[Hilo Oficial] FIFA 2014

kiker1 escribió:Y los porteros los han empeorado.....



yo creo que más que empeorar, la efectividad de los tiros es exagerada. Más potencia, mejor colocados. A parte de que por mucho Pure Shot que intenten vendernos veo muy poca aleatoriedad. El único gol que me ha gustado ha sido el de Ibrahimovic reventando la pelota un poco escorado, con la caída posterior por la inercia.

El resto más de lo mismo.

A parte de esto, el cuerpo de los jugadores ya cantan demasiado. Son los mismos modelados que esta gen, cutre muy cutre (hablo de la versión PS4-Xone)

Lo único que me llama de este FIFA es el FUT, y por el sistema de cartas, porque el gameplay arcade es penoso, y el modo clubes para echar unas risas con tus compañeros de equipo.

Y a ver si en la próxima gen EA considera que le sobra potencia como para que no todos los jugadores manejen las 2 piernas como si fueran las buenas, sería un detallito por su parte corregir esto.

Tal y como el año pasado esperaba el FIFA 13 como agua de mayo (con posterior decepción) este año no veo nada que me llame la atención como para volver a comprar su juego.

Un pena.
Yo os lo avisé cuando probé fifa 14 en julio, que los tiros tenían una efectividad enorme.
y del modo club han dixo algo ya?
Mario_CR9 escribió:Yo os lo avisé cuando probé fifa 14 en julio, que los tiros tenían una efectividad enorme.


Cualquier tiro es efectivo en ayudado, en manual no tanto.
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo os lo avisé cuando probé fifa 14 en julio, que los tiros tenían una efectividad enorme.


Cualquier tiro es efectivo en ayudado, en manual no tanto.


En manual obviamente, a parte de mucho más difícil, también igual de falso.

Vas 1vs1 contra el portero y no puedes definir normalmente como haría un delantero en la realidad, siempre es más efectivo un pase de la muerte o tratar de regatear al portero
Yo creo que este año paso con juegos de fútbol, por lo menos de salida no.

Me llama mas la atencion Nba 2k14
kiker1 escribió:y del modo club han dixo algo ya?


Por el momento nada, nunca a estas alturas estuvimos sin info sobre este modo,,me huele a lo mismo del fifa 13 sin ninguna modificación salvo el cambio de los menus.

Espero equivocarme..
Esque ver a Iniesta tirar un trallazo directo a la escuadra es de lo mas falso que hay.

Iniesta en la vida real lo peor que tiene es su chute, es un total invalido en esa faceta.

Imagino que al ser tan efectivo los chutes desde fuera del area, habran puesto que la IA sea igual de buena que en el de 13.

Porque si no, los partidos de temporada van a ser parecidos a los de UT.
A mi me gusta lo que veo.
La fisica del balon lo han mejorado mucho .la veo mas libre.
Jugablemente muy bueno, superrapido y con los mismos goles dentro de area una y otra vez. Ni chutes desde fuera, ni centros...mucha innovacion veo por 65 euros...

Es de play 3 o ps4? No noto la diferencia con fifa13:S
A mi lo que más me llama la atención son los cuerpos de los jugadores. En el video ese de los disparos,Ibrahimovic tiene un cuerpo exageradamente desproporcionado. Como si le hubieran puesto la cabeza de Ibra en el cuerpo de otra persona...
Kakarot_13 escribió:A mi lo que más me llama la atención son los cuerpos de los jugadores. En el video ese de los disparos,Ibrahimovic tiene un cuerpo exageradamente desproporcionado. Como si le hubieran puesto la cabeza de Ibra en el cuerpo de otra persona...


Es que los cuerpos son penosos no estan bien proporcionados muchos además que en general son demasiado anchos, los jugadores de futbol son mayormente delgados.

Es una de las cosas que espero que arreglen para la next gen.
[Barcha] escribió:Es que los cuerpos son penosos no estan bien proporcionados muchos además que en general son demasiado anchos, los jugadores de futbol son mayormente delgados.

Es una de las cosas que espero que arreglen para la next gen.


