› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wiket escribió:Pistone , no te falta razón, pero en Pes es igual de estafa jugar contra la cpu y LO SABES así que mejor no te metas en patatales que al final sales ostiado como todos los años
Pacolaluz escribió:EA SPORTS = Gran Trabajo, gran producto (calidad y publicidad) y gran inversion.
Konami = Dormido y viviendo de las rentas.
En 2008, PES batia records de ventas, ganando millones a espuertas, yo compré PlayStation3 soñando con un gran cambio como pasó con ps2. ¿ Pero que hicieron? Reirse.
A dia de hoy...hay algun juego de futbol al que jugar mejor que FIFA13?
Para mi no..y tengo 30 años.
Cuando salga hablamos
Pacolaluz escribió:EA SPORTS = Gran Trabajo, gran producto (calidad y publicidad) y gran inversion.
En 2008, PES batia records de ventas, ganando millones a espuertas, yo compré PlayStation3 soñando con un gran cambio como pasó con ps2. ¿ Pero que hicieron? Reirse.
Cuando salga hablamos
survival escribió:caputcastellae escribió:Mismas porterías desde hace 4 años...
Cuando salga hablamos
OriVR escribió:El Fifa 11 era muy bueno, a partir de ese cuesta abajo.
bogarde escribió:OriVR escribió:El Fifa 11 era muy bueno, a partir de ese cuesta abajo.
Tienes toda la razón hamijo...
colacao22 escribió:Fifa 11= ping pong y presion pitbull.
colacao22 escribió:Fifa 11= ping pong y presion pitbull.
OriVR escribió:colacao22 escribió:Fifa 11= ping pong y presion pitbull.
Como si no hubiera presión pitbull en este xD. Lo de ping pong es verdad que no, EA SPORTS lo ha arreglado es verdad, ahora aunque hagas un pase perfecto en dirección y fuerza al pulsar el botón, mágicamente si al juego le da la gana te saldrá un pase a velocidad de tortuga que el jugador de turno te cortará de forma mágicamente también, alargando una pierna sin que el rival haya apretado un botón
Nah, es una opinión que tengo entre mi círculo de amigos, el 11 nos divertía mucho más que el 12 o 13.
CAVIELLES escribió:OriVR escribió:colacao22 escribió:Fifa 11= ping pong y presion pitbull.
Como si no hubiera presión pitbull en este xD. Lo de ping pong es verdad que no, EA SPORTS lo ha arreglado es verdad, ahora aunque hagas un pase perfecto en dirección y fuerza al pulsar el botón, mágicamente si al juego le da la gana te saldrá un pase a velocidad de tortuga que el jugador de turno te cortará de forma mágicamente también, alargando una pierna sin que el rival haya apretado un botón
Nah, es una opinión que tengo entre mi círculo de amigos, el 11 nos divertía mucho más que el 12 o 13.
Se respeta...pero no lo comparto. Hay gente que disfrutaba mas con el windows xp, que con el 7....por ejemplo, pero eso no quiere decir que sea tecnicamente mejor
Kaizher3 escribió:No entiendo a los que os quejáis de la defensa, solo tiene una explicación y es que sois muy malos atacando, si solo apretando la X os defienden...
La defensa es uno de los grandes cambios de FIFA esta generación, que vosotros no sepáis como burlarla no la convierte en mala, aunque bueno, pensándolo bien, la tónica de este hilo es: ¿Pierdo mucho? Mierda de juego a ver si Konami se pone las pilas, a mi este año no me estafan...y luego miras su perfil y tiene jugados 400-500 partidos, iros a cagar.
A mi me parece un juego bueno, es mucho mejor que la competencia y te da, por 60-70 euros 1 año de diversión, yo no juego nunca offline, y jugando online nunca me ha faltado qué hacer, club, ligas varias, UT, Temporadas...es un juego, que con sus fallos, que tiene bastantes, te tiene ocupado hasta que sale el siguiente, que con 4 mejoras, y hasta nuevo aviso, seguirá arrasando en sus ventas (y no solo comparándolo con PES, sino en general). Un saludo a todos los estafados, nos vemos por aquí el año que viene, nueva edición, nuevas quejas, estafados again.
