[Hilo Oficial] FIFA 2014

Juego en manual desde hace 4 años, y os digo una cosa, cuando lo domináis a la perfección te puedes follar a cualquiera que juegue en ayudado, ya que tienes muchas más direcciones/potencias para jugar contra tu rival.


Yo ahora me pongo a jugar en ayudado y soy pésimo, pero porque tengo la mentalidad de manual ya metida y no doy a la "x" veinte veces hasta llegar a puerta y chutar.


La gente que quiera simulación, manual.

La gente que juega poco y no tiene tiempo para aprender o que quiere pasar un rato dicertido al alcance de todos, ayudado.
Manual en mi opinión no merece la pena

Ultimate Team es en automático
Partidos de FIFA competitivo es en automático
Partidos en casa con los colegas o familiares es en automático
Modo Club es en automático
Si jugar contra la CPU offline da asco en automático ni quiero pensar en manual...


Manual es más difícil y exige más, pero no por ello tiene que ser mejor, tú vas en manual cara a cara con el portero y no puedes definir como haría un delantero en la realidad, siempre va a ser mejor un pase de la muerte o intentar regatear al portero porque por lo general vas a fallar un tiro, que en la realidad sería muy fácil ( es un ejemplo ) menuda simulación es ir con Falcao o Cavani sólo contra el portero 4 veces y poder fallar las 4, cuando en la realidad harían un tiro con definición al 2º palo fácil.


Yo he jugado en manual y los pases por lo general se le pilla rápido el truco, pero los tiros en ciertas ocasiones por muy bien que se te de es muy falso que jugadores de talla mundial fallen las que fallan porque estás jugando en manual

Por supuesto, respeto totalmente a los que juegan en manual, repito que exige más que jugar en auto, lo que no veo normal es que los que juegan sólo manual tratan a los que juegan en automático como si no supieran jugar.
Yo ayer jugué en manual por primera vez en online y sinceramente, no es tan difícil como lo pintan. Gané todos los partidos que jugué, eran todos cara a cara y no igualada, eso sí. La única dificultad que le veía eran los pases al hueco y los tiros de cerca. Los de fuera del área hasta se me dan mejor que con automático XD
Pero el rollo es como lo pinta Mario. Merece la pena si juegas con gente que sabes que juega en manual, porque el resto de los modos es en automático (excepto temporadas cara a cara, que puedes elegir). Ayer jugaba con gente que ellos jugaban en automático y muchos se me iban del partido porque me ponía a tocar la pelota, cuando ellos en 6 pases se plantaban delante de mi defensa.
Mario, cuando quieras te enseño vídeos míos en manual que defino con Ronaldo el gordo, palabra.
Bueno referente a jugar en manual va mas allá de lo que estáis comentando . En manual los pases , centros , balones al espacio y toda jugada que culmina en un gol son muy muy satisfactorios ya que sabes que lo as echo tu y no la maquina , eso creo es la gran diferencia el saber que la jugada acaba en gol por una decisión tuya y no de la maquina.

También decir que la dificultad en manual en lo que mas se refleja es en el pase corto en el 1º tercio del campo ya que hay muchas mas perdidas de balón por lo que el el equipo contrario crea mas ocasiones de gol y el disparo a puerta hay que ser muy hábil ya que un leve cambio de dirección del stick al tirar te hace que el balón salga muy desviado .

Yo llevo jugando solo un año y tampoco es necesario estar enganchado todos los días para ir cogiéndole el rollo , creo es mas mental y saber que si juegas al principio con gente en asistidos perderás muchos partidos y si los juegas con otros en manual quedaras cero a cero en muchas ocasiones .
Aqui la gente se queja de los juegos, sin probar todas las posibilidades que nos da.... y yo cada FIFA lo de fino de dos formas FIFAautomatico2014 y FIFAmanual2014.... yo cuando jugue juego a los 2.
Mas de uno se piensa que jugar un torneo con gente del competitivo, es coser y cantar.
Que discutáis por jugar en Auto y en Manual... Yo juego en Manual y me parece muchísimo mejor que la mierda del Automático que tiene FIFA hoy en día. Están haciendo la configuración lo más accesible posible, algo que antes no ocurría. Ahora es pulsar un botón y has creado el universo.
No soy ningun fan del manual, pero almenos para mi el automatico de Fifa cada vez es peor desde que quitaron la opcion de poder jugar online con la ayuda de potencia de pase activado
Terency escribió:Mario, cuando quieras te enseño vídeos míos en manual que defino con Ronaldo el gordo, palabra.

