[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman está baneado por "spam"
espero que no... la jugabilidad parece muy mejrada, una evolucion de uefa.... xD espero qeu no sea mas tosca que uefa sino es pa reirse ajja

lo malo es que sigo sin ver los chutes con la libertad necesaria par ser dios... aunque se acercan a los del pes aun no son del todo inalcanzables.. aunque el ivdeo que 6ons1 ha puesto de fifasoccerblog es increible.. el gol de messi la lexe.. ajjaja

a ver si sale ya la demo y podemos hablar de sensaciones y no d elo que juegan los demas jodr.. xd
Una duda que tengo...que le costará a EA Sports, poner los numeros y las letras correctas en las equipaciones...con lo conseguida que estan las camisetas, lo raran que esta con los dorsales en otros colores, tamaños mucho mas chicos, estilos de letras falsos...no es un fallo monumental, pero joder al tenr todas las licencias, se lo podrian currar algo mas... }:/ ...aqui os dejo la camiseta de torres con las dorsales blancos, que ni se ven [enfado1]

http://img292.imageshack.us/img292/3918 ... ps2ya4.jpg
http://www.worldsoccershop.com/shop-by- ... ersey.html

Os dejo la del FIFA09 y la oficial...
Esto tambien pasa con las equipaciones de los porteros, que si no es de un gran equipo, lleva una equipacion inventada cawento ...

PD: comentan que los dos errores de los porteros en el video, puede ser de que el tio le da a la Y, y entonces el portero sale, y se la traga, en el de coupet, el tio hace lo de dejar pasar el balon entre las piernas...la verdad que si tenemos mas control del portero, mejor que mejor...
salu2!!!
6ons1 escribió:
Mustick escribió:Buenas, sino recuerdo mal lo de poder andar explicaron en alguno de los videos que hay de presentacion que se iba a poder hacer. Con respecto al movimiento de dejar pasar la pelota entre las piernas en el ultimo video que han puesto de España vs Francia en la primera jugada lo hace S. Ramos y luego lo vuelve hacer otro jugador mas adelante.

Un saludo

Jeje es verdad el movimiento de s. ramos, espro que lo haya hecho queriendo y que no haya sido un fallo raro XD ...lo de poder andar lo vi que lo demostraban pero en la version PC...a ver si veo algo sobre esto pero para next-gen

Es verdad lo de andar lo anunciaron en la version de pc, esperemos que lo pongan en la version next-gen. Lo del movimiento de S. Ramos tambien pense que habia sido algo raro pero luego a los 42 seg de video lo vuelve a hacer Malouda asi que creo que por suerte lo han incluido. Ademas tambien lo pusieron en el trailer del juego de hace unos dias y era el unico movimiento que habia duda si estaria en el juego.

Un saludo

Edit Y se me olvido que tambien lo hace con el portero Coupet como han comentado mas arriba ( la que casi lia haciendo eso el que estaba jugando XD )
Lo del movimiento de pirlo en el trailer es distinto...porque deja pasar el balon y se desentiende de él, pero el que espero que se pueda hacer queriendo, es el de dejar pasar el balon para que el defensa no se te eche encima, dejar pasarlo y salir corriendo detras...(como el de s.ramos...espero que lo hayan hecho queriendooo [babas] , con este movimiento se aprovecharian mejor las contras [plas] )

un saludo!!!

Edit: viendo el video otra vez y viendo a s.ramos y a malouda, parece que el movimiento es nuevo y se podra hacer queriendo seguro...pues ese era uno de los movimientos esenciales que faltaban en el FIFA...
que ganas de que llegue la demooo [babas]
Yo confio en que se puedan hacer los 2, y te den la opcion de quedarte quieto o dejarla pasar y salir corriendo como en el video. Ya empiezo a pensar jugadas a hacer dejando pasar la pelota y hacerle un traje al defensa de proporciones biblicas :Ð

Un saludo
esfa sera antologico y le metera un repaso historico al pes este juego me encanta vueno si podei agregarme mi gametarg es valleyedavuelto x si aguien quisiera jugar un pique en manual on en semiautomatico [idea] [oki]
seguramente se habra hablado mucho del tema pero alguien me puede indicar en que numero del hilo se habla o alguien me explique por encima sobre ADIDAS LIVE SEASON que actualiza el estado de forma de los jugadores segun sus actuaciones.

