[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Lo de la pantalla congelada con la demo de FIFA 09 ya se lo he leído a mucha gente. A mi me ha pasado también y también me pasó con la demo de FIFA 08. Tiene que ser algo puntual de la demo porque con otras demos u otros juegos completos no me pasa. En la demo sólo me ha pasado un par de veces y para nada seguidas. No creo que haya que preocuparse por nada.
voy ahora mismo a reservarlo en el Gameshop mas cercano.

A ver cuando sale a la venta, y no es el 3 y se adelanta unos dias... XD

SAludos
no se si es q sere un paquete o que pero llevos jugados bastantes partidos en nivel alto, con todo en semi y solo he conseguido meter 2 goles de jugada...la mayoria de los partidos o empato a 0 o palmo (tampoco por mucho).....

es cierto q vengo del PES, q es lo unico q he catado en los ultimos 10 anos

pero no os cuesta a vosotros mucho aun viniendo del FIFA?
Para cuando tiene prevista la salida?
Sale el dia tres.

Y si me cuesta bastante ganar en nivel alto y nivel medio aun habiendo jugado al fifa08 mas de 600 partidos online. Y siendo el 3200 en el ranking ahora mismo ( ya lo se soy malo, XD ). [hallow]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
MestasDeejay escribió:Y siendo el 3200 en el ranking ahora mismo ( ya lo se soy malo, XD ). [hallow]

Puedo dar fe de que eso es mentira, no seas tan modesto [beer] ... Tengo ganas de volver a jugar con y contra vosotros [oki] .
Eso también pasaba el año pasado con la demo del fifa08. Después en el juego completo ya era mas fácil crear jugadas y tal. Supongo que sera cosa del tiempo de juego (2 minutos x parte).
SI, aun viniendo de fifa 08 cuesta acostumbrarse, ya que casi todo ha sido modificado en cuanto a rapidez de movimientos, fisica de pases, balon, etc.... pero es una cosa que echando unos cuantos partidos le vas cogiendo el gusto, y creeme, te lo dice un pesero de toda la vida, cuando le cojas el truco, ya no podras parar.....es lo mas adictivo que probe desde los pes 2 o 6 ......
ancapreb escribió:no se si es q sere un paquete o que pero llevos jugados bastantes partidos en nivel alto, con todo en semi y solo he conseguido meter 2 goles de jugada...la mayoria de los partidos o empato a 0 o palmo (tampoco por mucho).....

es cierto q vengo del PES, q es lo unico q he catado en los ultimos 10 anos

pero no os cuesta a vosotros mucho aun viniendo del FIFA?

Basicamente cuesta un tiempo adaptarse a las nuevas modificaciones jugables, y si a eso le sumas que los partidos son muy cortos ... A mi tambien me cuesta, como a casi todos.
ayer estuvimos echando unos dobles en la demo, y la verdad que me gusta mas jugar solo en este juego, ya que es muy lento y para echar un dobles prefiero el pro... :/ ademas que uno de mis colegas pillo lo de hacer regates y solo se le paraba dandole una piña, lo cual me decepciono un poquillo... :/
para los que venis de pes 2008 si es lento, ya que os han acostumbrado a esa mierda de velocidad irreal estos tipejos de Konami, yo bomite y todo cuando jugue por 1º vez al pes 2008 por esa velocidad,hay gente que le gusta mas lento o mas rapido pero lo del pes 2008 me parece asqueroso,ojo hablo de ps3 y xbox 360 el pes 2008 de pc tenia un pase en caliad alta, en la demo de fifa 09 juego a la velocidad mas baja

salu2
si, supongo (vamos, es obvio) que es por eso, pero la verdad que el pro en multi es divertido, el fifa lo jugare solo :)
hola como va el online de la xbox360??? es que me la quiera comprar y el fifa tambien, me podeis decir como va??

polololo escribió:hola como va el online de la xbox360??? es que me la quiera comprar y el fifa tambien, me podeis decir como va??

Perfecto
polololo escribió:hola como va el online de la xbox360??? es que me la quiera comprar y el fifa tambien, me podeis decir como va??

No vas a encontrar mejor online q con la 360. Saludos
Yo los partidos que he jugado al 08, que no han sido pocos aunque tampoco muchisimos, me han ido perfectos siempre.

Pues vale, "no" echaremos ningún partidillo jejejeje.
Va perfecto como ya han dicho.

Saludos,
mor3zZ
Nuevo tutorial de regates...el "fifa skills" ya va por su tercer video...sin duda es un fuera de serie [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_ ... rblog.com/

saludoss!!!
Buenas;

Vereis no hago mas que leer posts referentes a la posibilidad de escojer la velocidad del juego en la demo del Fifa, pero por mas que busco y busco, no encuentro donde poder hacerlo.
No se si os referis a la opcion de escojer entre principiante, intermedio y avanzado que puedes escojer una vez sale la banderita española, porque despues, lo dicho ya no encuentro nada de nada.
Echarme una mano please, e indicarme donde se hace.