Si los tienes por youtube pasa el link, eso no es spam.

Yo me aficioné a manual hace relativamente poco (En fifa 12 empecé) y una vez le coges el truco luego volver a automático es imposible. La diferencia es clara, el tener que medir cada pase por muy fácil que parezca es lo que hace que tú manejes el 100% de la situaciones, en automático es aporrear X al jugador libre sin medir ni potencia ni nada y venga, y yo desde Fifa 9 hasta el 12 me divertía en automático pero de verdad, es otro mundo.

Y como dice Mario, si quieres ampliar fronteras y jugar UT o Modo club por huevos tienes que jugar automático porque no te dan opción, ahi yo veo culpa de EA que con un simple filtro en cada modo se solucionaría. Veo vídeos de unos japos que jugaban 11 vs 11 en Manual con equipos reales y es una delicia. Pero bueno, si cada vez más gente se pasa a manual no tardaremos en ver esto en cada modo, no creo que les cueste mucho.
No se porque estais discutiendo por el manual o automático cuando la lacra del juego desde el fifa 12 es la defensa de conteción , la presión y los robos automáticos ...

Si no se usa y juegas contra quién lo usa (todo el puto mundo en el online ) si que estás en una desventaja brutal ...

Pero como EA no va a quitar eso, pues seguirá siendo una basura asquerosa e irreal en ps3, en ps4 y en ps27 ...

Por cierto el manual del fifa 13 no es nada manual comparado con el del 10,mundial y 11 ...
Hay un video por ahí de heikki donde explica las diferencias entre el manual y el auto. Cuando se pone los controles en auto se ve como juega con una sola mano, sin darle a la dirección, el balón nunca salía del campo sino que el balón siempre llegaba a un compañero. Solo dándole a la X con una sola mano. Nada más que decir, me parece absurdo discutir esto.
Nunca me he quitado ayudas, siempre lo he dejado tal cual. Si las quito, online será más fácil que me ganen, verdad?
REYZIDANE escribió:No se porque estais discutiendo por el manual o automático cuando la lacra del juego desde el fifa 12 es la defensa de conteción , la presión y los robos automáticos ...

Si no se usa y juegas contra quién lo usa (todo el puto mundo en el online ) si que estás en una desventaja brutal ...

Pero como EA no va a quitar eso, pues seguirá siendo una basura asquerosa e irreal en ps3, en ps4 y en ps27 ...

Por cierto el manual del fifa 13 no es nada manual comparado con el del 10,mundial y 11 ...

Muy de acuerdo en lo de la defensa automatica
Me podeis decir un poco por encima cuales son las novedades de este año? Graficamente no,que es lógico que no haya cambios,pero me gustaria saber si han añadido novedades para el modo carrera,en el gameplay,etc...
Por cierto,me pareció ver que las gradas del Bernabeu estaban a la distancia correcta. Han arreglado eso de los estadios?

Muchas gracias!
Kakarot_13 escribió:Me podeis decir un poco por encima cuales son las novedades de este año? Graficamente no,que es lógico que no haya cambios,pero me gustaria saber si han añadido novedades para el modo carrera,en el gameplay,etc...
Por cierto,me pareció ver que las gradas del Bernabeu estaban a la distancia correcta. Han arreglado eso de los estadios?

Muchas gracias!


Si han arreglado el Bernábeu, ha vuelto el Camp Nou, han incluido varias ligas, argentina, chilena, colombiana...
Din-A4 escribió:Nunca me he quitado ayudas, siempre lo he dejado tal cual. Si las quito, online será más fácil que me ganen, verdad?


puedes filtrar para jugar solo contra gente en manual, pero ármate de paciencia ya que en PS3 juega muy poca gente en manual (comparado con 360) y mas a estas alturas que la mayoría de habituales del manual han tirado el juego por la ventana
gabriel848 escribió:
Din-A4 escribió:Nunca me he quitado ayudas, siempre lo he dejado tal cual. Si las quito, online será más fácil que me ganen, verdad?


puedes filtrar para jugar solo contra gente en manual, pero ármate de paciencia ya que en PS3 juega muy poca gente en manual (comparado con 360) y mas a estas alturas que la mayoría de habituales del manual han tirado el juego por la ventana

