[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Imagen

Imagen

Se me hizo superpesado el fut champion, que horror como juega la gente y a las triquiñuelas que recurren para no perder, si fifa es un estercolero, el champions es donde desemboca toda esa mierda, que lastima de modo de juego, la idea esta genial pero la realidad es vomitiva, los partidos en mi caso, super raros, no es el lag del modo temporadas, pero es un lag raro donde los jugadores no responden bien, ni te cambia al jugador que quieres, donde de buenas a primeras es imposible dar un pase donde quieres, es que es absurdo coño, te mete mano hasta en los saques de banda, en especial me parece una cantazo cuando vas a dar un pase largo con bastante espacio entre el defensor y tu jugador y misteriosamente el balón pega en ese jugador, como si realmente estuviera mas cerca de lo que estas viendo, me muero de la risa con este supuesto modo competitivo, pero lo mejor de todo, para mi, son esos servidores dedicados del champion, MENUDA MENTIRA es que es absurdo, solo sabiendo los Hzs a los que van estos servidores se sabría que tipo de servidores son, mas o menos, pero no existe esa información, es otra tomadura de pelo mas para críos y tontos, no me digas, en fin, es el primer fut champions que juego mas de 5 partidos y es el último, no compensa esa perdida de tiempo, y me ha ido bien, tendré mis recompensas y eso, pero es que ni las quiero, la verdad, es todo tan ridiculo.

PD: menudo cáncer lo de sacar los corners en corto, ojala pase esa moda, es insufrible la de tiempo que se pierde en esa jugada, se me hacen pesadisimos los partidos, no hago mas que mirar a ver si acaba el partido de una vez.

Saludos
Esto del fut champions más vale tomarlo con humor. Ayer no se cuantos goles me marcaron con los jodidos rebotes y que la pelota parece de ping pong vaya física de balón mas falsisima. Hubo goles que robaba el balón hasta 4 veces y 5 y rebotaba de tal forma k se lo llevaba el rival. Y luego dicen que no hay handicap? Enserio? Y al fin y al cabo no se me dio mal del todo acabe en oro 3 ganando 4 de los últimos 5 partidos que me quedaban.
El mas total es el último, puro fifa, ese centro loco, madre mía.