Un saludo.
maalto escribió:Buenas;

Vereis no hago mas que leer posts referentes a la posibilidad de escojer la velocidad del juego en la demo del Fifa, pero por mas que busco y busco, no encuentro donde poder hacerlo.
No se si os referis a la opcion de escojer entre principiante, intermedio y avanzado que puedes escojer una vez sale la banderita española, porque despues, lo dicho ya no encuentro nada de nada.

Un saludo.

Cuando ya has elegido a los equipos y estas en el menu donde te dice "empezar a jugar" veras q hay más opciones, de plantilla y demás.
La veras en opciones de juego o ajuste de juego, no lo recuerdo, luego tienes q darle al gatillo para ir a las opciones avanzadas y finalmente bajando con el stick la tienes en la ultima opción.

P.D. Si mi memoria no me falla creo q está ahi

Echarme una mano please, e indicarme donde se hace
Un saludo.

En la demo no se puede cambiar la velocidad, tan sólo en el juego completo.
Saludos!
6ons1 escribió:Nuevo tutorial de regates...el "fifa skills" ya va por su tercer video...sin duda es un fuera de serie [flipa]

saludoss!!!

Muchos de estos ya me los sabia. El de llevarsela a tras y luego de tacon y tal si que no lo sabia y es muy facil y efectivo. El de elevarla con los 3 toques al stick drecho ni sabia que existiese. La verdad que el tio este es un fiera.
dibujante escribió:

r
Un saludo.[/quiote]
Saludos!

En la demo te deja elegir 3 velocidades... lenta, normal y rapida.

Cuando ya has elegido a los equipos y estas en el menu donde te dice "empezar a jugar" veras q hay más opciones, de plantilla y demás.
La veras en opciones de juego o ajuste de juego, no lo recuerdo, luego tienes q darle al gatillo para ir a las opciones avanzadas y finalmente bajando con el stick la tienes en la ultima opción.

aaaibaa!! me equivoque xD queria poner que ya nos echariamos unos partidillos xD
vansant escribió:
dibujante escribió:

r
Un saludo.[/quiote]
Saludos!

Jarl, pues no tenía ni idea y mira que he mirado y remirado pero no había encontrado el dichoso selector de velocidad por ningún lado... Me has hecho feliz y perdón por dar información erronea.

En la demo te deja elegir 3 velocidades... lenta, normal y rapida.

6ons1 escribió:Nuevo tutorial de regates...el "fifa skills" ya va por su tercer video...sin duda es un fuera de serie [flipa]

saludoss!!!

OH MY FREAKING GOD!!!
Soy el único que juega sin hacer esto?? Ya existian en el 08? Yo solo utilizo el que la pisa para desplazarse ligeramente hacia un lado...puf, mas vale que nos empollemos el manual. Madre mia.
Viniendo del PES, para mí hacer esto ya es emocionante. Así que lo tuve que grabar :)

http://es.youtube.com/watch?v=TLwOVS0X_lc

saludoss!!!

Joder. Vaya porquería de babas que he dejado en el teclado! IMPRESIONANTE. Eso son posibilidades y lo demás son tonterías.
se sabe si traera cambios climaticos???

Traera una mejor IA???

No dara tanto asco jugar on-line con tu equipo favorito???

todo esto respecto la version del 2008...
VILLAformer escribió:se sabe si traera cambios climaticos???

Traera una mejor IA???

No dara tanto asco jugar on-line con tu equipo favorito???

todo esto respecto la version del 2008...

aver si nos responde alguien yo tambien kiero saber lo del cambio climatico dirante el juego y lo de poder poner a calentar al jugador
Joder gonsi muchas gracias... por fin sé como hacer las bicicletas y mimar el balón con los tacos... :D

A probarlo en cuanto llegue... [beer]
NesKy escribió:

saludoss!!!

OH MY FREAKING GOD!!!
Soy el único que juega sin hacer esto?? Ya existian en el 08? Yo solo utilizo el que la pisa para desplazarse ligeramente hacia un lado...puf, mas vale que nos empollemos el manual. Madre mia.

oye que eso en el 08 ya hacia yo videos de esos, no son gran cosa pero bueno [ayay] [ayay] :

http://www.youtube.com/watch?v=qLJLpEMeTU4
http://www.youtube.com/watch?v=xgUtli9r0vU

saludoss!!!

