[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Ps yo estoy en las mismas brother ... he seguido los consejos de aqui de utilizar la tactica de presion y presionar B para utilizar un segundo hombre pero por mas que intento si mejoro pero no puedo lograr presionar tan rapido como lo hacen contra mi... apenas hago un toque o dos y ya los tengo encima ni siquiera a veces puedo salir de mi area ... claro contra Machester , Barca y parecidos... es desesperante pero parece que soy el unico q no sabe por que contra todos los que juego es lo mismo salvo algunos solamente... y ps la vdd que es divertido jugar al live pero me desespera bastante esta situacion y tambien que apenas voy a sacar de meta y ya los tengo encima y doy el pase y me la quitan...

La vdd me desespera bastante
kabone escribió:Ps yo estoy en las mismas brother ... he seguido los consejos de aqui de utilizar la tactica de presion y presionar B para utilizar un segundo hombre pero por mas que intento si mejoro pero no puedo lograr presionar tan rapido como lo hacen contra mi... apenas hago un toque o dos y ya los tengo encima ni siquiera a veces puedo salir de mi area ... claro contra Machester , Barca y parecidos... es desesperante pero parece que soy el unico q no sabe por que contra todos los que juego es lo mismo salvo algunos solamente... y ps la vdd que es divertido jugar al live pero me desespera bastante esta situacion y tambien que apenas voy a sacar de meta y ya los tengo encima y doy el pase y me la quitan...

Lo que tampoco se puede pretender es llegar y besar el santo... Hay que jugar y jugar y jugar partidos y ya irás jugando mejor... Además de la defensa como ha dicho el otro compañero, una cosa muy muy importante es acabar las jugadas e intentar que te hagan los menores contraataques posibles, pero claro la teoría está muy bien.

Nunca he visto a nadie que me presione de tal forma que no pueda sacar el balón, no hay una táctica que te meta a 5 jugadores en el área del rival por lo tanto siempre hay posibilidades de sacar el balón jugado. Sacar de puerta en corto sinceramente no le veo ninguna ventaja como para hacerlo. Si el delantero está listo te puede quitar el balón y liartela. Yo al menos según tengo mi táctica siempre hay un jugador mío solo en una banda, se la paso por alto y listo.

No se, creo que se me da bastante bien el fifa y aún así ayer me cogió uno con el Arsenal y me ganó 3-1 muy fácil, es lo que tiene este juego, que es fútbol de verdad y no ganarás siempre. :p
a mi lo que me pasa es que mientras mas juego peor lo hago, empezé ganando, luego palizas y despues me gana todo el nundo
alexgn87 escribió:a mi lo que me pasa es que mientras mas juego peor lo hago, empezé ganando, luego palizas y despues me gana todo el nundo
Esto es como el poker, si tienes una mala racha dejalo un par de dias y luego vuelve.
kabone escribió:Ps yo estoy en las mismas brother ... he seguido los consejos de aqui de utilizar la tactica de presion y presionar B para utilizar un segundo hombre pero por mas que intento si mejoro pero no puedo lograr presionar tan rapido como lo hacen contra mi... apenas hago un toque o dos y ya los tengo encima ni siquiera a veces puedo salir de mi area ... claro contra Machester , Barca y parecidos... es desesperante pero parece que soy el unico q no sabe por que contra todos los que juego es lo mismo salvo algunos solamente... y ps la vdd que es divertido jugar al live pero me desespera bastante esta situacion y tambien que apenas voy a sacar de meta y ya los tengo encima y doy el pase y me la quitan...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo, me pasaba tambien en el 08 pero en menor medida.He jugado ya bastante, no es cuestion de jugar más es cuestion de que hay algo que hace que sean superiores y no quiero limitarme a jugar con 2 equipos. Además he probado técnicas defensivas, ofensivas, he intentado tocar pero a la minima te empujan y te quitan el balon y por mucho que tu empujes a ellos no se lo quitas. Todo un misterio.

