[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

La gente tiene unos equipos en el fut champions que no son normales, no voy a llegar ni a plata 3 y no es que tenga mal equipo: Buffon, Chiellini, Manolas, Alex sandro, Alves, Nainggolan, Parolo if, Marchissio, Dybala y arriba Gomez if 84 y Icardi if 88

Es mi 1º fut champions pero es que de 22 partidos habré ganado 7 xD es increíble lo que pasa ahí, y las remontadas absurdas que te hacen.
@saaroc Lo típico de siempre + Benteke TIF y Gray IF o lo típico de siempre + Son MOTM o lo Típico de siempre + Aguero y Gray IF

Cuando Digo lo típico de siempre me refiero a : Smalling, Koszielny, Walker, Shaw, Kante, dembele, Coutinho y demás.
@Drebin893 gracias por lo de la lealtad [beer]
Ya van 3 veces que se me caen los partidos, me tiene EA hasta la punta de la polla. Encima luego no te dan una mierda de compensación que compañia de chupocteros y mamporreros.
spiderrrboy escribió:
kova escribió:He modificado un poco el equipo de la Ligue 1 por variar, ya que llevaba con el mismo 11 varios meses, solo sustituía por la versión superior del jugador, pues bueno me puse a trastear, monte un equipo mas barato (conservo el resto de jugadores) y mi sorpresa es que el equipo va como un tiro, por aquí os lo pongo.

https://www.futbin.com/17/squad/2977028

PD: Germain naranja de 85 va muy bien y está barato.

PD: Que putisima mierda de juego, de verdad ya me lo tomo hasta a risa, 0 enfados, es completamente absurdo todo lo que pasa, goles, rechaces, malos pases, lag, etc etc, jamas podrán hacer un competitivo serio estando esto como esta, en la mierda mas absoluta.

Saludos

Joder que ese es mas barato que el que tenias?? Pense que ibas a pone uno de cyprien, dabo, cabella,.... Jajaja no imagino equipo mas caro de la ligue 1, versión tocha de tolisso, de matuidi, de lacazzete, perrin sif, marquiños sif, ruffier sif...t
Yo creo q por error nos has puesto la que tenias antes...

A ver es un equipo de unas 400 mil monedas o así, no es que sea barato barato, pero entra dentro de lo asequible en cuanto a precios del fut, en el equipo original tengo a cavani de azul de 89, thiago silva if, verrati if 89 etc

Saludos
Drebin893 escribió:@saaroc Lo típico de siempre + Benteke TIF y Gray IF o lo típico de siempre + Son MOTM o lo Típico de siempre + Aguero y Gray IF

Cuando Digo lo típico de siempre me refiero a : Smalling, Koszielny, Walker, Shaw, Kante, dembele, Coutinho y demás.

Tenía que haber especificado :) ya he echo el equipo y jugado unos cuantos partidos. Yaya Tourer lo he puesto para acompañar a kante y dembele y no me convence no se si lo cambiaré por Gundogan u otro.
BentekeTIF-Gray IF son los pareja que he puesto pero tampoco los veo muy allá (por ahora). Alguien ha probado a Alexis Sánchez de DC??
PD: Coutinio de MCO es una maquina.
PD2: los servidores son una mierda si me han tirado unas cuantas veces también.
@saaroc Si no te gusta el rollo de delantero fuerte que arroya a los rivales (Benteke TIF) deberías probar a Aguero, Sanchez o Son MOTM (El chino este es cremita) De esto te hablo de jugar 5 o 6 veces con ellos, yo no tengo dinero para pillarlos en mi cuenta xD

Si buscas un medio para poner junto a Kante y Dembele, mira de ponerte a Rooney de MC. Esto te lo digo con conocimiento de causa xD
kova escribió:
spiderrrboy escribió:
kova escribió:He modificado un poco el equipo de la Ligue 1 por variar, ya que llevaba con el mismo 11 varios meses, solo sustituía por la versión superior del jugador, pues bueno me puse a trastear, monte un equipo mas barato (conservo el resto de jugadores) y mi sorpresa es que el equipo va como un tiro, por aquí os lo pongo.

https://www.futbin.com/17/squad/2977028

PD: Germain naranja de 85 va muy bien y está barato.

PD: Que putisima mierda de juego, de verdad ya me lo tomo hasta a risa, 0 enfados, es completamente absurdo todo lo que pasa, goles, rechaces, malos pases, lag, etc etc, jamas podrán hacer un competitivo serio estando esto como esta, en la mierda mas absoluta.