Pero si ya casi no hay gente que juegue online cuando hay un torneo por ejemplo, como para encontrar a alguien sin ayudas jeje. Por cierto, es FIFA 12.
gabriel848 escribió:
Din-A4 escribió:Nunca me he quitado ayudas, siempre lo he dejado tal cual. Si las quito, online será más fácil que me ganen, verdad?


puedes filtrar para jugar solo contra gente en manual, pero ármate de paciencia ya que en PS3 juega muy poca gente en manual (comparado con 360) y mas a estas alturas que la mayoría de habituales del manual han tirado el juego por la ventana

Yo soy habitual del manual y mi juego sigue en la consola,no lo he tirado por la ventana.Para decir cosas que desconoces mejor callarse
respecto a la defensa a mi me gusta como está, nunca había había tenido tanta riqueza la defensa, que unos solo juegan con dos botones ? allá ellos, son fácilmente ganables, defender bien en esta saga incluye muchas cosas más, otra cosa es que os ganen y penseis que usan dos botones, o si los usan no seais capaces de superarles, más aprender y menos protestar.

la anterior defensa si que era un asco, solo hay que jugar algún partido en no igualadas contra gente que la lleva y veréis que asquete da, de pena.

respecto al manual y el ayudado, lo ideal sería un semi, el manual lo veo como mario demasiado irreal, el ayudado demasiado ayudado.
Joe, está muerto este hilo... Que queda poco para que salga el juego!!! Que pasa?! No hay novedades casi? No hay hype para nada? Yo dudo entre los dos juegos y esperaré a las respectivas Demos, pero si fuera por foros... Me compraba el pes XDDD
arash666 escribió:Joe, está muerto este hilo... Que queda poco para que salga el juego!!! Que pasa?! No hay novedades casi? No hay hype para nada? Yo dudo entre los dos juegos y esperaré a las respectivas Demos, pero si fuera por foros... Me compraba el pes XDDD


La verdad es que no, EA se está dedicando a dar novedades sobre nuevas ligas y UT. Poco o nada del modo carrera, nada del modo clubes, nada del modo temporadas...a estas alturas el que no sepa ya qué juego comprarse (raro) le queda la demo para decidirse. Y es normal que en el de PES haya mas respuestas, aquí en EOL hay mas gente que juega al PES y al tener mucho mas margen de mejora crea más hype todos los años (imagino que será por eso, no lo sé), ya sabes, el famoso "este año si" [+risas]. Y si fuera por foros...no me compraba ninguno de los 2, en ambos subforos no se hace más que despotricar contra todo [carcajad] Na, para nada es representativo EOL para medir cual es mejor, lo son las ventas, y ahí hay poco que debatir.
Kaizher3 escribió:
arash666 escribió:Joe, está muerto este hilo... Que queda poco para que salga el juego!!! Que pasa?! No hay novedades casi? No hay hype para nada? Yo dudo entre los dos juegos y esperaré a las respectivas Demos, pero si fuera por foros... Me compraba el pes XDDD


La verdad es que no, EA se está dedicando a dar novedades sobre nuevas ligas y UT. Poco o nada del modo carrera, nada del modo clubes, nada del modo temporadas...a estas alturas el que no sepa ya qué juego comprarse (raro) le queda la demo para decidirse. Y es normal que en el de PES haya mas respuestas, aquí en EOL hay mas gente que juega al PES y al tener mucho mas margen de mejora crea más hype todos los años (imagino que será por eso, no lo sé), ya sabes, el famoso "este año si" [+risas]. Y si fuera por foros...no me compraba ninguno de los 2, en ambos subforos no se hace más que despotricar contra todo [carcajad] Na, para nada es representativo EOL para medir cual es mejor, lo son las ventas, y ahí hay poco que debatir.



Este año las novedades no justifican la compra. Quizá pueda estar más justificado para la next gen.
jimiwei escribió:Este año las novedades no justifican la compra. Quizá pueda estar más justificado para la next gen.