Lo unico que se que este juego está muy bien y me gusta más que el pro pero la verdad que en el pro eso no pasa.
No os rayeis con el tema de que presionan demasiado lo mas importante en este juego es hacerte una tactica tuya que de verdad te funcione y con la que estes agusto , que ellos presionan es verdad pero tampoco es una cosa exagerada por que tu puedes hacer lo mismo si lo haces bien, la unaca diferencia esta en que nosotros tenemos un pelin mas retardo en la conexion y eso es lo que te puede parecer un mundo de ventaja para ellos pero nada mas lejos de la realidad, si tu cojes y te creas una buena tactica y lo mas importante que no falles tus ocasiones tendras ganado mas del50% de los partidos, ten en cuenta que ellos siempre juegan a la contra asi que cuidado en los corners que sacas y demas por que hay esta el daño de ellos
Te aconsejo que juegues una liga en galactico contra la cpu, te sera de ayuda. Contra la gente que va cuerpo a cuerpo se les regatea mejor solo con la seta de direccion, sin usar RT.
azrieel escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo, me pasaba tambien en el 08 pero en menor medida.He jugado ya bastante, no es cuestion de jugar más es cuestion de que hay algo que hace que sean superiores y no quiero limitarme a jugar con 2 equipos. Además he probado técnicas defensivas, ofensivas, he intentado tocar pero a la minima te empujan y te quitan el balon y por mucho que tu empujes a ellos no se lo quitas. Todo un misterio.

Lo unico que se que este juego está muy bien y me gusta más que el pro pero la verdad que en el pro eso no pasa.

No quiero ofender a nadie pero si no ganáis será porque el resto son mejores no hay más... ¬_¬
Hombre yo entiendo que hay gente mejor que yo, lo extraño es cuando hasta con equipos peores corren más que tus estrellas y no hay manera de quitarles el balon...Y por algo se cogeran siempre los mismos equipos (otro motivo por el que aveces me aburre el live)...

Yo soy malillo, eso es verdad pero no quita que haya cosas rarillas. Probare a dejar la defensa bien quieta a ver si no suben tanto y ya os cuento.
azrieel escribió:Hombre yo entiendo que hay gente mejor que yo, lo extraño es cuando hasta con equipos peores corren más que tus estrellas y no hay manera de quitarles el balon...Y por algo se cogeran siempre los mismos equipos (otro motivo por el que aveces me aburre el live)...

Yo soy malillo, eso es verdad pero no quita que haya cosas rarillas. Probare a dejar la defensa bien quieta a ver si no suben tanto y ya os cuento.

El equipo no tiene nada que ver, tu observa al jugador en cuestión. Que jugadores corren más que tus defensas? Cristiano?, Torres?, Drogba?, Navas?... pero es que eso es normal porque corren mucho. Lo que tienes que hacer es pararlos... Pero porque no lo miras de otra forma... En tu equipo seguro que también hay jugadores que corren (hay miles de equipos con algún jugador veloz) porque no lo aprovechas y marcas más goles que el contrario?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
azrieel escribió:

¿como que hay algo que los hacen superiores? aqui no hay trucos, jugar mas no te garantiza ganar, pero si eres malo por mucho que juegues mas seguiras siendo malo, es como quien no vale para pintor u otra cosa, por mucho que pinte...

Si eres malo y pierdes, es por que no se te da bien el juego, no que haya trucos que los demas usen. Eso es la tipica escusa pero no es asi, si pierdes es por que los demas tienen mas nivel, muchos pensais que por jugar mas mejorais, pero si no vales...

il il il il para entrar en el ranking tienes que estar de los 10.000 primeros, no entras desde el principio.
Bueno, señores/as, seguro q esto lo ha escrito mucha gente antes pero bueno...
Este año, despues de casi 6 sin comprar ni un Fifa, me he decidido a cambiar de la saga PES.
Al principio se me hacia lento pero despues de unos cuantos partiditos ya me he hecho a la velocidad del juego.