PD: alguien sabe algo de que habra que pagar?
el_doom escribió:seguramente se habra hablado mucho del tema pero alguien me puede indicar en que numero del hilo se habla o alguien me explique por encima sobre ADIDAS LIVE SEASON que actualiza el estado de forma de los jugadores segun sus actuaciones.

Aqui esta: hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064_s810
Aqui esta lo de los precios:
http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/e ... icing.html

Costara 20€ tener todas las ligas actualizadas...

Una curiosidad, porque los tiros ,los porteros, las redes y goles en general estan mas conseguidos en ps2 que en next-gen :-? ...mirad el video y pensar si algun gol lo podrias meter en la version 360...yo creo que no [enfado1] ...los goles de ps2 son mas reales que los de next-gen [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=b90HGoz3HHc
Ojala el FIFA09 tenga el mismo estilo de goles, animaciones de los porteros parecidas,etc...la verdad que la diferencia es buena [enfado1]

salu2!!!
es que el fifa de ps2 y psp (si si, psp) son la leche.. se follan el next-gen de calle... los movimientos responden como el pro, los chutes no son tan buenos como el pro pero son muchiiiiiiisimo mejores que en el fifa next-gen... las caras son otro mundo tambien... en fin....

sobre lo de torres, ESPERO que sea porque aun es una beta y los numeros y eso lo dejan para el final, porque sacar la segunda camiseta de españa con los numeros en blanco mal, y mas aun cuando en uefa los sacaron "bien" (creo que hasta con la fuente de tu foto) seria para matarlos...

es una lastima lo de los numeros, porque el pro tendra otra cosa, pero los numeros son clavados....
adrianhelles escribió:viendo el video, hay dos cosas que no me gustan nada, y es que a veces los jugadores se quedan en la parra y no hacen caso al balon.me acuerdo de una que el jugador pasa del balon y porfin cuando decide ir a por el lo pierde por la linea de banda.Así he visto unas cuantas.Eso es un gran pifiada, espero k lo corrijan.
.

Totalmente de acuerdo,también pasa en Fifa08 y me saca de quicio.Es que ni haciendo el cancel consigues controlar al jugador a tiempo para que la pelota no salga.Es como cuando pegan un centro largo y tu portero se queda que si salgo que si no salgo,da igual que machaques el botón de sacar al portero...
Y el gol que le mete por el palo corto....madre mía.
En fin,el juego pinta muy bien,pero tanto decir que habían escuchado a los usuarios y tal y sigo viendo cagaditas como las del año pasado.Al menos el tiempo de reacción parece haber mejorado mucho,que era una de las cosas más desesperantes.
6ons1 escribió:
el_doom escribió:seguramente se habra hablado mucho del tema pero alguien me puede indicar en que numero del hilo se habla o alguien me explique por encima sobre ADIDAS LIVE SEASON que actualiza el estado de forma de los jugadores segun sus actuaciones.

Aqui esta: hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064_s810
Aqui esta lo de los precios:
http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/e ... icing.html

Costara 20€ tener todas las ligas actualizadas...

Una curiosidad, porque los tiros ,los porteros, las redes y goles en general estan mas conseguidos en ps2 que en next-gen :-? ...mirad el video y pensar si algun gol lo podrias meter en la version 360...yo creo que no [enfado1] ...los goles de ps2 son mas reales que los de next-gen [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=b90HGoz3HHc
Ojala el FIFA09 tenga el mismo estilo de goles, animaciones de los porteros parecidas,etc...la verdad que la diferencia es buena [enfado1]

salu2!!!

