[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Alguien mas esta experimentando lag en casi todos los partidos porque da pena como va y ya eh reiniciado el router varias veces y la conexion indica que esta bien
bhapho escribió:Yo vendi mi premier y me echo esto: https://www.futbin.com/17/squad/2254427 el pjanic if, me equivoque, alguna mejora? Tengo pensado pillar a gomez sif hay mucha diferencia?

Hombrevsi puedes chiellini por manolas
@bhapho Cremita pura te has hecho.

Yo miraria de fichar a Icardi TIF por Higualin y luego podrías mirarte a Brozovic SIF o joa Mario IF incluso Hamsik If
bhapho escribió:Yo vendi mi premier y me echo esto: https://www.futbin.com/17/squad/2254427 el pjanic if, me equivoque, alguna mejora? Tengo pensado pillar a gomez sif hay mucha diferencia?

Yo cambiaria a pjanic por parolo if, koulibaly por chiellini, marchisio por hamsik if brozovic sif o incluso joao mario if eso ya depende de tu presupuesto y bueno arriba hay a gente que no le gusta pero a mi el Icardi de 88 me parece una maquina y por apenas 50k que vale es un regalo y bastante mejor que higuain
Se comenta que no va a salir messi if en diferentes foros . Si no sale me parece una cagada bien grande x parte de ea . Que opinais al respecto
X cierto esta un poco muerto este foro ultimamente
@deloewe Eso he leído yo, que Messi no sale :O

Desde que no es imagen de EA, Ronaldo tiene mejor rating que el y no le dan IFs xDDDDD
Al igual no se lo dan porque ya tendrán metidos varios de la Santander y preferirán al igual darselo a benzema que no tiene ninguno ni creo que tenga más, que a Messi que ya lleva varios y previsiblemente tendrá más
Yo creo que saldra merterns que marco dos goles ayer jeje
Volver al Yedderismo ha sido super positivo 6 goles 4 asistencias en 3 partidos xD

No volveré a deshonrar a Yedder xD
Que Messi siendo el bota de oro no tenga aun ni un if en lo que llevamos de temporada huele a rabieta de EA porque se paso al PES, ademas si dos goles y dos asistencias no te dan if apaga y vamonos a otros por menos les ha caido if
Y qué pensáis de Jesé? No creéis que también debería de salir? Hasta dónde sé estaba jugando bien con Las Palmas pero le faltaba el gol y en el último partido (no lo vi no sé lo bien o mal que jugó) metió dos goles.
Me gustaría que saliese por que le tengo en carta Dinámica de esas o como se llamen de esas que les cambian la media jajajaja
Yo creo que sale Belotti seguro en el If de la semana.

Saludos
Pues se queda sin IF Messi.

Lamentable.
Madre mia Perisic, le han cambiado a MCO y a ver como son esos stats ingame porque tiene mejores numeros que Del Piero [qmparto]
Imagen
Me gusta mucho el equipo de la semana, tocan varias ligas y de una forma bastante apetecible, habrá que ver los precios, pero ese Carles Umtiti y ese Belotti se viene para Marsella de cabeza jaja.

Saludos
Me acabo de clasificar para la champions por segunda vez en mi vida!! [+risas] [+risas]

Teneis que probar a Gayle IF (2a inglesa) , que bestia, me va mejor que Gray IF.
Han subido bastante los dos ultimos dias los precios de los jugadores mas baratillos no? se ha filtrado algún SBC o algo?
Joder en Pc ganar el clafisicatorio es casi imposible, y eso que estoy en una racha que casi todo me sale, ganando en temporadas por goleada, pero claro juego el primero lo gano 3 a 0 en 20 min de partido y ya se sale, a cuartos bien, el siguiente dos manos a manos fallados nada más empezar y el rival, que ya se lo huele, se desconecta, el siguiente igual el típico partido que ya sabes que vas a ganar porque el rival no sale, pues con 0 a 0 a los 10 min se desconecta, claro ya el siguiente me toca un equipazo y un tio que sabía jugar muy bien y en la prórroga eliminado, ni con la moral alta de mis jugadores me da que gano este clasificatorio, no entiendo porque si se desconecta el rival no te lo de por ganado, que culpa tengo yo joder...es muy dificil encadenar 7 o 8 partidos buenos...
Madre mía Martial como se la esta sacando en mi equipo, espectaculo.
No deja jugar partidos....
Se le acabarian los billetes y cerraron los servers jajaja
Tengo a los irlandeses aburridos...xD
kova escribió: Creo en el equipo, el PSG no es el equipo que mejor esta jugando en Francia esta segundo, pero hay varios equipos jugando mejor, de hecho el partido de hoy es el mejor que hace en dos años tranquilamente, no se, creo que pasaremos como ya he dicho, pero ya te adelanto que son pocos los cules que lo creen. Pero pasaremos seguro.