Me parece espectacular, es un gran simulador, muy bueno graficamente, muy real en cuanto a aspecto de jugadores y estadios y un live bastante bueno.

Resumiendo, me alegro de haber cambiado de aires. Todo cambio es bueno si es para mejor ;)

Saludos
por que nadie crea una liga por equipos?????
Puzzle escribió:
azrieel escribió:

¿como que hay algo que los hacen superiores? aqui no hay trucos, jugar mas no te garantiza ganar, pero si eres malo por mucho que juegues mas seguiras siendo malo, es como quien no vale para pintor u otra cosa, por mucho que pinte...

Si eres malo y pierdes, es por que no se te da bien el juego, no que haya trucos que los demas usen. Eso es la tipica escusa pero no es asi, si pierdes es por que los demas tienen mas nivel, muchos pensais que por jugar mas mejorais, pero si no vales...

il il il il para entrar en el ranking tienes que estar de los 10.000 primeros, no entras desde el principio.

En ningún momento he puesto de escusa que haya trucos, lo que digo que siempre se cogen los mismos equipos y será por algo. Claro que seré malo, no me importa decirlo, solo digo que otras años no he visto tanta diferencia, y menos en el pro.
azrieel escribió:
Puzzle escribió:
azrieel escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo, me pasaba tambien en el 08 pero en menor medida.He jugado ya bastante, no es cuestion de jugar más es cuestion de que hay algo que hace que sean superiores y no quiero limitarme a jugar con 2 equipos. Además he probado técnicas defensivas, ofensivas, he intentado tocar pero a la minima te empujan y te quitan el balon y por mucho que tu empujes a ellos no se lo quitas. Todo un misterio.

En ningún momento he puesto de escusa que haya trucos, lo que digo que siempre se cogen los mismos equipos y será por algo. Claro que seré malo, no me importa decirlo, solo digo que otras años no he visto tanta diferencia, y menos en el pro.

Que en el pro no pasaba eso? Te recuerdo que toooooodo el mundo se cogía el Inter o Brasil?? Eso si que era un monotemático...

Yo cuando juego igualadas siempre me voy si alguien se coge el manchester o el barça. Es así de claro, alguna vez juego contra ellos pero muy de vez en cuando. Lo bueno que tengo yo es que llevo al Sevilla y eso hace que el contrincante, al verme el Sevilla opte por cambiar de equipo y se coga otro que no sea el Manchester o el Barça. Si veo que no se cambia de equipo el 90% de la veces me piro, los que quieren ganar a toda costa llevan el manchester, los que juegan bien les da igual ese u otro equipo y esos son los que merecen la pena.

A mi no me satisface estar arriba en la clasificación llevando al Machester y a Cristiano de punta, prefiero estar el numero 90 llevando al Sevilla, mas que nada porque aprendes a jugar mejor, te lo tienes que currar mucho y estoy seguro de que a ese le sacas del Manchester y es un mindundi. Es un reto.

Asi que no os desespereis...

Y lo que ha dicho el ultimo compañero tiene toda la razón del mundo... yo a los shooters no se jugar, no se me dan bien. Si en el FIFA no ganas no busquéis más excusas, siemplemente no se os da bien. Da igual que sea el manchester o el puertabonita, os ganarán siempre.
Puzzle escribió:

A ver campeón, esto tendrás que matizarlo un poco, ¿no? ¿Cómo que no se mejora a base de jugar? ¿Entonces cómo es posible que la mayoría de los novatos (como yo), jugando offline, al principio no seamos capaces de ganar un sólo partido y, después de un tiempo, seamos capaces de ganar alguna liga? Me imagino que a lo que te referirás, es que llega un punto en que ya no se mejora o que cuesta mucho notar una mejora en tu nivel de juego... normal, como todo en la vida!!! Si fuera cuestión de entrenamiento, todos podríamos ser Zidane, Messi, Indurain, Bolt, Bekele, Jordan... con tal de pasarnos 14 horas diarias dedicadas a la actividad correspondiente. Y todos sabemos que eso no es así. El entrenamiento permite poder aprovechar al máximo tus condiciones innatas, lo cual no es poco. Precisamente, el no entrenarse es lo que hace que los superclases se igualen con la medianía... Y evidentemente, todo esto relativizado al mundo de los videojuegos

