[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Pues si, como dice Fersy, además de fea la foto un poco más y le ponen pañales jaja.
Ya puesto al cachondeo, podian haber puesto a doña Teresa Rivero jaja, ahora que el rayito saldrá en la 2ª después de muchooooss fifas jeje, ya veo a mis colegas pidiendoselo [beer] , porque yo al principio no me habia dado ni cuenta que era Higuain :O
juanki escribió:
Capi America escribió:Por desgracia EA acaba de confirmar que Higuaín será la portada de FIFA 2009

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e1&pic=GEN

MENUDA MIERDA DE PORTADA

Para empezar escribe en minuscula que no hace gritar, y segundo que importara la portada si lo que merece la pena es el juego, como si viene en blanco.

La primera frase esta en minus, te lo digo como observación que veo que te aburres
crg_lp escribió:Pero como pueden poner a Higuain en portada :O ?? Si Marcos Marquez es mejor que el.

PD : Vamos Las Palmas, arriba d`ellos, este año a primera!!

Saludos.

¿¿¿??? ¿Marcos qué?
Vamos a ser serios, que Higuaín ha ganado dos ligas, vale que no es Van Nistelrooy pero tampoco es Oleguer.
A mi me hubiera gustado más algo así:
Imagen
Hola amigos, alguien me puede decir por favor como se adelanta la pelota a la hora de regatear??, me explico, con el Pro Evolution había un botón (LB creo) k le dabas y el jugador daba un toke al balón k lo adelantaba bastante para ganar en velocidad al defensa, sabéis a lo k me refiero?, es k m kiero pasar al FIFA pero echo en falta esta opción, es como un autopase.

Gracias y un saludo.
wako escribió:
crg_lp escribió:Pero como pueden poner a Higuain en portada :O ?? Si Marcos Marquez es mejor que el.

Saludos.

¿¿¿??? ¿Marcos qué?
Vamos a ser serios, que Higuaín ha ganado dos ligas, vale que no es Van Nistelrooy pero tampoco es Oleguer.
Imagen

Es cierto, Higuaín no es un crack mundial, pero va en progreso y ultimamente mete muchisimos goles en el Madrid (y soy Barcelonista)

Otra cosa es que lo pongan como portada para un FIFA... un Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Silva, Torres.. cualquiera de los que jugaron en la Eurocopa hubiera quedado mejor.

Gunmachine: Con el analogico derecho, le das un toque hacia la dirección y adelanta el balón.
Gracias darkcaptain, lo intentaba hacer como dices pero pensé k había otra manera. Gracias!!!, saludos.
wako escribió:

Saludos.

¿¿¿??? ¿Marcos qué?
Imagen
No, oleguer ha ganado 1 champions.... ;)
D@rth escribió:No, oleguer ha ganado 1 champions.... ;)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Donde anda, por cierto? ¿En el Manchester? ¿El Chelsea? [+risas]
wako escribió:

Ajax
D@rth escribió:
wako escribió:

Saludos.

¿¿¿??? ¿Marcos qué?
Imagen
No, oleguer ha ganado 1 champions.... ;)

+ 2 Ligas y 2 Supercopas de España [rtfm]
Gunmachine escribió:Hola amigos, alguien me puede decir por favor como se adelanta la pelota a la hora de regatear??, me explico, con el Pro Evolution había un botón (LB creo) k le dabas y el jugador daba un toke al balón k lo adelantaba bastante para ganar en velocidad al defensa, sabéis a lo k me refiero?, es k m kiero pasar al FIFA pero echo en falta esta opción, es como un autopase.

Gracias y un saludo.

Cuando vayas corriendo le das un toque al stick derecho en la dirección en la que quieres adelantarte el balón, y le da ese pequeño "autopase" que desequilibra. Pruébalo y hazte con él.
El problema de poner de imagen a Higuain es que puede tirar para atrás a aquellos que no conocen a fondo los juegos de fútbol, como por ejemplo el típico padre que regala a su hijo un juego y no tiene ni flapa.

Para los que ya estamos informados (o para mí por lo menos) me la sopla por completo a quien pongan. Por mí ya podrían haber puesto un balon y rebajar el juego unos eurillos...
wako escribió:

En el Ajax de Amsterdam. Y a parte de la Champions, ha ganado dos ligas. No seré yo quien lo defienda, pero por palmarés, está delante de Higuaín.