Pues la verdad es que si, muchos de esos disparos son mas reales que los de la version de x360...
SCREAM25 escribió:
newdreamer escribió:Normalmente suelo cerrar los hilos repetidos si veo que no aportan nada al inicial, pero en este caso hay una diferencia abismal entre uno y otro hilo.

Se ha dicho muchas veces que no se creen hilos por crear y si no hay información por lo menos que queden vistosos así que cierro el de scream por su bien para que tenga tiempo libre.

newdreamer

No entiendo nada , osea que si yo ahora creo un hilo oficial mucho mejor que otro también lo cierras ? por esta regla de 3......

Me parece muy fuerte . Descuida que no volveré a aportar absolutamente nada a este foro , seguiré teniendo abiertos y actualizados los hilos ya creados, así como la competición que hice para el Top Spin 3 por respeto a los demás usuarios y magnífica gente que conozco .

Siempre he intentado aportar cosas al foro y ayudar a la gente cuando ha estado en mi mano .

Es más te invito a ti newdreamer a que veas mis hilos creados y que me digas si están poco vistosos . ( hilos que me han llevado muchísimas horas y curro )

Otra cosa , yo respeto cuando hay otro hilo de un compañero creado antes que el mio , e intento no crear polémica , ni malos rollos .

1 Saludo y que os vaya bien

O-W-N-E-D
Dj Delfy escribió:
adrianhelles escribió:viendo el video, hay dos cosas que no me gustan nada, y es que a veces los jugadores se quedan en la parra y no hacen caso al balon.me acuerdo de una que el jugador pasa del balon y porfin cuando decide ir a por el lo pierde por la linea de banda.Así he visto unas cuantas.Eso es un gran pifiada, espero k lo corrijan.
.

Totalmente de acuerdo,también pasa en Fifa08 y me saca de quicio.Es que ni haciendo el cancel consigues controlar al jugador a tiempo para que la pelota no salga.

Otro más que se une a las quejas sobre esto.

A mi lo que más me desespera es cuando yo manejo a un jugador, rebota el balón alejándose de él y otro jugador de mi equipo que lo ve pasar justo a su lado ni se inmuta, no reacciona y lo roba el defensa... Esto es desesperante ver la pasividad de los otros jugadores cuando no los manejas tu...
leewix escribió:
Dj Delfy escribió:
.

Totalmente de acuerdo,también pasa en Fifa08 y me saca de quicio.Es que ni haciendo el cancel consigues controlar al jugador a tiempo para que la pelota no salga.

Otro más que se une a las quejas sobre esto.

A mi lo que más me desespera es cuando yo manejo a un jugador, rebota el balón alejándose de él y otro jugador de mi equipo que lo ve pasar justo a su lado ni se inmuta, no reacciona y lo roba el defensa... Esto es desesperante ver la pasividad de los otros jugadores cuando no los manejas tu...

Buenos dias. La verdad es que la IA del Fifa08... deja mucho que desear, es uno de sus puntos mas flojitos. Espero que en esta nueva entrega lo rectifiquen, tanto la pasividad de los jugadores, como los bugs de no poder cambiar de jugador o que en un balón rechazado le des a correr hacia la pelota y el jugador vaya andando. Esperemos que EA cumpla un poquito mas en esto. [oki]

Saludos,
mor3zZ
Bueno, pos yo ya tengo reservado el mio en Gamestop. Están haciendo promoción de reserva tanto para Pes2009 como para el FIFA 09, de forma que sobrevaloran tus juegos (de X360 ó PS3) un 50% más de lo habitual si los entregas al realizar la reserva. Yo entregué Uefa Euro 2008 (41€) + Pes 2008 (21€) + Adaptador de red PS2 (10€) = 72€, así que ya tengo el mio y me han sobrado 2 eurillos, juju. [360º]

