@aitoresqui Al final esto es como todo, depende de tu forma de jugar, si los prefieres jugones, físicos, etc..
Yo te puedo decir lo que tengo, y he de decir que en todos los FUT con la que acabo ganando más partidos (tb es con los que llevo más tiempo jugando) es mi liga española.
Yo juego con 4-3-3 con dos MC y un MCO, y luego EI ED Y DC.
Mi MCO es Iniesta.
Mis MC son Iborra 2 IF y nzonzi 1 IF.
En el MC depende que quieras así te diría que eligieras, los dos me parecen una bestia, Nzonzi un pulpo para robar balones, por arriba poderoso y bien sacando la bola. Además aunque pongas que mantenga la posición le encanta incorporarse, pero conforme se acerca al AAOO pierde valor.
Iborra, megacrack, lento en movimientos, aceptable por arriba, es un tocho, grande y fuerte, y si quieres gol desde el MC pocos con más goles hay en el juego, por no decir que casi ninguno mejor, es un tren de mercancías, le pega a romper bastísimo (99 pot), y al primer palo en los córners va muy bien.
Iniesta, pues muy poco cuerpo pero para pases entre línea de lo mejorcito, así como buen long shot.
Salu2
EDIT: No lo tengo, pero mis amigos si y el BEN YEDDER IF dicen que va de lujo lujo.