[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

itojimenez escribió:
JaaG escribió:
itojimenez escribió:En el tema del juego hay de todo, incluso os digo depende de tu forma de juego se nota bastante el que utiliza el chupa-cristiano-ronaldo-tactica o el que de verdad elabora el juego, yo por ejemplo le he llegado a meter 6-0 con el Racing de Santander a uno que llevaba el manchester y no es que yo sea muy bueno jugando, estoy en nivel 8, simple tactica le adelantas la defensa uniendola con el centro y los juntas un poco y como su juego era pelotazo y chupar le coges a la contra siempre, evidentemente tambien me han metido goleadas, este juego es genial pero desgraciadamente siempre estan los picaos que solo pillan el MUTD y el Barça, que ya le he llegado a coger hasta coraje, ayer jugue un torneo privado con colegas con equipos de segunda division y fue una gozada, disfrutamos cantidad y ahi se ve el que juega bien y elabora que el que chupa todo el tiempo.

Siento el tochazo. [bye]

Ahi es donde se ve quien es bueno o no, con los equipos de segunda linea (tercera en tu caso son los segundas ;) ). Ates jugaba al pes y siempre me intentaba pedir el sevilla o el zaragoza y daba mucha rabia el que TODO el mundo pillara Barça, inter o Chelsea.
Un gran simulador, y ya no te digo cuando lo pones todo en manual!jejeje
Saludos

Yo por lo menos disfruto mas ganando con el Racing que con uno grande, sobretodo cuando te adelantas en el marcador y el otro lleva el Barça u otro similar se goza cosa barbara [beer]

Yo la verdad que muchas veces cojo la UD las palmas contra Manchester, Liverpool y la verdad que llevare igualdad en partidos empatados perdidos y ganados, hago una tactica real, meter a todo el equipo atras a lo bestia y contragolpe, como los equipos pequeños de verdad, y se pasa bien, ahi luchando como jabatos jajajajaj
huesin escribió:Hola, aver si me podeis resolver una duda...

Tengo la liga española desbloqueada en el Live season, la que viene gratuita vamos... y estoy pensando en desbloquear las demas... ¿Cuales son las otras? Inglesa, Italiana, Francesa y?

Estoy por cogerme la inglesa y la italiana ya que estas 3 son las que mas uso les doy.

¿Como me saldria mejor?

Gracias

me cito, aver si alguien me echa una mano.
alguien tiene un club en el q suelan jugar?esq estoy en uno y entre q somos pocos y q casi nunk se conectan pues tengo mazo de mono... mi gamertag es MOLINERO.
mexico? xD de todas maneras sale mejor todo el pack que por separado
Yo creo que en partida igualada tendrían que haber puesto a todos los jugadores con la media de 85, como en el club online, así se disfrutarían más los partidos.

¿A vosotros no os pasa que depende del partido vuestros jugadores van o bien o van mal?, yo flipo por que a veces incluso con el Manchester los jugadores apenas corren y el rival me gana siempre en velocidad, por no hablar de los pases, que según en que partidos hacen unos pases de mierda, y ya no hablo de pases al hueco, hablo de pases cortos, el típico pase que tu jugador esta cerca de un rival, se la pasas y se la da al rival directamente, flipante.

Saludos!
Indajaus escribió:Hola a todos. [bye]

A ver, tengo una preguntilla......¿han quitado los packs de comentarios en otros idiomas del bazar? Porque por más que los busco no los encuentro o soy muy burro (cosa altamente probable) [+risas]

Me aparecen 18 posibles descargas para el FIFA 09 (Adidas Live de las ligas, videos), pero entre ellas no estan los comentarios en otros idiomas

Pues eso.....¿los han quitado? [burla3]

¿alguien lo confirma? yo no lo encuentro,gracias.
Hola,
estoy pensando en comprarme este juego pero en amazon Uk.
El único problema es que vendrá totalmente en inglés ¿no?

Comprando el juego: ¿te viene Live Season dentro de la caja o algún tipo de descuento? o ¿tienes que comprarlo aparte?

Un saludo y gracias
tantru escribió:Hola,

Comprando el juego: ¿te viene Live Season dentro de la caja o algún tipo de descuento? o ¿tienes que comprarlo aparte?

Un saludo y gracias

La versión PAL UK está totalmente en inglés, textos y comentarios. Lo bueno es que los comentarios en español se pueden bajar en el bazar, así que solo se quedan los textos en inglés, que siendo un juego de futbol pues dan un poco igual.