Saludos
majapapas escribió:
wako escribió:

En el Ajax de Amsterdam. Y a parte de la Champions, ha ganado dos ligas. No seré yo quien lo defienda, pero por palmarés, está delante de Higuaín.

Saludos

Ú-la-gué! gol-den bol!
Balón de oro para Olegario ya!! XD
En fin.
Ya no es del barsa, no teneis que defenderle más. Por lo visto para Olegario sí es importante el palmarés pero para Higuaín no.  Michel Salgado tiene un palmarés 3 veces mejor que Messi (triple de champions y triple de ligas) y creo que no hay comparación posible. Higuaín tiene un gran defecto, que es madridista, pero por lo demás no es tan malo, es joven, desde que llegó a Europa no sabe lo que es perder una liga y PARA MI es uno de los jóvenes con más talento y proyección de europa. A mi me parece bien que esté en la portada, aunque personalmente como ya he dicho hubiera preferido a Iker, que además es de Móstoles.
wako escribió:[No, oleguer ha ganado 1 champions.... ;)

Saludos
Ú-la-gué! gol-den bol!
En fin.
Ya no es del barsa, no teneis que defenderle más. Por lo visto para Olegario sí es importante el palmarés pero para Higuaín no.  Michel Salgado tiene un palmarés 3 veces mejor que Messi (triple de champions y triple de ligas) y creo que no hay comparación posible. Higuaín tiene un gran defecto, que es madridista, pero por lo demás no es tan malo, es joven, desde que llegó a Europa no sabe lo que es perder una liga y PARA MI es uno de los jóvenes con más talento y proyección de europa. A mi me parece bien que esté en la portada, aunque personalmente como ya he dicho hubiera preferido a Iker, que además es de Móstoles.

Nadie defiende a oleguer, pero tu comentario defendiendo a higuain por tener 2 ligas y luego lo comparas con oleguer...pues como que no tiene sentido.

Saludos[/quote]
Ú-la-gué! gol-den bol!
En fin.
Ya no es del barsa, no teneis que defenderle más. Por lo visto para Olegario sí es importante el palmarés pero para Higuaín no.  Michel Salgado tiene un palmarés 3 veces mejor que Messi (triple de champions y triple de ligas) y creo que no hay comparación posible. Higuaín tiene un gran defecto, que es madridista, pero por lo demás no es tan malo, es joven, desde que llegó a Europa no sabe lo que es perder una liga y PARA MI es uno de los jóvenes con más talento y proyección de europa. A mi me parece bien que esté en la portada, aunque personalmente como ya he dicho hubiera preferido a Iker, que además es de Móstoles.[/quote]

Yo no lo defiendo, faltaría más. No he visto cosa más lamentable en el Barça desde Bogarde.
Hablábamos de palmarés, y ahí gana el tuercebotas.
En definitiva, preferiría a Messi, Agüero, Casillas, Xavi...antes que a Higuaín. Pero bueno, no es que me lleve un trauma.

Saludos
D@rth escribió:Nadie defiende a oleguer, pero tu comentario defendiendo a higuain por tener 2 ligas y luego lo comparas con oleguer...pues como que no tiene sentido.

Es que PARA MI Higuaín le da sopas con hondas a Oleguer independientemente del palmarés, he elegido ese ejemplo porque no se me ocurre un botarate peor, y porque ya no está en el barsa, para no herir sensibilidades, pero por lo que se ve da igual, no está pero se le sigue considerando como tal.
En la portada tenian que haber puesto al Kun Aguero , el crack de la liga ya que messi ya sale en la de el pes , son los dos cracks .

Saludos
forildo escribió:En la portada tenian que haber puesto al Kun Aguero , el crack de la liga ya que messi ya sale en la de el pes , son los dos cracks .

Saludos

[+risas] [+risas]
A mi me mola más Pernía, el sucesor de Puskas XD
forildo escribió:En la portada tenian que haber puesto al Kun Aguero , el crack de la liga ya que messi ya sale en la de el pes , son los dos cracks .