Un saludo
valleyedavueto escribió:esfa sera antologico y le metera un repaso historico al pes este juego me encanta vueno si podei agregarme mi gametarg es valleyedavuelto x si aguien quisiera jugar un pique en manual on en semiautomatico [idea] [oki]

Yo ya te tengo agregado,me parece que tu ibas el segundo de España no?
Si te lo pillas en Play.com te sale por 56€, te ahorras 15 euros. La pega es no tenerlo el mismo dia de salida pero se puede pasar.
Torete3 escribió:
valleyedavueto escribió:esfa sera antologico y le metera un repaso historico al pes este juego me encanta vueno si podei agregarme mi gametarg es valleyedavuelto x si aguien quisiera jugar un pique en manual on en semiautomatico [idea] [oki]

Yo ya te tengo agregado,me parece que tu ibas el segundo de España no?
Jeje yo lo recuerdo, el iba primero y yo tercero....aunque yo solo jugue dos meses :D:D
Hola a todos:
A continuación encontraréis algunas respuestas sobre preguntas que he tenido que mandar al estudio para confirmar la respuesta

Demo:

Disponible online el 11 de Sept.

Partido de Exhibición completo de 2 partes de 2 minutos cada una con los siguientes Equipos:
Toronto FC
Chelsea
Schalke 04
Real Madrid
Olympique de Marsella
AC Milán

Si se acaba en empate, se jugará una tanda de penaltis directamente
Se podrá practicar en el arena
Se podrá personalizar el nuevo modo de Tácticas en cada una de las categorías clave ( Construcción de juego, Creción de ocasiones y Defensa)
En PS3 aparecerá el Estadio de las Artes y en XBOX360 el estadio New Wembley

Online:

Las ligas online serán idénticas a lasa del año pasado y serán como máximo de 8 jugadores online y un equipo por jugador
Podrás buscar partidas de 10 contra 10 online, pero no de menos jugadores (3vs.3, 5vs5...). pero si se podrán jugar partidas de 5 contra 5 o 6 contra 6 por ejemplo
Habrá 3 velocidades de juego en el modo offline. En el modo online solo habrá una velocidad, que, por defecto, será media.

Modo Conviértete en Profesional

Durante las 4 temporadas habrá distintos niveles alcanzables por el jugador.

En el Club elegido, estos niveles serán:

Equipo Reserva (Comienzas siempre como reserva con un jugador creado)
Capitán del equipo Reserva
Convocado por el Primer equipo
Titular
Favorito de la Afición
Capitán
Leyenda

Cuando se elija un jugador real (no creado) empezarás a jugar en el nivel que esté ese jugador, es decir, si coges Raul, serás Capitán directamente, y si coges a Higuain, empezarás como Convocado por el Primer equipo.
La Progresión del jugador estará basada en una racha de buenos partidos que harán que suba la media del jugador y su reputación, aunque un mal partido hará disminuir considerablemente esta progresión
El modo Leyenda solo lo podrás alcanzar ganando 2 ligas con el mismo equipo

En la Selección Nacional:

Sin seguimiento
Seguido por el seleccionadaor
Convocado Ocasional
Titular
Jugador Clave
Capitán
Leyenda

Empiezas Sin Seguimiento con jugadores creados, retirados de la selección. Los jugadores que no tengan selección nacional representada en el juego se quedarán siempre en este nivel.
Seguido por el seleccionador significa que juegas con el equipo B de la selección. Algo así como los sub21 pero sin límite de edad.
El progreso en la selección depende de varios criterios:
Media del jugador en relación a la media de la selección
Valoración de su Club
Valoración en la Liga
Valoración dentro de su Club
Por ejemplo, un jugador de media 60 en un equipo de 2ª Div, lo tendrá muy difícil para ser seleccionado, aunque su progresión sea buena.
Si es fichado por un equipo más grande y alcanzando los objetivos marcados, será más fácil acceder a la selección.
Leyenda solo se puede alcanzar siendo Capitán de la selección y ganando la Copa Internacional

Repeticiones:

No se podrán grabar repeticiones en el disco duro de las consolas. La razón es que el estudio ha preferido utilizar dicha capacidad técnica para poder colgar las repeticiones en www.eafootballworld.es en su lugar

Modo Manager:.

