kiker1 escribió:Y los porteros los han empeorado.....
yo creo que más que empeorar, la efectividad de los tiros es exagerada. Más potencia, mejor colocados. A parte de que por mucho Pure Shot que intenten vendernos veo muy poca aleatoriedad. El único gol que me ha gustado ha sido el de Ibrahimovic reventando la pelota un poco escorado, con la caída posterior por la inercia.
El resto más de lo mismo.
A parte de esto, el cuerpo de los jugadores ya cantan demasiado. Son los mismos modelados que esta gen, cutre muy cutre (hablo de la versión PS4-Xone)
Lo único que me llama de este FIFA es el FUT, y por el sistema de cartas, porque el gameplay arcade es penoso, y el modo clubes para echar unas risas con tus compañeros de equipo.
Y a ver si en la próxima gen EA considera que le sobra potencia como para que no todos los jugadores manejen las 2 piernas como si fueran las buenas, sería un detallito por su parte corregir esto.
Tal y como el año pasado esperaba el FIFA 13 como agua de mayo (con posterior decepción) este año no veo nada que me llame la atención como para volver a comprar su juego.
Un pena.