[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Dybala hace un rato vs el milan en copa...en estado puro

https://youtu.be/x1b3O0JTkOo
@Europlastik Porque no es la misma eliminatoria. Tienes un limite de tiempo. La chapuza es dejarlo a medias.
Joder macho como estan los servers estos de mierda....temporadas es injugable....te tira cada dos partidos....madre mia como no arreglen esto para el finde
Joder si yo fuera el.madrid denunciaria a EA por el handicap jajjajajja menudo partido, me pasa eso y rompo el mando jajjaja dos al palo casi sin portero con un jugador de 98 de media jajajjajajjaj y el gol de los otros de rebote y en propia puerta jajajka
@spiderrrboy Venia a poner algo del handicap también y ojo en el 45 jaja.

Saludos
Joder que ha pasado con Lacazette que de 30 ha pasado a 43 xD
@spiderrrboy sin problemas un malentendido lo tiene cualquiera [beer]

A lo que comentas de las marquesinas suelen ponerlas los viernes por la tarde que yo recuerde a ver si te sale bien el tradeo
Voy a tener que probar a ese Germain, si no sirve de delantero le planto de MCO a priori mejora mucho a Ben Arfa.
La semana que viene los requisitos de Fut champions
11 jugadores de la premier en el 11 inicial y 5 minimo de suplentes
@Kestafa No jodas. Te parten por la mitad entonces. Yo ire con mi equipo guarrete de musa and company a ver hasta donde llego [sonrisa]

@kova Por ejemplo, si suben a cavani y se actualizan sus cartas, y el de 87 tiene de tiro 80 y ahora pasa a tener 88 de tiro, si el de media 88 tiene ya 89 o 90 de tiro, su tiro no se actualizara. Asi con todas sus stats. Creo que es asi como funciona. El de media 87 pasaria a tener media 88, y el de 88 media 89 pero sus stats de tiro seguirian igual. (Tendras que ver los stats de cada carta porque no me los se, los puse a modo de ejemplo).
@Kestafa Equipo tiradisimo here I go. Por lo menos ya tengo a Kanté, Martial y De Gea xD

Va a ser un asco de Weekend League. Todo cristo con el mismo equipo.
Me comentan que ya esta el nuevo parche en consola, no lo he comprobado por mi mismo, que conste.

Saludos
Que arregla este parche el bug ese que había salido? Haber que joden estos ahora miedo dan
Desde que salió el parche volví a darle un poco de caña al UT. Total que llevo 29-4-3 desde que a los cojos no les defiende la IA. Hoy me viene uno con esto en temporadas:

Imagen

Mi equipo baratuno:

Imagen

¿Resultado?

Imagen

Y eso que luego me sacó a Reus y Hazard:

Imagen

Sus goles uno de rebote que se metió luego Ospina para adentro y otro en un corner con Messi de cabeza ganándole el cabezazo a mi defensa negraco grande y fuerte :-?

En fin, mucho TOTY para nada el cojillo. Y si no fuera por De Gea le podría haber metido un par más con Benteke al lado de la portería, pero De Gea es mucho portero.
Que nivel el Granada se trae cedido a Adrian Ramos el del Borussia.
@Masterlukz Kroos e Iniesta son mierda, así que ni los contaría como TOTY.
Pemiz escribió:@Masterlukz Kroos e Iniesta son mierda, así que ni los contaría como TOTY.

1000 veces mejores que los míos son. Y son TOTY.

Está claro que a los cojos que pagaron por las monedas y FIFA POINTS y dejaban que la IA defendiera sola se les ha acabado el chollo.

Y yo que me alegro de eso :)
@Masterlukz Me sorprende que siempre os obcequéis en comparar el precio/media de los equipos que tiene la gente.

De siempre en FIFA cuentan más las manos que el equipo. Un equipo caro te puede dar por ejemplo 2 o 3 victorias más en la weekend league, pero nada más.

Y te digo que hay muchísima más gente con equipos tochos en este FIFA por la simple existencia de la weekend league y por lo facilisimo que es tradear este año al tener un calendario muy marcado por la weekend league.

O sea, yo tengo un equipo de 5 millones y he quedado hasta ahora bastante regulero en la weekend league (visto lo visto tras el parche, lo de la IA defensiva afectaba bastante a mi estilo de juego) y he tradeado lo justo.

