[Hilo Oficial] FIFA 2014

Madre mia como luce eso jajaja debe ser ps4 por como se mueven, es una gozada[/quote]

Lo dice en el video, XBOX ONE!![/quote]
Le iba a decir que ni de coña eso era de PS4/one .......pero me dejas.......eso es next gen?? ¬_¬
Vaya porqueria,el mismo juego con,seguramente,texturas mas"limpias" y definidas.[/quote]

Fifa 13.5 ... DEP
Un producto parece ser mas que continuista que no quiere arriesgar nada de nada. Seguirá siendo mejor respecto a Pes para los mas casual, pero para aquellos que busquen sensaciones...creo que Pes, este año, si merece una oportunidad. Se esta acercando parece peligrosamente y ss van a reducir mas aun las distancias...Veremos en esta nueva next gen que nos llega...

Los videos no muestran casi nada nuevo y las mejoras que estan anunciadas en la primera pagina son muy escasas...70 eurazos?? Por un fifa 13.2?? El modo UT va cada año peor, desconexiones y tal, al igual que el modo clubs, el temporadas online me gusta pero llega un momento que cansa..., la interfaz del juego da asco, es lenta, con la bolita pensando / cargando todo el rato, los partidos no transmiten nada, se repiten sitaciones, aleatoriedad 0 jugando en auto eh!!, amplifud del campo mejor en el juego de Konami, etc., etc. Es decir, Pes mete mas al jugador en el partido, genial ambientación, mas aleatoriedad...

Este año, pago 50 y veo si los de Konami van por buen camino. Al menos cambiare los comentarios del Lama que ya cansan...y vere q tal es el juego OFFline de estos de Konami porque el de EA...es infumable, nefasto,aburridisimo, la cpu juega de la misma forma aunque lleve al Barça o a uno de la 2b inglesa...lamentable...

Luego ya queda lo que quieras arriesgarte tu...Si quieres innovar y probar despues de 3 anos disfrutando de mas a menos o seguir previi paso por caja de 70 eurillos de nada...
Como me temía, el trailer de la gamescom bastante flojo, pero como todos los años, veo imágenes de estadios ALUCINANTES gráficamente en plataformas next-gen, pero estoy a la espera de un buen gameplay, por cierto, la nueva cámara luce muy muy bien y da una sensación de estar metido dentro.
Terency escribió:Como me temía, el trailer de la gamescom bastante flojo, pero como todos los años, veo imágenes de estadios ALUCINANTES gráficamente en plataformas next-gen, pero estoy a la espera de un buen gameplay, por cierto, la nueva cámara luce muy muy bien y da una sensación de estar metido dentro.



A mi la camara si dejan retocarla me agrada, en caso contrario no.

En el hilo de ps4 fifa14 ya tienes gameplays Alcantara.
Con qué poquísimo se contentan algunos.... Y ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado esas feas y cansinas porterías en next gen [buaaj]
pinkyvic escribió:Un producto parece ser mas que continuista que no quiere arriesgar nada de nada. Seguirá siendo mejor respecto a Pes para los mas casual, pero para aquellos que busquen sensaciones...creo que Pes, este año, si merece una oportunidad. Se esta acercando parece peligrosamente y ss van a reducir mas aun las distancias...Veremos en esta nueva next gen que nos llega...

Los videos no muestran casi nada nuevo y las mejoras que estan anunciadas en la primera pagina son muy escasas...70 eurazos?? Por un fifa 13.2?? El modo UT va cada año peor, desconexiones y tal, al igual que el modo clubs, el temporadas online me gusta pero llega un momento que cansa..., la interfaz del juego da asco, es lenta, con la bolita pensando / cargando todo el rato, los partidos no transmiten nada, se repiten sitaciones, aleatoriedad 0 jugando en auto eh!!, amplifud del campo mejor en el juego de Konami, etc., etc. Es decir, Pes mete mas al jugador en el partido, genial ambientación, mas aleatoriedad...

