[Hilo Oficial] FIFA 2014

tantas medias para q si luego la gente no sabe mas alla de chute cruzado pase por alto pffff
Que más da los stats de Iniesta o Xavi, si luego cualquier negro de 80 de media pelao con 90 en velocidad ya es mejor en este juego....
OriVR escribió:Que más da los stats de Iniesta o Xavi, si luego cualquier negro de 80 de media pelao con 90 en velocidad ya es mejor en este juego....

Toda la razon es lo que a mi gusto hace de fifa ser peor juego,
OriVR escribió:Que más da los stats de Iniesta o Xavi, si luego cualquier negro de 80 de media pelao con 90 en velocidad ya es mejor en este juego....

+1000
Vidic 87? xDDD Isco no esta??? jajajaja [sonrisa]
Lo de ea con busquets es de traca ya... que mierda de stats son esos?
Messi 94 y Cristiano 92??
El mas completo del mundo 92 solo?? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
REYZIDANE escribió:Messi 94 y Cristiano 92??

Pero la media es chorrada, ya se sabe que luego en el campo quien va mejor ( digamos los fuertes físicamente).

En este juego los xavi, isco, iniesta, silva no sirven de nada...en cambio los "negros" fuertes tela...
REYZIDANE escribió:Messi 94 y Cristiano 92??

El mas completo? Quien? El que de 100 faltas que tira 99 van a tomar por culo?
La verdad es que Ronaldo es mas completo que Messi eso sin duda, ahora otra cosa es que sea mejor o peor.
Supongo que este año también aran cambiado con el fifa 14 edicion club por 54 euros?

Imagen
HiguaiiN48 escribió:Supongo que este año también aran cambiado con el fifa 14 edicion club por 54 euros?
Imagen

No sé si por el mismo precio, pero que sea entregando el Fifa 13 casi seguro...Hubiese estado bien poder entregar cualquier otro juego
Habeis leido esto en 3djuegos sobre el Modo Carrera......

http://www.3djuegos.com/noticia/136620/0/fifa-14/ea-sports/modo-carrera-traspasos/

"La sección de transferencias en el Modo Carrera alberga todas las últimas noticias y rumores, incluyendo información sobre recientes tratos y movimientos. Los jugadores para fichar pueden ahora firmar un acuerdo de pre-contrato en FIFA 14. Si jugador está sobre la edad de 23 años y tiene menos de seis meses restantes en su contrato, tendrán la libertad de de buscar un nuevo club por su cuenta. Habrá notificaciones cuando un jugador se aproxime a este periodo de su contrato. Una nueva opción de transferencias les permitirá a los usuarios `rechazar o no permitir ofertas futuras´, lo que les impedirá a otros clubes realizar ofertas por jugadores que no están a la venta. Los clubes no controlados por usuarios nunca preguntarán por un jugador y sólo se aproximarán cuando estén interesados en comprar a alguien de tu equipo. Los jugadores también pueden deshabilitar la ventana inicial de transferencias en su primer año del Modo Carrera, para permitir que los equipos sean como los del mundo real. Después de esto, las opciones de transferencia regulares estarán disponibles en la ventana de transferencias de Enero".

Me parece de lujo sobretodo el tema de los precontratos...... ratataaaa
tibu81 escribió:Habeis leido esto en 3djuegos sobre el Modo Carrera......

http://www.3djuegos.com/noticia/136620/0/fifa-14/ea-sports/modo-carrera-traspasos/

"La sección de transferencias en el Modo Carrera alberga todas las últimas noticias y rumores, incluyendo información sobre recientes tratos y movimientos. Los jugadores para fichar pueden ahora firmar un acuerdo de pre-contrato en FIFA 14. Si jugador está sobre la edad de 23 años y tiene menos de seis meses restantes en su contrato, tendrán la libertad de de buscar un nuevo club por su cuenta. Habrá notificaciones cuando un jugador se aproxime a este periodo de su contrato. Una nueva opción de transferencias les permitirá a los usuarios `rechazar o no permitir ofertas futuras´, lo que les impedirá a otros clubes realizar ofertas por jugadores que no están a la venta. Los clubes no controlados por usuarios nunca preguntarán por un jugador y sólo se aproximarán cuando estén interesados en comprar a alguien de tu equipo. Los jugadores también pueden deshabilitar la ventana inicial de transferencias en su primer año del Modo Carrera, para permitir que los equipos sean como los del mundo real. Después de esto, las opciones de transferencia regulares estarán disponibles en la ventana de transferencias de Enero".

