@DevilKane A ver, jamas he leído a nadie decir que todas sus derrotas son por el handicap, es mas, yo mismo he puesto aquí que he ganado partidos por tener el handicap a favor, como otros tantos que también les he leido lo mismo, sea un 30 un 40 o el % que tenga la realidad es que hay algo raro. En mi caso me afecta mogollón por varios factores, principalmente porque soy un jugador del montón, pero el ir en manual tampoco ayuda, quiero decir, de que vale ir en manual si luego el juego te mete mano en tiros y pases?, es absurdo, siempre digo lo mismo pon el juego en manual, la cámara coop sin zoom y a tope de altura, ahí te das cuenta como va el juego realmente, te mete mano hasta en saques de banda, que te saca el balón directamente al rival que esta solo para que te monte una contra.
Llámalo delay si quieres, o no tú, ese jugador que dices, ya pasaba en ediciones anteriores de fifa donde no había "servidores dedicados", en el 13 en ps3 por ejemplo, había momentos como que se aceleraba el juego y luego se ralentizaba, se fallaban pases por eso que dices y demás, a lo que voy, es que no va en servidores dedicados, es imposible joder, y si lo son, han timado a EA, sinceramente.
Por otro lado, aun ganando, acabas de mala hostia por muchos motivos, con lo que las quejas ya ni siquiera van asociadas a resultados, genera mucha frustración este juego por eso mismo, por la impotencia de las cosas que pasan, una vez vale, pero aqui es la tónica, ese portero que no consigues que saque donde quieras, ese no poder salir de tu defensa porque no das un pase en condiciones, y mientras tu rival, con 5 defensas y el autobús plantado, consigue con un delantero o dos, presionar a toda un centro del campo y una defensa, pero lo mejor es como es mas fácil dar un pase de 30 metros que uno de 5 hacia atrás, no se, es todo muy raro y sucio. Yo no aspiro a nada al fifa, quiero decir, yo le dedico poco tiempo y no tradeo, no espero llegar a niveles de nadie ni ganar nada, pero eso es una cosa y otra que no vea EA se esta riendo en la cara de todos nosotros, en los pasados premios forbes se burlaron del juego y de EA públicamente, esto no había pasado nunca, por algo sera, la propia industria yo pienso que esta empezando a condenar esta política adulterada de todos tienen que ganar x partidos, un jugador de 10 le ganaría a un jugador de 6 el 90% de los partidos sin tener que ver el equipo, aquí , cualquiera puede ganar a cualquiera, que puede sonar como algo bueno, pero realmente lo que te dice es que algo esta podrido.
Y por último, conoces otro caso de un juego que cambie de motor y herede los mismos bugs y vicios que le motor anterior?, yo no conozco otro caso, lo cual nos lleva a pensar que todo lo que pasa es de manera intencionada, que no son fallos al azar, y bueno, lo de la moral ya es el insulto final, llámalo handicap hijo de puta (EA me refiero) no me salgas con milongas de moral que solo te hace quedar mas ridiculo todavia y ojo, las quejas son de todos los paises, jugadores neofitos y profesionales.
Saludos