[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Otro que no ve el vídeo .... [mamaaaaa]
Baja abajo y en el cuadrado de la foto pulsais y empieza a cargar.
¿a qué te refieres con cuiadrado de la foto?

Yo solo veo 3 fotos de Ronaldinho y Rooney y texto :S
que cuadrado de que foto? yo tampoco veo el video por ningun lado.
No les deis más vueltas, han quitado el video.. hasta ayer por la tarde todavia estaba por que se lo enseñé a un colega, pero ahora parece que lo han quitado.

El que pregunta por el GDC o TGS, pues el GDC creo que es para Febrero-Marzo del 2009, y el TGS es el 10-11 de Octubre.
Darkcaptain escribió:No les deis más vueltas, han quitado el video.. hasta ayer por la tarde todavia estaba por que se lo enseñé a un colega, pero ahora parece que lo han quitado.

Menos mal, ya creía que me estaba volviendo loco...

Muchas gracias. El primero "creo" que no es de el FIFA de este año, por eso.... ;)
pkpacman está baneado por "spam"
dentro de un mes es la feria alemana y se mostrará todo sobre ambos juegos... in-game en hd, con camara, impresiones.. vamos todo. ^^

una lástima que no hayan ferias así en españa :(

Las animaciones del primer vídeo son la ostia, aunque creo que ese es un vídeo antiguo.
A mi no me sonaba por eso lo he puesto XD
del 21 al 24 de agosto se presentara el juego en la Game Convention de Leipzig. Habra que esperar mientras con algun que otro video que saquen de demostracion como el que acaban de publicar de PC...saludoss

Nuevas noticias, a parte de la novedad del 10vs10, los stats de los jugadores se iran actualizancion conforme su actuacion cada finde semana, es decir, las plantillas se actualizaran cada pocas semanas, asi amoldandose a la evolucion de los futbolistas en la realidad. Si C. Ronaldo no se recupera pronto no se podra contar con el hasta su recuperacion, y asi los mismo con la actuacion de juegadores, que se le iran aumentando o disminuyendo sus stats, dependiendo de la actuacion del futbolista real en cada jornada. Asi EA implanta este sistema al igual que al NBA Live 2009...la verdad que es una buena novedad, otra de las cosas que se van a implantar es el no poder elegir muchas veces seguias el mismo equipo en el online, el juego nos obligara a cambiar de equipo, esperemos que asi se acabe el fanatismo por el barça y el manchester, y esten mas igualadas las partidas. Que no decaiga el hilo. Podriamos ir haciendo una lista de los que se compraran el juego si o si, para hacer un buen grupito y asi quedar cuando tengamos el juego y jugar al jugoso 10vs10...saludoss ( Gtarg: xGons1x )
6ons1 escribió:del 21 al 24 de agosto se presentara el juego en la Game Convention de Leipzig. Habra que esperar mientras con algun que otro video que saquen de demostracion como el que acaban de publicar de PC...saludoss

Nuevas noticias, a parte de la novedad del 10vs10, los stats de los jugadores se iran actualizancion conforme su actuacion cada finde semana, es decir, las plantillas se actualizaran cada pocas semanas, asi amoldandose a la evolucion de los futbolistas en la realidad. Si C. Ronaldo no se recupera pronto no se podra contar con el hasta su recuperacion, y asi los mismo con la actuacion de juegadores, que se le iran aumentando o disminuyendo sus stats, dependiendo de la actuacion del futbolista real en cada jornada. Asi EA implanta este sistema al igual que al NBA Live 2009...la verdad que es una buena novedad, otra de las cosas que se van a implantar es el no poder elegir muchas veces seguias el mismo equipo en el online, el juego nos obligara a cambiar de equipo, esperemos que asi se acabe el fanatismo por el barça y el manchester, y esten mas igualadas las partidas. Que no decaiga el hilo. Podriamos ir haciendo una lista de los que se compraran el juego si o si, para hacer un buen grupito y asi quedar cuando tengamos el juego y jugar al jugoso 10vs10...saludoss ( Gtarg: xGons1x )

