[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

SBC de Tim Cahill cagate xD

Donde pones a ese señor?

PD: Por 5k de nada me lo he hecho por tener una carta de esas que no tenía xD
@Drebin893 En ningún sitio, pero aprovechar a vender lo que tengáis que no vale para nada.
Que la fiebre por el sbc durará poco cuando la gente se de cuenta que no lo puede meter en ningún sitio.
Yo ya me he quitado casi todos los australianos del club.
@Garca que va tío están todas las cartas para hacerlo a precio de descarte, me anime y lo hice jaja 5k no van a ningún sitio.
¿Se sabe algo del supuesto SBC de Rooney? ein?
Siempre he jugado temporadas online y es la primera vez que juego al FUT, tengo la duda de si a un delantero le aplico una carta de entrenamiento donde mejora el tiro +10, esa mejora de mantiene para siempre? Juraría que a mi delantero le puse el tiro a 90 y ahora lo tiene en 80......
Por otro lado, que significa exactamente que salga el icono del pivote de entrenamiento en la carta del jugador cuando se aplica una carta de entrenamiento?
carlitos2 escribió:Siempre he jugado temporadas online y es la primera vez que juego al FUT, tengo la duda de si a un delantero le aplico una carta de entrenamiento donde mejora el tiro +10, esa mejora de mantiene para siempre? Juraría que a mi delantero le puse el tiro a 90 y ahora lo tiene en 80......
Por otro lado, que significa exactamente que salga el icono del pivote de entrenamiento en la carta del jugador cuando se aplica una carta de entrenamiento?

Solo es para un partido nada mas
apelucas escribió:
carlitos2 escribió:Siempre he jugado temporadas online y es la primera vez que juego al FUT, tengo la duda de si a un delantero le aplico una carta de entrenamiento donde mejora el tiro +10, esa mejora de mantiene para siempre? Juraría que a mi delantero le puse el tiro a 90 y ahora lo tiene en 80......

Solo es para un partido nada mas

Gracias, ya me extrañaba
@apelucas Hostia pues no lo había pensado jaja, pero juraría que hubieron varias pujas, así que no se, jaja.

Saludos

paquitoylucia escribió:@kova oye podrías decirme que plantilla te crearías con 330.000monedas de la ligue 1,ya q veo q te mola bastante y controlas

Hola, que va no controlo mucho, de hecho controlo poquísimo de estadísticas de jugadores, escuadras y demás, te dejo el equipo que yo me haría con ese dinero, luego ya tu decides, a ver si te lo vas a hacer, no te gusta y me voy a sentir responsable jaja, tampoco se que formación te gusta, hice el equipo con la formación que yo llevo, tal cual te la pongo son 355.000 monedas, si quitas a Plea y pones Cavani son unas 335.000, a mi me encanta Cavani, de hecho lo llevo, pero a mucha gente no, entonces ya es lo que tu veas.

https://www.futbin.com/17/squad/1374035

De químicas pondría, sombra a los laterales, centinela a los centrales, potente al mcd, artista a mc y mco, Plea francotirador y Lacazito con maestro, cazador o hawk, ya al gusto.

Saludos
Es un poco cansino que partido tras partido juegues contra el mismo clon de equipo Premier o serie A (Sobre todo premier) todo el puñetero rato xD
Bueno no habia jugado apenas desde el parche, ahora que me he podido poner he ganado 2 veces el torneo clasificatorio y he jugado con un colega un par de partidos, asi que bueno dare mi opinion, la verdad no noto nada de nada de lo que habeis estado hablando algunos por aqui estos dias sobre las defensas, la unica diferencia apreciable que noto es que ahora los laterales pierden la posicion de manera exagerada en ocasiones puntuales, me he llegado a encontrar al LD dandose besitos con el LI de manera incomprensible y varias veces durante algun partido, en cambio en otros partidos no lo hacen, cosas de EA supongo, tengo dos equipos y en los dos me he encontrado con esta situacion aparte noto que ahora suben todavia mas que antes fuera de eso como siempre sigo con mi formacion 41212(2) que es la que mejor me funciona, alomejor es que esto lo nota mas la gente que defiende solo con la maquina o es que la gente se monta sus peliculas a cada parche que sale, ya no sabe uno que pensar somos marionetas nos tiene EA a todos emparanollados probando cosas y al final el gameplay es lo mismo [qmparto]

