[Hilo Oficial] FIFA 2014

killer2011 escribió:Manual del fifa 13 en que esta automatizado?

Juega al manual del copa del mundo o fifa 11 y luego juega al del 13 a ver si es lo mismo...
A mi tambien me gustaría saber que tal el manual, porque como comentan aquí, yo le veo los siguientes fallos:

-Mas automatizado que en otras ediciones anteriores, por lo que cualquiera ya puede jugar en manual casi sin practicar.

-Con errores en la fuerza del pase. No se a vosotros, pero a mi, muchisimos pases se me van largos con un toquito al boton, (y llevo jugando manual desde fifa 11), no es que sea nuevo vamos... Espero que el compañero que lo ha probado pueda decirnos.
REYZIDANE escribió:
killer2011 escribió:Manual del fifa 13 en que esta automatizado?

Juega al manual del copa del mundo o fifa 11 y luego juega al del 13 a ver si es lo mismo...


Me dio por jugar hace un mes desde FIFA 10 hasta FIFA 13 y el Manual como que me resulta diferente. No creo que el del 13 esté automatizado, pero lo veo más fácil que en FIFA 11, por ejemplo.

El de FIFA 14 yo lo noté menos fácil que el del 13, ya que fallaba más pases. Pero eso de que esté automatizado...me extraña mucho.
no esta automatizado lo que pasa es que si llebamos jugando en manual desde fifa mundial o fifa 11 y fifa 12,normal que te parezca mas facil el manual del fifa 13,ya que llevas 3 años en manual
yo al principio en fifa 13 en manual no daba un pase bien y ahora casi el 80% me sale bien los pases rasos,los pases largos fallo mucho mas,y los disparos en manual igual,cuesta mucho al principio luego van mas chutes entre los tres palos.
para mi una de las implantaciones mas buenas que han podido hacer en un juego de futbol, el juego 100% manual.

captura de rostros del liverpool
http://www.youtube.com/watch?v=_KCe16yyOgY
killer2011 escribió:no esta automatizado lo que pasa es que si llebamos jugando en manual desde fifa mundial o fifa 11 y fifa 12,normal que te parezca mas facil el manual del fifa 13,ya que llevas 3 años en manual
yo al principio en fifa 13 en manual no daba un pase bien y ahora casi el 80% me sale bien los pases rasos,los pases largos fallo mucho mas,y los disparos en manual igual,cuesta mucho al principio luego van mas chutes entre los tres palos.
para mi una de las implantaciones mas buenas que han podido hacer en un juego de futbol, el juego 100% manual.

captura de rostros del liverpool
http://www.youtube.com/watch?v=_KCe16yyOgY

No es por eso,yo he jugado en todos manual y este lo dejé lo porque ,primero ,muero para que salga alguien ,segundo, es mas fácil y la gente juega a manual como si se tratase de auto, buscan el camino mas sencillo para meter y es usando pase alto al hueco y eso no es manual,encima si te están presionando todo el rato mas defensa auto eso se vuelve infumable..
Y si hablo es porque lo he probado,no hablo sin saber.
REYZIDANE escribió: No es por eso,yo he jugado en todos manual y este lo dejé lo porque ,primero ,muero para que salga alguien ,segundo, es mas fácil y la gente juega a manual como si se tratase de auto, buscan el camino mas sencillo para meter y es usando pase alto al hueco y eso no es manual,encima si te están presionando todo el rato mas defensa auto eso se vuelve infumable..
Y si hablo es porque lo he probado,no hablo sin saber.


Por eso yo paso de jugar en el modo Temporadas. Invito a un amigo y ale, a jugar...
Qué alegría ver por fin Anfield con las gradas en su sitio!!
david_sanfer escribió:Qué alegría ver por fin Anfield con las gradas en su sitio!!


Sí, parece ser que ahora están remodelando todos los estadios. Ya era hora, la verdad...
A mí lo que me hace gracia de las novedades es, en concreto, la vuelta de los partidos amistosos en el modo Ultimate.

