[Hilo Oficial] FIFA 2014

Parritron escribió:Estará mejor, pero sigue estando mal hecho. Los fondos siguen demasiado separados de las porterías (las gradas deberían estar justo donde está la publicidad) y lo que no han corregido en absoluto es que las gradas laterales siguen estando a kilómetros del campo.

Comparado con el Bernabéu del PES (por la más directa comparación) sigue a años luz de este.

Me uno a este hilo, hola a todos. :)

Esta perfecto ese bernabeu, se ve que no viste mucho el bernabeu, de hecho el del pes tiene las mismas distancias

la grada no esta en la vaya publicitaria, y los laterales estan distanciados del campo, el bernabeu no es como old tradford
http://www.fussballtempel.net/uefa/ESP/ ... rnabeu.jpg
Calsonic escribió:
colacao22 escribió:El problema es que el modo clubs aun pareciendo que juega mucha gente estoy seguro de que no llega a la 5a parte de gente que hay en el 1vs1. Estos de EA solo miran por mayorias no dan una en lo que a marketing se refiere macho...

Ahi le has dao.Esa es la pura realidad.
Nosotros creemos que en el modo clubs hay mucha gente por que como existen tropecientos clubs creados,pensamos que la cantidad de jugadores se multiplica por cada club.
Pero esta claro que la mayoria de esos clubes estan creados por 2 personas,por lo que el numero de jugadores baja y tambien hay que saber que a muchisima gente,el modo clubs,no le gusta una mierda y solo juegan 1vs1.Segun ellos,eso de jugar con un solo jugador todo el partido les aburre demasiado y prefieren llevar todo el equipo.

Tambien hay un punto(para mi el mas importante)que es el del dinero.El Ultimate Team genera dinero y mucho y por eso tiene tanto apoyo,es logico.El modo clubs no genera una mierda asi que nos toca jodernos.

Que apoyen el modo clubs y les dara mas dinero, es tan simple, no puede ser que el modo este petadisimo de bugs cada año, y encima este año le quitan la competitividad que se podia tener metiendo el modo temporadas y quitando el ranking mundial de antes.

Te digo yo que si hacen como el NBA, te dejan comprar puntos para mejorar el muñeco, muchisimos lo harian y ahi les daria beneficio [+risas]
gracias mario por esos videos, ultimamente la gente solo se queja ,en lugar informar o hablar del juego.
killer2011 escribió:gracias mario por esos videos, ultimamente la gente solo se queja ,en lugar informar o hablar del juego.


+10000000

Algunos buscamos informacion no disputas tontas para ver quien la tiene mas grande (fifa vs pro) y demas tonterias...
Los estadios remodelados son solo de fifa 14 en next gen o tambien estaran remodelados en fifa 14 de esta generacion????.
Mario_CR9 escribió:Todos los gameplays de Fifa 14 recopilados

https://www.youtube.com/watch?v=1L7D33CHDHQ

Si me dicen que son de fifa13 me lo creo
alex_cami escribió:
Mario_CR9 escribió:Todos los gameplays de Fifa 14 recopilados

https://www.youtube.com/watch?v=1L7D33CHDHQ

Si me dicen que son de fifa13 me lo creo


Que horror.
Una cosa son los videos y otra jugar al juego..tambien los videos del fifa13 parecia el fifa12 y cuando juegas te das cuentas de la diferencia..no os fieis de unos videos.
Esperando con ansia a que salga
tiene una pintaza tremenda, como todos los anteriores de esta gen, pena que no logren captar la esencia del fútbol en su totalidad y no tiene pinta de que lo vayan a conseguir ya, si no sería de 10, mientras se quedará en el 9.
eltiodelavaraes escribió:tiene una pintaza tremenda, como todos los anteriores de esta gen, pena que no logren captar la esencia del fútbol en su totalidad y no tiene pinta de que lo vayan a conseguir ya, si no sería de 10, mientras se quedará en el 9.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces no se a que juegas tu la verdad o que entiendes tu por "fútbol"
A mi los videos me parecen una vergüenza y una tomadura de pelo por parte de esta gentuza de EA
El juego murió en el 11, todo lo que sigan sacando sin cambio de motor será basura y un intento de juego de fútbol ...

