[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

He estado probando la demo del UEFA EURO 2008 y la verdad es que no me gusta un pelo (al FIFA 08 no jugué).

Aquí todos los jugadores parece que tienen las mismas habilidades (excepto la velocidad).
Josh_Holloway escribió:ein?

Imagen

Imagen

ein?

Imagen
Imagen

Se ve que paran una jugada ,haran algun tipo de comando que cambien equipos y estadio y fin,otra captura XD
son imagenes muestra, x lo tanto kitan y pegan jugadores jejeje, pero vamos impresionante, por cierto no os da la sensacion q han usado un filtro o algo parecido al de acuarela?? (algo q le keda de puta madre) no se le veo algo asi en las imagenes
han mejorado los rostros de los jugadores o me parece a mi?,estan genial se conoce a todos los de las fotos,que ganas de probar ya la demo [babas]
Imagen
Imagen

El de la primera imagen es Rooney?? Si es así, me lo parece a mi o a Rooney y Ronaldinho les falta un poquito mas de "masa muscular"??
Unos kilitos no les vendrian mal jeje
Belaragorn escribió:
nCrAcKeR escribió:
A mi con ese video me faltan 10 minutos de demo para pillarme un fifa 10 años despues...

Estoy absolutamente igual que tu, tras dejar fifa por iss en el 98 igual han vuelto a cruzarse los caminos a la inversa.

Me alegra un montón ver que somos muchos los que coincidimos, porque yo estoy eXACTAMENTE en la misma situación que vosotros.

Los mejores FIFA´s para mí fueron el primero de Mega Drive y el segundo, el FIFA 95, a los que me vicié a saco todos los días en casa de un amigo.
Desde El ISS de Super NES siempre he sido de la saga PES.

El UEFA EURO 08 ha sido el primer juego la saga FiFA que me compro, y creo que FIFA 09 va a ser el primer FIFA que me compre...
D@rth escribió:Unos kilitos no les vendrian mal jeje

Es cierto XD , pero es mejor que sean asi y que la mayoria sean mas estilizados a como antes que la mayoria eran gordos y solo ronaldinho y rooney eran como son en realidad XD y quedaba fatal jajajaja.
Alguien sabe si han solucionado el error garrafal de que cuando tiene Casillas(por ejemplo) el balón en sus manos y saca con el pie, golpea con la derecha?Porque eso en mi opinion es un error bastante grande ya que no todos los porteros son diestros a la hora de golpear al balón...
Un saludo y pinta genial este Fifa, ami ya practicamente me han vendido 1, solo probare la demo para corroborar. [sonrisa]
bueno, a mi eso de estilizados me s un pokito igual porq voy a jugar con la resolucion 1024x768 q achata y hace mas fluido el juego para mis ojos, el fifa 08 gana muchos enteros en cuanto a reaccion del futbolista y velocidad del juego segun mi opinion

pd respecto a lo de si han solucionado lo de las piernas en este fifa, creo a mi pesar q no lo han solucionado, son cosas como por ejemplo el grosor muscular de los jugadores, q hacen varios tipos por defecto (flaco, medio, gordo) y luego lo van aplicando,no los customizan por partes, por eso muchos futbolistas parecen el mismo en cuanto a fisico, es algo q trabajaran en siguientes entregas imagino,el saque del portero lo pondran a todos el mismo y ya esta, es una pena la verdad
Una cosa que no me gusta nada de los fifas acerca de los graficos es que para todas las camisetan usan la misma tipografia, y eso hace perder realismo visual a las camisetas, los nombres y numeros de la camiseta del Atleti no son iguales que los nombres y numeros de la camiseta del chelsea por ejemplo...

Ademas las deformaciones de los nombres y numeros son bastante feos.
HyLian escribió:Una cosa que no me gusta nada de los fifas acerca de los graficos es que para todas las camisetan usan la misma tipografia, y eso hace perder realismo visual a las camisetas, los nombres y numeros de la camiseta del Atleti no son iguales que los nombres y numeros de la camiseta del chelsea por ejemplo...

Yo pienso lo mismo. Es un detalle que no entiendo... quedan muy cutres las camisetas. Si tienen la licencia no sé por qué no las hacen bien. Tan difícil es?
Ismalinho escribió:
HyLian escribió:Una cosa que no me gusta nada de los fifas acerca de los graficos es que para todas las camisetan usan la misma tipografia, y eso hace perder realismo visual a las camisetas, los nombres y numeros de la camiseta del Atleti no son iguales que los nombres y numeros de la camiseta del chelsea por ejemplo...