Se podrán jugar partidos amistosos de pretemporada

Espero que os ayude y enseguida volveré para comentaros con más detalle el adidas Live Season

un saludo
Unas preguntillas, se sabe ya la lista de estadios que vendran en el juego (mi vicente calderon espero que seguro esta en el 2008), estoy deseando de probarlo ya y empezar.

Ahh y por cierto pregunta tonta y si el Cadiz se queda en segunda con la movida de los 23 equipos lo incluirian en el juego????
pues si estava 1º de españa y 1 del mundo desde el fifa q salio primero en xbox 360 despues en el del mundial en fifa 07 y en fifa 08 hasta q se empezaron a dar puntos los guiris en la tabla general y las españoles q estavan detras mia en la clasificacion de españa y me superaron y ya voy 2 de españa y 7 del mundo creo y ya me qde hasta la polla de tanto guiri dandose puntos y desconectandose q ya llevo 6 meses sin jugar online solo de vez encuando con amigos y amistosos ZzzZZ [buuuaaaa] [mamaaaaa]
EA FIFA 09 escribió:Hola a todos:
Online:

Las ligas online serán idénticas a lasa del año pasado y serán como máximo de 8 jugadores online y un equipo por jugador

Bueno mi primera decepción, no se comento que se mejoraría este aspecto y que se podrían crear o jugar Ligas y Torneos On-line muy parecido a lo que se puede hacer con UEFA2008 ?

De momento no se mejora la opción que tienen los NBA2k con el tema de las Ligas On-line, en fin una lastima.

PD: Alguién me puede confirmar si se puede jugar con el UEFA2008 el Torneo vía On-Line?, ya que puedo estar dando algo por sentado y que no sea cierto.
EA FIFA 09 escribió:Hola a todos:
A continuación encontraréis algunas respuestas sobre preguntas que he tenido que mandar al estudio para confirmar la respuesta

Demo:

Disponible online el 11 de Sept.

Partido de Exhibición completo de 2 partes de 2 minutos cada una con los siguientes Equipos:
Toronto FC
Chelsea
Schalke 04
Real Madrid
Olympique de Marsella
AC Milán

Si se acaba en empate, se jugará una tanda de penaltis directamente
Se podrá practicar en el arena
Se podrá personalizar el nuevo modo de Tácticas en cada una de las categorías clave ( Construcción de juego, Creción de ocasiones y Defensa)
En PS3 aparecerá el Estadio de las Artes y en XBOX360 el estadio New Wembley

Online:

Podrás buscar partidas de 10 contra 10 online, pero no de menos jugadores (3vs.3, 5vs5...). pero si se podrán jugar partidas de 5 contra 5 o 6 contra 6 por ejemplo
Habrá 3 velocidades de juego en el modo offline. En el modo online solo habrá una velocidad, que, por defecto, será media.

Modo Conviértete en Profesional

Durante las 4 temporadas habrá distintos niveles alcanzables por el jugador.