Un saludo
Pero si en el es mas exagerado!! Aun en el pro de este aaño Adriano o Drogba son dioses...
Hola a todos. [bye]

A ver, tengo una preguntilla......¿han quitado los packs de comentarios en otros idiomas del bazar? Porque por más que los busco no los encuentro o soy muy burro (cosa altamente probable) [+risas]

Me aparecen 18 posibles descargas para el FIFA 09 (Adidas Live de las ligas, videos), pero entre ellas no estan los comentarios en otros idiomas

Pues eso.....¿los han quitado? [burla3]
yo tb soy malo.... sin excusas..

es mi primer fifa, y ayer eché 3 partidos y comparto la opinión q da mucha rabia q un tío rápido pille la bola y se plante en el área "sin poder" hacer nada... no modifiqué ni tácticas ni nada parecido pq solo quería probarlo... me pareció ESPECTACULAR... he estado un año sin jugar a ningún juego de fútbol (soy, bueno era, d la saga winnig eleven) y el cambio me ha gustado mucho... me gustaría q el juego fuese todavía más lento..

para mí el gran problema es q noto retardo entre q yo aprieto el botón y la acción se realiza... o es q soy muy lento y no tengo el timming del juego... todo es practicar, pero veo q se le puede sacr mucho a este juego..... tiene infinidad d detalees, solo es practicar y practicar y no solo cegarse en coger la pelota y turbo como en el PES

salU2
xongokux escribió:yo tb soy malo.... sin excusas..

es mi primer fifa, y ayer eché 3 partidos y comparto la opinión q da mucha rabia q un tío rápido pille la bola y se plante en el área "sin poder" hacer nada... no modifiqué ni tácticas ni nada parecido pq solo quería probarlo... me pareció ESPECTACULAR... he estado un año sin jugar a ningún juego de fútbol (soy, bueno era, d la saga winnig eleven) y el cambio me ha gustado mucho... me gustaría q el juego fuese todavía más lento..

para mí el gran problema es q noto retardo entre q yo aprieto el botón y la acción se realiza... o es q soy muy lento y no tengo el timming del juego... todo es practicar, pero veo q se le puede sacr mucho a este juego..... tiene infinidad d detalees, solo es practicar y practicar y no solo cegarse en coger la pelota y turbo como en el PES

salU2

Esa es la mentalidad xD. FiFa09 es a los juegos de futbol lo que top spin 3 a los de tennis.
En el tema del juego hay de todo, incluso os digo depende de tu forma de juego se nota bastante el que utiliza el chupa-cristiano-ronaldo-tactica o el que de verdad elabora el juego, yo por ejemplo le he llegado a meter 6-0 con el Racing de Santander a uno que llevaba el manchester y no es que yo sea muy bueno jugando, estoy en nivel 8, simple tactica le adelantas la defensa uniendola con el centro y los juntas un poco y como su juego era pelotazo y chupar le coges a la contra siempre, evidentemente tambien me han metido goleadas, este juego es genial pero desgraciadamente siempre estan los picaos que solo pillan el MUTD y el Barça, que ya le he llegado a coger hasta coraje, ayer jugue un torneo privado con colegas con equipos de segunda division y fue una gozada, disfrutamos cantidad y ahi se ve el que juega bien y elabora que el que chupa todo el tiempo.

