[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman está baneado por "spam"
y dentro de un mes, cuando probaron esta gente el juego que han reseñado, estaba terminado???? vaaaaaaaaamos... xD
Pemiz escribió:
Luisao escribió:Por lo unico que probare el PES sera por la Champions League.

A mi es que a estas alturas ni eso me llama la atención, lo de la Champions era un reclamo en la época de los juegos que se centraban SOLO en la Champions League (me acuerdo de los comentarios de Michel xD). Pero ahora... es poco más que un añadido soso. Porque una vez que acaba la intro del partido (que la vas a vez como mucho 10 veces) vas a seguir jugando al mismo juego retrógrado.

Pero no solo eso, fíjate que intentan vender lo de la Champions como algo grande como si solo se le hubiese ocurrido a Konami, sin ir más lejos el pasado año EA nos saco el UCL 2007 que era el FIFA07 con mejoras y un paso intermedio a FIFA 08 y no solo incluía los 32 clubs, si no que venía algunos más y con licencia y hay que mencionar ese fabuloso álbum de cromos con los sobres de Bronce, Plata y Oro que ibas comprando y que con los cromos de los jugadores que te salían podías hacer un equipo y jugarlo en On-line y parece que eso ya se ha olvidado.

Además, solo hay que comparar:

Pro: La Liga Master y la Champions con los 32 equipos.

FIFA: 52 competiciones en 24 países.
Volvamos al tema del hilo, dejémonos de gilipolleces de si tal es mejor que cual, esta acabado o no... Fanatismos no. Hablemos de Fifa 09.

Un saludos, y que nadie de se por aludido.
Mostovoi escribió:Volvamos al tema del hilo, dejémonos de gilipolleces de si tal es mejor que cual, esta acabado o no... Fanatismos no. Hablemos de Fifa 09.

Que nadie se dé por aludido? O sea, intentas convencer a la gente para que deje de discutir pero luego dices que no se den por aludidos?

Aprende a expresarte.
pkpacman está baneado por "spam"
creo que lo de aludido va por lo de gilipolleces.. ajjaja xDDDDDDDD

yo me doy por aludido y tiene razón... tamos hablando del pro en un hilo de fifa... xD (para variar)...

en fin ya queda muy poquito para jugar a la versión final :D:D
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
el amigo PaWsTick del foro dekazata nos trae estas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los gráficos no son cuestion de criterio, FIFA a violado los graficos del pes-te!

saludos!
asimov escribió:
Mostovoi escribió:Volvamos al tema del hilo, dejémonos de gilipolleces de si tal es mejor que cual, esta acabado o no... Fanatismos no. Hablemos de Fifa 09.

Que nadie se dé por aludido? O sea, intentas convencer a la gente para que deje de discutir pero luego dices que no se den por aludidos?

Aprende a expresarte.

Déjalo que el chaval está un poco confundido.

Resumen:

Aquí en todo momento se ha hablado de FIFA09. Se ha comentado que Hobby Consolas trae una mini guía de FIFA y una cosa lleva a la otra, y otro ha preguntado por las valoraciones y se han puesto.

No sé donde ve él el fanatismo. :-?

Esto, para que no haya equívocos, yo no me doy por aludido, espero que tu tampoco.

Un saludo. [bye]
joder vaya graficos los que habeis puesto de las caras los jugadores en el fifa 09 [flipa]
bossito escribió:joder vaya graficos los que habeis puesto de las caras los jugadores en el fifa 09 [flipa]

SOn del pes2009 [mad]
repenta escribió:
bossito escribió:joder vaya graficos los que habeis puesto de las caras los jugadores en el fifa 09 [flipa]

SOn del pes2009 [mad]

Es una comparacion entre pro y fifa
LLevo años leyendo los analisis de hobby consolas y playstation oficial cada vez que salen los pes y fifa , y nunca habia leido lo que este año , jamas se han mojado en criticar ni decidir por uno pero este año esto es lo que pone en las revistas .

