[Hilo Oficial] FIFA 2014

Tengo entendido que la demos sale el 11 de septiembre, creeis que en la store americana saldra un día antes?
Copal-13 escribió:Tengo entendido que la demos sale el 11 de septiembre, creeis que en la store americana saldra un día antes?

Cada año creo que ha sido así, veremos.

He encontrado que la demo sale el día 10, lo que no sé si sólo en EEUU porque siendo un martes en Europa me extraña, supongo que aquí miércoles 11
salva10_GTA escribió:
Copal-13 escribió:Tengo entendido que la demos sale el 11 de septiembre, creeis que en la store americana saldra un día antes?

Cada año creo que ha sido así, veremos.

He encontrado que la demo sale el día 10, lo que no sé si sólo en EEUU porque siendo un martes en Europa me extraña

En X360 sale el martes, ya que el Bazar se actualiza los martes.
Tres preguntas...

Si compro el juego en zavvi, esta en español y los comentarios en español?

Trae lo de los sobres ultimate team 1 a a la semana? Esque en la oferta de la web no aparece nada de ultimate team...

Que tarda en llegar mas o menos?
milu2k7 escribió:como se hace?? lo de compartir entre 5. Que crack!!!

Se pueda hasta en 4 consolas. Ocurre que 2 de las cuentas serían los owners y las otras 2 serían los que pueden disfrutar el juego pero que si borran el juego lo perderán. Con este método los juegos salen absurdamente a muy bajo costo.
RedllowFenix escribió:
milu2k7 escribió:como se hace?? lo de compartir entre 5. Que crack!!!

Se pueda hasta en 4 consolas. Ocurre que 2 de las cuentas serían los owners y las otras 2 serían los que pueden disfrutar el juego pero que si borran el juego lo perderán. Con este método los juegos salen absurdamente a muy bajo costo.

Eso es,antes se podia hasta en 5 consolas y aunque borrases el juego sin querer podías volver a bajartelo sin problema.
Ahora eso solo ocurre con 2 consola,pero se puede conseguir lo que dice el compañero ;)
vaya caca, no sabía que amazon UK ahora cobra gastos de envío, sale el juego por 55€, nose si por 10-15 euros más pillarlo aquí...
herculano88 escribió:Tres preguntas...

Si compro el juego en zavvi, esta en español y los comentarios en español?

Trae lo de los sobres ultimate team 1 a a la semana? Esque en la oferta de la web no aparece nada de ultimate team...

Que tarda en llegar mas o menos?

alguien me ayuda?
Guanakoko escribió:vaya caca, no sabía que amazon UK ahora cobra gastos de envío, sale el juego por 55€, nose si por 10-15 euros más pillarlo aquí...

Espérate a que baje a 35 libras, el domingo estaban casi todas las novedades de ps3 a 35 libras y me pillé el GTAV y te sale todo por 41 libras, 49 eur.

Sino amazon.es está por 55 eur versión pal española más 3 eur de envío ( si eres nuevo cliente envío gratis con la prueba premium), aunque viene en español la de uk también, lo que no es necesario es gastarse 65-70 eur en una tienda física.

Herculano todos los fifas de uk han traido español, supongo que este también, sobre los sobres no sé si los trae pero creo que no ya que no es la versión que pone ultimate edition, mándales un correo si quieres
.
El envío tarda 7-10 días mínimo, eso ahora porque ha mejorado según dicen, lo normal antes eran 2-3 semanas si llegaba ( en caso de que no, te devuelven la pasta).
salva10_GTA escribió:
Guanakoko escribió:vaya caca, no sabía que amazon UK ahora cobra gastos de envío, sale el juego por 55€, nose si por 10-15 euros más pillarlo aquí...

Espérate a que baje a 35 libras, el domingo estaban casi todas las novedades de ps3 a 35 libras y me pillé el GTAV y te sale todo por 41 libras, 49 eur.

Sino amazon.es está por 55 eur versión pal española más 3 eur de envío ( si eres nuevo cliente envío gratis con la prueba premium), aunque viene en español la de uk también, lo que no es necesario es gastarse 65-70 eur en una tienda física.

Herculano todos los fifas de uk han traido español, supongo que este también, sobre los sobres no sé si los trae pero creo que no ya que no es la versión que pone ultimate edition, mándales un correo si quieres
.
El envío tarda 7-10 días mínimo, eso ahora porque ha mejorado según dicen, lo normal antes eran 2-3 semanas si llegaba ( en caso de que no, te devuelven la pasta).

ya lo vi que estaba por 35, el GTAV me lo pille, pero no sabía si el FIFA iba a estar en castellano o no, crees que lo bajarán a 35 otra vez? no creo...
Estate atento, a veces hay días que bajan de precio pero lo suben al día siguiente
no había una opción que era para que te avisaran por mail cuando bajaba de precio? nose, igual lo he soñado... :p
Guanakoko escribió:no había una opción que era para que te avisaran por mail cuando bajaba de precio? nose, igual lo he soñado... :p