Imagen

Imagen

Imagen
Que delanteros franceses recomiendan?
tengo a Griezmann y probare a Modeste SIF, tenia a lacazette pero me dejo de rendir no sabia ni dar un pase.
Alguien a probado a Mbappe o plea if?
@Michael7-s7 Pues yo tengo a lacazzete y me va muy bien, el normal digo, he probado tanto a modeste sif y a plea if, ambos van bien, quizás modeste sif va mejor, aunque no es muy agil gracias a su fisico si usas el botón de cubrir se las lleva todas, de todas formas te recomiendo a ben yedder if o a martial, ben yedder if definiendo no falla una, y con halcón los tiros de fuera van siempre a portería y muchos son gol...
@kova Ya lo puse por aquí, jugué los 3 anteriores futchampions y se me hicieron aburridísimos, partidos de 4 o 5 tiros para cada equipo, juego en el centro del campo en su mayoría dando toquitos, a mi que me gusta jugar directo, un auténtico coñazo,como arriesges balón para el rival, y ya se pega dando toques horizontales para no perderla, hay partidos que son exepciones pero en su mayoría a la prórroga... Joder lo que me llama la atención de los equipos que pusistes es que son media 90 y tantos y les marca 84, menudos cobardes con el equipazo que tienen andan haciendo la chorrada de bronces para bajarles la media y así enfrentarse a peña con menos media....y ya como lo hagan por handicap entonces son tontos y cobardes a la vez, 2x1 jajajaja
@spiderrrboy A Martial lo tengo en la premier, a ben yedder lo uso de mco, lacazette ayer me arruino muchas jugadas por malos pases.
@Michael7-s7 Yo es que alterno 3 plantillas, antes tenía la premier y compaginaba a martial en ligue1 y premier, y a ben yedder if en española y ligue 1, hay jugadores que estan chetadísimos que merece la pena que jueguen un partido con 90 de energía, a mi parecer...si sólo fue un día yo tampoco tiraría a lacazzete jejej tendría problemas en casa jajaja
@spiderrrboy No fue uno ese es el problema jajaaj, como 5 partidos de fut champions apenas quede oro 3 gracias a que gane por penales el ultimo partido. igual si no funciona Modeste volvere con lacazette yo creo.
Una pregunta para los expertos en serie A, al final he fichado a naingulan con sombra, juego en una 4312, a quien coloariais de mcd, a joao mario if con ancla o al naingulan que digo???? No se yo si por los wr de joao mario que son alto en defensa y medio ataque va mejor ahi, o naingulan que son alto y alto..
Buenas, tengo una duda, es sobre el fifa 16, pero vamos que si alguno de ustedes lo sabe pues mas rapido lo soluciono, resulta que hacia tiempo que no jugaba y justo ayer me dio por entrar, y fui al modo fifa ultimate y me pedía la respuesta a una pregunta que no tenia ni puta idea, cosa que nunca me había pedido verificación de ningún tipo creo recordar, y resulta que puse 3 respuestas mal y se me ha bloqueado no se que y me dice que para desbloquearla acceda a una web que al meterla en el navegador, no existe, alguno de ustedes sabéis que puede pasar? he perdido mi partida? el juego muere al pasar el año o que cojones pasa?
Gracias y un saludo.
@spiderrrboy Joao de mcd y nainggo de mc, nainggo se pierde mucho de mcd ya que siempre sube.
@kova A lo que te refieres es al delay, y un 4 veces campeón de España de Fifa (que su vida es dedicarse a esto) lo explica en su queja en este tweet, https://twitter.com/Gravesen_1/status/851031518415921152, esto viene ocurriendo más o menos desde la salida de un parche a finales de enero, a partir de ahí FUT Champions ya no era como al principio, todos los partidos suelen llevar unos microsegundos de retraso en la respuesta de los jugadores, y eso a la hora de defender hace que ocurran muchos errores por fallos de colocación, respuesta tardía de centrales, etc.

@spiderrrboy Lo de equipo de 90 y que se vea 84, sinceramente, más que por el handicap y emparejamientos (que en FUT Champions puedes tener el peor equipo que existe que te pueden emparejar con uno full TOTY) lo hacen por los skills points, los puntos de habilidad que dan al final del partido, cuanto menos rating tengas, más puntos te darán si ganas, esto lo hacen todos, hasta los profesionales que hacen 40 victorias cada semana, ponen en el banquillo 2-3 jugadores buenos para hacer algún cambio y lo demás son bronces.

