[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Michael7-s7 No te olvides de Dembele OTW o el MOTM 5*/5* no te digo más.

@kova Es un diablito, si tuviera dinero me pillaría el Arfa MOTM tiene que ser brutal.
@spiderrrboy Y 99 de posicionamiento (por el primer gol digo [+risas] [+risas] )
Chavales. No paso de 3º division. Cambio mucho de formacion y no me adapto del todo al fifa. Vengo sin jugar mas de 3 años. Tengo estos jugadores. Que vendo, que ficho y con que formacion juego?

No me importaria cambia de liga.

Imagen

Imagen

Imagen
DevilKane escribió:@spiderrrboy Y 99 de posicionamiento (por el primer gol digo [+risas] [+risas] )

Ya han dicho y explicado en 800 sitios que NO es fuera de juego...y por no irnos muy del fifa, alguien juega con la 4231, esa con 2 mcd y 3 mco, es que he fichado a isco 88 que lo vi por 65k con cazador, en pc um regalo y gane 50k con casemiro motm... Seria este 11 : https://www.futbin.com/17/squad/1046127 , va bien esta formacion?? Algun consejo??
@spiderrrboy Savic despeja hacía la persona que a posteriori centra porque esta Ronaldo detrás para rematar por tanto si interviene en la jugada. Si Savic no despeja forzado no se produce el consiguiente gol, por tanto es un fuera de juego posicional de cajón.

Tambien podemos hablar de la agresión de Ramos cobarde y ruin a Lucas.

Pero bueno eso va en el sueldo cuando juegas contra el Mandril.
@Drebin893 jajajaja forzado????? WTF!!!! Si ni sabe que esta cristiano detras, en serio en todos los sitios, con 15 arbitros han dicho que no es fuera de juego jajaja las dos patadas de filipe luis tarde y sin balon nada no?? El codo que hace sangrar a casemiro ni falta pito jajaja a ver baño del madrid en el que son 14 tiros a 2, y ocasiones del atletico la de gameiro solo...el arbitro no tuvo nada que ver hombre....ha sido muy muy superior...
Pd: aparte eso de posicional ya no existe jajaja eso era antes, ahora los linieres tienen que esperar a ver si el jugador interviene de forma real en la jugada o no, y aqui no interviene para nada en el desenlace de la jugada...ni encima a savic ni va a por la pelota...no puede ser nunca fuera de juego...
El madrid jugo de escándalo, y el Atleti no es que jugara mal, es que no parecía el Atleti, dicho esto, mi campeón de champions este año es rojiblanco.

Saludos

PD: Lo de Ramos es roja clara, pero siendo en un corner es muy difícil de ver.
Penalti en la final del clasificatorio de Fut Champions...

Imagen
Buenas, tengo esta premier
https://www.futbin.com/17/squad/3476272
Recomendarían algun cambio? Al principio en el partido paso a una 4-1-2-1-2(2), necesito un mcd alto y de quite estaba viendo a matic pero no se a quien sacar para meterlo, que dicen ustedes.
@Sallemn Buas que ridiculo, mira que dan por saco esas cosas, o cuando te hacen un regate y luego golpea al aire y pita penalti uf jaja.

Saludos
wario_F escribió:Yo tengo un problema,y es que cuando llego a 2º division,mis jugadores se velven tontos de remate,no saben ni dar un pase al pie joder xD,me metieron un gol despues de que 2 mios se tropezaran entre ellos dejando al delantero solo,mi portero la parara y un defensa mio que venia desde atras se tirara al suelo para marcarla en propia ¬¬.

Sin contar el asco que da,marcas un gol,comienza ir todo a pedales cuando tienes tu la bola,pero si la tiene el contrario va genial,equipos premier clonicos que lo unico que hacen es dar un pelotazo desde la defensa para hacer tiro de calidad desde cualquier lado del campo,joder,que me tiraron uno hasta desde el medio del campo xD.

Dan ganas de bajar a 3º rapidito,que al menos alli se puede jugar +-

Misma situación, es llegar a segunda y no me sale nada de nada, es imposible subir a Primera, todas las temporadas luchando por no descender y unos cabreos tremendos, mis jugadores lentos torpes, no me llevo a nadie y me es imposible quitarle el balón al rival. Y en el clasificatorio para fút. Champions, hasta la polla de perder semis y finales.
Me podríais ayudar y decirme que tácticas personalizadas ponéis, juego con 4-3-3(4). También me gustaría probar otra formación, q me recomendáis???
@tuliok El tema no es que tus jugadores sean lentos o no respondan, es que en 2 división la gente ya juega bien por lo general y te someten a una presión que en anteriores divisiones no te someten.

