[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@spiderrrboy Jajajaja totalmente jaja.

Un saludote crack
@Drebin893 Que cabron eres, me acabas de hacer ficharlo por 26K, lo bueno es que tiene cazador, que si no me gusta lo podré vender muy rápido yo creo, además pondré a rooney de mco, y el henderson 82 de mc y me da química 10, a ver si me hace parecido que gray If jajaja https://www.futbin.com/17/squad/1046091 (al empezar sería cambiar a yaya toure por henderson y rooney por coutinho)
@spiderrrboy Hazme caso que va de puta madre.

https://www.futbin.com/17/compare/15527/35

Solo tiene un problema que le tienes que poner Ingleses al lado, pero teniendo a tantos y tan buenos y varios IF es un problema muy pequeño.
El Gameiro IF de la semana pasada como lo veis para pagar lo que están pidiendo ?lo habéis probado busco dos DC de la selección francesa que me recomendáis?
LMC sparejungle escribió:El Gameiro IF de la semana pasada como lo veis para pagar lo que están pidiendo ?lo habéis probado busco dos DC de la selección francesa que me recomendáis?

Lacazette
@spingi83 gracias y el otro cuál necesito dos
LMC sparejungle escribió:@spingi83 gracias y el otro cuál necesito dos

Spare, Ben Yedder IF o Griezmann.
800 millones solo de ganancia con el FUT un 20% mas que el año pasado, datos oficiales de EA y ahora quieren llevar este modelo y su handicap al battelfront y al battelfield, que dios los coja confesados, que puta pesadilla de noticia de verdad, damos asco coño, luego juegazos que no venden un millon y la partida de dados trucados esta que tiene montada EA forrándose, esto se hunde chicos... Os dejo un anécdota el ex jefazo de EA y uno de los tipejos mas miserables de la industria a fichado como CEO del Liverpool, tras el anuncio twitter se lleno de tweets en diferentes idiomas diciendo que pobre Liverpool, que sera el fin, que este señor tal o cual, fue una pasada, no creo que sean lloros de la gente o haters.

Saludos
kova escribió:800 millones solo de ganancia con el FUT un 20% mas que el año pasado, datos oficiales de EA y ahora quieren llevar este modelo y su handicap al battelfront y al battelfield, que dios los coja confesados, que puta pesadilla de noticia de verdad, damos asco coño, luego juegazos que no venden un millon y la partida de dados trucados esta que tiene montada EA forrándose, esto se hunde chicos... Os dejo un anécdota el ex jefazo de EA y uno de los tipejos mas miserables de la industria a fichado como CEO del Liverpool, tras el anuncio twitter se lleno de tweets en diferentes idiomas diciendo que pobre Liverpool, que sera el fin, que este señor tal o cual, fue una pasada, no creo que sean lloros de la gente o haters.

Saludos

800 millones y aparte las copias vendidas...madre mia como esta la peña de loca....
Hombre yo hoy viendo el hilo de switch de ya venden y la peña insultandose y llamando hasta a San Pedro por una puta consola no me jodas....estamos locos o que pasa....
Tu lo has dicho Kova....esto se va al garete...
spingi83 escribió:
kova escribió:800 millones solo de ganancia con el FUT un 20% mas que el año pasado, datos oficiales de EA y ahora quieren llevar este modelo y su handicap al battelfront y al battelfield, que dios los coja confesados, que puta pesadilla de noticia de verdad, damos asco coño, luego juegazos que no venden un millon y la partida de dados trucados esta que tiene montada EA forrándose, esto se hunde chicos... Os dejo un anécdota el ex jefazo de EA y uno de los tipejos mas miserables de la industria a fichado como CEO del Liverpool, tras el anuncio twitter se lleno de tweets en diferentes idiomas diciendo que pobre Liverpool, que sera el fin, que este señor tal o cual, fue una pasada, no creo que sean lloros de la gente o haters.

Saludos

800 millones y aparte las copias vendidas...madre mia como esta la peña de loca....
Hombre yo hoy viendo el hilo de switch de ya venden y la peña insultandose y llamando hasta a San Pedro por una puta consola no me jodas....estamos locos o que pasa....
Tu lo has dicho Kova....esto se va al garete...

