[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Drebin893 escribió:@spiderrrboy Tremendo equipo tío, si me permites una recomendación, prueba a Martial de SDI como DC y quita a Plea. Y mirate Perrin IF para sustituir a ese Dante.

Yo creo que eso mejoraría una plantilla ya muy TOP xD

Pues es que Dante me gusta mucho, ese 81 de pase me da la vida cuando quiero sacar el balon y que no regales goles tontos, y en defensa es un muro, la velocidad flojea pero se coloca muy bien, lo de plea aunque el tio va muy bien, igual martial o thauvin sif me darian mejor resultado, sera el proximo cambio yo creo...
@spiderrrboy Ya te digo que yo no quería usar a Martial y desde que lo he probado en profundidad me parece un básico tanto en plantilla Premier como en Francesa. y ese thauvin tiene buena pinta, pero no creo que este tan cheto como Martial.

Ha salido Tolisso MOTM :O es el nuevo Naingollan frances xD
Y por favor, QUITA A EVRA!!! jaja, no puedo es superior a mi jaja.

Saludos
spiderrrboy escribió:Joder es que lo de este juego es la hostia, yo no se si será mi cuenta pero siempre pasa lo mismo, tuve una racha negativa no le ganaba a nadie, de segunda bajé a quinta, después ya era DIOS, simplemente con la A de pase normal y haciendo paredes llegaba al área contraria, metí goleadas que recuerdo 6 a 0, 9 a 1, yo flipaba, subí a tercera y otra vez igual, intento concentrarme, tocar fácil,.. a ver si todo esto son paranollas, pero que va, llego a tener tocando mucho manos a manos y los paran siempre, el rival tira desde fuera dos tiros y dos goles, no puede ser normal, donde se nota más es en los pases normales del compañero al lado y apretando poco y la manda a tomar por culo al que está a 20 metros, este fifa es super automático, en cuanto a tiros y pases se refiere, lo de los pases en profundidad clama al cielo, es totalmente azar, tiros misma posición, misma intensidad, mismo jugador....una puta lotería....por no decir los jugadores mal colocados que salen lentísimos, al final o te paras y el rival se coloca o te toca atacar con 2...

Los pases al hueco son como jugar al gordo de Navidad, tú apuntas a un sitio y el tío la pasa hacia donde le sale de los cojones, tal cual.

Yo he empezado de 0 y de momento no me quejo, aunque algún partido ha sido para estampar el mando. [carcajad]
@Gartenzwerg Yo creo que es lo peor del juego con diferencia, ver como te chulea pase tras pase amparándose en una supuesta física, a mi por lo menos es lo mas que me desquicia.

Saludos
yo lo siento pero me parece de chiste esto, todos los partidos que he jugado hoy, todos, han pasado cosas raras...alrededor de 7 goles de rebote, dan al palo y al portero y dentro (1 a favor vs 6 en contra). Me han metido dos goles en fuera de juego y una jugada mia, que el jugador no estaba en fuera de juego lo han pitado. Gray IF, Kane SIF etc...fallando goles clarisimos...

Consecuencias...a tomar por c...el equipo. Casi todos vendidos ya. Lo que queda lo jugaré con el equipo de plata con el que me clasifiqué esta semana.

