[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Yo estoy hasta los cojones,entre que con esta forma de jugar los partidos acaban que parecen sets de tenis,y que el juego me ha metido en una espiral que tengo que bajar de division por cojones,no puedo con el.

Acabo de perder un partido,5-2,ha tirado 5 tiros,yo he tirado 24,con 3 putos tiros al palo,un penalty que se clavo en la mismisima escuadra,los delanteros que no les sale de los cojones desmarcarse...un asco ¬¬
Lo de la subida tremebunda de precio de nainggolan es por lo de que salio el SIF? se espera que baje? es que madre mía.
Bueno,me he cansado de perder todos los partidos porque mis jugadores no pueden con sus cojones.

Recomendadme algo para poder empezar en la liga inglesa porfavor :).

1 saludo
wario_F escribió:Yo estoy hasta los cojones,entre que con esta forma de jugar los partidos acaban que parecen sets de tenis,y que el juego me ha metido en una espiral que tengo que bajar de division por cojones,no puedo con el.

Acabo de perder un partido,5-2,ha tirado 5 tiros,yo he tirado 24,con 3 putos tiros al palo,un penalty que se clavo en la mismisima escuadra,los delanteros que no les sale de los cojones desmarcarse...un asco ¬¬

Bua yo lo dejo definitivamente, no paro de bajar divisiones desde la actu. Inpunt lag a cascoporro.
La verdad que desde la actualizacion va esto como el puto culo en muchos aspectos desde impug lag , retardo en jugadores , correcalles , mayor handicap etc .
Y x otro lado sabeis si mañana tiene previsto bajar el mercado como todo los lunes ? Es que me tiene desconcertado un poco , x que esta subiendo hasta hoy domingo , asi que ya no se como va el tema
Y la ultima . Alguien a probado a bale y neymar para que me digan que tal van ? Es que no se si hacerme este tamden o x el contrario un pogba - aguero , que me recomendais ?
Al final 3 dias han bastado para darme la razon de que se han cargado el juego...el handicap fortalecido por la nueva manera de defender....
Como se hace para poner un gif aquí y que se vea, una vez tienes la URL del gif, porque si lo pongo por URL no se ve, solo el link..
spingi83 escribió:Al final 3 dias han bastado para darme la razon de que se han cargado el juego...el handicap fortalecido por la nueva manera de defender....

Roto es poco jajajaajja madre mia.
spiderrrboy escribió:Como se hace para poner un gif aquí y que se vea, una vez tienes la URL del gif, porque si lo pongo por URL no se ve, solo el link..

Al final de la dirección pon .gif

Bueno pues tengo una teoría, os la expongo para que la debatáis, jaja, hace días alguien de EA hizo referencia a "la moral" en contestación a las quejas del handicap, eso me extraño la verdad, así que me informe de que había dicho exactamente y no dice moral, dice stamina, la stamina realmente no es nada, hay quien la traduce como energía, otros como fuerza y algunos como moral, pero realmente, es una media imaginaria que se hace del estado mental, estado físico y estado anímico, pues bien, repitió tanto lo de la stamina este hombre, que me dio por pensar en cuanto afecta esta barra a los jugadores, ninguna química la aumenta, casi todos los jugadores chetados que no los conoce nadie (Musa) tienen una stamina alta, y si el handicap lo que hace es reducir esta barra?, pues nada decidí crearme un equipo que me gustara pero solo con jugadores con la barra de stamina por encima de 85 y si puede ser 90 mejor, obviamente gano y pierdo, no hablamos de crear un equipo invencible, pero ya he tenido partidos con handicap y notado que mis jugadores eran mas lentos, torpes y demás, eso no cambia, lo que si cambia es que he podido sacar adelante esos partidos con handicap, ya sea por empate o victoria, pero no perderlos o mejor dicho, perderlos por algo apretado y buscado por mi rival, no por un chorreo de goles y jugadores chocando entre si. Entonces ahora necesitaría que al que le apetezca haga lo mismo y se cree un equipo bajo esta premisa de la stamina, lo que me interesa serán esos partidos que notas el handicap y el transcurrir del mismo, por contrastar otras impresiones que no sean solo la mía, seria jugar con el equipo unos 20 partidos para que haya tiempo de todo tipo de situaciones, luego claro esta postear vuestras impresiones para poder debatirlas entre todos.

Esta teoría tiene un lunar, y son los porteros, todos los que he mirado tienen la stamina baja y o bien el handicap no afecta a los porteros, o se rigen por otra cosa, o, esta teoría es absurda, que tampoco lo descarto jaja.

