[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Y yo con la consola en el SAT!!!! cawento cawento
Me muero de envidia por probar la demo.
El año pasado yo fui uno de los "convertidos" a FIFA, y este año pienso repetir.

Por Dios UPS date prisaaaa!!!!!!!
Tengo tal vicio a la demo, que esta tarde casi pillo un Uefa 2008 o un FIFA08 pa' ir tirando. Tenía que haber vendido el PES08 de los huevos antes que el Fifa, pero bueno. Habrá que esperar.

Saludos
majapapas escribió:Tengo tal vicio a la demo, que esta tarde casi pillo un Uefa 2008 o un FIFA08 pa' ir tirando. Tenía que haber vendido el PES08 de los huevos antes que el Fifa, pero bueno. Habrá que esperar.

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo. Pasa que yo los tengo. He estado a punto de ponerme a jugar al 08. Pero es que lo pienso, y despues de probar la demo del 09, el 08 ya me parece hasta malo. xD
Yo el 08 ya ni lo toco, el 09 es supremo :D (aunque tengamos 2 putos minutos por parte)
Ahora mismo estoy jugando al fifa 08 y pufff hay una diferencia entre BRUTAL y ABISMAL!, que pedazo de juego es el nuevo fifa :D
e leido en otro foro que se pueden editar estadios ,algien sabe algo sobre esto o es un bulo [fumando]
Después de rejugar la demo pienso que se ha potenciado extremadamente la jugabilidad de F08 y respecto a UEFA08 se han pulido y añadido detalles notablemente...Sólo hay que ver la mayor rapidez de los movimientos (sin contar la valiosa Opción de Juego), el realismo de los contactos es excelente sino echarle un ojo a la Rep de cualquier falta, el balón y su polémico efecto son de mi gusto (prefiero ver exagerados los efectos a que el tiro sea poco o nada dirigible en cuanto a efecto se refiere), en conjunto la sensación de simulación y realismo es muy buena. Ojalá pongan un filtro de opciones para los que jugamos en Manual.
D@rth escribió:Ahora mismo estoy jugando al fifa 08 y pufff hay una diferencia entre BRUTAL y ABISMAL!, que pedazo de juego es el nuevo fifa :D

Si, la verdad es que hay un cambio realmente amplio y completamente positivo. Y si ademas pulen esos detalles que flojean para la version final, como los efectos, pase en profundidad en manual, los remates, los bugs de ley de ventaja y sonidos del balon etc

sera algo mas que una JOYA como minimo, y estoy bastante seguro de que sera un titulo que dara vicio para toda la temporada, que esa sera la prueba definitiva.

lo que me jode es que aun no se pueda chutar faltas rasas, y poder mover y organizar la barrera, 2 temas fundamentales para mi, pero ya quedan menos cosas a añadir sin duda. el cuarto arbitro tambien se hecha en falta.

hay unas ganas tremendas de ver la version final. saludos
djacura escribió:
D@rth escribió:Ahora mismo estoy jugando al fifa 08 y pufff hay una diferencia entre BRUTAL y ABISMAL!, que pedazo de juego es el nuevo fifa :D

Si, la verdad es que hay un cambio realmente amplio y completamente positivo. Y si ademas pulen esos detalles que flojean para la version final, como los efectos, pase en profundidad en manual, los remates, los bugs de ley de ventaja y sonidos del balon etc

sera algo mas que una JOYA como minimo, y estoy bastante seguro de que sera un titulo que dara vicio para toda la temporada, que esa sera la prueba definitiva.

lo que me jode es que aun no se pueda chutar faltas rasas, y poder mover y organizar la barrera, 2 temas fundamentales para mi, pero ya quedan menos cosas a añadir sin duda. el cuarto arbitro tambien se hecha en falta.

hay unas ganas tremendas de ver la version final. saludos

ojala sea cierto , pero seria el primer juego de futbol que mejora la version final de la demo en cuestion de graficos o jugabilidad.

Al contrario hay juegos como PES2008 que la version final petardea mas que la demo que pusieron.
forildo escribió:
ojala sea cierto , pero seria el primer juego de futbol que mejora la version final de la demo en cuestion de graficos o jugabilidad.