Claro, solo ventas de sobres y points luego hay que sumarle los 12 o 13 millones de juegos que vende anualmente, creo recordar que eran esas cantidades, una locura, para luego ni siquiera tener servidores dedicados, pero os dejo otro dato mas insultante todavía, horizon de guerrilla costo unos 45 millones en total, con campaña publicitaria, distribución etc sumados, the witcher unos 35, cuanto le costara a EA el fifa anual, 10 millones?, me dan ganas de cortarme la manos y no volver a pillar un pad en la vida, yo como comprador del juego me meto dentro del saco, ya solo comprando el juego estoy apoyando esta mentira, lo que comentas switch es increíble, yo en mi caso, solo miro con ojitos especiales a Nintendo, por todos esos ratos de mi niñez, ahora bien, tengo opinión propia y no se me caen los anillos en criticar cosas de la gran N, pero hay defensores que parece que les nombras a la madre y detractores que parece que han violado a su madre, todo muy desfasado y eso en todo el sector, al final es un problema de no saber gestionar el rechazo y la opiniones contrarias, ni le tienes que gustar a todo el mundo, ni todo el mundo tiene que pensar como uno, pero bueno, no me lio mas, lo importante es, rankeaste ya?, yo me fui anoche hasta con ansiedad, menuda epidemia de subnormales, me río del holocausto zombi jaja.

Un saludo crack
Una pregunta, por si solo me pasa a mi y el problema es que no se hacerlo...

No os pasa que tiráis una falta y el tiro va genial, y en otra falta en el mismo lugar ponéis todo igual, misma potencia mismo todo y os lo manda a tomar por culo?
Drebin893 escribió:Una pregunta, por si solo me pasa a mi y el problema es que no se hacerlo...

No os pasa que tiráis una falta y el tiro va genial, y en otra falta en el mismo lugar ponéis todo igual, misma potencia mismo todo y os lo manda a tomar por culo?

Creo que ya sabes la respuesta sin que te la digamos nosotros...incluso alguna vez se te va la barra y dices uppssss pero entra igual jajaja cosas del EA.
@Kova si acabe ayer noche 4 ganadas, 5 perdidas y 1 empate....1748 creo. Jugar solo es lo que tiene pero bueno ya se lo que hay cuando me pongo. Entre los que no parece que no saben lo que hay que hacer, gente que se pira a defender el pto a la base enemiga, los que se pillan al heroe que le sal3 de los huevo en todas las partidas, etc. Pues si que quede algo asqueado.
@Drebin893 me pasa igual, mismo jugador incluso, sitio potencia colocacion, una a la escuadra otra arriba del larguero, no hay quiem lo entiemda..
@spingi83 Imaginaba que algo así sería xD

@spiderrrboy Que tal Gayle? a mi me sale a 2 chicharros por partido xD
Que asco de gente. Acabo de jugar contra un tio que ni corto ni perezoso me ha pausado el juego y ha puesto a bajar la saga de Dragon Ball completa. Un lag insufrible, media hora para girarse y pasar. Aun por encima iba con cr7, suarez, messi, petit, pogba, etc .... No me jodas tio es para ir a donde el y matarlo. Encima le mando un mensaje diciendo "great lag" y me dice que soy yo....hay que joderse.
@spingi83 Es parte de la fauna del Fifa.

El que pausa varias veces seguidas para joder, el que pausa cuando hay una situación en la que puede sacar ventaja cortando el juego, y el que pausa y mágicamente aparece el LAG.

Luego tienes los que cuando se ven todo perdido solo hacen intentos de filigranas sin sentido y mucho más xDDD
@Drebin893 pues en dos partidos que he jugado un gol y eso que he marcado bastantes en los dos, gray if en esos dos 4, tengo la teoria, que es logica, que como metas a dos dc muy buenos y goleadores, siempre uno va a destacar mas que el otro, pero bueno me gusta como se mueve, y con cazador, corre y tira que no veas....lo usare mas lo tengo claro...
Otro que me esta sorprendiendo que no me gusto hace tiempo que lo use y lo vendi, es lacazzete, tambien con cazador, lleva 20 de 29 partidos...tambien depende del equipo claro...
@spingi83 cada caso es diferente pero muchas veces es culpa de los servidores de EA que dan asco, hace nada en el anterior clasificatorio no pude jugar una final pq se me quedo en la pantalla del rival, casi me pego un tiro...
@Drebin893 A mi de lo ultimo me joden mas cuando te ganan por dos en un partido igualado en ocasiones y juego, y se ponen a dar toquecitos de tacon y filigranas, creyendose los maquinas....
Cambios en mi Premier, para dentro Gundogan, Lallana if, Sturridge y Gabbiadini if, el normal me encanta, asi que ya veremos este que tal va este xD. Así lo dejo: https://www.futbin.com/17/squad/1818283

Tenia la intencion de comprar a Gueye if, pero con Fellaini scream estoy contento, y ademas no para de subir, ya va por 190k xD

Ahora a ver si hago unos cambios en la Ligue 1 y meto a Griezmann por ahi o vuelvo a una Serie A con Dybala y compañia.
Para la posición de EI...... Payet, Martial o Ribery?
@carlitos2 Martial>>>Ribery>>>>>>>>>>>>>>>Payet
carlitos2 escribió:Para la posición de EI...... Payet, Martial o Ribery?