Yo me lo he pedido así esta semana y estoy esperando que me llegue ;)
alvarhanso escribió:Lo bueno es que los comentarios en español se pueden bajar en el bazar

Seguro? Porque mira que los estoy buscando pero no me aparecen.... [+furioso]
Hostia pues hace un par de días estaban!!! }:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento

¿Alguna solución?
alvarhanso escribió:
tantru escribió:Hola,

Un saludo y gracias

La versión PAL UK está totalmente en inglés, textos y comentarios. Lo bueno es que los comentarios en español se pueden bajar en el bazar, así que solo se quedan los textos en inglés, que siendo un juego de futbol pues dan un poco igual.

Yo me lo he pedido así esta semana y estoy esperando que me llegue ;)

ok, muchas gracias.

Y sobre el Live Season ¿Te viene algo con el juego?
¿Qué te viene?

Saludos
alvarhanso escribió:Hostia pues hace un par de días estaban!!! }:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento

¿Alguna solución?

no no, que no están... judeer
Tengo un par de dudas sobre el juego... La primera es sobre las tácticas rápidas. Es necesario poner la táctica cada vez que se inicia la jugada (posesión, presión intensa, por defecto...) o con una vez basta? La otra duda es que juego con pase interior manual y muchas veces cuando quiero hacer un pase interior rápido antes de que reciba mi jugador el balón cargo la barra de pase pero mi jugador hace un pase muy flojo... es normal?
suerte que me bajé los comentarios en inglés, francés y mexicano cuando estaban disponibles :D
de los 3 el único aceptable es el inglés. En el francés no paran de decir "bien joué", yo diría que de media lo dicen una vez cada 2 jugadas. El mexicano es muy soso, desmotiva a saco xD, el tío no cambia nunca su tono de voz, aunque estés solo contra el portero y la falles, el comentarista dirá algo en tono serio y tranquilo, sin gritar ni nada.
El inglés está bien para cuando te hartas de Manolo y Paco, yo voy alternando entre español e inglés.
Espero que vuelvan a ponerlos, quejaros en su foro o algo así.

saludos

EDIT: voy a hacer un poco de spam XD XD XD
entrad aquí hilo_quedada-fifa-09-logros-veintedecimal-y-el-helado-venhola_1139243#p1714236254 :D
Pues qué putada lo de los comentarios cawento cawento
de los 2 paquetas de comentarios en ingles hay 1 que es de pago, 400 points creo que valen.Sabe alguien si hay mucha diferencia con el otro que es gratis?
salu2.
adrianhelles escribió:de los 2 paquetas de comentarios en ingles hay 1 que es de pago, 400 points creo que valen.Sabe alguien si hay mucha diferencia con el otro que es gratis?
salu2.

¿Pero tú sigues viendo los paquetes de comentarios? ¿Dónde?

Se supone que el paquete que no es gratis añade comentarios nuevos, pero yo ahora no puedo encontrar ninguna descarga de comentarios.
no no, yo me los baje hace 1 semana ya. pensaba que no los quitarian, pero por lo visto si.supongo que seré temporalmente por alguna razon.no le veo sentido ke los quiten
adrianhelles escribió:no no, yo me los baje hace 1 semana ya. pensaba que no los quitarian, pero por lo visto si.supongo que seré temporalmente por alguna razon.no le veo sentido ke los quiten

Joer, eso es lo que he pensado yo....que sentido tiene el quitarlos? [+furioso]
Indajaus escribió:
adrianhelles escribió:no no, yo me los baje hace 1 semana ya. pensaba que no los quitarian, pero por lo visto si.supongo que seré temporalmente por alguna razon.no le veo sentido ke los quiten

El mismo que el de la demo del left 4 dead.
k pasa con hacer una especie de parche para poder hacer algunos cambio para nosotro ,iwal encuentro k en este juego han dejado de lado los goles de media distancias mediante k no visto ningun gol de media distancia e intento e intento y no pasa alguna camiseta k no estan bien.
No se como coño subir de nivel!!!! No se si es que estoy jugando en un modo distinto al que toca o que..

Juego en modo partido rápido igualado...y nada no subo ni a la de 3...PORQUE??

Saludos
SSnake escribió:Tengo un par de dudas sobre el juego... La primera es sobre las tácticas rápidas. Es necesario poner la táctica cada vez que se inicia la jugada (posesión, presión intensa, por defecto...) o con una vez basta? La otra duda es que juego con pase interior manual y muchas veces cuando quiero hacer un pase interior rápido antes de que reciba mi jugador el balón cargo la barra de pase pero mi jugador hace un pase muy flojo... es normal?

Es normal, yo también juego con el pase en profundidad en manual y es una mierda, tienes que cargar 3/4 de barra para poder hacer un pase con un fuerza decente, lo que impide realizar buenas jugadas en muchas ocasiones, pero bueno, yo de momento sigo aguantando :) por contra el pase normal en manual está mejor ajustado en cuanto a la fuerza...

Un saludo
Greyfx escribió:
Indajaus escribió:

El mismo que el de la demo del left 4 dead.

