Mostovoi escribió:Hablando de la velocidad, acabo de probarlo a velocidad rápida, y para los que venimos del pro y no nos enteramos (aunque me encante el juego en lenta), recomiendo encarecidamente que lo prueben en esta velocidad. Todo se hace mas facil a la hora de regatear, pasar.... en definitiva se hace mas "pro", pero con todas las virtudes de este gran fifa 09.
Un saludo
Prefecto escribió:Mostovoi escribió:Hablando de la velocidad, acabo de probarlo a velocidad rápida, y para los que venimos del pro y no nos enteramos (aunque me encante el juego en lenta), recomiendo encarecidamente que lo prueben en esta velocidad. Todo se hace mas facil a la hora de regatear, pasar.... en definitiva se hace mas "pro", pero con todas las virtudes de este gran fifa 09.
Un saludo
YO QUE TU me acostumbraria a la unica velocidad que va a tener el modo online y es normal, ni lenta ni rapida tendra. ami me gusta lento ya que rapido es una mierda pero vamos, me tendre que conformar con normal.
El Pspero escribió:una pregunta. para todos los que tengais la demo en la 360 y en la ps3. yo la tengo en la ps3 y si la comparo con el fifa 08, este ultimo se ve mucho mejor, mas nitido y con mejor iluminacion. puede ser cosa de la ps3 o en la 360 la demo se ve igual?
gracias
MestasDeejay escribió:Prefecto escribió:Mostovoi escribió:Hablando de la velocidad, acabo de probarlo a velocidad rápida, y para los que venimos del pro y no nos enteramos (aunque me encante el juego en lenta), recomiendo encarecidamente que lo prueben en esta velocidad. Todo se hace mas facil a la hora de regatear, pasar.... en definitiva se hace mas "pro", pero con todas las virtudes de este gran fifa 09.
Un saludo
YO QUE TU me acostumbraria a la unica velocidad que va a tener el modo online y es normal, ni lenta ni rapida tendra. ami me gusta lento ya que rapido es una mierda pero vamos, me tendre que conformar con normal.
yo no tengo tan claro que sea la velocidad normal la unica en el online.
de donde sacas eso??
yo espero que al crear o buscar partida puedas elegir velocidad. es que es lo logico. para que poner algo que luego no vale para nada ( lo de elegir velocidad me refiero... )
Saludos
Mostovoi escribió:Hablando de la velocidad, acabo de probarlo a velocidad rápida, y para los que venimos del pro y no nos enteramos (aunque me encante el juego en lenta), recomiendo encarecidamente que lo prueben en esta velocidad. Todo se hace mas facil a la hora de regatear, pasar.... en definitiva se hace mas "pro", pero con todas las virtudes de este gran fifa 09.
Un saludo
yo no tengo tan claro que sea la velocidad normal la unica en el online.
de donde sacas eso??
yo espero que al crear o buscar partida puedas elegir velocidad. es que es lo logico. para que poner algo que luego no vale para nada ( lo de elegir velocidad me refiero... )
Saludos
Ten casi por asegurado (por que lo dijeron) que al menos en Igualadas no se podrán realizar busquedas de partidas por selector de velocidad.
EHIKO escribió:¿Son los árbitros tan malos como los pintan algunos?
ricardoprat escribió:Los arbitros estan bien, para mi la perfeccion en arbitraje seria el Winning Eleven 7 International, jamás una ley de la ventaja será tan bien aplicada como en ese título...
leBronJ escribió:Porque se empeñan en hacer demos con el tiempo de partido de tan sólo 2 minutos?? no da tiempo a nada en los partidos y es un rollo tener que ir haciendo nuevos partidos cada vez, ya llevo 4 0-0 seguidos. Por cierto, siempre he sido de Pro, pero este año creo que me voy a pasar al lado oscuro... me parece un juegazo
Darkcaptain escribió:leBronJ escribió:Porque se empeñan en hacer demos con el tiempo de partido de tan sólo 2 minutos?? no da tiempo a nada en los partidos y es un rollo tener que ir haciendo nuevos partidos cada vez, ya llevo 4 0-0 seguidos. Por cierto, siempre he sido de Pro, pero este año creo que me voy a pasar al lado oscuro... me parece un juegazo
Logicamente, para que te deje con mono y luego te compres el juego nada más salir, con la mayoria de Demos de deportes lo hacen.