Saludos

Joder que ese es mas barato que el que tenias?? Pense que ibas a pone uno de cyprien, dabo, cabella,.... Jajaja no imagino equipo mas caro de la ligue 1, versión tocha de tolisso, de matuidi, de lacazzete, perrin sif, marquiños sif, ruffier sif...t
Yo creo q por error nos has puesto la que tenias antes...

A ver es un equipo de unas 400 mil monedas o así, no es que sea barato barato, pero entra dentro de lo asequible en cuanto a precios del fut, en el equipo original tengo a cavani de azul de 89, thiago silva if, verrati if 89 etc

Saludos

En pc con 400K sólo te daría para ese tolisso, perrin sif, ese marquiños sif, ya para el ruffier ese te quedarías muy corto jajaja ya ni hablar de los 300K que se necesitarían para hacerte los sbc para ese lacazzete, y los demás que quedan...oye que no critico al equipo ese, es más tiene que ir de puta madre, pero me chocó como dijiste uno más barato y que encima te sorprende que vaya como un tiro jejeje pensé hostia yo que tengo uno de la Ligue 1 voy a ver si ha descubierto un jugador de esos que van de tapados, baratito y que de muy buen rendimiento (como Gonalons If).... Mi gozo en un pozo jejejeje
@spiderrrboy Jaja ah vale, en pc no se, pero en one todos o casi todos son jugadores de menos de 50 mil monedas comprados fuera del finde, Lacazzito sí es verdad que es mas caro y Tolisso si es carete yo lo pille por 155.000 monedas, yo es que lo tengo desde que salio y al principio no costaba tanto hacerlo, a Lacazzito me refiero, pero puedes pillar alguno anterior y baja bastante el precio. Ese Fabinho me encanta de verdad.
PD: Lopes portero del Lyon azul tiene una pinta muy buena, igual me animo a probarlo.

A ver, es mas barato que el equipo que llevaba que rondaba las 800 mil monedas, me referia a eso.
Saludos
Lukaku lleva ya 2 goles, yo no digo nada y lo digo todo xD
@kova Mi equipo es este: https://www.futbin.com/17/squad/1393010 , me da bastante buen resultado, el que no acaba de arrancar, me ha marcado algún gol pero pensé que sería mas top, es tolisso if, ese fabinho por 50K lo podría conseguir, tu lo cambiarías por alguno? matuidi o tolisso if (gonalons es intocable)?...
Drebin893 escribió:Lukaku lleva ya 2 goles, yo no digo nada y lo digo todo xD

Yo tengo el presentimiento que Lukaku se viene para España la próxima temporada, jugadorazo como la copa de un pino.

Saludos

PD: @spiderrrboy el equipo está muy bien, quizás pondría a Martial por la izquierda, a mi personalmente Enyeama no me gusta, pero es un gran portero y lo de Fabinho por 50 mil no lo veo, en One lo compre por 23 mil, pero creo que ese centro del campo que llevas está perfecto así, yo no lo tocaría, de lti yo tengo a Kurzawa también y perfecto, pero probé a Sidibe azul y esta un poco mejor, eso sí, es diestro y solo sale de lti por unos partidos que jugo ahí, pero realmente es ltd, la pena es no haber pillado en su día al Kurzawa azul.

Saludos
@kova Ojala viniera al Atletico. Griezmann - Lukaku y orgasmeo vivo xD
Drebin893 escribió:@kova Ojala viniera al Atletico. Griezmann - Lukaku y orgasmeo vivo xD

Según parece el Atlético tiene cerrado con club y jugador el traspaso de Lacazzate y esta pendiente a la sanción fifa para hacerlo público, mientras no se pronuncie Fifa sobre si puede fichar o no, seria muy sancionable ese acuerdo.

PD: Pero sí, Griezman - Lukaku es de orgasmo jajaja.

Saludos
Yo opino que Griezman va a salir del Atleti (y mas si viene Lacazette)
Lukaku yo lo llevaría al Madrid. Benzema lo sacaría ya, demasiadas oportunidades. Tiene mucha calidad pero le falta sangre y no es goleador.
Lukaku y Hazard blancos este verano xD
PD: En cuanto al FUT...habeis notado como si hubieran tocado algo? ahora noto el juego mucho mas lento.
Como venga a la Liga Española todos sabemos que de media 84 pasará a media 80, siendo generosos....
@kova Lo malo de Pc es que como no te acostumbres a los precios altos no fichas a nadie, con decirte que he reunido 620K y todavía no me puedo hacer la serie A, no me llega el dinero, y es un 11 medio-alto pero no top top, acabo de fichar a joao mario if por 120K y es lo más barato que lo he visto en 2 semanas....el dybala 85 normal por menos 150K no te lo llevas....el icardi 88 120K...sería esta la plantilla que me quiero hacer: https://www.futbin.com/17/squad/1046091 De momento Dybala y brozovich los voy descartando jeje
@KindapearHD El que se va a ir es Gameiro, Griezmann se queda,

Ultimas informaciones es que Griezmann pasara de cobrar 7 a 10 kilos limpios. Veremos.

