albertpg escribió:Alguien me puede decir como se hacía para chutar faltas en el arena mientras carga el juego? Ggracias
albertpg escribió:Alguien me puede decir como se hacía para chutar faltas en el arena mientras carga el juego? Ggracias
ferdy_vk escribió:Ayer m puse el Fifa08, pensando que no habia mcho cambio con el 09, y madre mia si hay cambio, los jugadores en el 08 parecen monstruos!!!! en el 09 están muy bien diseñados, vamos ke estan calcados, Sneijdr y Robben me parecen REALES!
En fin, qu le tengo muchas ganas al nuevo! me ha entrado ese hype ke tenía cndo iba a salir un PES!!!!
Van-Pi escribió:vamos a ver, algunas cosas q pedis no se pueden aun en esta generacion, eso del cesped en 3d haria seguramente q el juego petardeara, si no ya lo habrian puesto, solo lo teneis q ver en las repes como no van a 60 fps q es cuando esta el cesped en 3d, y esas otras cosas yo creo q son minucias, los de las animaciones de los jugadores, me parecen excelentes, y para esta entrega yo las dejaria asi, esta claro q se puede mejorar, pero hay cosas q a dia de oy son tecnicamente imposibles porq si pusieran esas cosas tendrian q kitar otras, en la siguiente generacion vereis como implementan muchiiiiisimas cosas de esas, pero claro luego diriamos q tambien falta tal y pascual, y siempre le exigiremos mas
davids21 escribió:los tiros a puerta son una autentica mierda, es super irreal todos se te van arriba.
Prefecto escribió:davids21 escribió:los tiros a puerta son una autentica mierda, es super irreal todos se te van arriba.
eso es por no tienes ni idea de jugar, no sabes jugar con los botones de precision y potencia, ademas de la barra de potencia normal.
Prefecto escribió:davids21 escribió:los tiros a puerta son una autentica mierda, es super irreal todos se te van arriba.
eso es por no tienes ni idea de jugar, no sabes jugar con los botones de precision y potencia, ademas de la barra de potencia normal.
D@rth escribió:A mi de las cosas que menos me gustan, es la animacion de el amago del chut, es de las cosas mas forzadas e irreales que he visto....no entiendo como ellos no se dan cuenta.
davids21 escribió:jaja pues puede ser, pero no soy el unico al que la mayoria de las veces nada mas tocarlo se le va la pelota a cuenta.
aver explicame como ago para tirar un tiro raso pliss.
djacura escribió:Van-Pi escribió:vamos a ver, algunas cosas q pedis no se pueden aun en esta generacion, eso del cesped en 3d haria seguramente q el juego petardeara, si no ya lo habrian puesto, solo lo teneis q ver en las repes como no van a 60 fps q es cuando esta el cesped en 3d, y esas otras cosas yo creo q son minucias, los de las animaciones de los jugadores, me parecen excelentes, y para esta entrega yo las dejaria asi, esta claro q se puede mejorar, pero hay cosas q a dia de oy son tecnicamente imposibles porq si pusieran esas cosas tendrian q kitar otras, en la siguiente generacion vereis como implementan muchiiiiisimas cosas de esas, pero claro luego diriamos q tambien falta tal y pascual, y siempre le exigiremos mas
Nunca digas nunca, ciertas cosas como el cesped 3D no tienen por que suponer un esfuerzo muy amplio de rendimiento siempre y cuando se realice con una gran tecnica y optimizacion, en la optimizacion esta la clave de todo, y hoy dia la optimizacion es algo que en los juegos ultimamente no se le dedica mucho tiempo, las compañias sacan sus productos lo antes posible para vender y poco les importa que vaya a trompicones, eso ya nos lo han demostrado
luego tambiene esta la capacidad de los desarrolladores claro esta, hay maestros, hay del monton, y hay mediocres como en todo.
Esta saga ha necesitado en todas sus ultimas entregas optimizar las cinematicas lo que mas, por que en su gameplay no pegaba tirones en ningun momento, otro tema es que le faltara algo de fluidez a nivel de camaras cercanas como en modo be a pro, pero nada que fuera preocupante,
pero es que ademas dicen que la version final correra a 60fps algo que si finalmente es asi sera fantastico,
yo personalmente tengo ciertas ideas para producir un cesped 3D sin serlo realmente y que no supondria un problema de rendimiento, pero claro como no estoy dentro de ese grupo no puedo hacer esa prueba y ver si quedaria resulton o no, pero de todos modos hoy en dia aplicar un cesped 3D no es un gran problema, en todas las herramientas ya hay rutinas para aplicar estos efectos muy simplificados en rendimiento, el tema es tener todo lo mas optimizado posible, pero con el poco tiempo y nivel de exigencia de hoy dia aqui radica el problema, por eso parece que esta generacion no da tanto de si como se esperaba, no es culpa del hard como creen muchos.
