[Hilo Oficial] FIFA 2014

nota del moderador: Faltas de respeto.
Alguien puede poner algun enlace con gameplay que jueguen en modo MANUAL??? Solo en modo manual,en automatico o ayudado no me interesa.... GRACIAS!!!!!
milu2k7 escribió:Alguien puede poner algun enlace con gameplay que jueguen en modo MANUAL??? Solo en modo manual,en automatico o ayudado no me interesa.... GRACIAS!!!!!


En la página 72 puse yo uno, pero solo dura un minuto.
ya lo he visto crack,muchas gracias!!! a ver si hubiera otro por ahí jejejejej.. Es que yo solo juego en modo manual,es más realista que en modo ayudado,que es muuuuuuy arcade y no me gusta nada
Spain Fox Unit escribió:Se sabe algo o hay alguna novedad sobre el modo club en Fifa 14?


Me autocito por si alguien sabe algo..
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:
fikipro escribió:gracias por poner los enlaces reberes [beer] , como me gusta ver a los palmeros ahí atacándome , defendiendo tu teooria de rendimeinto y la NO POSIBLE modificación de porterías en el bernabeu porque no era posible hacerlo en Xbox 360 y ps3 [qmparto] [plas] ...

joder ha sido tan épico el zas que os ha metido ea que entiendo que sea difícil de digerir [oki] , el tiempo nos ha puesto a todos en nuestro sitio [pos eso] .

lo de que hubieran quitado la opción de elegir campo fuera por algun exploits ya es de traca .....supongo que esa opción en ps4 tampoco estará para evitar exploits , es que se te vio y ve mucho el plumero.

bueno dicho esto, por mi parte tema zanjado, paso de ensuciar el hilo con un tema que ha quedado muy claro quien llevaba razón pese que os dueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa mucho [bye] .


Tu nick te delata por 2 razones friki y amante del PRO cierra la puerta y largate

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pone Fiki [plas] [plas]
como os duele que os digan la verdad eee ... XD XD XD XD


Yo voy a decir otra verdad también: te quejas del fifa porque pierdes.
Yo voy a decir otra verdad también: te quejas del fifa porque pierdes.

Gano muchísimo mas que pierdo pero si , por eso ... y yo no te ataco cuando me dices como has hecho tu , yo te intento hacer comprender (aunque no se para que, porque es como si estuviera hablando con una puta pared) que no me quejo porque pierdo .me quejo de la forma en la que EA ha montado el juego para que los que no tengan ni puta idea de jugar te ganen .
Imagínate que tu estás estudiando para un examen 3 años , todos los días , llegas y lo apruebas , y luego te enteras que el año siguiente, se puede sacar ese examen en la mitad o menos que antes . Como te quedarías? se que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que pongo para que entiendas ( si eres capaz ...) porque me toca los huevos el juego , EA y la forma de jugar de la gente ... para que quiero saber jugar , si intento poner en practica mis conocimientos pero el juego por una cosa o por otra no me lo permite ...

Es algo inexplicable, es de locos ,es una tomadura de pelo lo que nos hace EA todos los años, pero algunos de vosotros,de fútbol sabeis lo que sabe mi madre de canguros,los apoyais y seguís diciendo que es un juegazo ...

Un juegazo será cuando no te pongan ayudas,cuando sea un juego equilibrado, que no ganes a base de pelotazos,defensas automáticas , presiones irreales e infinitas ,rebotes y equipos chetados de negros imparables .

Osea que no saques beneficio del CAOS en el que se convierten los partidos y que casualidad que el que intenta jugar a algo ,sale perdiendo casi siempre ...
REYZIDANE escribió:
Yo voy a decir otra verdad también: te quejas del fifa porque pierdes.

Gano muchísimo mas que pierdo pero si , por eso ... y yo no te ataco cuando me dices como has hecho tu , yo te intento hacer comprender (aunque no se para que, porque es como si estuviera hablando con una puta pared) que no me quejo porque pierdo .me quejo de la forma en la que EA ha montado el juego para que los que no tengan ni puta idea de jugar te ganen .
Imagínate que tu estás estudiando para un examen 3 años , todos los días , llegas y lo apruebas , y luego te enteras que el año siguiente, se puede sacar ese examen en la mitad o menos que antes . Como te quedarías? se que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que pongo para que entiendas ( si eres capaz ...) porque me toca los huevos el juego , EA y la forma de jugar de la gente ... para que quiero saber jugar , si intento poner en practica mis conocimientos pero el juego por una cosa o por otra no me lo permite ...

Es algo inexplicable, es de locos ,es una tomadura de pelo lo que nos hace EA todos los años, pero algunos de vosotros,de fútbol sabeis lo que sabe mi madre de canguros,los apoyais y seguís diciendo que es un juegazo ...

Un juegazo será cuando no te pongan ayudas,cuando sea un juego equilibrado, que no ganes a base de pelotazos,defensas automáticas , presiones irreales e infinitas ,rebotes y equipos chetados de negros imparables .

Osea que no saques beneficio del CAOS en el que se convierten los partidos y que casualidad que el que intenta jugar a algo ,sale perdiendo casi siempre ...


Totalmente de acuerdo, cada vez el fifa es un juego para Casuals, cualquiera apretando dos botones es capaz de ganar un partido sin saber lo que hace, los que llevamos años jugando a este juego cada vez lo vemos y te da rabia en lo que se esta convirtiendo este juego.

