[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Pues yo sigo sin ver para aumentar la velocidad de juego :S si me pudierais decir donde pls.
¿Creeis que sacarán un pack 360 arcade y fifa respetando el precio más o menos?
Sperman_1984 escribió:¿Creeis que sacarán un pack 360 arcade y fifa respetando el precio más o menos?

Creo que nunca Microsoft a sacado un Pack con FIFA, Sony sí que lo ha hecho (creo, de memoria...) lo que puede ser es que alguna gran superficie te lo venda junto...
Para aumentar o dismuir la velocidad del juego hay que ir a "Opciones de Juego" y dentro del menú pulsar el gatillo para ir a opciones avanzadas

La última opción es la de velocidad.

El menú en cuestión es accesible antes del partido, tras elegir equipos y uniformes
In_Flames_81 escribió:También me ha gustado la demo, pero tendrían que mejorar los remates de cabeza, son realmente muy muy flojos, espero que en la versión final lo solucionen.

No sé si tendrá algo que ver pero yo en el FIFA08 me pasaba lo mismo, pero incluso con los tiros a puerta...

resulta que entré en ajustes de mando para ver nosequé y tenia puesto el TIRO en SEMI :O no sé como se me pasó o si al salir cuando lo configuré lo cambié sin querer...

el caso es que lo puse en MANUAL y no tiene nada que ver, tanto los remates de cabeza como los tiros lejanos y cercanos incluso me parece que la respuesta del jugador es diferente ( a la hora de chutar)...van mejor, los remates de cabeza salen mejor tb...ahora fallo goles, pero si tiro al segundo palo van al segundo palo...
bit escribió:Para aumentar o dismuir la velocidad del juego hay que ir a "Opciones de Juego" y dentro del menú pulsar el gatillo para ir a opciones avanzadas

La última opción es la de velocidad.

El menú en cuestión es accesible antes del partido, tras elegir equipos y uniformes

joer ayer media hora buscando la opcion y no la encontré...a ver esta tarde xD y a ver si se nota jejeje
NetMaster escribió:
Sperman_1984 escribió:¿Creeis que sacarán un pack 360 arcade y fifa respetando el precio más o menos?

Creo que nunca Microsoft a sacado un Pack con FIFA, Sony sí que lo ha hecho (creo, de memoria...) lo que puede ser es que alguna gran superficie te lo venda junto...

No habia por ahi un pack de XBOX360 con el "FIFA06 Rumbo al mudial" o algo asi que tambien regalaban un Faceplate Adidas???
Me suena ... incluso de ver aun alguno por ahi ... jejej.
En el gameshop, ponen la fecha de lanzamiento para el 02/10... q salga yaaaaaa!!!!!!

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... =fifa%2009
mAsAnLu escribió:
NetMaster escribió:

No habia por ahi un pack de XBOX360 con el "FIFA06 Rumbo al mudial" o algo asi que tambien regalaban un Faceplate Adidas???
Me suena ... incluso de ver aun alguno por ahi ... jejej.

Bueno, de FIFA06 no digo nada, pero de FIFA07 y 08 seguro que no...
KoX escribió:
In_Flames_81 escribió:También me ha gustado la demo, pero tendrían que mejorar los remates de cabeza, son realmente muy muy flojos, espero que en la versión final lo solucionen.

No sé si tendrá algo que ver pero yo en el FIFA08 me pasaba lo mismo, pero incluso con los tiros a puerta...

resulta que entré en ajustes de mando para ver nosequé y tenia puesto el TIRO en SEMI :O no sé como se me pasó o si al salir cuando lo configuré lo cambié sin querer...

el caso es que lo puse en MANUAL y no tiene nada que ver, tanto los remates de cabeza como los tiros lejanos y cercanos incluso me parece que la respuesta del jugador es diferente ( a la hora de chutar)...van mejor, los remates de cabeza salen mejor tb...ahora fallo goles, pero si tiro al segundo palo van al segundo palo...