saludos [pos eso]
@kova jaja ,muchas gracias lo mirare
@pemiz Al final ni matthaus, ni pogba, ni blanc, he fichado a bale y estoy esperando a ver si pillo a petit barato y voy con esto este finde http://www.futbin.com/17/squad/1377249 cambiando al empezar a la 41212.

Lo estuve probando anoche con el petit cedido y es una bestialidad lo que corta y lo bueno que es, junto a vidal y nain es una pasada el centro del campo sobre todo a la hora de robar, y bale pues me tengo que hacer a su disparo porque le paran todos los long shots con las yemas de los dedos...
Por fin tras varias finales fallidas y unas semanas que no lo intentaba por los requisitos hoy he clasificado para Futchampions .Voy con estas dos plantillas que voy alternando para no tener que comprar cartas de forma:

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... P:FFA17XBO

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... T:FFA17XBO

Como equipo pobre (comparado con lo que se ve en clasificatorias y supongo veré este fin de semana) el primer objetivo es porteria a 0, así que pongo a laterales y mcd que no suban ya que despues del parche la defensa se espatarra que da gusto, por lo menos yo sí que lo he notado. De todas manera creo que en Futchampions me tocarán la carita bien tocada jajaja, ya veremos...
@sokjo Yo estoy con un equipo parecido y me clasifiqué hace una semana por primera vez, aunque tengo una plantilla secundaria de la liga española no creo que la use, como en pc son 25 partidos sólo igual lo que hago es jugar alguno offline poniendo en banquillo y reservas a los de la primera para que descansen...
No se para que coño están las rayas verdes si luego laguean que da gusto, encima el tío Español, eso si le ha salido el tiro por la culata al lagueador, gol de Kante de cabeza y a casa a dormir.
@yomismo2555 Ya dije que Petit era impresionante en el centro del campo. Un Vieira de "bajo presupuesto" [qmparto]
@Pemiz El Kante de la clase alta? xD
Bueno,al final he bajado a 5 division,pero me estan pasando cosas muy raras.

Sturridge se ha vuelto un cojo,no da un tiro bien ni sin querer,recital de tiros al palo que da gusto verlos,4 en un partido para perder 3-2,que isco le gane en carrera a walker,que yedder normal tenga mas fisico que otamendi,que bartra le gane en carrera a vardy...cosas muy raras xD.

Una duda,¿que tal va lloris?,dembele no me funciona,asi que he vuelto a fichar a rooney de mc y le he puesto catalizador a ver que tal,el que si me funciona muy bien es fernandinho,vaya maquina el cabron xD
@Drebin893 Más bien el Fellaini de clase alta.
@Pemiz Lo que pasa que esta infladisimo su precio asi como todo el mercado de los jugadores TOP, como no voy a jugar mas hasta el viernes me voy a esperar y empezare el fut champions con el cedio a no ser que pillara una ganga de aqui al viernes y sino pues me espero que el sabado suelen bajar los jugadores.

@drebin893 Pues se podria decir que si porque esta en todos lados corriendo como un descosido aunque tiene las patas mas largas y se nota.
Tiene que ser un orgasmo tener de MCD un jugador así que aparte de ser genial te hace química con todo dios.
@Drebin893 Por eso vale 1 millon de monedas [carcajad]
@Drebin893 Es buenísimo pero tienes que tenerlo de MCD, de MC para mi gusto se queda un poco corto por el tema de que es cojo con la derecha y no tiene tanta velocidad como Nainggolan. Es eso, un Vieira pero con tiro.