Un simulador de fútbol...cada vez que juego me parece de todo menos eso..no es un mal juego pero si que cada vez la simulación deja mucho que desear y hace que el juego se convierta en casual por lo comentando anteriormente.

Lo peor es ver a personajillos que sin hacer nada te ponen 5 defensas (la mítica moda) se encierran atrás, te tiran un pelotazo y marcan goles y después se creen buenos..

Esto también es culpa de la falta de competencia entre sagas (fifa y pro) que hace que el juego caiga en estos fallos que lo alejan de un buen simulador de futbol.
buenas, los fifa de ps3 siempre han pecado de eso, al menos a los que yo he jugado (09,10,11) el 09 te ponias a hacer paredes y te quedabas solo delante del portero... las defensas defendian (valga la redundancia) casi en mitad de campo... y con el autopase no te pillaban ni a la de tres.. en el 10 retrasaron la defensa un poco pero la misma historia... y el 11 consiguieron casi arreglarlo... pero sieeeeeempre las mismas jugadas.. la maquina haciendo sieeeeempre lo mismo...

supongo que el juego es que esta 98% programado para jugar online, por eso en el manager ha existido estos tres años que jugue (ya luego desisti) un fallazo enorme que te jodia la partida.. empezabas el partido con 2 o 3 jugadores menos y con los huecos sin nombre y no te dejaba cambiarlo... y... a tomar por saco... el juego tiene miles de bugs.. porteros que se agigantan... jugadores que patinan todo el campo tirados...choques en los que falla el motor y son supercomicos... sin embargo de eso no habla nadie... que casualidad....

saludos

este es un video de un fifero...espero que no se enfade

https://www.youtube.com/watch?v=atV1Yrim6xc
En serio pena es poco... os quejais de que no existe realismo... y quereis que no se pongan defensas de 5.... que no se peguen pelotazos al hueco... que no se haga defensa 2 contra 1.... que no os marquen de rebote.... lo que pasa es que estais desquiciados..... perdereis poco pero seguro que eres/sois de los que no sabeis perder.... que dicen no me comprare el siguiente fifa... lo juro por el rey arturo y despues sale el 28 de septiembre y estais en la puerta esperando al encargado 1 hora antes.... esto es una consola.... si quereis futbol real... a la calle a jugar...

PD: Se mas de futbol de lo que piensas "ReyZidane" ya que el futbol no se aprende atraves del FIFA para consola sino jugandolo y viendolo en la vida real....

PD2: Hay muchos foros españoles de FIFA porque no te apuntas a ellos??? o esk alli tambien juegan mal.... o no como de gusta?
rcm15 escribió:En serio pena es poco... os quejais de que no existe realismo... y quereis que no se pongan defensas de 5.... que no se peguen pelotazos al hueco... que no se haga defensa 2 contra 1.... que no os marquen de rebote.... lo que pasa es que estais desquiciados..... perdereis poco pero seguro que eres/sois de los que no sabeis perder.... que dicen no me comprare el siguiente fifa... lo juro por el rey arturo y despues sale el 28 de septiembre y estais en la puerta esperando al encargado 1 hora antes.... esto es una consola.... si quereis futbol real... a la calle a jugar...

PD: Se mas de futbol de lo que piensas "ReyZidane" ya que el futbol no se aprende atraves del FIFA para consola sino jugandolo y viendolo en la vida real....

PD2: Hay muchos foros españoles de FIFA porque no te apuntas a ellos??? o esk alli tambien juegan mal.... o no como de gusta?

No quiero que sea fútbol real , quiero que se parezca a un partido de fútbol no a un patio de colegio de niños de 5 años que eso no es fútbol ni es nada ..

No se para que tanta licencia y tanto nombre si luego en lo mas esencial y prioritario se atragantan ...

Y ya lo se , a eso me refiero , que no se aprende en el fifa ,pero muy poquitos veis partidos ,porque si lo que veis en la tele se parece a lo que veis en la consola ... y no hablo de realismo , si no de sentido común .. por ejemplo en el nba2k no podras estar ganando siempre a base de triples ,uno tras otro,porque es un juego serio , si sabes jugar ganas, si no, te comes los mocos, ahí no se andan con tonterias.

Y te crees que tengo tiempo para apuntarme en foros y jugar ?

Y solamente hay que ver a los que juegan en la mierda esa de la fifa cup , todo el rato jugando a lo mismo , con el Madrid , con Cristiano y me direis, es que se juegan dinero , a ver que harías tu , vale, pero de alguna manera habrán empezado a jugar a esos niveles y empezarían haciendo el guarro para poder llegar ahí, si no se juega de esa manera en este juego NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE .

Y prefiero perder ,cabrearme ,llorar y cagarme en los muertos de todos, que ganar como los demás ,esa es la diferencia. Muchos no entendeis eso.
Déjalos Zidane te tienen cruzao, cada vez que te quejas te meten palos, luego dicen que eres cansino...esto es un foro que la gente se queje del juego es lo normal
estas disputas no van a ningun lado,que cada uno opine y se acabo,esto es para habalr del juego,pero no para que vengan trolls.