Me parece de lujo sobretodo el tema de los precontratos...... ratataaaa

Está bien pero mientras no arreglen el tema de coger un equipo malo-normal, fichar buenos jugadores y al simular que no ganes nunca....le resta mucho
admiro a la gente que juega el modo manager.. Con esa cpu injugable.. La verdad les felicito.. Yo ni un tiempo entero puedo aguantar..
koki89 escribió:admiro a la gente que juega el modo manager.. Con esa cpu injugable.. La verdad les felicito.. Yo ni un tiempo entero puedo aguantar..

A mi me encanta, es el modo al que mas horas le dedico y el que mas completo me parece......tambien es verdad que suelo jugar con mi hermano algunas veces jugando el de rival y gana en diversión.......pero los opiniones como los culos cada uno tiene el suyo. [beer]
en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
uno buscando informacion y se encuentra con eso.
JAEG7875 escribió:en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
uno buscando informacion y se encuentra con eso.

Y que aportas con este mensaje al hilo? Pecas de lo mismo que ellos, hablar de algo que no va con el hilo.

PD: Te lo digo sin acritud, eh? ;)
Leo en el analisis casi final de Vandal que han mejorado el cambio de jugador, lo cual, me parece una buena noticia.
tibu81 escribió:
koki89 escribió:admiro a la gente que juega el modo manager.. Con esa cpu injugable.. La verdad les felicito.. Yo ni un tiempo entero puedo aguantar..

A mi me encanta, es el modo al que mas horas le dedico y el que mas completo me parece......tambien es verdad que suelo jugar con mi hermano algunas veces jugando el de rival y gana en diversión.......pero los opiniones como los culos cada uno tiene el suyo. [beer]

Pues yo juego en leyenda y manual y me gusta mucho, solo le he re tocado un poco los slierders y me gusta. Está claro q no es lo mismo q online, pero pa jugar con malperderdores o mal ganadores pssss....
Aqui este usuario esta jugando a una beta cerrada de FIFA14, desconozco si solo es de ut o el juego completo, pero esta online ahora:

http://es.twitch.tv/bc_limitz
pgs90 escribió:Pues yo juego en leyenda y manual y me gusta mucho, solo le he re tocado un poco los slierders y me gusta. Está claro q no es lo mismo q online, pero pa jugar con malperderdores o mal ganadores pssss....

Eso mismo hago yo. En manual,leyenda y unos buenos sliders,el modo manager se disfruta bastante.
Tengo ganas de ver el FIFA....haber que tal pinta y que no sea una actualización del FIFA 13 que luego te clavan 70 eurazos...
Espero que mejoren la CPU porque en mi opinon vaya toston de CPU en modo offline, con lo facil que era dejar la del 10 o el 11, no, cada año mas mala no se como se lo hacen [carcajad]

A parte yo ya con lo que he visto en las habilidades...
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl? ... 42125&i=48
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl? ... 42125&i=17

Le han puesto a Pedro mas regate que a Bale, cuando la ultima vez que vi un regate de Pedro la tele era en blanco y negro. Tiene mas habilidad Pedro que Neymar que ni esta en la lista cuando ha quedado claro en los ultimos partidos que Neymar aun sin hacerlo de megacrack es muchiiisimo mejor que el pollo mareao que no para de correr de Pedro.

