[Hilo Oficial] FIFA 2014

alguien sabe en que van a mejorar los ojeadores?
wiket escribió:Pistone , no te falta razón, pero en Pes es igual de estafa jugar contra la cpu y LO SABES así que mejor no te metas en patatales que al final sales ostiado como todos los años

SI ya lo sabemos , lo unico que me sorprende. Que siendo FIFA el referente del mercado , es la resignación de la gente " El online funciona de PM y el ¿ Offline ? para que queremos offline responde el otro" pues siendo el referente se tenia que haber sido mas exigente digo yo.

FIFA ha estado cerca de conseguir un juego grandioso , a EA se le cruzaron los cables despues del copa Mundial y han ido cuesta abajo y sin frenos. Y lo de jugar contra la CPU es un defecto que se a ido arrastrando edicion tras edicion. Porque los que recuerdan con nostalgia esas Ligas Master con una CPU aceptable , esperaban que FIFA pensaran en ellos , pero no han pensando en ellos. Ya que los amantes del ONLINE se han conformado en pagar 70 euros para jugar solo online.

Yo no hablo de pes , porque todos conocemos sus fallos tecnicos que es lo que estropea una cpu que es menos mala que esta.

Y la fisica del balon se preocupan ahora? a buenas horas!! coño ya podian haber mejorado la fisica con esta intensidad en la epoca del FIFA 09 y FIFA 10 !!! junto con una cpu adictiva.

Yo solo he dicho que lo que muchos le quitan importancia , pueden ser razones de porque algunos no compramos este juego , solo eso.

Saludos
Sinceramente...prefiero jugar una Liga Master que al Modo Carrera. La CPU de PES es mejor que la de FIFA -y eso que el año pasado nos intentaron colar los sliders, que a veces funcionan y otras no-, las cosas como son. Al igual que prefiero jugar un partido online al FIFA que a PES.
EA SPORTS = Gran Trabajo, gran producto (calidad y publicidad) y gran inversion.
Konami = Dormido y viviendo de las rentas.

En 2008, PES batia records de ventas, ganando millones a espuertas, yo compré PlayStation3 soñando con un gran cambio como pasó con ps2. ¿ Pero que hicieron? Reirse.

A dia de hoy...hay algun juego de futbol al que jugar mejor que FIFA13?
Para mi no..y tengo 30 años.

Cuando salga hablamos
Pacolaluz escribió:EA SPORTS = Gran Trabajo, gran producto (calidad y publicidad) y gran inversion.

En 2008, PES batia records de ventas, ganando millones a espuertas, yo compré PlayStation3 soñando con un gran cambio como pasó con ps2. ¿ Pero que hicieron? Reirse.

Cuando salga hablamos

Es el menos malo yo diría, porque fifa 13 de futbol tiene poco ( y eso que juego cada día), para mi el último gran fifa fue el del mundial, pienso que es bueno que pes espabile y haya competencia, eso es bueno para nosotros ya que la calidad sube
Pacolaluz escribió:EA SPORTS = Gran Trabajo, gran producto (calidad y publicidad) y gran inversion.

Cuando salga hablamos

Hasta el 31 de Agosto FIFA.

En Septiembre ya veremos , porque la situación es similar al 2008 pero al reves.
Madre mía el fifa 13 un juegazo ..... :-| :-|
survival escribió:
caputcastellae escribió:Mismas porterías desde hace 4 años...

Pues a mi el tema de las porterias me la suda bastante... Antes que eso prefiero que arreglen cosas del tema de la jugabilidad y conexiones online, que algunas veces de la conexion que hay parece que este jugando contra gente de zimbawe o mozambique..

Cuando salga hablamos

Jajajaja!!!!!!!!!!! No diré más
Yo llevo jugando desde 1981 y tengo 39, y de verdad Fifa13 NUNCA DEBIO DE SALIR AL MERCADO, NUNCA. Es una manzana podrida dentro de la saga. Y socialmente ha hecho mucho daño a la comunidad online. Pero mucho.
El Fifa 11 era muy bueno, a partir de ese cuesta abajo.
OriVR escribió:El Fifa 11 era muy bueno, a partir de ese cuesta abajo.