pagina 74 :

graficos : dentro de la gran calidad de ambos da la sensacion de que fifa esta un poco por encima sobre todo en las animaciones fisicas y de balon .Tambien lucen mas sus estadios . En esto el mejor es fifa

Sonido : lama y gonzalez son mas divertidos que rivero y maldini .El sonido ambiente es parecido ,aunque la opción de el pro para incluir canticos es atractiva ,el balon es mas real en fifa . En esto tambien es mejor fifa 09

Modos de juego : Aunque la oferta de ambos es amplia y variada , hay que valorar la champions de pro que junto con la liga master es un tandem ganador .El online es rompedor en fifa . Aqui gana pes09

Opciones y equipos : una vez mas fifa se impone claramente en numero de equipos y licencias .En esto El mejor es FIFA09

Control y jugabilidad : FIfa a dado un paso importante ,alcanzando un nivel de simulación muy real y profundo .pro es mas de los mismo , es decir genial .en fin son muy buenos . Aqui le ponen empate .

Diversión : puestos a jugar ,los dos ofrecen sensaciones magnificas .solo si atendemos a los detalles nos divertirá mas el mas completo , que es fifa aunque la champions mola , Aqui le dan ganador a Fifa 09

Valoración Final : Se trata de juegazo que ademas han echado el resto este año fifa con su nueva asimilación y el atractivo modo online y pro con las apuesta de champions .Pero si hilamos fino fifa ha llegado un punto mas alto en la evaluacion grafica y ademas mantiene si ingente catalogo de opciones y equipos , mientras pro aun con su impagable calidad , se ha quedado un pelin estancado en graficos y simulacion .

Han dejado claro en esta pagina que es mejor fifa , en la 73 dicen : ( pro todabia le queda margen de mejora , el motor grafico se ha quedado algo estancado y este año ademas el juego carece de bastantes licencias) .

En la hobby consolas este año si se han mojado , cosa que el año pasado no hicieron aun recibiendo protestas de la gente a su buzon para que anunciasen la estafa de konami al presentar un juego lleno de fallos y sin mejoras.Protestas que solo dieron lugar de 5 lineas en la sección de telefono rojo .

En la revista Playstation que no critican un juego de las misma ni que les paguen este año tambien se mojan y sorprenden , dicen pagina 52 :

Tener PS3 merece la pena con Fifa 09 , FIFA 09 es perfecto bueno, seguramente la perfeccion absoluta no exista , ero lo que este titulo nos ha hecho experimentar ha sido un impresión futbolistica que no recordabamos desde la ya lejana primera entrega de un simulador japones de cuyo nombre no quiero acordarme ,jamas se habia visto tatal grado de detalle en un titulo de futbol .
El grado de detalle de fifa09 es tan elevado y sus graficos tan logrados que te parecera estar viendo la tele .3.

Sobre Pes09 pagina 92 y 93 dicen :
Konami , fiel a sus principios vuelve a apostar por lo mismo .
Como ya nos ocurriera con la anterior entrega , la primera impresion nos deja mas dudas que certezas .habra que esperar a la version final .
Tambien dice :
Como ya todos sabemos un año puede dar para mucho..... y tambien no puede dar para nada .
Han conseguido mejorsr con respecto a las anterior entrega pero siguen lejos de el rival .

Osea que ya ban diciendo las cosas mas claras , años anterores parecia que estaban bajo una censura .Por cierto en la foto de la pagina 93 el Seabass tiene pinta de estar colocado , porlomenos tiene muy mala cara , ¿sera esto debido a sus caida enpicada?.

Sobre la caratula de pes ami me mola un monton ese fondo en azul y la de fifa pues hombre no esque sea Higuain muy bueno pero tampoco como para que salga el Ronnie dandole una colleja por detras . [qmparto]

saludos
speedvo escribió:el amigo PaWsTick del foro dekazata nos trae estas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los gráficos no son cuestion de criterio, FIFA a violado los graficos del pes-te!

saludos!

