fikipro escribió:david_sanfer escribió:Qué alegría ver por fin Anfield con las gradas en su sitio!!
grande David
.
no me explico como lo han conseguido?????????????si muchos iluminados de aquí decina que no era posible corregir lo de las porterías sin afectar al rendimeinto oygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no por dejadez como decía yo
pero eso si me tachaban de todo
.
un saludo reberes
Para quererme tanto hasta el punto de recordar cosas de hace 1 año, deberias saber mejor lo que dije (Y repasando ya es un tema mas de compresion lectora lo tuyo...).
Hable de POSIBILIDADES, no asegure que fuera por eso.
Igual que dije de esperar a la next gen para ver si cosas como los modelados era cuestion grafica o cuestion de que son unos incompetentes (Esta quedando claro que lo 2º)
Ha quedado claro que era dejadez/vagancia (Lo han cambiado porque los han rehecho para la next-gen y el cambio grafico de actual gen es minimo, sino ni de coña).
No me duele decirlo porque yo quiero algo de calidad (Que por algo lo pago) tenga el nombre que tenga, a diferecia de gente como tu que se toma estos productos como religiones...
Ahora ya puedes seguir cagandote agusto en fifa desde tu "vision imparcial y constructiva"
y estate tranquilo que a mi no me vas a leer nada referente a opinion (Prefiero gastar tiempo en otras cosas).
Es mas puede que este de acuerdo con muchas cosas de las que digas, pese a ser impulsadas por lo que son...
No deberia ni haberte contestado (Ni entrado en el hilo para evitar entrar en juego que me conozco) porque es ensuciar mas el hilo y entrar en el flame, pero vas listo si crees que puedes distorsionar mis palabras por tus filias o fobias desconocidas, con tal de trollear y aumentar tu "ego cibernetico"