Yo siempre jugue a pes y fifa,luego en las ultimas generaciones Ps2 jugue a pro evolution,en xbox360 tambien...pero el pes2011 fue el ultimo,ya que me pase a fifa 12. Me entretenia muchisimo mas,mas opciones,mas cosas k hacer y los partidos me parecian mas realistas que en el PES,donde agarras a Messi o CR7 y gol,donde el balon anda pegado a tu pie donde la realidad se ve en apenas poco o nada ya k escasea...ahor aentiendo pq las ultimas ediciones las han tenido k sacar a precio reducido...pq sino no vendian nada..y lo dice un jugador de pes/pro desde psx/snes...pero que quiereis k os diga,me quedo con fifa,me comrp efifa 12,fifa 13 y pillare fifa 14 pero para ps4. El otro dia en Alcampo tenian el PES2013 a 14€ y dije: va compralo que quizas sea diferente...el resultado fue: llegue a casa,desprecinte,puse en la consola,jugue 5min(k hasta ya me parecieron mas k suficientes,saque el juego a la consola,vendi semejante mierda en GAME. Espero k con PES2014 cambien algo,como cada año les dare la oportunidad a ambos,aunk fijo k fifa14 lo compro,pero quiero esperar la demo de PES2014 y ver si puedo volver a disfrutar de buen futbol o me vuelven a hacer la misma mierda de juego k estas ultimas ediciones y decir mierda es poco ya que sino fuera pk en game daban algo x el juego,dejaba k mi perro se diviertiera rompiendo el juego de lo malo/peste/lacra/abono/vomito de orco k es el maltido juego.


Dicgo esto espero k el foro se vuelva a hblar de fifa 14 sin incidentes ya que supuestamentelo shilos estan para opinar e informar,pero no se para de leer disputas k si realidad del juego k si e sun amierda etc... fifa pese a quien le pese vende mas k pes y el dia k sea lo contrario, el Real Mierdil conseguira ganar su dichosa decima.
neodante1985 escribió:estas disputas no van a ningun lado,que cada uno opine y se acabo,esto es para habalr del juego,pero no para que vengan trolls.

Yo siempre jugue a pes y fifa,luego en las ultimas generaciones Ps2 jugue a pro evolution,en xbox360 tambien...pero el pes2011 fue el ultimo,ya que me pase a fifa 12. Me entretenia muchisimo mas,mas opciones,mas cosas k hacer y los partidos me parecian mas realistas que en el PES,donde agarras a Messi o CR7 y gol,donde el balon anda pegado a tu pie donde la realidad se ve en apenas poco o nada ya k escasea...ahor aentiendo pq las ultimas ediciones las han tenido k sacar a precio reducido...pq sino no vendian nada..y lo dice un jugador de pes/pro desde psx/snes...pero que quiereis k os diga,me quedo con fifa,me comrp efifa 12,fifa 13 y pillare fifa 14 pero para ps4. El otro dia en Alcampo tenian el PES2013 a 14€ y dije: va compralo que quizas sea diferente...el resultado fue: llegue a casa,desprecinte,puse en la consola,jugue 5min(k hasta ya me parecieron mas k suficientes,saque el juego a la consola,vendi semejante mierda en GAME. Espero k con PES2014 cambien algo,como cada año les dare la oportunidad a ambos,aunk fijo k fifa14 lo compro,pero quiero esperar la demo de PES2014 y ver si puedo volver a disfrutar de buen futbol o me vuelven a hacer la misma mierda de juego k estas ultimas ediciones y decir mierda es poco ya que sino fuera pk en game daban algo x el juego,dejaba k mi perro se diviertiera rompiendo el juego de lo malo/peste/lacra/abono/vomito de orco k es el maltido juego.


Dicgo esto espero k el foro se vuelva a hblar de fifa 14 sin incidentes ya que supuestamentelo shilos estan para opinar e informar,pero no se para de leer disputas k si realidad del juego k si e sun amierda etc... fifa pese a quien le pese vende mas k pes y el dia k sea lo contrario, el Real Mierdil conseguira ganar su dichosa decima.

Pues tu no has venido a hablar precisamente de fifa 14 si no a poner a parir a pes 2013 ..

Y lo del Real Mierdil a ver si tienes un poco mas de respeto .Que deberíais lavaros la boca con jabón antes de hablar del Real .
muy buen discurso.
hablar del juego fifa aqui y ya esta.
yo disfruto con fifa13 en manual y la jugabilidad es muy buena,se ven partidos muy buenos y disputados donde a lo mejor acabas 2-2 o 3-2 o 1-1 con pocas ocasiones de gol y posesion de balon equilibrada.
espero fifa14 con ganas.

he leido muchas veces de bugs en fifa13, pues yo tengo fifa13 en xbox360 y solo he tenido 2cuelges y ningun fallo mas del juego y lo tengo desde el.primer dia. todas las quejas son de este hilo de ps3, creo el problema sera la version de ps3 del fifa13 o algo de la consola,es muy extraño que falle mucho mas en ps3.
neodante1985 escribió:estas disputas no van a ningun lado,que cada uno opine y se acabo,esto es para habalr del juego,pero no para que vengan trolls.

