[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

saaroc escribió:Necesito ayuda para acabar la plantilla híbrida de Franceses y liga santander:
https://www.futbin.com/17/squad/2286751
No se si merece la pena cambiar a Casemiro por Lass Diarra. Dejando el centro con Matuidi-Diarra-Nzonzi no tendría ninguna conexión roja. Con Casemiro de todas maneras tengo química al 100.
Que me aconsejáis hacer el cambio o quedarme como estoy???

[bye]

Pondría a Umtiti por Mangala, y no se tu, pero a mi DIego Alves no me para una... puedes poner un portero de Liga española, Asenjo IF por ejemplo.

Y luego pondría a Nzonzi dónde Casemiro, y en el medio un Kanté ;)

PD: Kurzawa por Evra también ;)
@saaroc Yo cambiaría a Nzonzi`por Gonalons y a Casemiro por Tolisso, si te da para los if mejor, sino por los normales. Pero claro tendrías que cambiar a Carvajal y Alves si quieres todas lineas bien, en cualquier caso, ese Evra fuera pero ya, madre mía que dolor de jugador jaja.

Saludos
Menudo handicaaap tenía ayer el PSG... Así es imposible ganar....
@Timberland @kova
Ok Gracias a los dos. Cambiaré primero a Casemiro y Evra por Tolisso y Kurzawa y me apunto a los demás.
A Kanté no se si le daré otra oportunidad lo tuve, eso si con 8 de química, y no se si fue por eso pero no me terminó de convencer.

Edit: Y a Carvajal por que francés lo cambiariais ?
@kova De verdad lo de ayer es una oda al futbol?? Si en la primera parte, que es donde se supone qie el barca estuvo mejor, las estadisticas dicen que tiro dos tiros entre palos, que si que hubo actitud, presion, ...pero juego muy poco, y una eliminatoria son dos partidos, pero los goles dos de rebote, dos de penalti, y uno de falta,no creo que en el computo global mereciera el barca pasar.. en paris no hubo polemicas, 4 goles merecidos, y podian haber sido algunos mas, lo de ayer pasara a la historia de los robos, ver a mascherano reconocer que hizo penalti a di maria, neymar dando una patada por detras de roja directa, suarez tirandose en el penalti inexistente que era segunda amarilla, descontar entre 1 y 2 parte 8 minutos cuando no hubo lesiones ni nada, en la 1 parte 3 minutos, de que??? todas esas acciones decisivas favoreciendo a un equipo....yo siendo aficionado a este deporte desde pequeño y jugandolo tambien, ahora mismo me da asco, de hecho para mi la champions esta muerta este año, lo de ayer fue muy raro...no merece la pena, robo historico diria yo...Se puede uno alegrar si eres cule, pero venir aquí y soltar oda al futbol y que en el mundo se rinden ante este barca, es querer reirse de todos nosotros...si esto lo hace el madrid me alegraría pero no chulearía, esperaría escondido a que la peña se olvidase de este robo...
spiderrrboy escribió:@kova De verdad lo de ayer es una oda al futbol?? Si en la primera parte, que es donde se supone qie el barca estuvo mejor, las estadisticas dicen que tiro dos tiros entre palos, que si que hubo actitud, presion, ...pero juego muy poco, y una eliminatoria son dos partidos, pero los goles dos de rebote, dos de penalti, y uno de falta,no creo que en el computo global mereciera el barca pasar.. en paris no hubo polemicas, 4 goles merecidos, y podian haber sido algunos mas, lo de ayer pasara a la historia de los robos, ver a mascherano reconocer que hizo penalti a di maria, neymar dando una patada por detras de roja directa, suarez tirandose en el penalti inexistente que era segunda amarilla, descontar entre 1 y 2 parte 8 minutos cuando no hubo lesiones ni nada, en la 1 parte 3 minutos, de que??? todas esas acciones decisivas favoreciendo a un equipo....yo siendo aficionado a este deporte desde pequeño y jugandolo tambien, ahora mismo me da asco, de hecho para mi la champions esta muerta este año, lo de ayer fue muy raro...no merece la pena, robo historico diria yo...Se puede uno alegrar si eres cule, pero venir aquí y soltar oda al futbol y que en el mundo se rinden ante este barca, es querer reirse de todos nosotros...si esto lo hace el madrid me alegraría pero no chulearía, esperaría escondido a que la peña se olvidase de este robo...