@spiderrrboy La liga Española es la gran Marginada por EA, o eres millonario o no renta usarla, no valora en su justa medida a jugadores que no sean los típicos 3 equipos y aun ni esos casi, es penoso. En cambio cualquier tuercebotas de la premier esta en lo top jaja
spiderrrboy escribió:Como venga a la Liga Española todos sabemos que de media 84 pasará a media 80, siendo generosos....
@kova Lo malo de Pc es que como no te acostumbres a los precios altos no fichas a nadie, con decirte que he reunido 620K y todavía no me puedo hacer la serie A, no me llega el dinero, y es un 11 medio-alto pero no top top, acabo de fichar a joao mario if por 120K y es lo más barato que lo he visto en 2 semanas....el dybala 85 normal por menos 150K no te lo llevas....el icardi 88 120K...sería esta la plantilla que me quiero hacer: https://www.futbin.com/17/squad/1046091 De momento Dybala y brozovich los voy descartando jeje

Para mi son prohibitivos esos precios, no podria jugar ni en pc ni en ps4 visto lo visto jaja, yo solo tengo dos equipos de ligue 1 y jugadores que me gustan sueltos y los tengo ahí adornando el vestuario jaja.

Saludos
Drebin893 escribió:@KindapearHD El que se va a ir es Gameiro, Griezmann se queda,

Ultimas informaciones es que Griezmann pasara de cobrar 7 a 10 kilos limpios. Veremos.

@spiderrrboy La liga Española es la gran Marginada por EA, o eres millonario o no renta usarla, no valora en su justa medida a jugadores que no sean los típicos 3 equipos y aun ni esos casi, es penoso. En cambio cualquier tuercebotas de la premier esta en lo top jaja

Pues debería irse a un grande de verdad si quiere triunfar.
Es coña, no me mates xD

El que se debería de ir es Torres. Gameiro es infinitamente mejor, pero claro, querrá ser titular.

Hablando de lo de los precios en otras plataformas....que lógica tiene que en PS4 sean los jugadores mas caros? En PC lo entiendo mas o menos...menos gente, menos jugadores, mas valiosos. Pero en PS4, es todo lo contrario. Mucha mas gente, muchos mas jugadores, precios mas altos xD
La gente que queda en Xbox ONE (del terreno profesional o youtubers y demas) es por el tema leyendas.
@KindapearHD En Pc es así este año, en el del 15 al revés los precios eran más baratos, este año iba a la par con ps4 pero últimamente se han disparado los precios una barbaridad (fiché a reid If hace par de meses por 30K y lo vendí hace par de semanas por 85k) yo creo que tiene que ver con la compra de monedas, y que EA no hace nada ya, se ven pujas raras de 350-400K y pujando a 350K, jugadores de 50K...la peña compra monedas, se forra, y los que tienen los jugadores se aprovechan poniendo precios altísimos porque los siguen vendiendo...en pc el mercado está roto...
Yo siempre jugaba en PS4, hasta que exploto la mía y decidi probar la One S que estaba de baratillo y con el fifa de regalo xD

Y es curioso que el mercado este tan bajo, cuando juega mucha menos gente en One que en Ps4 xD
spiderrrboy escribió:@KindapearHD En Pc es así este año, en el del 15 al revés los precios eran más baratos, este año iba a la par con ps4 pero últimamente se han disparado los precios una barbaridad (fiché a reid If hace par de meses por 30K y lo vendí hace par de semanas por 85k) yo creo que tiene que ver con la compra de monedas, y que EA no hace nada ya, se ven pujas raras de 350-400K y pujando a 350K, jugadores de 50K...la peña compra monedas, se forra, y los que tienen los jugadores se aprovechan poniendo precios altísimos porque los siguen vendiendo...en pc el mercado está roto...