Yo siempre jugue a pes y fifa,luego en las ultimas generaciones Ps2 jugue a pro evolution,en xbox360 tambien...pero el pes2011 fue el ultimo,ya que me pase a fifa 12. Me entretenia muchisimo mas,mas opciones,mas cosas k hacer y los partidos me parecian mas realistas que en el PES,donde agarras a Messi o CR7 y gol,donde el balon anda pegado a tu pie donde la realidad se ve en apenas poco o nada ya k escasea...ahor aentiendo pq las ultimas ediciones las han tenido k sacar a precio reducido...pq sino no vendian nada..y lo dice un jugador de pes/pro desde psx/snes...pero que quiereis k os diga,me quedo con fifa,me comrp efifa 12,fifa 13 y pillare fifa 14 pero para ps4. El otro dia en Alcampo tenian el PES2013 a 14€ y dije: va compralo que quizas sea diferente...el resultado fue: llegue a casa,desprecinte,puse en la consola,jugue 5min(k hasta ya me parecieron mas k suficientes,saque el juego a la consola,vendi semejante mierda en GAME. Espero k con PES2014 cambien algo,como cada año les dare la oportunidad a ambos,aunk fijo k fifa14 lo compro,pero quiero esperar la demo de PES2014 y ver si puedo volver a disfrutar de buen futbol o me vuelven a hacer la misma mierda de juego k estas ultimas ediciones y decir mierda es poco ya que sino fuera pk en game daban algo x el juego,dejaba k mi perro se diviertiera rompiendo el juego de lo malo/peste/lacra/abono/vomito de orco k es el maltido juego.


Dicgo esto espero k el foro se vuelva a hblar de fifa 14 sin incidentes ya que supuestamentelo shilos estan para opinar e informar,pero no se para de leer disputas k si realidad del juego k si e sun amierda etc... fifa pese a quien le pese vende mas k pes y el dia k sea lo contrario, el Real Mierdil conseguira ganar su dichosa decima.


Hay que ser estúpido para decir que las disputas no llegan a ningún lado y suelta eso al final
salva10_GTA escribió:
neodante1985 escribió:estas disputas no van a ningun lado,que cada uno opine y se acabo,esto es para habalr del juego,pero no para que vengan trolls.

Yo siempre jugue a pes y fifa,luego en las ultimas generaciones Ps2 jugue a pro evolution,en xbox360 tambien...pero el pes2011 fue el ultimo,ya que me pase a fifa 12. Me entretenia muchisimo mas,mas opciones,mas cosas k hacer y los partidos me parecian mas realistas que en el PES,donde agarras a Messi o CR7 y gol,donde el balon anda pegado a tu pie donde la realidad se ve en apenas poco o nada ya k escasea...ahor aentiendo pq las ultimas ediciones las han tenido k sacar a precio reducido...pq sino no vendian nada..y lo dice un jugador de pes/pro desde psx/snes...pero que quiereis k os diga,me quedo con fifa,me comrp efifa 12,fifa 13 y pillare fifa 14 pero para ps4. El otro dia en Alcampo tenian el PES2013 a 14€ y dije: va compralo que quizas sea diferente...el resultado fue: llegue a casa,desprecinte,puse en la consola,jugue 5min(k hasta ya me parecieron mas k suficientes,saque el juego a la consola,vendi semejante mierda en GAME. Espero k con PES2014 cambien algo,como cada año les dare la oportunidad a ambos,aunk fijo k fifa14 lo compro,pero quiero esperar la demo de PES2014 y ver si puedo volver a disfrutar de buen futbol o me vuelven a hacer la misma mierda de juego k estas ultimas ediciones y decir mierda es poco ya que sino fuera pk en game daban algo x el juego,dejaba k mi perro se diviertiera rompiendo el juego de lo malo/peste/lacra/abono/vomito de orco k es el maltido juego.


Dicgo esto espero k el foro se vuelva a hblar de fifa 14 sin incidentes ya que supuestamentelo shilos estan para opinar e informar,pero no se para de leer disputas k si realidad del juego k si e sun amierda etc... fifa pese a quien le pese vende mas k pes y el dia k sea lo contrario, el Real Mierdil conseguira ganar su dichosa decima.


Hay que ser estúpido para decir que las disputas no llegan a ningún lado y suelta eso al final


Ese post es la ironía en persona, aparte de que me ha costado llegar al final de todas las faltas que hay [carcajad]
Liga colombiana en FIFA 14 y Falcao la imagen del juego en ese país:

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnologia/entr ... 12972334-4
killer2011 escribió:muy buen discurso.
hablar del juego fifa aqui y ya esta.
yo disfruto con fifa13 en manual y la jugabilidad es muy buena,se ven partidos muy buenos y disputados donde a lo mejor acabas 2-2 o 3-2 o 1-1 con pocas ocasiones de gol y posesion de balon equilibrada.
espero fifa14 con ganas.

he leido muchas veces de bugs en fifa13, pues yo tengo fifa13 en xbox360 y solo he tenido 2cuelges y ningun fallo mas del juego y lo tengo desde el.primer dia. todas las quejas son de este hilo de ps3, creo el problema sera la version de ps3 del fifa13 o algo de la consola,es muy extraño que falle mucho mas en ps3.