Yo pienso lo mismo. Es un detalle que no entiendo... quedan muy cutres las camisetas. Si tienen la licencia no sé por qué no las hacen bien. Tan difícil es?

El año pasado cuando fui a ver el fifa08 a las oficinas de EA en Madrid pregunté lo mismo y me dijeron que era porque las marcas no les daban las fuentes a tiempo y por eso algunas salian bien y otras con ese numero estandar,a mi sinceramente,me pareció una excusa,ya que,si te faltan fuentes DE ESTE AÑO,pues en las que te falten usas las DEL AÑO PASADO y punto,seguro que queda mejor que esa cutre fuente del numero.
si, es cierto, ademas ami me gustaria q volvieran a hacer algo q x ejemplo al 98 le dio esa magia de videojuego, una intro q te ponga los pelos de punta, aun recuerdo aquella intro del 98 con la cancion de blur de fondo, pedazo de intro....

http://es.youtube.com/watch?v=uCJ4RuBROcU

HISTORICA
Van-Pi escribió:si, es cierto, ademas ami me gustaria q volvieran a hacer algo q x ejemplo al 98 le dio esa magia de videojuego, una intro q te ponga los pelos de punta, aun recuerdo aquella intro del 98 con la cancion de blur de fondo, pedazo de intro....

http://es.youtube.com/watch?v=uCJ4RuBROcU

HISTORICA

Que grande!!! Que recuerdos... Son ya 10 añazos.
eso digo yo tio ya podian poner una intro
el fifa 08 es una pasada, para mi muy superior al pro, pero hay algo que me sigue fastidiando a mas no poder en los fifas y espero que en este fifa 09 por lo menos lo arreglen ya que en el pro eso esta perfecto y es el tema de la "ambidiestridad" de los jugadores jejej
me explico: parece k todos los jugadores puedan usar las dos piernas por igual, puedes ver a un zurdo cerrado como por ejemplo silva pegar un trallazo con la derecha a la escuadra con mucha facilidad y viceversa tambien pasa, es, sin duda lo que menos me gusta a ver si lo mejoran...

salu2!
pkpacman está baneado por "spam"
increible la intro del fifa 98.... me vicie a la demo una barbaridad hasta que consegui el juego... aun recuerdo como dominaba el juego con el raton.. ajjaja xDD

eso si, los chutes siguen siendo igual que hace 10 años.. xDDDDDDDD

viendo las fotos aprecio varias cosas:

1, la iluminación noctura, almenos la que aparece en las fotos, es mucho mejor que en fifa 08.

2, las caras, aunque no son tan clavados como en pes, almenos van teniendo un aire.

3, la fuente de las camisetas es vergonzosa.. vale que se la inventen, pero que no se estire como un chicle-goma.
4, el robocop

salu2 y esperando la demo como todos.. dentro de 2 semanas estaremos posteando impresiones flipando con el juego :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
devilbetiko escribió:el fifa 08 es una pasada, para mi muy superior al pro, pero hay algo que me sigue fastidiando a mas no poder en los fifas y espero que en este fifa 09 por lo menos lo arreglen ya que en el pro eso esta perfecto y es el tema de la "ambidiestridad" de los jugadores jejej
me explico: parece k todos los jugadores puedan usar las dos piernas por igual, puedes ver a un zurdo cerrado como por ejemplo silva pegar un trallazo con la derecha a la escuadra con mucha facilidad y viceversa tambien pasa, es, sin duda lo que menos me gusta a ver si lo mejoran...

salu2!

pues no me habia fijao en ese aspecto de fifa08 pero fijate si lo han mejorado que un zurdo en vez de darla con la derecha, golpeara el balon con el exterior del pie izquierdo(eso si, supongo que pasara con los zurdos o diestros cerrados)
Yo uno de los errores que veia, aparte de la velocidad que deberia ser mayor y de la lentitud de reaccion, es lo de los porteros super-man, le quitaba mucho realismo eso de que tires a la escuadra y el portero de un simple salto, llegue [enfado1] ...y que tires a bocajarro a 1 metro y que te la pare sin problemas, o eso, que de un salto y llegue al banderin de corner [qmparto] , etc y despues por el contrario te plantas en un 1vs1 y con solo tirar raso, metes el gol [+furioso] ...ya no se si era problema de los super-porteros o del tamaño de la porteria (posiblemente mas chica de lo normal)....
todo esto creo que ha cambiando...la verdad que los porteros en los videos ya se ven de otra forma, salen goles desde fuera y rasos, etc etc... :p

Con respecto a los graficazos...se notan los cambios con respecto al fifa08...las caras de los jugadores son muchos mas reales y parecidas y ya no tienen esa cara de monos y de mogolitos [qmparto] ...el modelado de los cuerpos esta mucho mas estilizados y ya no son gordos...