Tienes toda la razón hamijo...
bogarde escribió:
OriVR escribió:El Fifa 11 era muy bueno, a partir de ese cuesta abajo.

Tienes toda la razón hamijo...

Se lo dices de verdad o ironicamente ??

Porque para mi tiene toda la razón , el del mundial y el 11 , después basura , pelotazos, negros imparables,contraataques,rebotes, defensas automáticas ,presiones,IE desastroso y lamentable ,anti-fútbol ,etc,etc ,etc ...

Osea todo lo de su "maravilloso" Ultimate Team , está todo dedicado a eso ..compra cromos, te saldrán jugadores buenos y así podrás ganar sin jugar a nada .
Fifa 11= ping pong y presion pitbull.
colacao22 escribió:Fifa 11= ping pong y presion pitbull.

Si pero por lo menos no habñia botones que apretandolos te seguían hasta el baño, yo me iba como quería en el 11 , te venían de dos en dos si , pero no te seguían y los pases por lo menos iban rapidos, no que ahora van a 1 por hora y es desesperante , entre eso y que el jugador te viene y te arrolla se hace injugable .

En el 11 te podías coger cualquier equipo normal, te tocaba contra los "gordos" y les hacías destrozos si sabías jugar bien claro, nada de ayudas ni de mierdas y el manual ,era manual .no esa cosa extraña a la que llaman manual y solamente con un pelotazo de L1 + triángulo ya estás mano a mano ..

Como si no hubiera presión pitbull en este xD. Lo de ping pong es verdad que no, EA SPORTS lo ha arreglado es verdad, ahora aunque hagas un pase perfecto en dirección y fuerza al pulsar el botón, mágicamente si al juego le da la gana te saldrá un pase a velocidad de tortuga que el jugador de turno te cortará de forma mágicamente también, alargando una pierna sin que el rival haya apretado un botón [amor]

Nah, es una opinión que tengo entre mi círculo de amigos, el 11 nos divertía mucho más que el 12 o 13.
OriVR escribió:

Como si no hubiera presión pitbull en este xD. Lo de ping pong es verdad que no, EA SPORTS lo ha arreglado es verdad, ahora aunque hagas un pase perfecto en dirección y fuerza al pulsar el botón, mágicamente si al juego le da la gana te saldrá un pase a velocidad de tortuga que el jugador de turno te cortará de forma mágicamente también, alargando una pierna sin que el rival haya apretado un botón [amor]

Nah, es una opinión que tengo entre mi círculo de amigos, el 11 nos divertía mucho más que el 12 o 13.

Se respeta...pero no lo comparto. Hay gente que disfrutaba mas con el windows xp, que con el 7....por ejemplo, pero eso no quiere decir que sea tecnicamente mejor
Para mi el ultimo buen juego que saco EA fue el del mundial 2010, que recuerdos..vaya viciadas me meti en ese verano. Un juego donde en online que habia el modo "mundial online" te podias pillar a equipos pero malos malos y podias ganar perfectamente si sabias jugar.

Me acuerdo cuando yo me cojia a Surinam que eran cojos a mas no poder y ganaba algunas veces el mundial online ( lo mas gracioso es que mas de un girufo me envio algun mensaje diciendo que tenia hack por ganar con ese equipo xDDDD ) , o contra un amigo que el se pillaba España, Brasil y estos equipos.. y cuando lo ganaba se quedaba con una cara de tonto que ni la de coque de LQSA xD
CAVIELLES escribió:
OriVR escribió:

Se respeta...pero no lo comparto. Hay gente que disfrutaba mas con el windows xp, que con el 7....por ejemplo, pero eso no quiere decir que sea tecnicamente mejor

Es que yo no he dicho que sea mejor el 11, he dicho que me divertía más. Y todos los juegos tienen sus fallos como he puesto yo cuando me ha dicho lo de "pitbull y pingpong" , pues "pases tortugas" y cortes mágicos de cpu" y la cosa implementada más rastrera en un fifa que es lo de "contener" o "como un defensa puede leer los movimientos del rival solo apretando un botón", eso en el 11 no existía, y sinceramente.. fue peor el remedio que la enfermedad, prefería solo los pitbulls, que no que te contenga el que tienes enfrente. y apretando otro botón te llegue un pitbull.
No entiendo a los que os quejáis de la defensa, solo tiene una explicación y es que sois muy malos atacando, si solo apretando la X os defienden...