Totalmente de acuerdo.Los que os quejais de las defensas de 5,los pases por alto,etc.... jugad en MANUAL,en este modo solo gana el mejor y el que mejor juega al futbol.Hay que precisar pases,elaborar jugada,y precisar muuuucho con los disparos a puerta.Así si parece futbol (Con sus defectillos claro,nada es perfecto)
Pero eso de que hagas muchas ocasiones y no marques... eso pasa en realidad, por ejemplo el barsa contra el chelsea cuando se replegó, y al final perdieron, y en muchos partidos, es injusto y es así, a no ser que al fifa le dé por que no marques e imante el portero o esas cosas.
nota del moderador: Faltas de respeto, piques de futbol.
ok fifa es mucho mas juego de los que la gente dice y critica. no se valora lo que realmente trasmite fifa. sobretodo en manual.
no hay ningun juego en la actualidad que trasmita lo que hace fifa.
Esto se esta yendo de madre... la edad media del foro me imagino que sera bajisima.
Vaya el hilo como esta,cuanto fanboy de ambos lados,parecen que a algunos les pagan por hablar bien o mal de ambos juegos,a mi ninguno de los dos me llenaron el año pasado,ya veremos este año,pero puede ser el primer año que no pille ninguno de futbol como mas de un compi hizo el año pasado,me veo todo el año haciendo el cafre con GTA V....,saludos
colacao22 escribió:Esto se esta yendo de madre... la edad media del foro me imagino que sera bajisima.


Por no hablar de la educación y el nivel cultural.....

Así va el país....
la verdad que el hilo se fue del tema y por lo que he estado leyendo...empezaron estos fanboys del pro que no deben saber jugar a fifa. Este hilo es para hablar del juego pero no para estar criticandolo constantemente,quizas pueda entender a este forero neodante1985 y alguno otro,porque es cansino una y otra vez el ataque de estos loosers,pero eso no justifica sus modales,solo espero que pidan disculpas almenos y que se siga hablando del mejor juego de futbol que hay en esta generacion.

Cambiando de tema: alguien sabe para cuando sale la demo?

Un saludo!
Yo no se de que se queja la gente, yo siempre tengo la discusión con mi primo en el fifa 13, yo juego en manual y mi primo todo en default, me cuesta horrores ganarle, los pases le van al pie, los tiros a la escuadra etc etc, y me jode mucho pero prefiero perder y tener la sensación de realismo que dejar a la maquina que juegue por mi.

Si queréis realismo solo teneis que cambiaros a manual en fifa, ni pro ni leches.
Kaizher3 escribió:Liga colombiana en FIFA 14 y Falcao la imagen del juego en ese país:

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnologia/entr ... 12972334-4

se agradece la noticia...
Aquí teneis el "MEJOR" juego de esta generación:

http://www.youtube.com/watch?v=quPnvofjm5E

Si esto ha sido lo mejor de esta generación.... NO COMMENT.

PD: Algunos le seguirán defendiendo a capa y espada y dirán que es la rehostia de bueno, así jugarán ellos.
Audi_A3T escribió:
colacao22 escribió:Esto se esta yendo de madre... la edad media del foro me imagino que sera bajisima.


Por no hablar de la educación y el nivel cultural.....

Así va el país....


Hombre, si para ti EOL, y más concretamente un hilo de videojuegos es la vara de medir del estado del país mal vamos [+risas] Si es cierto que la mayoría de gente que entra aquí solo entra para criticar, que también es bueno, está para eso, pero que a algunos se le conozca porque solo saben echar mierda es para hacérselo mirar.

No sé quienes son mas pesados si los "estafados" todos los años, los del FIFA 13.5, o los pesados del manual que se piensan que están abriendo los ojos a la gente y alejándolos del oscuro abismo del automático [mad] Y una cosa, si aquí el 99,999999% de personas juega en manual, porque coj*** os quejais siempre de que no hay gente? Si luego sacan una encuesta y 9 de cada 10 juegan en manual...me parece a mi que a mas de uno se le llena la boca con el manual.. [fumando]

Por favor, información ya...
este ultimo video que ha colgado "Luygy" es uno de los ejemplos de que los juegos de futbol de esta generacion no estan terminados.
Es deprimente ver un fallo tras otro y estamos ya en la version 13,osea 6 años y el juego sigue llleno de bugs viniendo de un mismo motor!!
No os dais cuenta que no se esfuerzan una mierda.Esto ya no es lo que era macho.
Lo vuelvo a repetir:Ea y Konami se rien de nosostros,necesitamos que otra compañia haga un juego de futbol serio.
Yo no confio ya en ninguna de estas 2 compañias,lo siento.
Calsonic escribió:este ultimo video que ha colgado "Luygy" es uno de los ejemplos de que los juegos de futbol de esta generacion no estan terminados.
Es deprimente ver un fallo tras otro y estamos ya en la version 13,osea 6 años y el juego sigue llleno de bugs viniendo de un mismo motor!!
No os dais cuenta que no se esfuerzan una mierda.Esto ya no es lo que era macho.
Lo vuelvo a repetir:Ea y Konami se rien de nosostros,necesitamos que otra compañia haga un juego de futbol serio.
Yo no confio ya en ninguna de estas 2 compañias,lo siento.


MIra esos errores te ocurren como mucho 1 vez o 2 a lo largo de todo el año sie es que ocurren...

Por cierto si me ocurriera algun bug de esos cuando estoy jugando en casa de los amigos... la verdad k me mearia de la risa jajajajajajaja
esos errores son graciosos porque no suelen ocurrir, yo habre visto uno o dos de esos bugs raros creo...
lo que si me gustaria seria que otra compañia saltase al ring de los juegos de futbol haber que pasaria, pero no tiene pinta no?
pgs90 escribió:esos errores son graciosos porque no suelen ocurrir, yo habre visto uno o dos de esos bugs raros creo...
lo que si me gustaria seria que otra compañia saltase al ring de los juegos de futbol haber que pasaria, pero no tiene pinta no?


Seria lo suyo cuanta más competencia mejor para nosotros recuerdo en psx y ps2 el esto es futbol, viva futbol, libero grande, etc habia unos cuantos.

