Esto es fifa señores, para un partido que puedo jugar hoy me empareja contra este equipazo...
Menos messi, todo cartas de colores, isco 91, neymar sif o if, suarez sbc,...Ya digo, vaya goleada me va a meter, al menos digo la "moral" con ese equipazo estará a mi favor, espero meter casi todas las que tenga, pues no, empiezo dominando teniendo ocasiones, el tio no la olía, lo único que sabía hacer es el fakeshot y pararse, lo hacía a cada momento y algun regatillo más con neymar, digo joder que a lo mejor gano y todo, los cojones, resultado...
Lo de los 5 tiros de él no se de donde se los saca, porque llegó 3 veces, no atacó en casi todo el partido, debió ser los de fuera del área que tapona algún defensa, y yo tuve, aparte del gol, 3 manos a manos, que fueron 2 palos y un paradón del portero, encima que uno tiene que jugar contra un equipo como ese y se esfuerza por jugar bien (para hacer precisión de pase 90% en campo rival siempre tienes que habe combinado bien), el fifa encima le favorece y en 3 llegadas 3 goles, después enfrentate tu contra uno que tenga todos los jugadores 76 o así, todas las que tiran para dentro.... Menuda puta mierda de fifa....da mucha rabia que un rival que lo único bueno que ha hecho es comprar monedas te gane, porque lo de jugar poquito...Me acabo de fijar que jugo tan mal, que aún habiendo ganado de dos, el mejor jugador del partido se lo dieron a uno mio jajajajaja