Tendra que ser para FIFA 15 de PS4 , porque lo visto en el 14 no es para ser optimista.
alex_cami escribió:

Es de play 3 o ps4? No noto la diferencia con fifa13:S

PS360, se nota a la legua.
Es que el PRO podrá ser luego una mierda cuando juegues pero al menos ves que ha cambiado , es OTRO juego, ves los gráficos y dices joder, esto merece la pena aunque sea intentarlo y jugártela. En cambio ves esto y se te quitan las ganas de comprar el FIFA otra vez, es el 13 con algunas nuevas animaciones, los tiros un poco cambiados y ale, a vender.

Cada vez más decepcionado,creo que pasaré de ver más gameplays y la demo que sea lo que sea... aunque mucha diferencia jugable habrá que notar para no pensar que te están vendiendo un FIFA 13.5
Una pregunta, hay diferencia entre el FIFA 12 y el FIFA 14?? Es que yo el 13 no me lo compré...
OriVR escribió:Es que el PRO podrá ser luego una mierda cuando juegues pero al menos ves que ha cambiado , es OTRO juego, ves los gráficos y dices joder, esto merece la pena aunque sea intentarlo y jugártela. En cambio ves esto y se te quitan las ganas de comprar el FIFA otra vez, es el 13 con algunas nuevas animaciones, los tiros un poco cambiados y ale, a vender.

Cada vez más decepcionado,creo que pasaré de ver más gameplays y la demo que sea lo que sea... aunque mucha diferencia jugable habrá que notar para no pensar que te están vendiendo un FIFA 13.5


+ infinitooooooooooooooo
cesar_cs escribió:Una pregunta, hay diferencia entre el FIFA 12 y el FIFA 14?? Es que yo el 13 no me lo compré...

Yo creo que para comprar uno de fútbol, hay que comprarlos cada 2 o 3 años para notar diferencia entre ediciones. Me uno a la pregunta.
Din-A4 escribió:
cesar_cs escribió:Una pregunta, hay diferencia entre el FIFA 12 y el FIFA 14?? Es que yo el 13 no me lo compré...

Yo creo que para comprar uno de fútbol, hay que comprarlos cada 2 o 3 años para notar diferencia entre ediciones. Me uno a la pregunta.


Desgraciadamente el salto del 12 al 13 se notó lo suficiente pero a peor, según mi punto de vista.

Así que supongo que jugablemente entre el 12 y el 14 sí que habrá diferencias.
OriVR escribió:Es que el PRO podrá ser luego una mierda cuando juegues pero al menos ves que ha cambiado , es OTRO juego, ves los gráficos y dices joder, esto merece la pena aunque sea intentarlo y jugártela. En cambio ves esto y se te quitan las ganas de comprar el FIFA otra vez, es el 13 con algunas nuevas animaciones, los tiros un poco cambiados y ale, a vender.

Cada vez más decepcionado,creo que pasaré de ver más gameplays y la demo que sea lo que sea... aunque mucha diferencia jugable habrá que notar para no pensar que te están vendiendo un FIFA 13.5



el fifa ya cambio su.motor en fifa 08 creo.
en.cambio pes nunca lo cambio en esta generacion
por eso ahora se nota mas el cambio
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qMGyyzo8eJc

Los 15 mejores goles de la Gamescom



el que mas me gsuta es el de cavani por el control tan guapo que hace y le sale imperfceto y queda muy real pero veo mucho tiro a la escuadra...

el de ibra de empeine exterior mola mucho y luego se cae por la inercia....pero luego ves el zapartazo de iniesta con la izquierda como si fuera Roberto carlos y menudo lollllllllllll.

el tema ambisietros es un fallo gravísimo no solo visual sino jugable, ua que en fifa da igual taparle el lado bueno a robben si se ta a meter un zapatazo con la derchar que ni cr.

hay otro video por ahí que busquet mete otro zapatazo con la izquyierda desde la frontal épico xdd....esperaba que en la next gen se corrigiera esto pero visto los videos sigue arrastrando este gravísimo fallo.
JAEG7875 escribió:
OriVR escribió:Es que el PRO podrá ser luego una mierda cuando juegues pero al menos ves que ha cambiado , es OTRO juego, ves los gráficos y dices joder, esto merece la pena aunque sea intentarlo y jugártela. En cambio ves esto y se te quitan las ganas de comprar el FIFA otra vez, es el 13 con algunas nuevas animaciones, los tiros un poco cambiados y ale, a vender.