Siento el tochazo. [bye]

salU2

Pienso lo mismo que vos.El juego es espectacular pero si fuese un poco mas lento sería dios.
Por cierto a que velocidad juegas? Te pregunto porque yo juego en lento y aún así lo noto rápido.
Tambien me pasa que hay días en que pongo el juego y la velocidad es lenta pero con el correr de los partidos se va acelerando.(jugadores y balón).Por que podría ser ésto?
LocoMono escribió:

salU2

Pienso lo mismo que vos.El juego es espectacular pero si fuese un poco mas lento sería dios.
Por cierto a que velocidad juegas? Te pregunto porque yo juego en lento y aún así lo noto rápido.
Tambien me pasa que hay días en que pongo el juego y la velocidad es lenta pero con el correr de los partidos se va acelerando.(jugadores y balón).Por que podría ser ésto?

Mas lento era fifa 08, y se quejaba el 75% de ello...
Es verdad,yo pertenecía al 25% [oki]
itojimenez escribió:En el tema del juego hay de todo, incluso os digo depende de tu forma de juego se nota bastante el que utiliza el chupa-cristiano-ronaldo-tactica o el que de verdad elabora el juego, yo por ejemplo le he llegado a meter 6-0 con el Racing de Santander a uno que llevaba el manchester y no es que yo sea muy bueno jugando, estoy en nivel 8, simple tactica le adelantas la defensa uniendola con el centro y los juntas un poco y como su juego era pelotazo y chupar le coges a la contra siempre, evidentemente tambien me han metido goleadas, este juego es genial pero desgraciadamente siempre estan los picaos que solo pillan el MUTD y el Barça, que ya le he llegado a coger hasta coraje, ayer jugue un torneo privado con colegas con equipos de segunda division y fue una gozada, disfrutamos cantidad y ahi se ve el que juega bien y elabora que el que chupa todo el tiempo.

Siento el tochazo. [bye]

yo creo que donde de verdad se ve si alguien es bueno, son con todos los controles en manual
ya funciona el adidas live season!desdealler funciona perfectamente!mens mal ya era hora!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No he podido responder antes...pero de lo del tema del parche que comentabais k sacaron....

Y una mierda para EA!! Lo de los dorsales,k decis k se arreglo,a mi no me salia en numero 2 ya antes de k en teoria sacaran el parche,fiche a adebayor y le pusieron el 23,pero como ya digo antes del supuesto parche.

El fuera de juego me sigue llendo tan mal como antes,askeroso.

Y nse k mas an ''arreglado'' pero va igual k antes,aqui mucha gente se hace pajas mentales y les parece k va mejor y tal,pero los fallos de antes siguen ahi.Aun no hay parche
itojimenez escribió:En el tema del juego hay de todo, incluso os digo depende de tu forma de juego se nota bastante el que utiliza el chupa-cristiano-ronaldo-tactica o el que de verdad elabora el juego, yo por ejemplo le he llegado a meter 6-0 con el Racing de Santander a uno que llevaba el manchester y no es que yo sea muy bueno jugando, estoy en nivel 8, simple tactica le adelantas la defensa uniendola con el centro y los juntas un poco y como su juego era pelotazo y chupar le coges a la contra siempre, evidentemente tambien me han metido goleadas, este juego es genial pero desgraciadamente siempre estan los picaos que solo pillan el MUTD y el Barça, que ya le he llegado a coger hasta coraje, ayer jugue un torneo privado con colegas con equipos de segunda division y fue una gozada, disfrutamos cantidad y ahi se ve el que juega bien y elabora que el que chupa todo el tiempo.

Siento el tochazo. [bye]

Ahi es donde se ve quien es bueno o no, con los equipos de segunda linea (tercera en tu caso son los segundas ;) ). Ates jugaba al pes y siempre me intentaba pedir el sevilla o el zaragoza y daba mucha rabia el que TODO el mundo pillara Barça, inter o Chelsea.
Un gran simulador, y ya no te digo cuando lo pones todo en manual!jejeje
Saludos
Resulta que juego un partido en Conviertete en Profesional y , por ejemplo, marco dos goles y gano.