Yo también lo puse en manual, pero ya llego pocas veces a porteria como para que luego falle goles cantados. Yo primero prefiero entrenar el tiro en SEMI (como los pases) y luego si eso lo paso a manual. Lo de los pases me cuesta mucho, siempre la paso a un contrario xD.
Jugar en manual tiene un problema para mí, y es que te tienes que ceñir a dar los pases en las ocho direcciones hacia las que mira el jugador. Eso es una mierda. Este año el automático está mejor implementado, sobre todo en los balones en profundidad. A mí me gusta más así.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Suick escribió:Jugar en manual tiene un problema para mí, y es que te tienes que ceñir a dar los pases en las ocho direcciones hacia las que mira el jugador. Eso es una mierda. Este año el automático está mejor implementado, sobre todo en los balones en profundidad. A mí me gusta más así.

pase al hueco manual puede meter pases entre jugadores y en direcciones donde no hay jugadores, en automatico evidentemente no, aprende a usarlo.
Atención!!! Ya está la demo para los SILVER
pues a mi me gusta mas este juego en todo ayudado, ymira q en el fifa 08 jugaba en semi, pero como en este juego con cruceta, pues es imposible jugar en manual, con cruceta me encanta
Yo juego:

Semi
Ayuda
Semi
Semi
Ayuda

Y considero q está bien implementado, en manual, por lo menos en una demo donde los partidos son tan cortos, me desespera.
XD Yo juego:
-manual
-manual
-manual
-manual
-manual

La verdad que cuesta cogerle el tranquillo, pero es que yo ya no puedo vivir sin los pases en manual, ademas en este FIFA el pase en largo manual no esta bien implementado, y utilizo el pase normal para todo y es una delicia...
Quiero hacerle una pregunta a los que juguen asi...no creis que este FIFA no es tan manual como el UEFA :-? , es que me parece que los centro son poco manuales y algunos tiros tambien e incluso los pases...nose, veia en el UEFA algo mas de libertad...pero bueno asi es menos desquiciantes porque fallas algo menos...

saludos!!!
bandydo escribió:Atención!!! Ya está la demo para los SILVER

graciassssssssssssssssssss , a por ellaaaaaaaaaaaaaa, [mad]

saludos [beer]
la demo me tiene enganchadisimo, la verdad que el Fifa 08 en muchas jugadas parecia super estatico, y el tiempo de reaccion era un coñazo... pero este año es una gozada!!
vansant escribió:Yo juego:

Semi
Ayuda
Semi
Semi
Ayuda

Y considero q está bien implementado, en manual, por lo menos en una demo donde los partidos son tan cortos, me desespera.

no te jode, te gusta mas por que es mucho mas facil, la gente mala lo tiene que hacer y se divierten mas como dices, por que de la otra forma no dan pie con bola xd
Prefecto escribió:
vansant escribió:Yo juego:

Semi
Ayuda
Semi
Semi
Ayuda

no te jode, te gusta mas por que es mucho mas facil, la gente mala lo tiene que hacer y se divierten mas como dices, por que de la otra forma no dan pie con bola xd
Yo ya lo dije cuando salio la demo, el automatico ya no es TAN automatico como el fifa 08 y el manual no es TAN manual como el fifa 08. Al menos es lo que me parece a mi.
yo te puedo asegurar q no soy ningun crack, pero malo tampoco y juego todo en ayudado, porq? pues xq me kiero divertir, y me divierto mas con cruceta, tengo mas control de los jugadores, y te puedo asegurar al 100% q no hay huevos de jugar en manual con cruceta, y el semi la verdad q no lo veo muy bien implementado veo los pases algo lentos, no se , no me cnvence, asik en ayudado, q como bien dice un forero aki arriba, no es tan ayudado, hago bastantes pases sn q vayan jstos al pie,y depede mucho de la fuerza q ledes, ira a uno o a otro y mas largo y mas corto, desde luego el ayudado de fifa 08 era una basura, iba siempre al pie, nunca daban un pase normal pero al q viniera en carrera, era muy malo y demasiado ayudado, en este me ha convencido mucho
alguien me puede decir como se hace la rabona+ fake rabona?
unos post mas atrás están los vídeos de como hacer los regates.
La rabona solo la hacen algunos jugadores que tengan la habilidad alta. Lo que no se si la rabona fake se tendra que hacer con esos mismos jugadores, o con cualquiera.
DIOS!! acabo de jugar a la demo,soy silver y hasta hoy no he podido,y solo tengo que decir que es un juegazo!!!joder aun estoy flipando,ahora mismo me voy a viciar un ratito antes de irme a currar.