De esos 3, Martial sin duda, a Payet le falta velocidad para jugar en esa posición, y Ribery tampoco es que sea lo mejor (y no tiene mucho físico), Martial tiene todo en comparación con los otros 2 [oki]
Asciendo a 1 con 19 ptos.....2 empates y 5 derrotas, estoy en 2. Jajaja....me he olvidado de jugar de ayer a hoy....que le vamos a hacer, son cosas que pasan.
spingi83 escribió:Asciendo a 1 con 19 ptos.....2 empates y 5 derrotas, estoy en 2. Jajaja....me he olvidado de jugar de ayer a hoy....que le vamos a hacer, son cosas que pasan.

Aquí uno que se quedo a 1 punto de volver a subir a primera.
4 partidos en 2a, 4 derrotas estrepitosas la qual más subrealista.
os van los servidores?
xou69 escribió:os van los servidores?

No
No funcionan ni en one ni ps4
Ultimamente se caen los servidores y no nos dan ni un sobre bronce de 4 articulos de esos todo potentes.
Drebin893 escribió:Ultimamente se caen los servidores y no nos dan ni un sobre bronce de 4 articulos de esos todo potentes.

Tranquilo que pronto es el aniversario de FUT y seguro que nos los regalan.
Eso espero, ya tengo ganas de poder exhibir la terdera equipación del rapid de moscú [poraki]
@Garca Gran promoción por nuestro aniversario, loguea en la app del móvil y recibe estupendos premios.

Sobre bronce de 4 artículos o 250 monedas. Not bad.

La verdad es que es un atentado contra la inteligencia humana en un juego que mueve tanto, que te den de "regalo" mierdas así, yo me lo tomo como un insulto xD
@Drebin893 Pues la verdad es que si, por lo menos podían dar un sobre de 2 jugadores únicos que a las malas sacas 1400 monedas, o incluso algún jugador intransferible o algo así.
Por lo menos espero que saquen desafíos de if asegurado, que tengo un huevo de cartas de 83 y 84.
@Drebin893 @Garca Es que a veces se les olvida, e incluyo tanto a EA como a los jugadores que lo único que buscan es hacerse ricos a toda costa, que esto es un puto juego y que lo más importante es divertirse joder, no entiendo porque no intentan cuidar al usuario con promociones como la que hubo hace tiempo de un sobre con bastantes artículos, que la mayoría son mierda pero tienes ilusión por abrirlo...que ya nos cobran 60 Euros por el juego, no se... En el fifa 15 igual no podía tener a los messi, cristiano, hazard,..pero si que podía tener a los del escalón por debajo jugando y ahorrando, ahora es que ni el mindundi este de Gueye IF se puede tener, en Pc ronda los 150K, es que es de locos, y sólo porque lo único que importa es hacer negocio y que si hay 10 a la venta estén a un precio muy por encima de mercado, lo mismo el Tolisso If, como la peña picó a 90K pues ahora está a 130K y subiendo...esto es un puto juego, no el wall street, yo paso de estar todo el día pendiente de si este sube o baja para ganar 10K cada día...con curro, novia, otros hobbies,... lo que tengo es para echarme dos o tres partidos al día...
Chicos sabeis si hay algun metodo de guardar las monedas que tengo para el año que viene???
Sino vendere todo y comprare sobres por pasarmelo en grande un rato viendo salir mierdas....
Es que mañana lo descambiare y tengo sobre 400k
spingi83 escribió:Chicos sabeis si hay algun metodo de guardar las monedas que tengo para el año que viene???
Sino vendere todo y comprare sobres por pasarmelo en grande un rato viendo salir mierdas....

Del 2016 al 2017 no se guardaron
spingi83 escribió:Chicos sabeis si hay algun metodo de guardar las monedas que tengo para el año que viene???