En un juego de tirada anual, solo se puede/debe innovar muy notoriamente si el juego es malo, o más bien si la base es mala. A mi el FIFA 13 me gusta, no espero algo totalmente distinto. Yo personalmente, que mi tiempo en el FIFA lo comparto entre ligas de distintos foros y el modo club, con esas ligas sudamericanas y lo que se ha visto en los gameplays, sé que estoy comprando entretenimiento para un año, así que la compra está totalmente justificada. Para otros no, y por eso hay alternativas, en la variedad está el gusto.
Todo y esto... Otros años se hablaba mas XD yo pruebo las demos y decido.
Una cosa, en el Fifa13 en el modo carrera como mánager las ofertas de otros clubes no te salían a final de temporada, como en juegos anteriores. Sino que tenías que ir tú viendo cada poco tiempo si algún club buscaba mánager, ¿para este Fifa14 se ha comentado algo de si volverán a salir las ofertas a final de temporada?

Lo digo porque me parece bastante más irreal que tengas que ofrecerte tú a mitad de temporada (por lo que sí quieres acabar la temporada en tú club actual es complicado) antes que recibir ofertas de los clubes.

eltiodelavaraes escribió:respecto a la defensa a mi me gusta como está, nunca había había tenido tanta riqueza la defensa, que unos solo juegan con dos botones ? allá ellos, son fácilmente ganables, defender bien en esta saga incluye muchas cosas más, otra cosa es que os ganen y penseis que usan dos botones, o si los usan no seais capaces de superarles, más aprender y menos protestar.

la anterior defensa si que era un asco, solo hay que jugar algún partido en no igualadas contra gente que la lleva y veréis que asquete da, de pena.

respecto al manual y el ayudado, lo ideal sería un semi, el manual lo veo como mario demasiado irreal, el ayudado demasiado ayudado.


Completamente de acuerdo de que con la defensa actual se pueden encontrar espacios y que se nota mucho de alguien que sabe defender bien a alguien que le cuesta más o que no sabe defender.

Y lo de los controles, yo también lo tengo casi todo en semi, para mi es lo mejor.
Kaizher3 escribió: Na, para nada es representativo EOL para medir cual es mejor, lo son las ventas, y ahí hay poco que debatir.


Anda que guiarse por las ventas para saber cual es mejor... [+risas]

Muchas ventas ≠ Mayor calidad.

Y no me refiero a FIFA y PES, me refiero a cualquier cosa.
Yo lo que tengo claro es que de salida ninguno. Y normalmente el FIFA caia de salida...
Esta vez prefiero esperarme y ver que tal,probar las demos,leer opiniones de la gente,etc. Luego ya decidiré,que no quiero que me pase como con el FIFA 13,que me aburrió en 3 meses...
han confirmado que la liga brasileña estara licenciada al completo los 20 equipos
y la seleccion brasileña vuelve tambien licenciada

http://fifasoccerblog.es/blog/el-corint ... n-fifa-14/
killer2011 escribió:han confirmado que la liga brasileña estara licenciada al completo los 20 equipos
y la seleccion brasileña vuelve tambien licenciada

http://fifasoccerblog.es/blog/el-corint ... n-fifa-14/



Eso se llama trabajar en la sombra, negociar, etc... Otras mentes retorcidas que andan por aquí lo llaman putear a la competencia.
sii como siempre los peseros se montan sus paronias ,
alla ellos con sus pajas mentales.
Pues yo hay algo del game play que me hace tirar para PES, pero tanto recorte... Me tira para atrás...
La demo dirá. Fifa 13 lo acabé vendiendo... Del 10 al 12 me maravillaron... La demo dirá.
Alguien sabe si han mejorado la experiencia de 1 player? Porque en FIFA es muy aburrido jugar contra la máquina que nunca comete ningún error y está muy deshumanizada...
Yo me veo acabando con FIFA14, pero no pierdo la esperanza de que PES me sorprenda gratamente y me pillo los 2 :) en este caso el fifa para ps4
En el foro de este mismo juego pero para PS4 he encontrado esto sobre las novedades del modo carrera:

http://news.futhead.com/posts/fifa-14/25518-fifa-14-career-mode-preview
http://news.futhead.com/posts/fifa-14/25505-fifa-14-career-mode-the-new-features

En la noticia pone que es sacado de la versión de la 360,pero es de suponer que para PS3 será igual,no?
killer2011 escribió:sii como siempre los peseros se montan sus paronias ,
alla ellos con sus pajas mentales.


¿ Pero tu no eres el que me decias que eres objetivo y neutral ?


Kaizher3

Los FIFA de Playstation 2 vendian mas que la competencia a nivel mundial.

FIFA siempre a vendido lo mismo.
Unda duda...