joder que buena noticia el sistema que dices, muy interesante!!
Eso último podrían hacerlo opcional y no obligatorio.
pues a mi me parece de puta madre, asi es mas real, yo seguramente me compre el fifa XD tengo uun vicio ahora al 08, el pes es carroña comprao con el fifa XD,aunk estoy a la espera de lo que haga el pes.
Lo de que se actualicen los stats en funcion de la vida real me parece una idea demasiado arriesgada, y una gilipollez hacerla obligatoria para todos. Porque por esa regla, va a ser casi imposible progresar con un equipo de segunda y hacerlo campeón de Europa, por ejemplo. La idea puede estar bien para los que siguen el mundo del fútbol a diario, pero para gente como yo (y semos unos cuantos) que no lo seguimos tan de cerca, puede ser un lastre.
Es decir, a mi me gusta jugar al futol (llevo toda mi vida haciendolo) y me encantan los juegos de fútbol (los adoro desde la época del Amstrad CPC), pero a penas sigo las ligas, ni me preocupan las noticas sobre si pepito o fulanito están en mal estado o no. Por eso, si yo me estoy haciendo una liga con un equipillo modesto y mi delantero está que se sale, ¿solo porque en la vida real se lesione o este en mal momento se tiene que joder en mi partida y liga ficticia?. Vamos no me jodas. Espero que no sea cierto y que sea una opción que se pueda desactivar.
Reimon escribió:Lo de que se actualicen los stats en funcion de la vida real me parece una idea demasiado arriesgada, y una gilipollez hacerla obligatoria para todos. Porque por esa regla, va a ser casi imposible progresar con un equipo de segunda y hacerlo campeón de Europa, por ejemplo. La idea puede estar bien para los que siguen el mundo del fútbol a diario, pero para gente como yo (y semos unos cuantos) que no lo seguimos tan de cerca, puede ser un lastre.
Es decir, a mi me gusta jugar al futol (llevo toda mi vida haciendolo) y me encantan los juegos de fútbol (los adoro desde la época del Amstrad CPC), pero a penas sigo las ligas, ni me preocupan las noticas sobre si pepito o fulanito están en mal estado o no. Por eso, si yo me estoy haciendo una liga con un equipillo modesto y mi delantero está que se sale, ¿solo porque en la vida real se lesione o este en mal momento se tiene que joder en mi partida y liga ficticia?. Vamos no me jodas. Espero que no sea cierto y que sea una opción que se pueda desactivar.

Completamente deacuerdo. [oki] De todas formas, para mi sera compra segurisisisisisima. [sonrisa]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
equidna escribió:Eso último podrían hacerlo opcional y no obligatorio.

si obligatorio, fuera los frikis , busquen jugar al pro mejor, fifa es solo para los que buscamos un verdadero simulador!!
lo suyo seria que lo implantaran opcional en modo offline y obligatorio en online...asi si que seria tremendo, porque es verdad lo que comentais, si estoy en una liga offline y progreso por meritos propios no deben de joderte obligandote a actualizar a tus jugadores. Pero para el online si deberia ser obligatorio, diferenciando entre plantillas guardadas del offline y las plantillas online como ocurre ahora con el uefa, que en el online aparecen los jugadore reales de la euro, y en el offline siguen los mismo de siempre...pero una cosa esta clara, este juego me lo pillo si o si, con la evolucion llevada con fifa08 y despues el uefa, esta compra esta asegurada ;)

Imagenes de la "medio" presentacion del FIFA09 en Madrid:
http://img79.imageshack.us/img79/4436/dsc02055ob5.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/5849/dsc02061rq3.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/5420/dsc02053kr9.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/835/dsc02054nf5.jpg
http://img133.imageshack.us/img133/9573/dsc02057cp6.jpg
http://img520.imageshack.us/img520/8066/dsc02062xl9.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/1782/dsc02074eq2.jpg

No muestran mucho, pero bueno son imagenes, y algo aunque sea poco, se ve. Este año parece ser que toca presentacion en ps3 para intentar disimular los cutreport que hay para ps3, y que conste que el FIFA08 lo tengo para ps3.

Y un video de la "motion capture" de un jugador del Toronto:
http://youtube.com/watch?v=3l5D9uF4nwo
En la cuarta foto se ve la publicidad de bwin.com en la camiseta del real madrid, ¿que es porque es la versión UK?
ArriDJ escribió:En la cuarta foto se ve la publicidad de bwin.com en la camiseta del real madrid, ¿que es porque es la versión UK?