¿Robo? ¿Te lees las payasadas que sueltas?

Los únicos que hablan de robo son los resentidos que además son todos del mismo equipo... (que no todos lo de ese equipo lo son).

Eso de esperar escondido a que se pase lo del robo lo tendrás que hacer casi todas las semanas porque telita este año con los favores.

En un partido que acaba 6-1 no se puede hablar de robo... Pero bien, los madridistas seguid en vuestra nube, total de los 7 equipos que os acomparán en cuartos al menos 5 os pasarían la mano por la cara si los árbitros les dejan y nos les pitan manos de rebotes o les anulan goles legales como estáis acostumbrados.
Buenas @spiderrrboy y @Masterlukz , no tienen nada de malo vuestros comentarios pero estáis haciendo offtopic y desviando el tema del hilo. Mejor lo dejamos aquí ;)

Un saludo.
@Masterlukz [facepalm] [facepalm] [facepalm] Fanatismo en modo Dios jajaja
N-N escribió:Buenas @spiderrrboy y @Masterlukz , no tienen nada de malo vuestros comentarios pero estáis haciendo offtopic y desviando el tema del hilo. Mejor lo dejamos aquí ;)

Un saludo.

Por mi parte ya está. Siento haber desviado el tema.
La próxima vez ignorar y ya está, que para eso está el botón.
En un partido que acaba 6-1 no se podrá hablar de robo en cuanto a la victoria en el partido, pero sí en cuanto a remontar robando un 4-0 anterior.
spiderrrboy escribió:@kova De verdad lo de ayer es una oda al futbol?? Si en la primera parte, que es donde se supone qie el barca estuvo mejor, las estadisticas dicen que tiro dos tiros entre palos, que si que hubo actitud, presion, ...pero juego muy poco, y una eliminatoria son dos partidos, pero los goles dos de rebote, dos de penalti, y uno de falta,no creo que en el computo global mereciera el barca pasar.. en paris no hubo polemicas, 4 goles merecidos, y podian haber sido algunos mas, lo de ayer pasara a la historia de los robos, ver a mascherano reconocer que hizo penalti a di maria, neymar dando una patada por detras de roja directa, suarez tirandose en el penalti inexistente que era segunda amarilla, descontar entre 1 y 2 parte 8 minutos cuando no hubo lesiones ni nada, en la 1 parte 3 minutos, de que??? todas esas acciones decisivas favoreciendo a un equipo....yo siendo aficionado a este deporte desde pequeño y jugandolo tambien, ahora mismo me da asco, de hecho para mi la champions esta muerta este año, lo de ayer fue muy raro...no merece la pena, robo historico diria yo...Se puede uno alegrar si eres cule, pero venir aquí y soltar oda al futbol y que en el mundo se rinden ante este barca, es querer reirse de todos nosotros...si esto lo hace el madrid me alegraría pero no chulearía, esperaría escondido a que la peña se olvidase de este robo...

Jaja, este año la Champions te parece asquerosa, y la del año pasado? Y la de hace 3?esas no son asquerosas? Que yo recuerde la Champions pasada en los 90 min reglamentarios de la final el único gol legal q vi fue el de Carrasco, y en la de hace 3 años lo que vi al final en un córner es un pedazo de codazo q como si nada... Jaja curioso cuánto menos.
@saaroc Tienes varios, pero creo que Aurier es de los mas completos.

Saludos.