Al contrario hay juegos como PES2008 que la version final petardea mas que la demo que pusieron.

Bueno pes08... dejemoslo en tema a parte.

Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,

en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,

en esta demo, por lo que comentan es una build de principios de agosto, y que en la build actual se han mejorado muchas cosas, animaciones, fisicas, e incluso graficos, arreglado bugs etc eso dicen, ya lo veremos, pero yo estoy seguro de que mejoras en fisicas bugs y alomejor animaciones, las abra seguro, en tema graficos y tal ya lo dudo mas.

ya se vera, pero toda mejora sera como en las anteriores entregas bien recibida. saludos

PD,
ten en cuenta que la ultima build, la retail version no sera cerrada hasta la ultima semana, asi que han tenido tiempo de sobras para pulir almenos ciertos bugs, y refinar el tema fisicas etc como minimo.
yo si realmente metieran mejoras IMPORTANTES no me importaria que se retrasara el juego 1 mes u asi,sobre todo si esas mejoras fueran graficas y de jugabilidad,otra cosa distinta es si fueran "chorraditas" u mas modos de juego y tal ,porque creo que el juego en ese sentido anda muy completo,solo falta pulir ciertas cosillas y seria un juego casi perfecto,pero claro,no tendria sentido mas versiones xDDD

pd : ¿alguien sabe como se hace el moviento ese de ronaldinho en el que levanta el balon con el pecho y hombros? esque he visto el video ese con los movimientos pero no me queda muy claro... no me sale ni a la de 3,ni las rabonas y tal tampoco. [snif]
jajja!madre mia estamos ya todos deseando que llege ese 3 de octubre(que ojala sea 2)vaya juegazo se han currado estos de EA,en 2 minutos nos dejan con la miel en los labios!!fifa 09 ya queda menos!!
pd : ¿alguien sabe como se hace el moviento ese de ronaldinho en el que levanta el balon con el pecho y hombros? esque he visto el video ese con los movimientos pero no me queda muy claro... no me sale ni a la de 3,ni las rabonas y tal tampoco. [snif]

En el video mismo dice que es el mas dificil y es cierto. A mi solo me ha salido una vez y lo he intentado unas cuantas. Empiezas a hacerte toques con el balon (boton RB repetidamente), entonces haces hacia delante con el stick izquierdo y en cuando veas que va a elevarsela, dejas de empujar hacia delante, pulsas y dejas pulsado el stick izquierdo, y pulsas repetidamente el stick derecho. Es chungo y hay que hacerlo rapido.
Después de mi 4to partido seguido con todo en manual yendo a los penaltis, recién gané 2-0 con todo en manual :D, aunque el primer gol fue después de unos cuantos rebotes, el segundo fue un buen gol que me quedé solo definiendo a un palo.

Edito: Acabo de mirar el último mensaje y lo de levantar con el pecho y eso y me acaba de salir a la primera, no es tan difícil, sólo hay que hacerlo rápido. Aunque después de que lo haya hecho no seguí haciendo toques.

Saludos.
djacura escribió:
forildo escribió:

Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,

en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,

en esta demo, por lo que comentan es una build de principios de agosto, y que en la build actual se han mejorado muchas cosas, animaciones, fisicas, e incluso graficos, arreglado bugs etc eso dicen, ya lo veremos, pero yo estoy seguro de que mejoras en fisicas bugs y alomejor animaciones, las abra seguro, en tema graficos y tal ya lo dudo mas.

ya se vera, pero toda mejora sera como en las anteriores entregas bien recibida. saludos

PD,
ten en cuenta que la ultima build, la retail version no sera cerrada hasta la ultima semana, asi que han tenido tiempo de sobras para pulir almenos ciertos bugs, y refinar el tema fisicas etc como minimo.

A ver si es verdad porque hay tres cosas que deben de solucionar .

1 - La ley de la ventaja que la da y cuando te vas solo pita la falta , me jode un monton .