saludos! (tenia que desahogarme un poco xD)
@eva_pro Eso es lo que le gusta a EA hacer que tus jugadores parezcan muertos para que te calientes y vendas todo y vuelvas a comprarte otros jugadores y si en el camino gastas FIFA POINTS mejor que mejor, yo he llegado a un momento que te das cuenta que no es culpa de los jugadores no se vuelven cojos de un día para otro, es todo cosa de EA xD
@kova Ya te he leído en varios mensajes lo de Evra pero la verdad que a mi no me va mal con el, lo tengo con centinela, yo es que los laterales los utilizo basicamente para defender, salvo filipe luis en la española que si lo aprovecho en ataque, con que defiendan me vale...He jugado dos partidos con el Tolisso If y menuda chetada, es de esos jugadores que simplemente dándole al de amago ya se va de quien quiere jejeje
@Drebin893 He vendido al Plea If y he fichado a martial con halcón, a ver que tal me va, también he vendido a Gayle If, a veces me hacía partidazos y me gustaba pero fallaba bastantes manos a manos (la diferencia en efectividad con Gray If es abismal) y eso que lo tenía con cazador, lo bueno de Martial que si no se cansa mucho igual puedo usarlo en la premier y ligue 1 y que descanse cuando la española...el Gayle lo compré a 26k y lo vendí en 44K [beer]
Compré a Kane SIF hace unas semanas por 55k, lo he vendido por 155k. La subida tan grande es por su sbc?
eva_pro escribió:Compré a Kane SIF hace unas semanas por 55k, lo he vendido por 155k. La subida tan grande es por su sbc?

Si, porque tienes que poner un if del tottenham, subieron hasta de rango de precio.
Yo ayer por fin me quité a Shawcross if, no lo vendía ni por 20k y ayer, lo vendí por 55k, benditos sbcs.
Tengo 800k y no sé que comprarme, me da apuro gastarme pasta en hazard, agüero, o alguno así, porque mi equipo funciona bien, y lo mismo me lo cargo jejeje.
Estoy por hacerme un equipo de if y especiales españoles, como lo veis?
@spiderrrboy Evra es un cáncer jaja, yo de entrada lo fiche para el equipo b y que va, no corre, no defiende, esta empanado todo el día, se pega dos carreras y ya va fundido, tienes mejores opciones para ese puesto y a buen precio, en mi opinión vaya.

Saludos
Para los que se quejan de que sus jugadores no se desmarcan, ni corren y no hacen nada. Te digo a mi me pasaba igual era la deseperacion absoluta. Pero toque las tacticas personalizadas y olle mano de santo, los jugadores se desmarcar y corren que da gusto, eso si atras dejan mas huecos que antes lógicamente.Ya he ganado dos veces primera.

Estoy flipando lo que cambia el juego cuando adaptas las tacticas con tu estilo de juego.

No estoy diciendo que las cambies y te vayas a convertir en un pro, pero se nota mucho cuando tus jugadores hacen y juegan como tu te sientes mas comodo.
@xI M4V3RiCK Ix yo desde el principio he tocado las tacticas, a saber porque no sale la explicacion cuando la.alineacion en el menu y si cuando vas a jugar que tiens limite de tiempo, cosas del.fifa, el problema es que hay partidos que atacas con 6 y todos desmarcandose y partidos que se quedan todos atras y todos parados, atacas con 2... Y mismos jugadores, mismas tacticas....
@Drebin893 Te lanzo una pregunta...¿Como he podido vivir desde que salio el juego sin Martial? Jajaja
@kova Al final, aunque evra me iba normal, he fichado a kurzawa jejeje y tolisso if de mco tambien es muy bueno por la potencia que tiene y pase, lo malo es que su tiro es simplemente bueno, igual le pongo halcon y ya seria la hostia...lo tengo con motor ahora... Tu lo tienes??
@spiderrrboy Las tacticas puedes cambiarla en el menu de alineación y no hace falta que la cambies mas. ¿No se si te refieres a eso?
Para jugar al contraataque que tacticas personalizadas recomiendan?
@xI M4V3RiCK Ix no no, me hize un lio, digo en el menu de ut puedes cambiarlas pero no aparece la explicacion de que es cada parametro como si aparece cuando le das a pausa en medio de un partido y tienes tiempo limitado...a eso me referia...que no entiendo porque ahi si y antes no...
@spiderrrboy Artista y mc, para mi de mco se pierde su fuerza, Matuidi por la izquierda y él por la derecha se comen todo el campo.

Saludos
I G4M3 oV3R escribió:Para jugar al contraataque que tacticas personalizadas recomiendan?

