[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Somos como Maris esperando las rebajas jaja, pero sí, es demasiado tentador todo jaja.

Saludos
kova escribió:Somos como Maris esperando las rebajas jaja, pero sí, es demasiado tentador todo jaja.

Saludos

Jajajaja, ya te digo.
Tengo claro que da igual cuando compre...siempre terminaré palmando pasta XD
Yo no sé si empezar ya a hacer las compras... me da miedo que cuando salgan los TOTS estos mamones empiecen a meter SBC con requisitos frikis, para frenar la caida de precios y que suban respecto a los precios de ahora mismo
otros años la apuesta seria bien clara: esperar un par de semanas a plena debacle cuando hayan salido un par de tots, pero este año me da miedo que hagan pucherazo y al final las rebajas se queden en nada
Baikonur escribió:Yo no sé si empezar ya a hacer las compras... me da miedo que cuando salgan los TOTS estos mamones empiecen a meter SBC con requisitos frikis, para frenar la caida de precios y que suban respecto a los precios de ahora mismo
otros años la apuesta seria bien clara: esperar un par de semanas a plena debacle cuando hayan salido un par de tots, pero este año me da miedo que hagan pucherazo y al final las rebajas se queden en nada

Compra ya,el mercado esta tirado,he visto un koscienly por 4.3k,eso esta tirado de precio
wario_F escribió:
Baikonur escribió:Yo no sé si empezar ya a hacer las compras... me da miedo que cuando salgan los TOTS estos mamones empiecen a meter SBC con requisitos frikis, para frenar la caida de precios y que suban respecto a los precios de ahora mismo

Compra ya,el mercado esta tirado,he visto un koscienly por 4.3k,eso esta tirado de precio

Ya, pero la teoria es que aun estara mas tirado en una semana
Tu lo has dicho,la teoria,pero ten en cuenta,que muchos estan vendiendo ya,asi que llegara un momento que tendran que comprar,asi que el mercado volvera a subir seguro

@Drebin893 eres el puto dios,joder con los rusitos,meten miedo,los ultimos partidos los gane 4-0 y el tio gritando por el micro negros de mierda,hijos de puta dopados y mil lindezas mas y el otro lo gane 7-1,estan muy chetados joder,slomov marcandome goles de tacon,promes de vaselina xDDDDDDDD
wario_F escribió:Tu lo has dicho,la teoria,pero ten en cuenta,que muchos estan vendiendo ya,asi que llegara un momento que tendran que comprar,asi que el mercado volvera a subir seguro

@Drebin893 eres el puto dios,joder con los rusitos,meten miedo,los ultimos partidos los gane 4-0 y el tio gritando por el micro negros de mierda,hijos de puta dopados y mil lindezas mas y el otro lo gane 7-1,estan muy chetados joder,slomov marcandome goles de tacon,promes de vaselina xDDDDDDDD

jugaste contra Trump? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en cuanto al mercado me la jugaré a medias, no espero a que salgan un par de tots, sino que aguantare un par de dias mas a justo antes de que salga el primero. cruzaré los dedos para sacar el maximo provecho de mi hucha [carcajad]
El problema del mercado en este Fifa con respecto a anteriores es que con el tema SBC tienen un control total para hacer reflotar el mercado cuando quieran.

@wario_F ya te lo dije Rusia te da la vida y encima no te enfrentas a copias de tu equipo xD
Pues yo he pasado de esperar y me he fichado.al.tridente magico de la superliga, etto 90, abaubakar 86 y podolsky 86, dos con cazador y uno con halcon como queria, 142k en total, y solo con fekir eliminatorias he sacado 100k que lo tenia con cazador, y ese etoo tiene.mejores stats que ese fekir...asi que a vivir que son dos dias jaajaja ademas con las marquesinas te puedes forrar siempre...
@spiderrrboy Pues echale un ojo al Sow MOTM que ese es un Motherfucker xD