Pues si, la publicidad de casas de apuestas como BWIN o 888.com salen en todas las versiones menos la española debido a la ley que existe que prohibe hacer publicidad de casas de apuesta, alcohol o tabaco. Si el juego antes de empezar lo pones en ingles, la publicidad saldra, eso creo...pero mi duda viene cuando el pes2008 saco las camisetas con publicidad y no se porque EA no...creo que sera por caracter de cumplimiento, EA al tener la licencia FIFA tiende a respetar mas las cosas, pero konami al no tener licencias importantes, pos se pasa la ley por el forro, por lo menos esto es lo que creo...saludoss
icesoul escribió:pues a mi me parece de puta madre, asi es mas real, yo seguramente me compre el fifa XD tengo uun vicio ahora al 08, el pes es carroña comprao con el fifa XD,aunk estoy a la espera de lo que haga el pes.

Eso sera para el online, para el offline lo dudo muchisimo
Buenas,

lo del "ADN" de los jugadores suena muy interesante. Hay un video de la presentacion de NBA Live 09 en youtube y ahi se explica como funciona. Segun cuentan lo que van a hacer es que cada dia se actualizan las tendencias de cada jugador, es decir las jugadas que tiende a realizar (Pick & Roll, tiro exterior, postear, etc etc) y tambien las tendencias de dribling en plan Gasol sale un 60% por la derecha y un 40% por la izquierda.
De esta forma, segun ellos el juego cada vez se adapta a las nuevas dinamicas de los jugadores durante la temporada y tambien modifican el estilo de juego de los equipos.
En el Fifa desconozco cuales seran las caracteristicas que modifiquen de cada jugador, esperemos que en la presentacion nos enseñen ejemplos de como modificara esto al juego.

Un saludo
6ons1 escribió:
ArriDJ escribió:En la cuarta foto se ve la publicidad de bwin.com en la camiseta del real madrid, ¿que es porque es la versión UK?

Pues si, la publicidad de casas de apuestas como BWIN o 888.com salen en todas las versiones menos la española debido a la ley que existe que prohibe hacer publicidad de casas de apuesta, alcohol o tabaco. Si el juego antes de empezar lo pones en ingles, la publicidad saldra, eso creo...pero mi duda viene cuando el pes2008 saco las camisetas con publicidad y no se porque EA no...creo que sera por caracter de cumplimiento, EA al tener la licencia FIFA tiende a respetar mas las cosas, pero konami al no tener licencias importantes, pos se pasa la ley por el forro, por lo menos esto es lo que creo...saludoss

Te equivocas, no es que Konami se pase la ley por el forro. Es un tema del ESRB, es decir, lo que establece la categoría del juego. El Fifa es un ESRB +3 y por ello la ley le obliga a no hacer publicidad ni de casas de apuestas ni de alcohol ni de tabaco. Supongo que el ESRB del Pro será más alto y no tendrá esas restricciones. Lo que no acabo de entender es por qué los de EA no suben el ESRB en España. Total es un juego de Futbol... los niños de 3 años no lo van a jugar y los de 4 tampoco... y respecto a la publicidad, yo me enteré este año que Maison, la publi que luce el Tottenham en la camiseta, es una casa de apuestas, y porque no salia la publi en el juego, que si no ni me cosco. Este año de todos modos me pillo la version UK que un madrid sin bwin es como un jardin sin flores... jajajaja
el_doom escribió:
icesoul escribió:pues a mi me parece de puta madre, asi es mas real, yo seguramente me compre el fifa XD tengo uun vicio ahora al 08, el pes es carroña comprao con el fifa XD,aunk estoy a la espera de lo que haga el pes.

Eso sera para el online, para el offline lo dudo muchisimo

aunk sea solo para el online esta de puta madre.
Rhysalar escribió:
6ons1 escribió:

Te equivocas, no es que Konami se pase la ley por el forro. Es un tema del ESRB, es decir, lo que establece la categoría del juego. El Fifa es un ESRB +3 y por ello la ley le obliga a no hacer publicidad ni de casas de apuestas ni de alcohol ni de tabaco. Supongo que el ESRB del Pro será más alto y no tendrá esas restricciones. Lo que no acabo de entender es por qué los de EA no suben el ESRB en España. Total es un juego de Futbol... los niños de 3 años no lo van a jugar y los de 4 tampoco... y respecto a la publicidad, yo me enteré este año que Maison, la publi que luce el Tottenham en la camiseta, es una casa de apuestas, y porque no salia la publi en el juego, que si no ni me cosco. Este año de todos modos me pillo la version UK que un madrid sin bwin es como un jardin sin flores... jajajaja