Velocidad 70 - Pases 50 - Organizado
Pases 55 - Centros 40 - Tiros 70 - Forma libre
Presion 55 - Agresividad 50 - Anchura del equipo 50 - Cubrir
Así la llevo yo con una 4-1-2-1-2(2) y me va de lujo.
Eso si atras te dejaran huecos tienes que ser rapido defendiendo pero a las contras son unas bestias. Algunas veces tendras que aguantar mas el balon para que corran hacia porteria pero te aseguró que correr lo harán si o si.
@spiderrrboy Es que Martial lo tiene todo es rápido es fuerte es driblador tiene definición y si te pones a mirar su lista de habilidades te quedas loco xD

Al precio que esta es un regalo del señor.
otra desconexion por parte del rival y partido como perdido...y ya van dos...
Joder llevaré como 12 palos en 5 o 6 partidos, de locos, a dos o tres por partido, lo raro es que el rival no le da tanto al palo, igual uno cada dos partidos....menudo puto chiste de juego...
A mi en las recompensas mensuales me tocó el Martial Rojo (es decir el IF ese de 84), y telita... [looco] [looco]

EDITO: Y a tolisso IF (bueno rojo, claro), que veo que le gusta mucho a la gente... y a mi de momento... pséee
Que ha pasado con Fernando Torres IF? Vendí el mío porque vi que había subido una barbaridad, de 22K que lo compre lo vendí en 95K y hoy iba a mirar por si había bajado volver a comprarlo y tal y no hay ninguno a la venta :O
@MiLaN_GuR0ViC Tolisso salvando las distancias para mi gusto es el naingollan de la ligue 1 xD

Por cierto Cyrprien va de lujo ataca de puta madre y defiende muy dignamente no se como le venden a 800 monedas xD
@Drebin893 Jajaj bueno, aquí se une que Italiana es la única de las grandes que no tengo (Española-Inglesa empecé, hace poco hice Alemania, y esta semana pasada hice Ligue 1 ya que tenía al Cavani SBC, tolisso rojo y tb podía meter al Martial rojo).

Pero a grandes rasgos veo a Naingolan bastante más fuerte y poderoso que tolisso, pero es como todo, tendré que probarlo más, porque bien valorado en fichas está, y eso es por algo. [carcajad]

De todas formas es instransferible, así que me acostumbro o me acostumbro. XD
Tengo dudas de como acabar el equipo de la liga Santander. Juego con la 41212(2). Que me recomendais de mc i mco? Tengo unas 90k para gastar en los 2 jugadores.
Un saludo
@aitoresqui Al final esto es como todo, depende de tu forma de jugar, si los prefieres jugones, físicos, etc..

Yo te puedo decir lo que tengo, y he de decir que en todos los FUT con la que acabo ganando más partidos (tb es con los que llevo más tiempo jugando) es mi liga española.

Yo juego con 4-3-3 con dos MC y un MCO, y luego EI ED Y DC.

Mi MCO es Iniesta.
Mis MC son Iborra 2 IF y nzonzi 1 IF.

En el MC depende que quieras así te diría que eligieras, los dos me parecen una bestia, Nzonzi un pulpo para robar balones, por arriba poderoso y bien sacando la bola. Además aunque pongas que mantenga la posición le encanta incorporarse, pero conforme se acerca al AAOO pierde valor.

Iborra, megacrack, lento en movimientos, aceptable por arriba, es un tocho, grande y fuerte, y si quieres gol desde el MC pocos con más goles hay en el juego, por no decir que casi ninguno mejor, es un tren de mercancías, le pega a romper bastísimo (99 pot), y al primer palo en los córners va muy bien.

Iniesta, pues muy poco cuerpo pero para pases entre línea de lo mejorcito, así como buen long shot.

Salu2

EDIT: No lo tengo, pero mis amigos si y el BEN YEDDER IF dicen que va de lujo lujo.
Yo lo que recomiendo a todo el que tenga una liga Santander es que cambie a una Premier/franceses o Serie A y vea como sube su nivel de juego.