Pero el problema es que los 2 juegos ya estan muy asentados en el publico y es un mercado reducido y dificil si entra alguna compañia tiene que ser fuerte tipo 2k, ubisoft.. que puedan o hacer un gran juego o tener pasta.
neodante1985 escribió:parece mentira, yo creo k se quejan pq no saben jugar o mas bien no saben perder...claro,me imagino k tipo de gentuza son todos estos jajajaja

jugar en modo manual y vereis si es real o no papanatas!!! viva fifa y pese a quien le pese es el ganador indiscutible y aplastante de esta genereacion. Espero la demo con ganas,parecen interesantes las novedades que han incluido

y a lso que criticais etc...si quereis se abre un hilo: LLORONES PRO y alli hablais tan placidamente,de fifa criticas,pes o dedicado a reyzidane, como si hablais de la "Real Mierdil"


Te vas a llevar un buen baneo por reiteración de faltas de respeto, espero no verte más por aquí
Esperemos que mejore mas que fifa 13 y podamos disfrutar de un buen juego de futbol...

Espero impaciente su salida!
que pasa que no podemos decir cosas buenas del fifa o que?
en otro hilo si se pueden pero no criticar y aqui parece que solo se puede criticar.
esos bugs son minimos .para mi hay una mayor bug en otro juego durante 4años que son los porteros penosos.
killer2011 escribió:que pasa que no podemos decir cosas buenas del fifa o que?
en otro hilo si se pueden pero no criticar y aqui parece que solo se puede criticar.
esos bugs son minimos .para mi hay una mayor bug en otro juego durante 4años que son los porteros penosos.


El fifa es un gran juego, quizas a la gente le gusten mas mejoras, pero de los juegos de futbol creo que es el mejor ( para gustos los colores ).

Lo unico que le falta, a parte de las mejoras que le puedan hacer, son los derechos de la champions.
Joder,aqui solo hablais de cual es mejor.......... y no hay ninguno "mejor".Hay quien le gusta lo que le supone jugar al fifa y a otros les encanta el pro.Este hilo está pàra hablar del fifa,pero no pasa nada por compararlo con el pro,hay que comparar para ver cual te da más.Yo todos los años juego a las 2 demos hasta reventar y ...... despues de 100 partidos(por decir algo) elijo el que más realismo me dé a mí.Me quedo,no sé si el mejor(eso me da igual)con el que mas sensacion me dé de estar jugando un partido de futbol. Y sé lo que es el futbol real ya que he jugado federado cerca de 25 años(ahora solo en peñas [buuuaaaa] tengo 44 puff !!! Además juego en MANUAL,que así juego yo y no que la cpu juegue por mí
Eso de que esos bugs suele pasar muy poco...xDD.


Lo de el penalti que da en los palos y al final entra porque el portero la empuja hacia dentro, y la de el jugador que esta en el suelo lesionado y retiene la pelota. Me han pasado varias veces.
Que pena de hilo, madre mía.
Tukunime escribió:Que pena de hilo, madre mía.



Gran aporte al mismo.
Buenas lo de Colombia confirmado, se sabe algo de los rumores que hay en la red de liga de Hong Kong y Luxemburgo? También dicen que van a por las ligas argentinas chilenas turcas y ucranianas. A ver en qué queda todo porque este año hay cero info.
REYZIDANE escribió:
Yo voy a decir otra verdad también: te quejas del fifa porque pierdes.

Gano muchísimo mas que pierdo pero si , por eso ... y yo no te ataco cuando me dices como has hecho tu , yo te intento hacer comprender (aunque no se para que, porque es como si estuviera hablando con una puta pared) que no me quejo porque pierdo .me quejo de la forma en la que EA ha montado el juego para que los que no tengan ni puta idea de jugar te ganen .
Imagínate que tu estás estudiando para un examen 3 años , todos los días , llegas y lo apruebas , y luego te enteras que el año siguiente, se puede sacar ese examen en la mitad o menos que antes . Como te quedarías? se que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que pongo para que entiendas ( si eres capaz ...) porque me toca los huevos el juego , EA y la forma de jugar de la gente ... para que quiero saber jugar , si intento poner en practica mis conocimientos pero el juego por una cosa o por otra no me lo permite ...

Es algo inexplicable, es de locos ,es una tomadura de pelo lo que nos hace EA todos los años, pero algunos de vosotros,de fútbol sabeis lo que sabe mi madre de canguros,los apoyais y seguís diciendo que es un juegazo ...

Un juegazo será cuando no te pongan ayudas,cuando sea un juego equilibrado, que no ganes a base de pelotazos,defensas automáticas , presiones irreales e infinitas ,rebotes y equipos chetados de negros imparables .

Osea que no saques beneficio del CAOS en el que se convierten los partidos y que casualidad que el que intenta jugar a algo ,sale perdiendo casi siempre ...



+10000 reyzidane,pero con ese nombre como no vas a tener razón en algo que tenga que ver con el fútbol.. [+risas]

el problema del FIFA es simple ,vende mucho y EA quiere un juego que abarque a todo tipo de públicos y hay es donde el que siempre va a salir perdiendo es el que quiere un "simulador"..

EA no puede decir que van a mejorar los chutes y luego exista un asistido que es demasiado automático porque por la tanto los goles en su mayoría es gracias al juego,y así con los pases..

no puede EA decir que va a bajar la velocidad de el juego,y luego puedas estar todo el partido presionando como si nada,haciendo que el juego se vuelva mucho más rápido..

luego la IA es tan perfecta que jugar offline da asco...

