leewix escribió:6ons1 escribió:XD ...yo tambien soy uno de los que estan enchanchados a la demo...
Ya hasta me parecen malos el FIFA08 y el UEFA
...ayer puse el UEFA otra vez y me queria morir, no me creia que estuviera jugando a ese juego 3 meses
...
Pues no te creas, yo sigo jugando al UEFA EURO y me gustan más los pases al hueco en MANUAL de este juego, me salen mucho mejor que en la demo del FIFA 09 que casi siempre se me quedan cortos o mal dirigidos.
En el UEFA EURO los pases al hueco en manual haciendo previamente la pared es que me salen bordados, intento hacer lo mismo en la demo del FIFA 09 con pared y no hay manera...
Masuno+
Yo no he jugado al uefa aun, pero desde los primeros partidos de la demo te das cuenta de que ese pase al hueco no esta funcionando correctamente en manual, y la verdad no entiendo como tienen un fallo asi teniendo el magnifico pase al hueco del uefa,
realmente hay cosas que no se entienden, al menos esperemos que estabilicen y agilicen esa barra de potencia, a mi me transmite una gran impotencia por que tengo que dejarlo en auto que ganar en potencia pero claro ya no va a donde quieres, osea que ni una ni otra..
pero confio en que este tema estara subsanado ya actualmente, eso espero...
Y hombre realmente a mejorar aun quedan muchas cosas en mi opinion..
- Poder chutar faltas rasas
- Mejorar fisicas y efectos (exageradisimos)
- Ciertas inercias que aun no dejan completa libertad en ocasiones no responden aun los jugadores
- Poder Mover la barrera y organizarla
- Mejorar Redes
- Mejorar animaciones, sincronismo y fluidez
- Mejorar animacion de la ropa(mas bien rediseñarlo completamente) (y queremos fuentes reales con su bordado real)
- Cesped 3D
- 4 arbitro en los cambios
- Banderines de corner con animacion
- Mejorar el pase en profundidad (sobretodo en manual)
- arreglar bugs (ley de la ventaja etc)
- Mejorar los remates de cabeza (mas agiles y mejorar la potencia)
- Que se ensucien los jugadores y la sudor progresiva(estilo top spin3)
- Editor complejo y profundo con amplias posibilidades de edicion (estilo pes)
- Lesiones, un sistema mas realista y profundo de lesiones (jugadores que salen del campo por una lesion leve, entran luego de ser atendidos con vendajes) (tambien mas profundidad de gravedad de lesion, mayor tiempo de recuperacion etc)
- Modo entrenamiento de condicion fisica (antes de partidos y tambien en la arena partidos de entrenamiento y jugadas ensalladas) (posibilidad de poner barreras de esas que usan en los entrenamientos para las faltas)
- etc
y lo que me pueda dejar, obviamente muchas de esas van dirigidas para FIFA010, pero sobretodo temas como la animacion de la ropa espero que esten trabajando ya en un nuevo sistema, por que es de lo que mas flojea, y hace 2 años vale daba el pego, pero ahora luego de ver impresionantes titulos en este tema como las series de 2k NBA y top spin3, es que seria impresionante tenerlo en el fifa.
en fin, para mi con esas mejoras entre otras para la proxima entrega, sin contar las que tienen que corregir en esta, llegariamos a un nivel realmente increible, vamos que dudo que nadie no se quede pasmado delante de su tv. o no? xdd
saludos