PD: Lo bueno seria poder hablar/escrfibir con un tono de humor no concibo esto si no es asi, no creo que haga falta sacarlo de ahí, el mamoneo en el fútbol es divertido, mas, es preferible dejarlo, y para terminar y no desviar mas, el fútbol son muchas cosas, también corazón y fe, lo del Barsa es una oda al fútbol por eso, por que era imposible y lo hicieron posible, ese Sergi tirándose con todo, no iba solo, nos llevaba a todos con él empujando. Y creo que esta remontada va a cambiar ese aire pesimista que siempre hemos tenido en el Barsa, ese ser tan cerebrales y no creer en nada, esta remontada es nuestro Juanito, y eso es un plus que no teníamos.

Saludos
Buenas! Quien creeis que rinde mas de MCO, ben yedder if o fekir if? Es que no se a cual poner y a cual poner a acompañar arriba a lacazzette
spiderrrboy escribió:@Masterlukz [facepalm] [facepalm] [facepalm] Fanatismo en modo Dios jajaja

le dijo la sarten al cazo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo mejor seria dejar el tema futbol como ya ha dicho el moderador y centrarnos en el fut porque al final todo degenera en batallitas absurdas que nada tienen que ver con el hilo

@Albatros82 Ben yedder va muy bien aqui hay varios que le tienen montado un altar, a Fekir MOTM lo quiero probar porque tiene mejor pinta que ben yedder aunque tambien cuesta el doble, si lo pruebas comentanos por aqui que tal funciona como mco
@Albatros82 Difícil eh, van muy bien los dos, a mi Fekir me encanta, Yedder tiene su propia iglesia, uf no se, yo creo que no te equivocas pillando a ninguno de los dos, un winwin en toda regla jaja.

Saludos

PD:
Imagen
@Edu_Tigre Joder la de lisboa fue un robo??? Vamos no me jodas, donde se comento eso...es lo que me faltaba por oir, lo de milan si fue fuera de juego de ramos, pero un error de un linier por pocos cm, asumible, y hasta el arbitro tuvo los cojones de pitar un penalti a favor del atletico (que fue penalti), pero no es ni por asomo lo de ayer....y yo, por mi parte, cierro el offtopic, decir que lisboa fue un robo, madre mia...
Chavales, esto el hilo de fut, en offtopic teneis un hilo sobre la champions meteros alli para lloros y demas.

Por cierto pille a icardi tif, por higuain y la verdad que es un maquinon gracias , hoy con los premios voy a intenrar ir por brozovi no me gusta nada marchisio.
Por favor, dejad el offtopic del partido.

Último aviso.

Un saludo.
spiderrrboy escribió:@Edu_Tigre Joder la de lisboa fue un robo??? Vamos no me jodas, donde se comento eso...es lo que me faltaba por oir, lo de milan si fue fuera de juego de ramos, pero un error de un linier por pocos cm, asumible, y hasta el arbitro tuvo los cojones de pitar un penalti a favor del atletico (que fue penalti), pero no es ni por asomo lo de ayer....y yo, por mi parte, cierro el offtopic, decir que lisboa fue un robo, madre mia...

Acaso nos ves por casualidad un codazo de Bale en el córner?madre mía...
@Edu_Tigre Dejamos el.offtopic, cualquier cosa a la pagina web de la.uefa...
Nos van a chapar el hilo dejarlo ya..

Soltaran hoy las recompensas mensuales? Yo tengo 12 rojitos , algo me dice que se viene paulito...
Te haré caso spider, iré a la uefa.... Perdon por el offtopic..se sabe cuando es el día del aniversario Fut? Creéis que pondrán sbc de if asegurado?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Del árbitro sólo se habla en la meseta, my friend. Toma:

La Stampa (Italia) | "Los marcianos": "Los azulgranas a cuartos: por primera vez un equipo salva un 4-0 de la ida. Increíble proeza del Barcelona. El PSG eliminado con seis goles en un partido de leyenda. Remontada jamás vista de Messi y compañía: quien quiera la Champions deberá contar ahora con ellos".

Corriere dello Sport (Italia) | "De leyenda": "Barça increíble, remontada histórica (6-1). Proeza increíble volteando el 4-0 del PSG con tres goles en los últimos ocho minutos. Cavani dio esperanzas falsas a los franceses".