Kaizher3 escribió:No entiendo a los que os quejáis de la defensa, solo tiene una explicación y es que sois muy malos atacando, si solo apretando la X os defienden...
La defensa es uno de los grandes cambios de FIFA esta generación, que vosotros no sepáis como burlarla no la convierte en mala, aunque bueno, pensándolo bien, la tónica de este hilo es: ¿Pierdo mucho? Mierda de juego a ver si Konami se pone las pilas, a mi este año no me estafan...y luego miras su perfil y tiene jugados 400-500 partidos, iros a cagar.
A mi me parece un juego bueno, es mucho mejor que la competencia y te da, por 60-70 euros 1 año de diversión, yo no juego nunca offline, y jugando online nunca me ha faltado qué hacer, club, ligas varias, UT, Temporadas...es un juego, que con sus fallos, que tiene bastantes, te tiene ocupado hasta que sale el siguiente, que con 4 mejoras, y hasta nuevo aviso, seguirá arrasando en sus ventas (y no solo comparándolo con PES, sino en general). Un saludo a todos los estafados, nos vemos por aquí el año que viene, nueva edición, nuevas quejas, estafados again.
REYZIDANE escribió:Kaizher3 escribió:No entiendo a los que os quejáis de la defensa, solo tiene una explicación y es que sois muy malos atacando, si solo apretando la X os defienden...
Habría que verte como juegas y con que equipos ... pero es mas fácil criticar verdad?
Porque todos los que hablais que no sabemos jugar,los que criticamos el juego es porque sois los primeros que utilizais todo lo malo que tiene el juego para ganar..
El día que el fifa se conviera en un juego de FÚTBOL pondrá a cada uno en su sitio,pero como dudo muchísimo de que eso llegue, podreis hablar sin tener ni idea ...
pgs90 escribió:pero que quereis? sudar mientras jugais? quemar calorias mientras jugais? pues jugad al futbol de verdad, esto es un juego, cierto, que tiene fallos, y muchos, pero algunos se pasais, y cada uno juega como le guste, no como algunos crean que se tiene que jugar, yo tambien me quejo de los fallos y me gustaria que mejorase varias cosas, pero no podemos pedir que sea REAL, (aunque por pedir, no?)es mi opinion, que solo es un juego y que cada uno lo juega como le gusta...
REYZIDANE escribió:pgs90 escribió:pero que quereis? sudar mientras jugais? quemar calorias mientras jugais? pues jugad al futbol de verdad, esto es un juego, cierto, que tiene fallos, y muchos, pero algunos se pasais, y cada uno juega como le guste, no como algunos crean que se tiene que jugar, yo tambien me quejo de los fallos y me gustaria que mejorase varias cosas, pero no podemos pedir que sea REAL, (aunque por pedir, no?)es mi opinion, que solo es un juego y que cada uno lo juega como le gusta...
Pues chico .. llevo jugando al fútbol real toda mi vida, llevo jugando a juegos de fútbol toda mi vida y lo curioso es que los we y pes de ps2 eran juegos de fútbol lo mas reales posible ,eran normales , no tenían nada, pero lo tenían todo.
Pero luego les empezaron a meter tonterías y mas tonterías para hacerlo lo mas real posible y lo que han conseguido es justo lo contrario,es inexplicable ..
chesterminator escribió:REYZIDANE escribió:pgs90 escribió:pero que quereis? sudar mientras jugais? quemar calorias mientras jugais? pues jugad al futbol de verdad, esto es un juego, cierto, que tiene fallos, y muchos, pero algunos se pasais, y cada uno juega como le guste, no como algunos crean que se tiene que jugar, yo tambien me quejo de los fallos y me gustaria que mejorase varias cosas, pero no podemos pedir que sea REAL, (aunque por pedir, no?)es mi opinion, que solo es un juego y que cada uno lo juega como le gusta...
