[Hilo Oficial] FIFA 2014

kurosakicarlos escribió:Survival vas a Köln?


Me lo estoy pensado, pero lo que sucede es que me trastoca todas las vacaciones.
A la de Madrid en Noviembre si que iremos a probar Fifa14 nextgen.

Avión directo desde Mallorca o Girona lowcost 75€ I/V para probar PES14 en directo en Colonia en la GamesCom.
pgs90 escribió:si alguno quiere jugar un torneillo en manual de fifa13 estoy pensando hacer uno mientras sale la demo y fifa 14, se llevara a cabo por una web donde solo se juega en manual, pongo el link aqui
http://fifamanual.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=481
echadle un vistazo al foro y si os gusta registraos ahora esta paradillo pero se seguira con fifa14.


Lo resubo!!!!
conociendo a los de ea el real disparo con efecto quedara mas o menos asi

Imagen
Imagen

al tiempo...

saludos
odiel1976 escribió:conociendo a los de ea el real disparo con efecto quedara mas o menos asi

Imagen
Imagen

al tiempo...

saludos



Yo creo que sera algo mas parecido a esto: http://youtu.be/96V3lABtirw
colacao22 No confundas fallos tecnicos con virtudes de un juego. Si las virtudes de fifa son las animaciones , las virtudes de pes son la fisica del balon y los disparos entre otras cosas.
colacao22 escribió:
odiel1976 escribió:conociendo a los de ea el real disparo con efecto quedara mas o menos asi

Imagen
Imagen

al tiempo...

saludos



Yo creo que sera algo mas parecido a esto: http://youtu.be/96V3lABtirw


pero hombre no te enfades... no has visto las turbulencias del balon y el efecto real que pilla la pelota??? como sois los fiferos eh...

saludos

mira ahi te lo pongo mejor

Imagen
Acabo de ver el video que puso ayer ReyZidane donde los de ea $$$ports hablan del tema de los chutes, y me gusta que el balon cuando chutas haga parabolas raras o efectos o este tipo de cosas como pude pasar en la realidad, me parece bien, pero espero que ahora esto de los chutes no se parezca al UT en el sentido de poder marcar goles "longshots" desde 30 o 40m como si fuera lo mas facil del mundo
(mensaje borrado)
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:Survival vas a Köln?


Me lo estoy pensado, pero lo que sucede es que me trastoca todas las vacaciones.
A la de Madrid en Noviembre si que iremos a probar Fifa14 nextgen.

Avión directo desde Mallorca o Girona lowcost 75€ I/V para probar PES14 en directo en Colonia en la GamesCom.

Yo tengo el vuelo pillado desde Enero, como todos los años allí estaré para probar Fifa Pes y lo que se ponga por delante. Si vas avisa para encontrarnos allí! Saludos crack.
KiTuuS escribió:Acabo de ver el video que puso ayer ReyZidane donde los de ea $$$ports hablan del tema de los chutes, y me gusta que el balon cuando chutas haga parabolas raras o efectos o este tipo de cosas como pude pasar en la realidad, me parece bien, pero espero que ahora esto de los chutes no se parezca al UT en el sentido de poder marcar goles "longshots" desde 30 o 40m como si fuera lo mas facil del mundo



Hombre, en manual creo que eso no pasa... lo que no podemos pedir es que con tiros automaticos no se repitan cosas....
colacao22 escribió:
odiel1976 escribió:conociendo a los de ea el real disparo con efecto quedara mas o menos asi

Imagen
Imagen

al tiempo...

saludos



Yo creo que sera algo mas parecido a esto: http://youtu.be/96V3lABtirw


En ese disparo de PES se demuestra claramente lo fácil y repugnante que es jugar en automático.
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RJgQD0KkN1k&feature=youtu.be
Esto me gusta, pero espero que sea real que si la enganchas bien no vaya siempre a puerta y la puedas mandar a tomar por culo con su respectivo efecto de pegarle con el empeine ...

Ozil metiendo un gol con el exterior del pie derecho, pudiendo pegarle con la zurda, que grandes [toctoc]
AntonPirulero escribió:
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RJgQD0KkN1k&feature=youtu.be
Esto me gusta, pero espero que sea real que si la enganchas bien no vaya siempre a puerta y la puedas mandar a tomar por culo con su respectivo efecto de pegarle con el empeine ...