El Left 4 Dead es una demo y lo otro son complementos de juego......es diferente, porque hasta han quitado el 2º pack de idiomas en inglés que era de pago....
Exacto, tiene algo de sentido que quiten la demo justo cuando ha salido el juego, pero poner contenido adicional de un juego para quitarlo a la siguiente semana tiene poco sentido.
No se por que tanta rabia i problema, digo no es de nuestra propiedad y lo que no nos comemos ahora tambien nos hace daño, si no bajaron los idiomas en su tiempo no lo iban a hacer ahora pero como ya no esta ahora si los quieren.........igual paso con la sierra dorada de Gears od War por 48 horas fue gratuita en descarga i ahora cuesta 99 999 microsoft points
Franinho escribió:No se como coño subir de nivel!!!! No se si es que estoy jugando en un modo distinto al que toca o que..

Juego en modo partido rápido igualado...y nada no subo ni a la de 3...PORQUE??

Saludos

¿A que nivel estas? A mi no me cuesta mucho subir de nivel gano varios partidos y subo pero es que soy novatillo , yo estoy al nivel 15 es posible que cuando tengas mas nivel te cueste mucho mas subir de nivel.

pd. Sobre los comentarios es posible que los retiraran temporalmente porque he oido que a alguna gente el framerate del juego les bajaba despues de descargarlos.
Al jugar en conviertete en profesional gano unos partidos y luego miro la tabla y veo que voy de los ultimos me paso a mirar los resultados anteriores y veo que me los pone perdidos y en la tabla de clasificacion me pone goles a favor 3 y en cambio en estadisticas llevo 5. He empezado varias veces nueva temporada y siempre me pasa lo mismo. ¿Os pasa a vosotros?
Muy Buenas, tengo algunas dudillas que seguro me podreis resolver :)

Es posible hacer un saque de falta rapido??

Si viene un delantero hacia la porteria por el centro, casi seguro que me tira el balon al palo y cuando pulso Y el portero avanza en linea recta, y quisiera saber si hay alguna forma de que el portero avance tapando un poco el palo o incluso manejarlo de forma libre.

Y ya por ultimo... [+risas]

Cuando pase el mercado de invierno, se actualizaran las plantillas??

Bueno, eso es todo ( por ahora :P ).

Gracias de antemano

Salu2
CiRiC81 escribió:Muy Buenas, tengo algunas dudillas que seguro me podreis resolver :)

Es posible hacer un saque de falta rapido??
No,en PES 2009 sólo
Si viene un delantero hacia la porteria por el centro, casi seguro que me tira el balon al palo y cuando pulso Y el portero avanza en linea recta, y quisiera saber si hay alguna forma de que el portero avance tapando un poco el palo o incluso manejarlo de forma libre.
Yo normalmente,saco el portero que salga lejos de la portería mientras mis defensas estorban al delantero rival
Y ya por ultimo... [+risas]

Cuando pase el mercado de invierno, se actualizaran las plantillas??
Este año no sé por el tema del Adidas Live Season,pero el año pasado sí que las actualizaron
Bueno, eso es todo ( por ahora :P ).

Gracias de antemano

Salu2
Me cuest amuhco progresar en el FIFA, intento colocarme alguna de las opciones en manual los chutes por ejemplo para empezar y no meto un gol al arco iris, y si ya me pongo con los pases no huelo una pelota.

Como jugais vosotros?
forzapurito escribió:Me cuest amuhco progresar en el FIFA, intento colocarme alguna de las opciones en manual los chutes por ejemplo para empezar y no meto un gol al arco iris, y si ya me pongo con los pases no huelo una pelota.

Como jugais vosotros?

Yo no he tocado nada [qmparto]
forzapurito escribió:Me cuest amuhco progresar en el FIFA, intento colocarme alguna de las opciones en manual los chutes por ejemplo para empezar y no meto un gol al arco iris, y si ya me pongo con los pases no huelo una pelota.

Como jugais vosotros?

Mejor que empiezes por automatico.. si acaso pon manual el pase (por ejemplo) pero los tiros practica un monton y si ya te ves bien, ponlo en semi
avatar88 escribió:No se por que tanta rabia i problema, digo no es de nuestra propiedad y lo que no nos comemos ahora tambien nos hace daño, si no bajaron los idiomas en su tiempo no lo iban a hacer ahora pero como ya no esta ahora si los quieren.........igual paso con la sierra dorada de Gears od War por 48 horas fue gratuita en descarga i ahora cuesta 99 999 microsoft points

No los bajé porque no tenía el juego. Ahora sí lo tengo y me gustaría bajarlos. No veo tanto problema. No es comparable con lo de la sierra porque eso era para "premiar" a los que se compran el juego el día de salida. Los comentarios no los pusieron el día de salida sino unas cuantas semanas después.