Jugar con una Santander es partir con desventaja en todos los partidos.
@Drebin893 Es que eso es relativo, yo tengo una española, premier y ligue 1, y la española me gana más que la premier, y eso que en la premier tengo buen equipo, toure yaya, matic, rooney, coutinho, gray if, antes a gayle if también, es como dice el anterior compañero, por stats si tienes a nzonzie if y a iborra sif (creo que es el que tiene), pocos centros del campo van a recuperar mejor, y al ser versiones mejoradas, todos tienen casi o más que 80 en pase, si juntas en un mc defensa. físico y pase, encima yo junto casemiro if, pues recuperas arriba y no fallas pases...yo me divierto mucho con la española, porque encima tengo a isco sif y ben yedder if, y a bakambu que lo mete casi todo....de hecho en un futchampions quede en oro 2 gracias a este equipo porque si es por el de la premier no quedo ni plata...
Pd: Claro que si en la española tienes a los kokes, gabi, isco, busquets, kroos,pato,.... todos normales pues si que dan pena...está claro que en este fifa prima el físico por encima de todo, salvo en los mco y extremos, todos los demás puestos lo que valen son tios físicos que defiendan y si suben/bajan mejor que mejor
@spiderrrboy Claro que es relativo, es tan relativo como puede llegar a ser una opinión xD

Ben Arfa encontrando el angulo.

Imagen
Jajaja jaja jaja jaja jaja jaja. ¡viva er beti manquepierda!
@spiderrrboy

Yo tengo como digo 4 ligas, y a día de hoy con la que gano más es Española, y mi sensación era que era con la que menos ganaba, menos marcaba, etc.. pero al final apuntando números NANAI, es con el equipo que soy más sólido en defensa y sobretodo en centro del campo, suelo dominar sin que me hagan tantas contras (no como bundesliga o inglesa) y es la que mejores resultados me dan.

Eso sí, simpre me da la sensación de que me divierto más manejando a Douglas Costa, Auba o Dembelé que a Benzema, Carrasco o Iñaki,,, pero los números están ahí, en este FUT CHAMP llevo 8/11 o así con la española... y mis números a falta de 10 partidos son 15 victorias.. osea que las demás están al 50% las que mejores y bastante peor otras como la inglesa.

Salu2
@MiLaN_GuR0ViC Si si yo lo que te digo es apuntando todo para ver con que plantilla jugar más, y tanto en temporadas como en ese futchampìons (por aquel entonces "sólo" tenía premier y española) ganaba bastante más con la española, yo me divierto más porque ataco más, porque imagino que tu que tienes casi mi centro del campo (nzonzie if, iborra sif, casemiro if) notas que tienden a adelantarse mucho, y eso hace que roben muy arriba por lo que tus ataques son rápidos, en la inglesa no se porque tengo que esperar más a robar, dejar que el rival ataque y falle los pases...Eso sí ahora me hize una Ligue 1 y es la que mejor se adapta a mi juego y creo que ganó más que con la española, pero también es porque creo que es el mejor equipo de las tres plantillas
@Drebin893 Totalmente de acuerdo con Cyprien, para lo que rinde debería tener 83 o 84, sólo digo que teniendo a matuidi y kanté, los últimos partidos los tengo de suplentes jeje y pongo a este con tolisso if, gonalons if y ben yedder if de mco...y ya que tu me distes el consejo muy bueno de martial, yo te lo devuelvo, si a tu equipo frances le hace falta un mcd compra a gonalons if, es la hostia, como roba y no falla un pase, siempre que miro su rendimiento no baja del 85% en pases...ese, cyprien, tolisso normal, matuidi y todos en campo contrario jaja
Ahora cuando pille la recompensa de temporada no se si pillarme a Lacazette o pillarme a Thauvin y ponerle de delantero con 7 de química xD