Madre mia, es que ya hasta en las caras FIFA09 ha pasado por encima... cuando esto nunca ha sido así, pero bueno, se parezcan las caras o no, es solo un complemento y no por ello se va a decidir 1 juego u otro, si no en conjunto global, aunque si he de decir una cosa, y es que en este FIFA09 se nota y bastante que algunos de los programadores de Konami ahora trabajan para EA, de eso no hay duda.

Sobre lo que dice Hobby Consolas, tiene bastante razón, pero que aún así me la suda por que desde hace años que me parece una revista muy del montón y que se las nota siempre que lo que manda es el dinero, antes prefiero leer una de las "gratuitas" (que las hay y no estan del todo mal para ser gratuitas).

Ya queda menos...
Metabaron2 escribió:FIFA09 puntuación 94

Lo peor:

La fluidez en algunos movimientos.Aún se nota algo “robótica” en las transiciones.

Ese es "EL FALLO" que tiene la saga FIFA, y mira que ha mejorado y me encanta esta demo del FIFA 09 y me lo pillaré prácticamente seguro, pero eso de la falta de fluidez en las animaciones en general y que son un tanto robóticas es totalmente cierto. Las del PES siempre las he visto mucho más fluidas...

Por cierto me ha encantado leer eso de que en el apartado sonoro gana el FIFA y que el "balón se escucha genial". Eso significa que en la versión final lo han mejorado porque en la demo apenas lo escucho y no me gusta nada!
Brutal la comparacion de caras y parecidos :O ...me rio de todo aquel que siga pensando todas las tonterias de que si no se parecian en el FIFA, que en el PES el parecido era mucho mayor... [qmparto]

Bueno aqui muchas mas fotos nuevas...que las disfruteis...ya no queda nada [boma]
http://gamecinemahd.com/game/Xbox360/fifa_09

saludos!!!
La verdad que con Sneijder ganara el Pro eh? xDDDD
asimov escribió:

Aprende a expresarte.

A ver chaval, lo digo porque no quiero tener polemica por un puto juego de mierda, cosa que parece que a ti si te va. aprende tu a expresarte.

Metabaron2: Si tu no ves fanatismo en las comparaciones, yo si lo veo. Y dejemos de darnos nuestras opiniones sobre el tema. No me interesan.

Un saludo.
Samanosuke escribió:La verdad que con Sneijder ganara el Pro eh? xDDDD

Y con Robben que parece el Chavo del 8 [carcajad]
(mensaje borrado)
Samanosuke escribió:La verdad que con Sneijder ganara el Pro eh? xDDDD

andaya cachondo, de esas fotos en la unica que gana el piss es raul, a ea no le acaba de salir bien del todo, pero menos mal que esta vez no lo han puesto mas negro que a mahamadou diarrea [qmparto]
a mi me parecen que las fotos del pro son como si fueran de dibujos y las del fifa parecen que fueran fotos de verdad.
Esta bastante bien, la verdad que el Pro las caras siempre han sido algo mejores, el Pro anterior por ejemplo estaban bastante bien , y el Fifa del año pasado parecian de cera ahora bastante menos , ademas las imagenes esat del Pro, solo enseñan a la  gente lo demas esta todo borroso.

Pero bueno _;)
Que paliza le da en temas de caras [boing] sobre todo sneider y robben.

Aquí os dejo una comparativa de fifa 09 y pes 2009 de extreme videojuegos que esta bastante bien.
http://www.revistaxtreme.com/Reportajes ... 66513.html
Wenas!

Madre mia , ya hasta en las caras! El año pasado no se parecian ni de lejos y este año ha superado al PES por 10.
Eso es el trabajo de una y otra compañia , ni mas ni menos.

Bueno pues 12 dias y bajando ...esperemos que menos y que alguna tienda lo empieze a vender sobre el miercoles.

Salu2
breixo escribió:Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.
Estoy pensando en pillarme este juego pero hay cosas que me hechan para atras en la demo, la jugabilida de pases esta bastante bien lograda, los desmarques, pases elevados..
Pero lo que de verdad no me gusta es que me es imposible hacer una jugada individual, no consigo llevarme de nadie si no es con una pared, lo que me gustaba del pro es que tu podias hacer lo que te saliera de los huevos, sentias que tu te fabricabas los goles, que estabas jugando el partido.El soy el puto amo, como me gusto. :cool:
En cambio este juego no infunde esa chispa que sientes cuando metes un gol en el pro.
Mejora la version final del juego?