Y sinceramente ya fuera de las 2 menciones que he hecho, para mi el handicap existe en un 30%, es decir, está muy claro que ocurren cosas muy muy raras en el juego, pero una persona que domine el juego, y mantenga la cabeza tranquila, sin alteraciones de... (es que se lleva todos los rebotes!!, ahí va el primer tiro que hace y marca!!, con ese equipazo normal que gane!!) y así puedo seguir poniendo frases [carcajad] [carcajad] , quien juegue de forma tranquila y sin que le afecte ese tipo de cosas, va a conseguir siempre ser élite, yo la semana que hice 34 victorias jugué muy bien y aunque me marcasen primero, o por típicos rebotes, etc, seguí mentalizado con jugar a mi manera (no hablar mientras juegas) y mantener la concentración, y la diferencia se nota y mucho, otras semanas he jugado con menos tiempo y uno va con más prisas y no es lo mismo, ese modo de juego hay que tomarlo con toda la calma que pueda existir en la tierra [+risas] y a partir de ahí, si sabes jugar, tocar las tácticas, formación y demás, las victorias van a llegar, pero vuelvo a decir, no niego nunca lo del handicap, porque para mi sí que existe, pero no es tan tan determinante como muchos dicen, la clave está en saber definir bien de cara a puerta, conocer bien los ángulos de tiro (que esto me hace gracia, pero es la verdad) no deja de ser un juego y hay zonas en las que si lo sabes la mayoría de tiros van a ser gol, yo he tenido muchos partidos que domino completamente y algunos tiros no han sido como me gustaría, en cambio la otra persona sólo tuvo un 1 vs 1 contra el portero y la marcó, esto jode, pero no se puede perdonar tampoco, y bueno ya no sigo que si no pongo la biblia de FUT Champions aquí [carcajad] [carcajad] entiendo que cada uno tendrá su opinión del juego y la respeto completamente, este juego es para disfrutarlo y no sufrir a cada minuto, pero este modo competitivo no es ni mucho menos para pasarlo bien [tomaaa]
Cuando tiras 6 veces al larguero/palo puedes seguir manteniendo la calma por el forro...
@Gartenzwerg Y acabarás perdiendo porque te vuelves loco gritando y la otra persona tirará 1 vez o 2 y acabará ganando, si es que esto es así, yo no digo que todo el mundo se deba quedar tranquilito sin quejarse, pero cuanto más nervios cojas, peor vas a jugar, el que niegue esto lleva jugando poco XD
DevilKane escribió:@Gartenzwerg Y acabarás perdiendo porque te vuelves loco gritando y la otra persona tirará 1 vez o 2 y acabará ganando, si es que esto es así, yo no digo que todo el mundo se deba quedar tranquilito sin quejarse, pero cuanto más nervios cojas, peor vas a jugar, el que niegue esto lleva jugando poco XD

Ya, y que el juego está manipulado, también
@DevilKane me a pasado que con 2 tiros meten 2 goles y los mios no entran, solo hay que mantener al calma y jugar con estrategia, cuando sigo tranquilo mayormente los doy vuelta si me enojo ya esta perdido el partido
@DevilKane A ver, jamas he leído a nadie decir que todas sus derrotas son por el handicap, es mas, yo mismo he puesto aquí que he ganado partidos por tener el handicap a favor, como otros tantos que también les he leido lo mismo, sea un 30 un 40 o el % que tenga la realidad es que hay algo raro. En mi caso me afecta mogollón por varios factores, principalmente porque soy un jugador del montón, pero el ir en manual tampoco ayuda, quiero decir, de que vale ir en manual si luego el juego te mete mano en tiros y pases?, es absurdo, siempre digo lo mismo pon el juego en manual, la cámara coop sin zoom y a tope de altura, ahí te das cuenta como va el juego realmente, te mete mano hasta en saques de banda, que te saca el balón directamente al rival que esta solo para que te monte una contra.

Llámalo delay si quieres, o no tú, ese jugador que dices, ya pasaba en ediciones anteriores de fifa donde no había "servidores dedicados", en el 13 en ps3 por ejemplo, había momentos como que se aceleraba el juego y luego se ralentizaba, se fallaban pases por eso que dices y demás, a lo que voy, es que no va en servidores dedicados, es imposible joder, y si lo son, han timado a EA, sinceramente.

Por otro lado, aun ganando, acabas de mala hostia por muchos motivos, con lo que las quejas ya ni siquiera van asociadas a resultados, genera mucha frustración este juego por eso mismo, por la impotencia de las cosas que pasan, una vez vale, pero aqui es la tónica, ese portero que no consigues que saque donde quieras, ese no poder salir de tu defensa porque no das un pase en condiciones, y mientras tu rival, con 5 defensas y el autobús plantado, consigue con un delantero o dos, presionar a toda un centro del campo y una defensa, pero lo mejor es como es mas fácil dar un pase de 30 metros que uno de 5 hacia atrás, no se, es todo muy raro y sucio. Yo no aspiro a nada al fifa, quiero decir, yo le dedico poco tiempo y no tradeo, no espero llegar a niveles de nadie ni ganar nada, pero eso es una cosa y otra que no vea EA se esta riendo en la cara de todos nosotros, en los pasados premios forbes se burlaron del juego y de EA públicamente, esto no había pasado nunca, por algo sera, la propia industria yo pienso que esta empezando a condenar esta política adulterada de todos tienen que ganar x partidos, un jugador de 10 le ganaría a un jugador de 6 el 90% de los partidos sin tener que ver el equipo, aquí , cualquiera puede ganar a cualquiera, que puede sonar como algo bueno, pero realmente lo que te dice es que algo esta podrido.