2 - Que se suban tanto las defensas se quedan los dos equipos en el centro de el campo y esto nolo he podido solucionar ni cambiando la formacion ni mentalidad de el equipo y se hace un poco agobiante .

3 -La IA en ocasiones algunos jugadores con el balon al lado se quedan como piyados andando hacia atras .

4 - el robo de balon hay veces que te la quitan demasiado facil aunque te pongas de espalda y cuesta retener la posesion y regatear ya que si vas de frente y le regateas cuando llegas a su altura te la quita con la gorra con lo que casi no vale nunca el regate frontal .

Saludos
soy el unico que se tira las horas muertas jugando al la demo? Es que empiezo al sentirme como un enfermo, todo el santo día con el Ronaldinho para arriba y para abajo ^^U. Me encanta el diseño de los jugadores y sobre todo las caras, han mejorado una barbaridad. Que ganas que salga ya, estoy súper enganchado xD

PD: Drogba es la máquina, ayer marqué al estilo Adriano en el PES (cuerpeando con 2 rivales y tiro ajustado al palo ;] )
No eres el único no, yo estoy todo el tiempo libre que tengo jugando partidos y partidos... muchos llevo ya encima... [sonrisa]
XD ...yo tambien soy uno de los que estan enchanchados a la demo...
Ya hasta me parecen malos el FIFA08 y el UEFA XD ...ayer puse el UEFA otra vez y me queria morir, no me creia que estuviera jugando a ese juego 3 meses [qmparto] ...

Habia fallos gordisimos en la jugabilidad que han sido subsanados y ya ni me acordaba...
No os acordais de los tipicos rechaces del portero, ahora si la rechazan mal, suele haber casi siempre un defensa para echarla fuera, ademas veo que los porteros rechazan para fuera y no para el centro del area; se acabo el efecto rebote que se producia muchas veces en la defensa, dando lugar a los tipicos goles tontos; ya no es tan facil meter los tipicos goles faciles (pase de la muerte...y gol), cuesta mas internarse por banda y mucho mas llegar a linea de fondo...

Pensad de que esta demo es de principios de agosto, es decir la version final tendra encima dos meses mas de trabajo encima, eso significa, mejor jugabilidad y movimiento, y pequeñas mejoras graficas con respecto a lo que estamos jugando a dia de hoy...

Que ganas jodeer [mad] 17 dias para el 2 de Octubre... [babas]

Un saludo!!! [beer]
forildo escribió:
djacura escribió:
forildo escribió:

Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,

PD,

A ver si es verdad porque hay tres cosas que deben de solucionar .

1 - La ley de la ventaja que la da y cuando te vas solo pita la falta , me jode un monton .

2 - Que se suban tanto las defensas se quedan los dos equipos en el centro de el campo y esto nolo he podido solucionar ni cambiando la formacion ni mentalidad de el equipo y se hace un poco agobiante .

3 -La IA en ocasiones algunos jugadores con el balon al lado se quedan como piyados andando hacia atras .

4 - el robo de balon hay veces que te la quitan demasiado facil aunque te pongas de espalda y cuesta retener la posesion y regatear ya que si vas de frente y le regateas cuando llegas a su altura te la quita con la gorra con lo que casi no vale nunca el regate frontal .

Saludos

Sería muy importante q mejoraran tanto las reacciones de los jugadores, como poder tener más control de la pelota. estoy deacuerdo con lo de mejorar los aspectos q habeis citado, pero en cuanto a manejo de lo jugadores, q para mi es lo más importante todavía aumentaría la reacción de estos, aunq ya se ha aumentado con respecto a fifa 08, aún la aumentaría más y muy importante lo del robo de la pelota, siempre tenemos a los rivales encima y es complicado poder tener la pelota durante más tiempo, no m quiero ni imaginar en el nivel más chungo.