Ozil metiendo un gol con el exterior del pie derecho, pudiendo pegarle con la zurda, que grandes [toctoc]

No es fifa 14 ,mira el dorsal de Ozil,no es de este año :)
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
AntonPirulero escribió:
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RJgQD0KkN1k&feature=youtu.be
Esto me gusta, pero espero que sea real que si la enganchas bien no vaya siempre a puerta y la puedas mandar a tomar por culo con su respectivo efecto de pegarle con el empeine ...

Ozil metiendo un gol con el exterior del pie derecho, pudiendo pegarle con la zurda, que grandes [toctoc]

No es fifa 14 ,mira el dorsal de Ozil,no es de este año :)



zizou independientemente de lo del dorsal, es obvio que es fifa 14 ya que para eso es un tráiler de dicho juego mostrando unas novedades del mismo.

es lamentable lo de ozil, y mas lamentable aun que ea con el fallo de los ambidiestros lo muestre no solo en este tarilers sino en todos los que ha ido sacando a lo largo d ela gen, joder no se cortan nada, por lo menos yo no los sacaría sino pudeo corregir ese fallo.

es que ozil la controla, la acomoda con animaciones muy guapas y de repente lolllllllllllllllllll define con un derechazo [qmparto] , joder para eso mismo pon a cr y hubiera quedado de lujo.
al igual que el golpeo muy guapo que hace studrrige del Liverpool con la derecha siendo este zurdo pero buneo es un fallo que ea ha arrastrado toda la gen.

en el video habaln de la importancia de saber si tu jugador es diestro o zurdo para acomodarte y golpear con mas éxito....y digo yo...sino esta solucionado el tema ambidiestros de que me vale taparle el lado bueno a ozil ssi me va a sacar un derechazo propio de cr.....otra cosa es que hubieran eliminado por completo los ambisiteros cosa que dudo mucho viendo el trailer...
del video me quedo con el remate de cahil, el golepo de empoeine exterior de lewandosky muy guapo y conseguido el efecto del balón.

luego ya lo que no me puedo tomartr ni en serio es lo que dice el tio de que han inplemntado el flujo del aire alrededor del balón para poder entender el efcto de la turbulencia [plas] [qmparto] en serio, ese momento que el tio dice eso moviendo la mano es muy épico ....
Es que a mi me recordó al Ozil del primer año , pero ahora he visto que antes de golpear sale detrás fifa 14 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,en lo primero que me fijé fue en el golpeo ese tan asqueroso , encima que le da con la mala ,hace este gesto de darle con el exterior [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues vaya cosa mas lamentable , lo que os digo yo, no pidais a gente que no sabe de fútbol, hacer juegos de fútbol ...
Es como si vieras a Robben conducir con la derecha y luego meterla por la escuadra con esta.

Cuando es zurdo cerradisimo. De los que tiene la derecha para andar y correr unicamente.
El tema de las caras y los ambidiestros son fallos imperdonables en una PS3 por dios!!!

Pero eso y mucho mas ¿ Porque esta ahi? pues porque los seguidores de FIFA solo saben agarrarse al argumento de que es mejor que pes.
Pistone escribió:El tema de las caras y los ambidiestros son fallos imperdonables en una PS3 por dios!!!

Pero eso y mucho mas ¿ Porque esta ahi? pues porque los seguidores de FIFA solo saben agarrarse al argumento de que es mejor que pes.

Ese será tu argumento, al revés, el mio y el de la mayoria es que fifa nos GUSTA mas que PES, es que es asi de sencillo...
(Pa gusto los colores)
pgs90 Sin que te des cuenta , me has dado la razon! se dejan pasar por alto los fallos de este juego , porque es mejor que pes.
Pistone escribió:pgs90 Sin que te des cuenta , me has dado la razon! se dejan pasar por alto los fallos de este juego , porque es mejor que pes.