Este año, pago 50 y veo si los de Konami van por buen camino. Al menos cambiare los comentarios del Lama que ya cansan...y vere q tal es el juego OFFline de estos de Konami porque el de EA...es infumable, nefasto,aburridisimo, la cpu juega de la misma forma aunque lleve al Barça o a uno de la 2b inglesa...lamentable...

Luego ya queda lo que quieras arriesgarte tu...Si quieres innovar y probar despues de 3 anos disfrutando de mas a menos o seguir previi paso por caja de 70 eurillos de nada...


el juego cuesta 54 euros en muchos sitios no 70

aqui teneis livestream con gameplay oficial, que estan jugando ahora

http://www.ea.com/gamescom?utm_campaign ... 16329913=1
En FIFA Next Gen la verdad que la mayoría de animaciones que se están viendo son de FIFA 13

http://www.youtube.com/watch?v=_dp4WxOEaBE
Blaugraninho escribió:Impresionante estadio

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 3730_o.jpg

Y hay un rumor muy fuerte que afirma que los equipos de la demo seran

+ PSG
+ City
+ Borussia dormund
+ Atletico madrid
+ Milan
+ Tottenham

El estadio es acojonante, me esperaré al FIFA15 para la XBOX ONE, coger el 14 como conejilla de indias... :-|

OJALÁ esté el Tottenham y PSG en la demo!
Mario_CR9 escribió:En FIFA Next Gen la verdad que la mayoría de animaciones que se están viendo son de FIFA 13

http://www.youtube.com/watch?v=_dp4WxOEaBE



Muy, muy decepcionante. Es que solo veo mejoras considerables en el cesped.
Ea sabe lo q es el futbol????

Saben q el portero puede coger la pelota y salir a buscarla en el area grande???

Porque parece q en fifa 13 no
Blaugraninho, pues ni a 54 me lo compro...Me cambio de bando habiendo disfrutado mucho de fifa pero con la "cantidad" de novedades que muestran y sobretodo la mierda de offline que arrastran...me voy y a ver si así aprenden.

Necesito ver aunque sea otros fallos. Bye EA, hello KONAMI
despues de 3 años dandole al FIFA lo que era de PEs,me parece que este año sera distinto,fifa no esta innovando....habra q probar las demos.
Llevo desde fifa 08 confiando en esta compañía pero el juego arcade que me colaron con FIFA 13 no lo perdono. Yo lo que quiero es FÚTBOL, y por lo que veo, los vídeos del PES se me parecen mucho más a ese deporte.
pinkyvic escribió:Blaugraninho, pues ni a 54 me lo compro...Me cambio de bando habiendo disfrutado mucho de fifa pero con la "cantidad" de novedades que muestran y sobretodo la mierda de offline que arrastran...me voy y a ver si así aprenden.

Necesito ver aunque sea otros fallos. Bye EA, hello KONAMI


Para mi esto ha sido siempre el gran lastre del Fifa. Al menos en mi caso que no juego apenas online.

Me quedaré con el gran Fifa que fue el del Mundial 2010, el que más disfruté. Este año, tras 4 sin probarlo, creo que vuelvo al PES.
Todos dando por sentado que el juego ya no podía cambiar mucho más porque en esta generación se había llegado al techo gráficamente, y ponen imágenes de lo que se supone que es Next Gen y me quedo igual. lo que me ha impactado más ha sido el público del Camp Nou al final celebrando el gol, que parecía real y todo, o sea, nada jugable [beer] . Y la gente cuando marca en el juego no se pone replay para ver al público.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mDDS0EjrPwE


Siento decirlo, pero desde el 08, todos los fifas me habian llamado la atención. Y compré el 08, el del mundial, y el 12.

Pero joder, ese video ha sido la primera vez desde el año 2008 que veo una demo de un nuevo fifa y pienso: menuda castaña de juego!.