La defensa es uno de los grandes cambios de FIFA esta generación, que vosotros no sepáis como burlarla no la convierte en mala, aunque bueno, pensándolo bien, la tónica de este hilo es: ¿Pierdo mucho? Mierda de juego a ver si Konami se pone las pilas, a mi este año no me estafan...y luego miras su perfil y tiene jugados 400-500 partidos, iros a cagar.

A mi me parece un juego bueno, es mucho mejor que la competencia y te da, por 60-70 euros 1 año de diversión, yo no juego nunca offline, y jugando online nunca me ha faltado qué hacer, club, ligas varias, UT, Temporadas...es un juego, que con sus fallos, que tiene bastantes, te tiene ocupado hasta que sale el siguiente, que con 4 mejoras, y hasta nuevo aviso, seguirá arrasando en sus ventas (y no solo comparándolo con PES, sino en general). Un saludo a todos los estafados, nos vemos por aquí el año que viene, nueva edición, nuevas quejas, estafados again. [bye]
Kaizher3 escribió:No entiendo a los que os quejáis de la defensa, solo tiene una explicación y es que sois muy malos atacando, si solo apretando la X os defienden...

La defensa es uno de los grandes cambios de FIFA esta generación, que vosotros no sepáis como burlarla no la convierte en mala, aunque bueno, pensándolo bien, la tónica de este hilo es: ¿Pierdo mucho? Mierda de juego a ver si Konami se pone las pilas, a mi este año no me estafan...y luego miras su perfil y tiene jugados 400-500 partidos, iros a cagar.

A mi me parece un juego bueno, es mucho mejor que la competencia y te da, por 60-70 euros 1 año de diversión, yo no juego nunca offline, y jugando online nunca me ha faltado qué hacer, club, ligas varias, UT, Temporadas...es un juego, que con sus fallos, que tiene bastantes, te tiene ocupado hasta que sale el siguiente, que con 4 mejoras, y hasta nuevo aviso, seguirá arrasando en sus ventas (y no solo comparándolo con PES, sino en general). Un saludo a todos los estafados, nos vemos por aquí el año que viene, nueva edición, nuevas quejas, estafados again. [bye]

+1 en todo menos en lo de iros a cagar, suscribo lo demas.
Kaizher3 escribió:No entiendo a los que os quejáis de la defensa, solo tiene una explicación y es que sois muy malos atacando, si solo apretando la X os defienden...

Muy real eso de presionar un boton y que ese jugador vaya a perseguirte a todos los lados sin salirse de su ruta de perseguidor ni un solo milimetro.

Sin destacar de que ni se te ocurra centrar/pasar/tirar teniendo a ese jugador encima tuya, porque magicamente sacara sus ganchos que tiene como pierna y se estirara al maximo para quitartela.

Todo automatico por supuesto.

Y no son lloriqueos, ya que despues de conseguir 80 Ligas por lo menos entre 2 perfiles que tengo, ya me aburrido de ver siempre los mismos rebotes,imantaciones y automatismos.

Si a ti te mola ver eso juego tras juego y que no hacen nada al respecto. Pues cojonudo.

Pero a mi no me llueve el dinero del cielo para que encima de que se tocan las pelotas cada año, lo saquen a precio de oro.

Habría que verte como juegas y con que equipos ... pero es mas fácil criticar verdad?

Porque todos los que hablais que no sabemos jugar,los que criticamos el juego es porque sois los primeros que utilizais todo lo malo que tiene el juego para ganar..