Saludos

NUNCA DEJES DE CREER, TE AMO BARSA!!!, este deporte es la hostia, siempre te da la oportunidad a la épica y la gloria, gesta para la historia, quien se viene de fiesta? [beer]

Saludos os quiero jajaja
kova escribió:
kova escribió: Creo en el equipo, el PSG no es el equipo que mejor esta jugando en Francia esta segundo, pero hay varios equipos jugando mejor, de hecho el partido de hoy es el mejor que hace en dos años tranquilamente, no se, creo que pasaremos como ya he dicho, pero ya te adelanto que son pocos los cules que lo creen. Pero pasaremos seguro.

Saludos

NUNCA DEJES DE CREER, TE AMO BARSA!!!, este deporte es la hostia, siempre te da la oportunidad a la épica y la gloria, gesta para la historia, quien se viene de fiesta? [beer]

Saludos os quiero jajaja

Cree en Deniz Ayketin (arbitro) porque mi madre, vaya robo, esto del Barca y Europa es acojonante, lo del penalti a Suarez da la vuelta al mundo.... De locos, porque como tengas que creer en el juego del barca, 7 tiros entre los 3 palos y 6 goles y de esos 6 dos de penalti y uno de falta, en 96 minutos....A mi ahora mismo con estas cosas y arbitrajes, este deporte mas que ser la hostia, lo que me da es asco...Sería para analizar como le dan este partido tan importante a un arbitro que es un Don Nadie, que nadie conoce,...Aún así felicidades para los culés supongo...
Como es posible que el precio maximo de Umtiti otw sea mas bajo que el de Umtiti If???? ‍♂️
kova escribió:

Saludos

Saludos os quiero jajaja

Hombre, ese penalti que le hace Mascherano a Di Maria cuando estaba solo, y luego pita un penalti de Marquinhos a Suarez donde no hay nada [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kova escribió:

Saludos

Saludos os quiero jajaja

Miy grande.... SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA
Imagen

De hace un momento, que grande es coño, de los peores presidentes de la historia, pero de los mejores cules que han existido.

PD: Emery es declarado persona non grata en Madrid... TE AMO BARSA!!!

Saludos
kova escribió:
Imagen

De hace un momento, que grande es coño, de los peores presidentes de la historia, pero de los mejores cules que han existido.

Saludos

El la izquierda del todo parece el árbitro del partido X-D . Vaya robo !!
cuanto merengon escocido por aqui XD Visca el Barça
sonyfallon escribió:
kova escribió:
Imagen

Saludos

El la izquierda del todo parece el árbitro del partido X-D . Vaya robo !!

Joder eso iba a decir yo, es el arbitro, ademas todo cuadra dice que es de los mejores cules que han existido, me descoloca lo de los peores presidentes del barca, desconozco si el arbitro este ha sido presidente o no....
Creo que ninguno del Madrid debería ofenderse por el árbitro.
Joder y ahora que veo repetida la.patada de neymar por detras sin balon de roja directa y a mascherano en zona mixta diciendo que le hizo penalti a di maria pero que suerte que no lo pitaron....Sin palabras.... Visca el Barca jaja le haria un if al.arbitro de 97 de media jajaja
spiderrrboy escribió:Joder y ahora que veo repetida la.patada de neymar por detras sin balon de roja directa y a mascherano en zona mixta diciendo que le hizo penalti a di maria pero que suerte que no lo pitaron....Sin palabras.... Visca el Barca jaja le haria un if al.arbitro de 97 de media jajaja

Próximamente lo veremos cómo IF X-D
@spiderrrboy Como presidente fue un desastre, alguien tan forofo no puede dirigir nada nunca, ahora bien, como cule, aficionado o como quieras llamarlo, ha sido la puta hostia, en mi opinión.