Hay 3 niveles en este Fifa de 10 a 5. de 4 a 3. y de 2 a 1.
Sallemn escribió:Penalti en la final del clasificatorio de Fut Champions...

Imagen

Penalti ? Pues yo ahí no veo nada ...
@sonyfallon No ves que van de Blanco? el arbitro se ha confundido.

Se vienen los Sansonistas.
Imagen
@Drebin893 jajajja eres muy cule ehhh...una pena me caias bien jajjajjaja te quito de nuestra religion de gabachos jajajaja lo que dices de la 1 y 2 es muy cierto, creo que esta a un nivel que ya seria mas que jugar para divertirse, jugar para ser competitivo, mirar que regates son efectivos, defender con mcd aguantando, y hacer los partidos mas trabados, y yo no se si compensa...mas o menos lo que se puede ver en la WL...
@Drebin893 Buf! Si son reales esas medias, ese sanson jubilará a Kante, jejeje solo espero que no se vaya por las nubes, o que pongan sbc asegurados de esos.
Igual que Viera, ese se viene para mi equipo de españoles, a Carvajal ni lo menciono porque será caro de pelotas.
Joder no creo que esas medias sean reales, ese viera de 89 jajaja no se jejeje y yo que me he acabo de pulir todo el dinero que tenía ahorrado en isco 88 jajaja pero bueno menuda gracia eso de los intransferibles, tengo un isco 87 ed que no quiero para nada....Ya hay muchas religiones pero el dybala vale su peso en oro, dios mio, tiene un tiro de calidad, de los mejores que he visto en el juego, y encima con lo pequeño que es, cuesta tirarlo, aquí le hacen falta y como si nada jajaja
Imagen...
@Drebin893 Yo nunca e podido llegar a primera siempre cuando estoy apunto de subir me empiezo a equivocar y desperdiciar oportunidades.

Los de EA deberian hacer algo para que no se pudiera poner un jugador abajo del arco en los tiros libres cuantas veces me han arruinado un golazo por eso.
A sanson cromo negro, el dinámico, le subiría la media con esa carta o solo con los if?

Saludos
Drebin893 escribió:@sonyfallon No ves que van de Blanco? el arbitro se ha confundido.

Se vienen los Sansonistas.
Imagen

Que buena pinta tiene ese Carvajal ! Se sabe algo de los jugadores de la semana de esta ?
eS NORMAL que notar el rimo del FUT CHAMPION mucho mas alto que el fut normal? es que ayer lo probé y joder son todo flechas, en cambio en division 4 (donde estoy ahora) el ritmo es altillo pero más o menos normal, pero el fut...buff
Esas cartas que puse son los consistentes que salen en la primera ronda de los tots. Son jugadores que lo han hecho muy bien, pero durante la temporada nunca han tenido un IF.
Drebin893 escribió:Esas cartas que puse son los consistentes que salen en la primera ronda de los tots. Son jugadores que lo han hecho muy bien, pero durante la temporada nunca han tenido un IF.

Joder Ea ya no sabe que hacer para sacarse jugadores nuevos jajaja los proximos seran jugadores que parecia que iban a despuntar pero que no han hecho nada, renato sanchez de 94 jajajaja o jugadores que se lesionaron cuando iban para craks, gabriel jesus 95 jajajaja mientras se siga moviendo el mercado, se estaran haciendo de oro...
@Drebin893 Mira que me olía lo de Thauvin, hice bien vendiéndolo anoche jaja.

Saludos
Drebin893 escribió:Madre mia Thauvin

Imagen

No han metido a Marcelo ? No entiendo nada ...
Después cada jugador es un mundo, porque uno con buenas stats te pueden rendir fatal, pero ese andre gomes con sombra se queda en un jugador muy bruto, y el normal que lo usé mucho cuando era pobre, rendía bastante bien...
Lo que yo no entiendo es lo de Koulibaly, estuve viendo el partido y lo hizo bien, pero tanto como para un IF ni de coña, además no entraba en ninguna quiniela. Yo creo que estos de EA meten jugadores tochos según les conviene para así hacer más caja ratataaaa
Quien iba a decir que íbamos a acabar viendo un IF de André Gomes xD
@Masterlukz Y yo que esperaba el de Alcacer...
Que liga tendrá mejores TOTS la liga Rusa o la liga Turca? mmmmmm
@Drebin893 Las 2 ligas tienen jugadores interesantes como Promes, Smolov, Giuliano, Kabore, Dzagoev, Witsel de parte de la rusa, y la turca tiene a Etoo, Podolski, Sneijder, Sow, Quaresma entre otros. Las 2 ligas tienen jugadores bastante interesantes
spiderrrboy escribió:Después cada jugador es un mundo, porque uno con buenas stats te pueden rendir fatal, pero ese andre gomes con sombra se queda en un jugador muy bruto, y el normal que lo usé mucho cuando era pobre, rendía bastante bien...

