spiderrrboy escribió:Como se hace para poner un gif aquí y que se vea, una vez tienes la URL del gif, porque si lo pongo por URL no se ve, solo el link..
Al final de la dirección pon .gif
Bueno pues tengo una teoría, os la expongo para que la debatáis, jaja, hace días alguien de EA hizo referencia a "la moral" en contestación a las quejas del handicap, eso me extraño la verdad, así que me informe de que había dicho exactamente y no dice moral, dice stamina, la stamina realmente no es nada, hay quien la traduce como energía, otros como fuerza y algunos como moral, pero realmente, es una media imaginaria que se hace del estado mental, estado físico y estado anímico, pues bien, repitió tanto lo de la stamina este hombre, que me dio por pensar en cuanto afecta esta barra a los jugadores, ninguna química la aumenta, casi todos los jugadores chetados que no los conoce nadie (Musa) tienen una stamina alta, y si el handicap lo que hace es reducir esta barra?, pues nada decidí crearme un equipo que me gustara pero solo con jugadores con la barra de stamina por encima de 85 y si puede ser 90 mejor, obviamente gano y pierdo, no hablamos de crear un equipo invencible, pero ya he tenido partidos con handicap y notado que mis jugadores eran mas lentos, torpes y demás, eso no cambia, lo que si cambia es que he podido sacar adelante esos partidos con handicap, ya sea por empate o victoria, pero no perderlos o mejor dicho, perderlos por algo apretado y buscado por mi rival, no por un chorreo de goles y jugadores chocando entre si. Entonces ahora necesitaría que al que le apetezca haga lo mismo y se cree un equipo bajo esta premisa de la stamina, lo que me interesa serán esos partidos que notas el handicap y el transcurrir del mismo, por contrastar otras impresiones que no sean solo la mía, seria jugar con el equipo unos 20 partidos para que haya tiempo de todo tipo de situaciones, luego claro esta postear vuestras impresiones para poder debatirlas entre todos.
Esta teoría tiene un lunar, y son los porteros, todos los que he mirado tienen la stamina baja y o bien el handicap no afecta a los porteros, o se rigen por otra cosa, o, esta teoría es absurda, que tampoco lo descarto jaja.
Saludos