Pues chico .. llevo jugando al fútbol real toda mi vida, llevo jugando a juegos de fútbol toda mi vida y lo curioso es que los we y pes de ps2 eran juegos de fútbol lo mas reales posible ,eran normales , no tenían nada, pero lo tenían todo.
Pero luego les empezaron a meter tonterías y mas tonterías para hacerlo lo mas real posible y lo que han conseguido es justo lo contrario,es inexplicable ..
. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.
Vuelvelos a jugar anda y ya me dirás cuál tiene mas realismo.
ernesvk escribió:lo peor esque algunos que habeis o sois sido muy fans de fifa ahora echeis tantas pestes cuando ni se ha visto nada del fifa14... en fin... hay que ser un poco mas pacientes...
REYZIDANE escribió:ernesvk escribió:lo peor esque algunos que habeis o sois sido muy fans de fifa ahora echeis tantas pestes cuando ni se ha visto nada del fifa14... en fin... hay que ser un poco mas pacientes...
En serio te crees que va a cambiar algo?? de verdad ???
Si cambia algo sera en ps4, pero en esta?? lo dudo bastante
ernesvk escribió:REYZIDANE escribió:ernesvk escribió:lo peor esque algunos que habeis o sois sido muy fans de fifa ahora echeis tantas pestes cuando ni se ha visto nada del fifa14... en fin... hay que ser un poco mas pacientes...
En serio te crees que va a cambiar algo?? de verdad ???
Si cambia algo sera en ps4, pero en esta?? lo dudo bastante
ni tu ni yo vamos a comprar fifa14 en ps3 creo. No es asi?
pgs90 escribió:ami personalmente me encantaria que pes volviese a ser lo que era, pero de momento mi gusto va con fifa, sobre el tema de rebotes, me acuerdo cuando jugaba a los pros desde la psx, cuando jugaba contra mi primo, un picao de cuidao, siempre me ponia esa escusa cuando perdia... jejeje, siempre decia que me llevaba todos los rebotes jejeje, y en fifa actualmente me sige diciendo lo mismo, yo solo lo veo como una excusa por haber perdido, ha llovido desde entonces y han cambiado los juegos pero sigue con el mismo discurso cuando pierde, me troncho con el cuando le gano jejeje.
rcm15 escribió:Hay que conseguir hacer un juego en el que reyzidane gané siempre... que pueda jugar de manera que no puedan meter ningun gol al contragolpe, pero tampoco de rechaces que si no es muy falso, que la defensa suya sea consistente, pero que la del rival se abra de par en par y que nunca vayan dos jugadores a por el mismo hombre que si no es muy falso, que si hay algun choque entre jugadores siempre salga ganando el, e definitiva no queremos el FIFA14 queremos el FIFAreyzidane 2014!!!!
EA Atiende nuestras suplicas es la unica forma de que deje de quejarse constantemente de lo mismo en nuestro foro...
Ruud Hesp escribió:rcm15 escribió:Hay que conseguir hacer un juego en el que reyzidane gané siempre... que pueda jugar de manera que no puedan meter ningun gol al contragolpe, pero tampoco de rechaces que si no es muy falso, que la defensa suya sea consistente, pero que la del rival se abra de par en par y que nunca vayan dos jugadores a por el mismo hombre que si no es muy falso, que si hay algun choque entre jugadores siempre salga ganando el, e definitiva no queremos el FIFA14 queremos el FIFAreyzidane 2014!!!!
EA Atiende nuestras suplicas es la unica forma de que deje de quejarse constantemente de lo mismo en nuestro foro...
Amén.
Y lo dice alguien que ayer jugó con el Depor y...
Más chutes, más a puerta, mil veces más peligro, palos... dos lesiones y solo pitan una falta, más acierto de chutes, más acierto de pases... solo quedó igualado en posesión y mira, me gana y con todas las de la ley.
Y no pasa nada, es fútbol. Hay veces que el rival hace 3 chutes y te mete 2. También estoy cansado de ver este tipo de partidos en la vida real y no me rasgo las vestiduras.