La jugabilidad es esquisita,se parece a un PES de sus wenas epocas.Movimientos suaves a la vez que directos,el pad respecto a los movimientos responde al instante,tal y como tendria que ser en juego de futbol.
Definir botones,jugar con cruceta,etc..... esto si que es juego de futbol hecho a tu medida.
Sinceramente,muuuuuuuuuucho tiempo tendria que pasar para que KONAMI supere esto,quien lo diria...
Hasta el PES6 yo no queria un FIFA ni regalao,y ahora todo lo contrario.

Esta claro que el que le guste mas jugar al PES se puede respetar,pero en cambio el que diga que PES es mejor el mismo sabe que es una puta mentira, que se esta engañando el mismo,un fanboy como la copa d un pino.

Espero con ansias el juego...... XD [360º]
PENECK escribió:DIOS!! acabo de jugar a la demo,soy silver y hasta hoy no he podido,y solo tengo que decir que es un juegazo!!!joder aun estoy flipando,ahora mismo me voy a viciar un ratito antes de irme a currar.

La jugabilidad es esquisita,se parece a un PES de sus wenas epocas.Movimientos suaves a la vez que directos,el pad respecto a los movimientos responde al instante,tal y como tendria que ser en juego de futbol.
Definir botones,jugar con cruceta,etc..... esto si que es juego de futbol hecho a tu medida.
Sinceramente,muuuuuuuuuucho tiempo tendria que pasar para que KONAMI supere esto,quien lo diria...

Esta claro que el que le guste mas jugar al PES se puede respetar,pero en cambio el que diga que PES es mejor el mismo sabe que es una puta mentira, que se esta engañando el mismo,un fanboy como la copa d un pino.

Jeje, es que es una autentica pasada, es un juegazo.
PENECK escribió:DIOS!! acabo de jugar a la demo,soy silver y hasta hoy no he podido,y solo tengo que decir que es un juegazo!!!joder aun estoy flipando,ahora mismo me voy a viciar un ratito antes de irme a currar.

ejjeje... totalmente deacuerdo, negar q fifa 09 es un juegazo...es de ciegos o como bien dices de fanboy.
Breacho escribió:alguien me puede decir como se hace la rabona+ fake rabona?

Se puede hacer con mas jugadores. Y la controlas tu.

Vas corriendo en una direccion, y cuando el balon va separado del pie del jugados haces el mismo movimiento de amaga de tiro (le das a tiro e inmediatamente despues a pase), y al mismo ptiempo presionas el gatillo izquierdo presionas el stik izquierdo en la direccion contraria a la que ibas corriendo...

No se si me hago entender...
De verdad que este fifa es tremendo juegazo, lo que si espero que la version final mejores los tiros a puerta y la dificultad.
Gracias dios por tener la 360!! [tadoramo] saludos
a mi en los penaltis a veces tiro a la derecha y me tira al centro, son muchas veces ya. No es el mando no
Prefecto escribió:a mi en los penaltis a veces tiro a la derecha y me tira al centro, son muchas veces ya. No es el mando no

Primero eligue la direccion con el stick y DESPUES le das a tirar...

salu2!!! ;)
Alguien sabe como patear los penales bien pegados al palo? es que los tiro a un costado pero van muy cerca del arquero, en cambio la cpu los tira bien esquinados.
Mas bien diria, que si disparas con mas potencia los ajusta mas, el el 08 era mas "diferente" en el 09, aunque solo tire 4 penaltis, es mas tipico , veamos.
Prefecto escribió:a mi en los penaltis a veces tiro a la derecha y me tira al centro, son muchas veces ya. No es el mando no

es posible k jueges con el stick y la direccion no la markes al maximo? a mi lo k me pasaba es k me creia k para colocar la pelota se hacia con el stick , y claro , si no marcaba la direccion al tope del stick pues las lanzaba al medio... y si lo he entendido bien , k vaya el xute mas al centro o colocada solo depende de la fuerza con el boton de tiro. Todos estos fallos en los penaltis me pasaban por la costumbre al PES k la colocacion depenia de stick.
algun mini tuto para darle rosca a las faltas? yo lo q hago es le doy a tirar, y justo antes de qe toqe el balon le doy al stick izqierdo para la izquierda ( si apunto para el lado derecho viedno desde el jugador y la verdad q da un poquillo de efecto ( a veces nada...) no he visto la super rosca esa todavia, me imagino esq yo no se tirarlas.. alguien por ahi?