Son la repolla, con perdón. De un año para otro quitan una funcionalidad del juego, la meten y nos lo venden como novedad. Qué jefes.
Tukunime escribió:
david_sanfer escribió:Qué alegría ver por fin Anfield con las gradas en su sitio!!


Sí, parece ser que ahora están remodelando todos los estadios. Ya era hora, la verdad...


Ya te digo. Menos mal que no lo habían hecho antes por "limitaciones de hardware". Si ya sabía yo que una Ps3 no era obstáculo para corregir eso. Otra cosa es que no les diera la gana cambiar el Bernabeu. En fin.
kurosakicarlos escribió:Ya te digo. Menos mal que no lo habían hecho antes por "limitaciones de hardware". Si ya sabía yo que una Ps3 no era obstáculo para corregir eso. Otra cosa es que no les diera la gana cambiar el Bernabeu. En fin.


Todos los estadios que cogíamos en la beta, tenían las gradas corregidas. Era de chiste que lo hiciesen ahora...
Más vale tarde que nunca jeje.
Que bien ya han corregido lo de las gradas, como curran estos tíos de EA... A ver si para FIFA 2019 empiezan a meterle mano a las porterías...
La verdad por mucho mono que tenga, no creo que me compre el juego hasta que no salga para la Play4... Paso de gastarme 70€ para luego volver a hacerlo con el de Play3
Kiam89 escribió:La verdad por mucho mono que tenga, no creo que me compre el juego hasta que no salga para la Play4... Paso de gastarme 70€ para luego volver a hacerlo con el de Play3


+3000.
que guapoooo ,pinta bien
ya tengo hype otra vez
muy corto el video pero menos que nada.
No jodais que eso es next gen? sólo por las gradas? madre mía si es clavado a ps3

Ya tocaba lo del bernabéu bien
de que consola es ese video?
nadie ha dicho que sea de ps4 ni xboxone.
Espero y creo que es ps3, vamos es clavado, si me dicen que eso es fifa 13 también me lo creo
Es ps3, no sé de donde sacáis que es de ps4.
Me da la impresión que los movimientos se parecen a los de PES, espero equivocarme porque es uno de los motivos por los que pro evolution no me llena...
Igualmente hasta que no vea un vídeo en ps4 para ver las diferencias no me quedo tranquilo
pgs90 escribió:Me da la impresión que los movimientos se parecen a los de PES, espero equivocarme porque es uno de los motivos por los que pro evolution no me llena...


Que movimientos? a mi si me dices que es FIFA13 me lo creo es exacto pero vamos el video dura muy poco.

El giro del segundo 41 del video es epic [tomaaa]

Y en el segundo 57 en lo que hace Messi se ve que el balón sigue imantado y encima sacandola con la derecha y luego como se comporta el balón parece que pesa poco o no se falsisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=eTPx1ta95EQ

Un video bastante currado de Fifa 13 jeje

REspecto a Fifa 14 es un Fifa 13.4 en toda regla, como mucho Fifa 13.5. Habrá mejoras, novedades...pero lo básico siguen sin tocarlo, que son los modelados de los jugadores. En Fifa 98 tenían más peso y consistencia.
pgs90 escribió:Me da la impresión que los movimientos se parecen a los de PES, espero equivocarme porque es uno de los motivos por los que pro evolution no me llena...


Si Fifa te a gustado estos años , porque " empeore" los movimientos , pero conserva la jugabilidad que tanto te gusta , ya te deja de gustar por los movimientos ?

Yo pregunto , porque eso a todos no nos afecta con la misma intensidad.
david_sanfer escribió:Qué alegría ver por fin Anfield con las gradas en su sitio!!



grande David [beer] .

no me explico como lo han conseguido?????????????si muchos iluminados de aquí decina que no era posible corregir lo de las porterías sin afectar al rendimeinto oygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no por dejadez como decía yo [poraki] pero eso si me tachaban de todo [looco] .

un saludo reberes [rtfm]
Hay gente que sin cobrar por ello han conseguido hacer un campo de fútbol sala con el juego Fifa 13 en PC y más o menos correcto, como para que los de EA que cobran, tendrán mucho más conocimiento y son más gente no puedan acercar las gradas del fondo.

