[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@wario_F Te voy a decir una cosa y lo mismo me pegas, pero...

No has pensado algo así?

https://www.futbin.com/17/player/18196/eto'o

https://www.futbin.com/17/player/18153/podolski

https://www.futbin.com/17/player/18340/aboubakar

https://www.futbin.com/17/player/18189/emenike

https://www.futbin.com/17/player/16778/sneijder

No se, yo me lo miraba eh xD

Yo me hice un russian league porque ya sabéis que soy pobre, pero es que la liga turca es dulce dulce, donde encuentras ese Etoo a ese precio? o ese Podolski Mamma mía y aboubadios regalado.
Es una buena opcion,pero no me llega las pelas para todos esos tio,que solo etoo son 120K xD,y aun me faltarian las otra lineas,pero si tuviera pelas ese negro caia segurisimo vamos :)
@wario_F ehiii nada tio, nada es idea mia, las tacticas personalizadas se las copie a gorilla para la 4312, y el tema de adelantar los mc lo dijo por aqui un forero pemiz, que lo hacia y a mi en la italiana que tengo a naingulan de mcd, tambien lo adelanto, importante ponerles que entren al remate, para que suban mas, eso si tienes que estar atento a robar rapido sino te pillan fijo....
Pd: todavia ando tradeando con los del hoeffman esos de la marquesina, no se como se compran por 400 y los puedes vender por 700-800, habre ganado como 40k como el que no quiere la cosa jejeje
wario_F escribió:Gente,tengo 200k porque con los 2 equipos que tenia me hice un híbrido.

Me podéis hacer un híbrido premiar calcio?.
1 saludo :)

He perpetrado este híbrido sencillo que es lo que me haría yo con ese monto de billetes

www.futbin.com/17/squad/3698109

Si no te gusta Dybala se puede poner algún IF rechulón de Icardi.

Saludos
Me decantado por vender a Son MOTM Y hacerme este equipo https://www.futbin.com/17/squad/3700000
Como ven el equipo, recomendarían algun cambio?
Saludos
Este hombre, es puro espectáculo.

https://www.futbin.com/17/player/17229/ ... abor%C3%A9

Imagen

En serio, no os hacéis una idea de como la pega de lejos y que pulmón, madre mía.
Yo me he quedado asombrado con el tridente de arriba del calcio, el gomez, dybala e immobile son canela fina, el balde if paso de ficharle, el inmobile me lleva 24 goles de 28 partidos y la mayoria en la WL, no he perdido casi con ese 11, me quede plata 1, y me faltaba una victoria para el oro 3, y el ultimo partido ganando 3 a 0 al descanso, en la segunda parte no sali del medio campo, no daba dos pases y perdi, puto fifa....jajajaja uno ya ni se sorprende ya lo ve venir jejeje
@Drebin893 ¿puedes poner el equipo que tienes?,me llama bastante,me hice otro calco pero me aburri rapido de el,aunque he perdido 20K por el camino xD
https://www.futbin.com/17/squad/3713093
Yo, como segundo equipo, me he hecho este equipito de Brasileños, me va bastante bien y es bastante divertido. Tenía uno con la premier y no me gustaba nada.
@wario_F
Este es el que estoy usando ahora mismo:

https://www.futbin.com/17/squad/3713231

La idea es llegar a esto:

https://www.futbin.com/17/squad/3713312

Cambiando un par de posiciones puedes meterle otra defensa y portero que mas te guste, premier por ejemplo.
A mi me gusta así y cuando salgan los TOTS y esten regalados los de la liga rusa pues me lo voy a pasar mejor todavía xD
@Drebin893
https://www.futbin.com/17/squad/3714294

¿que tal lo ves?,me jode que kabore no tenga mas quimica,y no se si cambiar a dzagoev por popov que me da mas quimica
@wario_F Pon a smolov en la delantera derecha y dzagoev sube quimica. Kabore cuando tenga la lealtad se te quedaria en 8 de quimica.

Tambien puedes poner a Giuliano de MCD para poder poner una defensa brasileña que se te ocurra y luego cambiarlo en el partido.

Pero hazme caso y juega con la defensa normal que te juro que va genial. hasta el portero que parece una mierda, para bien xD
Pues si,tenias razon :).

