Pacolaluz escribió:Lo peor es quien sufre por no ganar, se pone el emule cuando va ganando, o te aguanta la pelota sin jugar a nada por los puntos. Esto es un JUEGO, para jugar UN RATO....todo lo que sea pasar ese rato ya es un problema...igual de problema que el que juega a las tragaperras y se queja de la suerte, de la máquina, etc..
Jugar menos tiempo y disfrutareis del juego. Yo lo hago, me falta tiempo para hacerlo, gracias a Dios no lo hago to los días, pero desarrollo el futbol q quiero dentro de lo posible y si me ganan es q algo hacen mejor que yo. Punto. Quejarse es de niños aburridos
No si en parte, tienes razón la culpa es nuestra por jugar al PEOR JUEGO BUGEADO DE LA HISTORIA.
Mira Paco con buen rollo, yo no juego tanto (unos 7 partidos semanales es verano y vivo encima de la playa), y llevo mas de 32 años jugando a juegos de fútbol, de hecho he jugado a TODOS, desde 1981, tengo 39 tacos, y no vas tu a venir a darnos lecciones de moralidad, y de verdad que te lo digo de buen rollo.
Este juego tiene detalles tipo como los que nombra el compañero, o muchos otros sin acabar, pinball absurdo veloz, donde los controles de este año no son errores son balonazos a arboles que crean situaciones DE RISA, o el Impact Engine que sigue siendo una gran mierda.
Esto es puro marketing, todos los años tienen que sacar alguna mierda nueva PERO SIN ACABAR. Tienen que justificar ese numerito que ponen al lado cada año 12, 13, 14 cuando deberían haber sido, 11.1 , 11.2, 11.3 y ahora 11.4 no dan para mas.
Se les ha ido de las manos, hasta en entrevistas y declaraciones, post en Twitter se les ha escapado, diciendo la MIERDA DE PINBALL que han creado con este partido de TENIS que es FIFA13. Este Fifa14 con el Precision Movement y proteger el balón quieren arreglarlo todo, Y OJALA LO HAGAN. Pero tengo todas mis dudas.
Dime tu que aporta a la simulación que tires 20 veces, 7 palos, el llegue 2 con un Impact Engine, tu portero sale a coger uvas, y un enano de 1,70 salta por tus defensas de 1,92 y te la clava. Por poder pasar puede ser Messi lo hizo en la final de Champs ante el Manchester, pero TANTAS VECES??
Y luego ese tio que le has dado un baño, en vez de humildad lo que hace es dejar el Gol TRES PUTAS VECES, si no antes, haberse paseado por todo el campo, mandandote callar, chuparse el dedo, mover los brazos como un pato, mover la mano rapidamente como si estuviera tontico (es la tipica que le meten a ribery cuando el nunca ha celebrado un gol asi) y al final lo resuelve, haciendo flexiones en el centro del campo o juntando al resto del equipo y se ponen a bailar como monos.
ES DE RECIBO QUE EA CONSIENTA ESTO?? Porque el que lo hace es TONTO A LAS TRES y lo seguira siendo, pero que EA le de la HERRAMIENTA PARA HACERLO Y REGODEARSE DEL JUGADOR CONTRARIO?Sin contar que pueden parar un partido hasta cuando pierden el balón en el centro del campo, si tu no la has tocado antes, uffff hay tantas y tantas cosas...
DIME TU ESO QUE APORTA A LA SIMULACION?? Y CUANTO AYUDA A SACAR DE SI, A LAS POBRES PERSONAS QUE SOLO QUEREMOS JUGAR AL FUTBOL, da igual el estilo sea de toque, contras, o posesión??
Hay varias cosas que deben de mirar, y confio que para este 14 avancen pero veo que el REBOTE CONTROL PINBALL seguira estando según los videos, mis esperanzas están solo en el Fifa14 de NEXTGEN.