Lo que pasa que se tocan los huevos de manera descarada, 5 años con las mismas porterías y no cambian. Llega la nueva generación y siguen igual, pues muy bien EA :-|
fikipro escribió:
david_sanfer escribió:Qué alegría ver por fin Anfield con las gradas en su sitio!!



grande David [beer] .

no me explico como lo han conseguido?????????????si muchos iluminados de aquí decina que no era posible corregir lo de las porterías sin afectar al rendimeinto oygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no por dejadez como decía yo [poraki] pero eso si me tachaban de todo [looco] .

un saludo reberes [rtfm]



Totalmente de acuerdo contigo fiki. Ha sido dejadez total, igual que las redes de las porterías.
Una pregunta , cuando prueban el Fifa los periodistas o especializados. Nadie puede perder unos minutos de su tiempo y jugar al menos 1 partido de 10 minutos contra la CPU??? y nos digan si este año , sera entrenida o no?

Tenemos que ser siempre nosotros los que probemos el juego , porque otros no avisan de lo que yo estoy reclamando hace años.
es verdad pistone, los que prueban el juego podrian probar lo maximo que pudieran y preguntar y comentar fallos a los de EA en el mismo momento.
Pistone escribió:Una pregunta , cuando prueban el Fifa los periodistas o especializados. Nadie puede perder unos minutos de su tiempo y jugar al menos 1 partido de 10 minutos contra la CPU??? y nos digan si este año , sera entrenida o no?

Tenemos que ser siempre nosotros los que probemos el juego , porque otros no avisan de lo que yo estoy reclamando hace años.

Crees que no lo prueban? lo que pasa es que EA paga muy bien para callar a críticos, digo EA y otras muchas, la pasta es la pasta
Es una pena de verdad , FIFA tiene en estos momentos el mejor Manager o un excelente Modo Carrera y todo se confunde , cuando juegas los partidos contra la cpu. El Online excelente porsupuesto. Pero no entiendo el quitarle protagonismo o restarle valor al OFF line no lo entiendo. Por eso un analisis de varios partidos contra la CPU seria de agradecer.

Puede parecer una tonteria , pero no somos pocos los que antes de meternos en el online , nos gustaria jugar contra la CPU para calentarnos o entrenarnos y luego entrar en el online calientes. Pero que ese rato que pasa contra la CPU sea entretenido y abierto. No lo que se a visto estos años.
yo juego mucho a offline, no me quejo pero si lo mejoran mejor.
lo que mas quiero es que pongan cansancio en los jugadores,tipo barra de energia para que no puedas estar todo el partido con el gatillo de correr apretado.
a mi ese video no me ha disgustado nada...aunque con esa iluminacion el juego luce bien, seguro que de noche o nublado sigue siendo la misma patraña...y la diferencia entre jugadores sigue siendo nula, donde quedó el personality plus? si alguna vez lo hubo. Igual es porque me pasé a pes pero hasta en las ultimas imagenes promocionales veo cada mez mas encerados a los jugadores...
Pistone escribió:Es una pena de verdad , FIFA tiene en estos momentos el mejor Manager o un excelente Modo Carrera y todo se confunde , cuando juegas los partidos contra la cpu. El Online excelente porsupuesto. Pero no entiendo el quitarle protagonismo o restarle valor al OFF line no lo entiendo. Por eso un analisis de varios partidos contra la CPU seria de agradecer.

Puede parecer una tonteria , pero no somos pocos los que antes de meternos en el online , nos gustaria jugar contra la CPU para calentarnos o entrenarnos y luego entrar en el online calientes. Pero que ese rato que pasa contra la CPU sea entretenido y abierto. No lo que se a visto estos años.