Y para mi, el inglés no es problema, incluso puede servirme para cambiar un poco de Lama y González, pero me gustaría tener la opción que tuvo todo el mundo la semana pasada.

Salu2 ;)
¿Alguien sabe por que en este juego cuando los defensas tienen la posicion ganada sin motivo alguno dejan de correr y dejan pasar al delantero?

Es que no lo entiendo, y si pasara un vez pues bueno, pero es que es algo que hace constantemente.

Saludos :)
Jesus36 escribió:Al jugar en conviertete en profesional gano unos partidos y luego miro la tabla y veo que voy de los ultimos me paso a mirar los resultados anteriores y veo que me los pone perdidos y en la tabla de clasificacion me pone goles a favor 3 y en cambio en estadisticas llevo 5. He empezado varias veces nueva temporada y siempre me pasa lo mismo. ¿Os pasa a vosotros?
Estoy en nivel 1, y no paso de este nivel...y llevo mas de 70 partidos jugados...como puede ser? Que estoy haciendo mal?
n-squall escribió:¿Alguien sabe por que en este juego cuando los defensas tienen la posicion ganada sin motivo alguno dejan de correr y dejan pasar al delantero?

Es que no lo entiendo, y si pasara un vez pues bueno, pero es que es algo que hace constantemente.

Saludos :)

Ya van varios partidos que me ocurre lo mismo y es muy frustrante que por ejemplo te ganen 1-0 porque tus defensas esten de fiesta [+furioso] .
El problema es porque no tienes seleccionado a ese jugador y entre que cambias y lo selecciona pues el delantero ya te ha ganado. Hay que saber defender porque si te fias de la máquina estás perdido.
mopas69 escribió:El problema es porque no tienes seleccionado a ese jugador y entre que cambias y lo selecciona pues el delantero ya te ha ganado. Hay que saber defender porque si te fias de la máquina estás perdido.

Exacto en el momento que hagas el cambio (aconsejable con la seta) manten la direccion adecuada con el stick de direccion. Si cambias con LB y no sincrtonizas adcuadamente el movimiento se te van a clavar los defensas...
es cosa mia o de cada 20 tiros a puerta se van 19 al palo? xD es que llevo un par de dias jugando y es un achondeo todas las que van a poste..demasiado exagerado xD
Zarafel escribió:es cosa mia o de cada 20 tiros a puerta se van 19 al palo? xD es que llevo un par de dias jugando y es un achondeo todas las que van a poste..demasiado exagerado xD

Pues si tio, tienes parte de razon, se suelen ir mucho al palo, y eso que es tela dificil, pero bueno, quizaa los tiros son muy automaticos en el fifa, pero bueno, algunos te diran que lo pongas en manual y practiques.. a ver asi donde se te van jeje XD
si usas tiros automaticos es normal, que la tires al palo o al muñeco xD, lo ideal en los tiros es en semi, porque son iguales que los del pro a la hora de apuntar, en manual para mi son demasiado manual....
yo lo tengo en semi desde ke empecé, y se me van muchos a palo tambien!
Pues no estoy de acuerdo, yo desde que me los he puesto en automático doy muuuuchos menos palos que en semi... ¬_¬ de hecho lo cambié por eso mismo...
otra cosa, lo de que los jugadores se queden parados despues de los pases al hueco, no lo iban a solucionar con la actualización??? a mi me sigue pasando
Franinho escribió:Estoy en nivel 1, y no paso de este nivel...y llevo mas de 70 partidos jugados...como puede ser? Que estoy haciendo mal?

hola?? Alguien me puede echar 1 mano....? [ayay]

Saludos!!
mopas69 escribió:Pues no estoy de acuerdo, yo desde que me los he puesto en automático doy muuuuchos menos palos que en semi... ¬_¬ de hecho lo cambié por eso mismo...

xD pues sera cuestion de habilidad y gustos porque yo desde que puse semi en 1vs1 casi nunca flloy tirando normal no me suelen ir al palo, al contrario que con automatico metia mas palos y tiros al muñeco que otra cosa.
tuviello escribió:
mopas69 escribió:Pues no estoy de acuerdo, yo desde que me los he puesto en automático doy muuuuchos menos palos que en semi... ¬_¬ de hecho lo cambié por eso mismo...

xD pues sera cuestion de habilidad y gustos porque yo desde que puse semi en 1vs1 casi nunca flloy tirando normal no me suelen ir al palo, al contrario que con automatico metia mas palos y tiros al muñeco que otra cosa.

Claro, será cuestión de pillarle el truco a uno o otro...

Estoy en nivel 1, y no paso de este nivel...y llevo mas de 70 partidos jugados...como puede ser? Que estoy haciendo mal?

Pero tienes más ganados que perdidos?
no, tengo 39 ganados, 43 perdidos. Hay que tener mas ganados que perdidos para poder subir de nivel?...
13295 respuestas