¿que tal lo ves?,ahora lo probare a ver como va,esque la defensa de rusia no me gustaba nada y aproveche a criscito para meter una defensa mas potente :)
@wario_F Smolov me gana las jugadas por fuerza y físico, es alto y es ágil tira bien a colocar y a romper y a su lado tienes una bala Holandesa que corre como Forrest Gump y tiene un cañón tierra aire en las botas (ojo a las faltas como las pega) y si eso te parece poco tienes detrás a Giuliano la magia personificada y que te comento de los dos volantes? Dzagoev y Fernandes? nada que no sepas ya.

Kabore el descubrimiento del año.

A esto sumale que en breve llegaran los TOTS y mientras los de las otras ligas los veras y no los cataras, estos los tendrás a mano.
Ahora le doy de cenar a los crios y lo pruebo,arriba tengo polvora,y creo que atras con la serie A tengo bastante fiabilidad,ya te dire que tal me ha ido :).

Es que la superlig delante muy bien,pero detras no daba quimica con nada,era un suplicio cuadrar eso xD
@wario_F Mira como le saca metros Smolov a Ramos IF y como cuerpea y se lo folla xD

Imagen

No es cualquier defensa pedorro eh xD

Mismo Partido creo (El primero que jugue por eso me emocione grabando xD)

Imagen
El viernes empiezan los Tots, van a poner desafíos semanales que si haces todos te dan un tots de más de 84.
El jugador 24 solo lo darán ganando el torneo clasificatorio.
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 54180652=1
@Garca Espero que se porten y los desafíos sean fáciles y realizables.
¿como coño se contacta con EA?,joder,ayer compro 3 contratos y me desaparecie el contrato y las pelas.

Hoy compro 4 contratos y lo mismo,los mando al club y desaparecen ¬¬
Garca escribió:El viernes empiezan los Tots, van a poner desafíos semanales que si haces todos te dan un tots de más de 84.
El jugador 24 solo lo darán ganando el torneo clasificatorio.
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 54180652=1

Trabajadores de EA cada vez que sacan algo nuevo un viernes...

Imagen
@Drebin893 Te cuento mi experiencia tio.

he jugado 2 partidos con el equipo,y bueno,sensaciones encontradas.

El primer partido gane 3-1,pero pudieron ser 5 o 6 si el ter stegen no enganchara todo lo que pudo y mas ¬¬,lo que me dejo con la mosca esque por el minuto 70 y poco los veia cansados.

Por cierto,menudo tiro tiene giuliano.

El segundo no pude hacer nada,no por mi,sino por el rival,delanteros,griezzman y ronaldo,mco messi,medios bale y pogba,mcd kante especial,defensa ramos especial y smalling,marcelo y walker y portero de gea,palme 4-1,aunque otra vez,en el minuto 70 + - los jugadores estaban petados,pensaba que tenian mas stamina,igual es por mi forma de jugar o algo,pero como digo,estaban reventados,aun asi,el partido que pude jugar me gusto mucho como la tocan,aunque con slomov no me ha ido tan bien como a ti xD
No es mala opcion esa superligue, lo malo que atras y medio campo esta un poco coja, si pudiese cuadrar quimica con ligue 1, para usar la defensa de estos... Lo de los tots estos hacen equipo de todas las ligas o como es???
@wario_F

Depende que tipo de presión hagas, si usas una presión muy intensa lógicamente los jugadores se cansan.

Kabore 94 stamina Dzagoev 94 stamina Fernandes 82 Stamina Giuliano 78 stamina Promes 86 Stamina y Smolov 78 Stamina.

Me parecen muy buenas resistencias, sobre todo los medios que son los que mas bufan.

El tema de que te ganen con un equipo de la tira millones pues claro lógicamente puede pasar, para mi es el equipo que mejor me ha rendido desde que juego a esto.

PD: Smolov 11 partidos 16 goles y 5 asistencias en 2º división todo xD
Drebin893 escribió:@wario_F

Depende que tipo de presión hagas, si usas una presión muy intensa lógicamente los jugadores se cansan.

Kabore 94 stamina Dzagoev 94 stamina Fernandes 82 Stamina Giuliano 78 stamina Promes 86 Stamina y Smolov 78 Stamina.

Me parecen muy buenas resistencias, sobre todo los medios que son los que mas bufan.

El tema de que te ganen con un equipo de la tira millones pues claro lógicamente puede pasar, para mi es el equipo que mejor me ha rendido desde que juego a esto.