Se hace duro esperar dos semanas...pero tiene toda la pinta de que merecera la pena y mucho [babas]

salu2!!! [bye]
wenas soy muy aficionado al fifa08,esperando esta nueva entrega que parece que lapidara definitivamente al pes.Una cosa que siempre me hubiera gustado tener en cualquier juego de futbol es el marcador simultaneo.Me explico.Si estas jugando una liga o un modo manager,mientras que estes jugando ver los goles de los demas partidos y tal.Parece una tonteria pero daria mucho mas realismo a la situacion.un saludo
chechux escribió:wenas soy muy aficionado al fifa08,esperando esta nueva entrega que parece que lapidara definitivamente al pes.Una cosa que siempre me hubiera gustado tener en cualquier juego de futbol es el marcador simultaneo.Me explico.Si estas jugando una liga o un modo manager,mientras que estes jugando ver los goles de los demas partidos y tal.Parece una tonteria pero daria mucho mas realismo a la situacion.un saludo

Yo también lo habia pensado esto, que al final de nuestra primera parte o final del partido, se vieran los Goles de los demás partidos... es algo bastante secundario, pero está claro que con detalles como este es lo que hace un juego realmente bueno.
si no me equivoco, en los pes en la liga master en el medio tiempo te salia debajo del menu una linea donde te aparecian los resultados de los otros partidos... en el medio tiempo o despues del partido... no recuerdo.... y en uefa euro 2008 creo que tienen resultados en directo cuando juegas una eurocopa..... creo... que te sale arriba a la derecha en un cartelito rojo el partido y el resultado.... lo que no se si es el resulatdo final o en vivo... creo que lo primero... XD

pero si que estaria de puta madre la verdad... xD
Yo me referia a algo mas dinamico,en mitad del partido con un letrero pequeño el resto de los partidos que se disputan a esa hora,como hacen en las retransmisiones deportivas en la actualidad.No creo que suponga mucho trabajo,y daria un aspecto muchisimo mas realista.un saludo
ya, la verdad es que seria la bomba.. daría mas emocion a las jornadas finales de liga....
pero bueno, algo guardarán para fifa 2010.... xD ajja

por cierto, hace apenas 1 o 2 años el hilo que estaba arriba y se actualizaba cada 5-10 minutos era el del pro.. algo esta cambiando xDDDDDDD
pkpacman escribió:ya, la verdad es que seria la bomba.. daría mas emocion a las jornadas finales de liga....

por cierto, hace apenas 1 o 2 años el hilo que estaba arriba y se actualizaba cada 5-10 minutos era el del pro.. algo esta cambiando xDDDDDDD

Hombre ha cambiado mucho... con decir que no hay ni Hilo Oficial del PES 09 O_O

Y si, en el Euro2008 en directo, mientras juegas el partido salen cartelitos de los demás resultados, cosa que son pequeños detalles pero se agradecen un montón.

Si estas jugando una liga (por ejemplo) y ves que tu "rival" (en clasificación, no con el que estas jugando actualmente) va ganando, parece como que te esfuerzas más en ganar tu partido, por que si no el rival (que te saca unos puntos, o estas empatado a puntos etc..) se escapa xD

A mi la verdad es que el Euro2008 me encanta, me parece muchisimo mejor que el FIFA08 en todos los aspectos.
increible tambien la intro del fifa 2000... la veia SIEMPRE antes de jugar (y he jugado mucho al fifa 2000 xD) y la del fifa 99 tambien es buenisima XD
sabeis si va a salir el zenit de san petersburgo en el juego? es una pregunta ya hecha mil veces pero es que no consigo encontrar la respuesta. Tengo unas ganas tremendas de cogermelo en el juego y de jugar al contraataque con pogrenyak, arshavin y cia, jeje.Gracias de antemano
juraría que si que sale.. no lo se al 100 por 100 pero juraría que si, salu2
a la hora de los traspasos deberian poder hacerse tambien atraves de las selecciones, ya que en el fifa08 modric no se puede poner en el tottenham
Darkcaptain escribió:
pkpacman escribió:ya, la verdad es que seria la bomba.. daría mas emocion a las jornadas finales de liga....

