mopas69 escribió:mor3zZ escribió:gominas escribió:Konami que empiece a crear una nueva franquicia de futbol.
A la espera de confirmarlo con la demo de aquí a dos semanas, el Fifa se ha comido ya al betusto PES.
Solo espero que la reacción de los jugadores sea rápida y precisa.
Sinceramente creo que depués de esto, el que siga jugando al PES es por vicio y por que le tiene manía al Fifa, si no, no hay otra explicación... Un tema de orgullo también podría ser jeje.
Un PESero de toda la vida...Saludos,
mor3zZ
Y porque son unos casuals que no ven ni un solo vídeo de ningún juego. Solo son de oidas. Lo digo por mis colegas que seguramente se sigan comprando el PRO pero porque son un poco ignorantes en esto de los videojuegos.
Pero bueno, allá ellos...
Totalmente cierto... algunos no ven el más allá, han tachao a FIFA como un juego poco realista y no "divertido" y aunque PES saque una castaña, el grupo de colegas seguiran viciando... mor3zZ y otros amigos más (que también son Eolianos) eramos PES'eros de toda la vida, muchos de nosotros lo jugamos desde el año 98 en la PSX (sin contar el de Snes) y no queriamos ver FIFA en pintura, pero tenia mis razones, siempre me ha gustado el futbol y por lo tanto quiero un juego lo más parecido a la realidad, que sea simulador, que tenga multitud de detalles y en un partido puedas hacer un sinfin de cosas siempre y cuando sea realista, y FIFA esto no lo ha conseguido hasta el 08 (quien nos iba a decir a nosotros dejar la saga PES e irnos al FIFA...) pero total, somos los usuarios los que pagamos 60-70 euros por 1 juego, no al contrario, por lo tanto escojemos el juego que mejor veamos... el que esté cegao pues el mismo, si está echando pestes del último PES y ve que la proxima entrega va a ser más de lo mismo, por que de verdad no quiere probar la competencia? no vale con probar una simple Demo de 5 min. si no alquilarse el juego (o pedirselo a algun colega o algo similar) e intentar adaptarse al tipo de juego, y si no le acaba de convencer pues no ha perdido nada...
Me he encontrado cientos de personas que en el Online me contaban más o menos esto, que llevaban jugando al PES desde hace muchisimos años, que eran FAN de Konami en toda regla (como yo mismo era) y el que me conoce de hace años lo sabe.
Pero bueno, esto es el nunca acabar, siempre habrá gente que le guste otro juego al que muchos usuarios lo ven peor que la competencia, hay que ser un poco objetivo... no pierdes nada y ganas muchas cosas.
Que ganas de que salga ya la pu** Demo, ahora mismo es mi primera prioridad, aunque hayan muchos más juegazos (que la mayoria de ellos salen despues).