Pues luego miro en la tabla de liga y los resultados y pone que he empatado a dos, o que he perdido de 2... y asi toda la temporada, incluso jugando en el primer equipo... ya no se que hacer.
tuviello escribió:
LocoMono escribió:

salU2

Mas lento era fifa 08, y se quejaba el 75% de ello...

yo es q este es mi primer FIFA.... donde soy mu negao y tengo mucho margen de mejora es en el primer control de balón, en el pase rápido y en coger el ritmo de los partidos.... por cierto, se pueden modificar las posiciones individuales de los jugadores?? si es q sí, decidme donde pq tengo la versión en ingñés y no lo encuentro.... m gustaría modificar la posición d casi todos mis jugadores...

otra cosa q me gustó es q no tuve nada d lag en los 3 partidos q he echado.... cómo puedo jugar partidos con gente d mi nivel?? en la opción "play a friend ranked?? (el inglés no es lo mío)

salU2
la respuesta es si, ahora pongo la version pal uk del fifa y te digo exactamente como modificar una formacion y guardarla para usarla en cualquier modo.

EDito: Aver ya puse el juego en ingles te indico como hacerlo.

1º Manage teams--> Team management---> el equipo que suelas usar (esto relamente da igual el equipo que usespara hacerlo porque la podras usar con cualquier equipo).

2º Entramos en "formations" pasa por las distintas formaciones 3-4-3, 4-4-2 etc, la que mas te guste la coges.

-Ejemplo:

Cojo una 4-4-2 normalita, cuatro defensas en linea, cuator medios en linea y dos delanteros en linea tambien. LE doy a "X" para editar la formacion, ahora elijo el jugador que quiera modificar su posicion, un extremo por ejemplo, lo eliges con "A" y te saldran estas 3 opciones:

- Player base position ( es la posicion sobre el campo y la que modificaremos)
- Player work rate (es la frecuencia con la queremos que un jugador corra en ataque o en defensa)
- Player posotioning ( es la posicion a la que tiende un jugador a moverse ya sea en ataque o en defensa, aqui os aconsejo a todos poner a los defensas que cuando toque defender siempre se vayan hacia atras para evitar los delanteros velocistas XD)

Bueno pues para modificar la posicion del jugador como tu quieras escoges la primera opcion "player base position", con el stick izquierdo ya puedes mover el jugador a tu gusto. Cuando acabes de posicionar a todos los jugadores pulsas "B" y ahi eliges unos d elos huecos que ponen "empty", ahora la formacion queedaria guardada y lista para usar en mi caso se guardaria como "4-4-2 Custom 1".

Ahora cuando quieras usarla para un partido, solo tienes que ir a "team management", justo debajo de "play match" entras en formaciones y ya veras que antes d elas formaciones 3-4-3, 4-4-2 etc pondra una formacion , en el caso del ejemplo 4-4-2 custom 1, le das al boton "A" y listo.

Edito 2: xD acabo de leer lo de para juagr con gente de tu nivel vete al menu y entra en este orden:

Xbox live -> Online game modes -> Fifa 09 match creation--> create a match --> aqui eliges sin quieres partidas de jugadors o igualadas

Ahora en las opcione spara crear el partido tienes que tener por ahi algo de "level" pones para que mas o menos tengan tu nivel y listo ( ahora no puedo verlo porque o estoy conectado al live).

Edito 3: me aburro sin live asi que posteo algunos videos de goles xD

Gol de tacon: Aconsejo darle a la opcion de alta calidad http://www.youtube.com/watch?v=Mh1NqQq3LK4&feature=channel
Pase de tacon: Pase en manual a veces es util.. xD http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1981284
Mi primer mensaje en el hilo para decir que en un par de días me llega el juego desde UK por 34€. Mi primer juego de futbol next-gen después de años con el PRO de PS2. Y lo más posible es que venga acompañado de 1 año de live. Espero disfrutarlo XD

Nos veremos por aquí :)
tuviello escribió:la respuesta es si, ahora pongo la version pal uk del fifa y te digo exactamente como modificar una formacion y guardarla para usarla en cualquier modo.

EDito: Aver ya puse el juego en ingles te indico como hacerlo.