Tuttosport (Italia) | "Barça de leyenda": "Histórica remuntada (sic): 6-1 al PSG, los tres últimos goles en los últimos siete minutos después de que Cavani pareciera haber cerrado la eliminatoria".

La Gazzetta dello Sport (Italia) | "Barcelona 6 Increíble": "Proeza histórica. Nunca se había remontado un 4-0 en Europa. Los azulgrana se pusieron 3-0 pero Cavani marcó y el PSG se regocija. ¿Sentenciado? Qué va: tres goles en los últimos ocho minutos para el 6-1, triunfo y a cuartos".

Corriere della Sera (Italia) | "Remontada histórica": "Golpe de efecto en el Camp Nou, donde los catalanes aplastaron al PSG y pasan a cuartos de final. Obra maestra del Barcelona, que arrolla al PSG, hipnotizado por la furia de Messi y compañía".

La Reppublica (Italia) | "La remontada": "Sensacional en el Camp Nou: proeza del Barcelona, que hace historia. Y ridículo del PSG. Lo imposible se hace posible: después del KO de París (4-0), los azulgrana dan la vuelta a todo en el último suspiro (6-1). Y van a cuartos".

Daily Mirror (Reino Unido) | "Milagro en el Camp Nou": "El Barça consigue la mayor remontada de la historia del fútbol con tres goles en siete minutos de locura (...) Por esto el fútbol nos hace soñar".

The Guardian (Reino Unido) | "Un tardío gol de [Sergi] Roberto sella una remontada impresionante": "Pasó algo mágico, algo completamente inverosímil".

The Times (Reino Unido) | "El Barcelona reescribe los libros de los récords".

Bild y Fussball Bild (Alemania) | "Locura Messi": "¡Qué noche loca de Champions! Lionel Messi condujo al Barça a la victoria por 6-1 tras el 4-0 de París. Noche mágica de la Copa de Europa".

Kicker (Alemania) | "El milagro de Messi y compañía": "El Barcelona hizo el milagro. Después de la derrota por 4-0 en el campo del Paris St. Germain, los catalanes consiguen un 6-1 en el Camp Nou en el último minuto".

A Bola (Portugal) | "Noche mágica en el Camp Nou": "El Barça hace una remontada histórica con gol en el 95'".

Record (Portugal) | "Remontada para la historia": "Tres goles en los últimos ocho minutos clasifican al Super-Barça".

O Jogo (Portugal) | "El Barcelona marca en el 95'": "Vence al PSG y se enmienda en un partido épico".

Olé (Argentina): "Imposible las pelotas": "Barcelona hizo un milagro: dio vuelta el 0-4 del PSG con un gran Neymar y tres goles desde el minuto 88. Un 6-1 histórico que desató una locura".

Meridiano (Venezuela) | "Asombrosa remontada": "Barcelona lo logró. La oncena catalana le dio en la torre al PSG, que se creyó clasificado con el 4-0 en la ida de octavos de final de la Champions sin contar con que los blaugrana contestarían con seis goles, con dos penales donados por el árbitro. Nadie en los registros del torneo había logrado semejante recuperación, remontada con dramatismo por tanto de Sergi Roberto al minuto 95".