Es verdad no habia caido en lo de el PEGI+3 que tiene EA y que por eso no lo permiten. Yo opino igual no entiendo por que no lo suben, y asi todas las camisetas serian las buenas y no camisetas que parecen raras porque siempre las vemos con publicidad y aqui no.
EA llevara el fifa 09 al campus party q se celebrara la proxima semana en valencia, fuente meristation
Ya han vuelto colocar el video que habian quitado del FIFA09 de PC, espero que no lo vuelvan a quitar, para los que no lo hayais visto:

http://www.gram.pl/art_8AzqHe7_FIFA_09_ ... ona_3.html
El FIFA09 sera presentado en la campus party como comento Van-Pi, pero exactamente se hara el miercoles 30 de Junio a las de la noche por si a alguien le interesa, creo que se podra ver en directo mediante algunas webs, que pena que yo me vaya a la playa mañana :p [chulito] . Aqui os dejo las imagenes de los horarios:
http://img141.imageshack.us/img141/6228 ... ackia4.jpg
Saludoss...y a ver si a lo largo del dia de hoy ponen algo, para irme con buen sabor de boca para la playa... ;)
Rhysalar escribió:
6ons1 escribió:

El PES 2008 también tiene el +3... y respecto a la famosa licencia del Real Madrid por parte de Virgin, no será realmente de Konami? Porque es raro que Konami sí que tenga el Bernabeu y demás...
Darkcaptain escribió:Ya han vuelto colocar el video que habian quitado del FIFA09 de PC, espero que no lo vuelvan a quitar, para los que no lo hayais visto:

Si, pero creo que lo han editado y quitado las imagenes del juego... yo solo veo un tio hablando...
jaalcant escribió:
Darkcaptain escribió:Ya han vuelto colocar el video que habian quitado del FIFA09 de PC, espero que no lo vuelvan a quitar, para los que no lo hayais visto:

Si, pero creo que lo han editado y quitado las imagenes del juego... yo solo veo un tio hablando...

Cierto, parece ser que los trozos "in-game" los han quitado...

Sorry.

Saludos.
el video integro esta en youtube, en dos partes. Para aquellos que lo quieran volver a ver o se lo hayan perdio:
http://es.youtube.com/watch?v=84W8dWvpCAE
http://es.youtube.com/watch?v=8qc0EKH6r ... re=related
solo me compre un fifa y fue el 97........nunca mas...XD
deditin escribió:solo me compre un fifa y fue el 97........nunca mas...XD

Pues después de 12 años podrías darle otra oportunidad ,sobre todo teniendo en cuenta la competencia que tiene.
liborcito escribió:

Pues después de 12 años podrías darle otra oportunidad ,sobre todo teniendo en cuenta la competencia que tiene.

Fuiste a comprar el peor FIFA, resulto ser, mejor dicho, resulto no ser el salto generacional (a que me sonará esto) que se esperaba para las consolas SATURN y PlayStation.

Fue una gran decepción, pero suerte que en el mercado teníamos otros juegos de Fútbol que si cumplían con las expectativas.

Lo dicho fuiste a comprar el peor y no creo que sea criterio suficiente para decir nunca más, total tú te lo pierdes. XD
Metabaron2 escribió:
liborcito escribió:

Fuiste a comprar el peor FIFA, resulto ser, mejor dicho, resulto no ser el salto generacional (a que me sonará esto) que se esperaba para las consolas SATURN y PlayStation.

Fue una gran decepción, pero suerte que en el mercado teníamos otros juegos de Fútbol que si cumplían con las expectativas.

Lo dicho fuiste a comprar el peor y no creo que sea criterio suficiente para decir nunca más, total tú te lo pierdes. XD

Totalmente cierto... y yo creo que 12 años son bastantes para darle una oportunidad, para algo estan las Demos y los alquileres :)