1º Manage teams--> Team management---> el equipo que suelas usar (esto relamente da igual el equipo que usespara hacerlo porque la podras usar con cualquier equipo).

2º Entramos en "formations" pasa por las distintas formaciones 3-4-3, 4-4-2 etc, la que mas te guste la coges.

-Ejemplo:

Cojo una 4-4-2 normalita, cuatro defensas en linea, cuator medios en linea y dos delanteros en linea tambien. LE doy a "X" para editar la formacion, ahora elijo el jugador que quiera modificar su posicion, un extremo por ejemplo, lo eliges con "A" y te saldran estas 3 opciones:

- Player base position ( es la posicion sobre el campo y la que modificaremos)
- Player work rate (es la frecuencia con la queremos que un jugador corra en ataque o en defensa)
- Player posotioning ( es la posicion a la que tiende un jugador a moverse ya sea en ataque o en defensa, aqui os aconsejo a todos poner a los defensas que cuando toque defender siempre se vayan hacia atras para evitar los delanteros velocistas XD)

Bueno pues para modificar la posicion del jugador como tu quieras escoges la primera opcion "player base position", con el stick izquierdo ya puedes mover el jugador a tu gusto. Cuando acabes de posicionar a todos los jugadores pulsas "B" y ahi eliges unos d elos huecos que ponen "empty", ahora la formacion queedaria guardada y lista para usar en mi caso se guardaria como "4-4-2 Custom 1".

Ahora cuando quieras usarla para un partido, solo tienes que ir a "team management", justo debajo de "play match" entras en formaciones y ya veras que antes d elas formaciones 3-4-3, 4-4-2 etc pondra una formacion , en el caso del ejemplo 4-4-2 custom 1, le das al boton "A" y listo.

Edito 2: xD acabo de leer lo de para juagr con gente de tu nivel vete al menu y entra en este orden:

Xbox live -> Online game modes -> Fifa 09 match creation--> create a match --> aqui eliges sin quieres partidas de jugadors o igualadas

Ahora en las opcione spara crear el partido tienes que tener por ahi algo de "level" pones para que mas o menos tengan tu nivel y listo ( ahora no puedo verlo porque o estoy conectado al live).

Edito 3: me aburro sin live asi que posteo algunos videos de goles xD

Gol de tacon: Aconsejo darle a la opcion de alta calidad http://www.youtube.com/watch?v=Mh1NqQq3LK4&feature=channel
Pase de tacon: Pase en manual a veces es util.. xD http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1981284

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] muchas gracias

SalU2
alvarhanso escribió:Mi primer mensaje en el hilo para decir que en un par de días me llega el juego desde UK por 34€. Mi primer juego de futbol next-gen después de años con el PRO de PS2. Y lo más posible es que venga acompañado de 1 año de live. Espero disfrutarlo XD

solo te digo paciencia porque el cambio es muy grande y mas si vienes de ps2 xD, dale una oportunidad al cambio de control.
alguien me puede decir en que consiste lo de la liga adidas esa?
a alguien se le ha colgado en el momento que aparece ronaldinho y te pide que pulses START?? se me ha colgado 3 veces ahí en 3 dias y estoy algo preocupado. Tengo que reiniciar la maquina....no mola...

Gracias
un par de veces, pero solo si mientras sale el simbolo de cargando en el lado izquierdoy le doy a start antes de que salga en pantalla.
tuviello escribió:
alvarhanso escribió:Mi primer mensaje en el hilo para decir que en un par de días me llega el juego desde UK por 34€. Mi primer juego de futbol next-gen después de años con el PRO de PS2. Y lo más posible es que venga acompañado de 1 año de live. Espero disfrutarlo XD

solo te digo paciencia porque el cambio es muy grande y mas si vienes de ps2 xD, dale una oportunidad al cambio de control.

