kabone escribió:Ps yo estoy en las mismas brother ... he seguido los consejos de aqui de utilizar la tactica de presion y presionar B para utilizar un segundo hombre pero por mas que intento si mejoro pero no puedo lograr presionar tan rapido como lo hacen contra mi... apenas hago un toque o dos y ya los tengo encima ni siquiera a veces puedo salir de mi area ... claro contra Machester , Barca y parecidos... es desesperante pero parece que soy el unico q no sabe por que contra todos los que juego es lo mismo salvo algunos solamente... y ps la vdd que es divertido jugar al live pero me desespera bastante esta situacion y tambien que apenas voy a sacar de meta y ya los tengo encima y doy el pase y me la quitan...
La vdd me desespera bastante
Esto es como el poker, si tienes una mala racha dejalo un par de dias y luego vuelve.alexgn87 escribió:a mi lo que me pasa es que mientras mas juego peor lo hago, empezé ganando, luego palizas y despues me gana todo el nundo
kabone escribió:Ps yo estoy en las mismas brother ... he seguido los consejos de aqui de utilizar la tactica de presion y presionar B para utilizar un segundo hombre pero por mas que intento si mejoro pero no puedo lograr presionar tan rapido como lo hacen contra mi... apenas hago un toque o dos y ya los tengo encima ni siquiera a veces puedo salir de mi area ... claro contra Machester , Barca y parecidos... es desesperante pero parece que soy el unico q no sabe por que contra todos los que juego es lo mismo salvo algunos solamente... y ps la vdd que es divertido jugar al live pero me desespera bastante esta situacion y tambien que apenas voy a sacar de meta y ya los tengo encima y doy el pase y me la quitan...
azrieel escribió:kabone escribió:Ps yo estoy en las mismas brother ... he seguido los consejos de aqui de utilizar la tactica de presion y presionar B para utilizar un segundo hombre pero por mas que intento si mejoro pero no puedo lograr presionar tan rapido como lo hacen contra mi... apenas hago un toque o dos y ya los tengo encima ni siquiera a veces puedo salir de mi area ... claro contra Machester , Barca y parecidos... es desesperante pero parece que soy el unico q no sabe por que contra todos los que juego es lo mismo salvo algunos solamente... y ps la vdd que es divertido jugar al live pero me desespera bastante esta situacion y tambien que apenas voy a sacar de meta y ya los tengo encima y doy el pase y me la quitan...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo, me pasaba tambien en el 08 pero en menor medida.He jugado ya bastante, no es cuestion de jugar más es cuestion de que hay algo que hace que sean superiores y no quiero limitarme a jugar con 2 equipos. Además he probado técnicas defensivas, ofensivas, he intentado tocar pero a la minima te empujan y te quitan el balon y por mucho que tu empujes a ellos no se lo quitas. Todo un misterio.
Lo unico que se que este juego está muy bien y me gusta más que el pro pero la verdad que en el pro eso no pasa.
azrieel escribió:Hombre yo entiendo que hay gente mejor que yo, lo extraño es cuando hasta con equipos peores corren más que tus estrellas y no hay manera de quitarles el balon...Y por algo se cogeran siempre los mismos equipos (otro motivo por el que aveces me aburre el live)...
Yo soy malillo, eso es verdad pero no quita que haya cosas rarillas. Probare a dejar la defensa bien quieta a ver si no suben tanto y ya os cuento.
azrieel escribió:kabone escribió:Ps yo estoy en las mismas brother ... he seguido los consejos de aqui de utilizar la tactica de presion y presionar B para utilizar un segundo hombre pero por mas que intento si mejoro pero no puedo lograr presionar tan rapido como lo hacen contra mi... apenas hago un toque o dos y ya los tengo encima ni siquiera a veces puedo salir de mi area ... claro contra Machester , Barca y parecidos... es desesperante pero parece que soy el unico q no sabe por que contra todos los que juego es lo mismo salvo algunos solamente... y ps la vdd que es divertido jugar al live pero me desespera bastante esta situacion y tambien que apenas voy a sacar de meta y ya los tengo encima y doy el pase y me la quitan...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo, me pasaba tambien en el 08 pero en menor medida.He jugado ya bastante, no es cuestion de jugar más es cuestion de que hay algo que hace que sean superiores y no quiero limitarme a jugar con 2 equipos. Además he probado técnicas defensivas, ofensivas, he intentado tocar pero a la minima te empujan y te quitan el balon y por mucho que tu empujes a ellos no se lo quitas. Todo un misterio.