En el Club elegido, estos niveles serán:

Equipo Reserva (Comienzas siempre como reserva con un jugador creado)
Capitán del equipo Reserva
Convocado por el Primer equipo
Titular
Favorito de la Afición
Capitán
Leyenda

Cuando se elija un jugador real (no creado) empezarás a jugar en el nivel que esté ese jugador, es decir, si coges Raul, serás Capitán directamente, y si coges a Higuain, empezarás como Convocado por el Primer equipo.
La Progresión del jugador estará basada en una racha de buenos partidos que harán que suba la media del jugador y su reputación, aunque un mal partido hará disminuir considerablemente esta progresión
El modo Leyenda solo lo podrás alcanzar ganando 2 ligas con el mismo equipo

En la Selección Nacional:

Sin seguimiento
Seguido por el seleccionadaor
Convocado Ocasional
Titular
Jugador Clave
Capitán
Leyenda

Empiezas Sin Seguimiento con jugadores creados, retirados de la selección. Los jugadores que no tengan selección nacional representada en el juego se quedarán siempre en este nivel.
Seguido por el seleccionador significa que juegas con el equipo B de la selección. Algo así como los sub21 pero sin límite de edad.
El progreso en la selección depende de varios criterios:
Media del jugador en relación a la media de la selección
Valoración de su Club
Valoración en la Liga
Valoración dentro de su Club
Por ejemplo, un jugador de media 60 en un equipo de 2ª Div, lo tendrá muy difícil para ser seleccionado, aunque su progresión sea buena.
Si es fichado por un equipo más grande y alcanzando los objetivos marcados, será más fácil acceder a la selección.
Leyenda solo se puede alcanzar siendo Capitán de la selección y ganando la Copa Internacional

Repeticiones:

No se podrán grabar repeticiones en el disco duro de las consolas. La razón es que el estudio ha preferido utilizar dicha capacidad técnica para poder colgar las repeticiones en http://www.eafootballworld.es en su lugar

Modo Manager:.

Se podrán jugar partidos amistosos de pretemporada

Espero que os ayude y enseguida volveré para comentaros con más detalle el adidas Live Season

un saludo

En modo Manager, cuando estes en pretemporada, ¿se podran realizar fichajes?
Una pregunta que creo que puede ser clave para muchos:

En las copas/ligas/torneos offline,seguira siendo 8 el numero maximo de jugadores humanos posibles? o por fin podra ser el que queramos?(es decir,hasta el limite de equipos que jueguen dicho torneo y que cada jugador pueda escojer un equipo)
Unknown_X escribió:Una pregunta que creo que puede ser clave para muchos:

En las copas/ligas/torneos offline,seguira siendo 8 el numero maximo de jugadores humanos posibles? o por fin podra ser el que queramos?(es decir,hasta el limite de equipos que jueguen dicho torneo y que cada jugador pueda escojer un equipo)

Esta pregunta ya se la he hecho yo al "señor EA" pero todavía no ha contestado, a ver si por fin nos saca de dudas..
DAVIDVZM escribió:
Unknown_X escribió:Una pregunta que creo que puede ser clave para muchos:

Esta pregunta ya se la he hecho yo al "señor EA" pero todavía no ha contestado, a ver si por fin nos saca de dudas..

Suponia que alguien la habia hecho,pero al no ver todavia una respuesta al respecto pues por eso le refresque la memoria :p [carcajad] ,a ver si contesta y nos dice si se puede o no,pues me parece una cosa importante y que si no esta limita mucho el poder jugar campeonantos con amigos siendo todos los equipos(cada uno 2 o 3 equipos)
una pregunta donde o como se puede conseguir la demo para ps3 es que soy novato en esto y no tengo ni idea
ALTABIX escribió:una pregunta donde o como se puede conseguir la demo para ps3 es que soy novato en esto y no tengo ni idea

La demo sale el 11 de septiembre,por lo que aun no esta ni en el bazar de xboxlive ni en la store de psn
ALTABIX escribió:una pregunta donde o como se puede conseguir la demo para ps3 es que soy novato en esto y no tengo ni idea

Me parece k te as ekivokado de foro, esto es xbox 360 lo tienes k preguntar en el de ps3 k alli te lo responderan bien.

salu2
Unknown_X escribió:

La demo sale el 11 de septiembre,por lo que aun no esta ni en el bazar de xboxlive ni en la store de psn

gracias esperare haber
aqui dos videos de gameplay uno de 360 y otro de ps3

http://www.gamekyo.com/video12871_fifa- ... video.html
http://www.gamekyo.com/video12872_fifa- ... video.html

saludos , ya qeda menos para la demo.