EA sports mira los partidos de futbol?
buenas, las impresiones finales deberian darse al menos 2 meses despues de que saliera el juego, echando dos partidos no creo que vayan a contar la "verdad" sobre el juego... en fin.. ea sigue huntando a los medios especializados...no he leido nada de ambidiestros, ni de la velocidad excesiva de los partidos, el muchacho lo maquilla diciendo que es algo mas lento por las animaciones ni de los jugadores patinando por el cesped... y no ha dado tiempo a detectar bugs... ni hay gente jugando online... lo que me ha matado lo del salto de generacion... cuando parece ser que hay una diferencia enorme entre ambas versiones... en fin

saludos
Vandal a jugado contra la CPU? lo dudo mucho , seguro que se han hecho sus partidos entre periodistas.

Y otro año mas sin rastro de fallos , que los usuarios tienen que descubrir solos.
No he seguido mucho la evolución de novedades de este fifa 14, pero teniendo el Fifa 13, merece la pena el desembolso de 45 € para comprar el nuevo, o por el contrario las novedades son mas o menos pesimas?

Gracias!
socunpelat escribió:No he seguido mucho la evolución de novedades de este fifa 14, pero teniendo el Fifa 13, merece la pena el desembolso de 45 € para comprar el nuevo, o por el contrario las novedades son mas o menos pesimas?

Gracias!

Sera una actualización del 2013....seguro, cambiaran cuatro cosas, hasta ahora les ha ido bien, según como pinte este año el pes, entonces el año que viene EA hará un juego mas competente, mientras tanto será solo actualizaran casi los fichajes y poco mas...pero eso si a 70 euros la actualización
LOS analsis en este caso de Vandal es para reirse.
Actualmente juego a fifa 13 Ut pero de todo lo bonito que apuntan en el analisis me rio del pollo que lo ha escrito.

Lo pintan que nikelao TODO MUY BONITO pero los fallos que partido a partido en FIFA 13 se repiten hasta la saciedad ni mu, tu paga 70 ñapos de entrada que luego ya te lo encontraras:

-Porteros?? para que si en fifa 13 no hacen nada - no dicen nada
-fisica del balón extra real?? disculpar aaun estoy esperando que baje la pelota de mi pase curvado para el delantero, media hora en el aire - no dicen nada
- ping pong de traingulaciones y la defensa tocandose los h.... - no dicen nada
- defensas que se abren, se quedan quietos al apretar L1 ( algo han dicho), no reaccionan cuando disputan el balon 1 a 1- no han dicho nada
- sistema tactico futbolistico fifa 13 bastante lamentable, cada sistema hace lo q le sale de la p... defensas 80 m de la defensa medios abierto- no han dicho nada
- goles esquineros por dokier - no han dicho nada

fifa 14 ychuna game
Los análisis esos a mí me dan vergüenza ajena. Todo es idílico y maravilloso en los fantásticos mundos de FIFA, demasiados elogios y muy poca autocrítica me parece a mí. Solo con ver al principio que FIFA "un año más se consigue superar" se me quitan las ganas de seguir leyendo, ¿Un año más? Perdona, pero para mí gusto el FIFA 13 no superó a ninguno de sus antecesores, es más creo que fue un paso atrás, sobre todo en simulación.
Ya os digo que esta gente que hace los análisis saben y entienden de fútbol lo que yo se sobre la pesca del atún ...

No hay que hacerles ni puto caso ... EA va para abajo desde hace un par de años y en la nueva generación será todo super real , será tan impresionate que se verá hasta cuando algún jugador se rasque los huevos , eso sí , de fútbol ABSOLUTAMENTE NADA .

Seguirán con esa jugabilidad para niñatos que no requiere aprendizaje, te cojes un buen equipo,te dedicas a pegar pelotazos y la inercia del antifútbol de EA hará el resto para que ganes ...

Es triste pero es así ... aunque intentes jugar al fútbol , no te dejarán y como a la gente le interesa ganar sea como sea , pues ellos a seguir sacando juegos iguales ...
De risa los stats de los mejores jugadores que habéis puesto antes, muchos demasiado exageradas y otras demasiado bajas.