Tio, me recuerdas totalmente a mi el año pasado. Me resultaba imposible hacer nada que no fuera centrar, cosa que incluos me resultaba complicada. De hecho, estuve a punto de vender el juego. Pero al final me recomendaron que intentara evitar la técnica del "to pa lante" del PES, y que buscara mucho más los pases y el movimiento del balón. Y es verdad así la cosa cambió, y poco a poco me fueron saliendo cosas, hasta "dominarlo". Una vez me aconstumbré, el FIFA me transmitió muchas más sensaciones de "futbol" que el PES.
No te agobies y dale tiempo, ya verás como llegas a disfrutar con el jueguecillo.
Hola, fifa 09 sublime, impresionante..... etc..

Pero noto un fallo común.. al encarar al portero y disparar si vas corriendo el delantero tarda en chutar... no actua rápido, me hubiera gustado que ajustaran el nivel de reacción en ese caso.

Por lo demás como ya he dicho, simplemente sublime.
yates escribió:Hola, fifa 09 sublime, impresionante..... etc..

Pero noto un fallo común.. al encarar al portero y disparar si vas corriendo el delantero tarda en chutar... no actua rápido, me hubiera gustado que ajustaran el nivel de reacción en ese caso.

Por lo demás como ya he dicho, simplemente sublime.

Pues yo no he notado eso...quizas vas corriendo y te lanzas el balon unos metros por delante, y claro hasta que no "llegas" al balon no dispara.
Cuando vais de cara a un jugador contrario , como le regateais ? esque ami le hago lo que le haga me mete la pierna y me la quita el 95 € de las veces , me parece exagerado , que siemore mete la pierna y me la quita a veces hasta si me pongo de espaldas, eso me llega a desesperar.

Saludos
Obviamente no me he leido todo el hilo , pero bueno, solo espero que me respondais a una duda..

Para mi el Euro2008 fue el mejor juego de futbol que he probado.. es el FIFA 09 Basado en el euro?? Es decir, si han cogido el euro y lo han mejorado xD

Salu2
Link escribió:Obviamente no me he leido todo el hilo , pero bueno, solo espero que me respondais a una duda..

Para mi el Euro2008 fue el mejor juego de futbol que he probado.. es el FIFA 09 Basado en el euro?? Es decir, si han cogido el euro y lo han mejorado xD

Salu2

Si pruebas el fifa09 te gustara aun mas
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Link escribió:Obviamente no me he leido todo el hilo , pero bueno, solo espero que me respondais a una duda..

Salu2

No, Fifa 09 esta basado en Fifa 08 no en el Euro, hablando de jugabilidad claro esta, del euro han metido celebraciones y todo eso.
y a mi ke me sigue pareciendo los moviientos del fifa muy roboticos y por eso no me gusta por mucho ke se parezan los jugadores y licencias tenga
Thebigbossman escribió:y a mi ke me sigue pareciendo los moviientos del fifa muy roboticos y por eso no me gusta por mucho ke se parezan los jugadores y licencias tenga

Quizás prefieras los movimientos con "superpoderes" de los PES, donde Adriano pasa entre 10 rivales a 200 km/h. XD
Yo eso de los movimientos roboticos no lo entiendo... como si PES tuviera unos movimientos muy reales O_o

Sigo diciendo lo mismo: Muchos venís del PES.

Y la acostumbre os hace ver cosas que no son (no digo que FIFA sea DIOS) pero es muchas de las cosas que decís no hay por donde cogerlas.

El tempo de partido, en graficos, en equipaje, caras, botas, posiciones de los jugadores, remates de cabeza, estiradas del portero etc... todo está mucho mejor que en PES.

La jugabilidad en si es mucho más real en todos los aspectos, otra cosa es que os "divierta" menos, ahí ya entra la opinión de cada 1 (aunque también depende de lo que sepas jugar al FIFA, por que el que sabe jugar normalmente no lo suele ver así).