@yomismo2555 Por eso lo vendí yo xDDD Necesitaba meter ese millón en la mediapunta con la 433(4) [carcajad]
Si tuviera la suerte de que me saliera uno me lo quedaba fijo para mi franchuequipo xD
Hola, alguien sabe en cuantas monedas se puede vender Cahill especial de 80? El que dan con el desafio de Australia.?
Gracias
@ordep80 No se pueden vender los jugadores de los SBC.
He probado esta tarde a Al Soma y cagate que bestia lo tiene todo, con una nacionalidad normal valdría millones. Y de paso descubrir a Ayala que es el Latza de la liga Saudi 90/90 potencia, tiro lejano.
Gente he visto en el.foro q habeis hablado de un boton.para hacer q se desmarquen los jugadores. En ps4 que boton es? Como se hace?
@pemiz Pues fichado petit por 962k, quiza lo podia haber fichado algo mas barato pero me picao en una puja y el mas barato en compra ya esta en 990k asique ya esta me quedao con 12 mil monedazas [+risas]. Ya acumular monedas para si acaso mejorar el mco y si acaso florenzi IF que esta loquisimo su precio.
Me echo un equipillo de la liga inglesa formación 4-3-1-2 vardy y sturrige couthino,fellaini kante y fernandhino MC Gente.Ha estos últimos no se que química ponerles alguna sugerencia,solo tengo claro la defensa y el portero. Defensa shaw,smallling,huth,dejdjde, butland darme algún consejillo.[beer]
LMC sparejungle escribió:Me echo un equipillo de la liga inglesa formación 4-3-1-2 vardy y sturrige couthino,fellaini kante y fernandhino MC Gente.Ha estos últimos no se que química ponerles alguna sugerencia,solo tengo claro la defensa y el portero. Defensa shaw,smallling,huth,dejdjde, butland darme algún consejillo.[beer]

Shaw-smalling-kolsciesny o reid if-clyne o walker
Fellaini x dembele o henderson mostacho
Anoche subi a tercera y hoy me disponia por la tarde a comenzar mi andadura en esa division y peor no puedo ir jajaja mis jugadores se han vuelto un poco malos y eso que no he jugado contra equipazos ni con gente muy buena, normalilla pero es que los partidos son feos feos, igual tiro 3 tiros cuando de normal tiro muchos mas, pero es que fallan pases que es para matarlos, una pesadilla, he empatado 2 por lloris y perdido como 3 o 4, evidentemente bajare aunque todavia queden muchos partidos pero hasta lo prefiero cuanto antes para tener partidos mas normales, no para tener que hacer pases de un metro de distancia porque como esten mas lejos no llegan...
@spiderrrboy Tranquilo que cuando subas a 1 todo sera mucho peor. Yo ya he bajado a segunda y el juego quiere que vuelva a bajar, asi que me veo en 3.
@NinjaTixX jajaja en el fifa 15 llegue a primera, y me mantuve bastante, eso si, me costo lo suyo pero una vez ahi me mantuve bastante tiempo e incluso llegue a ganar el titulo, en este.... Con el nivel que tengo ahora me da que no me va a dar para llegar a primera a no ser que me ponga en serio a practicar skills que me se 3 contados , el de bervatov en banda, amago de bicicleta para un lado, y el facil ese de taconazo atras alante, cuando intento otros me hace cualquier cosa jajajja saben d algun tutorial bueno en youtube para skills??
@Manupp1282 gracias y químicas que les pongo?
Yo es llegar a 4 y me empiezan a ganar, pero lo jodido es que es en plan 2 tiros 2 goles. y se me inflan las pelotas de una manera...

Encima todos con el equipo clonico.

Echarle un ojo a esto: https://www.futbin.com/17/compare/19/15612
Bueno chicos pues despues de mucho tiempo...

Me acabo de clasificar para la champions!!

