[Hilo Oficial] FIFA 2014

Y nadie dice nada aparte de;
-Saques de portería penosos, no te dejan sacar en bandas por la patética presión de los delanteros y te obligan a perder la pelota igualmente sacando en largo.
-La absurda idea que una persona controlando la pelota corre el triple q una sin balón!!
-la física del balón? En serio os creéis que una pelota de fútbol en la realidad hace lo mismo q en fifa???
-otra objeción táctica que he visto es cuando vas a sacar de medio campo el equipo rival presiona con 7 8 jugadores como si les fuese la vida creo q pocos partidos he visto que suceda esto en la realidad!!
-las manos en el online??!! Para q las desactivan?? Si te marcan cada rebote tocando con las manos el balón???

Y podría seguir pero no veo muchas quejas al respecto
K-82 escribió:Y nadie dice nada aparte de;
-Saques de portería penosos, no te dejan sacar en bandas por la patética presión de los delanteros y te obligan a perder la pelota igualmente sacando en largo.
-La absurda idea que una persona controlando la pelota corre el triple q una sin balón!!
-la física del balón? En serio os creéis que una pelota de fútbol en la realidad hace lo mismo q en fifa???
-otra objeción táctica que he visto es cuando vas a sacar de medio campo el equipo rival presiona con 7 8 jugadores como si les fuese la vida creo q pocos partidos he visto que suceda esto en la realidad!!
-las manos en el online??!! Para q las desactivan?? Si te marcan cada rebote tocando con las manos el balón???

Y podría seguir pero no veo muchas quejas al respecto


Hay tantas cosas que podríamos estar hasta pasado mañana enumerando. Una de las cosas que más pena da es la poca personalización de los jugadores, se me cae el alma a los pies cuando doy un pase largo con Pirlo o Xabi alonso y ver que le pega a la bola igual que Zapata :(
K-82 escribió:Y nadie dice nada aparte de;
-Saques de portería penosos, no te dejan sacar en bandas por la patética presión de los delanteros y te obligan a perder la pelota igualmente sacando en largo.
-La absurda idea que una persona controlando la pelota corre el triple q una sin balón!!
-la física del balón? En serio os creéis que una pelota de fútbol en la realidad hace lo mismo q en fifa???
-otra objeción táctica que he visto es cuando vas a sacar de medio campo el equipo rival presiona con 7 8 jugadores como si les fuese la vida creo q pocos partidos he visto que suceda esto en la realidad!!
-las manos en el online??!! Para q las desactivan?? Si te marcan cada rebote tocando con las manos el balón???

Y podría seguir pero no veo muchas quejas al respecto


Pues mucha razón en todo y mas cosas como bien apuntas.

El saque en corto de puerta este año como las faltas el año pasado SE PODRA HACER POR FIN, SE PODRA SALIR CON EL BALON JUGADO TRANQUILAMENTE.

El tema de cansancio estoy harto de repetirlo, con que aplicaran un sistema bien hecho, tipo Ala Wake o Stay of Decay, seria mas que suficiente.
Si las manos estuvieran activadas en el online, se pitarian 300 penaltis cada partido.

En ese aspecto, que se quede mejor asi.
yEpA_tiO escribió:Si las manos estuvieran activadas en el online, se pitarian 300 penaltis cada partido.

En ese aspecto, que se quede mejor asi.

Y estaremos en el fifa 64 y los porteros te podrán reventar, acuchillar, apedrear y matar y seguirán sin ser expulsados , lo mismo pasa con las lesiones ... porque no se lesionan??Ah ya.. a ver si le vas a lesionar al dopado de turno al contrario y se pica y se va porque ya no sabe jugar sin su jugador dopado ... que asco !!
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Si las manos estuvieran activadas en el online, se pitarian 300 penaltis cada partido.

En ese aspecto, que se quede mejor asi.