Eso es como decir que me compré una vez una "xbox" y no me gustó nada... pero no significa que la siguiente consola sea más a tus gustos y sea mucho mejor que la anterior.
Buf que ganas de que salga... se sabe ya quien va a ser el jugador imagen del juego? en el 08 era ronaldinho, pero este como que no [sonrisa]
aledicas escribió:Buf que ganas de que salga... se sabe ya quien va a ser el jugador imagen del juego? en el 08 era ronaldinho, pero este como que no [sonrisa]

apostemos...¿Cristiano Ronaldo?....¿de rojo o de blanco? xDD

que ganicas de que saquen ya la demo o algun video in-game por lo menos [+furioso]
aledicas escribió:Buf que ganas de que salga... se sabe ya quien va a ser el jugador imagen del juego? en el 08 era ronaldinho, pero este como que no [sonrisa]

era ronaldinho y ramos no?
Cada vez suena con mas fuerza que la portada en España va a ser el Kun Aguero.
Zakarias escribió:Cada vez suena con mas fuerza que la portada en España va a ser el Kun Aguero.

no estaria mal, pero yo soy mas de que "para la portada española, un jugador español"...y bueno somos los campeones de europa, cualquier jugador de la roja tendria cabida en la portada y sinceramente, a mi no me van a vender el juego por la portada, por mi como si quieren poner a jose luis zapatero xDD.
jondaime_sama escribió:
Zakarias escribió:Cada vez suena con mas fuerza que la portada en España va a ser el Kun Aguero.

no estaria mal, pero yo soy mas de que "para la portada española, un jugador español"...y bueno somos los campeones de europa, cualquier jugador de la roja tendria cabida en la portada y sinceramente, a mi no me van a vender el juego por la portada, por mi como si quieren poner a jose luis zapatero xDD.

Deberian poner a Iker, seria un homenaje a todos los porteros y la elección más justa que podrían hacer.
Yo me apunto a lo de un jugador Español, Xavi tambien estaria bien o Torres.
Villa fue el pichichi de la Eurocopa, no me extranyaria nada que apareciera el.
Buff , que pintaza tiene este nuevo Fifa , he visto los videos y me esta gustando mucho lo que estoy viendo. Si el video de PC tiene los mismos elementos que las versiones en consola , tienen un comprador seguro.

Parece que el juego ha mejorado algo en cuanto a ritmo , es mas parecido al de la eurocopa y la respuesta de los juegadores algo mas rapida con balones al primer toque. Los porteros ahora parecen que forman parte del entorno. Y han incluido detalles en los guantes. Antes eran negros xD. Me ha gustado el amago que pueden hacer cuando hacen un saque de puerta , o que ahora puedan apurar la jugada levantandose rapidamente.

Me gusta el tema de las colisiones , en anteriores entregas estaban un poco mal implementadas y llegaba a molestar demasiado ver como rebotaban los jugadores en el contraataque. Solo espero que no suponga que al minimo toque , se caiga el jugador. Al menos , que vaya en funcion de la corpulencia del mismo.

Los tiros no se como estaran , pero parece que se acercan un poco mas al PES en ese aspecto.
Casillas y Villa o Casillas y Xavi me encantarían como portada. Este año por la Eurocopa se merecen algo así y sería un buen homenaje. Para una vez que las estrellas, incluido un futurible Cristiano Ronaldo, no brillan más que un Senna, por ejemplo, deberían aprovecharlo.
El portavoz de EA ha publicado nuevas respuestas, las tenéis en http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=180

Hay cosas que me han dejado un poco ¿? como: Si, excepto los sancionados por la FIFA por motivos de dopaje o por ser sancionados por actos delictivos que aparecerán con nombres parecidos a los reales

También ha confirmado que Ronaldinho no saldrá en la portada de España y alguna cosa más.

Un saludo!
kartonian escribió:El portavoz de EA ha publicado nuevas respuestas, las tenéis en http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=180

Hay cosas que me han dejado un poco ¿? como: Si, excepto los sancionados por la FIFA por motivos de dopaje o por ser sancionados por actos delictivos que aparecerán con nombres parecidos a los reales

También ha confirmado que Ronaldinho no saldrá en la portada de España y alguna cosa más.

Un saludo!

A mi ya me parece bien, es una forma de no publicitar a los tramposos.
mucho fifa mucho fifa y luego haran como no todos los años y sacaran una patata. vamos que me dijeran que el 2008 era mejor que el pes2008 es una vergüenza.
Javi_Sode escribió:mucho fifa mucho fifa y luego haran como no todos los años y sacaran una patata. vamos que me dijeran que el 2008 era mejor que el pes2008 es una vergüenza.

Clarooooo, el pes 08 es muuuucho mejor que el fifa....en fin.
13295 respuestas