[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Madre mia que cazada le has metido al pobre hombre. Ni Fernando Couto en sus buenos tiempos XD
Para el año proximo que implementen la posibilidad de que una persona sea el arbitro, seria autenticamente de traca; recibiria hasta amenazas y demas en su cuenta del live.

un saludo
Hola de nuevo aver si alguien me podria responder a estas 2 preguntas:

se ha confirmado ya lo del cambio climatologico durante el partido(es decir q empieces lloviendo y acabe despejado o al reves)?, y otra, es que si se ha confirmado tambio lo de sacar a gente del bankillo a calentar( con la cruzeta)?

Muchas gracias
Van-Pi escribió:
6ons1 escribió:
Van-Pi escribió:edito: esa noticia de q la demo no tiene nada q ver con el juego final sinceramente espero q sea falsa, xq pokisimas cosas cambiaria yo de la demo

Segun comentan...se notara un cambio en los graficos (seran increibles)...y se notara mas el cambio de esta nueva entrega, porque segun dicen, los de EA han escuchado las impresiones de los que jugaron en las betas...y dice que se retocara un poco la fisica del balon y que habra mucho mas repertorio de moviemientos...segun dicen, en la demo vemos muy pocos movimientos comparados con los que veremos en la version final...es decir, puede ser un juego brutal...

salu2!!! y apuntaros al equipo de EOL para el increible 10pa10 [beer]

Yo me kiero apuntar al equipo EOL de 10pa10, donde me tengo k apuntar?

Gracias y saludos.
Van-Pi escribió:
Griphus escribió:
Van-Pi escribió:primero no defiendo a fifa a muerte, ni mucho menos, soy de los mas neutrales q puedes encontrar, y segundo aki te dejo un video d efaltas a ver si alguna te sirve de jemplo para q veas q ese efectose puede dar, ya q el de roberto carlos no te ha servido ;)
http://es.youtube.com/watch?v=L9cywdCdd9I

Por mas links de faltas que pongas no es comparable
Hombre esa no es la rosca que le da beckham a la falta que metí yo, yo creo que el efecto es MUY MUY irreal, porque vamos puedo ver 50 tiros de Essien y no me tira con el efecto que tira en el Fifa (Essien es un ejemplo, pero vamos que si pongo a Oleguer seguro que las tira igual)
El efecto en los lanzamientos de falta lo veo como un tiro caracol... si le das poquito al mando puede pasar, pero como mantengas el stick parace un boomerang

yo solo hablo de la falta esa de pirlo no de todas las faltas del fifa, y digo q ese efecto q da pirlo se le puede dar al balon, pero me refiero a ese en concreto

edito: esa noticia de q la demo no tiene nada q ver con el juego final sinceramente espero q sea falsa, xq pokisimas cosas cambiaria yo de la demo

Bueno ya digo que muy posible no creo que sea
Para zanjar el tema, llevan 3 fifas que las faltas no me llegan a gustar... el 07 = 99% veces gol, 08= 95% veces gol, 09= tiro caracol...
Que aspectos creeis q mejorará en cuanto a jugabilidad en su versión definitiva??
Yo creo que el juego tal cual está perfecto, solo mejoraría los lanzamientos de falta y corners; y que sea un poco más dificil meter gol de vaselina, que es bastante facil pillar al portero adelantado.
djacura escribió:Yo flipo con las cosas que se ven en este juego, mucha variedad de situaciones etc, que ganas de ver la version final, que mejoras las tendra seguro, aunque ya veremos a que nivel.

Imagen

POR DIOS! KE ME ESTAS CONTANDO!!! joder, madre ke patadon!!!y como te ha salido eso? saltando y asi es como ha caido o es una entrada?? eske no se como es posoble eso LOL de los buenos oye!! xD

Lo que menos me gusta, eske cndo estoy defendiendo y quiero cambiar de jugador (RB) el jugador que se selecciona, se frena y me jode, sobre todo en las contras rivales...