Mmmm, me da que no, cojo un equipo malo, ficho grandes jugadores y al simular no gano a nadie...realidad 0 ya que tengo que jugarlos si o si para ganar, el resto del modo mánager bien pero ese punto donde no puedo simular ya que pierdo con un equipo malo o mediano pero con buenos jugadores...jugar todos los partidos es un palo
salva10_GTA escribió:
Pistone escribió:Una pregunta , cuando prueban el Fifa los periodistas o especializados. Nadie puede perder unos minutos de su tiempo y jugar al menos 1 partido de 10 minutos contra la CPU??? y nos digan si este año , sera entrenida o no?

Tenemos que ser siempre nosotros los que probemos el juego , porque otros no avisan de lo que yo estoy reclamando hace años.

Crees que no lo prueban? lo que pasa es que EA paga muy bien para callar a críticos, digo EA y otras muchas, la pasta es la pasta

Pruebas???

En los videos se puede ver que siempre juegan 1vs1, seguramente las betas no permitan jugar contra la CPU.
me gustaria que pusieran en un fifa
una barra asi como de animo asi que si te meten un gol que alos jugadores les de pa abajo
que se vaya a acabar el tiempo y eten desesperados y fallen pases y tiros
que si juegas de visitante o local eso afecte elanimo algo asi ustedes entienden no


que los jugadores sea cansen en verdad y no puedan con su alma
que los jugadores relmente de buen fisico usen su fisico para meter gol
que se sienta diferente traer un jugador gambetero y ligero que a uno de un superfisico
que sea un poco mas facil quitarte al portero y meter gol
i mas cosas
fin
Porlan18 escribió:
salva10_GTA escribió:
Pistone escribió:Una pregunta , cuando prueban el Fifa los periodistas o especializados. Nadie puede perder unos minutos de su tiempo y jugar al menos 1 partido de 10 minutos contra la CPU??? y nos digan si este año , sera entrenida o no?

Tenemos que ser siempre nosotros los que probemos el juego , porque otros no avisan de lo que yo estoy reclamando hace años.

Crees que no lo prueban? lo que pasa es que EA paga muy bien para callar a críticos, digo EA y otras muchas, la pasta es la pasta

Pruebas???

En los videos se puede ver que siempre juegan 1vs1, seguramente las betas no permitan jugar contra la CPU.


Exacto... no dejan jugar contra la CPU... ya se ha dicho antes por las mismas personas que han ido a probar el juego...
No me jodáis que soy el único que piensa que algunas compañías compran a revistas-webs???para inflar notas, callar cosas negativas etc.

En las demos no jugáis contra la máquina?
fikipro escribió:
david_sanfer escribió:Qué alegría ver por fin Anfield con las gradas en su sitio!!



grande David [beer] .

no me explico como lo han conseguido?????????????si muchos iluminados de aquí decina que no era posible corregir lo de las porterías sin afectar al rendimeinto oygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no por dejadez como decía yo [poraki] pero eso si me tachaban de todo [looco] .

un saludo reberes [rtfm]


Para quererme tanto hasta el punto de recordar cosas de hace 1 año, deberias saber mejor lo que dije (Y repasando ya es un tema mas de compresion lectora lo tuyo...).
Hable de POSIBILIDADES, no asegure que fuera por eso.

Es que eso que dices solo nos basamos en creencias. Sin datos no se puede estimar si es asi o no (Realmente no dejan de ser poligonos aunque esta claro que se pueden modificar sin necesidad de añadir).
Ya he dicho que yo ni afirmo ni dejo de afirmar que el motivo de no hacer por ejemplo los palos y redes sea la falta de potencia.
Simplemente he dicho que puede que sea un motivo que a estas alturas seria entendible (Por afecar al framerate y rendimiento de la consola). Como puede serlo que su propio motor no les permita desarrollar los postes de x forma y pasen de invertir en un motor nuevo que les ayude a mejorar en modelalos de todo tipo sabiendo que en 2 años seguramente ya tenga next-gen. O simplemente porque son tan tontos que no saben como son una porteria y redes xD.
No ayuda que tampoco se les pregunte sobre estos casos concretos ya que segun como lo argumentara ayudaria a decantarse sobre que opcion es.
Ya hablaron el año pasado sobre lo que supone destinar recursos al tema grafico y el sentido que tiene a estas alturas, pero claro fue a modo general.
Aunque para "disculpar" a los que van a los community days y demas se que si esta Rutter le puedes hacer una pregunta y gracias... Los que tienen entrevistas exclusivas si son culpables

hilo_hilo-oficial-fifa-13-novedades-de-fifa-14-en-pagina-2155_1764698_s980?hilit=framerate#p1729110363