Actualmente tampoco pedimos un cesped ultra real con gran detalle etc, si no algo que quede resulton, el del pes por ejemplo es resulton a primer nivel de texturizado, algo como eso lo veo factible perfectamente sin suponer un problema de rendimiento, esta claro que esta generacion ya no le queda mucho margen que ofrecer, peor como he dicho antes no es culpa del hardware pero obviamente con la demanda de hoy en la sociedad gamer, la mejor opcion es actualizarlo en ciclos de 5años.
De todos modos, fifa ya tiene cesped3D en esta version, en el 08 y en uefa, todos tienen cesped3D, lo unico que solo es aplicado en ciertos parametros de angulo y niveles de zoom, yo realmente me conformaria con que lo aplicaran en el primer nivel de texturas con completo rango angular, con eso estaria contento por esta gen, y es lo que hace el pro.
por lo demas lo unico que veo mas problematico a nivel de estabilidad de rendimiento seria el tema de animaciones en la ropa, eso tiene que estar muy optimizado y lo veo dificil ya para esta gen en fifa, a no ser que lleven tiempo trabajando en ello...
En fin que eso, actualmente han tenido que trabajar prioridades mucho mas importantes que ciertos detalles como esos, por eso creo que fifa10 va a tener ciertas mejoras en ciertos aspectos que tenian en el tintero, ahora que ya tienen realmente el producto casi fino del todo.
Todo se vera, pero por eso nunca se puede decir nunca, y la clave de la evolucion es esa, que siempre se siga exigiendo mejorar dia a dia, que ariamos sin ese instinto.
saludos
PD,
lo mas raro de todo, es que nadie juega a la demo de fifa09... xd
sabonis_88 escribió:una cosilla que a lo mejor no va a qui, como teneis configurada la television? componentes vga? como se veria mejor el fifa 09? esque probe vga y luego componentes pero claro como ahi uchos ajustes de contrate, brillo, color.. y demas pues no se, si alguno es tan amable que me ponga su configuracion y pruebo a ver
makea escribió:en referencia a lo de los disparos a puerta e de decir que me parece lo mas real asta ahora, ya que en el modo arena cuando va a empezar un partido a lo mejo te ponen a controlar a heinze y al chutar la manda a tomar`por culo sin embargo con la misma potencia y el mismo angulo robben la clava, osea que creo que han echo un buen trabajo y ya se acaba un poco eso de que chute asta el portera y parezca un adriano del pro que donde le pega siempre es gol, ahora claro esta los que lo quieren todo facilito que se echen unos pro que dicen que esta muy bien marcas desde cualquier lado siempre van a puerta, en fin por lo menos se que muxa gente piensa como yo y que estamos ante un gran juego de simulacion futbolistica, el unico pero que le pondria es que aun abusan los jugadores d pegarle con la pierna mala aunque lo an corregido algo pero en fin poco a poco
davids21 escribió:gracias tio.
estoy provando y solo me tira rasa cuando le doy a la lt y claro el jugador se no corre apenas, pulsando solo rt siempre se echa el balion un pelin largo en velocidad y por poco que le de se te va a media altua o alto. como me echo encima del balon? que teclas pulso.
regenmeister escribió:Para el tema de chutar, yo tambien pensaba que todas se me ivan altas, y que no veas que simulador de futbol. Hasta que me dio por probar combinaciones, pues si apretais dos veces la X, vereis como chuta vuestro jugador... ala, os dejo que lo probeis
electric^Voodoo escribió:Cada vez me gusta más !! lo que si es u fastidio jugar solo dos minutos, pero claro de eso se trata de meterle a uno las ganas en el cuerpo, me resulta tan poco dos minutos que creo que en cuanto tenga el juego en mis manos el primer partido lo voy a jugar a media hora cada parte !!
leewix escribió:regenmeister escribió:Para el tema de chutar, yo tambien pensaba que todas se me ivan altas, y que no veas que simulador de futbol. Hasta que me dio por probar combinaciones, pues si apretais dos veces la X, vereis como chuta vuestro jugador... ala, os dejo que lo probeis
¿Qué ocurre? Lo he probado y no veo nada especial....
si terefieres a que le pega con el exterior eso también lo hace simplemente pulsando solo un poco el disparo sin necesidad de darle 2 veces...
