[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Kestafa Es lo que hay... una putada. El problema es que la solución que tu propones sería fácilmente explotable tanto para trucar FUT Champions como para farmear monedas, y ya tienen esos dos problemas con el sistema actual.

Primer partido de FUT Champions para mi y me toca vérmelas con TOTY Suárez. Mecagondios que complicado es de marcar [carcajad]
Entre Desailly, Hierro, Kanté y Nainggolan a empujones con Mordisquitos

Jugar con toda la resaca no ha sido buena idea. Me ha costado mantener la concentracion xD
Dabo = Matuidi
Mendy = Kante

Soluciones baratas para toda la familia.
yo a Kanté no le debo de saber utilizar. Me da mucho más resultado Sissoko y en la bundes Renato. Hay que hacerle algo para que funcione? darle de comer algo especial? no me digas...
@eva_pro Con Kanté lo suyo es perseguir al contrario. Por insistencia acabas quitándole la bola.
Pues yo he jugado 5 partidos de futchampions y he ganado 2, los que he perdido lo he hecho en la prórroga, y aquí que los partidos son muy parejos si que se nota si tienes jugadores top o no, dos que he perdido en la prorroga yo presionando y tirando con ocasiones, y el rival dos goles uno con un tal lewandosky y otro con higuain a la contra :( Y para colmo uno de los que gané super injusto con uno con la equipación mensual de élite, que la verdad que era un máquina, hacia lo que quería, igual tiró como 15 veces y yo dos y gané yo jajajaja EA supongo que decidió que ya era hora de que ganara jajaja
A mi lo único que me molesta de Kante es lo enano que es, cosa que provoca que cuando saca el portero rival no ganes ni una por arriba.

Por lo demás es un 10, incluso a veces subo con el y meto goles xD
Una pregunta, ustedes como estáis defendiendo, porque yo después del parche notaba que se podía presionar e ir al corte, pero ahora en la WL eso no me da buenos resultados porque tocan muy rápido y con los jugadores que se tienen aquí ven no suelen fallar pases, mejor esperar y aguantar con el mcd intentando anticipar aunque le dejes a él maniobrar.. es que todos me defienden así...
@spiderrrboy Yo defiendo igual que fuera de la weekend league, presionando la salida de la pelota y cortando líneas de pase con los mcds. Y luego haciendo 2 contra 1s (inteligentes) entre un central y un mcd o lateral.
Me va rarisimo el juego, jugadores que se paran como si se apagara el mando, jugadores que dan pases sin apretar ningún botón, defendiendo se me cambia de jugador solo, pero que coño es esto?, uf que ascazo madre mía.

Saludos
@kova, me ha pasado lo mismo en los dos ultimos partidos y lo he dejado. Ademas que en el.ultimo partido iba con mucho lag.
@eva_pro Yo lo quite también, no me compensa el mosqueo que me estaba pillando la verdad, a ver a la noche o mañana si va mejor.

Saludos
Que tal va Diego Costa? siempre salen a relucir Martial, lukaku, sturridge, vardy y tal pero nunca nadie dice nada de Costa (el normal claro)
otro por aqui que le pasa lo mismo,sin contar ademas que todos los rechaces le caen al otro equipo,si lo para mi portero le cae el rebote a su delantero para que marque a puerta vacia,sale mi portero a por un centro y se acaba metiendo el gol en propia...

Sin contar claro,ir ganando en el 89 y que mis jugadores se vuelvan jilipollas y les metan 2 goles en 2 minutos...estoy en quinta,pero me voy a sexta de cabeza,me quedan 4 partidos y he ganado solo 1...
kova escribió:Me va rarisimo el juego, jugadores que se paran como si se apagara el mando, jugadores que dan pases sin apretar ningún botón, defendiendo se me cambia de jugador solo, pero que coño es esto?, uf que ascazo madre mía.

Saludos

Imput lag....yo he jugado a mediodia 2 e iban bastante bien. Los he ganado. He visto que te tengo en amigos y te marcaba 0 victorias en esta wl, no juegas a menudo??? Hay fines de semana q los servers van como el culo. Futchampions es para desesperarse reventando el mando o vendiendo el juego jajajaja
@spingi83 Cual es tu Gt?, no, no suelo jugar la champion, juego el torneo de clasificación semanal, por el reto de jugarlo y clasificarme, pero luego el finde entre unas cosas y otras es cuando menos tiempo le dedico.

Saludos
kova escribió:@spingi83 Cual es tu Gt?, no, no suelo jugar la champion, juego el torneo de clasificación semanal, por el reto de jugarlo y clasificarme, pero luego el finde entre unas cosas y otras es cuando menos tiempo le dedico.