Cada vez más decepcionado,creo que pasaré de ver más gameplays y la demo que sea lo que sea... aunque mucha diferencia jugable habrá que notar para no pensar que te están vendiendo un FIFA 13.5



el fifa ya cambio su.motor en fifa 08 creo.
en.cambio pes nunca lo cambio en esta generacion
por eso ahora se nota mas el cambio


Lo sé. Y eso no hace que rectifique o cambie de opinión en nada de todo lo que he puesto. Aún así gracias por recordarlo.

Lo del post de arriba lo dice alguien que tiene PES2013 y Fifa 13, no tengo problemas en decantarme por uno o otro.El PES ya lo tengo inservible desde hace 3-4 meses puesto que para jugar online es la mayor basura que ha existido en un juego de futbol con sus triangulazos. El Fifa 13 aunque a veces te de ganas de estampar el mando contra la pared, sigo jugando a dia de hoy.
Definitivamente y viendo los goles... juego para niños de 12-15 años.
No se si lo pusieron antes pero no vi nada de este gameplay pulicado por IGN.

http://es.ign.com/news/9632/fifa-14-se- ... -ea-sports
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qMGyyzo8eJc

Los 15 mejores goles de la Gamescom



el que mas me gsuta es el de cavani por el control tan guapo que hace y le sale imperfceto y queda muy real pero veo mucho tiro a la escuadra...

el de ibra de empeine exterior mola mucho y luego se cae por la inercia....pero luego ves el zapartazo de iniesta con la izquierda como si fuera Roberto carlos y menudo lollllllllllll.

el tema ambisietros es un fallo gravísimo no solo visual sino jugable, ua que en fifa da igual taparle el lado bueno a robben si se ta a meter un zapatazo con la derchar que ni cr.

hay otro video por ahí que busquet mete otro zapatazo con la izquyierda desde la frontal épico xdd....esperaba que en la next gen se corrigiera esto pero visto los videos sigue arrastrando este gravísimo fallo.


A mi en el online del 12 khedira me marca cada zurdazo desde fuera del área que no veas...
caputcastellae escribió:Definitivamente y viendo los goles... juego para niños de 12-15 años.


a mi me da la sensación que a la mínima que chutas desde fuera del área te sale un trallazo o golazo por toda la escuadra como el de...Tello??? Ese de 10 chutes, 1 le iría ahí con el exterior y de potra [360º]

Y los porteros creo que están para adornar dichos goles...tragan mucho o me lo parece a mi?? [carcajad]
La cuestion es quejarse.. luego todos comprando fifa 14! [360º] [360º] [360º] [360º]
herculano88 escribió:La cuestion es quejarse.. luego todos comprando fifa 14! [360º] [360º] [360º] [360º]


Si hubiesen más opciones en lo que a juegos de fútbol se refiere, quizás muchos no lo compraríamos, que como bien dicen por ahí se ha convertido en un juego para niños. Espero personalmente que el PES sea una opción seria este año.

Lo que faltaba es que no pudiéramos quejarnos con la basura de juegos que hacen...
pinkyvic escribió:
caputcastellae escribió:Definitivamente y viendo los goles... juego para niños de 12-15 años.


a mi me da la sensación que a la mínima que chutas desde fuera del área te sale un trallazo o golazo por toda la escuadra como el de...Tello??? Ese de 10 chutes, 1 le iría ahí con el exterior y de potra [360º]

Y los porteros creo que están para adornar dichos goles...tragan mucho o me lo parece a mi?? [carcajad]

es un video de los 10 mejores goles.