Joe pues a un amigo mío, que se compró 300k el otro día, se las quitaron al momento y lo avisaron de que solo se las retiraban por ser la primera vez xD
@KindapearHD Es normal que estén encima de la compra de monedas en Ps4 y en ONE que es donde mas pueden controlar, a fin de cuentas los FIFA POINTS son su gallina de los huevos de oro.
@KindapearHD Se comentaba que Sturridge recibira up de skills pasando a tener 4 Skills, estarás contento no? xD
Drebin893 escribió:@KindapearHD Se comentaba que Sturridge recibira up de skills pasando a tener 4 Skills, estarás contento no? xD

Si?? Pues lo que me faltaba xD
Probe al Sturridge Futbirthday, no me convencio...estoy probando a Agüero y no me convence...y cuando saco a mi Sturridge del banquillo me marca cada chicharro xD
Vendi la calcio que tenía con dybala, icardi tif, marchisio, nainggolan, gomes if y demas, me cambia a una francesa
http://www.futhead.com/17/squads/5682023/
Y tengo esta inglesa como segundo equipo
http://www.futhead.com/17/squads/5682077/

Recomendáis algun cambio?
He fichado a varios ya del Calcio A, Brozovic sif descartado de momento, me faltarían por fichar a dybala y naingulan, a quien pondríais de mco, a dybala o a gomez sif 86? Uno sería mco y el otro dc junto a icardi sif 88...yo creo que pegaría más gomez sif de mco no?
spiderrrboy escribió:He fichado a varios ya del Calcio A, Brozovic sif descartado de momento, me faltarían por fichar a dybala y naingulan, a quien pondríais de mco, a dybala o a gomez sif 86? Uno sería mco y el otro dc junto a icardi sif 88...yo creo que pegaría más gomez sif de mco no?

Gómez sin dudarlo, yo ahora tengo el TIF pero el SIF va prácticamente igual, una mala bestia, da gusto manejarlo en esa posición.

Y otra cosa, yo te recomiendo que le des otra oportunidad a Brozovic SIF, tengo a Hamsik TIF y aunque llevo pocos partidos con él sigo prefiriendo al rey Brozo.
vispider escribió:
spiderrrboy escribió:He fichado a varios ya del Calcio A, Brozovic sif descartado de momento, me faltarían por fichar a dybala y naingulan, a quien pondríais de mco, a dybala o a gomez sif 86? Uno sería mco y el otro dc junto a icardi sif 88...yo creo que pegaría más gomez sif de mco no?

Gómez sin dudarlo, yo ahora tengo el TIF pero el SIF va prácticamente igual, una mala bestia, da gusto manejarlo en esa posición.

Y otra cosa, yo te recomiendo que le des otra oportunidad a Brozovic SIF, tengo a Hamsik TIF y aunque llevo pocos partidos con él sigo prefiriendo al rey Brozo.

jejeje si es que brozo lo quería desde el principio pero que va en Pc no baja de 200K, hay como 10 en el mercado sólo, lo descarto porque se me va de presupuesto, tengo fichados a alex sandro, manolas, barzaglia, florenzi, joao mario if, gomez sif, icardi tif, y brozovich igual de momento lo cambio por milinkovic savic motm 84...Una pena...dybala me va a costar 140-150k
@spiderrrboy hay un medio muy bueno que ha salido que se llama IONITA en la serie A xD

https://www.futbin.com/17/player/18217/Artur%20Ionita

Te puede hacer el trabajo hasta que tengas mas partner xD
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/29436135

Estoy abonado a los penaltis, madre mía que sufrimiento.

Saludos

PD: Habéis visto la nueva pelea de padres en un campo de fútbol?, la pena que me queda es que no le dieran mas fuerte a la subnormal que provoco todo, una tia que se comporta así no merece ser tratada como una mujer, sino como la escoria que es, habría que dejarlos que se maten, selección natural, a ver si nos libramos de toda esa basura humana.
spiderrrboy escribió:
vispider escribió:

jejeje si es que brozo lo quería desde el principio pero que va en Pc no baja de 200K, hay como 10 en el mercado sólo, lo descarto porque se me va de presupuesto, tengo fichados a alex sandro, manolas, barzaglia, florenzi, joao mario if, gomez sif, icardi tif, y brozovich igual de momento lo cambio por milinkovic savic motm 84...Una pena...dybala me va a costar 140-150k

Ese Dybala en XBOX One está por 70k, una pena.

A mi me gusta la opción que te propone Drebin, ese Ionita tiene la stamina adecuada para aguantar mil sambas hasta que te hagas con el partner y fiches a Brozo.

Otro muy recomendable si juegas con bandas es Insigne, cualquier IF suyo que te puedas permitir va de lujo.
Bueno acabados ayer a la noche los 40 partidos.
Mi primer FutChampions en One
29 Victorias no esta nada mal con el equipo que llevaba.