En este momento alguien de las oficinas de EA muere de un infarto del susto, jaja, no se guarda, todo se pierde y a empezar de 0, el que vaya a empezar claro jaja.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=dtDfjepz9No
kova escribió:

En este momento alguien de las oficinas de EA muere de un infarto del susto, jaja, no se guarda, todo se pierde y a empezar de 0, el que vaya a empezar claro jaja.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=dtDfjepz9No

Muy buena jajaja
Le he dado una ultima oportunidad y he quedado hasta el gorro, no puede ser que de repente no gane ni al tato. Llevo desde ayer 9 derrotas y 2 empates y me estoy poniendo de mala leche y para eso ya llega mi mujer jajaja...
Joder Dj Mario se queja por quejar que el otro se veia que era un pro de cojones y claro luego llora jajajaja
A ver si quedamos un dia para echar unas ranked al ow....
spiderrrboy escribió:@Drebin893 @Garca Es que a veces se les olvida, e incluyo tanto a EA como a los jugadores que lo único que buscan es hacerse ricos a toda costa, que esto es un puto juego y que lo más importante es divertirse joder, no entiendo porque no intentan cuidar al usuario con promociones como la que hubo hace tiempo de un sobre con bastantes artículos, que la mayoría son mierda pero tienes ilusión por abrirlo...que ya nos cobran 60 Euros por el juego, no se... En el fifa 15 igual no podía tener a los messi, cristiano, hazard,..pero si que podía tener a los del escalón por debajo jugando y ahorrando, ahora es que ni el mindundi este de Gueye IF se puede tener, en Pc ronda los 150K, es que es de locos, y sólo porque lo único que importa es hacer negocio y que si hay 10 a la venta estén a un precio muy por encima de mercado, lo mismo el Tolisso If, como la peña picó a 90K pues ahora está a 130K y subiendo...esto es un puto juego, no el wall street, yo paso de estar todo el día pendiente de si este sube o baja para ganar 10K cada día...con curro, novia, otros hobbies,... lo que tengo es para echarme dos o tres partidos al día...

Toda la razón del mundo, para mi el fifa ( UT ) es como un juego del que nunca te lo podrás terminar si aparte de jugar tienes vida social. No es normal que juegues toda una temporada y no llegues a tener a jugadores top por que en el mercado estén a unos precios imposibles de comprar. Ya se que el tema de los sobres es un negocio pero sigo pensando que el tema de las bolitas del Pes se disfrutaba más sabiendo que podía tocarte un crack. Aquí lo que he dicho siempre, o no sales de casa o te comes lo que yo te diga. Y muchos dirán.... entonces los que nos tiramos miles de partidos diarios que recompensa tenemos... pues más opciones de conseguir más jugadores o de ganar campeonatos.
Yo soy feliz con mis jugadores de clase media, pero saber que nunca tendré un Ibra, Messi, Bale, Pogba.... me jode.
Y lo del FUT ya es de coña, pienso que a los jugadores ya clasificados deberían de prohibirles jugar, ya que encontrarte con equipos muy dopados con ifs, se me hace imposible clasificarme ( cierto es que lo intento un par de veces, ya que no me dan las semanas para mas ).
En fin, Plata o Plomo como diría escobar. Saludos

Antes de rendirme tan pronto yo buscaría soluciones al problema, y digo pronto porque aún quedan unos meses muy ricos de fútbol.

Yo este año empecé muy descontento con el juego porque los cab***** de EA lo tocaron tanto que la jodieron, de pasar de ganar el año pasado ocho partidos de cada nueve a ganar este año uno de cada dos. Yo no sé vosotros pero a mi estas cosas me tocan bastante los coj.. [uzi] , mi afán de superación no tiene límites y aguanté como un jabato intentando dar con la solución, poner una cámara lejana para ver mejor los movimientos de todos los jugadores, hacerme con nuevos skills y que los de EA quitasen gran parte de la defensa automática y autobusera fue lo que abrió para mi las puertas del paraíso FUT [angelito]

Ahora estoy recuperando números, unos 400 ganados y unos 200 perdidos (de esos 200 muchos en los primeros meses del juego). Juego coop. en la misma consola con un amigo y ya estamos en segunda y vamos para arriba como cobetes [+furioso]

PD: decir que yo ni juego FUTChampions, alguna vez probé entrar y jugué solo hasta conseguir diez victorias para ver lo que era el mundillo ese, pero son muchos partidos y estresa. Tengo 1,8M en monedas y dos equipos nivel medio que voy alternando, toda la pasta que tengo la he hecho tradeando lo creáis o no, sigo el mercado y me aprovecho de los movimientos de la weekend league, igual que al que saca un rato para apostar en bwin o el que juega a la quiniela.

