[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hablando de la velocidad, acabo de probarlo a velocidad rápida, y para los que venimos del pro y no nos enteramos (aunque me encante el juego en lenta), recomiendo encarecidamente que lo prueben en esta velocidad. Todo se hace mas facil a la hora de regatear, pasar.... en definitiva se hace mas "pro", pero con todas las virtudes de este gran fifa 09.

Un saludo
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Mostovoi escribió:Hablando de la velocidad, acabo de probarlo a velocidad rápida, y para los que venimos del pro y no nos enteramos (aunque me encante el juego en lenta), recomiendo encarecidamente que lo prueben en esta velocidad. Todo se hace mas facil a la hora de regatear, pasar.... en definitiva se hace mas "pro", pero con todas las virtudes de este gran fifa 09.

Un saludo

YO QUE TU me acostumbraria a la unica velocidad que va a tener el modo online y es normal, ni lenta ni rapida tendra. ami me gusta lento ya que rapido es una mierda pero vamos, me tendre que conformar con normal.
una pregunta. para todos los que tengais la demo en la 360 y en la ps3. yo la tengo en la ps3 y si la comparo con el fifa 08, este ultimo se ve mucho mejor, mas nitido y con mejor iluminacion. puede ser cosa de la ps3 o en la 360 la demo se ve igual?

gracias
Prefecto escribió:
Mostovoi escribió:Hablando de la velocidad, acabo de probarlo a velocidad rápida, y para los que venimos del pro y no nos enteramos (aunque me encante el juego en lenta), recomiendo encarecidamente que lo prueben en esta velocidad. Todo se hace mas facil a la hora de regatear, pasar.... en definitiva se hace mas "pro", pero con todas las virtudes de este gran fifa 09.

Un saludo

YO QUE TU me acostumbraria a la unica velocidad que va a tener el modo online y es normal, ni lenta ni rapida tendra. ami me gusta lento ya que rapido es una mierda pero vamos, me tendre que conformar con normal.

yo no tengo tan claro que sea la velocidad normal la unica en el online.

de donde sacas eso??

yo espero que al crear o buscar partida puedas elegir velocidad. es que es lo logico. para que poner algo que luego no vale para nada ( lo de elegir velocidad me refiero... )

Saludos
El Pspero escribió:una pregunta. para todos los que tengais la demo en la 360 y en la ps3. yo la tengo en la ps3 y si la comparo con el fifa 08, este ultimo se ve mucho mejor, mas nitido y con mejor iluminacion. puede ser cosa de la ps3 o en la 360 la demo se ve igual?

gracias

jeje...el FIFA 09 de Xbox tiene muchos mas detalles y mas cuidados, y se nota que tiene mejor las texturas...en definitiva el FIFA 09 de xbox es mucho mejor...
Tengo las dos consolas y he probado las demos a la vez, y no hay color...
Estaba dudando este año que version pillarme, pero ya no tengo ni la mas minima duda

saludos
Ya queda menos para la salida de este juegazo, que ganas [boing]
MestasDeejay escribió:
Prefecto escribió:

Un saludo

de donde sacas eso??

yo espero que al crear o buscar partida puedas elegir velocidad. es que es lo logico. para que poner algo que luego no vale para nada ( lo de elegir velocidad me refiero... )

Saludos

Ten casi por asegurado (por que lo dijeron) que al menos en Igualadas no se podrán realizar busquedas de partidas por selector de velocidad.

Un saludo

Para los que venís del pro next gen porque el pro nunca ha sido tan rápido como en los últimos juegos... Yo en cambio te recomiendo que juegues en la velocidad por defecto porque si no no te acostumbrarás al online...
Yo no vengo del pro nextgen, yo vengo del pro desde hace casi 10 años, y me cuesta horrores hacer una diagonal con cambio de ritmo para irme del defensor. El velocidad rápida, me resulta bastante mas sencillo. Nunca dije que sea mejor el juego en tal o cual velocidad.

Un saludo
pues los mejores pes siempre han sido los mas lentos, pes1, pes3 y pes5
No tiene nada que ver eso con que me resultase muchisimo mas sencillo hacer un cambio de ritmo en diagonal (en los pes de los que tu hablas). Ademas, a mi me gusta mas en velocidad lenta, otra cosa es que me desespere el perder todos los balones. Aparte, los mejores para ti (para mi tambien), pero no para todo el mundo.