Piensa que si pusieran el partido a 4 min. por parte (por ejemplo) habria incluso gente que ya teniendo una Demo así no se lo compraria, por que hay mucha gente que juega cuando vienen los colegas y se echan unas partidas y ya seria suficiente la Demo (aunque solo venga 1 estadio y 6-7 equipos) para no tener que dejarse 60-70 €.
Si, es algo "rancio" lo que he comentado, pero estoy seguro que más de 1 lo haria, otros no por que le interesa tambien jugar ligas, torneos, por el online etc...
breixo escribió:Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.
Estoy pensando en pillarme este juego pero hay cosas que me hechan para atras en la demo, la jugabilida de pases esta bastante bien lograda, los desmarques, pases elevados..
Pero lo que de verdad no me gusta es que me es imposible hacer una jugada individual, no consigo llevarme de nadie si no es con una pared, lo que me gustaba del pro es que tu podias hacer lo que te saliera de los huevos, sentias que tu te fabricabas los goles, que estabas jugando el partido.El soy el puto amo, como me gusto.
En cambio este juego no infunde esa chispa que sientes cuando metes un gol en el pro.
Mejora la version final del juego?
davids21 escribió:breixo escribió:Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.
Estoy pensando en pillarme este juego pero hay cosas que me hechan para atras en la demo, la jugabilida de pases esta bastante bien lograda, los desmarques, pases elevados..
Pero lo que de verdad no me gusta es que me es imposible hacer una jugada individual, no consigo llevarme de nadie si no es con una pared, lo que me gustaba del pro es que tu podias hacer lo que te saliera de los huevos, sentias que tu te fabricabas los goles, que estabas jugando el partido.El soy el puto amo, como me gusto.
En cambio este juego no infunde esa chispa que sientes cuando metes un gol en el pro.
y para ti eso es futbol real , irte de todos ???
breixo escribió:davids21 escribió:breixo escribió:Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.
y para ti eso es futbol real , irte de todos ???
Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.
Puede que con el tiempo consiga llevarme de alguien pero me parece muy muy jodido.
breixo escribió:Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.
Puede que con el tiempo consiga llevarme de alguien pero me parece muy muy jodido.
nebb_5 escribió:
Por cierto no os parecen un poco raros los tiros? El balón me da la sensación que va casi raso unos metros para luego ir cogiendo mucha altura y dar la sensación de que el balón flotara...
leewix escribió:Lo que tu dices es tan sencillo como que en el PES con simplemente el manejo de la cruceta te puedes ir de varios jugadores sin tocar ningún otro botón más, porque responde muy bien a lo que es el manejo de las direcciones.
Sin embargo en estos FIFA´s les cuesta más regatear con solo la cruceta (o stick), parece que no responden tan bien a las direcciones como en el PES, les cuesta girar, hacer un quiebro, y el defensor enseguida te mete el pie y te quita la bola...
Para mí es algo que arrastra la saga FIFA desde siempre: El no llevar la pelota tan pegada al pie, no sentir que con un simple movimiento del pad te puedas ir del defensor....
leewix escribió:breixo escribió:Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.
Te entiendo perfectamente, yo he sido de siempre del PES y este año puede que me cambie al FIFA, o puede incluso que me compre los 2....
Lo que tu dices es tan sencillo como que en el PES con simplemente el manejo de la cruceta te puedes ir de varios jugadores sin tocar ningún otro botón más, porque responde muy bien a lo que es el manejo de las direcciones.
Sin embargo en estos FIFA´s les cuesta más regatear con solo la cruceta (o stick), parece que no responden tan bien a las direcciones como en el PES, les cuesta girar, hacer un quiebro, y el defensor enseguida te mete el pie y te quita la bola...
Para mí es algo que arrastra la saga FIFA desde siempre: El no llevar la pelota tan pegada al pie, no sentir que con un simple movimiento del pad te puedas ir del defensor....
pkpacman escribió:yo no se este año la gente que tiene en contra de los chutes... los han mejorado muchisimo
Darkcaptain escribió:Es que en el futbol de verdad 1 jugador se va de otro por varias cosas:
Velocidad
Regate
No haciendo giros bruscos de 1 lado a otro, eso solo pasa en algunos juegos arcades y en el PES (os entiendo perfectamente y se lo que quereis decir)
En el FIFA tambien te puedes marchar de 1, 2 y hasta 3 jugadores haciendo regates y más facil todavia si el jugador es agil y tiene velocidad, todo es cuestión de practica, ahora eso si, si te consigues ir de 3 jugadores eres el puto amo (como pasa en el futbol real...) pero no es imposible, para nada.