MestasDeejay escribió:electric^Voodoo escribió:Cada vez me gusta más !! lo que si es u fastidio jugar solo dos minutos, pero claro de eso se trata de meterle a uno las ganas en el cuerpo, me resulta tan poco dos minutos que creo que en cuanto tenga el juego en mis manos el primer partido lo voy a jugar a media hora cada parte !!
ya queda menos para tenerlo...
regenmeister escribió:Para el tema de chutar, yo tambien pensaba que todas se me ivan altas, y que no veas que simulador de futbol. Hasta que me dio por probar combinaciones, pues si apretais dos veces la X, vereis como chuta vuestro jugador... ala, os dejo que lo probeis
6ons1 escribió:regenmeister escribió:Para el tema de chutar, yo tambien pensaba que todas se me ivan altas, y que no veas que simulador de futbol. Hasta que me dio por probar combinaciones, pues si apretais dos veces la X, vereis como chuta vuestro jugador... ala, os dejo que lo probeis
No lo he probado, pero...podias decirnos que es ...leewix lo ha probado y no le sale nada nuevo, bueno si, tirar con el exterior, pero eso se hace dandole solo una vez...
Os habeis fijao en la red de la porteria del philipis stadium (psv-atco. madrid), eran exactamente iguales a las del FIFA, igual de sujetas... ademas tenia el mismo efecto rebote del balon en la red...
Lo que falta con respecto a este tema, que varien las redes segun el estadio, pero bueno todo llegara
saludos!!!
6ons1 escribió:regenmeister escribió:Para el tema de chutar, yo tambien pensaba que todas se me ivan altas, y que no veas que simulador de futbol. Hasta que me dio por probar combinaciones, pues si apretais dos veces la X, vereis como chuta vuestro jugador... ala, os dejo que lo probeis
No lo he probado, pero...podias decirnos que es ...leewix lo ha probado y no le sale nada nuevo, bueno si, tirar con el exterior, pero eso se hace dandole solo una vez...
yocharlieyo escribió:a alguien se le queda trabada la demo( congelada) ??porque a mi en menos de una hora me ha pasado ya 2 veces. Luego tengo que reiniciar
leewix escribió:yocharlieyo escribió:a alguien se le queda trabada la demo( congelada) ??porque a mi en menos de una hora me ha pasado ya 2 veces. Luego tengo que reiniciar
Mal rollo....
yocharlieyo escribió:a alguien se le queda trabada la demo( congelada) ??porque a mi en menos de una hora me ha pasado ya 2 veces. Luego tengo que reiniciar
KoX escribió:Me podrias decir si en la demo ( no tengo live) antes del partido se puede elegir balón??
es un fastidio que en la Liga Manager no puedas elegir balón antes de los partidos, yo es que soy algo friki para eso, me gusta jugar con un balón en la liga otro en la copa del rey y sobretodo el los partidos de final elegir ese que parece que tenga las estrellas de la champions
dibujante escribió:KoX escribió:Me podrias decir si en la demo ( no tengo live) antes del partido se puede elegir balón??
es un fastidio que en la Liga Manager no puedas elegir balón antes de los partidos, yo es que soy algo friki para eso, me gusta jugar con un balón en la liga otro en la copa del rey y sobretodo el los partidos de final elegir ese que parece que tenga las estrellas de la champions
No se puede cambiar el balón antes del partido, al menos no en la demo Yo también soy muy freak en este tema y mucho me temo que en la version final EA va al seguir con la costumbre de siempre (balones oficiales para cada competicion pero sin poder elegirlos antes). Yo lo que hago en FIFA08 es que cada vez que quiero variar de balón es poner un amistoso y elijo la pelota que quiero usar, salgo del amistoso y cargo/empiezo la competicion en cuestión. Es algo chapucero (porque para poder hacerlo tienes que haber comprado los balones antes) pero es una solución ^^U
NesKy escribió:yocharlieyo escribió:a alguien se le queda trabada la demo( congelada) ??porque a mi en menos de una hora me ha pasado ya 2 veces. Luego tengo que reiniciar
A mi la primera vez que jugue se me quedó trabada 3 veces seguidas. Ahora ya nada, ¿Puede ser que tengas algo bajando del bazar? Yo tenia los episodios del Fallout descargándose y cuando volvia a abrir la consola me salia el mensaje de "Contenido descargado". A lo mejor entra en conflicto con las descargas en segundo plano.
Un saludo.