Un saludo
A mi me gusta mas la velocidad normal, pero juego mejor y mas facil en rapido, acostumbrado de PES claro... por eso me pongo la rapida, se me hace mas jugable, aunke ya digo la normal me parece mas real.
Bueno, después de todo un año jugando al FIFA 08, con lo que me costó adaptarme, ya que venía del pro, he probado la demo del FIFA 09, y como en todo, veo cosas buenas y malas.

Empezando por lo positivo diré que me ha gustado la agilidad en el control de los jugadores. Mención especial a la lucha en balones por alto. Antes el jugador se quedaba quieto con la única opción de pulsar el botón de pase, mientras que ahora te puedes desplazar, e incluso ganarle la posición al rival o tragarte el balón porque te has adelantado mucho.

Lo del aumento de la velocidad no está mal, pero de primeras se me ha hecho muy rápido. Será por la constumbre del 08. Erá como volver al PES, cosa que no me ha hecho mucha gracia. Luego lo he puesto en lento y la cosa ha mejorado, aunque si como dicen por aquí la velocidad del online es "normal" habrá que acostumbrarse.Por cierto, ¿alguien sabe a cuantos frames por segundo va la demo?

En cuanto a lo negativo, lo que más me ha llamado la atención ha sido la animación de los jugadores al correr. ¿Ha nadie más le resulta tremendamente extraña/irreal/exagerada? Parece como si todo el cuerpo se revolucionara y mueven los brazos y piernas de una forma muy irreal. Es algo que en el 08 no percibí y en este me ha llamado la atención nada más verlo y no termino de acostumbrarme.
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es la fuerza extrema de los tobillos de los jugadores. Me explico:
Me ha pasado varias veces que llegando con un extremo al final del campo hago el típico pase de la muerte, con lo que el delantero sólo pone el pie y el balón entra. Sin embargo en varias ocasiones el pase de la muerte se lo doy a un jugador que está a la altura del punto de penalti, y éste, sin mover el cuerpo, sólo el pie, golpea el balón, y lo que debiera ser un golpe suave y lento, se convierte en un aunténtico cañonazo a la escuadra ¿?¿?¿?.

Bueno, espero que en la versión final se mejore por lo menos el detalle del golpe suave, porque lo que es el movimiento al correr supongo que no será posible.
JJ y Angel está baneado por "spam"
Registrate en la mejor pagina de torneos para FIFA09 4 ligas de 10 equipos champions uefa copas nacionales , supercopas nacionales, supercopa de europa todo a tu alcanze con el mejor juego de futbol el FIFA09

www.torneosfifa09.forogratis.es Te lo vas a perder?

de donde sacas eso??

Saludos

Ten casi por asegurado (por que lo dijeron) que al menos en Igualadas no se podrán realizar busquedas de partidas por selector de velocidad.

Pues seria una puta mierda entonces. Espero que solo sea cosa de la demo. Pero en los foros del Fifa en Ingles. Ahy un hilo donde ya van por 7 o 8 paginas en dos dias. De gente que se queja de lo mal optimizada y lo mala que es la velocidad normal. Dicen que puede que sea cosa de la demo. Pero es que en normal veo las animaciones mas forzaadas y se crean muchos barullos comparado con la lenta... [+furioso]

En fin. EA dira. XD
Yo siempre juego en lenta , es una pasada , mas real , mas pausado , mas tiempo para pensar la jugada , y si ponen la lenta pues seguro que abra menos lag .

saludos
acabo de jugar unos partidos en normal. y decir que no esta tan mal como la vi al principio.

al dominar mas el juego y la forma de pasar de este fifa09, no me parece tan mala velocidad.

creo mas oportunidades y todo.

seguire jugando en normal hasta que salga el juego. y ya cuando salga, veremos el online y nos decidiremos.

pero la normal me ha gustado mas hoy.

Saludos
¿Son los árbitros tan malos como los pintan algunos?
EHIKO escribió:¿Son los árbitros tan malos como los pintan algunos?

Para mi son perfectos, quitando la ley de la ventaja que a veces la deja pasar o la pita cuando no debe.