Para la 4 tienen que hacer un juego completamente nuevo ,imagino que ya será para fifa 15 ,porque estoy viendo que van a sacar la misma mierda en ps4 pero con gráficos "mejores"

Hasta que no dejen el juego totalmente libre sin ayudas ni cosas para gente que no sabe jugar , no podreis hablar de un juego de fútbol, da pena ver los partidos ...

Y sinceramente pienso que los que juegan con la presión y la defensa auto juegan con ventaja , es igual que si me pongo a jugar yo en auto contra uno que juega manual .. no se puede abusar de esas dos cosas tan exageradamente y que se note tanto en el partido , el caos que te hacen pasar cuando se ponen en ultraofensivo es lamentable ... tienes tu partido controlado perfectamente , de repente se ponen así y aparece una nube negra encima de tu defensa y tus centrocampistas que les hace anularse del partido mientras los otros se vuelven superhombres capaces de hacer en 10 minutos lo que no han hecho en 80 ...

Luego están los rebotes, los pases, los ambidiestros , los penales, las rojas a los porteros, tu defensa que cuando empatas se va arriba aunque estés en defensivo, tu defensa cuando ganas se va arriba aunque estés en supermegadefensivo a ellos que!!! ellos se van para arriba con dos cojones.. IA lamentable , la IA solo es buena para robar, solo la han hecho buena para eso , como la gente no sabe defender pues ya lo hacemos por ellos ..

Aquí tienes tu juego de 9 !! [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:
eltiodelavaraes escribió:tiene una pintaza tremenda, como todos los anteriores de esta gen, pena que no logren captar la esencia del fútbol en su totalidad y no tiene pinta de que lo vayan a conseguir ya, si no sería de 10, mientras se quedará en el 9.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces no se a que juegas tu la verdad o que entiendes tu por "fútbol"
A mi los videos me parecen una vergüenza y una tomadura de pelo por parte de esta gentuza de EA
El juego murió en el 11, todo lo que sigan sacando sin cambio de motor será basura y un intento de juego de fútbol ...

Para la 4 tienen que hacer un juego completamente nuevo ,imagino que ya será para fifa 15 ,porque estoy viendo que van a sacar la misma mierda en ps4 pero con gráficos "mejores"

Hasta que no dejen el juego totalmente libre sin ayudas ni cosas para gente que no sabe jugar , no podreis hablar de un juego de fútbol, da pena ver los partidos ...

Y sinceramente pienso que los que juegan con la presión y la defensa auto juegan con ventaja , es igual que si me pongo a jugar yo en auto contra uno que juega manual .. no se puede abusar de esas dos cosas tan exageradamente y que se note tanto en el partido , el caos que te hacen pasar cuando se ponen en ultraofensivo es lamentable ... tienes tu partido controlado perfectamente , de repente se ponen así y aparece una nube negra encima de tu defensa y tus centrocampistas que les hace anularse del partido mientras los otros se vuelven superhombres capaces de hacer en 10 minutos lo que no han hecho en 80 ...

Luego están los rebotes, los pases, los ambidiestros , los penales, las rojas a los porteros, tu defensa que cuando empatas se va arriba aunque estés en defensivo, tu defensa cuando ganas se va arriba aunque estés en supermegadefensivo a ellos que!!! ellos se van para arriba con dos cojones.. IA lamentable , la IA solo es buena para robar, solo la han hecho buena para eso , como la gente no sabe defender pues ya lo hacemos por ellos ..

Aquí tienes tu juego de 9 !! [buaaj] [buaaj]


para que tu defensa no se vaya arriba recomiendo presión 1 y ultradefensiva, lo malo que según tu estilo de juego de posesión, al final el equipo tiende a subir, por lo que deberías jugar en esos casos con transiciones mas rápidas, más al CA.

es algo de cajón y del fútbol de toda la vida y herramientas que gracias a dios da el juego, poder jugar al CA, poder jugar a presionar arriba, poder jugar como juegas tú y por ejemplo yo, con un estilo llamémosle equilibrado.