Yo sigo en twitter "juegos al mejor precio" y de ahí me entero de todo al instante, son muy buenos ( tienen incluso página web donde dicen idiomas, mejores precios..etc)
Entonces quitaran el regate habil en el fifa 14 o lo cambiaron de boton?
salva10_GTA escribió:
Guanakoko escribió:no había una opción que era para que te avisaran por mail cuando bajaba de precio? nose, igual lo he soñado... :p

Yo sigo en twitter "juegos al mejor precio" y de ahí me entero de todo al instante, son muy buenos ( tienen incluso página web donde dicen idiomas, mejores precios..etc)

Este FIFA ya no tiene pase online,no? Lo digo por si acaso luego no valiera el de UK para España,que no tengo ni idea...
Kaizher3 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Mi duda es si en el 14 seguira estando el regate habil , tan famoso que se hace con el l2 y r2 para alcanzar la velocidad maxima del jugador en segundos o ya lo han quitado?

Lo han quitado, básicamente porque ahora el L2 es para proteger el balón y no es el botón de los regates.

Falso. Se puede hacer perfectamente. Lo único que ahora pierdes el control del balón si no lo haces perfecto.
Dentro de la revista encontraras un articulazo del mejor jugador del mundo de FIFA sobre FIFA14 http://www.mediafire.com/?b5o0q8t0f83nu7x
Rompo escribió:Dentro de la revista encontraras un articulazo del mejor jugador del mundo de FIFA sobre FIFA14 http://www.mediafire.com/?b5o0q8t0f83nu7x

diras el tio que se coge al real amdrid, y mejor sabe explotar los fallos de este juego.

ojo, no es una critica
herzex escribió:
Kaizher3 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Mi duda es si en el 14 seguira estando el regate habil , tan famoso que se hace con el l2 y r2 para alcanzar la velocidad maxima del jugador en segundos o ya lo han quitado?

Lo han quitado, básicamente porque ahora el L2 es para proteger el balón y no es el botón de los regates.

Falso. Se puede hacer perfectamente. Lo único que ahora pierdes el control del balón si no lo haces perfecto.

y con que boton se ara?
Blaugraninho escribió:
Rompo escribió:Dentro de la revista encontraras un articulazo del mejor jugador del mundo de FIFA sobre FIFA14 http://www.mediafire.com/?b5o0q8t0f83nu7x

diras el tio que se coge al real amdrid, y mejor sabe explotar los fallos de este juego.

ojo, no es una critica

Jajajajajajaj grande !!!
+8932784739483297483932893498438934789438742
Kakarot_13 escribió:
salva10_GTA escribió:

Este FIFA ya no tiene pase online,no? Lo digo por si acaso luego no valiera el de UK para España,que no tengo ni idea...

Si, EA se ve que los ha quitado, igualmente yo cada año he pillado el fifa de uk y ningún rpoblema con el pase
Blaugraninho escribió:

ojo, no es una critica

No será una critica, pero estás equivocado, lo bueno de los jugadores profesionales de FIFA como Alfonso Ramos, es que te pueden ganar con un equipo de 3 estrellas, o al menos, ponértelo muy difícil, por algo siempre están ahi en todos los torneos, en los que, obviamente, todos cogen en Real Madrid por lo general claro, te juegas dinero.
Mario_CR9 escribió:
Blaugraninho escribió:

ojo, no es una critica

No será una critica, pero estás equivocado, lo bueno de los jugadores profesionales de FIFA como Alfonso Ramos, es que te pueden ganar con un equipo de 3 estrellas, o al menos, ponértelo muy difícil, por algo siempre están ahi en todos los torneos, en los que, obviamente, todos cogen en Real Madrid por lo general claro, te juegas dinero.

tiene merito si, pero es mas de lo mismo

yo a mi un tio que juega aprovechando fallos, con el madrid, a correr y a bormbardear con cristiano, pues poco me importa lo que me pueda decir de jugabilidad, realismo etc... Aunque se le respeta claro.

que gane mucho dinero, me parece estupendo.

Siento si molesta, pero es asi.
Pero de cuanto dinero hablamos en tema torneos?

Diviendolo en un año que pueden ser, 1.000 o 2.000€ mes???
por Blaugraninho 04 Sep 2013 02:44

Mario_CR9 escribió:

Blaugraninho escribió:

ojo, no es una critica

tiene merito si, pero es mas de lo mismo

yo a mi un tio que juega aprovechando fallos, con el madrid, a correr y a bormbardear con cristiano, pues poco me importa lo que me pueda decir de jugabilidad, realismo etc... Aunque se le respeta claro.

que gane mucho dinero, me parece estupendo.

Siento si molesta, pero es asi.

+10000 [360º] no se puede decir mas claro
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:

ojo, no es una critica

Jajajajajajaj grande !!!
+8932784739483297483932893498438934789438742

El mejor en el FIFA es ReyZidane, y el que diga lo contrario miente....
Jajaja reyzidane.. Mi amigo Raúl sólo sabe quejarse, cuando juegues contra kleiberl hablamos.
Opino como muchos, respeto a este tal Alfonso Ramos, pero sus opiniones solo son validas para los que juegan a la variante mas arcade del juego.
SrHazard escribió:Opino como muchos, respeto a este tal Alfonso Ramos, pero sus opiniones solo son validas para los que juegan a la variante mas arcade del juego.