Al menos, me parecen bastante mejores que en el FIFA08, que para que te sacaran una amarilla o una roja podias sudar la gota gorda, aquí una segada por detrás será siempre T. Amarilla, como debe de ser.
Los arbitros estan bien, para mi la perfeccion en arbitraje seria el Winning Eleven 7 International, jamás una ley de la ventaja será tan bien aplicada como en ese título...
Cierto a mi los árbitros tmb me gusta, es verdad que hay que tener mucho mas cuidado, como en la realidad, en el 08 era dificilisimo que te sacaran a amrilla, a no ser que hicieras algo casi de roja .
He leído que no hay rojas directas. Éso cuando te vas sólo para el portero y viene un criminal y te revienta con una entrada por detrás es de juzgado de guardia...
Ayer hice una entrada sin sentido por detras con ronaldinho, y me sacaron roja directa. Y en el medio del campo. asi que si las sacan.

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
a mi en la demo me han sacado mas de una roja directa..... así que rojas directas si hay... el tiempo pasa tan rapido que en 2 semanas tendremos la version entera ^^
ricardoprat escribió:Los arbitros estan bien, para mi la perfeccion en arbitraje seria el Winning Eleven 7 International, jamás una ley de la ventaja será tan bien aplicada como en ese título...

esperemos que algún titulo algún día lo supere. [buenazo]

Saludos
Ya lo tengo reservado en el gamestop, me han dicho q sale el 2/10 y q dan un 50% más por cada juego q lleve (todos creo q no valen), q ganas tengo de q salga!!!
yo sueño con el dia que lo tenga en mis manos... ¿ estoy loco ?... supongo!!! [looco]
Porque se empeñan en hacer demos con el tiempo de partido de tan sólo 2 minutos?? no da tiempo a nada en los partidos y es un rollo tener que ir haciendo nuevos partidos cada vez, ya llevo 4 0-0 seguidos. Por cierto, siempre he sido de Pro, pero este año creo que me voy a pasar al lado oscuro... me parece un juegazo
leBronJ escribió:Porque se empeñan en hacer demos con el tiempo de partido de tan sólo 2 minutos?? no da tiempo a nada en los partidos y es un rollo tener que ir haciendo nuevos partidos cada vez, ya llevo 4 0-0 seguidos. Por cierto, siempre he sido de Pro, pero este año creo que me voy a pasar al lado oscuro... me parece un juegazo

Logicamente, para que te deje con mono y luego te compres el juego nada más salir, con la mayoria de Demos de deportes lo hacen.

Piensa que si pusieran el partido a 4 min. por parte (por ejemplo) habria incluso gente que ya teniendo una Demo así no se lo compraria, por que hay mucha gente que juega cuando vienen los colegas y se echan unas partidas y ya seria suficiente la Demo (aunque solo venga 1 estadio y 6-7 equipos) para no tener que dejarse 60-70 €.

Si, es algo "rancio" lo que he comentado, pero estoy seguro que más de 1 lo haria, otros no por que le interesa tambien jugar ligas, torneos, por el online etc...
Darkcaptain escribió:
leBronJ escribió:Porque se empeñan en hacer demos con el tiempo de partido de tan sólo 2 minutos?? no da tiempo a nada en los partidos y es un rollo tener que ir haciendo nuevos partidos cada vez, ya llevo 4 0-0 seguidos. Por cierto, siempre he sido de Pro, pero este año creo que me voy a pasar al lado oscuro... me parece un juegazo

Logicamente, para que te deje con mono y luego te compres el juego nada más salir, con la mayoria de Demos de deportes lo hacen.

Piensa que si pusieran el partido a 4 min. por parte (por ejemplo) habria incluso gente que ya teniendo una Demo así no se lo compraria, por que hay mucha gente que juega cuando vienen los colegas y se echan unas partidas y ya seria suficiente la Demo (aunque solo venga 1 estadio y 6-7 equipos) para no tener que dejarse 60-70 €.

Si, es algo "rancio" lo que he comentado, pero estoy seguro que más de 1 lo haria, otros no por que le interesa tambien jugar ligas, torneos, por el online etc...

