Esque tio,no fue normal joder,tiro,tras tiro,tras tiro,el butland sacandolas todas,le marco,mis jugadores se vuelven tontos,empata como siempre en el 45.
Seguimos igual,sigo tirando,tiros rozando el palo,paradones,un defensa que aparece a saber dios de donde para sacarla debajo de los palos...le marco otro,quedan 3 minutos,me hace un penalti como un piano le meto toda la barra y se lo tira flooooooojitaaaaaaaaaaa a las manos yo ya asi ¬¬¬¬¬¬¬,en el 90 un tiro de mierda,2 rebotes que magicamente entre 6 defensas le cae a su delantero, gol ¬¬.
prorroga la misma putisima mierda,le marco un gol cuando quedan 5 minutos,pues otra vez en el descuento un tiro desde su puta casa rebota en un jugador mio,gol ¬¬.
Y lo de los penaltis ya fue de coña xD,tire 3,el primero por el medio lo revento,el tio lo tiro a la dereche,le doy a la derecha,no se me tira ¬¬,el mio,le doy a la izquierda,lo tira a la derecha donde se tiro el tio,llevaba ya un rebote de cojones,otra vez,tira el a la derecha de nuevo,esta vez se me tira pero como un saco de patatas,le pasa por debajo a velocidad de tortuga,ya te digo,fue la hostia de raro todo el puto partido