Saludos
A mi una de las cosas que me extrañan desde hace varios fifas es la desaparición de los atributos de moral que tenían los jugadores y las cartas de charla de moral para aplicarselo. Esto sucedia en ultimate team 13, para los que seais "nuevos". EA decidió quitarlo, pero en ningún momento dijo que la moral no influyera en los jugadores, sino que ya no aparecería en la carta como rasgo.

Curiosamente tener una baja moral significaba que tu jugador no rendia bien y pasaban cosas extrañas como las que ahora la llamamos "handicap"

¿Seguirá existiendo el atributo de moral pero sin que nosotros lo veamos?

Imagen
@kova Una teoría elaborada y viniendo de EA todo es posible.

Una pregunta chavales, visto lo visto esta claro que a Icardi le van a dar un upgrade en invierno, si suben su carta normal suben todos sus IF, SIF y TIF?

:P
@Breacho Si recuerdo lo que dices, lo que no recuerdo es si venia la barra de stamina también, quiero decir igual lo rediseñaron y la metieron dentro de esta barra o igual ya estaba, no lo recuerdo, pero sí, cuando tenían la moral baja jugaban de pena, yo el handicap como tal lo empece a notar en el 12, de una forma sutil pero estaba, en el 13 fue un descaro ya y de ahí hasta ahora.

Saludos
@wario_F jugadores que a mi me han venido bien aunque ahora a algunos no los use, kante, Matic, smalling, rooney, eriksen, coutinho, Rose, clyne, fernandino, firminio, musa, vardy , sturridge, dembele,..
Con el nuevo parche es muy importante fijarse en los workrates y stamina de los jugadores ahora mismo.
Pues nada,he puesto a vender a yedder y a casemiro especiales,si me saco 60 K fichare algo bueno para la premier.

No soy capaz de sacarle partido a yedder,una pena.

Por cierto,bendito handicap,he empatado un partido contra un equipo de coreanos de bronce tirando 20 tiros xD
Buenas una.pregunta tengo este equipo liga santander:
Keylor navas
Marcelo,pepe,varane,carvajal
Arda turan,iniesta, casemiro
Carrasco,yedder if,orellana if
Merece la.pena la.liga santander? Mi idea era cambiar arda x modric y casemiro x casemiro if.
Pero seria mejor.otra liga q no.sea premier q ya tengo.un.equipo?
Vale,necesito consejo.

he vendido a yedder y a casemiro IF,consegui en total 60K y 10 que tenia yo.

he fichado para el MC a kante,de mco a rooney y de dc a vardy,me quedan 23K,¿que deberia fichar?
@wario_F prueba a ver si rooney lo retrasas a mc y fichas a coutinho y si no te da a eriksen para el mco, y en una premier smalling es obligatorio a mi parecer
@spiderrrboy

https://www.futbin.com/17/squad/1343477

Ahora mismo tengo esto tal que asi y me quedan 9K,¿que cambiarias?
@wario_F Shaw y Clyne ficharía para los laterales.
He cambiado Hazard por Alexis y...... mucho mejor el chileno.
Ahí os dejo mi opinión.
Que version merece la pena d higuain if sif o tif?
Europlastik escribió:He cambiado Hazard por Alexis y...... mucho mejor el chileno.
Ahí os dejo mi opinión.

También pienso como tú, tuve a Alexis un buen tiempo, lo cambie por hazard y que va, no me hacía a el después de 10 partidos lo que hice fue venderlo y volver a por Alexis, no me arrepiento para nada, pues si te pierde una pelota tiene la capacidad de ir a volverla a robar, cosa que Hazard no tiene , me aporta bastante gol y sobre todo muchísimas asistencias.

De hecho me volvió a salir Hazard en el desafío mejora de Oro, y lo aproveche para un desafío SBC, ni corto ni perezoso.
Si que se han cargado el juego si. En 1 division te ganan por velocidad hasta los equipos bbva [+risas] Nose si es por el parche o por que el puto juego quiere que baje pero vamos, cosas rarisimas, rebotes y mas rebotes, un tio me ha metido 4 asi, incluso tiraba fuera del area rebote en un defensa y gol. Y que les pasa a los defensas??? Pongas la tactica que pongas se van al centro del campo, incluso he acabado jugadas con chiellini en punta. Nose que cojones pasa pero una cosa es que no defienda la maquina, y otra haberse cargado el juego. El proximo fut como no arreglen esto va a ser unas risas.
Gente tengo tb un equipo premier 4-3-3(4)
Begovic
Saw-smalling-bailly-clyne
Fabregas-coutinho-kante
Martial-vardy-manè
Q cambios hariais vosotros? Mejor vardy o sturridge, fabregas o otro jugador?
@Manupp1282 en mi opinion bially fuera, tiene alto en ataque y deja huecos, y fabregas fuera ya que solo kante para contener es poco, por alguien con un poco mas de fisico, tipo dembele, rooney, matic, fernandinho...
wario_F escribió:@spiderrrboy