Venga q llegue ya el 2 de octubre!!!
No esperes que el juego terminen de trabajarlo el domingo por la noche y el lunes este en las tiendas, xDDDDDDD
Master V36 escribió:No esperes que el juego terminen de trabajarlo el domingo por la noche y el lunes este en las tiendas, xDDDDDDD

Según se comenta la demo es de principio de agosto por lo q durante ese tiempo seguro q mejoran cosas
A ver si sale ya pronto el juego entero que le tengo muchisimas ganas y espero que las camisetas de los porteros vengan las buenas y no como en la demo que a casillas le han puesto una roja cualquiera xD
lo unico que no me gusta (simplemente por estetica) es el efecto chicle que tienen las camisetas [mad], se estira el nombre cosa mala, imaginaros si la ropa se les moviera igual que los quecos del top spin 3 o NBA 2k [babas], a ver si se curran eso mas para la proxima [rtfm] seria la repera ya, por todo lo demas un 10
carallo, el pipita en la portada... :O
Cuando les hacen una entrada fuerte, la manera de caer es irreal total o eso me parece a mí.
Vamos, que se parten el cuello.
En general lo veo bastante bien, pero no da tiempo para mucho.
Saludos.
eddiecorg escribió:carallo, el pipita en la portada... :O

El pipita es un crack [sonrisa]

Imagen
ArriDJ escribió:

Imagen

xDDD esa si que romperia como portada...
ArriDJ escribió:

Imagen

Dios manda esa portada a ea a ver si la aceptan seria la suya je je je
vansant escribió:
Master V36 escribió:No esperes que el juego terminen de trabajarlo el domingo por la noche y el lunes este en las tiendas, xDDDDDDD

Según se comenta la demo es de principio de agosto por lo q durante ese tiempo seguro q mejoran cosas

Espero qua haya podido mejorar algo.
6ons1 escribió:XD ...yo tambien soy uno de los que estan enchanchados a la demo...
Ya hasta me parecen malos el FIFA08 y el UEFA XD ...ayer puse el UEFA otra vez y me queria morir, no me creia que estuviera jugando a ese juego 3 meses [qmparto] ...

Pues no te creas, yo sigo jugando al UEFA EURO y me gustan más los pases al hueco en MANUAL de este juego, me salen mucho mejor que en la demo del FIFA 09 que casi siempre se me quedan cortos o mal dirigidos.

En el UEFA EURO los pases al hueco en manual haciendo previamente la pared es que me salen bordados, intento hacer lo mismo en la demo del FIFA 09 con pared y no hay manera...
bueno pues acabo de hacer mi partido numero 100 en la demo, y aun no he encontrado ningun fallo grave, con q mejoren el peso del balon cuando va por el aire, y los pases largos, las leyes de la ventaja y alguna cosilla mas por hay, seria desde mi opinion el mejor juego de futbol habido, y dificil de superar no ya este año, si no los años venideros, es un liston muy alto, sera algo parecido a lo q fue el fifa 98
A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...

saludos!
Van-Pi escribió:bueno pues acabo de hacer mi partido numero 100 en la demo, y aun no he encontrado ningun fallo grave, con q mejoren el peso del balon cuando va por el aire, y los pases largos, las leyes de la ventaja y alguna cosilla mas por hay, seria desde mi opinion el mejor juego de futbol habido, y dificil de superar no ya este año, si no los años venideros, es un liston muy alto, sera algo parecido a lo q fue el fifa 98

Hombre mejorable, mejorable, es.

A mí me gusta mucho y la verdad es que siempre termino mi sesión con un par de partidos a la Demo.
Ahora por el bien nuestro espero que sigan evolucionando y mejorando ya que seguro que con el tiempo veremos algunos defectos que nos gustaría que puliesen.

Por ejemplo un tema que me gustaría ver implementado es una opción parecida a la que está incluida en el NBA2k, imaginaros poder crear una Liga o Torneo On-Line con DRAFT, imagínate coger un equipo y hacer un sorteo para escoger 16 o 18 jugadores, además poder gestionar y administrar este desde un página web dedicada a tu liga personalizada, con estadísticas, marcadores, clasificación, mejores jugadores, traspasos, etc…. [babas]

Se puede mejorar, en opciones y espero que en lo demás aspectos técnicos.