Luego subo lo mismo que hice con el otro video para que lo pongais en el post oficial ;)

Edit: me parece que por el momento le van a dar por ahi,estaba haciendolo y se me ha quedado pillado XD

editado2:
Bueno,aunque sea sin imagenes,os subo los nuevos escritos,simepre es mejor que tener que verlo en el ordenador,espero que os sirvan ;)
Imagen
joder pues a mi se me keda una cara de tonto cuando intento hacer un regate, y no me sale, y acaban robandomela...xD
Unknown_X escribió:

saludoss!!!

Luego subo lo mismo que hice con el otro video para que lo pongais en el post oficial ;)

Edit: me parece que por el momento le van a dar por ahi,estaba haciendolo y se me ha quedado pillado XD

editado2:
Bueno,aunque sea sin imagenes,os subo los nuevos escritos,simepre es mejor que tener que verlo en el ordenador,espero que os sirvan ;)
Imagen

Creo que el ultimo regate no esta bien. Si no recuerdo mal, despues de hacer delante en el stick izquierdo, hay que soltarlo, pulsarlo (L3??) y mantenerlo, al mismo tiempo que se dan toques al derecho (R3??).
Que ganas de jugar al 10 vs 10 dios XD
Pakiyopgd escribió:Que ganas de jugar al 10 vs 10 dios XD

+1 :)
lo malo es que va a ser un descontrol...
todo intentando chupar en un principio...esperemos que la gente juega bien y decente
polololo escribió:lo malo es que va a ser un descontrol...
todo intentando chupar en un principio...esperemos que la gente juega bien y decente

+1
pues si es un chupon y es bueno, se intenta hablar con el para que mire mas por el equipo, sino cambia de actitud....pues adios...buscate a un manchester city de la vida......y se es un chupon y ademas malo.....pues.....tengo que continuar :P

salu2
que ganitas de que salga y darle caña a los regates [looco]

tengo la demo quemaita.

saludos [beer]
A mi el juego me ha encantao,la demo esta ya mas que jugada y con ganas de que salga

Y ese online 10vs10....... [babas] [babas] [babas]
NesKy escribió:

saludoss!!!

OH MY FREAKING GOD!!!

La maniobra con la que comienza este video es un auténtico baile al pobre portero. [+risas] Vamos a tener que practicar mucho para poder hacer esos regates cuando realmente sean útiles y no por puro lucimiento.

Respecto al modo 10vs10 la táctica en el equipo va a ser primordial para poder jugar bien.Lo digo porque si cada uno va a la suya el equipo puede dar más pena que Ronaldinho el año pasado(soy culé 100% pero es evidente).Pero como los dos equipos estén jugando en serio los partidos pueden estar guapos.
Bueno, he probado la demo esta tarde y adelanto que POR FIN me gusta el FIFA (lo siento, el 08 no me acabó de convencer y el UEFA me empezó a gustar sin convencerme). Me ha precido realmente brutal. Lo espero con ansias.

Un saludo

PD. Estoy realmente contento. Al fin siento que juego a FÚTBOL en mi consola de nueva generación.
TCR escribió:Bueno, he probado la demo esta tarde y adelanto que POR FIN me gusta el FIFA (lo siento, el 08 no me acabó de convencer y el UEFA me empezó a gustar sin convencerme). Me ha precido realmente brutal. Lo espero con ansias.

Un saludo

PD. Estoy realmente contento. Al fin siento que juego a FÚTBOL en mi consola de nueva generación.

Y ya te puedo asegurar que mientras más juegues, más te gustará (más te acostumbrarás a su jugabilidad, mejor jugarás etc...) y esto te pasará a ti y a todos los que le den la oportunidad a FIFA, como ya nos ha pasado a la mayoria :)
También me ha gustado la demo, pero tendrían que mejorar los remates de cabeza, son realmente muy muy flojos, espero que en la versión final lo solucionen.
Que maravilla la cantidad de regates de este FIFA madre mia... lo que se puede llegar a hacer [boing] ya no es solo la cantidad,sino la calidad con la que estan recreados, minipunto para EA.
creo que ya es el momento de felicitar a ea por el fifa 09 ya que tanto lo criticamos por su demas entregas ahora ya es tiempo!
Ayer, y gracias a un forero de aquí, encontre el selector de velocidad y jugué varios partidos en la más rápida. Para mi no hay color, y he pasado de tirar 4-5 veces por partido a chutar más de 10 y enlazar mejor las jugadas.
TCR escribió:Bueno, he probado la demo esta tarde y adelanto que POR FIN me gusta el FIFA (lo siento, el 08 no me acabó de convencer y el UEFA me empezó a gustar sin convencerme). Me ha precido realmente brutal. Lo espero con ansias.

Un saludo

exactamente lo que me ha pasado a mi
13295 respuestas