REYZIDANE escribió:AntonPirulero escribió:Ozil metiendo un gol con el exterior del pie derecho, pudiendo pegarle con la zurda, que grandes
No es fifa 14 ,mira el dorsal de Ozil,no es de este año
zizou independientemente de lo del dorsal, es obvio que es fifa 14 ya que para eso es un tráiler de dicho juego mostrando unas novedades del mismo.
es lamentable lo de ozil, y mas lamentable aun que ea con el fallo de los ambidiestros lo muestre no solo en este tarilers sino en todos los que ha ido sacando a lo largo d ela gen, joder no se cortan nada, por lo menos yo no los sacaría sino pudeo corregir ese fallo.
es que ozil la controla, la acomoda con animaciones muy guapas y de repente lolllllllllllllllllll define con un derechazo
, joder para eso mismo pon a cr y hubiera quedado de lujo.
al igual que el golpeo muy guapo que hace studrrige del Liverpool con la derecha siendo este zurdo pero buneo es un fallo que ea ha arrastrado toda la gen.
en el video habaln de la importancia de saber si tu jugador es diestro o zurdo para acomodarte y golpear con mas éxito....y digo yo...sino esta solucionado el tema ambidiestros de que me vale taparle el lado bueno a ozil ssi me va a sacar un derechazo propio de cr.....otra cosa es que hubieran eliminado por completo los ambisiteros cosa que dudo mucho viendo el trailer...
del video me quedo con el remate de cahil, el golepo de empoeine exterior de lewandosky muy guapo y conseguido el efecto del balón.
luego ya lo que no me puedo tomartr ni en serio es lo que dice el tio de que han inplemntado el flujo del aire alrededor del balón para poder entender el efcto de la turbulencia
en serio, ese momento que el tio dice eso moviendo la mano es muy épico ....