Mira te he fabricado una Turca completa con defensa premier xD

https://www.futbin.com/17/squad/3756153
@Drebin893 ese sow que pinta tiene uff pero bueno es que el abuabakar ese con cazador me costo 19k y se le quedan unas stats de la hostia, yo es que quiero aprovechar lo que tengo, a casemiro 87, marquiños if, eneyma if, filipe luis, auirer,..yo ya la premier no la toco...ese inan lo pense pero.el.talisca ese parece mejor y me da quimica con los brasileños...me.hare con el.thiago silva ese si me.salen bien las ventas..
Se me está actualizando el fifa, 745 Mb, a ver con que mierdas nos sorprenden jajaja a estas alturas actualizándolo...
Yo estoy en racha chavales ayer 500 monedas por entrar a la APP y hoy otras 500, estoy nadando en leuros xD
A mí un sobre bronce de cuatro artículos, con uno repetido.

Gracias, EA, gracias... [poraki]
me siento estafado,acabo de perder la final del eliminatorio,despues de tirar 20 tiros,adelantarme 2 putas veces,el cabron tiro 2 veces y me metio 2 goles,me pitan un penalti,lleno la barra para tirar a un lado y me tira flojita y al lado contrario de donde yo le habia mandado,llegamos a penaltis y lo mismo,mi portero no se tira,le doy como un loco y siempre se tira tarde,y los mios haciendo tiros de mierda ¬¬.

Estoy hasta por reclamar el pase joder,que puto robo de juego
@wario_F Reclamalo jaja yo lo reclame y jugue tan tranquilo xDDDD
Esque tio,no fue normal joder,tiro,tras tiro,tras tiro,el butland sacandolas todas,le marco,mis jugadores se vuelven tontos,empata como siempre en el 45.

Seguimos igual,sigo tirando,tiros rozando el palo,paradones,un defensa que aparece a saber dios de donde para sacarla debajo de los palos...le marco otro,quedan 3 minutos,me hace un penalti como un piano le meto toda la barra y se lo tira flooooooojitaaaaaaaaaaa a las manos yo ya asi ¬¬¬¬¬¬¬,en el 90 un tiro de mierda,2 rebotes que magicamente entre 6 defensas le cae a su delantero, gol ¬¬.

prorroga la misma putisima mierda,le marco un gol cuando quedan 5 minutos,pues otra vez en el descuento un tiro desde su puta casa rebota en un jugador mio,gol ¬¬.

Y lo de los penaltis ya fue de coña xD,tire 3,el primero por el medio lo revento,el tio lo tiro a la dereche,le doy a la derecha,no se me tira ¬¬,el mio,le doy a la izquierda,lo tira a la derecha donde se tiro el tio,llevaba ya un rebote de cojones,otra vez,tira el a la derecha de nuevo,esta vez se me tira pero como un saco de patatas,le pasa por debajo a velocidad de tortuga,ya te digo,fue la hostia de raro todo el puto partido
@kova Que Saúl tenga 70 en tiro es un insulto a la inteligencia humana. Tremendo Mertens :O

Y ojo a Werner que sale en chiquitito pero 94 velocidad 88 tiro, tremendo delantero para los fans de las salchichas alemanas.
A mi me llama mucho el modeste,tiene pinta de ser un bicho
Ese De Rossi para mi Calcio... [amor]
@Sallemn Tienes una calcio? podrias poner una foto de tu equipo, vendi mi equipo y no se que hacerme estoy entre una calcio o premier o ligue 1 o una hybrida.
El calcio con el rombo, naingulan, brozovich sif, joao mario if y gomez sif, es imposible mejorarlo creo yo jaja igual por stats habra alguno que se les acerca pero en rendimiento es dificil...
@Michael7-s7 yo voy con esto, pero juego solo con una plantilla y voy rotando con el banquillo. Por eso De Rossi me vendría de perlas para dar descanso a Nainggolan:

www.futbin.com/17/squad/2667096
@spiderrrboy Yo usaria a brozovic mco y a papu como dc,
ya que no tengo ks para mertens dc y encuentro que dybala flojea mucho
Yo del calcio tengo esto: https://www.futbin.com/17/squad/1046091 , y me va bastante bien, en la ultima WL no perdia casi con este, me flojeaba la de la ligue 1, el naingulan de mcd es muy bestia, y el gomez de mco innegociable, a mi el que me marca la diferencia en mis equipos es el.mco, y tiene que ser rapido, con tiro, pase, regate y este lo tiene todo...el.compañero que tiene a icardi e inmobile juntos, no son muy parecidos? Yo prefiero jugar con un dc rapido y alto y otro mas tecnico... Manias jejeje queria cambiar a immobile por balde if pero ni loko, el immobile lo mete todo y con cazador es rapidisimo...
Gente me meti en futbin para hacer una sbc del extranjero en la liga española todo genial pille todos los jugadores que me indicaba futbin con las mismas medias y demas pues bien el desafio lo cumplo todo excepto en la química que me pide un 100% y yo haciendo exactamente lo mismo que me pone futbin logro solo un 99% ( puta vida tete) y nada no se que cojones hacer algun consejo al respecto? O la única solución es vender todo lo que pille para hacer esa sbc y buscar otra en futbin?
@Barrakuda83 juega 10 partidos con ese equipo.
Pues igual me ficho a ese saul para el mc de la liga española...
Drebin893 escribió:@Barrakuda83 Lealtad o cambio de posicion

He probado diversas posciones y nada que es eso de lealtad?
@Barrakuda83 Jugar 10 partidos con los jugadores.
@Barrakuda83 La lealtad es jugar diez partidos con el jugador, mira cual no tiene 10 de química y lo metes en el banquillo de tu equipo, lo sacas 10 veces en el minuto 89 y listo.
Lo del cambio de posición es cambiar la carta de posición no al jugador, me explico, si a un EI lo pones de MI tendrá 9 de química, pero si lo pones la carta de EI->MI ya se pone en las 10.
una preguntilla ,

creeis que merece la pena vender mi gomez if y comprarme el sif x unas 47 k???
merece la pena el desembolso de unos 26 k mas ,( pues x la venta del if me darían unos 21 k) por la mejora en stats)??

https://www.futbin.com/17/player/17376/g%C3%B3mez

gracias x anticipado!!
altor escribió:una preguntilla ,

merece la pena el desembolso de unos 26 k mas ,( pues x la venta del if me darían unos 21 k) por la mejora en stats)??

gracias x anticipado!!

Desde mi punto de vista si, ahora si tienes monedas para los tots guardatelas porque gomez seguro que saldra...
bhapho escribió:

gracias x anticipado!!

Desde mi punto de vista si, ahora si tienes monedas para los tots guardatelas porque gomez seguro que saldra...

k va tio estoy pobre... [+risas] [buuuaaaa] de cuanto money estamos hablando??

alguna opinión mas x ahí??
altor escribió:
bhapho escribió:

gracias x anticipado!!

k va tio estoy pobre... [+risas] [buuuaaaa] de cuanto money estamos hablando??

alguna opinión mas x ahí??

pues de mas del doble que el.sif, eso seguro, y viendo como ha ido este año el mercado, los tots costaran caros de cojones, el que se haya guardado minimo un millon podra hacerse con medio equipo de tots, los que no a pillar las sobras jaja yo personalmente no soy de guardar dinero porque el mercado este año es imprevisible....yo tengo al gomez sif y es la caña, fisico, ritmo, tiro, regate, pase, lo tiene todo..
Se nota que el mercado esta cayendo,he fichade a sidibe especial por 25K con sombra,hace un par de dias no bajaba de 35
Yo tengo 80k con el premio de fut hoy, vere si invierto para este finde de fut lloros, o me tiro al sbc de x1 edls +84... los 2 sobres de 100k me los guardare para los tots
ale no me lo he pensado mucho..he fichado a gomez sif x 46 k...cto te costó a ti???

a ver k tal me funciona??
wario_F escribió:Se nota que el mercado esta cayendo,he fichade a sidibe especial por 25K con sombra,hace un par de dias no bajaba de 35

o puede que sea porque ha salido el if de Evra... aunque nosotros nos quedamos con Sidibé Totgs XD
Hola,

Os comento mi situación. Este es el primer FIFA que juego en nueva generación, siempre he jugado en 360.

También jugué a finales de 2016 al FIFA 17 en 360.