Yo venderia a mustafi, rooney, coleman, fernandinho, clichy y remy y haria el siguiente

Butland
Clyne o walker-smalling-reid-shaw
Kante
Erikssen dembele
Coutinho
Vardy martial (sdi) o sturridge
spingi83 escribió:

Yo venderia a mustafi, rooney, coleman, fernandinho, clichy y remy y haria el siguiente

Butland
Kante
Erikssen dembele
Coutinho

Yo haría lo mismo pero quitando a Coutinho para poner a Eriksen, Kante de medio izquierda y de MCD Matic, Kante de MCD no se lleva un balón por alto ni que venga dios a verle.
Drebin893 escribió:
spingi83 escribió:

Butland
Kante
Erikssen dembele
Coutinho

Yo haría lo mismo pero quitando a Coutinho para poner a Eriksen, Kante de medio izquierda y de MCD Matic, Kante de MCD no se lleva un balón por alto ni que venga dios a verle.

Tienes razon no habia caido...tambien puede poner a dembele de mcd y kante en la izquierda
Si es que sobre gustos colores, a mi coutinho me da un rendimiento increible, es irme tiro de calidad desde la frontal con rosca y gol casi seguro, me llevara desde la actu 10 goles en 13 partidos (y probe a dele ali if ahi y no me hacia ni la mitad que coutinho), y rooney a mi me interviene mas en el juego que dembele que se me dispersaba demasiado y habia partidos que ni lo veia...y rooney llega a defender tb.. pero eso depende de que usos y tu habilidad para que un jugador vaya mal o bien...y kante lo he probado de mc en vez de mcd y a mi no me rinde igual..como que se desaprovecha asi...
Pues no sé, desde el parche yo llevo 7 partidos jugados en 1a con 6 victorias y 1 empate. Y defendiendo muy sobrado tapando huecos y anticipándome a la jugada.

No sé, quizá muchos dependíais demasiado de la IA para defender, perdonad que os lo diga.
A ver si me sale lo de poner gif jejeje pongo este de coutinho de lo que digo que ahora con que la peña no te puede aguantar, los mco con velocidad, hábiles y con buen tiro se forran...todo lo que no tiraba de fuera antes, estoy tirando ahora, para mi coutinho ahora es intransferible

Joder el siguiente paso es que salgan mas pequeños los gif jaja Que proporción le ponen ustedes? para modificar este..por modificarlo lo jodi jeje
@spiderrrboy
Vale te hare caso y probare esos cambios y en cuanto a este equipo q me dices:
4-3-3(4)
Keylor navas
Marcelo,pepe,varane,carvajal
Casemiro,iniesta,arda turan
Carrasco,yedder if,orellana if
Q mejorarias?
X cierto en el de la premier mejor vardy o sturridge?
@spiderrrboy Yo subo el video a streamable y de ahi a imgur. Cuando es video a gif no te da opcion de reescalado, te lo saca directamente a este tamaño el foro

Buen chirlo con la izquierda.
@Pemiz Ah si te leí lo de imgur y lo estoy haciendo desde ahi, vale pues espero que no moleste que sean tan grandes jeje
@Manupp1282 Pues yo juego con vardy y sturridge, y nadie me ha dado mejor rendimiento que vardy, y el segundo sería sturridge, y en cuanto al de la santander, ahi no conozco tanto, lo tengo de equipo secundario, yo ahora he cambiado a una 4321 porque me toco isco 87 ed, y juego con casemiro iago aspas (mco) gomez y arriba carrasco isco y bakambu, atrás gaya umtiti mangala y de marcos... jugadores que no me han dado rendimiento arda turan, koke, thiago,... tu tienes un equipo mucho mejor...
Os pasa que jugando fut a veces el jugador no responde al mando,se queda parado como 1 segundo hasta que le da por responder otra vez. Gracias.
@spiderrrboy http://xboxdvr.com/ entra ahí y te buscas, no te tienes ni que loguear, tus vídeos estarán ahí y desde ahí te da opción del gif, tamaño hombre jaja.... a la direccion que te de le añades .gif aquí en eol.

saludos.

