Joder es normal que te empaten en el descuento por una jugada así, porque mi defensa tarda, casualmente, tres segundos en dar un puto pase simple por alto al lateral (la puta animación de un simple pase dura más que hacer un verba spin jajaja), para darle el tiempo justo a su delantero para que toque y otra vez, casualmente, se le quede muerta a su otro delantero, es una jodida broma....Hay cosas de este fifa que no entiendo, parece como si pasé lo que pasé el partido va a acabar como le sale de los putos cojones a EA...
Es como cuando sacan ellos y te marcan al principio de 10 toques, y tu presionando para quitarla y el balón como si traspasara a tus jugadores, ahí tengo la sensación que si suelto el mando la jugada acabaría igual, son cosas que huelen y mucho, últimamente no se ni cuantos partidos me han remontado incluso ganando por 3 al descanso, en la WL me faltaba una victoria para el oro 3 y me remontaron un 3 a 0, el partido controladísimo y en la segunda parte parece que mi mando lo cogió un niño de 4 años y el de él el puto gorilla....
Y ya que estamos con las quejas, este fifa ya le voy pillando el punto, quiero decir, me hago un calcio pues mis jugadores son unas bestias, el inmobile me lleva 28 goles de 30 y algo, el dybala la hostia, el gomez igual, siempre al principio de hacerte un equipo pareces dios, en cambio mi ligue 1 ahora me cuesta ganar horrores, eso sí cuando me fiché al fekir y mbappe eliminatorias, y al seri if, mi equipo era un rodillo, el fekir y mbappe marcaban de rebote, de fuera,...a gol por partido, ahora ya que llevo más de 25 partidos con ellos, ya empiezan a bajar sus números una burrada, el fekir sigue marcando pero ya 1 gol cada dos partidos....No se, me da la impresión de que EA premia que fiches jugadores, por eso cuando nos hacemos ligas nuevas parecen que son putas bestias, pero al cabo de un mes o así ya es otra historia, ahora al no funcionar mi ligue 1 estaba pensando en hacerme un hibrido de ésta con la super liga, para tener a etoo, podolsky y el abboukar o como se llama, pues estoy seguro que al principio arrasaré pero despues será como siempre, ganaré 1 y perderé otro y así....
PD: Vaya tochaco....