Las animaciones "In-game" del FIFA09 han mejorado muchisimo, quizás alguna se vea "forzada", como si la hubieran cortado para tener una mayor rapidez, pero ROBOTICA? joer, si solo hay que ver en el PES2008 como corren... que parece que tengan agujetas en todas las partes del cuerpo.

Pero bueno, como ya he dicho muchas veces, los primeros dias de FIFA no los ves como cuando llevas jugando 2 meses, si le dais una oportunidad muchos lo vereis, eso ya depende de cada 1.

Por cierto, mencionar a "Pawstick" (Coggi en EOL) que es el puto amo por el pedazo de OWNED, que casualidad que wako, pawstick y demás gente, antiguos compañeros de los parches del PES, ahora seamos lo más objetivos, al que le gusta el Fútbol de verdad se le nota.

Saludos.
ayer por fin pude jugar con un colega y dejar un poco los partidos contra la cpu y termine por convencerme del todo. me quedaba alguna duda de como irian los partidos en modo vs pero resultaron cojonudos. este año paso del PES al FIFA. quien me lo iba a decir......
los q podais ver el chelsea - manchester q esta echando teledeporte verlo, y luego jugais a la demo, es increible
La verdad es que los movimientos y animaciones del PES 2008 eran de risa, pero todos los anteriores no se pueden comparar con los FIFA porque no hay color.

Yo pienso que Konami tiene la fórmula y sabe lo que quieren los players, son conscientes de que el 2008 decepciona, ellos mismos lo admitieron, peeeero quizas no estén dispuestos a programar otro juego de cero para la next-gen, asi que supongo que esta generación solo veremos refritos del PES2008...

En fin, es una pena porque la sensacion de poder hacer lo que se me antojase como si estuviese jugando yo solo la he vivido con los PES, y mira que he jugado juegos de futbol... el FIFA 2008 es bueno, pero llegar donde ha llegado la jugabilidad del PES son palabras mayores.
tienes razon para que estas jugando con el chelsea de verdad es increible el juego, lo unico "malo" que es dificil es encarar en uno contra uno pero en velocidad te puedes ir.

JUEGAZO
Alguien sabe si la version de game.co.uk vendrá en español¿? es que te ahorras un dinero, y siempre viene bien.

Alguien me puede responder? español audio y regionfree? en el fifa 08 venia en español esta version?.

Saludos.
Siera escribió:Alguien sabe si la version de game.co.uk vendrá en español¿? es que te ahorras un dinero, y siempre viene bien.

Alguien me puede responder? español audio y regionfree? en el fifa 08 venia en español esta version?.

Saludos.

Justo iba a preguntar lo mismo.
No se si el año pasado venía en español la versión británica.
¿Alguien sabe algo?
eso es asi prefiero tener a adebayor antes que higuain :p
Simplemente espectacular. Grandioso dios mío. XD
Muchas gracias por ese anuncio xD, los partidos por el online en equipo pueden ser un espectaculo :D
Pemiz escribió:
Siera escribió:Alguien sabe si la version de game.co.uk vendrá en español¿? es que te ahorras un dinero, y siempre viene bien.

Saludos.

Justo iba a preguntar lo mismo.
No se si el año pasado venía en español la versión británica.
¿Alguien sabe algo?

Lamentablemente todo apunta a que no, ya que según la wiki de EOL (wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free) los anteriores FIFA's UK estan en ingles, algo habitual en los juegos de EA, ni region free ni español en otras versiones a parte de la PAL-ESPAÑA
Ruuben escribió:Lamentablemente todo apunta a que no, ya que según la wiki de EOL (wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free) los anteriores FIFA's UK estan en ingles, algo habitual en los juegos de EA, ni region free ni español en otras versiones a parte de la PAL-ESPAÑA

Mmmh... lo que me temía. Habrá que pagar 20€ extras por tener los comentarios de Lama.

De todas maneras no entiendo muy bien lo que reza el wiki. No me queda claro (hoy estoy espeso, que le vamos a hacer xD) si viene en español, es region-free o no.