el tema es que hay que adaptarse, no puedes jugar siempre igual porque el rival si es listo te saca los colores, ten en cuenta que en primera división del modo temporadas juegan los mejores y los más listos, quizá tu nivel sea inferior y deberías mejorar si puedes o aceptar que no eres tan bueno como ellos, además de encontrarte en un porcentaje ciertamente alto a los mas guarros, eso es cierto.

a mí la defensa auto no me supone ningún problema, se le puede anular perfectamente, como te digo el juego te da herramientas suficientes para ello, se trata de ser muy versátil, de hecho me parece útil para situaciones muy concretas pero no para usarla en cada momento.

respecto a los cambios en fifa para la próxima generación no soy muy optimista, con que siga la misma linea (algo que supo hacer iss, y luego pes durante generaciones pasadas) saben que tienen un juego de calidad y la competencia tiene que currar mucho para ganarle, el primer punto es que saquen una jugabilidad endiabladamente buena como antaño, con eso tendrán mucho ganado, a partir de ahí crecer, pero si no logran eso, fifa seguirá ganando la batalla año tras año.
eltiodelavaraes escribió: fifa seguirá ganando la batalla año tras año.


Que gane al PES garantiza que el FIFA sea super bueno cada año? es que yo veo otros generos como el Baloncesto por ejemplo que estan mucho mas currados que este del Futbol.
Pistone escribió:
eltiodelavaraes escribió: fifa seguirá ganando la batalla año tras año.


Que gane al PES garantiza que el FIFA sea super bueno cada año? es que yo veo otros generos como el Baloncesto por ejemplo que estan mucho mas currados que este del Futbol.

Normal que gane,la gente que no sabe jugar se va a ese juego porque sin tener ni puta idea de jugar ganan .

El juego consiste en : Me cojo un equipo dopado( si está lleno de negros mejor), pongo ultradefensiva con 7 tíos defendiendo, pongo a los tres restantes arriba, defiendo todo auto pulsando dos botones, robo, pego un pelotazo a los tres de arriba , me aprovecho de que la IA del juego es una basura,mano a mano ,gol .

Ese es el fútbol que te vende fifa .

Un gran juego que lo joden por no quitar 3 cosas que es lo que mata el gran juego que intentan sacar ...
Pistone escribió:
eltiodelavaraes escribió: fifa seguirá ganando la batalla año tras año.


Que gane al PES garantiza que el FIFA sea super bueno cada año? es que yo veo otros generos como el Baloncesto por ejemplo que estan mucho mas currados que este del Futbol.


No, no lo garantiza, pero el caso es que es un muy buen juego de fútbol, por lo menos en mi opinión, que tiene cosas mejorables desde luego, pero como tenían los iss y pes antiguos, grandes juegos mejorables.
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:
eltiodelavaraes escribió: fifa seguirá ganando la batalla año tras año.


Que gane al PES garantiza que el FIFA sea super bueno cada año? es que yo veo otros generos como el Baloncesto por ejemplo que estan mucho mas currados que este del Futbol.

Normal que gane,la gente que no sabe jugar se va a ese juego porque sin tener ni puta idea de jugar ganan .

El juego consiste en : Me cojo un equipo dopado( si está lleno de negros mejor), pongo ultradefensiva con 7 tíos defendiendo, pongo a los tres restantes arriba, defiendo todo auto pulsando dos botones, robo, pego un pelotazo a los tres de arriba , me aprovecho de que la IA del juego es una basura,mano a mano ,gol .

Ese es el fútbol que te vende fifa .

Un gran juego que lo joden por no quitar 3 cosas que es lo que mata el gran juego que intentan sacar ...


Una cosa que no me queda muy clara sobre lo que dices, comentas que la IA del juego es una basura y también te quejas de la defensa "auto", juntando esos dos terminos la defensa auto la controla la IA, y te quejas porque la defensa automaticamente te roba la pelota y se posiciona correctamente o sea que tan basura la IA no es, porque sabe cuando meter la pierna en el momento justo para robar la pelota.
Que gane al PES garantiza que el FIFA sea super bueno cada año? es que yo veo otros generos como el Baloncesto por ejemplo que estan mucho mas currados que este del Futbol.
Normal que gane,la gente que no sabe jugar se va a ese juego porque sin tener ni puta idea de jugar ganan .