Uuuueeeeehhhh!!
@eva_pro Felicidades a ver si te toca algo bueno en los premios
Drebin893 escribió:@eva_pro Felicidades a ver si te toca algo bueno en los premios

Gracias!! Pero...tendré que ganar algun partido.no? Jajaja
@eva_pro Jajaja Enhorabuena a ver si tienes suerte y llegas minimo a oro 3 que te autoclasifica y son buenos premios, pero para que ten den algo con jugar 5 partidos ganes o pierdas ya te dan un "premio" [+risas]
eva_pro escribió:Bueno chicos pues despues de mucho tiempo...

Me acabo de clasificar para la champions!!

Uuuueeeeehhhh!!

jajajjajajaja ostiaaa !!! muchas felicidades jugona!!!

Ya lo sabrás. pero preparate para encontrarte cosas jamas vistas, y a la peña mas " guarra" [facepalm] que puedas imaginar.

dale duro y paciencia!!!! [beer]
Gracias chicos!!

La verdad que no me lo creia. Los tres primeros partidos, fenomenal, 3-0, 5-2 y 4-0. Pero el ultimo...los jugadores se chocaban y me ha costado mucho aguantar el 1-0 :)

Mi equipo 4-3-3(4)
Cech-Rose-Smalling-Reid IF-Coleman-Kante-Eriksen SIF-Dembele-Mirallas-Shaquiri-Remy

Suplentes: Gray IF, Alli IF, Giroud IF, A.Moreno, Kouyate, Williams, Wilshare, Henderson, Mane, y me falta alguno...

Algo para mejorar y consejos para el finde? :)
@eva_pro enhorabuena ahora a disfrutar tu primer futchampions, tomatelo con calma y donde llegues llegaste, sino es un estres XD a poco que ganes los premios ya son mas que pasables
A mi no me deja entrar al UT y esta tarde me ha desconectado de un partido....ya no se cuantos van...
Hay que ser muy mala persona por no decir una cosa peor para meterse a jugar el clasificatorio cuando seguro ya esta clasificado con un equipo Premier con 3 player of the month y todo lo demas SIFs

Ya paso de esto del fut, debería revisar sus reglas EA.
@Drebin893 Yo estoy clasificado por ser oro 3 y simplemente lo juego porque la conexion en temporadas me va como el culo y en el torneo clasificatorio me va bastante bien, mientras EA permita que pueda entrar al torneo y la conexion me funcione mejor lo seguire haciendo, no lo hago por joder a nadie, no desfallezcas te acabaras clasificando compañero, yo voy con estos equipos aunque me suele emparejar con gente de este nivel de equipos o mas y si te digo la verdad odio jugar contra el tipico con musa rashford mane y compañia un saludo

Imagen

Imagen
@santako Yo ahora mismo tengo una mala hostia de cagarse.

Hazard POTM, Costa POTM, Eriksen TIF, y todo lo demás ni me acuerdo pero nada normal menos un Kante.

Me estoy jugando el clasificarme con mi mejor equipo que al lado del suyo es una MIERDA y el nota sobrandose y haciendo toquecitos de maricona y demás.

Es culpa de EA que no debería permitirlo y otra parte del fracasado que se dedica a joder a los demás.
@Drebin893 eso ya son ganas de tocar la moral a la gente, te entiendo perfectamente porque a mi la primera vez me costo muchisimo clasificarme, cogia unos cabreos bien buenos acabe ganando una final 4 a 0 contro un tio con todos los ifs buenos de la bundesliga y el calcio, ademas es lo que tu dices hay cada uno suelto que encima te vacila pero bueno luego a esos son los que da mas gusto ganarles [sonrisa] yo cuando me saturo del juego lo dejo unos dias, a ver si tienes suerte y te clasificas que eso tambien influye
@LMC sparejungle
A los dfc ancla, y a los laterales sombra, pero si fichas a walker ponle centinela
8289 respuestas