PD2: siento el tocho [fiu]
Conozco un amigo que desde que juega UT y Futchampions se esta quedando calvo del continuo estrés que vive, es increíble tenia una mata de pelo cual solista de grupo Rock y ahora tiene menos pelo que Toquero.
vispider escribió:

Antes de rendirme tan pronto yo buscaría soluciones al problema, y digo pronto porque aún quedan unos meses muy ricos de fútbol.

Yo este año empecé muy descontento con el juego porque los cab***** de EA lo tocaron tanto que la jodieron, de pasar de ganar el año pasado ocho partidos de cada nueve a ganar este año uno de cada dos. Yo no sé vosotros pero a mi estas cosas me tocan bastante los coj.. [uzi] , mi afán de superación no tiene límites y aguanté como un jabato intentando dar con la solución, poner una cámara lejana para ver mejor los movimientos de todos los jugadores, hacerme con nuevos skills y que los de EA quitasen gran parte de la defensa automática y autobusera fue lo que abrió para mi las puertas del paraíso FUT [angelito]

Ahora estoy recuperando números, unos 400 ganados y unos 200 perdidos (de esos 200 muchos en los primeros meses del juego). Juego coop. en la misma consola con un amigo y ya estamos en segunda y vamos para arriba como cobetes [+furioso]

PD: decir que yo ni juego FUTChampions, alguna vez probé entrar y jugué solo hasta conseguir diez victorias para ver lo que era el mundillo ese, pero son muchos partidos y estresa. Tengo 1,8M en monedas y dos equipos nivel medio que voy alternando, toda la pasta que tengo la he hecho tradeando lo creáis o no, sigo el mercado y me aprovecho de los movimientos de la weekend league, igual que al que saca un rato para apostar en bwin o el que juega a la quiniela.

PD2: siento el tocho [fiu]

Al final no lo cambiare, estoy de camino a buscar la switch y no me lo he llevado. He pensado que quizas me apetezca mas para delante darle y total por 35-40 euros voy a ser el mismo.
Drebin893 escribió:Conozco un amigo que desde que juega UT y Futchampions se esta quedando calvo del continuo estrés que vive, es increíble tenia una mata de pelo cual solista de grupo Rock y ahora tiene menos pelo que Toquero.

Yo antes era mujer pero en uno de los ataques de estress que dices me bajaron los testículos y aquí me ves, mas machote que nada, hola?, jajaja.

Un saludo crack jaja
No les pasa a ustedes que cuando marcáis un gol pronto y el partido parece ir de puta madre, teniendo bastantes ocasiones, y en campo rival, que a partir de marcar, no se si es porque te confías, o que el rival aprieta, o la "moral" cambia, que de repente sin venir a cuento, es el rival el que está todo el rato atacando, es que ahora tuve uno así, marco en el min 15. digo este partido va a ser fácil, pero el rival entra en modo dios, y en la segunda me empata (con la jugada de saque de medio campo [facepalm] ) pero que aunque no tenía claras, tenía todo el rato la pelota, y a partir de ahí otra vez yo a atacar todo el rato y a tener ocasiones...
Pd: Joder ahora que está jugando el Villarreal, estoy deseando que bakambu se haga par de partidazos para que le hagan un IF, el normal con cazador no falla una, mete de dentro y fuera del área...y se desmarca que da gusto...
spiderrrboy escribió:No les pasa a ustedes que cuando marcáis un gol pronto y el partido parece ir de puta madre, teniendo bastantes ocasiones, y en campo rival, que a partir de marcar, no se si es porque te confías, o que el rival aprieta, o la "moral" cambia, que de repente sin venir a cuento, es el rival el que está todo el rato atacando, es que ahora tuve uno así, marco en el min 15. digo este partido va a ser fácil, pero el rival entra en modo dios, y en la segunda me empata (con la jugada de saque de medio campo [facepalm] ) pero que aunque no tenía claras, tenía todo el rato la pelota, y a partir de ahí otra vez yo a atacar todo el rato y a tener ocasiones...
Pd: Joder ahora que está jugando el Villarreal, estoy deseando que bakambu se haga par de partidazos para que le hagan un IF, el normal con cazador no falla una, mete de dentro y fuera del área...y se desmarca que da gusto...