De nada, y mucho ánimo:)
Para compi q nos chapan el hilo...
@TIGA si tu mismo no ves el robo con un penalti inexistente, uno que se trago a favor del psg que hasta el defensa lo reconoce, una expulsion del mvp en el 60, no hace falta ni contestarte....yo ya habia dejado el tema pero es que encima chuleais, sois la hostia....si es que tengo colegas mas cules que gaspart que estan pesaditos pero reconocen que si no es por el arbitro no pasan a cuartos, tan simple como eso...no hay que darle mas vueltas, las imagenes estan ahi... y de todos esos titulares he cogido 3 y me he metido en las paginas y en todas se nombra al arbitro como parte decisiva del partido...no cuela....De hecho ya están diciendo que el arbitro este va a ir a la nevera y no arbitrará en lo que queda de champions, mas claro agua...muy bien no lo tuvo que hacer, digo yo...hasta estoy leyendo unas declaraciones del seleccionador noruego que dicen "Lagerbäck: "Siento pena por el fútbol, es puro teatro de Luis Suárez" "Es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida"...
Corriere della Sera (Italia) | "Remontada histórica": "Golpe de efecto en el Camp Nou, donde los catalanes aplastaron al PSG y pasan a cuartos de final. Obra maestra del Barcelona, que arrolla al PSG, hipnotizado por la furia de Messi y compañía". este titular es para tirarse al suelo a reirse, tenian el piloto automatico, messi??? Messi??? Mira que yo digo que es el mejor jugador de la historia, una dedo del pie de messi vale mas que todo cristiano, pero ¿"hipnotizado por la furia de messi"? Jajajjajajjajajjaja en serio???
Pd: y pediria que no se me nombrara mas para este tema porque no pinta nada en el hilo, lo que sea por privado, gracias...
Gracias EA por estas recompensas mensuales.

En fin...

Sommer, Gameiro, Marquinhos, Boudebouz, Piszceck, Muller, Carrasso, Sorrentino, Reyes, Valdes, Tielemans, Muriel

Iros a tomar por culo. Si tocaba uno de 87 pues vale, sobre todo Mané, si tocaba Cuadrado, Joao Mario, Martial, incluso Parolo, Gabriel Jesús pues también.

NADA
A mi me toco un super plata Bangoura o algo asi, mira que hay delanteros normales de plata con buen ritmo, pues me toca uno que encima es un if con 67 de ritmo jajaja
A mi en las semanales en el sobre de 3 IFs Immobile TIF y Firmino SIF a lo tonto unas 400k monedas.
En las recompensas Elite mensual el mejor Cuadrado [facepalm]
Kestafa escribió:A mi en las semanales en el sobre de 3 IFs Immobile TIF y Firmino SIF a lo tonto unas 400k monedas.
En las recompensas Elite mensual el mejor Cuadrado [facepalm]

Si es que tenía un mal palpito con estas mensuales. Eso sí, las mensuales de marzo tienen pinta de ser muy buenas. Ya llegamos a un momento en que ya las medias estan muy chetadas y este mes tiene pinta de salir mucho crack
Lo de las recompensas mensuales es por jugar la WL?
@franph Ajá, las hay semanales y mensuales todo por jugar la WL

:P
Joder menudas stats le han puesto al sif de thauvin de la ligue 1 no? La hostia, 85 85 87 88 44 75, estoy pensando pillarlo y ponerlo de dc con 7 de quimica...alguien lo ha probado?? Esta barato...
Hay filtración de ese SBC por el aniversario? alguien sabe algo?
@spiderrrboy Tiene buena pinta, ya me contaras si lo haces xD
Harry Kane, POTM de febrero
Todo el mundo pensaba que iba a ser Lukaku, gracias al señor soy pobre y no invierto xD
Yo no se como lo hacéis macho pero yo no consigo monedas ni 'patrás'. Estoy en 3ª, la última vez casi asciendo a segunda, por un punto con equipo de la Liga Santander bastante mediocre, las pocas monedas que voy sacando las gasto en algún jugador algo mejor o en jugar al Draft y suelo llegar a la final o ganarlo pero las recompensas que me dan suelen ser bastante mierderas que no cubren ni las 15.000 monedas.

El caso es que no tengo tiempo para andar con trading.

algún consejo?

gracias
Drebin893 escribió:Todo el mundo pensaba que iba a ser Lukaku, gracias al señor soy pobre y no invierto xD

Yo compré unos cuantos y les saqué beneficio esta semana xD por las dudas pensé que sería mejor sacarles beneficio rápido no fuera a ser que la liaran. Y me salió bien por lo visto jajaja
Quedando en algun puesto en la champions te clasifica automaticamente para la siguiente?

Gracias!!
eva_pro escribió:Quedando en algun puesto en la champions te clasifica automaticamente para la siguiente?

Gracias!!

Me suena que Oro3.
Vamos a ver si creo algo de polémica sana....