Y estaremos en el fifa 64 y los porteros te podrán reventar, acuchillar, apedrear y matar y seguirán sin ser expulsados , lo mismo pasa con las lesiones ... porque no se lesionan??Ah ya.. a ver si le vas a lesionar al dopado de turno al contrario y se pica y se va porque ya no sabe jugar sin su jugador dopado ... que asco !!


vaya hombre... has cazado a los de ea...

Imagen

http://www.wescoregames.com/dynimgs/gam ... 339739.jpg

si es que no sabes guardar un secreto hombre jejejej

saludos
Lo de los porteros expulsados sí deberían arreglarlo, tampoco es tan difícil saber el reglamento y aplicarlo en el juego de cuándo es expulsión y cuando no.

Otra cosa es pitar las manos, que ni los árbitros en la realidad saben cuándo es penalty y cuándo no, imagináos eso para ponerlo en el Fifa, cómo distingue fifa que una mano ha sido involuntaria o voluntaria si tú no controlas nada [+risas] , imposible lo veo. Y si ponen que todas las manos sean falta, como dice el compañero, tendríamos 100 penaltys y faltas por partido, en un fifa se podían activar en el modo offline y cada centro era penalty.
odiel1976 escribió:
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Si las manos estuvieran activadas en el online, se pitarian 300 penaltis cada partido.

En ese aspecto, que se quede mejor asi.

Y estaremos en el fifa 64 y los porteros te podrán reventar, acuchillar, apedrear y matar y seguirán sin ser expulsados , lo mismo pasa con las lesiones ... porque no se lesionan??Ah ya.. a ver si le vas a lesionar al dopado de turno al contrario y se pica y se va porque ya no sabe jugar sin su jugador dopado ... que asco !!


vaya hombre... has cazado a los de ea...

Imagen

http://www.wescoregames.com/dynimgs/gam ... 339739.jpg

si es que no sabes guardar un secreto hombre jejejej

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios Jordi Cruyff .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eltiodelavaraes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-WApKMKlRTQ&feature=youtu.be

emocionante video para cualquier amante del fútbol.


Como se nota que alguno de los que hacen juegos de fútbol no tienen ni idea, poner al portero (V.Valdes) en la foto de equipo en cuclillas tiene tela.
(mensaje borrado)
Alguna noticia/novedad sobre el modo club o los virtual pro?
EN el Game dan los 24 sobres?
Estos desgraciados se dignarán a quitar lo de la defensa esa para idiotas y lo del control mal o van a seguir con eso en el juego?? lo de los controles no hay por donde cogerlo, es que seguro que ellos que no tienen ni puta idea de jugar al fútbol ,controlan mejor que los jugadores del fifa.. es vergonzoso ..
REYZIDANE escribió:Estos desgraciados se dignarán a quitar lo de la defensa esa para idiotas y lo del control mal o van a seguir con eso en el juego?? lo de los controles no hay por donde cogerlo, es que seguro que ellos que no tienen ni puta idea de jugar al fútbol ,controlan mejor que los jugadores del fifa.. es vergonzoso ..


+ 1000

el FIFA 11 me gusto ya que este me lo compre , pero cuando vi lo que hicieron con la defensa en el Fifa 12 ya dejo de gustarme.
Lo de los controles es una basura, hecha con la unica intencion de joder al personal. Una cosa es una mandarina de 50 metros, pero que controles de patio de colegio, un Iniesta, un Xavi, un jugador con una minima calidad tecnica, es que te fallan el 70%. Pero bueno, es uno de los millones de fallos que tienen, desde la repeticion de partidos, es un deja vu constante, los rechaces, los rebotes, los corners, el realismo de irte a jugar un partido de vuelta de semis de Champions al Bernabeu/Old Trafford/Camp Nou/Delle Alpi... y que vayan perdiendo la eliminatoria, y esten todos encerrados atras, una IA mala no, malisima... En fin, si me refiero al offline, que es donde mas juego [carcajad] .
Tiene muchas carencias, para que negarlo.
Tiene que ser muy diferente al 13, donde siempre la cpu mete el pie por ti en defensa, los controles aunque sea iniesta se convierten es rebotes continuos... No se cansa nadie... Dicen que fifa14 es muy diferente los que lo probaron el pasado 12 de julio... Aunque en los gamplays parece lo mismo que el 13... Yo tengo ganas haber si en la gamescom muestran gameplay real de fifa14 en ps4...
Hasta que no hagan un juego completamente libre , será una castaña y el paraiso de los que no quieren jugar a nada aprovechando de los miles de fallos y ayudas que tiene el juego ..

