Hay una cosa que no suelo ver que se pida y que es una de las mayores lacras de fifa 13: los porteros humanos.
O los empeoran, o prefiero que los quiten, porque son lo mas falso que hay. Si tienes un buen portero, hara falta un milagro para marcarle un buen gol. Un 2vs1 o algo asi, porque hasta en los 1vs1 tienen todas las de ganar. Hicieron los porteros de manera que el jugador pueda llegar a todo y claro... a nada que controlas un poquito, acabas parandolo todo. Ni cañonazos a la escuadra, ni 1vs1 ni nada. Lo mas efectivo es un 2vs1 o empezar a tirarle amagos, y si el portero es realmente bueno, te aguantara los amagos y quizas hasta te pare el 2vs1. Una autentica lacra
Hace poco fue el mundial de selecciones de fifa en pc, y españa y turquia jugaron unos 6-7 partidos entre si, porque la mayoria acababan 0-0 y no se desempataba. Todo gracias a los porteros, y eso que el de turquia no era muy alla, que los he visto muchisimo mejores.
Que en clubes se nota el cansancio? Muchos jugadores de clubes deberian estar fundisimos en el min 45, y no lo estan hasta el 80. Vamos, que eso de que se nota...los cojones. Puedes presionar a tope casi los 90min. Los delanteros son los qe mas se cansan, no pueden tirar grandes sprint al final, pero puedes presionar todo el partido como un bulldog sin miedo.
djcris_1 escribió:REYZIDANE escribió:
Es que ahora me acabo de ir en el min 30 de un partido empatando a 0 ... el tío jugando con 8 defensas metidos todos en su área y pegando pelotazos ... me niego a seguir aguantando a esta basura año tras año y EA con la mierda del UT y tontaditas engañando a la gente . este año a mi no me pillan ,por lo menos en ps3 ..
.
y eso no existe en la realidad???
NO, no existe del mismo modo que en el fifa.
En la realidad, si tu metes 7 tios atras, vas a estar muy jodido para marcar goles, pero vas a defender bastante bien. En el fifa, metes 7 tios atras, 3 enanos arriba y a base de patadones al hueco va a ser facil que hagas goles. Sin necesidad de tocar con criterio ni nada por el estilo. Anda que no hay gente que juega asi y le va de lujo. Esto pasa cuando haces un juego donde es muchisimo mas facil atacar que defender, lo contrario que en la realidad.
Vamos, lo tipico de un juego que de simulador no tiene nada.