El juego consiste en : Me cojo un equipo dopado( si está lleno de negros mejor), pongo ultradefensiva con 7 tíos defendiendo, pongo a los tres restantes arriba, defiendo todo auto pulsando dos botones, robo, pego un pelotazo a los tres de arriba , me aprovecho de que la IA del juego es una basura,mano a mano ,gol .

Ese es el fútbol que te vende fifa .

Un gran juego que lo joden por no quitar 3 cosas que es lo que mata el gran juego que intentan sacar ...


Una cosa que no me queda muy clara sobre lo que dices, comentas que la IA del juego es una basura y también te quejas de la defensa "auto", juntando esos dos terminos la defensa auto la controla la IA, y te quejas porque la defensa automaticamente te roba la pelota y se posiciona correctamente o sea que tan basura la IA no es, porque sabe cuando meter la pierna en el momento justo para robar la pelota.


ahí las dao! macho, cada uno juega como puede o sabe, que te ganan, pues te jodes,(yo soy el primero que me reboto) pero no es que sea fallo del juego, es que esto es así no se puede ganar siempre ni van a jugar como nos guste a nosotros, reyzidane, algunos comentarios tuyos los veo sin sentido, creo que nunca he jugado contra ti y lo mismo eres el puto crack pero macho, pero pareces una llorona (no te quiero ofender)
Joder, meten por fin Goodison Park en el juego y siguen con la lamentable distancia entre la portería y la grada. ¿Para que queremos este tipo de estadios si no son capaces de hacerlos reales?

http://www.evertonfc.com/news/archive/2 ... n-the-game
Chelin79 escribió:Joder, meten por fin Goodison Park en el juego y siguen con la lamentable distancia entre la portería y la grada. ¿Para que queremos este tipo de estadios si no son capaces de hacerlos reales?

http://www.evertonfc.com/news/archive/2 ... n-the-game


dnd esta lo lamentable?

real
http://1.bp.blogspot.com/-h3ZkH7hcahU/T ... rk277l.jpg

juego
http://d25yla7xp697oa.cloudfront.net/as ... fifa14.jpg

si alguien puede ponerlas para que se vean directamente
Blaugraninho escribió:
Chelin79 escribió:Joder, meten por fin Goodison Park en el juego y siguen con la lamentable distancia entre la portería y la grada. ¿Para que queremos este tipo de estadios si no son capaces de hacerlos reales?

http://www.evertonfc.com/news/archive/2 ... n-the-game


dnd esta lo lamentable?

real
Imagen

juego
Imagen

si alguien puede ponerlas para que se vean directamente
Pero si estas iguaal...
Había una oferta cojonuda y ya ha expirado lo de los calzoncillos + fifa 14 a 40 pavos....

LO que me jode mucho es que no incluyan la liga argentina en el Fifa y si en el pes14, ¿sabéis si finalmente no la incluyen?

Sin embargo la Chilena esta confirmada para ambos juegos....
Offtopic: Kleiberl,david no postean más por acá? Grandes pibes los dos!!
LocoMono escribió:Offtopic: Kleiberl,david no postean más por acá? Grandes pibes los dos!!


Si que posteo loco, lo que pasa es que hay pocas noticias ultimamente. Está más movido el post del otro juego.

PD: Goodison Park está perféctamente hecho. Además este año han rehecho todos los estadios que estaban mal.
Chelin79 escribió:Joder, meten por fin Goodison Park en el juego y siguen con la lamentable distancia entre la portería y la grada. ¿Para que queremos este tipo de estadios si no son capaces de hacerlos reales?

http://www.evertonfc.com/news/archive/2 ... n-the-game



Explicate tio estamos esperando que digas si pensabas que era de otra manera o de verdad te parece mal hecho, porque si es la segunda me dejas flipando. Un saludo!
Poco puedo decir. Es un zas en toda la boca. Estuve hace 3 años viendo un partido en Goodison Park y recordaba la grada mucho mas cerca. No se si en el otro fondo esta mas pegada. Eso unido a que veo muchos partidos del Everton FC y tambien el ángulo de cámara engaña y parece todo mas apiñado. Pero nada, a las imágenes me remito. Está clavado. Y de ser como decís, que han solucionado por fin este tema en el Bernabeu, Anfield, etc. Pues un acierto. Por fin.