Igual que dije de esperar a la next gen para ver si cosas como los modelados era cuestion grafica o cuestion de que son unos incompetentes (Esta quedando claro que lo 2º)
Ha quedado claro que era dejadez/vagancia (Lo han cambiado porque los han rehecho para la next-gen y el cambio grafico de actual gen es minimo, sino ni de coña).

No me duele decirlo porque yo quiero algo de calidad (Que por algo lo pago) tenga el nombre que tenga, a diferecia de gente como tu que se toma estos productos como religiones...

Ahora ya puedes seguir cagandote agusto en fifa desde tu "vision imparcial y constructiva" [qmparto] y estate tranquilo que a mi no me vas a leer nada referente a opinion (Prefiero gastar tiempo en otras cosas).
Es mas puede que este de acuerdo con muchas cosas de las que digas, pese a ser impulsadas por lo que son...

No deberia ni haberte contestado (Ni entrado en el hilo para evitar entrar en juego que me conozco) porque es ensuciar mas el hilo y entrar en el flame, pero vas listo si crees que puedes distorsionar mis palabras por tus filias o fobias desconocidas, con tal de trollear y aumentar tu "ego cibernetico" [+risas]
gracias por poner los enlaces reberes [beer] , como me gusta ver a los palmeros ahí atacándome , defendiendo tu teooria de rendimeinto y la NO POSIBLE modificación de porterías en el bernabeu porque no era posible hacerlo en Xbox 360 y ps3 [qmparto] [plas] ...

joder ha sido tan épico el zas que os ha metido ea que entiendo que sea difícil de digerir [oki] , el tiempo nos ha puesto a todos en nuestro sitio [pos eso] .

lo de que hubieran quitado la opción de elegir campo fuera por algun exploits ya es de traca .....supongo que esa opción en ps4 tampoco estará para evitar exploits , es que se te vio y ve mucho el plumero.

bueno dicho esto, por mi parte tema zanjado, paso de ensuciar el hilo con un tema que ha quedado muy claro quien llevaba razón pese que os dueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa mucho [bye] .
fikipro escribió:gracias por poner los enlaces reberes [beer] , como me gusta ver a los palmeros ahí atacándome , defendiendo tu teooria de rendimeinto y la NO POSIBLE modificación de porterías en el bernabeu porque no era posible hacerlo en Xbox 360 y ps3 [qmparto] [plas] ...

joder ha sido tan épico el zas que os ha metido ea que entiendo que sea difícil de digerir [oki] , el tiempo nos ha puesto a todos en nuestro sitio [pos eso] .

lo de que hubieran quitado la opción de elegir campo fuera por algun exploits ya es de traca .....supongo que esa opción en ps4 tampoco estará para evitar exploits , es que se te vio y ve mucho el plumero.

bueno dicho esto, por mi parte tema zanjado, paso de ensuciar el hilo con un tema que ha quedado muy claro quien llevaba razón pese que os dueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa mucho [bye] .

Llevas razon y que? Ponte un pin y ya está, pareces un niño chico amigo, no t ofendas, pero tampoco es necesario esto creo...
fikipro escribió:gracias por poner los enlaces reberes [beer] , como me gusta ver a los palmeros ahí atacándome , defendiendo tu teooria de rendimeinto y la NO POSIBLE modificación de porterías en el bernabeu porque no era posible hacerlo en Xbox 360 y ps3 [qmparto] [plas] ...

joder ha sido tan épico el zas que os ha metido ea que entiendo que sea difícil de digerir [oki] , el tiempo nos ha puesto a todos en nuestro sitio [pos eso] .

lo de que hubieran quitado la opción de elegir campo fuera por algun exploits ya es de traca .....supongo que esa opción en ps4 tampoco estará para evitar exploits , es que se te vio y ve mucho el plumero.

bueno dicho esto, por mi parte tema zanjado, paso de ensuciar el hilo con un tema que ha quedado muy claro quien llevaba razón pese que os dueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa mucho [bye] .