Otra cosa horrenda son las leys de la ventaja, VAYA CAGADA, e dan el patadon pero se keda solo tro tio, y cuando estoy llegando al area solo, va y pita falta!!! DIOS! espero que cambien algunas cosas, yo pensé que si veias el recuadrito arriba del arbitro con la ley de la ventaja, pero seguias jugando, no pitaba, y solo la pitaba cuando dejabas de juar...y no...pitan casi todas...
(mensaje borrado)
Drew escribió:Yo creo que el juego tal cual está perfecto, solo mejoraría los lanzamientos de falta y corners; y que sea un poco más dificil meter gol de vaselina, que es bastante facil pillar al portero adelantado.

Yo despues de tantos dias de vicio, tanto con la CPU como con los colegas (que no tiene nada que ver jugar con ellos que contra la CPU, pero NADA...) más o menos opino igual que tu, cosas que me gustaria que mejoraran para esta versión:

- El efecto del balón en las faltas, es muy muy exagerado, yo siempre me he considerado "buenecillo" chutando las faltas (tanto en el PES como en el FIFA), pero en este FIFA, con tanto efecto que tiene, es dificil calcular donde va a ir el balón, en una falta de 23 metros, apuntas a un palo y el balón va a otro, eso si no pasa fuera del po ster, por que veo bien que haga un poco de efecto, pero es que a veces el balón se mueve como 5-6 metros xD, que ojo, no significa que ahora los balones no entren, para nada, he chutado varias faltas (sobretodo jugando con los colegas) y muchas de las faltas han ido al palo izquierdo o al larguero (cuando en la falta por ejemplo, estaba apuntando a unos 3 metros del palo derecho) así que imaginad el efecto. parecia una pelota de playa.

- La altura de los jugadores, si bien ahora los jugadores estan mejor recreados fisicamente, también es cierto es que en las animaciones se ven muy muy altos... miras a Robben y parece que mida 2 metros.. pero es que luego aparece V. Nistelrooy por detrás y parece de 2,20 metros, vamos, jugadores de la NBA... con que les bajaran un 5 o 6 % de altura a todos los jugadores, yo creo que ya estaria bien... (el 5 % de un jugador que mide 1,90 serian si no me equivoco, 9,5 centimetros, con esto ya se veria algo más real) aunque luego en el terreno de juego, quizás, se verian demasiado bajos :S

Por lo demás, no he encontrado fallos grandes como los tipicos que tenia el FIFA08.. y eso que he echado muchisimos partidos, aún así, habrá que ver la versión final, con más vicio y con partidos más largos (que por cierto, en la Demo con los colegas han habido un montón de goles, partidos de 2-2, 3-1, 2-1 etc... al principio siempre quedabamos 0-0, pero ahora nada más empezar el partido, como sabemos que dura tan poco, vamos a piñon xD)

Saludos.
A mi particularmente no me gusta nada la ley de la ventaja... como dice ferdy está muy mal hecha... veremos haber en que queda finalmente...

Las faltas también son "raras" pero como tampoco he tirado muchas pues no se muy bien si era cosa mía...

Por lo demás me parece increible. Ayer viendo el partido del madrid me quedé flipando, eso no me había pasado nunca con el PRO. Veía el partido y decía, joder, es igual que el FIFA (también es que el madrid jugó muy bien la primera parte)!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A mi la demo me ha parecido escepcional mas por las sensaciones futuras que me deja, porque no he sido capaz de jugar mas de 6 partidos. Se lo podian haber currado un poco mas y dar mas tiempo para disfrutarla.
es que jugar con todo en manual, tiros en semi, contra otra otra persona que no sea la cpu.... [flipa]
una cosilla que a lo mejor no va a qui, como teneis configurada la television? componentes vga? como se veria mejor el fifa 09? esque probe vga y luego componentes pero claro como ahi uchos ajustes de contrate, brillo, color.. y demas pues no se, si alguno es tan amable que me ponga su configuracion y pruebo a ver
monsieur_ocul escribió:es que jugar con todo en manual, tiros en semi, contra otra otra persona que no sea la cpu.... [flipa]