Mirare lo de gonalons cuando tenga mas terminada la plantilla que es un desastre con lo que estoy jugando, si te digo mi alineación te da la risa xD
@Drebin893 Yo apostaria por lacazzete, a mi cuando lo probe hace tiempo no me gusto y lo vendi pero ahora cuando me hize esta, me ha sorprendido para bien, lo fiche con cazador, con el viene muy bien usar el de cubrir y regatear asi, porque tiene cuerpo y es rapido, aparte que tiene 4 de skills, martial y lacazette es tu delantera jaja en mi premier harto de probar mc como toure yaya, henderson, gueye,..que no me rendian mucho, me he fichado a renato sanchez jaja a la mierda la quimica jajaj me falto el no antes jajaja
@spiderrrboy No se tío, mirando lo que tiene el amigo Thauvin sif, y sobre todo que no es H/H creo que voy a probarlo xD
Queda instaurada la LEY MARTIAL [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja
Imagen
Gracias por las respuestas....de dc tengo a suarez sbc con griezman. Realmente me va bien el equipo...i prefiero jugar con jugadores que me gustan en la realidad...que no con jugadores chetados por ea. En ese aspecto cada uno puede escoger el camino que mas le convenga.
@aitoresqui No te lo tomes a mal, que es sólo mi opinión, pero si tu mensaje va a colación de lo que dijo @Drebin893 yo creo que el se refiere a jugadores normales de la liga española, claro que si el tuviese 600K para fichar o hacer el suarez sbc seguro que lo haría, que lo diga yo que tengo a bakambu normal (griezman en pc está a 200K) pues pasa... es como si alguien dice no se como toda la peña juega en punta con musa y martial, si yo con cristiano y messi voy de puta madre jejejeje exagerado pero para que me entiendas... jeje yo con suarez sbc también estaría la mar de comodo jejeje
@aitoresqui Yo hablo de lo que conozco, si tienes 50,100,200k lo que renta es hacerse una Premier o una Serie A.

Logicamente si tuviera a Suarez SBC pues ya miraría como colocarle.

Hablo siempre de mi opinión personal e intransferible xD
spiderrrboy escribió:@aitoresqui No te lo tomes a mal, que es sólo mi opinión, pero si tu mensaje va a colación de lo que dijo @Drebin893 yo creo que el se refiere a jugadores normales de la liga española, claro que si el tuviese 600K para fichar o hacer el suarez sbc seguro que lo haría, que lo diga yo que tengo a bakambu normal (griezman en pc está a 200K) pues pasa... es como si alguien dice no se como toda la peña juega en punta con musa y martial, si yo con cristiano y messi voy de puta madre jejejeje exagerado pero para que me entiendas... jeje yo con suarez sbc también estaría la mar de comodo jejeje

Yo que estoy con Zaza y Yedder pelaos [carcajad] [carcajad]
Chicos ya podéis ir vendiendo los irlandeses, yo los que tenía repetidos los vendí hoy por 1500 los oro comunes, si queréis hacer monedas es el momento, no sea que luego estos de EA no hagan nada y os los comáis.
Buenas..haber si alguien me ayuda..
La cuestión es que tengo una cuenta secundaria que es la que juego a diario.pero ya no voy a jugar más.mi duda es si esa cuenta se puede compartir con alguien que tenga el fifa17?..es que tengo un millón de monedas y a Messi transferible..y Suarez sbc.y muchos mas..en total una pasta..
Un saludo
Habéis probado a Herrera up (83) ? tenía pensando ponerlo al lado de Kante up en mi medio del campo (2 MCDs)
Que os parece Gabriel Jesus IF?
He tenido suerte en una puja porque he fichado a gameiro sif el de 86 por 66k y en pc se esta pagando a mas de 120k, debia ser que solo pujaba uno y no tendria mucho dinero [beer] A ver como funciona, está con catalizador, de mco tiene que ir bastante bien...
@WxzVictor

Yo no lo he probado, pero si el normal con una media de mierda es la bomba... ese debe ser increíble XD
Apóstoles Yedderistas aparte, Yedder o Griezmann para MCO?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno... Pues 60 irlandeses esperando impacientes... Total, el juego ya ni lo toco así que si al final EA no hace nada pues tampoco será un drama. Ahora bien, como pongan un SBC... Me habrá tocado la lotería XD
8289 respuestas