Vaya un ridiculo estas hecho macho jajaja
fikipro escribió:gracias por poner los enlaces reberes [beer] , como me gusta ver a los palmeros ahí atacándome , defendiendo tu teooria de rendimeinto y la NO POSIBLE modificación de porterías en el bernabeu porque no era posible hacerlo en Xbox 360 y ps3 [qmparto] [plas] ...

joder ha sido tan épico el zas que os ha metido ea que entiendo que sea difícil de digerir [oki] , el tiempo nos ha puesto a todos en nuestro sitio [pos eso] .

lo de que hubieran quitado la opción de elegir campo fuera por algun exploits ya es de traca .....supongo que esa opción en ps4 tampoco estará para evitar exploits , es que se te vio y ve mucho el plumero.

bueno dicho esto, por mi parte tema zanjado, paso de ensuciar el hilo con un tema que ha quedado muy claro quien llevaba razón pese que os dueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa mucho [bye] .



Quieres una medall xk tenias razon? vaya payaso...jajajaja lo shilos osn apra informar no para vacilar si tenias o no razon...k pena das. Si has tenido razon pues vale pero no andes rayando a l agente con chorradas [poraki]
fikipro escribió:gracias por poner los enlaces reberes [beer] , como me gusta ver a los palmeros ahí atacándome , defendiendo tu teooria de rendimeinto y la NO POSIBLE modificación de porterías en el bernabeu porque no era posible hacerlo en Xbox 360 y ps3 [qmparto] [plas] ...

joder ha sido tan épico el zas que os ha metido ea que entiendo que sea difícil de digerir [oki] , el tiempo nos ha puesto a todos en nuestro sitio [pos eso] .

lo de que hubieran quitado la opción de elegir campo fuera por algun exploits ya es de traca .....supongo que esa opción en ps4 tampoco estará para evitar exploits , es que se te vio y ve mucho el plumero.

bueno dicho esto, por mi parte tema zanjado, paso de ensuciar el hilo con un tema que ha quedado muy claro quien llevaba razón pese que os dueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa mucho [bye] .


Tu nick te delata por 2 razones friki y amante del PRO cierra la puerta y largate
se ssabe algo mas de las canciones k compondran fifa14? de momento solo he podido escuchar 2,pero no se si han filtrado lista de todas las canciones
Se sabe algo o hay alguna novedad sobre el modo club en Fifa 14?
rcm15 escribió:
fikipro escribió:gracias por poner los enlaces reberes [beer] , como me gusta ver a los palmeros ahí atacándome , defendiendo tu teooria de rendimeinto y la NO POSIBLE modificación de porterías en el bernabeu porque no era posible hacerlo en Xbox 360 y ps3 [qmparto] [plas] ...

joder ha sido tan épico el zas que os ha metido ea que entiendo que sea difícil de digerir [oki] , el tiempo nos ha puesto a todos en nuestro sitio [pos eso] .

lo de que hubieran quitado la opción de elegir campo fuera por algun exploits ya es de traca .....supongo que esa opción en ps4 tampoco estará para evitar exploits , es que se te vio y ve mucho el plumero.

bueno dicho esto, por mi parte tema zanjado, paso de ensuciar el hilo con un tema que ha quedado muy claro quien llevaba razón pese que os dueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa mucho [bye] .


Tu nick te delata por 2 razones friki y amante del PRO cierra la puerta y largate

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pone Fiki [plas] [plas]
como os duele que os digan la verdad eee ... XD XD XD XD
no tocad al todopoderoso fifa... o la ira de los fiferos caera sobre vosotros... eso es asissss

saludos
6893 respuestas