Yo estoy intentando por todos los medios, antes de que empiece lo realmente interesante (ligas en foros y tal), jugar con TODO "Manual". La verdad que donde peor lo llevo es en los pases pero eso tambien hace desconcertar al rival, porque la CPU, siempre va a tapar linea de pase y así sabes que puedes cambiar un poco esa dirección. Por lo tiros y eso, de momento no va mal la cosa. En fin, más adelante habrá que hacer un hilo en la zona online para gente que le apetezca hecharse partidas en igualdad de condiciones, porque me temo yo, que el filtro que tanto pedimos para ese tipo de cosas va ser que no, más que nada, porque es tonteria, para EA, ya que en mitad del partido puede cambiar los controles si no me equivoco. En fin, gente, si alguno me quiere ir agregando para partidos con todo en manual, solo tiene que hacerlo. GT: ManuKM [bye] [bye]
sabonis_88 escribió:una cosilla que a lo mejor no va a qui, como teneis configurada la television? componentes vga? como se veria mejor el fifa 09? esque probe vga y luego componentes pero claro como ahi uchos ajustes de contrate, brillo, color.. y demas pues no se, si alguno es tan amable que me ponga su configuracion y pruebo a ver

El FIFA08, Euro2008 y la Demo del FIFA09 se ve bastante mejor en VGA que en componentes (en HDMI no lo he probado con este juego), aún así en la mayoria de los juegos me gusta más el VGA (os lo digo, por que tengo 2 consolas, una en componentes y otra VGA, y aunque en las 2 se ve muy muy bien, me gusta muchisimo más el VGA).

Para los que os querais apuntar en un Equipo de EOL que se está creando ( se pide un poco de seriedad, ser espetuoso y solidario):

hilo_bayer-eolkusen-equipo-fifa-09_1093318

Saludos.
Hola me gustaria participar en el torneo, y entrar en elo de los equipos eso de 50 mi gamertag es makea82 gracias.
makea escribió:Hola me gustaria participar en el torneo, y entrar en elo de los equipos eso de 50 mi gamertag es makea82 gracias.

En su correspondiente hilo plis, leetelo y deja todos los datos ;)
ya estan puestos, una pregunta cuando se eligen los equipos que le tocan a cada uno o va a ir aleatorio?
Darkcaptain escribió:
sabonis_88 escribió:una cosilla que a lo mejor no va a qui, como teneis configurada la television? componentes vga? como se veria mejor el fifa 09? esque probe vga y luego componentes pero claro como ahi uchos ajustes de contrate, brillo, color.. y demas pues no se, si alguno es tan amable que me ponga su configuracion y pruebo a ver

El FIFA08, Euro2008 y la Demo del FIFA09 se ve bastante mejor en VGA que en componentes (en HDMI no lo he probado con este juego), aún así en la mayoria de los juegos me gusta más el VGA (os lo digo, por que tengo 2 consolas, una en componentes y otra VGA, y aunque en las 2 se ve muy muy bien, me gusta muchisimo más el VGA).

Para los que os querais apuntar en el Equipo de EOL que se está creando (solo se pide un poco de seriedad, respetuoso y solidario):

hilo_bayer-eolkusen-equipo-fifa-09_1093318

Saludos.

Darkcaptain tu no te apuntas o q? ;)
makea escribió:ya estan puestos, una pregunta cuando se eligen los equipos que le tocan a cada uno o va a ir aleatorio?

Cada 1 llevará un jugador solamente, sobre los equipos, no se sabe nada, si serán equipos "verdaderos" (como manchester, chelsea etc..) o se creará un equipo "inventado", al igual que los jugadores, si seran verdaderos o creados desde 0.. ya que no hay info, pero todo se sabrá, como hay mucha gente, posiblemente se hagan 3 "equipos" ya que EA dijo que se podria jugar hasta 3 partidos a la vez del mismo "equipo" (no sé como explicarlo bien por que tampoco hay mucha info..) pero pongamos que será "Bayer EOLkusen 1", Bayer EOLkusen 2" y "Bayer EOLkusen 3" o algo similar, y como hay 3 o 4 capitanes, pues cada capitan juegue en 1 equipo (siempre y cuando haya mucha gente, que luego la mitad no aparecen...)

mopas69: Yo soy uno de los capitanes XD ( me ficharon y no dije que no xD)
Darkcaptain escribió:
makea escribió:ya estan puestos, una pregunta cuando se eligen los equipos que le tocan a cada uno o va a ir aleatorio?