Y todo esto porque?,pues porque si pusieras cansancio de verdad en juego,eliminarás el asistido,y sólo existiera el semi y el manual..

Sólo eso cambiaría el juego completamente,y haría que mucha gente se frustrará mucho más al no poder hacer lo que la mayoría hace siempre...

Hacer presión intensa,con el equipo metido atrás,pelotazo teledirigido al delantero y golazos gracias a la gran ayuda del asistido..

seguramente al final lo pille para la nueva generación por los amigos del live,pero este año sólo por cambiar al ver que lo bueno del FIFA lo va a tener en teoría el pro,y porque lo que no tiene el FIFA si lo tiene el pro..

O EA se pone las pilas o las cosas van a cambiar,no como en esta generación,pero dejara de ser lo que es ahora mismo..
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:
Yo voy a decir otra verdad también: te quejas del fifa porque pierdes.

Gano muchísimo mas que pierdo pero si , por eso ... y yo no te ataco cuando me dices como has hecho tu , yo te intento hacer comprender (aunque no se para que, porque es como si estuviera hablando con una puta pared) que no me quejo porque pierdo .me quejo de la forma en la que EA ha montado el juego para que los que no tengan ni puta idea de jugar te ganen .
Imagínate que tu estás estudiando para un examen 3 años , todos los días , llegas y lo apruebas , y luego te enteras que el año siguiente, se puede sacar ese examen en la mitad o menos que antes . Como te quedarías? se que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que pongo para que entiendas ( si eres capaz ...) porque me toca los huevos el juego , EA y la forma de jugar de la gente ... para que quiero saber jugar , si intento poner en practica mis conocimientos pero el juego por una cosa o por otra no me lo permite ...

Es algo inexplicable, es de locos ,es una tomadura de pelo lo que nos hace EA todos los años, pero algunos de vosotros,de fútbol sabeis lo que sabe mi madre de canguros,los apoyais y seguís diciendo que es un juegazo ...

Un juegazo será cuando no te pongan ayudas,cuando sea un juego equilibrado, que no ganes a base de pelotazos,defensas automáticas , presiones irreales e infinitas ,rebotes y equipos chetados de negros imparables .

Osea que no saques beneficio del CAOS en el que se convierten los partidos y que casualidad que el que intenta jugar a algo ,sale perdiendo casi siempre ...



+10000 reyzidane,pero con ese nombre como no vas a tener razón en algo que tenga que ver con el fútbol.. [+risas]

el problema del FIFA es simple ,vende mucho y EA quiere un juego que abarque a todo tipo de públicos y hay es donde el que siempre va a salir perdiendo es el que quiere un "simulador"..

EA no puede decir que van a mejorar los chutes y luego exista un asistido que es demasiado automático porque por la tanto los goles en su mayoría es gracias al juego,y así con los pases..

no puede EA decir que va a bajar la velocidad de el juego,y luego puedas estar todo el partido presionando como si nada,haciendo que el juego se vuelva mucho más rápido..

luego la IA es tan perfecta que jugar offline da asco...

Y todo esto porque?,pues porque si pusieras cansancio de verdad en juego,eliminarás el asistido,y sólo existiera el semi y el manual..

Sólo eso cambiaría el juego completamente,y haría que mucha gente se frustrará mucho más al no poder hacer lo que la mayoría hace siempre...

Hacer presión intensa,con el equipo metido atrás,pelotazo teledirigido al delantero y golazos gracias a la gran ayuda del asistido..

seguramente al final lo pille para la nueva generación por los amigos del live,pero este año sólo por cambiar al ver que lo bueno del FIFA lo va a tener en teoría el pro,y porque lo que no tiene el FIFA si lo tiene el pro..

O EA se pone las pilas o las cosas van a cambiar,no como en esta generación,pero dejara de ser lo que es ahora mismo..


Joder tio... tan dificil es entender esto que has dicho y subrayo???

Los videojuegos son un NEGOCIO, o sea un trabajo, cuanto mas venden, mas ganan. Es tan simple como eso.

Repetir las mismas criticas siempre, siempre, siempre, siempre, EXACTAMENTE las mismas llega a cansar al mas pintado...

El juego tiene muchos defectos para los jugadores mas hardcore, algunos defectos para la gente casual y es un juegazo increible para la gente menos exigente. Es tan sencillo como eso.
colacao22 estoy muy de acuerdo contigo en la perspectiva global sobre el juego y hacia donde está enfocado hoy dia, pero cuando la saga empezo a despuntar parecia que iba por el camino del simulador que al final por desgracia para mi y muchos ha optado por otra via, pero como dices si el juego vende millones es normal que EA siga en la misma linea al final se trata de vender lo más posible.
colacao22 escribió:
dicanio1 escribió:[quote="REYZIDANE]Yo voy a decir otra verdad también: te quejas del fifa porque pierdes.
[/quote]
Gano muchísimo mas que pierdo pero si , por eso ... y yo no te ataco cuando me dices como has hecho tu , yo te intento hacer comprender (aunque no se para que, porque es como si estuviera hablando con una puta pared) que no me quejo porque pierdo .me quejo de la forma en la que EA ha montado el juego para que los que no tengan ni puta idea de jugar te ganen .
Imagínate que tu estás estudiando para un examen 3 años , todos los días , llegas y lo apruebas , y luego te enteras que el año siguiente, se puede sacar ese examen en la mitad o menos que antes . Como te quedarías? se que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que pongo para que entiendas ( si eres capaz ...) porque me toca los huevos el juego , EA y la forma de jugar de la gente ... para que quiero saber jugar , si intento poner en practica mis conocimientos pero el juego por una cosa o por otra no me lo permite ...