El día que el fifa se conviera en un juego de FÚTBOL pondrá a cada uno en su sitio,pero como dudo muchísimo de que eso llegue, podreis hablar sin tener ni idea ...
REYZIDANE escribió:

Habría que verte como juegas y con que equipos ... pero es mas fácil criticar verdad?

Porque todos los que hablais que no sabemos jugar,los que criticamos el juego es porque sois los primeros que utilizais todo lo malo que tiene el juego para ganar..

El día que el fifa se conviera en un juego de FÚTBOL pondrá a cada uno en su sitio,pero como dudo muchísimo de que eso llegue, podreis hablar sin tener ni idea ...

Amén, fifa 13 está hexo para los que juegan a lo guarro, los que lo ven un gran juego y real ahí se demuestra lo que sabéis de futbol.

Y no sé que tiene que ver que juguemos 400 partidos para no criticarlo, más a nuestro favor ya que sabemos lo que decimos sobre él

Repito fifa es el menos malo, pero no un gran juego, los últimos fifas apestan y de futbol 0
pero que quereis? sudar mientras jugais? quemar calorias mientras jugais? pues jugad al futbol de verdad, esto es un juego, cierto, que tiene fallos, y muchos, pero algunos se pasais, y cada uno juega como le guste, no como algunos crean que se tiene que jugar, yo tambien me quejo de los fallos y me gustaria que mejorase varias cosas, pero no podemos pedir que sea REAL, (aunque por pedir, no?)es mi opinion, que solo es un juego y que cada uno lo juega como le gusta...
pgs90 escribió:pero que quereis? sudar mientras jugais? quemar calorias mientras jugais? pues jugad al futbol de verdad, esto es un juego, cierto, que tiene fallos, y muchos, pero algunos se pasais, y cada uno juega como le guste, no como algunos crean que se tiene que jugar, yo tambien me quejo de los fallos y me gustaria que mejorase varias cosas, pero no podemos pedir que sea REAL, (aunque por pedir, no?)es mi opinion, que solo es un juego y que cada uno lo juega como le gusta...

Pues chico .. llevo jugando al fútbol real toda mi vida, llevo jugando a juegos de fútbol toda mi vida y lo curioso es que los we y pes de ps2 eran juegos de fútbol lo mas reales posible ,eran normales , no tenían nada, pero lo tenían todo.

Pero luego les empezaron a meter tonterías y mas tonterías para hacerlo lo mas real posible y lo que han conseguido es justo lo contrario,es inexplicable ..
+1 cuesta hasta distinguir si es fútbol u otro deporte. A peor que van. Porterias que ni en FIFA 96
REYZIDANE escribió:
pgs90 escribió:pero que quereis? sudar mientras jugais? quemar calorias mientras jugais? pues jugad al futbol de verdad, esto es un juego, cierto, que tiene fallos, y muchos, pero algunos se pasais, y cada uno juega como le guste, no como algunos crean que se tiene que jugar, yo tambien me quejo de los fallos y me gustaria que mejorase varias cosas, pero no podemos pedir que sea REAL, (aunque por pedir, no?)es mi opinion, que solo es un juego y que cada uno lo juega como le gusta...

Pues chico .. llevo jugando al fútbol real toda mi vida, llevo jugando a juegos de fútbol toda mi vida y lo curioso es que los we y pes de ps2 eran juegos de fútbol lo mas reales posible ,eran normales , no tenían nada, pero lo tenían todo.

Pero luego les empezaron a meter tonterías y mas tonterías para hacerlo lo mas real posible y lo que han conseguido es justo lo contrario,es inexplicable ..

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Vuelvelos a jugar anda y ya me dirás cuál tiene mas realismo.
No vale comparar un juego actual con otro de hace 10 años, compara los pro aquellos con aquellos fifas.

Al menos a los pro no les sacaba tantos fallos ( sabiendo la época que era) y me divertía, menudas ligas master me hexaba, el modo manager actual del fifa da asco

No hay dudas de que FIFA 14 es favorito para ganar otra vez por los exitos de estos años......pero cuando dices que es mucho mejor que la competencia , a que pes te refieres ? al 2013 ? o al 2014 con nuevo motor?