Lo unico que se que este juego está muy bien y me gusta más que el pro pero la verdad que en el pro eso no pasa.
Puzzle escribió:azrieel escribió:kabone escribió:Ps yo estoy en las mismas brother ... he seguido los consejos de aqui de utilizar la tactica de presion y presionar B para utilizar un segundo hombre pero por mas que intento si mejoro pero no puedo lograr presionar tan rapido como lo hacen contra mi... apenas hago un toque o dos y ya los tengo encima ni siquiera a veces puedo salir de mi area ... claro contra Machester , Barca y parecidos... es desesperante pero parece que soy el unico q no sabe por que contra todos los que juego es lo mismo salvo algunos solamente... y ps la vdd que es divertido jugar al live pero me desespera bastante esta situacion y tambien que apenas voy a sacar de meta y ya los tengo encima y doy el pase y me la quitan...
¿como que hay algo que los hacen superiores? aqui no hay trucos, jugar mas no te garantiza ganar, pero si eres malo por mucho que juegues mas seguiras siendo malo, es como quien no vale para pintor u otra cosa, por mucho que pinte...
Si eres malo y pierdes, es por que no se te da bien el juego, no que haya trucos que los demas usen. Eso es la tipica escusa pero no es asi, si pierdes es por que los demas tienen mas nivel, muchos pensais que por jugar mas mejorais, pero si no vales...
il il il il para entrar en el ranking tienes que estar de los 10.000 primeros, no entras desde el principio.
azrieel escribió:Puzzle escribió:azrieel escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo, me pasaba tambien en el 08 pero en menor medida.He jugado ya bastante, no es cuestion de jugar más es cuestion de que hay algo que hace que sean superiores y no quiero limitarme a jugar con 2 equipos. Además he probado técnicas defensivas, ofensivas, he intentado tocar pero a la minima te empujan y te quitan el balon y por mucho que tu empujes a ellos no se lo quitas. Todo un misterio.
¿como que hay algo que los hacen superiores? aqui no hay trucos, jugar mas no te garantiza ganar, pero si eres malo por mucho que juegues mas seguiras siendo malo, es como quien no vale para pintor u otra cosa, por mucho que pinte...
Si eres malo y pierdes, es por que no se te da bien el juego, no que haya trucos que los demas usen. Eso es la tipica escusa pero no es asi, si pierdes es por que los demas tienen mas nivel, muchos pensais que por jugar mas mejorais, pero si no vales...
il il il il para entrar en el ranking tienes que estar de los 10.000 primeros, no entras desde el principio.
En ningún momento he puesto de escusa que haya trucos, lo que digo que siempre se cogen los mismos equipos y será por algo. Claro que seré malo, no me importa decirlo, solo digo que otras años no he visto tanta diferencia, y menos en el pro.
Puzzle escribió:
xongokux escribió:yo tb soy malo.... sin excusas..
es mi primer fifa, y ayer eché 3 partidos y comparto la opinión q da mucha rabia q un tío rápido pille la bola y se plante en el área "sin poder" hacer nada... no modifiqué ni tácticas ni nada parecido pq solo quería probarlo... me pareció ESPECTACULAR... he estado un año sin jugar a ningún juego de fútbol (soy, bueno era, d la saga winnig eleven) y el cambio me ha gustado mucho... me gustaría q el juego fuese todavía más lento..
para mí el gran problema es q noto retardo entre q yo aprieto el botón y la acción se realiza... o es q soy muy lento y no tengo el timming del juego... todo es practicar, pero veo q se le puede sacr mucho a este juego..... tiene infinidad d detalees, solo es practicar y practicar y no solo cegarse en coger la pelota y turbo como en el PES
salU2
xongokux escribió:yo tb soy malo.... sin excusas..
es mi primer fifa, y ayer eché 3 partidos y comparto la opinión q da mucha rabia q un tío rápido pille la bola y se plante en el área "sin poder" hacer nada... no modifiqué ni tácticas ni nada parecido pq solo quería probarlo... me pareció ESPECTACULAR... he estado un año sin jugar a ningún juego de fútbol (soy, bueno era, d la saga winnig eleven) y el cambio me ha gustado mucho... me gustaría q el juego fuese todavía más lento..
para mí el gran problema es q noto retardo entre q yo aprieto el botón y la acción se realiza... o es q soy muy lento y no tengo el timming del juego... todo es practicar, pero veo q se le puede sacr mucho a este juego..... tiene infinidad d detalees, solo es practicar y practicar y no solo cegarse en coger la pelota y turbo como en el PES
salU2
LocoMono escribió:xongokux escribió:yo tb soy malo.... sin excusas..
salU2
Pienso lo mismo que vos.El juego es espectacular pero si fuese un poco mas lento sería dios.