Saludos
Dejaos de arbitros, Messis y Neymars.... hoy el que se ha lucido es el amigo Emery que con un equipo de 460 millones de euros va al Camp Nou y planta el autobús atrás. [tadoramo]
@Sallemn Eso seguro, pero si el madrid, zidane hace un planteamiento parecido, pero por un gol no pasamos, y no nos pitan un penalti que reconoce hasta el defensa que lo hace, me pitan uno que se inventan, y el mvp del partido no lo expulsan por una roja clara en el 60....no es con zidane con quien estaria cabreado jajaja
Yo todo lo que sean coñas me apunto a lo ciego, ya sean cosas sobre el Barsa, el arbitro o lo que sea, nunca hay que perder el humor, ahora bien, hablando mas seriamente, ayer sobre el terreno de juego solo había un equipo que quería ganar, dejaros de buscar tres pies al gato, hubieron fallos arbitrales, no pasa nada, pero anoche gano el fútbol y menos algunos madridistas, que lo entiendo, el resto del mundo celebra esta gesta, incluso en Francia, una oda a este deporte y a nunca dejar de creer, a tener fe y no perder el aliento, a que el corazón te lleve donde no te llevan las piernas, este partido lo pondrán en muchas escuelas de fútbol a los peques, creer no tiene limites.

Saludos
En el UT os meten 3 goles a partir del minuto 87 y llegan las piezas del mando hasta el techo [carcajad] y lo sabéis
Baikonur escribió:En el UT os meten 3 goles a partir del minuto 87 y llegan las piezas del mando hasta el techo [carcajad] y lo sabéis

Totalmente jajaja.

Saludos
Ningún Perisic sif en el mercado y eso que tiene un maximo de 500k, lo mismo esta pasando con Koulibaly que tiene 150k de máximo.

Me pongo a ver si cazo alguno por si suben el rango maximo de Perisic a 1M o por ahí?, es que es muy basto que no haya ni uno xD

EDIT: he llegado tarde, ya esta Perisic por encima de los 600k, cabrones xDDD
Sallemn escribió:Dejaos de arbitros, Messis y Neymars.... hoy el que se ha lucido es el amigo Emery que con un equipo de 460 millones de euros va al Camp Nou y planta el autobús atrás. [tadoramo]

Luego algunos se preguntan por qué salió de Valencia a patadas...
Tenia ahora por aquí fuera del trabajo a 5 viejos acosando a un sexto, lo tenían rodeado al grito de: No fue penalti!!!... se lo han repetido varias veces y medio a gritos, en un momento que se han callado, el sexto hombre, mi héroe de esta historia, les responde: Sí es penalti porque lo pito el arbitro!... Todos callados, fin de la discusión y jaque mate, si tuviera 30 años menos hoy follaba y todo jaja.

Saludos
Hombre el problema es que todos los fallos arbitrales fueron en la msma direccion eso se lo hacen al madrid o barsa y tela la que se lia
opax113 escribió:Hombre el problema es que todos los fallos arbitrales fueron en la msma direccion eso se lo hacen al madrid o barsa y tela la que se lia

Eso es lo que viene a pasar todas las semanas en al Liga. Y la semana que no pasa se quejan de que los árbitros les han perjudicado. [carcajad]
De todas formas desde que estan las apuestas hay muchos intereses y ayer seguro que hubo gente que gano mucho dinero y como dijeron el otro dia toda la gente tiene un precio
opax113 escribió:De todas formas desde que estan las apuestas hay muchos intereses y ayer seguro que hubo gente que gano mucho dinero y como dijeron el otro dia toda la gente tiene un precio

En el minuto 90, se pagaba la clasificación del Barsa a 900€ por euro apostado...
derfel escribió:
opax113 escribió:De todas formas desde que estan las apuestas hay muchos intereses y ayer seguro que hubo gente que gano mucho dinero y como dijeron el otro dia toda la gente tiene un precio

En el minuto 90, se pagaba la clasificación del Barsa a 900€ por euro apostado...

Putada ni haber apostado aunque sea 5€ , pero de todas maneras quien iba pensar que en 6 minutos iban a meter 3 goles ....
Las casas de apuestas tienen un tope para apostar y para pagar, no penséis que nadie se ha llevado 70, 80, 90, 100.000 euros o mas, en cualquier caso, de todas las teorías estas, la de las casas de apuestas ha pasado a ser mi preferida, jaja.

Saludos
Este arbitro seguro que es del equipo de EA y le dijero que el psg tenia handicap esperemos que el fifa 18 nonos metan arbitro detras de las porterias jajaja
Necesito ayuda para acabar la plantilla híbrida de Franceses y liga santander:
https://www.futbin.com/17/squad/2286751
No se si merece la pena cambiar a Casemiro por Lass Diarra. Dejando el centro con Matuidi-Diarra-Nzonzi no tendría ninguna conexión roja. Con Casemiro de todas maneras tengo química al 100.
Que me aconsejáis hacer el cambio o quedarme como estoy???

[bye]
8289 respuestas