Aún así este año estaremos muy bien cubiertos en lo que respecta a este deporte y a mi también me parece lo mejor hasta la fecha.
D@rth escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...

saludos!

Yo doy por hecho que en la versión final se puede hacer ¬_¬ sino vaya jodienda porque lo usaba mucho mucho en el pro...
mopas69 escribió:
D@rth escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...

saludos!

Yo doy por hecho que en la versión final se puede hacer ¬_¬ sino vaya jodienda porque lo usaba mucho mucho en el pro...

Yo espero que se pueda, pero el año pasado no se podia ni eso, ni cambiar las posiciones manualmente.
El juego está guapisimo, y si al final optimizaran alguna cosilla en la versión final pues mejor que mejor, por cierto acerca del ártbitro quería comentar que a mi me acojona la forma en que se acerca a nosotros cuando nos va a sacar tarjeta, parece que nos va a dar un cabezazo en toa la bocaaa !!
Hola

Hoy he probado la demo y la jugabilidad me resulta extraña. Imagino que es por estar acostumbrado al 08. Por otra parte, he comprobado que gráficamente me gusta más el 08. En las animaciones, a los jugadores los veo con peor calidad gráfica, sobre todo lo noto en los brazos. Será porque es la Demo? ein?

SalU2 [oki]
D@rth escribió:
mopas69 escribió:

saludos!

Yo espero que se pueda, pero el año pasado no se podia ni eso, ni cambiar las posiciones manualmente.

Te refieres al online no?
Antúnez eso es porque cada vez están haciendo el juego más simulador, más como era el pro en sus buenos tiempos podríamos decir, probablemente siempre fuiste jugardor de fifa y su forma arcade de ver el futbol, por eso ahora este 09 os resulta extraño, pero tranquilos hay que iros exorcizando :P
D@rth escribió:
mopas69 escribió:

saludos!

Pues yo lo he hecho en el Fifa08... esta en el apartado de formaciones si no recuerdo mal.
De todas formas aunque me encanta este fifa, creo que han puesto a los jugadores demasiada velocidad, paracen Forest Gump algunos xD .

Por lo demas me encanta, graficamente lo veo casi igual, en mi TV de 720p, por lo que.. pocos cambios (antiguamente cada año mejoraban bastantes, sobretodo los 3 primeros fifas) , pero bueno es lo de menos, otra "putadilla", es que el RM no tiene publicidad y me imagino que no saldra el Bernabeu como en el Fifa 08 .

Bueno pues lo espero con muchisimas ganas -

PD: En el fifa 08 se podia cambiar las posicion manuelamente creo que era dandole ena la Y, en donde ponia o algo asi  l.
JamesBond escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...

saludos!

Si, aunque lo de las flechitas que comento no estaban en ningun modo.

saludos!
D@rth escribió:
JamesBond escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...

saludos!

Si, aunque lo de las flechitas que comento no estaban en ningun modo.

saludos!

Si que estaba ;)
Pos yo no lo vi por ningun lado...ahora lo acabo de ver, yo solo jugaba en online, y como estaba en el apartado de personalizadas y no se podian utilizar....
en el arena con ronaldinho hago todos los regates q quieras pero luego en el partido al tener la camara de Tv, pues las direcciones de los regates con el joystick derecho son otras y ya no me sale nada

no se si me explico, y si os pasara a vosotros tambien :(

que ganas de q salga ya el juego ,menudos vicios voy ha pegarme jojo
leewix escribió:
6ons1 escribió:XD ...yo tambien soy uno de los que estan enchanchados a la demo...

Pues no te creas, yo sigo jugando al UEFA EURO y me gustan más los pases al hueco en MANUAL de este juego, me salen mucho mejor que en la demo del FIFA 09 que casi siempre se me quedan cortos o mal dirigidos.

En el UEFA EURO los pases al hueco en manual haciendo previamente la pared es que me salen bordados, intento hacer lo mismo en la demo del FIFA 09 con pared y no hay manera...