Yo siempre he jugado igual: jugar modo carrera de entrenador con el equipo de mi ciudad, ir fichando, ascendiendo e intentado llegar a entrenar un equipo grande. Siempre he jugado en nivel leyenda o en clase mundial. El tema esque aunque al principio estuviese desentrenado, con el tiempo siempre conseguía ir subiendo, pelear por el ascenso, etc.

Sin embargo, con este FIFA 17 en XBOX ONE me da la sensación de que me he vuelto manco. Llevo una temporada y media y no he conseguido absolutamente nada. Sólo empató o pierdo partidos en clase mundial. La primera temporada me quedé casi en puestos de pelea por el ascenso pero casi los últimos 10 partidos no hacía más que empatar o perder, me costaba un mundo hacer un gol. Lo extraño es que conseguí llegar a la final de la Copa del Rey con un equipo de segunda y perder la final contra el Madrid en la prórroga.

En esta nueva temporada es como que soy peor. La mayoría de partidos quedamos empate a cero o a uno. Siempre presente chuto más que el rival pero siempre acabo así. Diríamos que en defensa voy bien, pero en ataque, esque me resulta imposible marcar y cómo que cada partido va a peor.

¿Teneis algún consejo? Estoy desesperado, porque es algo que no me ha pasado nunca. Alomejor estoy haciendo algo mal, o tengo alguna opción mal puesta, pero es desesperante empatar partido tras partido.
bhapho escribió:Yo tengo 80k con el premio de fut hoy, vere si invierto para este finde de fut lloros, o me tiro al sbc de x1 edls +84... los 2 sobres de 100k me los guardare para los tots

ojo porque ese edls +84 no es tradeable
Lowox escribió:Hola,

Os comento mi situación. Este es el primer FIFA que juego en nueva generación, siempre he jugado en 360.

También jugué a finales de 2016 al FIFA 17 en 360.

Yo siempre he jugado igual: jugar modo carrera de entrenador con el equipo de mi ciudad, ir fichando, ascendiendo e intentado llegar a entrenar un equipo grande. Siempre he jugado en nivel leyenda o en clase mundial. El tema esque aunque al principio estuviese desentrenado, con el tiempo siempre conseguía ir subiendo, pelear por el ascenso, etc.

Sin embargo, con este FIFA 17 en XBOX ONE me da la sensación de que me he vuelto manco. Llevo una temporada y media y no he conseguido absolutamente nada. Sólo empató o pierdo partidos en clase mundial. La primera temporada me quedé casi en puestos de pelea por el ascenso pero casi los últimos 10 partidos no hacía más que empatar o perder, me costaba un mundo hacer un gol. Lo extraño es que conseguí llegar a la final de la Copa del Rey con un equipo de segunda y perder la final contra el Madrid en la prórroga.

En esta nueva temporada es como que soy peor. La mayoría de partidos quedamos empate a cero o a uno. Siempre presente chuto más que el rival pero siempre acabo así. Diríamos que en defensa voy bien, pero en ataque, esque me resulta imposible marcar y cómo que cada partido va a peor.

¿Teneis algún consejo? Estoy desesperado, porque es algo que no me ha pasado nunca. Alomejor estoy haciendo algo mal, o tengo alguna opción mal puesta, pero es desesperante empatar partido tras partido.

Véndelo, te evitarás la esquizofrenia
¿vale la pena echarse algun futdraft?
Es normal q lleve 15 min q no encuentro rival para jugar fút champions??
Bien aventurados los mancos porque heredaremos la tierra.

[poraki]

Voy a abandonar a la Madre Rusia, eso si por un cambio de esquema que quiero probar con bandas y no hay ningún if tochete por la banda izquierda en la Rusa.

Espero que no me manden a un Gulaj por desertor de la URSS xD
No te culpo amigo ruso.

Yo acabo de entrar en barrena,mis amigos los rusos han comenzado a fallarlo todo,incluso sin portero me tiran fuera xD.

Necesito consejo de vosotros expertos:

Tengo en la francesa delante a arfa,a yedder if y a germain motm,no se si fichar un DC para acompañar a germain y meter a yedder de mco o dejarlo como esta.

El problema esque arfa se me marca un partidazo,y luego 4 partidos que no tira una por dentro ni da un pase decente :S
8289 respuestas