EDIT: pues ya tengo equipo planificado para la siguiente weekend League. Me guardaré a Ronaldo y Bergkamp en el banquillo para sacarlos.
¿que tal cech de portero?,he visto uno por 13k cuando cuestan bastante mas
@Pemiz Pues yo creo que las stats de los jugadores están por algo, y es lógico que sea así, sino este modo de juego no tiene ningún sentido, está claro que si yo voy con mi bakambu y tengo 3 manos a manos y me falla 2 (tirando de calidad orientado hacia su pierna buena) lo más probable es que el con su cristiano ronaldo o suarez de 3 meta 2 o los 3, y eso es lógico, o que tu desally abarque mas campo que mi rooney o kante, yo te animo ya que dices eso de las manos a jugar una WL con oros normales de 75-78 a ver si haces los números que haces ahora porque, sin acritud, es muy fácil decir lo que dices cuando tienes un equipo lleno de leyendas, con cristiano, bale, suarez,....
Pd: Lo que si estoy de acuerdo es que la media de los jugadores no sirve para nada, es decir probablemente ese kroos toty rinda menos que kanté por poner un ejemplo...
Igualito es tener en punta a CR que tener a Musa.
@Pemiz enseña el equipito hombre, que no te de verguenza jajaja

Yo no se que hacer con el mio, necesito consejos para cambiar los que no son de la premier....

https://www.futbin.com/17/squad/1225080
@spiderrrboy he jugado weekend leagues con equipos de no mas de 30-40-50k (puedes revisar mis mensajes de noviembre) y quedaba en oro 3-2 como hasta ahora.
Y puedes incluso ver un clip mio haciendo una destruccion de una defensa con Musa.

La gente no te juega igual si vas con un equipo tocho que si vas con un equipo debil sobre el papel.

Estais hablando desde el desconocimiento, hacedme caso.

Le dais demasiada importancia a las stats cuando en la mayoria de situaciones en el juego no tienen realmente importancia al ser un juego predominantemente RNG. O sea, un tio con finalizacion 90 y uno con 80 no tiene tanta diferencia. Asi en bruto significa que de 100 tiros uno marcara 90 goles y otro 80. Pero luego hay que tener en cuenta al portero, la posicion del jugador, que tipo de tiro hagas, si tienes oposicion del defensa...

@Breacho verguenza ninguna! Jajaja ya lo he enseñado alguna vez.

433(4)
De Gea; IF Florenzi, Desailly, Hierro, Jordi Alba; Nainggolan, Kanté; Bergkamp; Bale, Ronaldo, Martial

Banquillo: IF Srna, IF Ben Yedder, IF Bernardo Silva
Pemiz escribió:@spiderrrboy he jugado weekend leagues con equipos de no mas de 30-40-50k (puedes revisar mis mensajes de noviembre) y quedaba en oro 3-2 como hasta ahora.
Y puedes incluso ver un clip mio haciendo una destruccion de una defensa con Musa.

La gente no te juega igual si vas con un equipo tocho que si vas con un equipo debil sobre el papel.

433(4)
De Gea; IF Florenzi, Desailly, Hierro, Jordi Alba; Nainggolan, Kanté; Bergkamp; Bale, Ronaldo, Martial

En Noviembre la gente no llevaba los equipos de hoy dia, pero bueno si haces la mitad de victorias con ese equipo algo falla...
@Pemiz has cambiado de formacion no?
@Breacho empiezo en una 433 normal y cambio a la 433(4) al principio.

@spingi83 si no habeis usado un equipo tocho en FUT no sabeis la poca influencia que tiene en el computo global de las cosas si no eres capaz de adaptarte al juego.

Como he dicho, FIFA es un juego basado en el RNG y en como seas capaz de modificar el RNG a tu favor con tu habilidad con el mando.

Esta weekend league va a ser la primera vez que vaya con este equipo y esta formacion (que siempre ha sido la mia en FIFA ya que juego muy ofensivo)
Pues por eso, algo falla, tu juega en amistosos con ese equipo....si dices que en wl no influye es xq algo pasa en el juego para que asi sea. No digo que sea culpa tuya digo que el juego nivela las cosas como le sale del culo y s un partido no quiere que lo ganes pues no lo vas a ganar y punto.
Pemiz escribió:@spiderrrboy he jugado weekend leagues con equipos de no mas de 30-40-50k (puedes revisar mis mensajes de noviembre) y quedaba en oro 3-2 como hasta ahora.

Estais hablando desde el desconocimiento, hacedme caso.

Le dais demasiada importancia a las stats cuando en la mayoria de situaciones en el juego no tienen realmente importancia al ser un juego predominantemente RNG. O sea, un tio con finalizacion 90 y uno con 80 no tiene tanta diferencia. Asi en bruto significa que de 100 tiros uno marcara 90 goles y otro 80. Pero luego hay que tener en cuenta al portero, la posicion del jugador, que tipo de tiro hagas, si tienes oposicion del defensa...