Es que no es muy difícil de entender... en la demo se tiene que mostrar un avance y que te deje con la miel en los labios... Y eso lo han conseguido los muy ·%$·%"·$%"·$!""!$··$%
Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.
Estoy pensando en pillarme este juego pero hay cosas que me hechan para atras en la demo, la jugabilida de pases esta bastante bien lograda, los desmarques, pases elevados..
Pero lo que de verdad no me gusta es que me es imposible hacer una jugada individual, no consigo llevarme de nadie si no es con una pared, lo que me gustaba del pro es que tu podias hacer lo que te saliera de los huevos, sentias que tu te fabricabas los goles, que estabas jugando el partido.El soy el puto amo, como me gusto. :cool:
En cambio este juego no infunde esa chispa que sientes cuando metes un gol en el pro.
Mejora la version final del juego?
breixo escribió:Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.
Estoy pensando en pillarme este juego pero hay cosas que me hechan para atras en la demo, la jugabilida de pases esta bastante bien lograda, los desmarques, pases elevados..
Pero lo que de verdad no me gusta es que me es imposible hacer una jugada individual, no consigo llevarme de nadie si no es con una pared, lo que me gustaba del pro es que tu podias hacer lo que te saliera de los huevos, sentias que tu te fabricabas los goles, que estabas jugando el partido.El soy el puto amo, como me gusto. :cool:
En cambio este juego no infunde esa chispa que sientes cuando metes un gol en el pro.

y para ti eso es futbol real , irte de todos ???
No tiene porque no ser real, pero desde luego, si es divertido.
pues a mi lo que me divierte es que sea lo mas parecido a la realidad posible.

a mi lo que mas me molesta del juego en si, es el cambio de jugador, ponga como lo ponga es muy inferior al pes en este aspecto. Si lo pongo al minimo (casi manual) puedo cambiar mas libremente pero tarda en reaccionar, si lo pongo medio o casi automatico se confunde muchisimas veces de jugador.

Me molesta muchisimo hacer un pase al hueco buenisimo y se confunda a veces entre cursores lo que te hace perder la jugada.
davids21 escribió:
breixo escribió:Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.

Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.
Puede que con el tiempo consiga llevarme de alguien pero me parece muy muy jodido.
breixo escribió:
davids21 escribió:

Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.
Puede que con el tiempo consiga llevarme de alguien pero me parece muy muy jodido.

Aquí entra en juego aprender a hacer los distintos tipos de regate, seguro que en más de una ocasión dejas sentado al defensa cerca del área y puedes marcar gol con el propio jugador con el que has hecho ese regate.

Te lo digo yo que estoy intentando hacer cositas y de vez en cuando alguna cosa sale.
breixo escribió:Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.

Te entiendo perfectamente, yo he sido de siempre del PES y este año puede que me cambie al FIFA, o puede incluso que me compre los 2....

Lo que tu dices es tan sencillo como que en el PES con simplemente el manejo de la cruceta te puedes ir de varios jugadores sin tocar ningún otro botón más, porque responde muy bien a lo que es el manejo de las direcciones.
Sin embargo en estos FIFA´s les cuesta más regatear con solo la cruceta (o stick), parece que no responden tan bien a las direcciones como en el PES, les cuesta girar, hacer un quiebro, y el defensor enseguida te mete el pie y te quita la bola...

Para mí es algo que arrastra la saga FIFA desde siempre: El no llevar la pelota tan pegada al pie, no sentir que con un simple movimiento del pad te puedas ir del defensor....
Hola, un par de preguntas:

- ¿Cómo se puede proteger el balón y forzejear con los rivales?
- ¿Cómo narices se mete un gol con el tiro en manual [360º] ?

Por cierto no os parecen un poco raros los tiros? El balón me da la sensación que va casi raso unos metros para luego ir cogiendo mucha altura y dar la sensación de que el balón flotara... :-?
nebb_5 escribió:
Por cierto no os parecen un poco raros los tiros? El balón me da la sensación que va casi raso unos metros para luego ir cogiendo mucha altura y dar la sensación de que el balón flotara... :-?

La mayoría nos parece como si el balón fuese un globo de helio que va subiendo poco a poco.

Están mal implementados los tiros a puerta, mejor que en el UEFA pero todavía mal mal....
leewix escribió:Lo que tu dices es tan sencillo como que en el PES con simplemente el manejo de la cruceta te puedes ir de varios jugadores sin tocar ningún otro botón más, porque responde muy bien a lo que es el manejo de las direcciones.
Sin embargo en estos FIFA´s les cuesta más regatear con solo la cruceta (o stick), parece que no responden tan bien a las direcciones como en el PES, les cuesta girar, hacer un quiebro, y el defensor enseguida te mete el pie y te quita la bola...

Para mí es algo que arrastra la saga FIFA desde siempre: El no llevar la pelota tan pegada al pie, no sentir que con un simple movimiento del pad te puedas ir del defensor....