Y si, en el Euro2008 en directo, mientras juegas el partido salen cartelitos de los demás resultados, cosa que son pequeños detalles pero se agradecen un montón.

Si estas jugando una liga (por ejemplo) y ves que tu "rival" (en clasificación, no con el que estas jugando actualmente) va ganando, parece como que te esfuerzas más en ganar tu partido, por que si no el rival (que te saca unos puntos, o estas empatado a puntos etc..) se escapa xD

A mi la verdad es que el Euro2008 me encanta, me parece muchisimo mejor que el FIFA08 en todos los aspectos.

Entonces con un poco de suerte tendremos los resultados en directo de los demas partido... ojala :) :)

saludos!
chechux escribió:
Darkcaptain escribió:

Entonces con un poco de suerte tendremos los resultados en directo de los demas partido... ojala :) :)

saludos!

Pues espero que lo añadan en este FIFA09.

Alguien dijo por aquí, que el FIFA09 era una mejora del 08, pero que no estaba basado en el Euro2008... espero que no sea del todo cierto al 100 %, ya que del Euro2008 pueden coger bastantes cosas, ya que la mayoria pensamos que está por encima del FIFA08 (en cuanto a jugabilidad, graficos etc...)

Espero que no eche nada a faltar del Euro2008 en el FIFA09, por que no les cuesta nada ya que solo es un simple "copy & paste", lo tienen echo y estan teniendo tiempo para depurar y añadir pequeños detalles.

De momento todo lo que he visto (que han sido muchos videos e imágenes) me está gustando todo... solo veo que en la forma de correr de los jugadores no me acaba de gustar, hay algun "frame" en el que se ve la pierna todo estirada (recta) y eso tiene poco realismo, voy a ver si puedo coger una captura de 1 video para que lo veais ;)

Por cierto, no sé si se ha posteado, pero en el Blog del FIFA Soccer han puesto un "Making Of" del FIFA09, dejo los links:

Youtube (Baja calidad):

http://www.youtube.com/watch?v=-SYCHjbSxgg

Rapidshare, Depositfiles etc... (Buena calidad) 55 Mb:

http://rapidshare.com/files/140760135/F ... railer.wmv

http://depositfiles.com/files/7539267

http://evoweb.thewarppipe.net/Fifa09_In ... railer.wmv
Pues del euro2008 no cojen para mi lo mas importatante, la iluminacion de los estadios. Siguen con la misma iluminacion del fifa08 muy mala para mi gusto.saludos
defcondos escribió:Pues del euro2008 no cojen para mi lo mas importatante, la iluminacion de los estadios. Siguen con la misma iluminacion del fifa08 muy mala para mi gusto.saludos

a mi personalmente no me gusto la iluminacion de los partidos de noche del uefa euro, el cesped salia muy amarillo y los jugadores con mucha luz desde mi punto de vista
si tienes razon algunos de noche se ven demasido verdes pero me gustan mas que el fifa que se ven muy oscuros de noche.saludos
defcondos escribió:si tienes razon algunos de noche se ven demasido verdes pero me gustan mas que el fifa que se ven muy oscuros de noche.saludos

Teneis razón en ambos, en algunos campos en el Euro2008 el color del cesped es algo "fuerte", pero también depende del tipo de cable que se utilice, por ejemplo el VGA se ve mejor que el HDMI y Componentes (a mi forma de ver) en el Euro2008 o FIFA, por lo que aun viendose algo "fuerte" en algunos estadios, a mi forma de ver se veia mejor que el FIFA08.