Por cierto a que velocidad juegas? Te pregunto porque yo juego en lento y aún así lo noto rápido.
Tambien me pasa que hay días en que pongo el juego y la velocidad es lenta pero con el correr de los partidos se va acelerando.(jugadores y balón).Por que podría ser ésto?
itojimenez escribió:En el tema del juego hay de todo, incluso os digo depende de tu forma de juego se nota bastante el que utiliza el chupa-cristiano-ronaldo-tactica o el que de verdad elabora el juego, yo por ejemplo le he llegado a meter 6-0 con el Racing de Santander a uno que llevaba el manchester y no es que yo sea muy bueno jugando, estoy en nivel 8, simple tactica le adelantas la defensa uniendola con el centro y los juntas un poco y como su juego era pelotazo y chupar le coges a la contra siempre, evidentemente tambien me han metido goleadas, este juego es genial pero desgraciadamente siempre estan los picaos que solo pillan el MUTD y el Barça, que ya le he llegado a coger hasta coraje, ayer jugue un torneo privado con colegas con equipos de segunda division y fue una gozada, disfrutamos cantidad y ahi se ve el que juega bien y elabora que el que chupa todo el tiempo.
Siento el tochazo.
itojimenez escribió:En el tema del juego hay de todo, incluso os digo depende de tu forma de juego se nota bastante el que utiliza el chupa-cristiano-ronaldo-tactica o el que de verdad elabora el juego, yo por ejemplo le he llegado a meter 6-0 con el Racing de Santander a uno que llevaba el manchester y no es que yo sea muy bueno jugando, estoy en nivel 8, simple tactica le adelantas la defensa uniendola con el centro y los juntas un poco y como su juego era pelotazo y chupar le coges a la contra siempre, evidentemente tambien me han metido goleadas, este juego es genial pero desgraciadamente siempre estan los picaos que solo pillan el MUTD y el Barça, que ya le he llegado a coger hasta coraje, ayer jugue un torneo privado con colegas con equipos de segunda division y fue una gozada, disfrutamos cantidad y ahi se ve el que juega bien y elabora que el que chupa todo el tiempo.
Siento el tochazo.
tuviello escribió:LocoMono escribió:xongokux escribió:yo tb soy malo.... sin excusas..
salU2
Pienso lo mismo que vos.El juego es espectacular pero si fuese un poco mas lento sería dios.
Por cierto a que velocidad juegas? Te pregunto porque yo juego en lento y aún así lo noto rápido.
Tambien me pasa que hay días en que pongo el juego y la velocidad es lenta pero con el correr de los partidos se va acelerando.(jugadores y balón).Por que podría ser ésto?
Mas lento era fifa 08, y se quejaba el 75% de ello...
tuviello escribió:la respuesta es si, ahora pongo la version pal uk del fifa y te digo exactamente como modificar una formacion y guardarla para usarla en cualquier modo.
EDito: Aver ya puse el juego en ingles te indico como hacerlo.
1º Manage teams--> Team management---> el equipo que suelas usar (esto relamente da igual el equipo que usespara hacerlo porque la podras usar con cualquier equipo).
2º Entramos en "formations" pasa por las distintas formaciones 3-4-3, 4-4-2 etc, la que mas te guste la coges.
-Ejemplo:
Cojo una 4-4-2 normalita, cuatro defensas en linea, cuator medios en linea y dos delanteros en linea tambien. LE doy a "X" para editar la formacion, ahora elijo el jugador que quiera modificar su posicion, un extremo por ejemplo, lo eliges con "A" y te saldran estas 3 opciones:
- Player base position ( es la posicion sobre el campo y la que modificaremos)
- Player work rate (es la frecuencia con la queremos que un jugador corra en ataque o en defensa)
- Player posotioning ( es la posicion a la que tiende un jugador a moverse ya sea en ataque o en defensa, aqui os aconsejo a todos poner a los defensas que cuando toque defender siempre se vayan hacia atras para evitar los delanteros velocistas )
Bueno pues para modificar la posicion del jugador como tu quieras escoges la primera opcion "player base position", con el stick izquierdo ya puedes mover el jugador a tu gusto. Cuando acabes de posicionar a todos los jugadores pulsas "B" y ahi eliges unos d elos huecos que ponen "empty", ahora la formacion queedaria guardada y lista para usar en mi caso se guardaria como "4-4-2 Custom 1".