Exacto
leewix escribió:
breixo escribió:Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.

Te entiendo perfectamente, yo he sido de siempre del PES y este año puede que me cambie al FIFA, o puede incluso que me compre los 2....

Lo que tu dices es tan sencillo como que en el PES con simplemente el manejo de la cruceta te puedes ir de varios jugadores sin tocar ningún otro botón más, porque responde muy bien a lo que es el manejo de las direcciones.

+100

Esto lo q hace es q juegue al fifa en mi casa tranquilamente un tiempo por mi cuenta o contra mi hermano, pero que cdo quedo con los colegas lo q hacemos es poner el PES pq no nos convence esto y nos divierte mas
Es que en el futbol de verdad 1 jugador se va de otro por varias cosas:

Velocidad
Regate

No haciendo giros bruscos de 1 lado a otro, eso solo pasa en algunos juegos arcades y en el PES (os entiendo perfectamente y se lo que quereis decir)

En el FIFA tambien te puedes marchar de 1, 2 y hasta 3 jugadores haciendo regates y más facil todavia si el jugador es agil y tiene velocidad, todo es cuestión de practica, ahora eso si, si te consigues ir de 3 jugadores eres el puto amo (como pasa en el futbol real...) pero no es imposible, para nada.

Otra cosa es que muchas veces vas con el balón por velocidad y giras de dirección rapidamente es posible "romper" al rival o cuando te hace una segada con un cambio de dirección tambien te sueles ir.

Sobre los chutes, no esta tan mal implementados como vosotros decis (aunque son mejorables) hay que saber con quien, como y desde donde chutar (Calidad de Jugador + Angulo + Posición del cuerpo + Barra de potencia + Tiro colocado/Normal + Efecto = Resultado del chute), otra cosa es que para meter un Gol en manual tardes mucho tiempo de practica, tanto que lo acabas dejando y lo pones en Semi.
pkpacman está baneado por "spam"
yo no se este año la gente que tiene en contra de los chutes... los han mejorado muchisimo :)
pkpacman escribió:yo no se este año la gente que tiene en contra de los chutes... los han mejorado muchisimo :)

La respuesta es facil: Vienen del PES

Y eso le ocurre a todo el mundo, estar acostumbrado a una jugabilidad durante tanto tiempo y cambiar a otra completamente diferente cuesta bastante, no solo cuesta, si no que al principio lo que está bien implementado lo ves como "fallo" o cosas que no te gustan por estar adaptado a la jugabilidad del PES.

A medida que pasa el tiempo se ve de otra manera, lo que una cosa está clara, no se puede jugar a los 2 juegos a la misma vez, o te acostumbras a 1 u a otro, por que si no luego ves fallos en ambos juegos que en realidad "no existen".

Aunque esto ya se ha hablado mucho, el que quiera adaptarse al FIFA que lo haga, se dará cuenta de muchas cosas que al principio no las veia (y aquí se han visto muchas opiniones de este tipo, gente que viene del PES, al principio veia muchos fallos en el FIFA, a medida que ha ido pasando el tiempo y acostumbrandose lo han visto completamente diferente) aunque logicamente, el juego tendrá fallos, todos los tienen.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Es que en el futbol de verdad 1 jugador se va de otro por varias cosas:

Velocidad
Regate

No haciendo giros bruscos de 1 lado a otro, eso solo pasa en algunos juegos arcades y en el PES (os entiendo perfectamente y se lo que quereis decir)

En el FIFA tambien te puedes marchar de 1, 2 y hasta 3 jugadores haciendo regates y más facil todavia si el jugador es agil y tiene velocidad, todo es cuestión de practica, ahora eso si, si te consigues ir de 3 jugadores eres el puto amo (como pasa en el futbol real...) pero no es imposible, para nada.

Otra cosa es que muchas veces vas con el balón por velocidad y giras de dirección rapidamente es posible "romper" al rival o cuando te hace una segada con un cambio de dirección tambien te sueles ir.

Sobre los chutes, no esta tan mal implementados como vosotros decis (aunque son mejorables) hay que saber con quien, como y desde donde chutar (Calidad de Jugador + Angulo + Posición del cuerpo + Barra de potencia + Tiro colocado/Normal + Efecto = Resultado del chute), otra cosa es que para meter un Gol en manual tardes mucho tiempo de practica, tanto que lo acabas dejando y lo pones en Semi.