Se sabe algo de si este año servirá lo del EA SPORTS SEASON TICKET como por ejemplo para jugar al fifa 14 unos días antes del lanzamiento como paso el año pasado para el fifa 13?

Lo compre el año pasado para beneficiarme del tema de los sobres de oro para el Ut a parte de probar el juego días antes y como me caduca el 24 de septiembre aun tengo esperanzas de que me sirva también para probar el fifa 14 unos días antes del lanzamiento.

El año pasado creo que fue el 22 de septiembre cuando dejaron jugar al juego los que teníamos el pase de EA, si este año hacen lo mismo supongo que me valdrá ya que hasta el 24 no me caduca...

Edito: ya me respondo a mi mismo después de googlear un poco:

http://www.easports.com/seasonticket?ta ... e-schedule

Parece ser que también podre aprovechar el EA season para jugar a la versión final de fifa 14 unos días antes.. [plas]
ebreb escribió:
Kaizher3 escribió: Na, para nada es representativo EOL para medir cual es mejor, lo son las ventas, y ahí hay poco que debatir.


Anda que guiarse por las ventas para saber cual es mejor... [+risas]

Muchas ventas ≠ Mayor calidad.

Y no me refiero a FIFA y PES, me refiero a cualquier cosa.


Muchas ventas ≠ Buena calidad

Más ventas que tu competencia = Mejor (en el 90% de los casos)

Muchas ventas = Gusta = Mejor, lo cual no significa que tenga que gustar a todo el mundo. Está siempre sujeto a gustos.

Kaizher3

Los FIFA de Playstation 2 vendian mas que la competencia a nivel mundial.

FIFA siempre a vendido lo mismo.


Pues serían mejores que la competencia para un sector más grande que donde reinaba PES, en EEUU son mucha gente y tienen otros gustos. Para nosotros no eran mejores pero no es objetable que para la mayoría si.

han confirmado que la liga brasileña estara licenciada al completo los 20 equipos
y la seleccion brasileña vuelve tambien licenciada

http://fifasoccerblog.es/blog/el-corint ... n-fifa-14/


Ya se sabía pero gran trabajo han hecho este año con las licencias sudamericanas, liga chilena, colombiana, argentina, brasileña, no puedo esperar para jugar los distintos torneos sudamericanos que se montarán.
No entiendo mucho de este tema, pero significa esto que PES ya no tendrá los equipos brasileños licenciados, o pueden tenerlos ambos? Creía que la licencia brasileña era exclusiva de PES. Entonces PES tiene alguna licencia de equipo exclusiva? Desde la ignorancia, a ver si alguno que sepa del tema me ilumina.
Las ventas forman parte de la filosofía de EA y Fifa. Si antiguamente juegos discretos vendían lo mismo que ahora , las ventas no es dato 100% objetivo.

¿ Es que hay algún FIFA en la historia que allá vendido mal ? Ninguno, no hay ninguno.

Fifa 2004 y fifa 2005 vendieron como churros a nivel mundial.
Las ventas indican que hacen buen marketing.
Los juegos fifa de esta generación, dan la casualidad de que son buenos. Pero aunque fueran como en ps2 (basura licenciada) venderían mas o menos igual.
Pero está claro que ahora es un buen profucto.
Yo este año dudo entre los 2 de nuevo :)
Eso es porque yo creo que como aquí ha habido un cambio notorio con la nueva gen, en el que PES ha perdido muchísimo respecto a FIFA, en EEUU no ha ocurrido tal cosa, porque FIFA ya ganaba incluso cuando aquí PES no tenía rival (aquí = España). Lo que si es objetivo es que si yo hago un juego y mi competencia otro y el mio se vende más, objetivamente es el que mas gusta, por mayoría, alomejor a ti no te gusta, pero es irrebatible que es mejor que el de la competencia. Partimos de la base que la gente no es tonta, vivimos en el siglo de la información y sabemos prácticamente de sobra lo que compramos antes de hacerlo.
Kaizher3 escribió:
ebreb escribió:
Kaizher3 escribió: Na, para nada es representativo EOL para medir cual es mejor, lo son las ventas, y ahí hay poco que debatir.


Anda que guiarse por las ventas para saber cual es mejor... [+risas]

Muchas ventas ≠ Mayor calidad.

Y no me refiero a FIFA y PES, me refiero a cualquier cosa.