No me ha gustado nada.
Con cual os quedáis?? Tic tac tic tac


Imagen


Esto ya es otra cosa, es que el anterior...bufff.

Aqui se ve de otra manera. Buenos movimientos y buenos goles.
Los videos de next gen me han dejado un poco frio... esperaba mas... y bastante mas...

Buena razón para comprar la consola el próximo año y no este...
Al parecer que el salto de todas las nuevas opciones y mejoras son para One y ps4 ... Y nos colara. Un fifa 13.5 en ps3 h xbox 360
Pues yo después de ver el ultimo gamplay de Ps3, ufff me parece que es Fifa13-1 los que lo han probado dicen que no y tendre que hacerlo... pero ufff mismo rebotes, tempo rapidisimo...

Despues de ver los de Fifa14 NG y PES14 esto me parece que ha quedado desfasado... es que no corren joder, se deslizan por el suelo.. donde esta eso que llamaron MOVIMIENTO PRECISO?? se lo han dejado para el IGNITE.. ahi si que SE NOTA QUE NO PATINAN.. Pero aqui uffff...

Lo tengo reservado y seguire para empezar con el UT pero luego seguire en NG es OTRO MUNDO. (por eso querian esconderse la NG, la ambientación solo ya es otro mundo y si hablamos del tempo de partido) La gente que ha probado Fifa14 NG dicen que es muy bueno nada que ver con el de Xbox y Ps3... habra que probarlos TODOS.
A mi los jugadores me parecen los del Gears of War que queréis que os diga... Jugué desde Fifa 09 al 11 pero esto ya no...
La manera de moverse y girarse los jugadores queda bastante falso, movimientos muy rápidos e irreales como en fifa 13. Esta gente perdió el rumbo totalmente.
Las novedades de temporadas clubes pro cuando las diran?


Que yo recuerde siempre lo decian en agosto pero aún nada :-|
Según mi punto de vista el juego para Ps3 y Xbox 360 será un Fifa 13 mejorado, no veo mejoras a nivel grafico. Si es cierto que los menus están mas guapos, pero es poca mejora en todo 1 año, en mi caso me lo pillare de salida mas que nada para empezar a montarme un equipo chulo en el UT y cuando falte poco para que salga el Fifa 14 para NG entonces venderé el de Ps3 y me pillare el de Ps4 que creo que mejorara bastante gráficamente.
Por unos videos la gente ya criticando al juego.uffff
que si gears of war que si patinan .que poco criterio veo.
que si la cara de messi no se parece.

como siempre esta el.tipico que habla del fifa en el hilo del pes para liarla.
HiguaiiN48 escribió:Las novedades de temporadas clubes pro cuando las diran?


Que yo recuerde siempre lo decian en agosto pero aún nada :-|


Me uno a la pregunta...espero que no se tenga que esperar hasta el dia del lanzamiento para ver que todo sigue igual o peor, espero que nos metan novedades aunque sean chorradas jaja
survival escribió:Pues yo después de ver el ultimo gamplay de Ps3, ufff me parece que es Fifa13-1 los que lo han probado dicen que no y tendre que hacerlo... pero ufff mismo rebotes, tempo rapidisimo...


Creeme que yo me he asustado después de ver los gameplays. Pero quiero pensar que solo es porque los que juegan, juegan en Automático y empiezan con el X, X, X, X, X, X, X, X y O.

Yo sigo manteniendo lo que dije: el tempo era lento. Y no miento. Pero esto ya me ha asustado...
Yo creo que los de Ea han pasado descarados de la version de Ps3/360, retocan los tiros (que para los que jugamos en manual no se nota) y pum fuera.

Y encima el gol de Ibra viene provocado por una contra.....miedo me da, pero enfin probare la demo pero yo ya tengo decidido que haré este año.
El fifa 14 no requerira pase online no?
Devil_Riddick escribió:El fifa 14 no requerira pase online no?