Y por último, conoces otro caso de un juego que cambie de motor y herede los mismos bugs y vicios que le motor anterior?, yo no conozco otro caso, lo cual nos lleva a pensar que todo lo que pasa es de manera intencionada, que no son fallos al azar, y bueno, lo de la moral ya es el insulto final, llámalo handicap hijo de puta (EA me refiero) no me salgas con milongas de moral que solo te hace quedar mas ridiculo todavia y ojo, las quejas son de todos los paises, jugadores neofitos y profesionales.
Saludos
http://xboxdvr.com/gamer/vispider/video/29515876

El rey Brozo con solo apretar un botón [360º]

PD: partidazo de la Juve, se viene Dybala MOTM [amor]
Yo me voy a pillar carta negra de aitekin, en el partido de vuelta se va a salir, esta vez no me va a pillar por sorpresa....
spiderrrboy escribió:Yo me voy a pillar carta negra de aitekin, en el partido de vuelta se va a salir, esta vez no me va a pillar por sorpresa....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Yo me voy a pillar carta negra de aitekin, en el partido de vuelta se va a salir, esta vez no me va a pillar por sorpresa....

JAJAJAJA como sigue picando eh jaja, yo lo veo complicadisimo, pero bueno a ver que pasa, en cualquier caso, mi candidato a campeón este año de champions es el Atlético, tengo hasta la apuesta hecha, no lo digo por decir jaja.

Saludos
@kova ufff veo muy dificil lo del atletico, el partido que se hizo en el bernabeu fue horroroso, y si no fuese porque el madrid (bbc) fallo como 3 o 4 ocasiones clarisimas, se hubiera ido con un saco de goles, de hecho tiro como 2 o 3 veces en todo el partido, el atletico este año esta flojo, flojo...hoy se demostro que quien deberia haber jugado hoy es el psg, lo del camp nou y esos 2 o 3 fallos arbitrales taparon la realidad....y lo digo ahora el madrid mañana, con la bbc como esta ahora, no puede competir contra el bayern, nos espera una tarde-noche jodida mañana...
@spiderrrboy Para mi es el Atlético mas peligroso desde que llego Simeone, el equipo sabe sufrir y trabaja tela aunque no le salgan las cosas y todavía este año no jugo su mejor fútbol, realmente pienso que este año la orejona es para ellos, se lo merecen, son la afición mas pura que existe.

Saludos

Imagen
¿Hace más de 2 horas que tengo las pujas terminadas en procesando y no puedo hacer nada con ellas os pasa a alguno?
tidus675 escribió:¿Hace más de 2 horas que tengo las pujas terminadas en procesando y no puedo hacer nada con ellas os pasa a alguno?

A mi también... esta mañana no iban los servidores y ahora esto... que puto desastre [lapota]
Procesando estamos..............
parece que ya se ha desatascado...
Anda que nos van a dar pronto las recompensas del sbc diario del aniversario. Vaya tela estos de EA
frankylampard_91 escribió:Anda que nos van a dar pronto las recompensas del sbc diario del aniversario. Vaya tela estos de EA

Si la tontería no es poca, la tenían que haber dado al acabar el desafío del día 8 y no esperar una semana porque sí.
Pero bueno ya nos queda menos como muy tarde el día 14 se pusieron como fecha máxima para darlos.
kova escribió:@spiderrrboy Para mi es el Atlético mas peligroso desde que llego Simeone, el equipo sabe sufrir y trabaja tela aunque no le salgan las cosas y todavía este año no jugo su mejor fútbol, realmente pienso que este año la orejona es para ellos, se lo merecen, son la afición mas pura que existe.