Yo elijo un juego comparando,y me quedo con el que más disfrute,en este caso Fifa,que tiene fallos,por supuesto,pero en las cosas importantes del juego supera al Pro(las importantes para mi gusto como el modo manual que es infinitamente mejor,las estrategias,que puedes modificar la manera de jugar con los equipos no solo el tuyo sino contra quien juegues,puedes modificar muchos parametros del juego etc....) Eso si,odio los menus del fifa para buscar equipos ...... es mucho más rápido en el Pro,pero que le vamos a hacer. SALUDOS
Pistone escribió:pgs90 Sin que te des cuenta , me has dado la razon! se dejan pasar por alto los fallos de este juego , porque es mejor que pes.

No es por los fallos, es por la forma de jugar, el control que tengo con los jugadores no los tenia con pes, el online me gustaba mas el de fifa, el tema de licencias para mi es importante, los comemtaristas... yo que se, los probe en las demos y me gusto mas fifa, en verdad no solo me gustó, e encantó, despues también tuve pes unos dias pero me sentia inutil con ese juego, pero no lo critico, simplemente me gusta mas fifa, y ojala algun dia disfrute tanto con fifa o con los proximos pes como lo hice en su dia con pes y ps2, era brutal!!!
este fifa tendra pase online????
Rumores: la demo saldría el día 9 de septiembre para PS3, XBOX 360 y PC. Los equipos serían:

- FC Barcelona
- At. Madrid
- Tottenham Hotspur
- Borussia Dortmund
- Manchester City
- AC Milan
jjuanji escribió:este fifa tendra pase online????


No, EA ha quitado el pase online de todos sus juegos.

un saludo
Arreglaran para los futuros fifasnel chute cruzado gol 99% de veces???
Desde fifa 98 veo q sigue persistiendo esta lacra de gol!!

Jugando a fifa 13 online cuando vees q esa es la maxima premisa del contrario la verdad q este juego no es futbol ni es nada !! La gente online juega igual todos los partidos buscando el angulito y gol pfffff que quereis q diga a mi no me convence ni me lo hace pasarmbien almenos si te remomtan o pierdes q sea con golazos no con 4 3 iguales

Veo q los pro fifas no comentais nada al respecto ??!!

Pero lo q tampoco puede ser es q saques de medio del campo y el jugador se drible a 10 se plante ante el portero y gol!!

Esto es futbol???
K-82 escribió:La gente online juega igual todos los partidos buscando el angulito y gol pfffff que quereis q diga a mi no me convence ni me lo hace pasarmbien almenos si te remomtan o pierdes q sea con golazos no con 4 3 iguales


Sabes que ocurre?que la mayoria de los que juegan a juegos de futbol no lo hacen para divertirse,o al menos su concepto de diversion es otro.

Para mi"divertirse" significa aprovechar el juego al maximo y controlarlo todo por completo sin utizar bugs de mierda ni chorradas.

Para otros significa tener sus stats de 40 ganados y 3 perdidos jugando partidos siempre igual, haciendo las 3 jugadas de siempre una y otra vez y encima de todo buscando como locos la manera de poder desconectarse sin que les cuente como perdido.

Tristemente la mayoria de jugadores son los de la segunda opcion y por culpa de estos,Ea y Konami siguen haciendo juegos de futbol para imbeciles,que son los que abundan.
Que arreglen los pases de una puta vez!! No entiendo como en 13 los pases salen tan flojos y ademas dando botes la bola en cambio de ir rasita.. ademas intentas dar 3 o 4 pases seguidos de primeras, no muy complicados, y envian la bola a pekin con una precision malisima y eso que es en automatico y se supone que elige la "mejor opcion"...LOS COJONES

Para eso que vuelvan activar otra vez en el online la ayuda de potencia de pase, que almenos asi los pases salian decentes y no tenias que estar con el miedo en el cuerpo de saber que por dar un pase que tu lo das bien, el juego porque le da la gana lo da mal y provoca la tipica contra mortal de este juego.....
Ales Hemsky escribió:
jjuanji escribió:este fifa tendra pase online????


