eltiodelavaraes escribió:tiene una pintaza tremenda, como todos los anteriores de esta gen, pena que no logren captar la esencia del fútbol en su totalidad y no tiene pinta de que lo vayan a conseguir ya, si no sería de 10, mientras se quedará en el 9.
Entonces no se a que juegas tu la verdad o que entiendes tu por "fútbol"
A mi los videos me parecen una vergüenza y una tomadura de pelo por parte de esta gentuza de EA
El juego murió en el 11, todo lo que sigan sacando sin cambio de motor será basura y un intento de juego de fútbol ...
Para la 4 tienen que hacer un juego completamente nuevo ,imagino que ya será para fifa 15 ,porque estoy viendo que van a sacar la misma mierda en ps4 pero con gráficos "mejores"
Hasta que no dejen el juego totalmente libre sin ayudas ni cosas para gente que no sabe jugar , no podreis hablar de un juego de fútbol, da pena ver los partidos ...
Y sinceramente pienso que los que juegan con la presión y la defensa auto juegan con ventaja , es igual que si me pongo a jugar yo en auto contra uno que juega manual .. no se puede abusar de esas dos cosas tan exageradamente y que se note tanto en el partido , el caos que te hacen pasar cuando se ponen en ultraofensivo es lamentable ... tienes tu partido controlado perfectamente , de repente se ponen así y aparece una nube negra encima de tu defensa y tus centrocampistas que les hace anularse del partido mientras los otros se vuelven superhombres capaces de hacer en 10 minutos lo que no han hecho en 80 ...
Luego están los rebotes, los pases, los ambidiestros , los penales, las rojas a los porteros, tu defensa que cuando empatas se va arriba aunque estés en defensivo, tu defensa cuando ganas se va arriba aunque estés en supermegadefensivo a ellos que!!! ellos se van para arriba con dos cojones.. IA lamentable , la IA solo es buena para robar, solo la han hecho buena para eso , como la gente no sabe defender pues ya lo hacemos por ellos ..
Aquí tienes tu juego de 9 !!