No, EA los quitó(imagino que ya para siempre ... ) si no sería lamentable ..
Las intros de los partidos con la vista de afuera del estadio son de next gen??
wupablo escribió:Las intros de los partidos con la vista de afuera del estadio son de next gen??


Pues tiene la pinta que si, pero a ver si alguien lo confirma.
Spain Fox Unit escribió:
wupablo escribió:Las intros de los partidos con la vista de afuera del estadio son de next gen??


Pues tiene la pinta que si, pero a ver si alguien lo confirma.


Yo diría que si,por que en el facebook de EA no paran de poner videos hablando del ambiente y demás del estadio,y dice "disfrútalo en Xbox one y PS4".
lo que es una vergüenza es que en ps4 los stadios tengan mosaicos y en ps3 no.. que excusa van a poner?

si hasta pes2014 tiene mosaicos en ps3...

no hay excusa para hacer una ambientacion tan pobre en ps3..
JAEG7875 escribió:Por unos videos la gente ya criticando al juego.uffff
que si gears of war que si patinan .que poco criterio veo.
que si la cara de messi no se parece.

como siempre esta el.tipico que habla del fifa en el hilo del pes para liarla.


Pues sí que hablo con criterio sí. Puedo decir lo de Gears of War más argumentado, pero es una forma de resumir lo que veo y pienso. Es mi criterio. Punto.

Y hablo en el hilo de fifa, y en el hilo del pro. Y digo lo que me parece en cada uno no para liarla, sino para dar mi opinión. Ya me gustaría a mi hablar maravillas de ambos juegos... Que alguna vez lo hago. Yo ni voy vendiendo fifas ni pros ni gears of war.

Si a mi me da igual...
Parece ser que ahora debes correr lo justo, ya que se la tira muy en largo cuando estas en carrera.

Y el ritmo del juego parece ser, y solo parece. Que es bastante mas lento comparado con el 13.

Lo que menos me ha gustado, esque siguen estando los goles tan faciles al primer palo del portero.


El Madrid este año en el FIFA puede dar un miedo inmenso teniendo a otro miniCristiano(Bale) arrollando por potencia y tirando misiles desde Cuenca.
Jasopede escribió:
Spain Fox Unit escribió:
wupablo escribió:Las intros de los partidos con la vista de afuera del estadio son de next gen??


Pues tiene la pinta que si, pero a ver si alguien lo confirma.


Yo diría que si,por que en el facebook de EA no paran de poner videos hablando del ambiente y demás del estadio,y dice "disfrútalo en Xbox one y PS4".



uhhh que lástima porque eso esta muy bueno como queda...ahora...yo la verdad que este fifa 14 (de ps3 viendo los videos de gameplay) que lo encuentro idéntico al FIFA 13.
La verdad que también esperaba que arreglaran las celebraciones de goles (mas reales) pero por lo visto siguen siendo iguales.
En actual gen por primera vez no veo cambios, yo soy de los cualquier minimo cambio le dejaba conforme. Y en next gen aun no he visto lo suficiente como para valorar, pero de momento estoy desilusionado con ambas.
Buenas, saben como puedo jugar con las plantillas fut online en partido rápido osea offline y que isco esté en el Madrid y neymar en barça? Porque tengo las plantillas como cuando compré el juego habiendo descargado plantillas. :(
La verdad es que este aňo lo único que me llama del fifa es el fut y el modo clubes. Lo otro es más de los mismo y fallos quellevan aňos cometiendo. Esos cuerpos de los jugadores!!!! Son lamentables.

Los jugadores patinan por el campo. Velocidad excesiva , jugadas que se repiten, etc.

En fin, este aňo EA espero que se den un batacazo en ventas y espabilen.
Lo que mas llama es sin duda el seasons co-op.
Esperemos que modo club no sea como este año porque es super aburrido , si es así dudo mucho que lo juege.
HiguaiiN48 escribió:Esperemos que modo club no sea como este año porque es super aburrido , si es así dudo mucho que lo juege.


