Barrakuda83 escribió:Empece hace una semana y ya tengo un equipo al 100% de quimica y 82 de media Franceses y Lige1 una mezcla vamos y super bien la verdas division 5 ya tal pero mi pregunta es es recomebdable hacer varias plantillas diferentes? La química de verdas influye?
Hoy participe en las previa esta del fut champ no llegue a la final pero me di cuenta de que yo jugaba con mí ewuipo pero mis rivales jugaban con plantillas de quimica 58 o 45 el uso de estas plantillaa tan bajas ea por algo?
Pd: diapongo de 60k creeis que es suficiente para hacerme una premier decente?
Y la última merece la pena abrir los sobres de oro de 3000/7500 monedas?
Disculpad las preguntas pero ea que soy nuevo nuevo
Yo te recomiendo hacer un par de plantillas, ahorras en cartas de forma física y aparte te diviertes probando muchos jugadores.
En cuanto a la química, el año pasado las cartas especiales estuvieron funcionando sin química por un tiempo debido a un fallo de programación de EA, en cuanto lo corrigieron yo noté MUCHO el cambio a mejor, mis TOTYs dejaron de cometer errores no forzados, ¡un alivio vaya!... Así que en mi opinión la química no son los padres, funciona.
Con 60k (en XBOXOne) te haces una plantilla bastante decente de la premier, con los Martial, Vardy, Mané, Cazorla, Alli, Matic, Rose, Smalling, Bailly, Valencia, Butland. Con un equipo así te clasificas para la FUT del tirón :V
Yo no te recomendaría abrir sobres, con esas monedas te puedes comprar los jugadores que quieres, en sobres ya es difícil incluso que te salga un Cazorla (que lo tienes en ONE por 8600 moneditas de nada, un regalo
)
Saludos