Pd: se ven un poko lejanos XD
lo q yo no entiendo es xq a nadie de los q han probado la demo se les ha ocurido probar las camaras, el zoom y esas cosas, a mi me gusta mas cerca no tan alejado q parecen hormigas
Video impresionante!!! Una mujer jugando al FIFA!!! Eso si que es una novedad!

No me gusta que en carrera el jugador se adelante el balón 30 metros. Es demasiado. Parecen autopases más que adelantamiento de balón en carrera.
por fin se aplica la ley de la ventaja en condiciones en lo que a tarjetas se refiere. Si haces una falta el árbitro te coge la matrícula y en la siguiente interrupción te saca tarjeta.
hmmm me gusta lo visto... reaccionan los tios como los del pes mas o menos.. los chutes ahora van de abajo a arriba... y no hacen curvas raras..... me gusta :D

edito:: si alguien tiene dudas de que juego comprar dentro de un mes y poco, aqui tiene un video increible

http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/f ... video.html

ojito al pase con efecto de fabregas... los chutes increibles, los porteros.. pffffffffffffffffffffffffffffff este juego va a ser dios.... esa rabona tambien jeje
A saber cómo se harán esos pases con efecto. Podrían dar muchas posibilidades si podemos darlo a nuestro gusto.
Neutravo escribió:A saber cómo se harán esos pases con efecto. Podrían dar muchas posibilidades si podemos darlo a nuestro gusto.

Seguramente los podremos hacer a nuestro gusto, pero tendremos que jugar en manual. Tocará aprender para que todo parezca mas real.

Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:
Neutravo escribió:A saber cómo se harán esos pases con efecto. Podrían dar muchas posibilidades si podemos darlo a nuestro gusto.

Seguramente los podremos hacer a nuestro gusto, pero tendremos que jugar en manual. Tocará aprender para que todo parezca mas real.

Ojalá sea cierto lo que se puedan hacer a nuestro gusto en manual pero yo lo dudo mucho...

Estaría genial poder echar el pase raso recto y darle efecto hacia arriba o hacia abajo con alguna combinación de botones para echarlo perfectamente al hueco.
pkpacman escribió:hmmm me gusta lo visto... reaccionan los tios como los del pes mas o menos.. los chutes ahora van de abajo a arriba... y no hacen curvas raras..... me gusta :D

edito:: si alguien tiene dudas de que juego comprar dentro de un mes y poco, aqui tiene un video increible

http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/f ... video.html

ojito al pase con efecto de fabregas... los chutes increibles, los porteros.. pffffffffffffffffffffffffffffff este juego va a ser dios.... esa rabona tambien jeje

Impresionante el video. Tambien me ha gustado mucho lo del editor de tacticas, con el ejemplo que enseñan de presionar poco y presionar mucho ...
Konami que empiece a crear una nueva franquicia de futbol.
A la espera de confirmarlo con la demo de aquí a dos semanas, el Fifa se ha comido ya al betusto PES.
Solo espero que la reacción de los jugadores sea rápida y precisa.
gominas escribió:Konami que empiece a crear una nueva franquicia de futbol.
A la espera de confirmarlo con la demo de aquí a dos semanas, el Fifa se ha comido ya al betusto PES.

Sinceramente creo que depués de esto, el que siga jugando al PES es por vicio y por que le tiene manía al Fifa, si no, no hay otra explicación... Un tema de orgullo también podría ser jeje.

Un PESero de toda la vida...