Completamente de acuerdo contigo en el que modo clubs este año se me ha hecho aburridisimo... los primeros meses que no se podia casi entrar por problemas que tenia EA... y encima juegas con amigos y la gente solo se hace los muñequitos de 1,50 para abusar de la velocidad con el pase dopado ( l1 + triangulo) o sino se lo hacen de 2m para ir solo a centros ya que el delantero que mide eso ademas tiene 90 y algo de salto.. ( que alguien me explique eso de como puedes medir 2m y tener de salto 90 y algo...) un sin sentido vamos... y me temo que la cosa continuara asi porque a EA el modo clubs se la suda bastante...
Lo del FIFA es de una dejadez suprema, una pachorra... Ni se han dignado a actualizar las fotos de nadie del Barça (asi que imaginaos del resto de equipos, copy paste) ni han cambiado el menu de team management, ni me apuesto lo que sea que han tocado las celebraciones de titulos, seguira lo mismo, celebracion ---> confeti ----> nos tiramos al suelo ----> Copa, y punto.
En fin, en cuanto a lo visto en videos, es mas de lo mas de lo mas de lo mas de lo visto, nada que justifique si tienes el 13, comprarse el 14. Ojala se pongan las pilas los del PRO, porque por mucho que los FIFEROS no lo entiendan, es lo mejor, sin competencia, pasan cosas como estas de EA, el mismo plato de lentejas cada año, innovando poco (o nada).
Entraria a valorar que Xavi tenga un 90 (Estos ven el nivel actual de Xavi?) y que Pedro y Neymar tengan la misma, y algun surrealismo mas, pero me da la risa.
Años tras año pasa lo mismo, veis un par de vídeos y que si es lo mismo que si el Pro este año le da mil vueltas, que si no innovan...

... luego sale el juego y al mes .. "Fifa número 1 en ventas en España"..

Menos criticar y más aportar, que aún no ha salido ni la demo!.

Viendo el partido de ayer del Barsa y Atlético, veo que el ritmo y velocidad es más parecido al Fifa (13) que al pro, mucha velocidad y el balón de un lado a otro. El Pro puede que sea más realista, pero es muy lento en comparación y eso me temo que no se dan el grueso de los partidos de la realidad.

Esperad a la demo como mínimo para criticar y aún así de la demo al juego final suelen haber grandes cambios.

Saludos.
KiTuuS escribió:
HiguaiiN48 escribió:Esperemos que modo club no sea como este año porque es super aburrido , si es así dudo mucho que lo juege.


Completamente de acuerdo contigo en el que modo clubs este año se me ha hecho aburridisimo... los primeros meses que no se podia casi entrar por problemas que tenia EA... y encima juegas con amigos y la gente solo se hace los muñequitos de 1,50 para abusar de la velocidad con el pase dopado ( l1 + triangulo) o sino se lo hacen de 2m para ir solo a centros ya que el delantero que mide eso ademas tiene 90 y algo de salto.. ( que alguien me explique eso de como puedes medir 2m y tener de salto 90 y algo...) un sin sentido vamos... y me temo que la cosa continuara asi porque a EA el modo clubs se la suda bastante...



Yo más que nada aburrido me refiero por el modo de temporadas que han puesto , que es lo mismo que 1vs1 y es un método muy aburrido , era mejor en fifa 12 que luchabas por la liga en una clasificacion por puntos con los demás equipos de tu region , lo que pasa que habia mucho tramposo , pero eso con el método de jugar solo con los de tu division lo habrian resuelto , nose porque han tenido que cambiar , así se hace aburrido , mejor como en la vida real , por clasificacion y gana quien más puntos tenga.


Lo de las medidas eso pasa cada año , siempre están los tipicos que abusan del 150 y los de 2 01 , pero bueno
6893 respuestas