Masuno+

Yo no he jugado al uefa aun, pero desde los primeros partidos de la demo te das cuenta de que ese pase al hueco no esta funcionando correctamente en manual, y la verdad no entiendo como tienen un fallo asi teniendo el magnifico pase al hueco del uefa,

realmente hay cosas que no se entienden, al menos esperemos que estabilicen y agilicen esa barra de potencia, a mi me transmite una gran impotencia por que tengo que dejarlo en auto que ganar en potencia pero claro ya no va a donde quieres, osea que ni una ni otra..

pero confio en que este tema estara subsanado ya actualmente, eso espero...

Y hombre realmente a mejorar aun quedan muchas cosas en mi opinion..

- Poder chutar faltas rasas

- Mejorar fisicas y efectos (exageradisimos)

- Ciertas inercias que aun no dejan completa libertad en ocasiones no responden aun los jugadores

- Poder Mover la barrera y organizarla

- Mejorar Redes

- Mejorar animaciones, sincronismo y fluidez

- Mejorar animacion de la ropa(mas bien rediseñarlo completamente) (y queremos fuentes reales con su bordado real)

- Cesped 3D

- 4 arbitro en los cambios

- Banderines de corner con animacion

- Mejorar el pase en profundidad (sobretodo en manual)

- arreglar bugs (ley de la ventaja etc)

- Mejorar los remates de cabeza (mas agiles y mejorar la potencia)

- Que se ensucien los jugadores y la sudor progresiva(estilo top spin3)

- Editor complejo y profundo con amplias posibilidades de edicion (estilo pes)

- Lesiones, un sistema mas realista y profundo de lesiones (jugadores que salen del campo por una lesion leve, entran luego de ser atendidos con vendajes) (tambien mas profundidad de gravedad de lesion, mayor tiempo de recuperacion etc)

- Modo entrenamiento de condicion fisica (antes de partidos y tambien en la arena partidos de entrenamiento y jugadas ensalladas) (posibilidad de poner barreras de esas que usan en los entrenamientos para las faltas)

- etc

y lo que me pueda dejar, obviamente muchas de esas van dirigidas para FIFA010, pero sobretodo temas como la animacion de la ropa espero que esten trabajando ya en un nuevo sistema, por que es de lo que mas flojea, y hace 2 años vale daba el pego, pero ahora luego de ver impresionantes titulos en este tema como las series de 2k NBA y top spin3, es que seria impresionante tenerlo en el fifa.

en fin, para mi con esas mejoras entre otras para la proxima entrega, sin contar las que tienen que corregir en esta, llegariamos a un nivel realmente increible, vamos que dudo que nadie no se quede pasmado delante de su tv. o no? xdd

saludos
Es que los regates para hacerlos mejor hay que ponerse la camara de Be a Pro. Que va detras del jugador y asi siempre tienes que hacerlos con el mando hacia delante.
pkpacman está baneado por "spam"
Sobre las lesiones, no os lo vais a creer pero ayer kaka le dieron un palo, y salió a la banda y podías verlo sentado en la banda... y al final se puso a hacer gestos en la banda de que no podía seguir... y luego te sale un video en primera persona haciendo los mismos gestos y te salta al menu pra cambiarlo.....

me quede flipando jajaj

tiene muchas cosas este fifa escondidas :DDDDD
djacura:

totalmente de acuerdo contigo.

Aunque esta demo del FIFA 09 esté en general bastante bien, quedan muchísimas cosas por mejorar en esta saga para tener un juego de futbol "casi perfecto".

Muchos años tienen que pasar hasta que veamos todos esos detalles implementados, faltan muchas cosas por pulir aunque algunos se quieran cegar y decir que ya es el juego de futbol ideal...
djacura, si todo lo que pides se hiciera realidad...seria el primer juego perfecto en salir al mercado XD

Lo del pase al hueco en manual lo descubri ayer, ya que yo juego con todo en manual y el pase normal lo utilizo tanto para pases cortos como para pase al hueco, pero es verdad que cuesta llenar la barra de potencia...
Creo que esto estara arreglado en la version final...
La cosa que mas me interesaria que arreglaran serian los efectos en las faltas y en los centros...son muy falsos.

Un saludo!!!
13295 respuestas