Lo de las ventas es relativo , es que nadie recuerda que el FIFA en Playstation 2 ( excepto España y algunos paises ) era el juego de futbol mas vendido del mundo?

El FIFA deberia de compararse a juegos como NBA 2K , Gran Turismo , Top Spin juegos de altisimo nivel.

No juegas nunca offlne? porque he de suponer que no te gusta el offline de fifa y pagas a gusto 70 euros...... :o
chesterminator escribió:
REYZIDANE escribió:

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Vuelvelos a jugar anda y ya me dirás cuál tiene mas realismo.

Pues volveré a jugar , pero sinceramente , yo no necesitaba Impact engine que se chocquen mis jugadores, 3293283 rebotes en el partidos irreales y que siempre caiga al contrario, personality player o como se llame, que eso no es personality ni nada ya que el juego hace lo que le sale de ahí.etc ,etc ,etc ..

Hablo de lo que era el fútbol en si, lo que trasmitía al jugarlo , ahora muchos gráficos .muchos equipos, y mucha pijada , pero de fútbol , nada.

Y ojalá el nuevo pes se coma al fifa , y no por joder, porque será una forma de que espabilen y piensen , joder, algo estamos haciendo mal,solo de esa forma, cambiarán y por supuesto cuando eliminen el Ultimate Team ..
ami personalmente me encantaria que pes volviese a ser lo que era, pero de momento mi gusto va con fifa, sobre el tema de rebotes, me acuerdo cuando jugaba a los pros desde la psx, cuando jugaba contra mi primo, un picao de cuidao, siempre me ponia esa escusa cuando perdia... jejeje, siempre decia que me llevaba todos los rebotes jejeje, y en fifa actualmente me sige diciendo lo mismo, yo solo lo veo como una excusa por haber perdido, ha llovido desde entonces y han cambiado los juegos pero sigue con el mismo discurso cuando pierde, me troncho con el cuando le gano jejeje.
lo peor esque algunos que habeis o sois sido muy fans de fifa ahora echeis tantas pestes cuando ni se ha visto nada del fifa14... en fin... hay que ser un poco mas pacientes...
ernesvk escribió:lo peor esque algunos que habeis o sois sido muy fans de fifa ahora echeis tantas pestes cuando ni se ha visto nada del fifa14... en fin... hay que ser un poco mas pacientes...

En serio te crees que va a cambiar algo?? de verdad ???

Si cambia algo sera en ps4, pero en esta?? lo dudo bastante
REYZIDANE escribió:
ernesvk escribió:lo peor esque algunos que habeis o sois sido muy fans de fifa ahora echeis tantas pestes cuando ni se ha visto nada del fifa14... en fin... hay que ser un poco mas pacientes...

ni tu ni yo vamos a comprar fifa14 en ps3 creo. No es asi?
ernesvk escribió:
REYZIDANE escribió:

ni tu ni yo vamos a comprar fifa14 en ps3 creo. No es asi?

De salida por supuesto que no .

Y creo que eso que me has dicho ya se por donde va y te entiendo, pero me molesta mucho y no lo puedo evitar . XD XD
iba por que yo si lo compro lo compraré en ps4. Pero me refiero que esperemos a gamescom. Y despues ya decidiremos, yo tengo claro que el catalogo de salida de ps4 tampoco va a ser algo espectacular, y tardaran unos meses en llegar los juegos donde realmente notemos el salto, a nada que EA se esfuerce en la next gen pueden vender como churros.
Hay que conseguir hacer un juego en el que reyzidane gané siempre... que pueda jugar de manera que no puedan meter ningun gol al contragolpe, pero tampoco de rechaces que si no es muy falso, que la defensa suya sea consistente, pero que la del rival se abra de par en par y que nunca vayan dos jugadores a por el mismo hombre que si no es muy falso, que si hay algun choque entre jugadores siempre salga ganando el, e definitiva no queremos el FIFA14 queremos el FIFAreyzidane 2014!!!!