Pues si , yo opino que Casemiro 87 SIF , rinde mejor que el especial de 88 y eso que el de 88 tiene mejores características . Pero Nose porque a mí me rinde mejor ...
buenas chicos....
estoy hecho un lio...a ver si me podeis ayudar y me aclaro..con k dc del calcio os kedariais?? immobile 88 o Baldé Diao 85??

https://www.futbin.com/17/compare/18389/18376

no se k hacer...
@altor asi estaba yo, queria a balde pero immobile ahora mismo me esta yendo perfecto, joder menos mal que no la lie con andre gomes porque no me habia fijado y le han puesto de md jajajaja se esta pagando 30k por el, yo creo que la peña se cree que es mc....porque si no, no lo entiendo...
Que extremo de la premier recomiéndan? juego con una 4-3-2-1 y cambio a una 4-1-2-1-2(2), tengo a Arnautovic sif pero no me convence.
spiderrrboy escribió:@altor asi estaba yo, queria a balde pero immobile ahora mismo me esta yendo perfecto, joder menos mal que no la lie con andre gomes porque no me habia fijado y le han puesto de md jajajaja se esta pagando 30k por el, yo creo que la peña se cree que es mc....porque si no, no lo entiendo...

por cuanto lo conseguiste??

alguno por aquí ha probado a baldé diao if??? qué tal os ha ido con él??

y a este muriel aniversario??

https://www.futbin.com/17/player/18187/muriel

y k tal este perisic de sd o media punta ?? es lo mismo media punta que sd??? eso es un falso 9, no?? (perdón x mi ignorancia)

https://www.futbin.com/17/player/15965/peri%C5%A1ic
Yo lo que no entiendo con Keita (Balde diao), teniendo la doble nacionalidad española, jugando en el calcio como comunitario, luego llega el fifa y lo pone como extranjero, yo otros años siempre lo ponía en mi liga española, otra patada mas a la realidad del fútbol por parte de EA....Ojala hubiera un botón para hacerles explotar la consola en la cara a los especuladores, mismo caso de Matuidi, teniendo las monedas, me niego a pagar lo que piden por Thauvin, ya bajara, espero que la gente no sea tonta y no pique.

Saludos
kova escribió:Yo lo que no entiendo con Keita (Balde diao), teniendo la doble nacionalidad española, jugando en el calcio como comunitario, luego llega el fifa y lo pone como extranjero, yo otros años siempre lo ponía en mi liga española, otra patada mas a la realidad del fútbol por parte de EA....Ojala hubiera un botón para hacerles explotar la consola en la cara a los especuladores, mismo caso de Matuidi, teniendo las monedas, me niego a pagar lo que piden por Thauvin, ya bajara, espero que la gente no sea tonta y no pique.

Saludos

@Kova, Keita no sale como español porque ha decidido jugar con Senegal ante la no convocatoria por parte de España.
EA tiene que asignarle una nacionalidad, y sería ilógico ponerle como español si juega para Senegal.

Saludos.
@derfel Él elige una selección para jugar, es cierto, pero tiene la otra también, y ya que no ocupa plaza de extranjero, pues es un poco raro, quizás debería inventar otra categoría para este tipo de jugadores. Pero ya te digo, en mis equipos de la liga española era un fijo.

Saludos
kova escribió:@derfel Él elige una selección para jugar, es cierto, pero tiene la otra también, y ya que no ocupa plaza de extranjero, pues es un poco raro, quizás debería inventar otra categoría para este tipo de jugadores. Pero ya te digo, en mis equipos de la liga española era un fijo.

Saludos

Me encantaría que el Fifa permitiera la doble nacionalidad para la química, e incluso que tuviese en cuenta a los hermanos (Boateng, Nacho y Alex Fernandez, etc) o incluso ex jugadores de un equipo para que diese algo mas de química, aunque es algo que me temo EA nunca hará.
Supondría trabajo, y ellos, repitiendo el mismo producto año tras año ya tienen mas que de sobra.