Otra cosa es que muchas veces vas con el balón por velocidad y giras de dirección rapidamente es posible "romper" al rival o cuando te hace una segada con un cambio de dirección tambien te sueles ir.
Sobre los chutes, no esta tan mal implementados como vosotros decis (aunque son mejorables) hay que saber con quien, como y desde donde chutar (Calidad de Jugador + Angulo + Posición del cuerpo + Barra de potencia + Tiro colocado/Normal + Efecto = Resultado del chute), otra cosa es que para meter un Gol en manual tardes mucho tiempo de practica, tanto que lo acabas dejando y lo pones en Semi.
rual escribió:leewix escribió:breixo escribió:Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.
Te entiendo perfectamente, yo he sido de siempre del PES y este año puede que me cambie al FIFA, o puede incluso que me compre los 2....
Lo que tu dices es tan sencillo como que en el PES con simplemente el manejo de la cruceta te puedes ir de varios jugadores sin tocar ningún otro botón más, porque responde muy bien a lo que es el manejo de las direcciones.
+100
Esto lo q hace es q juegue al fifa en mi casa tranquilamente un tiempo por mi cuenta o contra mi hermano, pero que cdo quedo con los colegas lo q hacemos es poner el PES pq no nos convence esto y nos divierte mas
Darkcaptain escribió:pkpacman escribió:yo no se este año la gente que tiene en contra de los chutes... los han mejorado muchisimo
La respuesta es facil: Vienen del PES
Y eso le ocurre a todo el mundo, estar acostumbrado a una jugabilidad durante tanto tiempo y cambiar a otra completamente diferente cuesta bastante, no solo cuesta, si no que al principio lo que está bien implementado lo ves como "fallo" o cosas que no te gustan por estar adaptado a la jugabilidad del PES.
A medida que pasa el tiempo se ve de otra manera, lo que una cosa está clara, no se puede jugar a los 2 juegos a la misma vez, o te acostumbras a 1 u a otro, por que si no luego ves fallos en ambos juegos que en realidad "no existen".
Aunque esto ya se ha hablado mucho, el que quiera adaptarse al FIFA que lo haga, se dará cuenta de muchas cosas que al principio no las veia (y aquí se han visto muchas opiniones de este tipo, gente que viene del PES, al principio veia muchos fallos en el FIFA, a medida que ha ido pasando el tiempo y acostumbrandose lo han visto completamente diferente) aunque logicamente, el juego tendrá fallos, todos los tienen.
Saludos.
petasking87 escribió:Darkcaptain escribió:pkpacman escribió:yo no se este año la gente que tiene en contra de los chutes... los han mejorado muchisimo
La respuesta es facil: Vienen del PES
Y eso le ocurre a todo el mundo, estar acostumbrado a una jugabilidad durante tanto tiempo y cambiar a otra completamente diferente cuesta bastante, no solo cuesta, si no que al principio lo que está bien implementado lo ves como "fallo" o cosas que no te gustan por estar adaptado a la jugabilidad del PES.
A medida que pasa el tiempo se ve de otra manera, lo que una cosa está clara, no se puede jugar a los 2 juegos a la misma vez, o te acostumbras a 1 u a otro, por que si no luego ves fallos en ambos juegos que en realidad "no existen".
Aunque esto ya se ha hablado mucho, el que quiera adaptarse al FIFA que lo haga, se dará cuenta de muchas cosas que al principio no las veia (y aquí se han visto muchas opiniones de este tipo, gente que viene del PES, al principio veia muchos fallos en el FIFA, a medida que ha ido pasando el tiempo y acostumbrandose lo han visto completamente diferente) aunque logicamente, el juego tendrá fallos, todos los tienen.
Saludos.
+1 , asi da gusto meterse en estos hilos.
PD:una opinion personal....como podeis algunos seguir jugando con la cruzeta ? , si es que con el stick a la larga es muchisimo mas preciso.Un ejemplo es como puedes volcar el peso del cuerpo del jugador para hacer carga al contrario,cosa que con la cruzeta es bastante mas complicado.y a la hora de moverse ,girarse y tal ya ni te cuento...