Saludos

nitoo2gz, yo tampoco suelo jugar ne clasifico a veces pero luego entre la parienta y el crio juego como mucho 8-10 partidos.
Os presento el boceto final de lo que puede ser mi equipo ideal con todo lo probado en el rango de precio del que me muevo y siempre con el amor incondicional a Yedder IF.

https://www.futbin.com/17/squad/1432519

Que os parece? xD
kova escribió:Me va rarisimo el juego, jugadores que se paran como si se apagara el mando, jugadores que dan pases sin apretar ningún botón, defendiendo se me cambia de jugador solo, pero que coño es esto?, uf que ascazo madre mía.

Saludos

A mi tambien me va bastante mal el juego, a veces lento despues se acelera, la WL digo, lo he dejado en 7 partidos y 3 victorias, y de esos 7 lo menos 5 llegando a la prorroga, solo en uno he ganado por 3 goles o asi, me revienta que para marcar dos miseros goles tenga que tirar 15 tiros macho, y encima cuando pasa eso se que como el tio tenga una para dentro y ya me desespero y juego fatal....no se como haceis para no tirar el mando por la ventana...jajajaja en uno me ha echado el.juego y me lo da por perdido lo que ya iba perdiendo x uno y el rival staba siendo mejor...

@Drebin893 pues tiene buena pinta aunque creo que el nzonzi de 86 es bastante mejor que ese, y a reid ficha al if que merece la pena y a smalling, y si en vez de mendy fichas a matuidi ya seria la hostia

Saludos

Así estaba yo ayer: cambios de jugador inesperados, mis jugadores parados,... Tenía cinco partidos por delante y necesitaba 3 puntos para ascender. Perdí los cuatro primeros y el quinto lo remonté con dos goles en los últimos 15 minutos de partido. Menos mal, porque el cabreo que llevaba era considerable. [carcajad]
@Drebin893 Poco a poco compañero, yo con el rollo este de ascensor de divisiones me ha venido de puta madre, porque bajo de tercera a cuarta y después par de veces la siguiente gano el título de cuarta que son 9K creo, a veces que veo que mis jugadores se vuelven cojos en tercera estoy deseando descender para intentar ascender o ganar el titulo de cuarta para ganar moneditas jajaja en los que ganó el titulo a veces es tan descarada la moral alta de mis jugadores que yo creo que si suelto el mando también ganaría jajajaja
@spiderrrboy yo estoy en 5 con 4 ganados, pero como a todo el mundo le va mal y soy muy de entrar en barrena, voy a esperar xD
Me acaba de saltar un mensaje en el ultimate diciendo que celebran el año lunar y que te damos una equipacion y OJO @Drebin893 un sobre ultimate en consonancia a las veces que has abierto la app de fifa en pc, consola, web o movil y ojo mi sobre es de 30 articulos, 30 de oro, 30 unicos..... Se habran vuelto menos tacaños estos jakajjajjajaja le habran pirateao los servidores y los hackers estaran dando sobres a todo el mundo jajajjajja
Un montón bien hermoso de mierda en mi sobre de 30 jugadores xDDD
Mas basura por aquí y encima intrasferible xD
ME PEGO UN TIRO

caminante BELGA del CHELSEA y yo si por dios que sea Hazard y me sale Courtois

puta vida tete

PD: han puesto un SBC
Joder encima me han jodido pero bien con los partidos de marquesina, tenía a 20 y tanto jugadores del standard de leija y el anderlech que en todos sitios daban como seguro por ser como el barca madrid de bélgica y no lo sacan jajajaja sacan el hull city contra no se quien (pasan del chealsea-liverpool) o el leipzig Hoffenheim jaja para flipar jaja los pondré a 500-600 y así algo me gano porque los pillé a 350 casi todos, menos mal que sacaron no se que de australia y tenía a montones de bronces del anterior desafío y los he vendido en 5 min.. si no me pego un tiro, esto demuestra que esto no es disneyland y no es tan fácil hacerse rico con los sbc, yo ya me he arriesgado en varios e igual de 4 acerté uno.....
Pd: Encima con la mierda de sobre esa, lo mejor que me sale es iborra sif que no se puede ni vender, a ver si sacan un sbc de equipo de la semana y canjeo a ese y al tal dust if que me salió en uno de esos desafíos....Bueno me salió un tal POGBA............defensa central de 77 de la liga francesa jajajajajaja
GARAY el mejor de los 30 jugadores es para llorar
Ya esta la gente especulando con los jugadores para el SBC del año del gallo ese que basura de comunidad colega xD
@Drebin893 Y que especulan si no pide nada especial ajaja
la putada que son intransferibles los jugadores....
@spiderrrboy mirate el precio de los jugadores como va subiendo xD
Hostia pues viendo ahora las stats de Iborra sif tiene que ser tremendo como mcd tiene 58,88,83,80,88,89...se parecen a las de n´zonzi sif...Que le pondríais de química? estaba pensando en ancla o una versión mas ofensiva catalizador.. Que me recomiendan?
Bueno ahora que tengo al Courtois este intransferible tendré que meter defensa premier a los gabachitos xD
Llego abro la app del móvil del ultímate y me regalan una equipaccion y sobre,se lo digo a un colega que está en Ps4 y le sale garet bale, y haces dos días never. Yo me pique y lo más importante varane menudo mosqueo.otra vez será lleva jugando al FIFA dos años y tela lo que le salió en el FIFA 15 yo me quedo con una cara de.......