PD: A mi si me gusta el juego tras el parche, no se, en defensa yo diria que hasta responden mejor los jugadores.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, ahora si coño! Desde que salió el parche se defiende muuuuuuucho mejor! Se acabaron las idas de olla y los defensas imanes joder! Se nota un pelin acelerado quizás, pero ha mejorado MUCHO
Muy hasta la polla de los que se ponen a apretar todo el rato el boton de cubrir mas lb, que es para aguantar el balon como cuando quieres perder el tiempo cubriendo la pelota en un corner, que lo hagas segun el juego balon largo al dc para aguantar mientras llega el mediocampo, pues vale, pero que lo hagas para todos los pases, hasta en tu campo, y como eso esta tan mal equilibrado que no le puedes quitar la pelota, pues asi hasta tu area, pase, hace eso, que encima si le intentas entrar y te pasas se va solo, pero si no es que no se la quitas y avanza avanza, que guarros....o EA arregla eso que lo puso como opcion para perder tiempo en los ultimos minutos en el corner o como todo dios lo use se cargan el juego...o que haceis ustedes cuando os hacen eso en todos los pases??
@spiderrrboy
A mi tb me da asco q hagan esa guarrada de cubrir el.balon.para perder tiempo, yo lo.q hago es con el.boton de tiro de calidad+ el de correr llevo dos jugadores hacia el y entre los dos jugadores lo.intento rodear hasta q se la quito, y si veo q no puedo y me toca los huevos le tiro segadas y a tomar x culo jajajajaj.
@spiderrrboy A mi me lo han hecho nada mas sacar del medio irse a su corner y ponerse en ese plan, yo realmente pienso que ese tipo de personas es que les falta algo o son unos desgraciados en siu vida diaria y entran al online, twitter y demás a sentirse algo y pagar frustraciones, te los encuentra en el fifa, en el over y en todos los juegos online, es un problema serio de todos los juegos, pero regresando al fifa, yo los levanto para el aire, me da igual quedarme con 8 jaja, buas menudas entradas he llegado a hacer, hasta combinadas a lo gemelos Derrick jaja.

Saludos
No es normal que siendo lunes sube aun mas de lo que esta el mercado , bajara algun dia ?
@deloewe es normal porque no hay ansia por vender ya que no ha habido weekend league y la siguiente no tiene requisitos.
Por qué preferís a Shaw por encima de Azpilicueta, por ejemplo?

Mi equipo es:
Schmeichel IF
Walker (para mi el mejor lateral de la premier) Smalling Reid IF Azpilicueta
Kanté Coutinho Rooney
Shaqiri IF Sturridge Martial

Quiero dar un salto de calidad al centro del campo pero no se que mejorar.
Conclusiones ultimateras de la mañana.

- Gignac IF es un troncho, es como un fardo de patatas que se arrastra por el campo y tiene buen tiro.

- Yedder IF como MCO se folla a Ben Arfa por todos los orificios

- Si quieres dos delanteros franceses y estas de bajo presupuesto SDI Martial y Remy.

- Ruffier se lo para todo

Saludos, y vive la france.
KindapearHD escribió:Por qué preferís a Shaw por encima de Azpilicueta, por ejemplo?

Mi equipo es:
Schmeichel IF
Walker (para mi el mejor lateral de la premier) Smalling Reid IF Azpilicueta
Kanté Coutinho Rooney
Shaqiri IF Sturridge Martial

Quiero dar un salto de calidad al centro del campo pero no se que mejorar.

Gundogan por coutinho?
@Manupp1282 @kova si yo lo que crítico es que te lo hagan como forma de jugar, no para perder el tiempo, que perderlo desde el min 1 tiene también delito, pero me refería a hacerlo cada vez que da un pase, utiliza esos dos botones para que no se la quite, así en una jugada igual lo hace 4 veces hasta que llega a mi área y es casi imposible quitársela, es esperar a ver si falla algún pase...
Gracias por los consejos que me disteis ayer,estaba currando pero los he visto.

¿en que es mejor red que mustafi?,porque a red tambien lo tengo,pero lo tengo en el banco,si decis que es mejor que mustafi le hago el cambio.

¿porque dembele es tan caro?,no parece que tenga unos stats para tirar cohetes.

he visto oscar,que tiene unos stats como erikssen,¿sabeis que tal va?

¿a vardy lo veis bien de DC verdad?,cuando pueda fichare a asturridge,pero claro,no habia pasta para todos,y ocmo hablabais tan bien de rooney me fuy a por el,aunque no se si de mc me ira bien.

Lo de ponerse de espaldas cada segundo es para partirle las piernas al tio,algune vez me he rebotado y le he metido un patadon xD
@wario_F

Eriksen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oscar>>Una piedra

Para mi gusto Sturridge solo tiene la pierna derecha para apoyarse y a mi no me mola eso
8289 respuestas