Cada 1 llevará un jugador solamente, sobre los equipos, no se sabe nada, si serán equipos "verdaderos" (como manchester, chelsea etc..) o se creará un equipo "inventado", al igual que los jugadores, si seran verdaderos o creados desde 0.. ya que no hay info, pero todo se sabrá.

mopas69: Yo soy uno de los capitanes XD ( me ficharon y no dije que no xD)

Jajaja no esperaba menos... xDD
Por hdmi se de lujo, uno de los juegos con mas nitidez que he jugado. Eso si, en la configuracion de mi tele le subo un poco la opcion de resolucion y en el juego subo una vez la opcion de contraste que hace resaltar mas el cesped.
Me encantaría estar en vuestro equipo de fifa09 pero ya estoy comprometido con otro equipo, si eso ya quedaremos para unos partidos. La espera se esta haciendo larga, lo quiero ya! [carcajad]
darkcaptain y lo de contraste y demas que valores le tienes puesto? que resolucion tienes? yo he puesto 1024x768.

por cierto yo por hdmi no puedo conectar la xbox no? la mia es de las antiguas
es verda que la salida se ha retrasado al 14 de octubre
El juego está genial, lo único es que no se si poner los tiros y pases en manual. Los pases en manual tienen su gracia cuando no quieres dar un pase al pie de un compañero, pero cuando se lo quieres dar al pie (que es lo más normal) es muy difícil ajustar, cosa que por ejemplo en las contras te fastidia bastante. Me gusta más en semi, que también se fallan pases pero por lo menos si mueves la dirección hacia un jugador que tienes a tres metros y le das potencia normal el pase va bien dirigido. Y los tiros en manual el problema es parecido, que no se puede ajustar tanto la dirección, si me quedo con VN solo contra el portero y le doy una potencia normal, tampoco puedo dirigir tanto la seta para que entre perfecto.
De todas formas esperaré al juego definitivo y si la mayoría de la gente juega en manual pues yo también, ya que es jugable, pero me gusta en principio más en semi.
Luego el resto lo tengo en manual, los pases en profundidad si son por alto salen bastante bien y por bajo es más complicado pero salen, el tiro picado quizá demasiado fácil y los centros en manual están bien (aunque en los saques de esquina tengo que mejorar porque casi nunca remato).
Lo unico que no me gusta demasiado es la fuerza en algunos remates de cabeza, que van muy flujos....espero que en la version final este algo mejor ese aspecto.

saludos!
ALTABIX escribió:es verda que la salida se ha retrasado al 14 de octubre

no creo q sea verdad, esta anunciado en todos los sitos para el 3, y EA no he visto yo por lo menos ninguna declaracion, si fuera verdad hubiera corrido la noticia por todos los lados
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ALTABIX escribió:es verda que la salida se ha retrasado al 14 de octubre

eihm?? ¬_¬
sabonis_88 escribió:darkcaptain y lo de contraste y demas que valores le tienes puesto? que resolucion tienes? yo he puesto 1024x768.

Nop [triston]
sabonis_88 escribió:darkcaptain y lo de contraste y demas que valores le tienes puesto? que resolucion tienes? yo he puesto 1024x768.

Bueno, yo juego a 1360x720 por VGA (si no me equivoco...), pero no es un monitor, si no una TV Samsung LCD de 23".

Por lo que el contraste, brillo y demás no te serviran para tu monitor/tv, tienen que ser de la misma marca y modelo...

El juego sale el 3 de Octubre.
socio yo tengo la samsung le27 asi que lo mismo si que sirve, mi tele es mas grande que la tuya jeje
sabonis_88 escribió:socio yo tengo la samsung le27 asi que lo mismo si que sirve, mi tele es mas grande que la tuya jeje

Que modelo es exactamente? es que aunque sea Samsung, si es otro modelo, la configuración cambia muchisimo (sobretodo si es mas nueva que la mia, ya que tienen más opciones etc..) todos mis amigos tienen Samsung y tienen otras configuraciones distintas a la mia, dependiendo del Modelo se ha de buscar una configuración para ella....

Aún así, en la sección Electronica de consumo tienes varios Hilos que hablan de las Samsung y tienen varias configuraciones, miratelas allí, ya que este no es el hilo ;)

Sorry por el Offtopic.
2 preguntas, sobre este juego que pinta de maravilla ( y eso q yo hasta ahora solo he jugado a pro XD)
¿Que camara poneis vosotros? Yo utilizo la Dinamica V2, se ve de maravilla pero te come bastante campo.