Me lo has quitado de la boca,cualquiera que juegue habitualmente al futbol(sobre todo futbol 7 y futbol 11) sabe que simplemente moviendote de un lado a otro tipo PES no te regateas ni a una silla XD,tal y como dices hay que o irse por velocidad o hacer amagos o regates para engañar al rival,simplemente moviendote al lado contrario como en el PES no consigues absolutamente nada a no ser que tu defensor sea muy poco inteligente(que a veces pasa tambien XD)
A mi me encanta pero aun veo un poco lenta la reaccion de los jugadores a la hora de realizar dribles,en la arena todo muy bonito y rapido,pero luego en el partido tardan bastante mas a esto sumale la presion de los otros jugadores xD ,los tiros y tal los veos bien,cuestion de practica,lo mismo que las faltas.
Para mi que hayan implementado por fin lo de poner configurar el pad es todo un acierto, echaba de menos jugar a un FIFA next gen con la cruceta (soy de la escuela clásica, que le voy a hacer) y poder elegir varias velocidades. Aparte han mejorado muchísimo la reacción, juego aéreo, tiros a puerta... vamos que lo han dejado completísimo ;)

Por cierto, la canción de la demo me encanta y no dejo de escucharla ^^U
rual escribió:
leewix escribió:

+100

Esto lo q hace es q juegue al fifa en mi casa tranquilamente un tiempo por mi cuenta o contra mi hermano, pero que cdo quedo con los colegas lo q hacemos es poner el PES pq no nos convence esto y nos divierte mas

mmmm si os digo la verdad este año con poder seleccionar la ruceta han aumentado mi nivel de juego en el fia, eso q decis lo hago perfectamente en la demo, con todos los jugadores?? no, pero con los q son rapidos lo hago (joe cole, malouda, valbuena, robinho) os aseguro q de esa manera y los autopases con la seta derecha, y jugando en el nivel mas alto de la demo, pego unas galopadas x la banda q a veces se kedan tiraos los laterales contrarios
petasking87 está baneado por "ATPC"
Darkcaptain escribió:
pkpacman escribió:yo no se este año la gente que tiene en contra de los chutes... los han mejorado muchisimo :)

Y eso le ocurre a todo el mundo, estar acostumbrado a una jugabilidad durante tanto tiempo y cambiar a otra completamente diferente cuesta bastante, no solo cuesta, si no que al principio lo que está bien implementado lo ves como "fallo" o cosas que no te gustan por estar adaptado a la jugabilidad del PES.

A medida que pasa el tiempo se ve de otra manera, lo que una cosa está clara, no se puede jugar a los 2 juegos a la misma vez, o te acostumbras a 1 u a otro, por que si no luego ves fallos en ambos juegos que en realidad "no existen".

Aunque esto ya se ha hablado mucho, el que quiera adaptarse al FIFA que lo haga, se dará cuenta de muchas cosas que al principio no las veia (y aquí se han visto muchas opiniones de este tipo, gente que viene del PES, al principio veia muchos fallos en el FIFA, a medida que ha ido pasando el tiempo y acostumbrandose lo han visto completamente diferente) aunque logicamente, el juego tendrá fallos, todos los tienen.

Saludos.

+1 , asi da gusto meterse en estos hilos.

PD:una opinion personal....como podeis algunos seguir jugando con la cruzeta ? XD , si es que con el stick a la larga es muchisimo mas preciso.Un ejemplo es como puedes volcar el peso del cuerpo del jugador para hacer carga al contrario,cosa que con la cruzeta es bastante mas complicado.y a la hora de moverse ,girarse y tal ya ni te cuento...
petasking87 escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos.

+1 , asi da gusto meterse en estos hilos.

PD:una opinion personal....como podeis algunos seguir jugando con la cruzeta ? XD , si es que con el stick a la larga es muchisimo mas preciso.Un ejemplo es como puedes volcar el peso del cuerpo del jugador para hacer carga al contrario,cosa que con la cruzeta es bastante mas complicado.y a la hora de moverse ,girarse y tal ya ni te cuento...

pues no se tronco llamame bicho raro, XDXD pero en un año no me he acostumbrado del todo al analogico, soy muchisimo mas preciso con la cruceta, no tengo ni idea del porq, ademas q lo he comprobao aposta y todo XDXDXDXD
13295 respuestas