La única queja grave que tengo es el cansancio... me gustaría ver como juegan muchos de los que se quejan de la presión, de los rebotes, de bla bla... más que nada porque muchos juegan de forma similar, pero no aguantan que se lo hagan a ellos mientras disfrutan cuando ellos ganan haciendo el mismo estilo de juego o más similar de lo que ellos creen.
Es un juego, punto. Claro que debe mejorar, pero algunos os quejáis cuando no tenéis ni un cuarto de la mitad de razón. Esos mensajes no son críticas constructivas... son un "Hey, haz un juego en el que siempre gane, en el que no puedan hacer nada que me moleste, etc.." Básicamente el mensaje que he citado.
Aún recuerdo un usuario de EOL que se quejaba de los movimientos/fluidez no eran del todo buenos... ¡jugando con la cruceta! xDDD La cuestión es quejarse, tanto en este hilo como en el otro. No estaría de más un poco de autocrítica y de comentarios constructivos.
PD: Como lea una vez más a Pistone hablando de "aspectos tecnológicos" y demás polladas sin sentido me explota la cabeza Es el rey de hablar de PES en el hilo de FIFA y de FIFA en el hilo de PES. ¡Pesado! (Te lo digo con todo el hamol del mundo. Es que no paras xD)
Ruud Hesp escribió:rcm15 escribió:Hay que conseguir hacer un juego en el que reyzidane gané siempre... que pueda jugar de manera que no puedan meter ningun gol al contragolpe, pero tampoco de rechaces que si no es muy falso, que la defensa suya sea consistente, pero que la del rival se abra de par en par y que nunca vayan dos jugadores a por el mismo hombre que si no es muy falso, que si hay algun choque entre jugadores siempre salga ganando el, e definitiva no queremos el FIFA14 queremos el FIFAreyzidane 2014!!!!
Amén.
Y lo dice alguien que ayer jugó con el Depor y...
Más chutes, más a puerta, mil veces más peligro, palos... dos lesiones y solo pitan una falta, más acierto de chutes, más acierto de pases... solo quedó igualado en posesión y mira, me gana y con todas las de la ley.
Y no pasa nada, es fútbol. Hay veces que el rival hace 3 chutes y te mete 2. También estoy cansado de ver este tipo de partidos en la vida real y no me rasgo las vestiduras.
La única queja grave que tengo es el cansancio... me gustaría ver como juegan muchos de los que se quejan de la presión, de los rebotes, de bla bla... más que nada porque muchos juegan de forma similar, pero no aguantan que se lo hagan a ellos mientras disfrutan cuando ellos ganan haciendo el mismo estilo de juego o más similar de lo que ellos creen.
Es un juego, punto. Claro que debe mejorar, pero algunos os quejáis cuando no tenéis ni un cuarto de la mitad de razón. Esos mensajes no son críticas constructivas... son un "Hey, haz un juego en el que siempre gane, en el que no puedan hacer nada que me moleste, etc.." Básicamente el mensaje que he citado.
Aún recuerdo un usuario de EOL que se quejaba de los movimientos/fluidez no eran del todo buenos... ¡jugando con la cruceta! xDDD La cuestión es quejarse, tanto en este hilo como en el otro. No estaría de más un poco de autocrítica y de comentarios constructivos.
PD: Como lea una vez más a Pistone hablando de "aspectos tecnológicos" y demás polladas sin sentido me explota la cabeza Es el rey de hablar de PES en el hilo de FIFA y de FIFA en el hilo de PES. ¡Pesado! (Te lo digo con todo el hamol del mundo. Es que no paras xD)
rcm15 escribió:Hay que conseguir hacer un juego en el que reyzidane gané siempre... que pueda jugar de manera que no puedan meter ningun gol al contragolpe, pero tampoco de rechaces que si no es muy falso, que la defensa suya sea consistente, pero que la del rival se abra de par en par y que nunca vayan dos jugadores a por el mismo hombre que si no es muy falso, que si hay algun choque entre jugadores siempre salga ganando el, e definitiva no queremos el FIFA14 queremos el FIFAreyzidane 2014!!!!