No, EA ha quitado el pase online de todos sus juegos.

un saludo



Gracias amigo!!!
KiTuuS escribió:Que arreglen los pases de una puta vez!! No entiendo como en 13 los pases salen tan flojos y ademas dando botes la bola en cambio de ir rasita.. ademas intentas dar 3 o 4 pases seguidos de primeras, no muy complicados, y envian la bola a pekin con una precision malisima y eso que es en automatico y se supone que elige la "mejor opcion"...LOS COJONES

Para eso que vuelvan activar otra vez en el online la ayuda de potencia de pase, que almenos asi los pases salian decentes y no tenias que estar con el miedo en el cuerpo de saber que por dar un pase que tu lo das bien, el juego porque le da la gana lo da mal y provoca la tipica contra mortal de este juego.....

La ayuda de potencia de pase.....que mas quieres,que marque los goles por ti??? si fallas los pases automaticos apaga y vamonos hombre.Juega en manual y elige tú tus opciones ......para eso queremos un simulador,para que nos lo den todo hecho no te digo
Tukunime escribió:Rumores: la demo saldría el día 9 de septiembre para PS3, XBOX 360 y PC. Los equipos serían:

- FC Barcelona
- At. Madrid
- Tottenham Hotspur
- Borussia Dortmund
- Manchester City
- AC Milan
milu2k7 escribió:
KiTuuS escribió:Que arreglen los pases de una puta vez!! No entiendo como en 13 los pases salen tan flojos y ademas dando botes la bola en cambio de ir rasita.. ademas intentas dar 3 o 4 pases seguidos de primeras, no muy complicados, y envian la bola a pekin con una precision malisima y eso que es en automatico y se supone que elige la "mejor opcion"...LOS COJONES

Para eso que vuelvan activar otra vez en el online la ayuda de potencia de pase, que almenos asi los pases salian decentes y no tenias que estar con el miedo en el cuerpo de saber que por dar un pase que tu lo das bien, el juego porque le da la gana lo da mal y provoca la tipica contra mortal de este juego.....

La ayuda de potencia de pase.....que mas quieres,que marque los goles por ti??? si fallas los pases automaticos apaga y vamonos hombre.Juega en manual y elige tú tus opciones ......para eso queremos un simulador,para que nos lo den todo hecho no te digo



vaya tela quejandose de los pases automaticos,esto es increible,para eso pon que juegue.los partidos solos en modo espectaDor asi no te quejarias.
tiene modo manual.100% y la gente pone pegas al automatico
El FIFA con mejor física del balón con diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc


Hasta en el gol de Villa queda preciosa la física golpeando en la red.
Sabes que ocurre?que la mayoria de los que juegan a juegos de futbol no lo hacen para divertirse,o al menos su concepto de diversion es otro.

Para mi"divertirse" significa aprovechar el juego al maximo y controlarlo todo por completo sin utizar bugs de mierda ni chorradas.

Para otros significa tener sus stats de 40 ganados y 3 perdidos jugando partidos siempre igual, haciendo las 3 jugadas de siempre una y otra vez y encima de todo buscando como locos la manera de poder desconectarse sin que les cuente como perdido.

Tristemente la mayoria de jugadores son los de la segunda opcion y por culpa de estos,Ea y Konami siguen haciendo juegos de futbol para imbeciles,que son los que abundan.

+3289238934349734983283437289328923498834934893276575326742532623326732673573636572365723

Y sobre el tema de los pases tiene razón en algunas cosas, no es normal que que los pases vayan tan despacito , el otro viene con la presión y te come,no te da tiempo a nada ...
Y lo que es peor , que los que juegan al primer toque rápidamente pasan mejor que si juegas al toque tranquilamente ... es completamente irreal ..yo siempre que puedo pongo el jugador en dirección al que quiero que reciba y presiono X y va a veces super lento , le des mucho o poco ... es algo que te deja ¬_¬ ¬_¬ y por eso es por lo que te montan unas contras que te joden vivo ..
pues modificas en los sliders la potencia de pase o la velocidad de pase y ya esta.
lo yo lo veo bien asi., eso si modificalo tanto en jugador como cpu
killer2011 escribió:pues modificas en los sliders la potencia de pase o la velocidad de pase y ya esta.
lo yo lo veo bien asi., eso si modificalo tanto en jugador como cpu

Totalmente de acuerdo
killer2011 escribió:pues modificas en los sliders la potencia de pase o la velocidad de pase y ya esta.
lo yo lo veo bien asi., eso si modificalo tanto en jugador como cpu

por mi lo dices?
david_sanfer escribió:El FIFA con mejor física del balón con diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc


Hasta en el gol de Villa queda preciosa la física golpeando en la red.