Es algo inexplicable, es de locos ,es una tomadura de pelo lo que nos hace EA todos los años, pero algunos de vosotros,de fútbol sabeis lo que sabe mi madre de canguros,los apoyais y seguís diciendo que es un juegazo ...

Un juegazo será cuando no te pongan ayudas,cuando sea un juego equilibrado, que no ganes a base de pelotazos,defensas automáticas , presiones irreales e infinitas ,rebotes y equipos chetados de negros imparables .

Osea que no saques beneficio del CAOS en el que se convierten los partidos y que casualidad que el que intenta jugar a algo ,sale perdiendo casi siempre ...[/quote]


+10000 reyzidane,pero con ese nombre como no vas a tener razón en algo que tenga que ver con el fútbol.. [+risas]

el problema del FIFA es simple ,vende mucho y EA quiere un juego que abarque a todo tipo de públicos y hay es donde el que siempre va a salir perdiendo es el que quiere un "simulador"..

EA no puede decir que van a mejorar los chutes y luego exista un asistido que es demasiado automático porque por la tanto los goles en su mayoría es gracias al juego,y así con los pases..

no puede EA decir que va a bajar la velocidad de el juego,y luego puedas estar todo el partido presionando como si nada,haciendo que el juego se vuelva mucho más rápido..

luego la IA es tan perfecta que jugar offline da asco...

Y todo esto porque?,pues porque si pusieras cansancio de verdad en juego,eliminarás el asistido,y sólo existiera el semi y el manual..

Sólo eso cambiaría el juego completamente,y haría que mucha gente se frustrará mucho más al no poder hacer lo que la mayoría hace siempre...

Hacer presión intensa,con el equipo metido atrás,pelotazo teledirigido al delantero y golazos gracias a la gran ayuda del asistido..

seguramente al final lo pille para la nueva generación por los amigos del live,pero este año sólo por cambiar al ver que lo bueno del FIFA lo va a tener en teoría el pro,y porque lo que no tiene el FIFA si lo tiene el pro..

O EA se pone las pilas o las cosas van a cambiar,no como en esta generación,pero dejara de ser lo que es ahora mismo..[/quote]

Joder tio... tan dificil es entender esto que has dicho y subrayo???

Los videojuegos son un NEGOCIO, o sea un trabajo, cuanto mas venden, mas ganan. Es tan simple como eso.

Repetir las mismas criticas siempre, siempre, siempre, siempre, EXACTAMENTE las mismas llega a cansar al mas pintado...

El juego tiene muchos defectos para los jugadores mas hardcore, algunos defectos para la gente casual y es un juegazo increible para la gente menos exigente. Es tan sencillo como eso.[/quote]







Pues por eso mismo me voy a pillar el otro...soy un fanboy del FIFA,según muchos el año pasado y el otro,ect [+risas]

Asi que no lo digo porque sea un pro-pes...tu mismo lo as dicho todo,van a seguir igual porque están vendiendo mucho con esta fórmula,pero con un matiz muyyyy importante,porque no tienen competencia..como el pro por fin sea un juego que este a la altura,veremos si tu mismo piensas lo mismo este año o el otro...

yo lo pillare por los amigos,pero ya no porque sea un juego que me enamore como hace 3 o 4 años..
[Barcha] escribió:colacao22 estoy muy de acuerdo contigo en la perspectiva global sobre el juego y hacia donde está enfocado hoy dia, pero cuando la saga empezo a despuntar parecia que iba por el camino del simulador que al final por desgracia para mi y muchos ha optado por otra via, pero como dices si el juego vende millones es normal que EA siga en la misma linea al final se trata de vender lo más posible.



Es una pena pero es asi. Lo que me gustaria a mi es que lo dejasen todo muy variable incluso online, para que quien quiera juegue arcade y quien quiera juegue a futbol, no hablo de manual y auto, sino de todo el juego en si.
Ola a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui jeje [ginyo], al tema de la jugabilidad yo suelo jugar en por defecto o en manual, en FIFA 13 jugué en manual y cuando pones nivel profesional de la cpu me entraba un mosqueo... el maldito cursor seleccionaba al jugador mas lejano de en vez de el jugador mas proximo a la pelota y me sacaba de quicio xDD. Luego los problemas del modo carrera que es el modo que juego mucho mas, se ponia con micropausas en direccion de equipo o cuando movias el seleccion de direccion para elegir alguna opción. Desde entonces lo vendí y espero que este año sea muy diferente en cuanto al tema de fallos y de mas y vaya a mejor y la gente no se tenga que quejar tanto :) La liga que mas me gustaria es la The Skrill Conference Premier que es como se llama ahora xD la 5ª division inglesa. Juego mas en la inglesa que cualquier otra liga xD en la española también.
neodante1985 escribió: fifa pese a quien le pese vende mas k pes


En Playstation 2 tambien FIFA vendia mas que pes.

No sirve como referencia , Fifa vende igual siendo juegazo , como si es castaña
6893 respuestas