En cambio en el FIFA08 habia momentos que se veia muy "oscuro", me lo han comentado también mis amigos por que dió la casualidad que muchos de ellos se compraron una nueva TV y se basaban mucho en la configuración de la TV (color, contraste etc..) jugando al FIFA, aparte que yo también he visto las diferencias ya que tengo los 2 juegos y también 2 consolas, una por componentes y otra por VGA y depende en que consola juegue se nota la diferencia.
Aqui un video comparativo pes-fifa...no lo pongo solo por la comparacion que en mi opinion es algo abultada :p , sino porque ponen el partido arsenal-tottenham que yo no sabia ni que estaba por ahi ese video, yo por lo menos no lo he visto nunca, no se si sera nuevo...

http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM

salu2!!!
6ons1 escribió:Aqui un video comparativo pes-fifa...no lo pongo solo por la comparacion que en mi opinion es algo abultada :p , sino porque ponen el partido arsenal-tottenham que yo no sabia ni que estaba por ahi ese video, yo por lo menos no lo he visto nunca, no se si sera nuevo...

salu2!!!

uf, he visto una cosa del fifa que no me ha gustado nada. Los porteros, en los balones que van fuera, se tiran tardísimo, a veces incluso cuando el balón ha traspasado la línea de fondo. Como es un fallo que salta a la vista en fifa08 pensé que lo arreglarían para este año. Espero que al menos ocurra pocas veces
gracias por el video del arsenal totenham... increible el cesped pelado por el frio.. INCREIBLE... xDDDDDD

13 dias... :D encima el dia que sale la demo es fiesta en cataluña... asi que me levantare a las 11 y jugare TODO el dia AJAjAj
6ons1 escribió:Aqui un video comparativo pes-fifa...no lo pongo solo por la comparacion que en mi opinion es algo abultada :p , sino porque ponen el partido arsenal-tottenham que yo no sabia ni que estaba por ahi ese video, yo por lo menos no lo he visto nunca, no se si sera nuevo...

salu2!!!

madre mia que horror de pro..habeis visto a robinho? parece que va patinando.

saludos [bye]
Gana por goleada el Fifa, increible lo q ha caido el pes, me da un poquito de pena [buuuaaaa]
Parece que le han quitado esa velocidad endiablada al PES pero sigue estando lejos de lo que se ve del Fifa.
Yo me uno a la lista de gente que ha sido del pro desde hace... Esta es mi "carrera futbolística" jeje:
FIFA International Soccer - PC
FIFA '95 - MegaDrive
FIFA '96 - MegaDrive
FIFA '97 - PC
FIFA '98 - PC
FIFA '99 - PC (Me hizo dar el salto al PRO)
International Superstar Soccer 98 - PSX
ISS Pro Evolution - PSX
ISS Pro Evolution 2 - PSX
Pro Evolution Soccer 1 - PSX
Pro Evolution Soccer 2 - PSX
Pro Evolution Soccer 3 - PS2
Pro Evolution Soccer 4 - PS2
Pro Evolution Soccer 5 - PS2
Pro Evolution Soccer 6 - PS2
Pro Evolution Soccer 2008 - 360 (También me hizo cambiar de opinion y volver a los orígenes)
FIFA 2009 - 360

Un saludo
Neoedgar, y como tù, cuantos con la misma trayectoria.

konami nos està tomando el pelo y ahora van con un año de retraso.

y eso en el mundo de las consolas es una barbaridad.
Cual era el que tenia campo de futbol sala para amistosos??? era divertidisimo
Aun me acuerdo de los piques de futbol sala con los colegas
oscarmad escribió:Cual era el que tenia campo de futbol sala para amistosos??? era divertidisimo
Aun me acuerdo de los piques de futbol sala con los colegas

El fifa 98 q gran juego!
Nunca había jugado a un Fifa... Siempre he jugado al PRO (saltandome muchos de la saga). Hasta que un día descubrí el magnífico Fifa08 jejeje. Hasta que algo no me haga cambiar de idea...

ISS Pro Evolution - N64
Pro Evolution Soccer 3 - PS2
Pro Evolution Soccer 4 - PS2
Pro Evolution Soccer 5 - PS2
Pro Evolution Soccer 6 - PS2
Fifa 08

Próximamente Fifa 09 pero descarado... :)

Saludos,
mor3zZ
Si, la verdad que nos intentan tomar el pelo un año mas, pero yo voy a pasar... el año pasado lo pillé pq fue mi primer juego que compré en 360 (excepto los del pack) y pq siempre había sido PRO..
Este año no me pillan... después de ver videos, imagenes, análisis... lo único que me faltaría sería probar la demo, que ni siquiera sé si va a haber...
Además, entre el tema "licencias" ,que desde PS2 que no he jugado online y el 10 vs 10 ese que tiene una pintaza........ [babas]

Hay ganas de hacer partidos de EOL 10 vs 10 o qq??

Un saludo.
13295 respuestas