sonyfallon escribió:A quien me recomendáis fichar de DC en la liga Santander ? Tengo ahora mismo a amorata , Pato ( que le voy a cambiar ) , Gameiro y Bakambu . Tengo 45.000 monedas
Pues igual te parece una estupidez enorme pero a mi el delantero que más me gusta de la liga Santander es Correa del Atleti con diferencia (sin contar los top en plan Griezmann, Ronaldo IF etc claro está...)
He fichado a Kroos IF y tengo una duda enorme no sé si usarle de MC o de MCO porque se que de MC es brutal, hoy le he probado dos partidos uno de MCO y luego cambiándole a MC en el descanso y otro de MCO entero creo que fue el segundo así, bueno el caso es que no acabo de ver donde me gusta más porque le veo bueno en ambos sitios jajaja, no tiene mucho ritmo pero chuta genial en su primer partido hizo Hat-Trick jajaja, pasa de lujo el regate no es nada malo tampoco tiene físico y de MC también defensa para ayudar si se le necesita... Jajaja tengo una duda enorme jajaja porque si le usase de MC tendría que quitar a Khedira que le tengo para compenetrar a Dybala arriba y si le usase de MCO tengo que quitar a James que la verdad me desatasca muchos partidos...
Mi equipo ahora mismo es
4-1-2-1-2 (2)Delanteros: Dybala, Mandzukic (tengo su carta normal pero es cuestión de tiempo que compre su versión en carta negra que está bastante barata y si el normal ya me gusta el carta negra tiene que ser brutal jajaja)
Centrocampistas: James, Modric, Casemiro IF (Media 85), Kroos IF, Khedira
Defensas: Coetrao (Quiero ahorrar para Marcelo pero con sombra la verdad Coentrao me está rindiendo tan bien que no tengo prisa), Gimenez, Varane, Carvajal
Portero: Keylor (estoy dudando si pillarme de nuevo a Rulli carta negra que me gusta mucho ese portero y le tuve ya y no se igual le vuelvo a pillar si me veo con dinerillo y veo que Keylor se queda sin contratos igual me da el venazo y lo cambio de nuevo jajajaja)