Jesus36 escribió:Puff valla suerte he tenido con 6ons1 en el euro me ha podido ganar las 2 veces y por goleada y he tenido mazo potra, y el penalti parado y todo que tension tenia en el cuerpo de to los tiros al palo xD.
Una cosa que espero que hayan cambiado es lo de los rechaces del portero que es por lo que he ganado a 6ons1 que tiraba y le rebotaba al portero y justo le caia al delantero y ya no tenia posibilidades, tendria que rechazar hacia los lados algunos tiros.
Y heso que decis de a camara creo que la que sale en los videos es la dinamica que es la que yo uso y se ve bien todo, yo me apaño y sino miro al radar que para algo esta.
Esa demo cuanto se hace derrogar!!!!!!!!!!!
Jeje la verdad que tuve mala suerte en los partidos, pero no solo contigo...parece ser que estoy pasando una crisis, llego muchisimo a porteria, pero claro a veces te enfrentas a gente con todo en automatico, y cada vez que llegan...gol
.
A lo tonto llevo un racha de -8, jajaja, a ver si dura poco la crisis y vuelvo a tener mas punteria...Es lo que tiene jugar en todo manual, ya lo sabreis los que jugais asi...
Cosas esenciales que deberian mejorar como ya ha dicho jesus, son los rechaces de los porteros, en el 90% de los rechaces caen en botas de los delanteros...
...y ya harta mucho que siempre te metan goles de esos...otra de las cosas, el cambio rapido de jugadores, que a veces el balon pasa a centimetros de la bota del defensa, y este no hace nada y el cursor se queda bloqueado y no deja manejar al jugador...y yambien jode mucho...
Por lo demas...ya queda menos para probarlo
PD: A ver cuando jugamos la revancha jesus, a ver si a la siguiente ya te consigo ganar...
PD2: mensaje numero 100...
Un saludo!!!