Chavales os he contado cuanto me gusta FutChampions
.....
En esta última gano, el segundo gol es casi al final, es de risa que este partido lo tenga que ganar apurado y entre el primero y el segundo igual fueron 6 palos entre los dos partidos, y fueron seguidos los dos..
Y así se pierde un partido en la prórroga de dos rebotes, le quito la pelota dos veces pero misteriosamente le cae a él todas las veces...
Este modo de juego nunca podrá ser tomado en serio si pasan cosas como estas, y desgraciadamente pasan en muchos partidos, tirar el triple y perder, de hecho alguno de los pocos que he ganado ha sido tirando menos que el rival, no tan bestia como me pasa a mi, cuando ponéis golazos desde varios metros de fuera del área, espero que esos sean después de haber tirado antes 10 veces, con varios manos a manos y 2 o 3 palos, porque eso es lo que me pasa a mi en casi todos los putos partidos, lo dicho este modo es una gran y absoluta farsa...Jugar bien no sirve de nada....y a las pruebas me remito....
Siguiente partido a esos dos jajajaja Es para estampar el mando....Que puedo perder aunque tire más que el rival, pues si, pero 4 a 1, de verdad? con dos palos y el llegando las dos primeras y para dentro y todo el partido defendiendo solo a contras que si que puedo perder, pero es que tengo que tirar 15 tiros para meter un gol? de verdad? con torres 88 y yedder if....
Una puta broma...y así todo el futchampions.... porque encima me estará emparejando con gente no muy buena, pero así es imposible....que ganas te van a quedar de jugar???