Saludos

Tenia que salir Raúl, que para eso ha sido el mejor jugador del año pasado de la liga (según el trofeo Di Stefano) xDDDD
Sólo faltaría Agüero en la portada del FIFA con la camiseta del atleti.. Messi en la del pro con la del barsa y Agüero en el fifa con la otra.. me compro los dos y los meto en un sobre negro [+risas] [+risas] [+risas]
wako escribió:

Saludos

[+risas] [+risas]

Pero ese es jugador de futbol?
Yo habría apostado por Frank Ribéry.

Imagen

Eso sí que sería una portada fea... pero fea, fea. [+risas]
forildo escribió:
wako escribió:

Saludos

[+risas] [+risas]

Pero ese es jugador de futbol?

Quien, Puskas?

Puskas fué para muchos uno de los mejores jugadores de fútbol en su dia, creo que se retiró en el Madrid, pero de esto hace ya muchisimo (Unos 40 años o más) creo que murió hace un par de años.

Todo esto es historia para mi y para muchos, yo nunca lo llegué a ver jugar (tendria que tener como 30 años más xD)

Yayipayi escribió:Yo habría apostado por Frank Ribéry.

Ribery sale en la portada Francesa ;)
Darkcaptain escribió:Puskas fué para muchos uno de los mejores jugadores de fútbol en su dia, creo que se retiró en el Madrid, pero de esto hace ya muchisimo (Unos 40 años o más) creo que murió hace un par de años.

Todo esto es historia para mi y para muchos, yo nunca lo llegué a ver jugar (tendria que tener como 30 años más xD)

Forildo está de coña, como yo con él, que es coleguita.
Y yo tengo más de 30 años y no he visto jugar a Puskas, mamón XD
[+risas] [+risas]
A mi me mola más Pernía, el sucesor de Puskas XD[/quote]

Pero ese es jugador de futbol?[/quote]

Quien, Puskas?

Puskas fué para muchos uno de los mejores jugadores de fútbol en su dia, creo que se retiró en el Madrid, pero de esto hace ya muchisimo (Unos 40 años o más) creo que murió hace un par de años.

jajajajaja , me referia a pernia xd .
wako escribió:

Saludos

[+risas] [+risas]

pernia no es sucesor de puskas, mas quisiera, el madrid tampoco tiene al sucesor de puskas ni de coña, y creo q ningun ekipo del mundo podra tenerlo, pero quien no este de acuerdo q aguero es de los 5 mejores de la liga es q no tiene ni idea
wako escribió:
Darkcaptain escribió:Puskas fué para muchos uno de los mejores jugadores de fútbol en su dia, creo que se retiró en el Madrid, pero de esto hace ya muchisimo (Unos 40 años o más) creo que murió hace un par de años.

Forildo está de coña, como yo con él, que es coleguita.
Y yo tengo más de 30 años y no he visto jugar a Puskas, mamón XD

Digo que tendria que tener 30 años MÁS de los que tengo ahora (en total, 53 XD) y creo que ni aún así...
Pues yo soy del Barça hasta la medula y creo que la portada deberia ser Casillas. Y por favor, no compareis a Oleguer con Higuaín, en mi opinion Higuain es un buen jugador, pero para jugar en un "grande" y de delantero, hace falta algo más. Oleguer bien justo tiene el nivel para jugar en un equipo modesto de primera division.
Darkcaptain escribió:
Yayipayi escribió:Yo habría apostado por Frank Ribéry.

Ribery sale en la portada Francesa ;)

JAJAJAJA, pues lo dicho, los franceses sí que tienen motivos para llorar de portada fea. La carátula de la versión francesa va a parecer más un survival horror que un juego de fútbol.
wako escribió:Sólo faltaría Agüero en la portada del FIFA con la camiseta del atleti.. Messi en la del pro con la del barsa y Agüero en el fifa con la otra.. me compro los dos y los meto en un sobre negro [+risas] [+risas] [+risas]

si sale higuain con la camiseta del madrid, xq no puede salir aguero con la del atleti??
y para alguien del valencia le gustaria q saliera villa con la suya, y alguien del sevilla, navas,
esto deberia ser asi, cada pais con su jugador significativ con la camiseta de su pais, asi se acabaria tanta discusion
manel55 escribió:Pues yo soy del Barça hasta la medula y creo que la portada deberia ser Casillas. Y por favor, no compareis a Oleguer con Higuaín, en mi opinion Higuain es un buen jugador, pero para jugar en un "grande" y de delantero, hace falta algo más. Oleguer bien justo tiene el nivel para jugar en un equipo modesto de primera division.