¿Donde cambiais lo de la velocidad del juego, manual, automatico, etc.. ? He estado mirando y no veo nada de eso.

saludos !
huesin escribió:2 preguntas, sobre este juego que pinta de maravilla ( y eso q yo hasta ahora solo he jugado a pro XD)
¿Que camara poneis vosotros? Yo utilizo la Dinamica V2, se ve de maravilla pero te come bastante campo.

¿Donde cambiais lo de la velocidad del juego, manual, automatico, etc.. ? He estado mirando y no veo nada de eso.

saludos !

Yo juego con la que viene por defecto (Televisión?) tambien juego con ella en el modo Be a Pro, aunque lleve a 1 solo jugador me gusta jugar siempre con la misma camara (aunque luego esté todo el rato mirando el radar xD)

Antes de empezar el partido, se ven los 2 escudos del equipo y en medio una imagen del estadio que se va a jugar (creo que el Wembley) pues entras en opciones del juego, le das al LT (creo) en el apartado de "avanzado" y abajo del todo pone "velocidad"
huesin escribió:2 preguntas, sobre este juego que pinta de maravilla ( y eso q yo hasta ahora solo he jugado a pro XD)

saludos !

Yo utilizo la camara de television:
situando la inclinación toda a la izda, es decir sin inclinación y al zoom le doy 5 golpes a la derecha.

A mi me gusta la camara del pro, creeis q es esta combinación??
Darkcaptain escribió:

saludos !

Yo juego con la que viene por defecto (Televisión?) tambien juego con ella en el modo Be a Pro, aunque lleve a 1 solo jugador me gusta jugar siempre con la misma camara (aunque luego esté todo el rato mirando el radar xD)

Antes de empezar el partido, se ven los 2 escudos del equipo y en medio una imagen del estadio que se va a jugar (creo que el Wembley) pues entras en opciones del juego, le das al LT (creo) en el apartado de "avanzado" y abajo del todo pone "velocidad"

¿Cual es el modo Be a Pro? Yo ni lo he visto.. que es cuando le das a partido rapido, ¿hay otro modo?

Ok, no lo sabia eso.. gracias. Mas que nada, para ponerlo en rapido y que no se hagan los partidos tan cortas, porlomenos mas jugadas de ataque. XD

Otra cosa, en internet si uno quiere jugar con una camara, y otro con otra.. ¿A cada uno se le veria con la que escogio? O como va eso?
huesin escribió:
Darkcaptain escribió:

saludos !

¿Cual es el modo Be a Pro? Yo ni lo he visto.. que es cuando le das a partido rapido, ¿hay otro modo?

Ok, no lo sabia eso.. gracias. Mas que nada, para ponerlo en rapido y que no se hagan los partidos tan cortas, porlomenos mas jugadas de ataque. XD

Bueno lo del Be a Pro me referia en el FIFA08, ya que en la Demo no viene (el modo Be a Pro es llevando solo a 1 jugador).

EDIT: Lo de la camara es independiente de cada 1, cada 1 jugará con la que más le guste sin interferir a los demás usuarios, así como que cada 1 podrá jugar con su configuración de PAD que el quiera, como en manual, semi, auto etc...
Bueno lo del Be a Pro me referia en el FIFA08, ya que en la Demo no viene (el modo Be a Pro es llevando solo a 1 jugador).

Ok es que como ya te dije.. yo hasta esta demo, era solo de PRO xDD.

Pero visto lo visto este año en el modo online.. estoy en la misma situacion que muchos, para el fifa que pinta mas q bien. :D
vansant escribió:Yo utilizo la camara de television:
situando la inclinación toda a la izda, es decir sin inclinación y al zoom le doy 5 golpes a la derecha.

A mi me gusta la camara del pro, creeis q es esta combinación??

