Yo creo que a nivel de ascazo se lo lleva el FutChampions, la WL vamos, yo hacía tiempo que no la jugaba porque acabé harto y siempre quedaba igual, ahora con el calcio que me he hecho me dio por probar el clasificatorio y tuve suerte y lo gané, y para que¡¡¡¡ el primer partido de la WL, el rival no salía de su campo, tiré como 12 tiros antes de meterle gol, en una misma jugada dos largueros, ya me olía que en cuanto tirase me marcaba, dicho y hecho, resultado final 3-1 perdí, yo 18 tiros y el 4 jaja los que consiguen resultados son peña que psicologicamente tiene un aguante de cojones, porque los siguientes partidos me daba igual todo, y defendía mal y atacaba precipitado, porque si en el primer partido te pasa eso, imagino los siguientes y para que jugar bien y tener ocasiones si cuando te toque ganar, ganarás juegues como juegues...Será muy dificil que en el 90% de los partidos, gane el que tiene más ocasiones, ataca más, y tira más a puerta (tiros buenos quiero decir), tan díficil de programar es eso? Y la diferencia de perrerías que te pasan en WL comparado con temporadas es abismal....