Europlastik escribió:La verdad es que contra mas juegas, mas te das cuenta que los partidos están adulterados, para bien o para mal.
Yo sé que esta imagen que voy a poner, es la más repetida en foros, pero es que no entiendo como los que se supone son "profesionales" de este juego, no se ponen de acuerdo entre todos y alzan la voz de una vez, parece que EA les da "regalitos" para mantenerlos callados, porque yo no me lo explico
Yo soy una persona que me gusta mucho tocar con velocidad, mucha posesión pero sin tirar a lo loco, siempre intento buscar la mejor solución e intento asegurar la mayoría de pases y no regalar contras, ni balones atrás, etc. Pero es que te das cuenta que hasta un tío que lleve 2 semanas jugando por primera vez al Fifa te puede marcar en este juego, pero porque el balance de movimiento de los jugadores en defensa es pésimo, muchas veces responden tarde, cuando los eliges su respuesta tardía hace que el delantero te gane 1 segundo y se vaya solo, y así puedo seguir poniendo más ejemplos, en ese partido, tuve 3 tiros al palo, y 2 de ellos tiré con poca barra ajustando, y salen disparos altísimos al larguero que no se entienden
, ese partido lo acabé ganando más por insistencia que por otra cosa, pero es lamentable que este juego esté manipulado de una manera tan descarada, pero nada, seré yo que no sé definir