Sube el balón que da gusto, desde ese fifa no he visto algo igual en cuanto a física de redes de esta compañía. Lo más cerca en Fifa 9 que rebotaba el balón y a veces subía más de un palmo, a partir de ahí el balón se pega a la red de una manera falsísima.

Y veo charcos en el campo... en fin. No entiendo cómo han ido a peor en ese aspecto en 5 años que han pasado [+risas]
si por ti lo digo reyzidane,tu que quejas de los pases,no?
killer2011 escribió:si por ti lo digo reyzidane,tu que quejas de los pases,no?

pero es es solo para el modo offline no?si es así,mi juego no tiene modo offline,no se que es eso ni quiero ... [mad] [mad] [mad]
En el online no se pueden modificar los sliders. Y si, los pases tortuga dan asco.
david_sanfer escribió:El FIFA con mejor física del balón con diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc


Hasta en el gol de Villa queda preciosa la física golpeando en la red.



Ese FIFA estaba muy bien, además creo que no lo hacia el mismo equipo que hacia la saga anual y el del Mundial creo que igual y se notaba tenia cosas mejores y encima cosas de esos juegos se han perdido ¬_¬

Otra cosa que tenia ese juego es que los equipos jugaban variado y si eran selecciones pequeñas se encerraban atras y tal, otra cosa que también se desaprovecho para FIFA.
Tukunime escribió:
Tukunime escribió:Rumores: la demo saldría el día 9 de septiembre para PS3, XBOX 360 y PC. Los equipos serían:

- FC Barcelona
- At. Madrid
- Tottenham Hotspur
- Borussia Dortmund
- Manchester City
- AC Milan

Fuente?
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:El FIFA con mejor física del balón con diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc


Hasta en el gol de Villa queda preciosa la física golpeando en la red.



Ese FIFA estaba muy bien, además creo que no lo hacia el mismo equipo que hacia la saga anual y el del Mundial creo que igual y se notaba tenia cosas mejores y encima cosas de esos juegos se han perdido ¬_¬

Otra cosa que tenia ese juego es que los equipos jugaban variado y si eran selecciones pequeñas se encerraban atras y tal, otra cosa que también se desaprovecho para FIFA.

Este es de ps3??
pgs90 escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:El FIFA con mejor física del balón con diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc


Hasta en el gol de Villa queda preciosa la física golpeando en la red.



Ese FIFA estaba muy bien, además creo que no lo hacia el mismo equipo que hacia la saga anual y el del Mundial creo que igual y se notaba tenia cosas mejores y encima cosas de esos juegos se han perdido ¬_¬

Otra cosa que tenia ese juego es que los equipos jugaban variado y si eran selecciones pequeñas se encerraban atras y tal, otra cosa que también se desaprovecho para FIFA.

Este es de ps3??


Si de hecho es uno de los que conservo aun y juego a veces... la iluminación estaba muy bien también...

Imagen
captura de movimientos de perfect shot...se aprecian perfectamente las turbulencias aqui

Imagen

saludos
[/quote]

Si de hecho es uno de los que conservo aun y juego a veces... la iluminación estaba muy bien también...

Imagen[/quote]

Buena física del balón, iluminación en general, tempo de partido, física de las redes... cosas que se echan mucho de menos ahora.
Tukunime escribió:
Tukunime escribió:Rumores: la demo saldría el día 9 de septiembre para PS3, XBOX 360 y PC. Los equipos serían:

- FC Barcelona
- At. Madrid
- Tottenham Hotspur
- Borussia Dortmund
- Manchester City
- AC Milan

Por aqui teneis la fuente de lo que dice el compañero:http://www.fifaesp.es/noticias.php?id=319

PD: Dicen que salen el 9 que seria un lunes que seria imposible porque la STORE actualiza los miercoles veremos, en la STORE de USA de todas maneras la tendremos un dia antes..
La demo tiene que salir un miercoles en Europa , el martes noche entre las 0.00 y las 2.00 saldrá en la Store Usa como todos los años .
6893 respuestas