Si os contara hoy con el Saint etienne... es para meterlo en la carcel, os lo juro . lamentable .
No hay novedades de ningun tipo esta semana? se espera algo para los siguientes días?

Yo tendré oportunidad de probarlo en unos días más en Festigame en Chile... voy con cero hype... ojala me lleve una sorpresa...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los controles es una basura, hecha con la unica intencion de joder al personal. Una cosa es una mandarina de 50 metros, pero que controles de patio de colegio, un Iniesta, un Xavi, un jugador con una minima calidad tecnica, es que te fallan el 70%. Pero bueno, es uno de los millones de fallos que tienen, desde la repeticion de partidos, es un deja vu constante, los rechaces, los rebotes, los corners, el realismo de irte a jugar un partido de vuelta de semis de Champions al Bernabeu/Old Trafford/Camp Nou/Delle Alpi... y que vayan perdiendo la eliminatoria, y esten todos encerrados atras, una IA mala no, malisima... En fin, si me refiero al offline, que es donde mas juego [carcajad] .
Tiene muchas carencias, para que negarlo.

Totalmente de acuerdo, yo ya no compre el 13, cansado de los mismos goles( pase de la muerte a la contra,de rechace tras dejarla muerta el portero,misil desde fuera del area) , los llamados "momentum" en los que sin venir a cuento tu equipo es literalmente arrasado de repente, los saques de puerta, los empujones, la supremacia fisica a la tecnica...me gustaba que en el online los equipos se encuadrasen de manera igualada por estrellas, las divisiones, pero no es suficiente...que lo arreglen por dios
drazennn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los controles es una basura, hecha con la unica intencion de joder al personal. Una cosa es una mandarina de 50 metros, pero que controles de patio de colegio, un Iniesta, un Xavi, un jugador con una minima calidad tecnica, es que te fallan el 70%. Pero bueno, es uno de los millones de fallos que tienen, desde la repeticion de partidos, es un deja vu constante, los rechaces, los rebotes, los corners, el realismo de irte a jugar un partido de vuelta de semis de Champions al Bernabeu/Old Trafford/Camp Nou/Delle Alpi... y que vayan perdiendo la eliminatoria, y esten todos encerrados atras, una IA mala no, malisima... En fin, si me refiero al offline, que es donde mas juego [carcajad] .
Tiene muchas carencias, para que negarlo.

Totalmente de acuerdo, yo ya no compre el 13, cansado de los mismos goles( pase de la muerte a la contra,de rechace tras dejarla muerta el portero,misil desde fuera del area) , los llamados "momentum" en los que sin venir a cuento tu equipo es literalmente arrasado de repente, los saques de puerta, los empujones, la supremacia fisica a la tecnica...me gustaba que en el online los equipos se encuadrasen de manera igualada por estrellas, las divisiones, pero no es suficiente...que lo arreglen por dios

pero para jugar offline ustedes cambiais los slieders? yo si, y noto bastante mejoria, es cierto que van perdiendo y no se arrancan a salir de la cueva hasta em min 80 o asi, pero yo me entretengo mucho, ultimamente estoy jugando solo al modo carrera, lo que si que no entiendo es que no hagan un modo manager deverda, tipo a los que tiene facebook pero con el extra de los partidos, no creo que sea nada dificil, pero estos mamones tienen cero ganas de apostar por el offline [+furioso]
Polter2k escribió:No hay novedades de ningun tipo esta semana? se espera algo para los siguientes días?