EA Atiende nuestras suplicas es la unica forma de que deje de quejarse constantemente de lo mismo en nuestro foro...
pgs90 escribió:ami personalmente me encantaria que pes volviese a ser lo que era, pero de momento mi gusto va con fifa, sobre el tema de rebotes, me acuerdo cuando jugaba a los pros desde la psx, cuando jugaba contra mi primo, un picao de cuidao, siempre me ponia esa escusa cuando perdia... jejeje, siempre decia que me llevaba todos los rebotes jejeje, y en fifa actualmente me sige diciendo lo mismo, yo solo lo veo como una excusa por haber perdido, ha llovido desde entonces y han cambiado los juegos pero sigue con el mismo discurso cuando pierde, me troncho con el cuando le gano jejeje.

Si hablas en el aspecto tecnologico es evidente que pes no es lo que era. Pero si hablamos de jugabilidad , para muchos el juego a vuelto a ser lo que era.

No le deis mas vueltas , quien se enamoro de FIFA 13 le gustara este FIFA 14 si o si.
rcm15 escribió:Hay que conseguir hacer un juego en el que reyzidane gané siempre... que pueda jugar de manera que no puedan meter ningun gol al contragolpe, pero tampoco de rechaces que si no es muy falso, que la defensa suya sea consistente, pero que la del rival se abra de par en par y que nunca vayan dos jugadores a por el mismo hombre que si no es muy falso, que si hay algun choque entre jugadores siempre salga ganando el, e definitiva no queremos el FIFA14 queremos el FIFAreyzidane 2014!!!!

EA Atiende nuestras suplicas es la unica forma de que deje de quejarse constantemente de lo mismo en nuestro foro...

[carcajad] [carcajad] Amén.

Y lo dice alguien que ayer jugó con el Depor y...

Imagen

Más chutes, más a puerta, mil veces más peligro, palos... dos lesiones y solo pitan una falta, más acierto de chutes, más acierto de pases... solo quedó igualado en posesión y mira, me gana y con todas las de la ley.

Y no pasa nada, es fútbol. Hay veces que el rival hace 3 chutes y te mete 2. También estoy cansado de ver este tipo de partidos en la vida real y no me rasgo las vestiduras.

La única queja grave que tengo es el cansancio... me gustaría ver como juegan muchos de los que se quejan de la presión, de los rebotes, de bla bla... más que nada porque muchos juegan de forma similar, pero no aguantan que se lo hagan a ellos mientras disfrutan cuando ellos ganan haciendo el mismo estilo de juego o más similar de lo que ellos creen.

Es un juego, punto. Claro que debe mejorar, pero algunos os quejáis cuando no tenéis ni un cuarto de la mitad de razón. Esos mensajes no son críticas constructivas... son un "Hey, haz un juego en el que siempre gane, en el que no puedan hacer nada que me moleste, etc.." Básicamente el mensaje que he citado.

Aún recuerdo un usuario de EOL que se quejaba de los movimientos/fluidez no eran del todo buenos... ¡jugando con la cruceta! xDDD La cuestión es quejarse, tanto en este hilo como en el otro. No estaría de más un poco de autocrítica y de comentarios constructivos.

PD: Como lea una vez más a Pistone hablando de "aspectos tecnológicos" y demás polladas sin sentido me explota la cabeza [carcajad] Es el rey de hablar de PES en el hilo de FIFA y de FIFA en el hilo de PES. [tadoramo] [tadoramo] ¡Pesado! (Te lo digo con todo el hamol del mundo. Es que no paras xD)
Ruud Hesp Me importa un bledo lo que tu pienses con cariño te lo digo [carcajad] [poraki]

Bonita web que tienes buen trabajo, no la abandones ;)

Nadie discute que FIFA sea el referente con todo merecimiento , pero este juego necesita competencia como el comer.

Me gustaron mucho FIFA 09 , FIFA 10 , Copa Mundial y FIFA 11.....pero despues de ahi , algo no se a hecho bien.