PD: Smolov 11 partidos 16 goles y 5 asistencias en 2º división todo xD

vengo de jugar 2 partidos mas,son unas putas bestias xD,aunque no se porque no soy capaz de hacer muchos goles con ellos,me fallan mucho,pero sera cuestion de cogerle el punto.

he empatado con un tio que me tiro 2 veces, y me metio 2 goles,pero vamos,literalmente,me lo comi xD.

Lo tenia acorralado,no llegaba a 3/4 de campo,en 10 minutos ya le habia tirado 6 veces,me adelante y no se que hostias paso,me pitaron una falta en el medio del campo,pego un patadon,cabezazo desde fuera del area y mi portero parado en el punto de penalti gol,me marco otro mas de un rechace de mi defensa el cabron con thiago de 90...

Lo puse en todos a atacar y el pobre no volvio a llegar al medio del campo xD,cada vez que intentaba salir siempre tenia a alguno encima,el kabore corta todo lo que le pasa cerca de las piernas,pedazo de animal xD,combinaciones rapidas de juego,rapidisimos al ataque,una gozada xD,lo unico como digo,que me han fallado los cabrones lo infallable,porque el partido era para un 5-2 o una cosa asi.

Me voy a dormir,esto de estar de vacaciones me tiene descontrolado xD,mañana volvere a darle y te dire si he conseguido cogerle el punto a los disparos :)

Lo que hago ahora para que no peten es jugar un partido con cada equipo,asi no terminan taaaaaaaaan petados
@wario_F A ver si les pillas el punto, porque el trío atacante es infernal... (En mi caso uso a Fernandes de MCO y no a Giuliano)

Yo creo que por ese dinero no encuentras un equipo mas completo y mejor, y que cuando lleguen los tots mejoraras aún más a precio de derribo. El tema de ser relativamente "único" tambien mola, siempre llevan todos lo mismo y te sales un poco de la norma con buen resultado.
@Drebin893 Pues si dan un sobre de 30 jugadores únicos, con un tots asegurado, supongo que más requisitos que en el aniversario pedirán, esperemos que no se pasen.
Te voy a copiar, y cuando pasen los tots, me haré una rusa y una turca, que tengo a Smolov y Eto'o SBC que tienen demasiada buena pinta para tenerlos sin usar.
Alguien ha probado a kovacic if?? Que tal es?? Igual lo ficho para ponerlo por iborra sif y este sacarlo en las segundas partes que de stamina debe ser de los peores del juego jajaja
@spiderrrboy No tiene pinta de defender mucho, poca STR además xD como un huevo a una castaña jajajaja
spiderrrboy escribió:Alguien ha probado a kovacic if?? Que tal es?? Igual lo ficho para ponerlo por iborra sif y este sacarlo en las segundas partes que de stamina debe ser de los peores del juego jajaja

Yo lo tenia hasta esta mañana xD.

A ver,no es que sea malo,pero es una puta escopeta de feria,es capaz de estar solo y sin portero en el punto de penalti y tirarla fuera xD,ademas que en la segunda parte va con la lengua fuera xD.

En otro orden de cosas,ya le cogi el punto a los rusos,aunque he tenido que bajar a 4 para hacerlo xD.