Yo tendré oportunidad de probarlo en unos días más en Festigame en Chile... voy con cero hype... ojala me lleve una sorpresa...


Habra PS4 con Clubdrive, haber si muestran algo del Fifa14 con el Ignite ;-) En eso aun tengo hippie... Los videos gameplay del 14 en Ps3 son clavados al 13, incluso los rebotes... Aunque los que lo han probado dicen que no... pruebalo y nos cuentas...

Sobre todo me interas Polter si puedes ver el tema CONTROLES, en el 13 es lo que ha llevado al KAOS al juego aunque fueras iniesta, xavi controlan mal y REBOTE AL CANTO. Y el tema velocidad y correcalles. Porque el tema cansancio lo dejo por imposible jejeje Gracias.

PD- En la GAMESCOM en Alemania, si que veremos al Ignite en accion, eso han dicho, veremos si es verdad.
Yo el tema controles y redes en fifa 13 lo veo bien... sere un rarito.

No me gusta que todos los jugadores la pinchen siempre perfecta y se convierta en puro arcade. Lo que falla es el tempo, el terreno de juego es un poco pequeño y los jugadores van muy rápido sobre el.
yo modifico los sliders y ademas,hago tacticas personalizadas para los equipos para que se asemejen su forma de jugar.Por ejemplo,al barsa le pongo presion alta y doble,ataques lentos,pases seguros,pocos centros etc...en equipos defensivos pues presion atras,ataques rapidos al contraataque,...... y asi unas cuantas....... 1 saludo!!!!!
colacao22 escribió:Yo el tema controles y redes en fifa 13 lo veo bien... sere un rarito.

No me gusta que todos los jugadores la pinchen siempre perfecta y se convierta en puro arcade. Lo que falla es el tempo, el terreno de juego es un poco pequeño y los jugadores van muy rápido sobre el.


Yo tampoco los quiero perfectos, pero INIESTA no puede controlar el 80% de los balones mal, y un bronce hacerlo IGUAL. Ademas no son malos controles de un metro, son controles que se van 8 o 10 metros en el juego, lo que hace que surjan esos rebotes ODIOSOS, por el mal control, y tachan unido a la velocidad de ida y vuelta de partido de tenis reconocido por EA, surja el mejor PINBALL creado con tanto dinero y recursos, menos parecido a lo que conocemos por FUTBOL.
No te lo discuto survival porque cada uno tenemos nuestra opinion y la respeto.

Yo es que los pases mas complicados controlo siempre pulsando L1 y me va bien. Para mi gusto el tema controles esta perfecto si bajaran la velocidad de los jugadores y ampliasen el terreno de juego.
colacao22 escribió:No te lo discuto survival porque cada uno tenemos nuestra opinion y la respeto.

Yo es que los pases mas complicados controlo siempre pulsando L1 y me va bien. Para mi gusto el tema controles esta perfecto si bajaran la velocidad de los jugadores y ampliasen el terreno de juego.


Estoy contigo, añado hacer unos cuerpos decentes a los jugadores, una colocación decente de los jugadores en los saques de puerta y que los equipos jueguen con su estilo (no haya que editarlos uno a uno para que no jueguen todos igual), .Lo del tamaño del campo es de cajón.
Es super real que le des un pase a un tio que tienes al lado y ese jugador no sepa controlar ni un balon que va lentisimo y totalmente rasa.

Pero oye, para gustos. Los colores.
Los que jugais en modo offline, que liga os parece mas buena o mas disputada para jugar offline? a mi me gusta la liga de belgica y la francesa. me refiero en el fifa 13
JAEG7875 escribió:Los que jugais en modo offline, que liga os parece mas buena o mas disputada para jugar offline? a mi me gusta la liga de belgica y la francesa. me refiero en el fifa 13


La premier mola, luego la italiana o cualquiera de 2 división
ok gracias probare la 2º division de una liga
Spain Fox Unit escribió:Alguna noticia/novedad sobre el modo club o los virtual pro?