saludos
Pues tan facil como darle al boton de tirar y a la vez mover el stick izquierda o derecha.
DeEinde escribió:algun mini tuto para darle rosca a las faltas? yo lo q hago es le doy a tirar, y justo antes de qe toqe el balon le doy al stick izqierdo para la izquierda ( si apunto para el lado derecho viedno desde el jugador y la verdad q da un poquillo de efecto ( a veces nada...) no he visto la super rosca esa todavia, me imagino esq yo no se tirarlas.. alguien por ahi?

saludos

Dale al stick izquierdo justo cuando estes llenando la barra de potencia para el tiro, y deja pulsado el stcik hasta que chute....

saludos!!!
Joer acabo de jugar a la demo poniendo en AYUDADO los pases al hueco para probar como habéis comentado algunos y tenéis toda la razón: NO SON TAN AYUDADOS.

Van más o menos a la dirección que tu les indicas y sobre todo la potencia!! Si lo dejas mucho rato pulsado sí que salen muy fuertes, eso antes no pasaba... Al final voy a preferir los pases al hueco en ayudado y eso que siempre los he preferido en MANUAL....
6ons1 escribió:
DeEinde escribió:algun mini tuto para darle rosca a las faltas? yo lo q hago es le doy a tirar, y justo antes de qe toqe el balon le doy al stick izqierdo para la izquierda ( si apunto para el lado derecho viedno desde el jugador y la verdad q da un poquillo de efecto ( a veces nada...) no he visto la super rosca esa todavia, me imagino esq yo no se tirarlas.. alguien por ahi?

saludos

Dale al stick izquierdo justo cuando estes llenando la barra de potencia para el tiro, y deja pulsado el stcik hasta que chute....

saludos!!!

muchas gracias, ahora lo pruebo.

saludos a tdos
DeEinde escribió:
6ons1 escribió:

saludos

saludos!!!

muchas gracias, ahora lo pruebo.

saludos a tdos

Yo me considero "bueno" chutando las faltas, aunque no un crack, ojo (he metido muchos y buenos golazos en el FIFA08 y Euro2008) y como dicen, yo a la misma vez que doy al botón de chute, dejo pulsado el Stick hacia la dirección del efecto (A la misma vez el Stick y el botón de chute), eso si, en el FIFA09 doy unos roscas que es muy pero que muy exagerado, apunto al corner (casi casi xD) y va por la escuadra de la porteria xDDD

Sobre los penaltis, mientras más barra de potencia se le dé, más ajustado va a ir el balón al palo o a la escuadra (y más posibilidades de también, que el balón vaya fuera) hay que saber con que jugador hacerlo.
Dark, tenías toda la razón. Cuanto más juego a la DEMO más me gusta. Es una verdadera maravilla, no obstante, tanto algunos movimientos como la física del balón yo, personalmente, los puliría un pelín. Algunos movimientos no me parecen lo suficientemente fluídos así como el movimiento del balón en "balones aéreos" o en los mismos controles en carrera.

Evidentemente es una opinión personal. Por lo demás, como ya he dicho, me parece que EA ha hecho un grandísimo trabajo y este año debo felicitarles por el gran juego que van a sacar. Sin duda alguna, merece mucho la pena. Como dije, vuelvo a disfrutar de un juego de fútbol (esta vez en mi consola de nueva generación, pese a que PES 6 me hiciese pasar grandes ratos) y además de un FIFA (yo los dejé por el 2003 en PC que por cierto eran bastante penosos).

Un saludo
Holaaa gente, bueno antes de todo decir que este FIFA 09 es el mejor juego de futbol que he catado hoy en día...por no decir que he sido un PRO adicto desde siempre...pero señores...dejamos de lado nuestras mentiras porque yo reconozco y os digo que no se a visto un juego mejor, lo tiene todo!!Jugabiliad,graficos,animaciones...y sobre todo muchisimoss detallazos!!
Pero os queria comentar una cosa, tengo la DEMO del FIFA 09 en XBOX 360 y en PS3(que casi ni la toco...)el kaso eske cuando juego a la Demo de 09 en ''360'' en una tele SIEMENS 32'' con entrada por HD, y el juego me encanta...pero nose porque la Demo del 09 de ''PS3'' que juego en una tele JVC 47'' con entrada HDMI, me parece mejor la jugabilidad!!porque en lo demas, tiene muchos fallos, como en los peinados que hacen cosas raras...y se relentiza en las jugadas...cosa que no pasa en la ''360''...pero sin embargo, la jugabilidad me parece mejor, porque va como mas fluido, nose mas rapido, giros muy rapidos de los jugadores y no lo entiendo, porque la verdad esque me encanta, pero os digo esto por saber vuestra opinion, o por si lo podeis probar vosotrs tambien...porque me gustaria que funcionara igual en la ''360'' con esa fluidez...¿Os es debido por la tv de HDMI?...O alomejor esque es la DEMO,k son diferentes en respecto a la beta...porque no creo que el mismo FIFA 09 en PS3 y 360 sea diferente la jugabilidad...
Aver si podeiss informarmee gentee!!
Un abrazo!!