¿que quieres? ¿que los fallen?
Esos disparos a puerta de este Fifa 14 con esos efectos me recuerda al PES........o mejor dicho a los peores pes , ya que en el 2014 se esperan ver disparos mas realistas.
Pistone escribió:Esos disparos a puerta de este Fifa 14 con esos efectos me recuerda al PES........o mejor dicho a los peores pes , ya que en el 2014 se esperan ver disparos mas realistas.

claro claro..
Final de FIFA 14, entre el Campeón del Mundo de FIFA francés y el español, Alfonso Ramos

https://www.youtube.com/watch?v=5E0wYHuxBJk
Es el problema de fifa el 13 ya lo llevababa y por lo visto esto igual le pega igual de bien tello, mayuka, benteke que cr7 cavani o gerrad y el ritmo de partido que no poque un jugador corre 92 es mejor que iniesta pirlo o higuain
Los tíos siguen a los suyo, Madrid vs Madrid como dos anormales ... que asco de gente dios .. y que asco de EA por dejarles hacer eso ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qMGyyzo8eJc

Los 15 mejores goles de la Gamescom


Ambidiestros a tope... pufff.
Si de algo me acuerdo bien, es que gracias a la física de este año,los tiros desde fuera del área en Manual eran una delicia. Había veces que cogían un efecto muy raro y podías ver el balón golpeando el pico de la escuadra. Pero en Automático...la culpa es del Disparo en Estado Puro.
herculano88 escribió:La cuestion es quejarse.. luego todos comprando fifa 14! [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues lo de todos los años...

La gente se queja, comenta que no lo va a comprar y despues a la primera semana Fifa TOP en ventas y muchos de los que se quejan los ves por el online, por el hilo del juego preguntando como se hace esto y lo otro jaja.

Pero bueno, volviendo al tema del juego...se sigue sin noticias del modo club? ni por twitter ect?
Yo este año compré PES2013 por aburrimiento de fifa, pero al final acabé comprando fifa13 tb XDD Eso si, luego después de ver que era igual o peor (en ciertos aspectos) al 12, lo vendí...
Acabé tan quemado de online de los fifas que hasta ayer, no había mirado nada de este fifa y parece que no iba a cambiar nada, pero la verdad es que viendo el game play, lo veo mas pausado que el 13 y con lo poco que han metido y la base que ya tenian, al menos creo que probaré la Demo. Es verdad que este fifa pide una revisión mas radical, pero tenía tanto pesimismo en este juego que el game play de 30 minutos me ha gustado.
Bueno este año estoy bastante ocupado y no me habia pasado por los hilos oficiales de los juegos que me iba a comprar hasta ahora (FIFA y GTA) y veo que este está un poco vacio no? En los tiempos de fifa 12 y 13 habia ya casi 1000 paginas...alguien me dice que pasa este año? Estoy dudando si comprarlo...parece que a poca gente le interesa no?
skunk_break escribió:Bueno este año estoy bastante ocupado y no me habia pasado por los hilos oficiales de los juegos que me iba a comprar hasta ahora (FIFA y GTA) y veo que este está un poco vacio no? En los tiempos de fifa 12 y 13 habia ya casi 1000 paginas...alguien me dice que pasa este año? Estoy dudando si comprarlo...parece que a poca gente le interesa no?



La next gen.
colacao22 escribió:La next gen.


Tanta gente se la va a jugar a comprarse una consola nada mas salir?
No se si tanta pero los compradores casi la mayoria se van a repartir entre las 2 versiones.

Otro motivo es que la línea continuista de Fifa aporta menos novedades y Pes innovara mas, por lo tanto la expectación es menor, pues ya sabes mas menos que juego vas a comprar.
colacao22 escribió:No se si tanta pero los compradores casi la mayoria se van a repartir entre las 2 versiones.

Otro motivo es que la línea continuista de Fifa aporta menos novedades y Pes innovara mas, por lo tanto la expectación es menor, pues ya sabes mas menos que juego vas a comprar.


Eso es cierto mucha gente se va comprar el fifa en ps3 y luego en ps4, y en cuanto a pes y fifa, pes siempre dice que hará un pes renovado año tras año, ojala este sea el año, aunque el pes que verdaderamente creo que puede dar la sorpresa y hacer frente a fifa sera el pes 2015 para next gen.
Cuándo sale la demo??
skunk_break escribió:
colacao22 escribió:La next gen.


Tanta gente se la va a jugar a comprarse una consola nada mas salir?


Yo apuesto a que si, de hecho creo que ambas consolas empezaba a tener problemas de stock para su salida.

Una pena por que creo que PS3 minimo le queda un buen año.

A ver si nos dicen ya la fecha de la demo.

un saludo
cesar_cs escribió:Cuándo sale la demo??


el dia 15 me parece
6893 respuestas