Los estadios rehechos los veremos en ps3. O solo en ps4??
Chelin79 escribió:Poco puedo decir. Es un zas en toda la boca. Estuve hace 3 años viendo un partido en Goodison Park y recordaba la grada mucho mas cerca. No se si en el otro fondo esta mas pegada. Eso unido a que veo muchos partidos del Everton FC y tambien el ángulo de cámara engaña y parece todo mas apiñado. Pero nada, a las imágenes me remito. Está clavado. Y de ser como decís, que han solucionado por fin este tema en el Bernabeu, Anfield, etc. Pues un acierto. Por fin.

Los estadios rehechos los veremos en ps3. O solo en ps4??


supongo que para ambas consolas. Tranqui un error lo tiene cualquiera y mas con los años que se han tirado haciendo los estadios malisimos.
(mensaje borrado)
Estuvimos en el Showcase de EA anoche luego de Festigames

Aca el video donde presentan la liga chilena...

Mañana seguro colocaremos video del resto de la presentación de Fifa 14...

http://www.youtube.com/watch?v=ehmksRNr ... r_embedded

y algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente: www.playstation3chile.cl
Que buenas estan las chilenas Polter.
Gracias x la info, habra gameplays?
colacao22 escribió:Que buenas estan las chilenas Polter.
Gracias x la info, habra gameplays?


lamentablemente nos prohibieron mostrar gameplay...
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Que buenas estan las chilenas Polter.
Gracias x la info, habra gameplays?


lamentablemente nos prohibieron mostrar gameplay...



Ok y que impresión personal te dio? Tu criterio me parece bastante bueno.
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Que buenas estan las chilenas Polter.
Gracias x la info, habra gameplays?


lamentablemente nos prohibieron mostrar gameplay...



Ok y que impresión personal te dio? Tu criterio me parece bastante bueno.


te dejo lo que puse en el foro

Hoy tuve la oportunidad de jugar un Fifa 14 en Festigames...

A diferencia del stand del PES aca dejaban jugar el partido completo los dos tiempos... eso lo encontré notable comparado con el resto de Festigames en donde todo debe ser flash...

Gráficamente hay leves diferencias.. practicamente imperceptibles a primera vista... quizás un poco de mejora en iluminación...

Edito: ahora recuerdo que aca SI dejaban elegir equipos... pero te miraban con cara de ELIGE LUEGO... jajaja en mi caso escogi el Arsenal... no me fije si estaba Chile... .

Bastante fluido y se castiga más el uso del botón de correr... no tuve ocasiones de tirar al arco sin un rival encima...

A veces se producían los mismos tole tole del Pes 14 en el medio de la cancha sobre todo...

En un solo partido es difícil armarse de impresiones detalladas... pero a los que les gustó Fifa 13 les encantará este... o eso creo...

Fifa ha llegado ya un nivel en donde las diferencias entre versión y versión ya serán las mínimas... creo que pondrán toda la carne el el asador de la PS4....

Los porteros como siempre muy buenos....

Nuevas animaciones también... y el césped se veia mejor quizás producto de la mejoría de la iluminación...

No dejaban sacar fotos ni videos...
Muchas gracias estimado. Este año caera fifa14 de ps4 y pes14.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Que buenas estan las chilenas Polter.
Gracias x la info, habra gameplays?


lamentablemente nos prohibieron mostrar gameplay...


¿El sistema de desmarques sigue siendo tan lamentable como en el FIFA13?

Es decir,¿Suben TODOS los jugadores?¿Incluso el MCD aunque estes jugando en ultradef?

¿Se sigue favoreciendo a los equipos rapidos los cuales se cierran atras para pegar solamente contras?

¿Los porteros en el juego aereo porfin tienen manos?

¿Los controles que tal? ¿Y el sistema de impactos?

¿Sigue siendo Potencia > Habilidad?

Porque mira que hay que ser un total inepto para volver a copiar a FIFA13, que de futbol notiene nada.
yEpA_tiO escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Que buenas estan las chilenas Polter.
Gracias x la info, habra gameplays?


lamentablemente nos prohibieron mostrar gameplay...