pero ahora los 5 de arriba dan miedo los cabrones,giuliano me saca de media un 9 por partido,dzagoev bola que pasa cerca del area bola que clava dentro,manuel fernandes 3/4 de lo mismo,slomov las mete por la escuadra el cabron y promes es peleon,aunque me falla alguna que es para matarlo,sumado a la defensa del calcio,imaginaos,soy un hueso xD
Joder es normal que te empaten en el descuento por una jugada así, porque mi defensa tarda, casualmente, tres segundos en dar un puto pase simple por alto al lateral (la puta animación de un simple pase dura más que hacer un verba spin jajaja), para darle el tiempo justo a su delantero para que toque y otra vez, casualmente, se le quede muerta a su otro delantero, es una jodida broma....Hay cosas de este fifa que no entiendo, parece como si pasé lo que pasé el partido va a acabar como le sale de los putos cojones a EA...
Imagen
Es como cuando sacan ellos y te marcan al principio de 10 toques, y tu presionando para quitarla y el balón como si traspasara a tus jugadores, ahí tengo la sensación que si suelto el mando la jugada acabaría igual, son cosas que huelen y mucho, últimamente no se ni cuantos partidos me han remontado incluso ganando por 3 al descanso, en la WL me faltaba una victoria para el oro 3 y me remontaron un 3 a 0, el partido controladísimo y en la segunda parte parece que mi mando lo cogió un niño de 4 años y el de él el puto gorilla....
Y ya que estamos con las quejas, este fifa ya le voy pillando el punto, quiero decir, me hago un calcio pues mis jugadores son unas bestias, el inmobile me lleva 28 goles de 30 y algo, el dybala la hostia, el gomez igual, siempre al principio de hacerte un equipo pareces dios, en cambio mi ligue 1 ahora me cuesta ganar horrores, eso sí cuando me fiché al fekir y mbappe eliminatorias, y al seri if, mi equipo era un rodillo, el fekir y mbappe marcaban de rebote, de fuera,...a gol por partido, ahora ya que llevo más de 25 partidos con ellos, ya empiezan a bajar sus números una burrada, el fekir sigue marcando pero ya 1 gol cada dos partidos....No se, me da la impresión de que EA premia que fiches jugadores, por eso cuando nos hacemos ligas nuevas parecen que son putas bestias, pero al cabo de un mes o así ya es otra historia, ahora al no funcionar mi ligue 1 estaba pensando en hacerme un hibrido de ésta con la super liga, para tener a etoo, podolsky y el abboukar o como se llama, pues estoy seguro que al principio arrasaré pero despues será como siempre, ganaré 1 y perderé otro y así....
PD: Vaya tochaco....
Oye,cuando vayas ganando 4-0 y queden 15 minutos y te acaban ganando 5-4 teniendo tu un 60% de posesion,pitandome 2 penaltis en contra cuando tenia yo la pelota,que te marquen un gol en propia y un par rechaces como el de la jugada que has puesta,me lo cuentas xDDDDDDDD.

Acabo de ganar un partido en el 90 para volver a ascender,despues de tirar 25 tiros y 20 dentro el cabron tiro 2 en todo el partido y los metio,el puto begovic me paro de todos los colores,hasta que al final giuliano le metio un voleon por la escuadra que fue tan rapida que llego antes adentro de que lo llegaba la camara,cuando llego la camara ya estaba celebrando el gol el cabron xD
La liga Rusa y Turca es la mejor inversión calidad/precio cuando no tienes mucho dinero.

Te haces tremendo equipos, Etoo Futbirthay esta a 90k, Podolski Heroe 45K y de la liga Rusa (la que yo uso) pues mejor todavia TOPS regalados xD
La liga rusa es dios,ya me ha quedado clarisimo xD.

El problema de la turca esque no hace quimica con nada y atras son un puto desastre,sino fuese por eso,seria muy interesante y cambiaria mis franceses por ella sin duda,asi tendria 2 equipos originales
Drebin893 escribió:La liga Rusa y Turca es la mejor inversión calidad/precio cuando no tienes mucho dinero.

Te haces tremendo equipos, Etoo Futbirthay esta a 90k, Podolski Heroe 45K y de la liga Rusa (la que yo uso) pues mejor todavia TOPS regalados xD

Atras y en el.medio le hacen falta jugadores, en el medio esta el brasileño ese talisco y ya, yo mire de hacerme esto pero por ahora no, https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , igual mas adelante..en pc no se porque el etoo ese esta regalado a 70k lo tienes..de esos solo tendria q fichar los 3 de arriba y fabinho...y el.central.malo cambiar por thiago silva cuando se tenga pasta, y cuando empieze el.partido cambiar a casemiro por el talisco ese....
@spiderrrboy La liga rusa es barata y estimulante, hazme caso usalo de segundo equipo y alomejor terminar usandolo de primero xD

Mirar esta variante...

https://www.futbin.com/17/squad/3429388

Luego dentro del partido recolocais a Smolov. Y teneis de MCD a Kante y una defensa buena xD
¿vale la pena el verratti de 86 el if?.

Esta por 30K ahora mismo y necesito un mc para la liga de francia
@wario_F has probado a seri if?? Para mi es un mc muy bueno, tambien dicen que va bien fabinho motm, el que me ha decepcionado es tolisso if, le he dado muchos partidos y no destaca, oye una pregunta a ver si alguien sabe, para vender mejor ahora no? Y para comprar mejor despues de los tots esos no? Porque bajara el mercado...y cuando seria eso??
Para vender,tendrias que haber vendido el finde,ahora el mercado esta muerto,yo creo que he perdido unas 20-30K con la mierda de los españoles,el casemiro lo tuve que vender por 19K,asi que la cosa esta chunga.