Muchos juegos de EA vienen solo en ingles en sus versiones PAL/UK (las excepciones se indican en la lista anterior).En esta lista se indican los juegos de EA cuyas versiones PAL/UK estan en ingles y los idiomas de la version española.La razon es que en algunas ocasiones tambien llegan en ingles a España con lo que da igual comprarlos aqui o en Inglaterra.Igualmente solo se listan aqui juegos cuyas versiones NTSC no son region free.
- Saga FIFA (06,07,08) - ESPAÑA - Castellano
forildo escribió:Cuando vais de cara a un jugador contrario , como le regateais ? esque ami le hago lo que le haga me mete la pierna y me la quita el 95 % de las veces , me parece exagerado , que siemore mete la pierna y me la quita a veces hasta si me pongo de espaldas, eso me llega a desesperar.

A mi también me pasa esto, lo veo bastante difícil regatear.

Es por lo que ya comenté: en el PES con solo el movimiento de la dirección (sin correr) te puedes ir del contrario ya que llevan la pelota muy pegada al pie y las animaciones son muy fluidas respondiendo muy bien. En el FIFA lo de regatear usando solo las direcciones es prácticamente imposible, los movimientos son más robóticos y no llevan la bola tan pegada al pie, te mete la pierna el defensor y adiós balón.

No me gusta nada esas animaciones poco fluídas...
leewix escribió:
forildo escribió:Cuando vais de cara a un jugador contrario , como le regateais ? esque ami le hago lo que le haga me mete la pierna y me la quita el 95 % de las veces , me parece exagerado , que siemore mete la pierna y me la quita a veces hasta si me pongo de espaldas, eso me llega a desesperar.

A mi también me pasa esto, lo veo bastante difícil regatear.

Es por lo que ya comenté: en el PES con solo el movimiento de la dirección (sin correr) te puedes ir del contrario ya que llevan la pelota muy pegada al pie y las animaciones son muy fluidas respondiendo muy bien. En el FIFA lo de regatear usando solo las direcciones es prácticamente imposible, los movimientos son más robóticos y no llevan la bola tan pegada al pie, te mete la pierna el defensor y adiós balón.

No me gusta nada esas animaciones poco fluídas...

Precisamente por esos giros tan rectos y predefinidos, los movimientos del Pro son más robóticos (a eso ayuda que los muñecos del Pro tengan la bola pegada a la bota). Los jugadores reales no llevan el balón con pegamento en la bota, tiene que haber cierta libertad en el balón. Los giros del FIFA 09 tienen más transición (pero mucha menos que en el 08, que tenías que llevar una grúa para que se girase), pero a la vez son más orgánicos que los del Pro.

Y si te mete el pie la defensa, pues claro, adiós balón. Pero eso es en ambos juegos. XD
Yo si no fuera por el tiempo que tardan en traerlo me lo pillaría UK. Los comentarios no deben estar mal (en EURO están genial), idioma inglés perfectamente comprensible y encima publicidad en camisetas y tal.
jaKal escribió:Yo si no fuera por el tiempo que tardan en traerlo me lo pillaría UK. Los comentarios no deben estar mal (en EURO están genial), idioma inglés perfectamente comprensible y encima publicidad en camisetas y tal.

Hombre, en dvd.co.uk y GAME he hecho un par de pedidos y no me han tardado más de 3 días laborables.
Neutravo escribió:
Precisamente por esos giros tan rectos y predefinidos, los movimientos del Pro son más robóticos (a eso ayuda que los muñecos del Pro tengan la bola pegada a la bota). Los jugadores reales no llevan el balón con pegamento en la bota, tiene que haber cierta libertad en el balón. Los giros del FIFA 09 tienen más transición (pero mucha menos que en el 08, que tenías que llevar una grúa para que se girase), pero a la vez son más orgánicos que los del Pro.

a mi los movimientos de la saga PES para nada me parecen robóticos, es más son los más fluidos con diferencia, en eso no estoy nada de acuerdo...
13295 respuestas