433(4)

Como cojones soys capaces de fichar al.kun aguero, yaya toure if , dybala etc... no me.jodais comprais monedas cabrones jajajaja yo juego todos los.dias y no tengo tanto if ni mucho menos a cr7 eso para mi es imposible ni en.un año ficho a messi o cr7 jugando. Asi cualquiera....
@Pemiz Con el riesgo de parecer un completo ignorante, que es eso del RNG??
@spiderrrboy random number generator. Generacion aleatoria de resultados.
@Manupp1282 no he comprado monedas ni fifa points jamás, con lo que he ido ganando en futchampions, tradeando con los SBC y comprando cuando el mercado cae y vendiendo cuando sube....esq no hay más
@Manupp1282

- Tradeando
- Suerte con los sobres gratuitos o SBC
- Clasificando y haciendo buenos resultados en FUT champions
- Tirando de Visa

ahí tienes las 4 opciones para conseguirlo xD
Una pregunta que hice hace algunas paginas pero nadie me respondio :( En la WL las monedas que te dan por partido son las mismas que te dan en temporadas?? O el indice es mayor?? Me parecio leer en algun lao que te pueden dar hasta 2.5k por partido incluso...
@spiderrrboy el multiplicador es mayor que en temporadas si.
Es como cuando jugabas torneos el año pasado. Pero no llega a 2500 monedas. Como mucho 600-700
Alguien ha probado a Germain?
@Pemiz Gracias por contestar, vale, es que yo no tuve el 16, he pasado del 15 al 17, lo que no entiendo es porque en pc son sólo 25 partidos porque ya sólo con esas monedillas extras si fuesen 40 partidos a 600 monedas ya son 25K que vienen muy bien a un pobre como yo, y mas que jugaré con dos plantillas para no gastar monedas en forma física
Si se manda una plantilla en desafíos, esos jugadores se pierden?
@carlitos2 Si claro de hecho cuando la mandas, antes de aceptar te sale un mensaje diciendo que los vas a perder..
Yo he jugado con ambos bandos y tener un equipo potente te da ese plus que no te dan los Kante y compañía.
Un Cristiano Ronaldo te salta mucho más, le pega mucho mejor y te mete muchas más que un Musa. Ahora, la diferencia de precio está justificada? Claro que no. Pero uno te da el plus que no te da el otro para ganar los partidos más reñidos.Si no hubieran diferencias, la gente no se dejaría pasta en sobres y demases para tener a los cracks.
Y gente como yo, que no gasta ni un céntimo ni tiene tiempo para tradear ni me apetece, pues no podemos aspirar a esos cracks a no ser que nos caiga con los sobres del fútbol champions.
Que oye, yo no me quejo, pero las cosas como son. Tú puedes jugar muy bien que si en un córner en contra tienes a los más cracks, ya puedes defender con dios, que la mayoría si van bien, entrarán, a diferencia de musa and company. Para mí el ratio sería: 70%-30% (jugador-jugadores).
¿portero para la premier?,tengo 24K,y estoy con butlan,despues de que cech en 2 partidos se comiese 3 tiros que los paraba hasta yo xD
@wario_F yo probe a schmeichel if y no me paraba, he jugado contra el y me paraba cosas que flipaba, ahora tengo a lloris y aunque no es que me salve partidos, pero para lo que tiene que parar, para mas que butland?? Uff no sabria decirte... Jejeje butland es mucho butland
Esque es eso,son 24K,me gaste 13K en cech y no paraba ni una el cabron,por eso pregunto,porque si tampoco existe tanta diferencia no se si sale a cuenta el cambio
Mandanda para mi gusto es una peste por ejemplo, yo uso a Begovic en el equipo premier.
https://www.futbin.com/17/squad/1417633

¿que mejorariais?.

Los delanteros no me acaban de marcar muchos goles,pero bueno xD
alguien ha probado a coutinho if y a mahrez totgs?
@wario_F pues tengo un equipo parecido, pero en vez de fernandinho a yaya toure, pero no creo que haya mucha difernxia de rendimiento entre ambos, y vardy en 160 partidos me lleva 120 goles, no entiendo tanta diferencia entre jugadores iguales porque sturridge he jugado 50 y me llevara 18 goles si llega, comparado con el otro esta a años luz...
Pd: en foros que he leido hay.peña.que utiliza a fellani y dicen.que va bien por si quieres probar.. yo si lo pillo por menos de 1k igual lo pruebo...
El puto sturridge no se porque,siempre,siempre la engancha con la pierna mala,y eso que lo puse en las 2 posiciones de ataque que tengo,sin embargo en 10 partidos me lleva 5 goles.

vardy me lleva 4 creo en 12,no entiendo que pasa con vardy,tiene 90 de ritmo,pero nunca se va de nadie en velocidad,se la tiro al espacio,sale corriendo sacandole un trozo al defensa,pero siempre me llega el defensa antes ¬¬
@wario_F Es que en este fifa con el rollo de bregar, si lo utiliza el defensa antes te va a alcanzar, tu cuando le mandes en profundidad a vardy y veas que te va a alcanzar el defensa, dale al de bregar y ya le sacas un metro para encarar al portero, tambien importante utilizar el de autopase con el stick derecho, imagino que esto lo hace todo el mundo, a mi me jode porque no es justo que le lleves dos metros al defensa con 70 de ritmo y tu con 93 y te alcanze, es irreal...
Yo llevo 30 partidos con Schmeichel IF y al principio no me gustaba pero fue mejorando poco a poco y ha sustituido a Begovic, con el que jugué casi 300 partidos.
8289 respuestas