kova escribió:@Michael7-s7 Cambia Knockaert por otro sino te convence, al final es ir probando que se ajusta mas a tu juego, a mi con catalizador o motor me va muy bien, Gonalons mejor en el medio, así Matuidi y Tolisso se comen todo el centro del campo.
Saludos
Si eso te iba a decir que Gonalons mejor en el medio y pedirle que se retrase, lo de los jugadores es verdad, este fifa es tan raro y aleatorio que un jugador que le va bien a uno a otro le puede ir mal, con misma formación, ordenes,... a mi me pasa con gonalons if me parece un puto crack, me roba, pasa como nadie, sube al ataque, marca goles,... sin embargo kante lo tengo desde el principio y no me ha rendido como dicen por ahí que debería...yo fijo estoy probando jugadores porque nunca se sabe que jugador te puede sorprender para bien...
@Michael7-s7 A priori es un equipazo ese, yo nunca juego con bandas, alterntivas para ese que no te gusta, dembele sif, bernardo silva sif, di maria, thauvin sif (aunque kova dice que no va muy bien),lucas moura... poco más ahí por ahí...
Joder acabo de ver un golazo de villa desde el centro del campo, mira que nunca me gustó pero lo que esta haciendo en la MLS....y la forma en que lo celebra jajaja deberían ponerla en el fifa jejeje