Al menos tenemos algo en comun , somos del Barça. [sonrisa]
Ruud Hesp escribió:
rcm15 escribió:Hay que conseguir hacer un juego en el que reyzidane gané siempre... que pueda jugar de manera que no puedan meter ningun gol al contragolpe, pero tampoco de rechaces que si no es muy falso, que la defensa suya sea consistente, pero que la del rival se abra de par en par y que nunca vayan dos jugadores a por el mismo hombre que si no es muy falso, que si hay algun choque entre jugadores siempre salga ganando el, e definitiva no queremos el FIFA14 queremos el FIFAreyzidane 2014!!!!

Imagen

Más chutes, más a puerta, mil veces más peligro, palos... dos lesiones y solo pitan una falta, más acierto de chutes, más acierto de pases... solo quedó igualado en posesión y mira, me gana y con todas las de la ley.

Y no pasa nada, es fútbol. Hay veces que el rival hace 3 chutes y te mete 2. También estoy cansado de ver este tipo de partidos en la vida real y no me rasgo las vestiduras.

La única queja grave que tengo es el cansancio... me gustaría ver como juegan muchos de los que se quejan de la presión, de los rebotes, de bla bla... más que nada porque muchos juegan de forma similar, pero no aguantan que se lo hagan a ellos mientras disfrutan cuando ellos ganan haciendo el mismo estilo de juego o más similar de lo que ellos creen.

Es un juego, punto. Claro que debe mejorar, pero algunos os quejáis cuando no tenéis ni un cuarto de la mitad de razón. Esos mensajes no son críticas constructivas... son un "Hey, haz un juego en el que siempre gane, en el que no puedan hacer nada que me moleste, etc.." Básicamente el mensaje que he citado.

Aún recuerdo un usuario de EOL que se quejaba de los movimientos/fluidez no eran del todo buenos... ¡jugando con la cruceta! xDDD La cuestión es quejarse, tanto en este hilo como en el otro. No estaría de más un poco de autocrítica y de comentarios constructivos.

PD: Como lea una vez más a Pistone hablando de "aspectos tecnológicos" y demás polladas sin sentido me explota la cabeza [carcajad] Es el rey de hablar de PES en el hilo de FIFA y de FIFA en el hilo de PES. [tadoramo] [tadoramo] ¡Pesado! (Te lo digo con todo el hamol del mundo. Es que no paras xD)

Suscribo totalmente lo dicho por estos dos usuarios.
Ruud Hesp escribió:

Imagen

No pasa nada? es futbol? puffff así le va a la saga los ultimos años....no hay más que ver los goals of the week cada semana para ver la FARSA en que se ha convertido el juego y qué es lo que alienta EA con él. El dia que vea una recopilacion oficial de goles en la que haya futbol y no filigranas y pijostiadas por todos lados tendré fe en que el juego busca lo que hace 3 años parecía y al final no fue. Nunca me he casado con ningun juego, en cuanto pes se hundió no temblé en pasarme a fifa y ver sus bondades desde el 09. La saga prometía y su evolución fue MUY logica hasta el copa del mundo. Desde entonces está bien jodida la cosa, y lo peor es que no tiene pinta de que vayan hacer un punto y aparte en la next gen, que es la unica esperanza que me quedaba....
Alguien sabe la pagina web de ruup hesp de fifa?
amen wicket , suscribo todo.

yo hice lo mismo, tengo todos los fifas menos la vergüenza del trece.
la saga ha tomado un rumbo que dista mucho de lo que disfrute en su dia con el euro 08, fifa 08 poese a su enorme retardo pero un tempo muy bueno, el increíble fifa 09 y el copa del mundo 2010 que en manual con colegas esra brutal, y el 11 ya empezó a cansarme sus putos pitbulls....sus presión irreal, su nulo cansancio....su fácil jugeo al pelotazo y aéreo...era mas fácil dar pases preccisos
de 40 metros por alto que raso [qmparto] ....hasta que pille el 12 tras cansarme del pro 12 y ya ese me mato totalmene.

por ultimo probe la demo del 13 y solo con ver su tempo dije bye bye hacia la simulación ...hola correcalles f1 ....cuando daño esta haciendo el super real modo ultimate team hoyga....