A ver si hay suerte y alguien sabe algo...
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguna noticia/novedad sobre el modo club o los virtual pro?


A ver si hay suerte y alguien sabe algo...


Nada de nada sobre modo club, como cada año, EA Sports no se centra mucho en este modo.
Mario_CR9 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguna noticia/novedad sobre el modo club o los virtual pro?


A ver si hay suerte y alguien sabe algo...


Nada de nada sobre modo club, como cada año, EA Sports no se centra mucho en este modo.

La información sobre el modo club y durante los últimos años de UT (este año se han adelantado) siempre la sacan en la gamescom, pero vamos, que sí, suelen sacar 4-5 novedades de mierda y ya. A ver si para la Next Gen dan un lavado de imagen a este modo pero no parece :-|
buenas, yo pensaba que el fifa era la 8ª maravilla y solo haceis rajar de el....

saludos
Mario_CR9 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguna noticia/novedad sobre el modo club o los virtual pro?


A ver si hay suerte y alguien sabe algo...


Nada de nada sobre modo club, como cada año, EA Sports no se centra mucho en este modo.


Gracias Mario por la respuesta, pero tu que lo pudiste probar no preguntaste o pudiste ver algo en el menú ect?

Tengo esperanzas que EA se de cuenta y por fin nos mejoren este modo el cual tiene muchas posibilidades y creo que EA no se da cuenta...

Esta claro que es el modo mas descuidado a nivel online en el fifa y es una pena ya que junto al UT es el modo que mas jugadores mueve, el numero de clubes aumenta cada fifa y usuarios que juegan en este modo donde muchos jugamos de forma exclusiva.
En el menú sólo había la opción de jugar partidos normales, y la información que dieron fue sólo sobre Ultimate Team...el Modo Club, posiblemente el más divertido y donde más gente conoces en FIFA, es también el más descuidado.
Mario_CR9 escribió:En el menú sólo había la opción de jugar partidos normales, y la información que dieron fue sólo sobre Ultimate Team...el Modo Club, posiblemente el más divertido y donde más gente conoces en FIFA, es también el más descuidado.


Pues nada, tocara esperar a la gamescom y ver si EA nos "sorprende" aunque es verdad que ya muchos nos esperamos lo mismo que este año con alguna "pijada" sin sentido y algun bug de inicio, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y esperemos que EA se de cuenta del potencial que tiene el modo club.

Veremos si en Ps4/XboxOne cambia la cosa o siguen con la misma rutina..
El problema es que el modo clubs aun pareciendo que juega mucha gente estoy seguro de que no llega a la 5a parte de gente que hay en el 1vs1. Estos de EA solo miran por mayorias no dan una en lo que a marketing se refiere macho...
LocoMono escribió:¿Alguien sabe que es ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=lFG6uxJG6FM

Seme hace hasta raro ver asi el bernabeu en un fifa. POR FIN...
alex_cami escribió:
LocoMono escribió:¿Alguien sabe que es ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=lFG6uxJG6FM

Seme hace hasta raro ver asi el bernabeu en un fifa. POR FIN...


Joder tremenda la ambientacion!!soy del barça pero joder que bernabeu mas bonito, el publico ahi al lado,,, que ganas de verlo en ps4!! Gracias por el video....
colacao22 escribió:El problema es que el modo clubs aun pareciendo que juega mucha gente estoy seguro de que no llega a la 5a parte de gente que hay en el 1vs1. Estos de EA solo miran por mayorias no dan una en lo que a marketing se refiere macho...

Ahi le has dao.Esa es la pura realidad.
Nosotros creemos que en el modo clubs hay mucha gente por que como existen tropecientos clubs creados,pensamos que la cantidad de jugadores se multiplica por cada club.
Pero esta claro que la mayoria de esos clubes estan creados por 2 personas,por lo que el numero de jugadores baja y tambien hay que saber que a muchisima gente,el modo clubs,no le gusta una mierda y solo juegan 1vs1.Segun ellos,eso de jugar con un solo jugador todo el partido les aburre demasiado y prefieren llevar todo el equipo.