Ahora cuando quieras usarla para un partido, solo tienes que ir a "team management", justo debajo de "play match" entras en formaciones y ya veras que antes d elas formaciones 3-4-3, 4-4-2 etc pondra una formacion , en el caso del ejemplo 4-4-2 custom 1, le das al boton "A" y listo.
Edito 2: xD acabo de leer lo de para juagr con gente de tu nivel vete al menu y entra en este orden:
Xbox live -> Online game modes -> Fifa 09 match creation--> create a match --> aqui eliges sin quieres partidas de jugadors o igualadas
Ahora en las opcione spara crear el partido tienes que tener por ahi algo de "level" pones para que mas o menos tengan tu nivel y listo ( ahora no puedo verlo porque o estoy conectado al live).
Edito 3: me aburro sin live asi que posteo algunos videos de goles xD
Gol de tacon: Aconsejo darle a la opcion de alta calidad http://www.youtube.com/watch?v=Mh1NqQq3LK4&feature=channel
Pase de tacon: Pase en manual a veces es util.. xD http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1981284
alvarhanso escribió:Mi primer mensaje en el hilo para decir que en un par de días me llega el juego desde UK por 34€. Mi primer juego de futbol next-gen después de años con el PRO de PS2. Y lo más posible es que venga acompañado de 1 año de live. Espero disfrutarlo
Nos veremos por aquí
tuviello escribió:alvarhanso escribió:Mi primer mensaje en el hilo para decir que en un par de días me llega el juego desde UK por 34€. Mi primer juego de futbol next-gen después de años con el PRO de PS2. Y lo más posible es que venga acompañado de 1 año de live. Espero disfrutarlo
Nos veremos por aquí
solo te digo paciencia porque el cambio es muy grande y mas si vienes de ps2 xD, dale una oportunidad al cambio de control.
JaaG escribió:itojimenez escribió:En el tema del juego hay de todo, incluso os digo depende de tu forma de juego se nota bastante el que utiliza el chupa-cristiano-ronaldo-tactica o el que de verdad elabora el juego, yo por ejemplo le he llegado a meter 6-0 con el Racing de Santander a uno que llevaba el manchester y no es que yo sea muy bueno jugando, estoy en nivel 8, simple tactica le adelantas la defensa uniendola con el centro y los juntas un poco y como su juego era pelotazo y chupar le coges a la contra siempre, evidentemente tambien me han metido goleadas, este juego es genial pero desgraciadamente siempre estan los picaos que solo pillan el MUTD y el Barça, que ya le he llegado a coger hasta coraje, ayer jugue un torneo privado con colegas con equipos de segunda division y fue una gozada, disfrutamos cantidad y ahi se ve el que juega bien y elabora que el que chupa todo el tiempo.
Siento el tochazo.
Ahi es donde se ve quien es bueno o no, con los equipos de segunda linea (tercera en tu caso son los segundas ). Ates jugaba al pes y siempre me intentaba pedir el sevilla o el zaragoza y daba mucha rabia el que TODO el mundo pillara Barça, inter o Chelsea.
Un gran simulador, y ya no te digo cuando lo pones todo en manual!jejeje
Saludos
Indajaus escribió:Hola a todos.
A ver, tengo una preguntilla......¿han quitado los packs de comentarios en otros idiomas del bazar? Porque por más que los busco no los encuentro o soy muy burro (cosa altamente probable)
Me aparecen 18 posibles descargas para el FIFA 09 (Adidas Live de las ligas, videos), pero entre ellas no estan los comentarios en otros idiomas
Pues eso.....¿los han quitado?
Franinho escribió:a alguien se le ha colgado en el momento que aparece ronaldinho y te pide que pulses START?? se me ha colgado 3 veces ahí en 3 dias y estoy algo preocupado. Tengo que reiniciar la maquina....no mola...
Gracias