a dia de hoy.....viendo el rumbo de la saga esperanzas en esta saga tengo cero, ya que cada vez el jugeo esta mas destinado que nunca a los casuals, a los ninatos del ultimate team que les mola hacer 20 regates...tres chilenas y marcar para subier sus recopilaciones a yutuffffffffff .....todo ebnfocado al online....la vergonzosa y aburrida ia de los equipos, es injugable .....

totalmente de cauerdo contigo reyzidane en todas tus quejas [oki] el jugeo te impone una forma de jugar....utilizar unos exploits para ser competitivo ....todo lo que sea menos jugar al futbol y en auto ya ni te cuento.
la defensa tan auto de fifa da vergüenza xddddddddddd.....a quien se le ocurriría la maginifica idea de el botón de contencio [qmparto] ....todo tan aumatizado(aunque ellos son muy listos.....de tontos no tienen nada....pongamos ayudas para los menos habilidosos para que sean competitivosxdddddddd mas ventas y todos contentos oyga...

por cierto....aun no me ha contestado nadie a lo de las poretreias del brenabeu? [rtfm] el año pasado se me echaron encima varios de este foro ...asiduos....cuando yo manifestaba que no las ponain bien por dejadez y ellos arguemntaban una y otra vez lo de que no se podía....sufriría el motor....ralentizaciones ...y yo contestaba y las de old traford? [qmparto] .

el tiempo pone a todo el mundo en su sitio [fumando] .
buenas, a ver si corrigen los miles de glitches que tienen...con este al menos te ries un rato

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rtRc#at=24

saludos

+ 1000, tienen que hacer el juego perfecto para el, si no se enfada, patalea y se pasa por el foro a decir Fifa 13 caca, los guiris me trolean xDDDDD
Despues de leer tanta queja, yo me pregunto: Que tienen que hacer un juego que contente a los 4 gatos que se quejan, o un juego que es practicamente el que mas vende en videoconsolas cada año?

Si quereis, EA para contentarnos ahora perdera millonadas de ventas para que esteis contentos...

Y ojo, que yo estoy entre medio de los que se quejan y los que no, me parece mejorable pero un juegazo, lo que no entendeis algunos es que esto es un NEGOCIO y la gente trabaja para ganar dinero y vender mas, no para que a una minoria os guste mas el juego.

Deberiais quejaros a la gente que hace que el juego vaya por ese camino, no a quien crea un juego anual que se vende como churros... supongo que sera por la edad de algunos, si no, no lo entiendo...
Yo lo siento pero este año y sin haber probado el pro,me paso el pro14..

el FIFA me desespera y eso que ganaba,pero los últimos no me an durado ni 3 meses..

Y el jugo no va a cambiar porque esta vendiendo millones,así que harán cuatro retoques y punto..algo que vende mucho no le tocar las bases,si no que haces retoques..

El FIFA es un corre calles,donde puedes hacer una presión asfixiante haciendo que el juego se vuelva muy rápido,la IA da pena de lo perfecta que es,el asistido tendría que desaparecer,no tiene lógica que quieras hacer un simulador,y una física del balón lo más real posible y luego se pueda jugar por defecto en automático donde los pases,ect son perfectos..

la imantación do balón tiene que desaparecer totalmente....pero claro si haces todo eso,para ganar tendrías que currartelo más,el juego se hará más difícil y se tendría que jugar con más cabeza..

puede que el pro me defraude,pero algo esta claro ahora mismo para mi...el FIFA va a ser lo mismo retocando 4 cosas pero dejando las bases del éxito intocables...IA perfecta que parecen robos de lo listos que son,nula fatiga para que los casuals puedan jugar con el gatillo de correr apretado todo el partido,y asistido lo más automático posible..

El pro es un juego desde casi 0 con algo que siempre a tenido muy bueno,que es la IA donde es verdad que a veces se le va la olla pero mucho más humanizada donde puedes pillar a la defensa,al medio campo mal colocada,ect...y donde la fatiga se nota...la cuestión es si con el nuevo motor habrán mejorado las cosas que estaban mal..si es así otro que después de 5 años en el FIFA se pasa otra vez al pro..
6893 respuestas