Adjuntos

Putisima mierda me ha salido,el mejor nolito xD.

Me ha salido areola,nolito,bruno fernandes,jordi amat,luis neto,thauvin,borges y ryan...y el resto consumibles mierderos.

Es que es para llorar,me cago en todo xD
Bajara el mercado despues de la WL?? El lunes por ejemplo, supongo que si no? Que la peña se quitara jugadores no??
Estos sobres del año del gallo ya podrían darlos mas veces xDDDDDDDDDD
Yo me he liado y he fichado a giroud if de 85 que necesitaba a algún dc frances de la premier y con buen pase para que me hicieran todos 10 de química...lo fiché muy barato a 16,5k así que si no me gusta podré recuperar monedas...Se me queda así: http://www.futbin.com/17/squad/1150228 Para probar nuevos 11 y formaciones...
@spiderrrboy buen equipo, interesante. A mi me quedo Así con el regalito del Gallo:

https://www.futbin.com/17/squad/1437377
a mi en el sobre lo mejor Verrati.

en la champions llevo un mosqueo tremendo...estoy con la 4-3-3(4) y el centro del campo me desaparece, Kanté ni está ni se le espera y a su compañero igual...Eriksen SIF es cosa fina. Lo dejo para mañana que me va a dar un jamacuco xD
Que suerte,quien me diese a mi tener a ese courtois xD
@wario_F No te creas que luego te pasa como a mi con Yedder IF que le acabas amando y al ser no transferible te tienes que romper la cabeza para colocarlo xD
A mi el cortois ese me la ha liado cosa fina, para mi después de De gea lo mejor de la premier en cuanto porteros, por eso cuesta lo que cuesta, después irían los lloris, cech,..aparte que el jugador contra el que he jugado más chetado es naingulan y es belga, como reúnas monedas te puedes hacer un equipo bueno con alderwielder, naingulan, mertens, lukaku, de bruyne,...
@spiderrrboy De momento al equipo titular mitad Premier mitad gabachos luego ya veremos xD que soy mas pobre que las ratas.

@eva_pro Es que con un 433 (4) tampoco puedes pensar en tener un centro del campo muy presente :P
Pues ese Iborra IF quería probarlo y me ha tocado en el sobre de regalo. Not bad. Eso sí, como a todos supongo, cuando ha salido el bolardo...he pensado en Dybala.
@Earendil A mi el sobre me ha roto el corazón, mi primer caminante... caen banderas y es Belga, es del Chelsea... (Yo orgasmeando con Hazard) y Aparece un maromo de 2 metros, Courtois.

Cortada de rollo total, pero ni tan mal.

PD: El mercado se esta pegando una hostia interesante
A mi khan mostacho me esta decepcionando bastante la verdad... lo pille por chicharito... pero creo que es un error... tiene mas cuerpo pero... no marca ni de broma.. alguno le a dado mejor resultado? quiero un delantero bueno y barato de la bundes
ya que esta bajando,voy a ver si encuentro un lloris baratito

Y ¿porque baja tanto el mercado?,si es intransferible lo que dan,no lo entiendo
Sobre de regalo abierto y un IF,Calhanoglu SIF 85,no esta mal pero yo tengo la premier,una duda

Si yo empiezo el partido en 100 de quimica con mi alineacion de la premier y luego meto a Calhanoglu nada mas empezar pierde stats el jugador o se queda con los 100 de quimica?

Y 2 me interesaria usarlo de MCO y es MD,en el caso de que no pierda quimica haciendo lo que comente antes si que la perdera si lo meto MCO nada mas empezar el partido no?

Gracias y suerte a los demas en los sobres,que para que no sean sobres de bronce que es lo que dan hay que aprovecharlo que esto no se repite mas xD
8289 respuestas