Muchas ventas ≠ Buena calidad

Más ventas que tu competencia = Mejor (en el 90% de los casos)

Muchas ventas = Gusta = Mejor, lo cual no significa que tenga que gustar a todo el mundo. Está siempre sujeto a gustos.



Entonces Justin Bieber es el mejor cantante de la historia y el COD el mejor juego.
Kaizher3 escribió:Eso es porque yo creo que como aquí ha habido un cambio notorio con la nueva gen, en el que PES ha perdido muchísimo respecto a FIFA, en EEUU no ha ocurrido tal cosa, porque FIFA ya ganaba incluso cuando aquí PES no tenía rival (aquí = España). Lo que si es objetivo es que si yo hago un juego y mi competencia otro y el mio se vende más, objetivamente es el que mas gusta, por mayoría, alomejor a ti no te gusta, pero es irrebatible que es mejor que el de la competencia. Partimos de la base que la gente no es tonta, vivimos en el siglo de la información y sabemos prácticamente de sobra lo que compramos antes de hacerlo.

Pues yo parto de la base de que la gente es tonta...
Lo digo de verdad XD somos como borregos, nos basamos en modas, tendencias y obviamos cosas mejores por falta de incentiva, información y conformismo.
Pues yo parto de la base de que la gente es tonta...
Lo digo de verdad XD somos como borregos, nos basamos en modas, tendencias y obviamos cosas mejores por falta de incentiva, información y conformismo.


Eso es así en la mayoría de mercados que conocemos, tienes razón. Pero en un oligopolio (en este caso aún más acusado, sería un dúopolio) donde solo hay 2 vendedores, sabemos de sobra lo que ofrece cada uno por tanto las ventas yo si que las veo representativas.

Lo que se discute por la falta de información... [mad]
La diferencia es que EA no necesita hacer un buen juego para vender lo que esta vendiendo ahora.

La pasada generación es un termómetro para darse cuenta , las licencias y Ligas es un atractivo que lo mantendrán arriba siempre , sea bueno o malo el juego.

Aunque no es ningún ejemplo lo que voy a decir: Recuerdo que probé fifa 99 y luego ISS pro de psone y yo me dije a mi mismo " pero que coño ( con perdón ) pasa aquí ? Porque el ISS pro no era el más vendido ? Respuesta fifa tiene licencias , prestigio , buen marketing y saben vender como nadie.
arash666 escribió:
Kaizher3 escribió:Eso es porque yo creo que como aquí ha habido un cambio notorio con la nueva gen, en el que PES ha perdido muchísimo respecto a FIFA, en EEUU no ha ocurrido tal cosa, porque FIFA ya ganaba incluso cuando aquí PES no tenía rival (aquí = España). Lo que si es objetivo es que si yo hago un juego y mi competencia otro y el mio se vende más, objetivamente es el que mas gusta, por mayoría, alomejor a ti no te gusta, pero es irrebatible que es mejor que el de la competencia. Partimos de la base que la gente no es tonta, vivimos en el siglo de la información y sabemos prácticamente de sobra lo que compramos antes de hacerlo.

Pues yo parto de la base de que la gente es tonta...
Lo digo de verdad XD somos como borregos, nos basamos en modas, tendencias y obviamos cosas mejores por falta de incentiva, información y conformismo.


la casualizacion de todo en el mundo de los videojuegos ha traido eso... entre muchas otras cosas

saludos
Centraros en las novedades, fallos ect del juego y no en las ventas de uno o de otro...

Lo que importa es informarse sobre temas del juego en si, no si EA se forra con el juego que e algo que ya se sabe desde hace años.
Creo que este gameplay no está puesto, a no ser que me haya saltado alguna pagina del hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A

Es un Bayern Dortmund de next-gen que dura 14 minutos.
Las celebraciones es lo que no me gusta del fifa . los desarolladores creo que estan fumaos cuando ponen esas celebraciones.
menos mal que es opcional yo paso de eso.

en cuanto a las caras han vuelto a mejorarlas mas aun.
entre los modelados que dan risa xdddd la celebración esa ya ni menciinarla....y para rematar me pongo a ver el vídeo y nada mas empezar elástica de robben con la derecga xddddd se ve claramente que fifa en cuanto simulación de fútbol es penoso.

lo.mas triste es que viendo vídeos de nex gen el juego sigue arrastrando los fallos de modelados......balón imantado......ambidiestros powaaaaaaa....en fin....esperaba un gran cambio por parte de ea.
6893 respuestas