Joder seguro que habéis jugado con alguno de estos jugadores tipo, me han tocado dos en el clasificatorio que vaya gustazo ganarles... el primero, el típico que se sabe como 8 filigranas distintas y se cree tan superior que en cada jugada se pone a hacer, pero no en la banda o en el pico del área, que va, desde el medio campo, como diciendo que bueno soy, todo lo que se hacer ehh jajaja eso sí, después miré estadísticas y me tiró la friolera de dos tiros y uno entre palos, yo 8 por ahí....eso si cuando ya le marcas el dos a cero no se porque, pero se le debió joder el stick derecho porque misteriosamente ya dejó de hacerlas y jugaba normal, sólo espero que su mando esté todavía en garantía jajajaja el segundo me irritó más todavía, me marca el uno a cero, y se pone en plan barca de guardiola a darle todo el rato a la x, en una jugada su portero la toca como tres veces, atrás, adelante, atrás, adelante... y como este fifa es como es pues gente que hace eso cuesta un huevo quitársela, si sus jugadores tienen la moral alta y no fallan un pase, en el descanso tenía un 70% de posesión y 2 tiros de él....en la segunda parte sus jugadores ya no eran tan buenos y remonté, a partir del 60 ya ganando yo, ya no le gustaba tanto el tiki taka y le entraban las prisas, al final llegué al 55% de posesión....Y esas han sido mis odiseas y ganarle a peña así vale más que cualquier título jajajaja