Totalmente de acuerdo!! En modo manual es .....otro juego diferente.
Alguien me puede decir el precio del fifa 14 en el mediamarkt sin cambiazo ni nada?
No salía la demo hoy?¿
Alguien sabe que estan dando en GAME por el fifa 13 actualmente?
Para los que dicen que jugar en manual es menos real porque en la realidad los jugadores no fallan tanto:

Primero, hay que destacar que estamos ante un juego y por tanto el control (total o parcial) lo tenemos nosotros. Cuando juegas en manual, al principio vas a hacer muchos fallos, pero cuando lo controlas la preciosión con los pases puede llegar a superar a alguien que juega en automático (fijáos en los detalles del partido, los pases en auto están entre un 70 - 85%, cifra que se puede llegar fácilmente en manual).

Además, el manual sólo afecta a la potencia y dirección, no a los stats, un jugador que tenga calidad de pase, seguirá haciendo pases de calidad al igual que en automático lo que falla es la potencia o dirección que le des. Prueba sino a hacer un pase al primer toque con ferdinand y otro con Valencia, pese a que es en manual, el pase no es el mismo ya que los stats siguen influyendo aunque juegues en manual.

Está claro que en Manual vas a ver fallos que en la realidad no se ven (esto es relativo), como fallar un tiro a 1 metro de la línea de gol sin portero.. pero bueno, en la realidad también se ven barbaridades.

Sólo por la satisfacción de lo que se consigue en un partido es gracias a tí, merece la pena. Y por cierto, no hace falta echarle muchas horas para conseguir echar un partido decente en manual, es sólo cambiar el chip y conocer bien a los jugadores del campo.

Os aconsejo que lo intentéis, en un mes jugando cuatro horas por semana se le coge el truco.

Saludos!.
Yo empece en manual gravias a heikki360 y sus tutoriales.
es un fenomeno y una pasada verle jugar, las jugadas que hace, parece que estas viendo un.partido real,sin regates ni florituras.
josansito20 escribió:Alguien sabe que estan dando en GAME por el fifa 13 actualmente?

Si estan dando unos 10€
killer2011 escribió:Yo empece en manual gravias a heikki360 y sus tutoriales.
es un fenomeno y una pasada verle jugar, las jugadas que hace, parece que estas viendo un.partido real,sin regates ni florituras.

en seeeeeeeriooooooooo????
64 euros en Game??? pufff
a cuanto esta en Mediamarkt el FIFA 14 sin el cambiazo?
Deepergroove escribió:No salía la demo hoy?¿

Pues no.. ajja
Alguien sabe si habra lo del "cambiazo" en Mediamarkt???
sranto escribió:a cuanto esta en Mediamarkt el FIFA 14 sin el cambiazo?

La normal 60 la del club 70 que es la que eh pillado yo
La nueva Red Global de Traspasos reinventa por completo el reclutamiento de nuevos talentos en el Modo Carrera de FIFA 14.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X2WFH2hjwo
odiel1976 escribió:
killer2011 escribió:Yo empece en manual gravias a heikki360 y sus tutoriales.

en seeeeeeeriooooooooo????

Gracias a videos como los de heikki y a los "pesados" del manual en los foros, se han dado a conocer estos benditos controles que muchos desconocían. Sin duda los manuales vamos en claro aumento cada año [buenazo]
https://www.youtube.com/watch?v=g0DgowsR0PY

Los 50 mejores jugadores de FIFA 14, sorprendente algunas medias, y cosas como que no esté Neymar y sí Mario Gomez por ejemplo.

Aquí la versión web http://www.easports.com/fifa/news-updat ... s-tw-top50
Pero eso es del FUT creo.

Mas que nada porque el 89 a Xavi es de chiste, cuando se esta viendo que ya esta arrastrandose por el campo.
yEpA_tiO escribió:Pero eso es del FUT creo.

Mas que nada porque el 89 a Xavi es de chiste, cuando se esta viendo que ya esta arrastrandose por el campo.

Son las mismas medias que en el modo normal, Messi tiene 94, Ronaldo 92, Falcao 90...tanto en FUT como en el resto de modos
Mario_CR9 escribió:
yEpA_tiO escribió:Pero eso es del FUT creo.

Son las mismas medias que en el modo normal, Messi tiene 94, Ronaldo 92, Falcao 90...tanto en FUT como en el resto de modos

Pues hay algunos que son de risa.

Neuer compartiendo el mismo numero que Casillas, cuando el segundo ya se ve que no es el mismo y esta mas rato en banquillo que jugando.

Rooney con un 87 habiendose hecho un año bastante discreto, por no decir malo.

Lo de Xavi que ya lo he dicho y el 89 de Iniesta lo veo sobrepotenciadisimo.

Tambien es verdad de que segun como sea el juego, esos numeros pueden servir o no. Pero de momento tela.

El Bayern creo que volver a repetir como uno de los mejores equipos del juego.
Los stats de Xavi ya huelen...
Noos fijeis en la media, fijaros en el pace de lo demas EA no entiende.
6893 respuestas