FIFA 09=...JUEGAZO!!

Adjuntos

fitako escribió:Holaaa gente, bueno antes de todo decir que este FIFA 09 es el mejor juego de futbol que he catado hoy en día...por no decir que he sido un PRO adicto desde siempre...pero señores...dejamos de lado nuestras mentiras porque yo reconozco y os digo que no se a visto un juego mejor, lo tiene todo!!Jugabiliad,graficos,animaciones...y sobre todo muchisimoss detallazos!!
Pero os queria comentar una cosa, tengo la DEMO del FIFA 09 en XBOX 360 y en PS3(que casi ni la toco...)el kaso eske cuando juego a la Demo de 09 en ''360'' en una tele SIEMENS 32'' con entrada por HD, y el juego me encanta...pero nose porque la Demo del 09 de ''PS3'' que juego en una tele JVC 47'' con entrada HDMI, me parece mejor la jugabilidad!!porque en lo demas, tiene muchos fallos, como en los peinados que hacen cosas raras...y se relentiza en las jugadas...cosa que no pasa en la ''360''...pero sin embargo, la jugabilidad me parece mejor, porque va como mas fluido, nose mas rapido, giros muy rapidos de los jugadores y no lo entiendo, porque la verdad esque me encanta, pero os digo esto por saber vuestra opinion, o por si lo podeis probar vosotrs tambien...porque me gustaria que funcionara igual en la ''360'' con esa fluidez...¿Os es debido por la tv de HDMI?...O alomejor esque es la DEMO,k son diferentes en respecto a la beta...porque no creo que el mismo FIFA 09 en PS3 y 360 sea diferente la jugabilidad...
Aver si podeiss informarmee gentee!!
Un abrazo!!

FIFA 09=...JUEGAZO!!

Wenas compañero , estoy contigo que es un juegazo [oki]

Y tambien estoy contigo en que hay diferencias entre versiones , aparte de que la camara de inicio sale mas de cerca en PS3 , la jugabilidad tamb es diferente , noto el tempo de partido mas rapido , en 360 lo juego en velocidad normal y el de Ps3 lo tengo que poner en lenta ....es raro si
josele25 escribió:..el de Ps3 lo tengo que poner en lenta ....es raro si

¿Está el selector de velocidad en la demo?! :-?
lexo escribió:

Si, en ajustes de juego , la pantalla donde sale la foto del campo.
lexo escribió:

Si, si que está (se ha dicho ya 1000 veces xD)

Antes de comenzar el partido, cuando aparecen los 2 escudos de los equipos y una imagen en medio del Estadio (Wembley) vas a opciones de juegos, entras en avanzado (con el LT) y allí abajo del todo tienes la opción de velocidad.

PD: TCR, ya te lo dije y con el tiempo te molará todavia más (y luego un dia te dará por probar el nuevo PES y... O_O)
Si si tiene,lo que pasa esque es mas fluido,mas rapido los movimientos, y eso que esta en normal, nose para mi es perfecto en normal en la PS3...mas que en la 360 en modo normal...es mu raro, pero no kreo k la jugabilidad en el juego FINAL sea distinta la de PS3 Y 360...
Un saludoo gentee
Yo creo que el ritmo al final de todo esta bastante bien , los primeros partidos parace rapido, pero cuando te acistumbras , esta todo mucho mejor . Y cada vez me gusta mas el juego , veamos como sale el modo 10 vs 10 ;), y los demas cosas, ya que tanto el Offline como el Online le tengo muchisimas ganas
eso pasaba en el pes2008 donde en 360 era mas rapido que ps3.
Madre mia que empanado! mira que lo estuve buscando como un descosido... [360º]

Gracias,
lexo.
13295 respuestas