Saludos.
derfel escribió:
kova escribió:@derfel Él elige una selección para jugar, es cierto, pero tiene la otra también, y ya que no ocupa plaza de extranjero, pues es un poco raro, quizás debería inventar otra categoría para este tipo de jugadores. Pero ya te digo, en mis equipos de la liga española era un fijo.

Saludos

Me encantaría que el Fifa permitiera la doble nacionalidad para la química, e incluso que tuviese en cuenta a los hermanos (Boateng, Nacho y Alex Fernandez, etc) o incluso ex jugadores de un equipo para que diese algo mas de química, aunque es algo que me temo EA nunca hará.
Supondría trabajo, y ellos, repitiendo el mismo producto año tras año ya tienen mas que de sobra.

Saludos.

Me encanta todo lo que leo, SOLD!! estaría genial la verdad y seria mas realista todo.

Saludos
@kova yo creo que eso seria rizar el rizo, me refiero a lo de hermanos o exjugadores de un equipo, seria muy rebuscado, no lo veo, antes veo mas necesidad de cambiar ciertas cosas, como los contratos, para que sirven?? Para gastar monedas, pero esto es un juego, para divertirnos, veo tedioso tener que preocuparme por los contratos a cada momento, es pagar por jugar, igual las formas fisicas, esta bien que baje durante el partido pero despues?? Coñazo tener que descansar a los jugadores, y eso que no me influye porque tengo y juego con 3 plantillas pero es tener que preocuparse por chorradas en vez de hacerlo en lo que importa, jugar, igual para las lesiones, pagar 1200 porque se te lesione un pie un jugador, veria que si se te lesiona un jugador tendrias que cambiarlo si o si, pero despues 2 partidos, para que? Pues para gastar monedas....a esta gente hace tiempo que se le olvido que esto es un juego y que basicamente es para jugar y divertirse, no de preocuparse en estas chorradas....
@spiderrrboy Personalmente solo había pensado en lo de las dobles nacionalidades, pero lo que propone @Derfel me parece infinitamente mejor, las posibilidades y variaciones de equipo serian tremendas, es mas podrían lanzar una carta con la nacionalidad donde juega y otra con la doble o el parentesco, algo así como la carta dinámica, no creo que fuera muy complicado. Y claro que esto es un nimiedad comparado con todo lo que tendrían que arreglar, pero oye es algo que podrían hacer. Yo personalmente no tradeo por eso que comentas, yo no concibo el fifa sino es jugando, quiero decir, estar mas tiempo mercadeando y pendiente de todo que jugando, a mi me parece absurdo, por eso nunca llegare a nada en el FUT jajaja, pero es lo que quiere EA que nos despellejemos unos a los otros por 4 monedas jaja.

Saludos
Que tal rinde el Aspas 87? Lo pregunto porque está a un precio asequible y tiene buena pinta a nivel de media
gente,he comprado un par de contratos pero han desaparecido,¿como puedo contactar con EA?
altor escribió:
spiderrrboy escribió:@altor asi estaba yo, queria a balde pero immobile ahora mismo me esta yendo perfecto, joder menos mal que no la lie con andre gomes porque no me habia fijado y le han puesto de md jajajaja se esta pagando 30k por el, yo creo que la peña se cree que es mc....porque si no, no lo entiendo...

por cuanto lo conseguiste??

alguno por aquí ha probado a baldé diao if??? qué tal os ha ido con él??

y a este muriel aniversario??

https://www.futbin.com/17/player/18187/muriel

y k tal este perisic de sd o media punta ?? es lo mismo media punta que sd??? eso es un falso 9, no?? (perdón x mi ignorancia)

https://www.futbin.com/17/player/15965/peri%C5%A1ic

alguna idea xfa...

gracias x anticipado
[tadoramo]
@sonyfallon justo iba a hacer un comentario diciendo que lo he vendido por 35k,me costo 30k, los 3 primeros partidos se salio creo que me marco 5 goles y 3 asistencia o asi, pero despues desaparecio, aun asi en 25 partidos 11 goles y 10 asistencias pero no me gustaban ls sensaciones y como fiche a isco 88, y de mc se pierde, de mco es dios, y quitar a iborra sif de mc lo notaba el equipo, parece que no pero este jugador recupera una barbaridad, lastima que en el 70 no pueda ni con las botas jejeje....aspas es como yedder if pero me parece un poco mas lento y 3 skills, mi sueño es fichar a torres aniversario, tengo 77k si alguien sabe algun tradeo jeejejeje
@spiderrrboy

Compañero,¿puedes volver a poner las tacticas personalizadas que usabas?,esque ahora uso algo similar y quiero probar suerte a ver que tal van :).

1 saludo
8289 respuestas