Drew escribió:Yo creo que el juego tal cual está perfecto, solo mejoraría los lanzamientos de falta y corners; y que sea un poco más dificil meter gol de vaselina, que es bastante facil pillar al portero adelantado.
Yo despues de tantos dias de vicio, tanto con la CPU como con los colegas (que no tiene nada que ver jugar con ellos que contra la CPU, pero NADA...) más o menos opino igual que tu, cosas que me gustaria que mejoraran para esta versión:
- El efecto del balón en las faltas, es muy muy exagerado, yo siempre me he considerado "buenecillo" chutando las faltas (tanto en el PES como en el FIFA), pero en este FIFA, con tanto efecto que tiene, es dificil calcular donde va a ir el balón, en una falta de 23 metros, apuntas a un palo y el balón va a otro, eso si no pasa fuera del po ster, por que veo bien que haga un poco de efecto, pero es que a veces el balón se mueve como 5-6 metros xD, que ojo, no significa que ahora los balones no entren, para nada, he chutado varias faltas (sobretodo jugando con los colegas) y muchas de las faltas han ido al palo izquierdo o al larguero (cuando en la falta por ejemplo, estaba apuntando a unos 3 metros del palo derecho) así que imaginad el efecto. parecia una pelota de playa.
- La altura de los jugadores, si bien ahora los jugadores estan mejor recreados fisicamente, también es cierto es que en las animaciones se ven muy muy altos... miras a Robben y parece que mida 2 metros.. pero es que luego aparece V. Nistelrooy por detrás y parece de 2,20 metros, vamos, jugadores de la NBA... con que les bajaran un 5 o 6 % de altura a todos los jugadores, yo creo que ya estaria bien... (el 5 % de un jugador que mide 1,90 serian si no me equivoco, 9,5 centimetros, con esto ya se veria algo más real) aunque luego en el terreno de juego, quizás, se verian demasiado bajos :S
Por lo demás, no he encontrado fallos grandes como los tipicos que tenia el FIFA08.. y eso que he echado muchisimos partidos, aún así, habrá que ver la versión final, con más vicio y con partidos más largos (que por cierto, en la Demo con los colegas han habido un montón de goles, partidos de 2-2, 3-1, 2-1 etc... al principio siempre quedabamos 0-0, pero ahora nada más empezar el partido, como sabemos que dura tan poco, vamos a piñon xD)
Saludos.