spiderrrboy escribió:@kova ufff tu plantilla esta a otro nivel jajajja nosotros estamos en otra liga jajaja oye que tal tolisso if, merece la pena?? En pc la peña esta loka, no baja de 85k, es el naingulan de la league 1...yo acabo de fichar a plea if para ponerlo de mco a la espera de que baje tolisso if..
Sí que merece la pena, pero no a este precio, yo me esperaría a que bajara a por lo menos 40.000... lo de la plantilla, yo todos los años aplico el mismo sistema y es no volverme loco comprando ni vendiendo, al final por ahí a la gran mayoría se nos van mogollón de monedas y al final no tienes nada, tengo jugadores que los tengo jugando desde el día 1 que empezó el fut, como Ben Arfa, que lo compre caro, luego se vino a bajo el precio, si lo vendiera palmaria monedas y dejándolo se amortiza y ahorras, de todas formas son plantillas normales, quiero decir, entre las dos serán 1 millón arriba o abajo y no tengo ningún equipo mas, solo con los sobres que daban los domingos, los que regalaban en la web y los de los torneos y demás, en mi caso he ganado unas 800 mil monedas, el resto ha sido jugando, con esto quiero decir que no hace falta tradear mas que jugar, o estar mas pendiente del mercado que del propio juego, a mi es el aspecto que menos me gusta de este modo de juego, amen del handicap, es como se ha pervertido todo el tema de jugadores, pujas y demás, de lo que tendría que haber sido (en mi opinión) el patio del cole en el recreo cambiando cromos, hemos llegado a una piscina llena de tiburones y especuladores, "el dinero es algo tan sucio y produce un efecto tan grande en el hombre, que sino existiera, lo crearíamos", no es mía la frase, pero... jaja.
Saludos