La pareja Ogbonna-Reid no tiene nada que envidiar a Smalling-Bailly.

[discu]
Señores, definitivamente dejo el Fifa.
És bochornoso el handicap. No digo nada más.

Un placer y hasta otra.
Joder es que lo de este juego es la hostia, yo no se si será mi cuenta pero siempre pasa lo mismo, tuve una racha negativa no le ganaba a nadie, de segunda bajé a quinta, después ya era DIOS, simplemente con la A de pase normal y haciendo paredes llegaba al área contraria, metí goleadas que recuerdo 6 a 0, 9 a 1, yo flipaba, subí a tercera y otra vez igual, intento concentrarme, tocar fácil,.. a ver si todo esto son paranollas, pero que va, llego a tener tocando mucho manos a manos y los paran siempre, el rival tira desde fuera dos tiros y dos goles, no puede ser normal, donde se nota más es en los pases normales del compañero al lado y apretando poco y la manda a tomar por culo al que está a 20 metros, este fifa es super automático, en cuanto a tiros y pases se refiere, lo de los pases en profundidad clama al cielo, es totalmente azar, tiros misma posición, misma intensidad, mismo jugador....una puta lotería....por no decir los jugadores mal colocados que salen lentísimos, al final o te paras y el rival se coloca o te toca atacar con 2...
spiderrrboy escribió:Joder es que lo de este juego es la hostia, yo no se si será mi cuenta pero siempre pasa lo mismo, tuve una racha negativa no le ganaba a nadie, de segunda bajé a quinta, después ya era DIOS, simplemente con la A de pase normal y haciendo paredes llegaba al área contraria, metí goleadas que recuerdo 6 a 0, 9 a 1, yo flipaba, subí a tercera y otra vez igual, intento concentrarme, tocar fácil,.. a ver si todo esto son paranollas, pero que va, llego a tener tocando mucho manos a manos y los paran siempre, el rival tira desde fuera dos tiros y dos goles, no puede ser normal, donde se nota más es en los pases normales del compañero al lado y apretando poco y la manda a tomar por culo al que está a 20 metros, este fifa es super automático, en cuanto a tiros y pases se refiere, lo de los pases en profundidad clama al cielo, es totalmente azar, tiros misma posición, misma intensidad, mismo jugador....una puta lotería....por no decir los jugadores mal colocados que salen lentísimos, al final o te paras y el rival se coloca o te toca atacar con 2...

Llevo 2 semanas subiendo a 3 bajando a 4 subiendo a 3 bajando a 4 y así en un bucle infinito.
Hola, alguien puede jugar en estos momentos el FUT Champions?
Hace un rato que intentando jugar me sale un mensaje :
" El acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente. Disculpe las molestias. Pronto podrás volver a acceder. Vuelve a intentarlo más tarde"
No pretenderán que quitándome tiempo en un corto fin de semana , juegue los 40 partidos verdad?
@Drebin893 aunque suene mal, me quedo mas tranquilo porque pensaba que me pasaba solo a mi jaja y lo de los centrales es verdad, a mi el bailly lo tuve al principio y dejaba unos huecos del carajo, la mejor para mi es reid if y smalling, a un colega que empezaba le recomende zouma o ogbonma...
Al final me pille a toulisso if por 75k, un milagro porque la peña estaba pagando 100k, donde lo pondriais vosotros, mc o mco???
@spiderrrboy MC derecho sin dudarlo.

Saludos
@kova Perfecto porque asi meto a ben yedder if de mco, lo malo es que juego en una 4312 y me interviene mas el mco y mcd que los mc laterales, juego mucho por dentro pero bueno, voy a ver como va la cosa asi...se me queda asi el equipo https://www.futbin.com/17/squad/1393010 La verdad que los centrales y el mcd son la hostia, lo cortan todo...
@spiderrrboy Tremendo equipo tío, si me permites una recomendación, prueba a Martial de SDI como DC y quita a Plea. Y mirate Perrin IF para sustituir a ese Dante.

Yo creo que eso mejoraría una plantilla ya muy TOP xD
8289 respuestas