Eso es porque piden el comodin de que le pille el mando Huge Gorilla....jajaja
La verdad es que contra mas juegas, mas te das cuenta que los partidos están adulterados, para bien o para mal.
spiderrrboy escribió:No les pasa a ustedes que cuando marcáis un gol pronto y el partido parece ir de puta madre, teniendo bastantes ocasiones, y en campo rival, que a partir de marcar, no se si es porque te confías, o que el rival aprieta, o la "moral" cambia, que de repente sin venir a cuento, es el rival el que está todo el rato atacando, es que ahora tuve uno así, marco en el min 15. digo este partido va a ser fácil, pero el rival entra en modo dios, y en la segunda me empata (con la jugada de saque de medio campo [facepalm] ) pero que aunque no tenía claras, tenía todo el rato la pelota, y a partir de ahí otra vez yo a atacar todo el rato y a tener ocasiones...

He perdido la cuenta de los partidos que iba ganando 1-0 en el minuto 15 y he acabado perdiendo en el 90+
Europlastik escribió:La verdad es que contra mas juegas, mas te das cuenta que los partidos están adulterados, para bien o para mal.

Yo sé que esta imagen que voy a poner, es la más repetida en foros, pero es que no entiendo como los que se supone son "profesionales" de este juego, no se ponen de acuerdo entre todos y alzan la voz de una vez, parece que EA les da "regalitos" para mantenerlos callados, porque yo no me lo explico [facepalm] [facepalm]

Imagen

Yo soy una persona que me gusta mucho tocar con velocidad, mucha posesión pero sin tirar a lo loco, siempre intento buscar la mejor solución e intento asegurar la mayoría de pases y no regalar contras, ni balones atrás, etc. Pero es que te das cuenta que hasta un tío que lleve 2 semanas jugando por primera vez al Fifa te puede marcar en este juego, pero porque el balance de movimiento de los jugadores en defensa es pésimo, muchas veces responden tarde, cuando los eliges su respuesta tardía hace que el delantero te gane 1 segundo y se vaya solo, y así puedo seguir poniendo más ejemplos, en ese partido, tuve 3 tiros al palo, y 2 de ellos tiré con poca barra ajustando, y salen disparos altísimos al larguero que no se entienden ¬_¬ , ese partido lo acabé ganando más por insistencia que por otra cosa, pero es lamentable que este juego esté manipulado de una manera tan descarada, pero nada, seré yo que no sé definir [+risas] [+risas]
Este debate ya estado por aqui, pero si vais a jugar a fut al menos en este fifa se nota mucho el handicap/moral.. pero mas que nada en la clase media, porq luego ves jugar a los de competitivo en fut y arrasan, tienen su partidos malos pero los ganan tambien, yo el problema lo veo en la clase media, 10-3 voy yo en el futchampions de esta semana, a la espera de la racha negativa como siempre.. hay partidos que son increibles la verdad, igual que hay una parte para cada 1.. yo hay muchos partidos que en la primera parte no la huelo, llega la 2 y parece que soy dios, y lo del minuto 45 y 90..... sin comentarios, la verdad que este fut no era el q yo conoci hace 4 años donde perdia 1 de cada 20 partidos que jugaba.
Yo lo mas seguro que no vuelva a comprar mas el fifa sino cambian el tinglado que tienen montado. Y mira que llevo años jugandolo pero ya es demasiado.
Ayer en fut champions me meten un gol de corner de alucinar. El tio centra y yo despejo con pogba sin oposicion hacia el area contraria. Misteriosamente en vez de despejar, le da un pase hacia atras al rival que remata y mete gol (obviamente apunte hacia el otro lado).
No solo es que este amañado, es que dentro del engaño no te dejan ni jugar agusto, los servers casi siempre dan asco, siendo la empresa que mas gana es una verguenza.
Lo dicho, no merece la pena perderse los juegazos que hay por dedicarle bastante tiempo a esta mentira, por que es muy dificil llegar a ser algo dentro del juego.
Lo unico que merece la pena son los amistosos. Yo ya me he cansado del fut champions ( estoy clasificado y ni me apetece jugar mas. Solo llevo 5 partidos y tiempo he tenido de jugar muchos mas).
Alguno nos llamara llorones, pero yo no considero que reconocer las obviedades y quejarte por ello lo sea.
Creo que este va a ser mi ultimo post en este foro. Un saludo a todos y encantado de haber compartido lloros con vosotros [bye]
Yo tengo un amigo que justamente esta semana empezó a jugar al ut por primera vez. Que la fuerza le acompañe xD
8289 respuestas