Si , si. Pero Oleguer tiene una champions y el pipita no [poraki] (ojo, que no va para ti que eers del Barça XD )

Fuera de bromas a mi la portada me parece de chiste. No porque sea un jugador del Madrid, sino porque es alguien que no ha demostrado nada del otro jueves en el futbol. Hay taaaantos jugadores que deberian salir antes...
Yo hubiese preferido en la portada a Silva del Valencia, además q ya hubo rumores q iba a ser la portada. Lo de Higuain me suena a q no llegaron a un acuerdo con Silva y a lo mejor para ellos era el recambio más rápido.

Saludos
Silva tampoco es para una portada...

Ahora mismo Iker, Villa o Torres, son junto a Messi (Pro) los ideales para la portada en España...
gominas escribió:Silva tampoco es para una portada...

Ahora mismo Iker, Villa o Torres, son junto a Messi (Pro) los ideales para la portada en España...

Estoy deacuerdo contigo, he nombrado a Silva pq al parecer fué la primera posibilidad q EA barajó en la portada de fifa 09 y en mi opinión hubiese sido mejor q la de Higuain, sin entrar a valorar si Silva es tan mediatico como pueda ser Iker o Villa, q en absoluto lo es.
Un saludo.
En la demo por lo menos yo no veo que se pueda editar las posiciones de los jugadores a tu gusto...se sabe si se podrá en el juego definitivo? y en el online? Porque en el 2008 se puede en el offline pero no en el online y tampoco se pueden cargar alineaciones en el online.
pos yo creo que este año es de higuain, si lo ponen titular marcara 20 goles minimo.

ale reiros de mi xd.
eselmanolo escribió:En la demo por lo menos yo no veo que se pueda editar las posiciones de los jugadores a tu gusto...se sabe si se podrá en el juego definitivo? y en el online? Porque en el 2008 se puede en el offline pero no en el online y tampoco se pueden cargar alineaciones en el online.

Espero que sí se pueda, igual que espero que se puedan guardar las formaciones para utilizarlas en el online, ya que en la demo solo existe la opción de guardar con las "Tácticas personalidas"
gominas escribió:Silva tampoco es para una portada...

Por nivel meditico si, por nivel futbolistico como unas mil veces antes Silva que Higuain, por favor.
Yo prefiero a Ronaldinho antes que Higuaín de portada, con eso lo digo todo [sonrisa]
yo confio en el pipa desde el dia que vino al madrid, el mamón tiene mucho potencial, en mi casa se rien de mi, pero ahora ya van callando un poco mas, ya veremos a final de esta temporada que q el abuelo (Raul) ya no está para muchos trotes, como queda la cosa.

Por cierto, quiero jugar un 10vs10 ya, que alguien marque un gol y empiece la histeria colectiva celebrandolo, que descojone de video.... xDDDD
nCrAcKeR escribió:yo confio en el pipa desde el dia que vino al madrid, el mamón tiene mucho potencial, en mi casa se rien de mi, pero ahora ya van callando un poco mas, ya veremos a final de esta temporada que q el abuelo (Raul) ya no está para muchos trotes, como queda la cosa.

Por cierto, quiero jugar un 10vs10 ya, que alguien marque un gol y empiece la histeria colectiva celebrandolo, que descojone de video.... xDDDD

No sé si lo habrás visto, pero por si acaso en la sección Online estamos montando un Equipo de 10 vs 10, pasate por que sobretodo buscamos gente seria y adictos al foro ;)

hilo_bayer-eolkusen-equipo-fifa-09_1093318

Espero que en la versión final si se pueda editar la formación... es algo que muchos echamos en falta (aunque luego a la hora de la verdad apenas lo toque xDD)

EDIT: En FIFA Soccer Blog acaban de poner un Video del 10 vs 10, nada importante, pero vale la pena nada más verlo por la celebración en el min. 1:42, todos los jugadores celebrando a su bola xDDDD

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=B9Pjw3qvzUE
Desde Gamespot (mejor calidad): http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... vie-6?hd=1 (la celebración aquí esta en el 0:45)

Descarga Directa:

http://rapidshare.com/files/145266377/f ... meplay.wmv

http://depositfiles.com/files/7961577

http://filecoast.com/?file=bHw8KPcG_fif ... ameplay.wm
Darkcaptain escribió:
nCrAcKeR escribió:yo confio en el pipa desde el dia que vino al madrid, el mamón tiene mucho potencial, en mi casa se rien de mi, pero ahora ya van callando un poco mas, ya veremos a final de esta temporada que q el abuelo (Raul) ya no está para muchos trotes, como queda la cosa.