Saludos

Imagen

Van hacer AYTEKIN IF x-D
@saaroc Quieren esperar a que cambie el equipo de la semana. porque eso es algo que es automatico, no lo han dado todavía porque no se les ha puesto en la polla, por lo mismo que estamos un día entero sin poder jugar y no piden ni disculpas ni dan nada a cambio.
Yo dejo esto aquí :V
Editado por N-N. Razón: Mejor no empezar.
De todas formas confirmo, por si habia dudas, que lo que toque en el.sobre ultimate es INTRANSFERIBLE, son unos miserables, tengo 3 plantillas, ligue 1, española y calcio, me tocara jugador tocho de premier o bundesliga, como si lo viese.....
@spiderrrboy Piensas que te va a tocar un jugador tocho? xDDDDD que optimista.
@Drebin893 Joder me he venido arriba jajajaja me tocarán 15 Williams jose´s jajajajaja
sonyfallon escribió:
Guilly escribió:Alguien juega en manual?

A qué te refieres con Manual ?

Se sabe algo de los jugadores IF de esta semana ?

Controles manuales. Así se juega mucho mejor.
http://www.futhead.com/17/players/59720 ... knockaert/

Lo acabo de fichar por hacer una variante con bandas, a ver que tal va, esta tiradisimo de precio.

Saludos
TOTW + cambios en las recompensas mensuales que darán mañana
Imagen
Imagen
Joder el que dijo que lo de morata era imposible al ser de partido entre semana....yo vendi a uno negro...
Imposible para mi llegar al fut champs jejeje. Como lo haceis? tan buenos o malo soy yo? la verdad es que lo intento como mucho 3 veces por semana y no hay manera. Hoy a la final y perdí. En temporadas gano muchísimos más partidos que pierdo pero aquí no hay manera. Esta claro que la mayoría de los partidos son equipos dopados con sus 4 o 5 cartas negras y yo sin ninguna. Çual es el truco, no salir de casa o tener mala conexión??
@chuanillo_83 jugar bien y con tranquilidad.
@Michael7-s7 Muchas gracias jeje. Lo de jugar bien se intenta y lo de la tranquilidad también. Aunque yo pienso que puede ser más la dedicación. Jugar mucho más de lo que juego. Saludos
Una pregunta, cualquier jugador que sale del banquillo sale con 6 de química, sea o no sea de la misma liga o nacionalidad que sus compañeros?? o si no coincide le baja aún más? Nunca me ha quedado claro eso...
A alguien le funciona la 3-5-2 ? para mí es un coladero :(
@Kova como se hace el regate? Siempre que lo intento mi jugador se da en la cabeza o se queda a medias xD

Por cierto, lo de que iban a upgradear a X jugadores en sus Stats de filigranas y demás...cuando va a ser? Es real? Que me encantaría tener a mi Sturridge con 4 de regate XD
Los de EA an a dar las recompensas de aniversario el día 13 a las 23:59 [carcajad]
@KindapearHD Antes bromeaba con un amigo, de que ahora iba a fardar de esta jugada pero que realmente no sabia muy bien como la hice, no me suele salir nunca, es dar los toques que indica rápido, pero no muy rápido porque se pisan los gestos. Con algunos jugadores es mas fácil que con otros.

Saludos y siento no servirte de ayuda jaja.

PD: En un tono mas general, llevo unos días de experimentar formaciones y alineaciones, ahora mismo voy así.

https://www.futbin.com/17/squad/3066182

Saludos
Uff vaya baño del madrid al bayern, se vienen motm del madrid seguro....
Buenas a todos,
Me podeis recomendar un buen mcd dl calcio?estoy usando a naingolan..pero sube demasiado y me da la sensacion de que lo tengo dedaptovechado.
Buffon o handanovic?
Tengo a brozovic tif..y no le acabo de coger el tacto!!
8289 respuestas