¿El sistema de desmarques sigue siendo tan lamentable como en el FIFA13?

Es decir,¿Suben TODOS los jugadores?¿Incluso el MCD aunque estes jugando en ultradef?

¿Se sigue favoreciendo a los equipos rapidos los cuales se cierran atras para pegar solamente contras?

¿Los porteros en el juego aereo porfin tienen manos?

¿Los controles que tal? ¿Y el sistema de impactos?

¿Sigue siendo Potencia > Habilidad?

Porque mira que hay que ser un total inepto para volver a copiar a FIFA13, que de futbol notiene nada.


No cambiamos tácticas se jugaba asi como venía solamente...

En el showcase solo me dediqué a mirar ya que habían varios esperando... lo otro solo lo pude probar en un partido...

Hoy espero jugar mas y ver algunas de esas interrogantes...

Sobre lo último que colocas me parece por lo poco jugado que ya no... pero hay que corroborarlo...
De Ps4 no viste nada Polter?
colacao22 escribió:De Ps4 no viste nada Polter?


No llevaron nada de Ps4 ni de Xboxone al showcase...

En Festigame aparte llevaron demos jugables de KLANK y DRIVE CLUB en la Ps4...
A raiz de un tweet de Ea, se desprende que Fifa 14 no va ser juego de salida en ps4

https://twitter.com/easportsfifa/status ... 1780913155
wiket escribió:A raiz de un tweet de Ea, se desprende que Fifa 14 no va ser juego de salida en ps4

https://twitter.com/easportsfifa/status ... 1780913155



Si fuese asi me cago en sus muertos.
colacao22 escribió:
wiket escribió:A raiz de un tweet de Ea, se desprende que Fifa 14 no va ser juego de salida en ps4

https://twitter.com/easportsfifa/status ... 1780913155



Si fuese asi me cago en sus muertos.

Eso se sabia ya no???
No dijeron que la version de PS4 y One salia en noviembre o algo asi?
Entrevista a Roberto Cánovas Director de Marketing para Latinoamerica de Electronic Arts

http://youtu.be/HUWEXftgs80

Fuente: www.playstation3chile.cl
Mis dos grandes hobbies, Videojuegos y futbol y por primera vez el equipo de mis amores en un video juego de manera oficial xD que dineral me voy a dejar por dios XD XD

FIFA14 para PS4, PS3 y Vita
PES2014 para PS3

en plata chilena $130.000.- en dolares $260

banco sandander a ya voy....!!! XD XD XD
Mañana creo que hay trailer, diría..
Terency escribió:Mañana creo que hay trailer, diría..

Si, lo hay
Ea Sport lha publicado la noticia en twitter y facebook,

mañana trailer nuevo

yo espero que den informacion ya, y mucho mas detalalda, mas alla de disparos y cosas asi que cada año ns venden un video igual "primer toque" "disparo no se que" al final todo es lo mismo pero mejorado.

quiero videos, imagenes finales, gameplays xa ver reacciones y tal...
Mat Mickie Productor Canadiense en el Showcase de EA

"Mat Mickie Product Manager EA:

"A la gente le gusta marcar goles... hemos trabajado para que la gente pueda lograr marcar los mejores goles.

Por la misma razón se ha hecho el enfoque de mejorar los disparos y los ataques.

Hemos trabajado en fortalecer el manejo del jugador asi como fluye el balón en el campo para evitar los tipicos goles del jugador que se va por una orilla y centra o
tira el balón con un pase hacia atrás y volver a hacer el mismo gol una y otra vez...

Se ha trabajado para tratar de hacer el juego lo mas real posible para que se parezca lo más posible al futbol que todos ven por televisión normalmente."

Quieres saber mas...? no te pierdas las conferencia de Mat en el Showcase de EA

Echale un vistazo:

http://youtu.be/A-8D09SyqWI

fuente: www.playstation3chile.cl
Buenas, tengo una duda, ¿alguien sabe si en la edición normal se podrá conseguir, a lo largo del juego, las 5 mejoras del virtual pro que vienen en la edición especial, o eso es solo exclusivo para los que tengan la edición especial?

Aquí os dejo la edición especial por si alguno no sabe de que hablo:
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... on-fifa-14
6893 respuestas