No sé si lo habrás visto, pero por si acaso en la sección Online estamos montando un Equipo de 10 vs 10, pasate por que sobretodo buscamos gente seria y adictos al foro ;)

hilo_bayer-eolkusen-equipo-fifa-09_1093318

Espero que en la versión final si se pueda editar la formación... es algo que muchos echamos en falta (aunque luego a la hora de la verdad apenas lo toque xDD)

EDIT: En FIFA Soccer Blog acaban de poner un Video del 10 vs 10, nada importante, pero vale la pena nada más verlo por la celebración en el min. 1:42, todos los jugadores celebrando a su bola xDDDD

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=B9Pjw3qvzUE
Desde Gamespot (mejor calidad): http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... vie-6?hd=1 (la celebración aquí esta en el 0:45)

Descarga Directa:

http://rapidshare.com/files/145266377/f ... meplay.wmv

http://depositfiles.com/files/7961577

http://filecoast.com/?file=bHw8KPcG_fif ... ameplay.wm

Brutal xDDDD

Gracias por la invitacion darkcaptain, pero es que no soy tan serio xDDD igual me tiro un mes enganchao que igual en 15 no aparezco, prefiero cdo te vea o me veas conectao unirme a la partida o q me tires un invite si me ves con el fifa 09.

Un saludo.

lol yo también dije eso del Pipita hace unos días... viewtopic.php?f=138&t=1091974&p=1713328920#p1713328920
Poco a poco se irán callando los que le critican xD
Una duda que tengo...
Sobre lo que se sabe hasta ahora sobre el FIFA 09 clubs (10 vs 10)
Si yo no tengo equipo, pero me pongo a jugar partidos en 10 vs 10, se podra jugar contra jugadores con equipo y que puedan ficharte o solamente se podra jugar contra jugadores de equipo, jugando en equipo?

Que lio me he montado xD
Creo que te he entendido. Te refieres a si se podra jugar por libre uniendote a mas gente. O si solo se podra jugar si estas dentro de un "club". No lo se la verdad. Me imagino que tambien se podra jugar sin equipo. Aunque sea tambien contra gente sin equipo.
Es algo que hasta que no den más info o salga el juego no lo sabremos...

Yo DUDO muchisimo que gente "sin club" pueda jugar con gente "con club" (por libre si, un amistoso...).

Al igual que en el FIFA 08 se puede jugar 5 vs 5, pues será igual, pero quizás tu jugador no suba de puntos ni nada de eso etc...

Pero bueno, habrá que esperar para saberlo todo.
Yo tras probar la demo tengo cada vez más ganas de jugar. Los cabritos de EA han conseguido con la demo que te entren unas ganas de comprar el juego increíble. Eso de que solo sean 4 minutos de partido me vuelve loco!
Darkcaptain escribió:Es algo que hasta que no den más info o salga el juego no lo sabremos...

Yo DUDO muchisimo que gente "sin club" pueda jugar con gente "con club" (por libre si, un amistoso...).

Al igual que en el FIFA 08 se puede jugar 5 vs 5, pues será igual, pero quizás tu jugador no suba de puntos ni nada de eso etc...

Pero bueno, habrá que esperar para saberlo todo.

Yo también creo que sera así, se podrá jugar por libre y en el club que sera otro modo de juego.

P.D: El vídeo de las celebraciones muy bueno, sera unas risas.
systemv escribió:Yo tras probar la demo tengo cada vez más ganas de jugar. Los cabritos de EA han conseguido con la demo que te entren unas ganas de comprar el juego increíble. Eso de que solo sean 4 minutos de partido me vuelve loco!

Cierto, es desesperante lo poco que dura la demo, casi preferiría que te dejasen jugar solo una parte en vez del partido entero pero que la parte dure 4 minutos seguidos....
13295 respuestas