No, si ya lo he probado ampliamente en casa de un amigo y me encanta [sonrisa]
Una pregunta sobre los niveles. Tengo nivel 13 ¿Ese nivel es alto o bajo?
pues teniendo en cuenta que el maximo es nivel 99 y el maximo contra el que he jugado era nivel 28 xD, no creo que sea mal nivel xD.
Alguien me podría decir que jugadores salen en el Barça y las habilidades generales de cada uno... 80...90 etc.. merci :)
JaaG escribió:

Siento el tochazo. [bye]

Ahi es donde se ve quien es bueno o no, con los equipos de segunda linea (tercera en tu caso son los segundas ;) ). Ates jugaba al pes y siempre me intentaba pedir el sevilla o el zaragoza y daba mucha rabia el que TODO el mundo pillara Barça, inter o Chelsea.
Un gran simulador, y ya no te digo cuando lo pones todo en manual!jejeje
Saludos

Yo por lo menos disfruto mas ganando con el Racing que con uno grande, sobretodo cuando te adelantas en el marcador y el otro lleva el Barça u otro similar se goza cosa barbara [beer]
sabeis si se puede jugar con tu club (con colegas) en una misma consola?
Indajaus escribió:Hola a todos. [bye]

A ver, tengo una preguntilla......¿han quitado los packs de comentarios en otros idiomas del bazar? Porque por más que los busco no los encuentro o soy muy burro (cosa altamente probable) [+risas]

Me aparecen 18 posibles descargas para el FIFA 09 (Adidas Live de las ligas, videos), pero entre ellas no estan los comentarios en otros idiomas

Pues eso.....¿los han quitado? [burla3]

+1 , alguien sabe algo de eso?
Bueno despues de jugar unas partidas mas en Live ps queda claro que hace mucha diferencia el equipo q escogas... es claro que entre liverpool, chelsea, barca, Man U, etc... los partidos son mas nivelados el problema viene cuando se te ocurre es coger un equipo menor digamos 4 estrellas contra estos... tambien me queda claro que aqui jugando vas hallandole al juego ... por desgracia no tengo el tiempo suficiente para estar practicando pero bueno es un excelente juego de futbol... escogiendo a estos equipos grandes ps de todo a veces goleo otras gano reñido en otras pierdo reñido... y ya no se trata de si sea malo para Fifa que tengo practicamente todos los Fifa y me han gustado bastante desde 07 , incluso en este Fifa jugando en el nivel mas dificil... creo clase mundial gano los partidos... pero bueno me dio gusto ver q no soy el unico... sera que somos mas novatos para este cambio en el control de Fifa... ,y habra que practicar lo que podamos...

Salu2...
El nivel mas dificil es galactico, y es bastante mas dificil que CM.
El nivel galáctico es un pelín salvaje. Mucha trampa de la CPU, efectividad total de sus remates, te marean hasta decir basta, presión salvaje si por casualidad robas un balón. El infierno en la tierra, y da igual que juegues contra equipos pequeños. Imposible prosperar si además pretendes jugar con los pases en manual. Lo dicho: se han sobrado.
yo no entiendo porqué no subo del nivel 1....no se si estoy haciendo algo mal o que pasa....Llevo ganados 30 y tantos partidos y perdidos 40 y pocos ....QUE PASA?? xd

En que modo jugáis para ir subiendo de nivel??? AYUDAAA! :P

Un saludo
Franinho escribió:a alguien se le ha colgado en el momento que aparece ronaldinho y te pide que pulses START?? se me ha colgado 3 veces ahí en 3 dias y estoy algo preocupado. Tengo que reiniciar la maquina....no mola...

Gracias

Somos ya dos, y por lo q he leiodo algunos mas...yo me estaba preocupando por ello y lo iba a poostear ahora mismo.

Saludos
Hola, aver si me podeis resolver una duda...

Tengo la liga española desbloqueada en el Live season, la que viene gratuita vamos... y estoy pensando en desbloquear las demas... ¿Cuales son las otras? Inglesa, Italiana, Francesa y?

Estoy por cogerme la inglesa y la italiana ya que estas 3 son las que mas uso les doy.

¿Como me saldria mejor?

Gracias
13295 respuestas