Saludos,
mor3zZ
Mucho hype con FIFA leo por aquí... Hasta que no lo vea con mis propios ojitos, no me lo creeré...
doncrack escribió:Mucho hype con FIFA leo por aquí... Hasta que no lo vea con mis propios ojitos, no me lo creeré...

No hace falta verlo, con conocer el FiFa08 y las mejoras implantadas este año en el 09 ya hay suficiente. Bueno... la verdad es que el FiFa08 se come al PES08,09,10 y 11 si me apuras.

La unica cosa que no me gusta es la velocidad, veo que va demasiado rapido en los videos. Espero que el selector de velocidad sea útil, para mi el UEFA2008 era perfecto en cuanto a ritmo de partido.
NesKy escribió:
doncrack escribió:Mucho hype con FIFA leo por aquí... Hasta que no lo vea con mis propios ojitos, no me lo creeré...

No hace falta verlo, con conocer el FiFa08 y las mejoras implantadas este año en el 09 ya hay suficiente. Bueno... la verdad es que el FiFa08 se come al PES08,09,10 y 11 si me apuras.

La unica cosa que no me gusta es la velocidad, veo que va demasiado rapido en los videos. Espero que el selector de velocidad sea útil, para mi el UEFA2008 era perfecto en cuanto a ritmo de partido.

no adelantemos acontecimientos, quizá para el 2011 Konami se acuerde de como hacer un buen juego del futbol xDDD

nah en serio, este fifa pinta de puta madre, yo desde que entró en la next-gen soy de fifa, me compre hasta el 06 rumbo al mundial xDD y la verdad esque todo han sido avances y mejoras, en cambio PES se ha quedado muy atascado...esta es la realidad ahora mismo.

Por otra parte deseo que en breve (para este año ha quedado claro que no) PES vuelva a ser lo que ha sido. Entonces la competencia estará servida y saldremos ganando los usuarios, hoy por hoy no hay color, FIFA se come a PES.
:O :O :O :O IMPRESIONANTE video, me ha subido las ganas de jugarlo un 100%, joder...
mor3zZ escribió:

Sinceramente creo que depués de esto, el que siga jugando al PES es por vicio y por que le tiene manía al Fifa, si no, no hay otra explicación... Un tema de orgullo también podría ser jeje.

Saludos,
mor3zZ

Y porque son unos casuals que no ven ni un solo vídeo de ningún juego. Solo son de oidas. Lo digo por mis colegas que seguramente se sigan comprando el PRO pero porque son un poco ignorantes en esto de los videojuegos.

Pero bueno, allá ellos...
Desde luego este año se esta viendo la mejoria y el trabajo del grupo de electronic arts, les recuerdo a los "peseros, fanboys, me corto las venas si juego al fifa" que este grupo que esta trabajando en fifa lo ficho electronic arts quitandoselos a konami precisamente hace unos años cuando fifa comenzo a mejorar por tanto que no salte ninguno echando peste de un juego sin jugarlo y sobretodo cuando lo han creado los mismos de aquellos pros que tanto disfrutabamos con ellos.
mopas69 escribió:
mor3zZ escribió:

Saludos,
mor3zZ

Y porque son unos casuals que no ven ni un solo vídeo de ningún juego. Solo son de oidas. Lo digo por mis colegas que seguramente se sigan comprando el PRO pero porque son un poco ignorantes en esto de los videojuegos.

Pero bueno, allá ellos...

Eso es otra cosa que yo no veo normal, cuando un juego es bueno es normal que juegues, pero cuando ya no es bueno? Como a mi no me patrocina ninguno de los 2, pues tiro para el que mas me convence cada año, si algún día Konami vuelve a sacar un buen juego de fútbol y me parece mejor que el Fifa, entonces volveré a jugarlo, mientras tanto no me caso con nadie.

Saludos,
mor3zZ
habeis visto el remate a media chilena de drogba? IMPRESIONANTE!!! [flipa]
esto me encanta cada vez msssssss[buenazo]
13295 respuestas