Yo creo que ahora para comprar esta bastante bien,el mercado esta muy bajo,esta todo bastante barato.

Seri no me da quimica con el cabron de koscielny,sino creo que lo compraria fijo
wario_F escribió:Para vender,tendrias que haber vendido el finde,ahora el mercado esta muerto,yo creo que he perdido unas 20-30K con la mierda de los españoles,el casemiro lo tuve que vender por 19K,asi que la cosa esta chunga.

Yo creo que ahora para comprar esta bastante bien,el mercado esta muy bajo,esta todo bastante barato.

Seri no me da quimica con el cabron de koscielny,sino creo que lo compraria fijo

Pues si quieres franceses kante, steven nzonzie sif, cyprien,...joder acabo de pujar a un etoo 90 por 65k, a ver si me lo llevo, estan tirados, voy a vender a medio equipo frances, tengo jugadores caros, fekir y mbappe eliminatorias, tolisso if,..y me hago ese hibrido ligue 1, brasileños, y super liga jaja asi tengo esa, la santander y el calcio
Oye tengo un megasobre que me saque en una sbc mi pregunta es lo abro ya o aguanto a que haya algún evento interesante? No se si me he explicado
@Barrakuda83 Ahora en breve salen los Tots el día 12, imagino empezaran con los consistentes y semana a semana los de cada liga, tu sabrás si esperarte o no xD
Drebin893 escribió:@Barrakuda83 Ahora en breve salen los Tots el día 12, imagino empezaran con los consistentes y semana a semana los de cada liga, tu sabrás si esperarte o no xD

Jajajja vale gracias pero es que estoy verde en esto hace 3 semanas que empecé a darle al fut o sea imaginate entonces claro leo no se que de tots y demas y no se ni por donde emepzar y claro entiendo que es preferible esperar al 12 la pregunta es lo abro el dia 12 o en algin momento mas concreto?
@Barrakuda83 Yo me esperaría a que saliesen los Tots de la Premier por si te toca algo.
Al final he caido jajaja ya me pille a samuel etoo 90 por 65k, menudas stats que tiene, a ver si estos dias ficho al podolski hero y al aboubakar ese 86...es que menudas bestias esos 3, el podolsky tiene como 10 especialidades en futbin jajajjaja
@spiderrrboy jajaja el PC es una coña todo es mas caro y a etoo lo "regalan" xD
@Drebin893 joder ha caido podolsky que lo acababan de poner a 58k compra ya con cazador, que era lo que le queria poner, se queda todos los apartados de tiro en 99, menos long shot 94 jajaja ya me puede meter goles hasta de espaldas jajajja me he quedado con 18k jajaja a ver si vendo ya a los 3 aquellos...
Pues nada,aprovechando que ha bajado el mercado me he marcado un thiago silva por 20K,he comprado a seri por 18K y ahora estoy a punto de sidibi especial,asi cumplo el cupo,aunque no se si cambiar a germain,es el maximo goleador,pero es tosco de cojones xD
Estoy a esto de cargarme mi primera plantilla hecha de franceses y hacerme algo a lo aleman...es que inglesa me llama pero todo le mundo juega con ellos...donde podría hacerme una plantillta competitiva con jugadores dela bundesliga o alemanes por unos 50K?
@Barrakuda83
https://www.futbin.com/17/squad/3753105

Lo unico clyne,porque laterales alemanes baratos no hay xD
Buenas.

La verdad es que el mercado está para hacerse el equipo que siempre has querido tener.
El fin de semana vendí todo lo que tenía transferible y me quedé con algo mas de 1 millón.
Como siempre había tenido el capricho de probar a Matthaus, lo estuve siguiendo hasta que lo cacé por 700K.
Al día siguiente ya estaba a 650K.

También estoy haciendo una Serie A, y siguiendo a Keita Baldé IF desde el domingo por la noche, su precio ha bajado desde los 90K hasta los 60K por los que le acabo de comprar.
El siguiente será Higuain OTW que ayer le ví por algo mas de 150K.

Saludos.
8289 respuestas