[qmparto] ...juegas exactamente con la misma configuracion de camara que yo, la verdad que he probado muchas combinaciones y la mejor para mi es esta... tele + altura 0 + 5 golpecitos a la derecha para el zoom

Con respecto a los efecto raros de las faltas...no es que el balon sea un boomerang desde el principio...si os fijas el primer segundo en el que el balon esta en el aire, el balon va perfecto, y de repente sin nadie saber por que, el balon mete un cambio en su direccion brutal y queda mu falso, parece como si fuera un balon de plastico y que de repente viene una racha muy fuerte de viento...espero que pulan este movimiento para la version final...

Ya queda menos... [boma]

Un saludo!!!
Por desgracia EA acaba de confirmar que Higuaín será la portada de FIFA 2009

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e1&pic=GEN

MENUDA MIERDA DE PORTADA
hombre por ponerle un pero al juego el unico que le veo gordo es el del efecto de balon, que bueno esperemos pa la version final lo corrijan, por lo demas espectacular, en cuano a los graficos me parecen fantasticos ya las calzonas no parecen paracaidas ya se ven mas ajustadas y bueno asi un poco que pulir la altura de los jugadores en las cinematicas pero por lo general buenisimo en jugabilidad de escandalo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien desde el pro 6 ( para mi el mejor mucha mas lento que 2008 con lo que daba mas realismo desde mi punto de vista) en definitiba creo que sera un juegazo al que echarle muchas horas ya se las eche al fifa 08 con el modo 5 pa 5 asi que este no sera menos
Darkcaptain escribió:
sabonis_88 escribió:socio yo tengo la samsung le27 asi que lo mismo si que sirve, mi tele es mas grande que la tuya jeje

Que modelo es exactamente? es que aunque sea Samsung, si es otro modelo, la configuración cambia muchisimo (sobretodo si es mas nueva que la mia, ya que tienen más opciones etc..) todos mis amigos tienen Samsung y tienen otras configuraciones distintas a la mia, dependiendo del Modelo se ha de buscar una configuración para ella....

Aún así, en la sección Electronica de consumo tienes varios Hilos que hablan de las Samsung y tienen varias configuraciones, miratelas allí, ya que este no es el hilo ;)

Sorry por el Offtopic.

pues casi con total seguridad creo que es la le27s71
makea escribió:hombre por ponerle un pero al juego el unico que le veo gordo es el del efecto de balon, que bueno esperemos pa la version final lo corrijan, por lo demas espectacular, en cuano a los graficos me parecen fantasticos ya las calzonas no parecen paracaidas ya se ven mas ajustadas y bueno asi un poco que pulir la altura de los jugadores en las cinematicas pero por lo general buenisimo en jugabilidad de escandalo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien desde el pro 6 ( para mi el mejor mucha mas lento que 2008 con lo que daba mas realismo desde mi punto de vista) en definitiba creo que sera un juegazo al que echarle muchas horas ya se las eche al fifa 08 con el modo 5 pa 5 asi que este no sera menos

En la versión final cambiarán la fisica de la pelota y varias cosas.
Capi America escribió:Por desgracia EA acaba de confirmar que Higuaín será la portada de FIFA 2009

MENUDA MIERDA DE PORTADA

ahorrando presupuesto imagino [mad]

pudiendo poner a torres y compartirla con inglaterra, o a villa, casillas, cualquiera de la seleccion que para algo ganamos el europeo.. en fin. pues 60 euros que nos cobraran por higuain.
La verdad, la portada es lo que menos nos ha de importar... Aunque la portada del FIFA 08 le pega 1000 patadas ehhh...
HORRENDA LA PORTADA AHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Si al menos pusieran una foto actual de Higuaín....
¿Soy el único que solo ve la portada el primer dia cuando lo abre? xD

¿Los que habeis hecho el paso a "todo manual" os ha costado mucho tiempo en aclimataros? Yo llevo unos partidos y parecen los de solteros contra casados, no meto un pase bien. De momento lo pongo en semi que si no es desesperante.
Capi America escribió:Por desgracia EA acaba de confirmar que Higuaín será la portada de FIFA 2009

MENUDA MIERDA DE PORTADA

Para empezar escribe en minuscula que no hace gritar, y segundo que importara la portada si lo que merece la pena es el juego, como si viene en blanco.
Pero como pueden poner a Higuain en portada :O ?? Si Marcos Marquez es mejor que el.

PD : Vamos Las Palmas, arriba d`ellos, este año a primera!!

Saludos.
13295 respuestas