Tambien hay un punto(para mi el mas importante)que es el del dinero.El Ultimate Team genera dinero y mucho y por eso tiene tanto apoyo,es logico.El modo clubs no genera una mierda asi que nos toca jodernos.
Estoy viendo que en TheHut ya han puesto esa oferta que suelen poner casi todos los años de:

Pack 2 Boxers Ben Sherman (Varios colores a elegir)= 18,59 euros.

+

Fifa 14 (Incluye el contenido de la reserva)= 19,99 Libras.(Aproximadamente 23,35 euros.)

=

41,95 euros aproximadamente.

Lo que me mosquea es que no estoy del todo seguro que se pueda canjear el Pase Online en la Store española (Si es que lo hay).

También que el contenido de la reserva en España es de 24 sobres para el UT y aquí sólo aparecen 4 sobres en la descripción del juego (que tampoco estoy seguro de que sean canjeables.

A ver si alguien puede resolverme la duda.

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Estoy viendo que en TheHut ya han puesto esa oferta que suelen poner casi todos los años de:

Pack 2 Boxers Ben Sherman (Varios colores a elegir)= 18,59 euros.

+

Fifa 14 (Incluye el contenido de la reserva)= 19,99 Libras.(Aproximadamente 23,35 euros.)

=

41,95 euros aproximadamente.

Lo que me mosquea es que no estoy del todo seguro que se pueda canjear el Pase Online en la Store española (Si es que lo hay).

También que el contenido de la reserva en España es de 24 sobres para el UT y aquí sólo aparecen 4 sobres en la descripción del juego (que tampoco estoy seguro de que sean canjeables.

A ver si alguien puede resolverme la duda.

Saludoss

y ese codigo para fifa 14 se puede compartir? el fifa 13 yo lo compre a medias con otro eoliano y nos salio baratillo, si ese codigo se pudiese compartir seria la leche...
alex_cami escribió:
LocoMono escribió:¿Alguien sabe que es ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=lFG6uxJG6FM

Seme hace hasta raro ver asi el bernabeu en un fifa. POR FIN...



Se creará más ambiente, más presión, me imagino jugar una final ahí, espectacular.
Terency escribió:
alex_cami escribió:
LocoMono escribió:¿Alguien sabe que es ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=lFG6uxJG6FM

Seme hace hasta raro ver asi el bernabeu en un fifa. POR FIN...



Se creará más ambiente, más presión, me imagino jugar una final ahí, espectacular.


Es el primer gameplay que miro y lo único que he visto es que corner a favor es contra del rival, lo mismo que en el 13, veo que el desmarque "inteligente" sigue funcionando igual de "bien". Lo que si me parece es que el ritmo de juego ha bajado un punto, aunque no tengo claro si están jugando en manual, veo muchos pases fallados.
Terency escribió:
alex_cami escribió:
LocoMono escribió:¿Alguien sabe que es ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=lFG6uxJG6FM

Seme hace hasta raro ver asi el bernabeu en un fifa. POR FIN...



Se creará más ambiente, más presión, me imagino jugar una final ahí, espectacular.

Estará mejor, pero sigue estando mal hecho. Los fondos siguen demasiado separados de las porterías (las gradas deberían estar justo donde está la publicidad) y lo que no han corregido en absoluto es que las gradas laterales siguen estando a kilómetros del campo.

Comparado con el Bernabéu del PES (por la más directa comparación) sigue a años luz de este.
La defensa tactica esa continuara? porque el FIFA 11 me gusto y si hiciesen filtros o dejasen jugar a la gente como quiere , yo le daba otra oportunidad a este juego.
Cuando saldrá para reservar en la Store?
6893 respuestas