Para el siguiente fichare algo mejor que tendre mas coins XD.

Al final jugue con:
Perin
Alex Sandro Manolas Koulibaly Peres
Khedira
Parolo Allan
Matias Fernandez
Insigne y Niang

En la 2º parte sacaba a Mertens y Vardy que me han dado muchas victorias
@kova Lo mejor de todo es que el titular es un padre agrede a una madre.

Pues yo he visto el video y el mostrenco de señora ese es el que empieza a repartir hostias como si fuera ronda Rousey pasada de peso.
@Drebin893 @vispider El Ionita tiene buena pinta, pero me habia fichado ya a milinkovic savic motm que tiene mejores stats, si va mal lo vendo y ficho a ionita, al final ya tengo mi equipo de serie A, pille a dybala por 145k con cazador, espero que sea tan bueno como dicen, por las habilidades y talentos que tiene parece como Martial, chetadisimo, me falta naingulan que el de 84 en pc esta por 120k paso de pagar eso por el, cuando lo vea a 100k lo intento, me sobran 130k....Este es mi equipo por ahora https://www.futbin.com/17/squad/1046091 , esos tres de arriba tienen que ser la hostia, el allan es al que cambiare por naingulan..una pena que en 40 marquesinas y sbc que he hecho lo mejor haya sido smalling, sino podria haber terminado de puntillar este equipo
@spiderrrboy de ese Dybala no te vas a arrepentir, vale cada moneda. Solo tengo dos no IF en mi Calcio A y él es uno de ellos
Recomendáis algun cambio para alguna de estas plantillas?
Francia
https://www.futbin.com/17/squad/3010043
Bpl
https://www.futbin.com/17/squad/3010372
Saludos✌
Michael7-s7 escribió:@sonyfallon el sif de ramos esta a 70k en ps4, ramos no supera las 15k, Nzonzi if esta a 40k y casemiro if por 40 igual.

Me comprare a los 2 medio campistas IF y luego me iré a por el ramos especial . Me llevará bastante tiempo porque ya no tengo los potenciadores de dinero para los partidos , pero bueno
Alguien juega en manual?
Guilly escribió:Alguien juega en manual?

A qué te refieres con Manual ?

Se sabe algo de los jugadores IF de esta semana ?
@sonyfallon Lukaku deberia sacar otra if hizo 2 goles contra el leicester
Alguien me puede explicar porque cuando le da la gana cambia la cámara en temporadas online. O es que solo me pasa a mi
@pitul En algunos estadios cambia
@Drebin893 Gracias tio, al final de todo el mundo repetir que la Serie A estaba chetada he caído en la tentación , eso sí me han sobrado 130k pero es que empecé con 615k para hacerme ese equipo (he ganado como 50K con los franceses y alemanes, incluso pillándolos después de saber las marquesinas), al final no creo que me quede mucho para dejar este año fifa y para que voy a querer el dinero...la premier me aburría demasiado, de las 3 plantillas estaba deseando que pasara su turno jejeje
@Michael7-s7 En la francesa yo quitaría a ben arfa y pondría a matuidi, tiene pase, ritmo y encima defiende de puta madre.. yo tengo esto: https://www.futbin.com/17/squad/1393010
@sonyfallon Esos mediocampistas van muy bien, y el ramos especial también lo tengo y para mi es el mejor dc de la liga española de los baratos...lo tengo junto a jovetic if y de mco a ben yedder if y hacen diabluras...para conseguir pasta sube y baja divisiones, si ves que es de esos partidos 2 a 0 en 10 minutos perdiendo , te vas, aunque desciendas, posiblemente la próxima temporada EA te ayude a ganar el título, resumen: pasta por descender y pasta por título jejeje
Una pregunta, llegando a oro 3 te clasificas directamente para el próximo futchampions?
Es que aún me quedan 6 partidos... Pero ya me da pereza seguir, si con eso me vale.. jaja
Yo como puse el otro día por aquí, ya esto lo juego en plan relax y nada más :) así que me he hecho este equipo www.futbin.com/17/squad/3020326 , a ver que tal va, la verdad es que me gustaría más Griezmann donde James, pero ya que James es intransferible pues hay que aprovecharlo [carcajad]
@spiderrrboy

Lo que me revienta mucho también . Son los contratos de los fichajes de jugadores . Que de vez en cuando tengo que comprar una pila de ellos . Porque me quedo sin contratos
8289 respuestas