Aunque concuerdo con lo que decís la mayoría. Sí, son de risa pero, ¿para qué sirven si luego cualquier jugador con 70 de media (y tirando por arriba) y 90 de ritmo es mejor que Xavi, Iniesta, Busquets, Khedira, Xabi Alonso, etc?

Ah, y si ese jugador encima es fuerte ya apaga y vámonos.

socunpelat escribió:No he seguido mucho la evolución de novedades de este fifa 14, pero teniendo el Fifa 13, merece la pena el desembolso de 45 € para comprar el nuevo, o por el contrario las novedades son mas o menos pesimas?

Gracias!

Yo tampoco es que me sepa todas las mejoras al pie de la letra, pero habiendo jugado al Fifa13 en PS3 el 14 no me lo compro NI DE COÑA.

Para mi el Fifa13 ha sido el peor Fifa al que he jugado (y diría que llevo desde 2005 o así jugando a casi todos los juegos), me ha decepcionado en bastantes aspectos, sobre todo en el online, que para mi es lo más importante (junto con el modo carrera) actualmente.

Empezando porque la mayoría de los partidos que se juegan a pelotazo para arriba (incluso despejes de defensa y portero que se convierten es pases medidos al "delantero palomero" que haya por arriba), control casi perfecto del delantero, se va por velocidad del defensa y gol.

Y así en el 90% de los partidos (tirando por lo bajo). He acabado harto de jugar partidos donde el portero rival lo para TODO (o se van al palo los remates) y haciendo lo que he dicho antes, a mi me llegan un par de veces a mi área y me meten dos goles.

Yo estoy también bastante quemado de todo eso en el Fifa 13. Y si me pasase en un par de partidos de cada 10 o 15, pues bien, pero si te pasa en 6 u 8 de cada 10 pues lo mandas a la mierda.

Y eso por no hablar de que los servidores del Fifa13 son los PEORES que he visto en un juego. Desde hace unos meses no, pero los primeros meses del juego eran un auténtico desastre, imposible jugar cómodamente, eso cuando te conectaba, porque muchas veces directamente ni se conectaba a los servidores.

Y todo eso sin decir nada de que en muchísimos partidos en cuánto te pones ganando por varios goles de diferencia los rivales abandonan y muchísimas veces no te cuenta el partido como jugado, por lo que pierdes tres puntos que vete tú a saber si luego te hacen falta esos 3 puntos o esa victoria (sobre todo esto pasa en temporadas, que puede hacer que desciendas o que no ganes el título, o en el UT, que encima te quita 1 partido de contrato en tus jugadores).

Resumiendo: que el Fifa14 lo va a comprar su tía la de Cuenca (sin querer ofender a nadie). Y me jode porque este año con las ligas sudamericanas el juego promete, pero esque el Fifa13 me ha dejado harto como para que me vuelvan a sacar el dinero.

Eso sí, yo lo jugaré en PC offline, cortesía de mi amigo Jack Sparrow (por eso sigo mirando noticias sobre el Fifa14), pero estos no vuelven a ver mi dinero durante varios años.

PD: siento la parrafada, pero esque el Fifa13 me tiene bastante quemado, cuando lo único que busco es un buen juego para divertirme con uno de mis deportes favoritos.

Ojalá todas las empresas fueran como 2K con el NBA, que incluso sin tener competencia se ha dedicado a mejorar bastante su producto y no dejarlo estancado o empeorarlo sólo por tener las ventas aseguradas.
También he leído el avance de Vandal y hay cosas que ya me suenan. Todo muy bonito y cero críticas. Da que pensar.
Para seguir riéndonos un poco más, en el hilo de PC han puesto las medias de futhead que parece que son ya las oficiales (puede que para el juego final varíen ligeramente):
http://www.futhead.com/14/players/

No sé qué criterio utilizarán para poner las puntuaciones de los jugadores, pero lo dicho, algunas son de risa.
El analisis de vandal parece un discurso politico lleno.de vanaglorias de un fifa con cero fallos y palabras sin fondo que quedan tan bonitas...

Ni bablan del estancamiento de la saga, ni de su "divertido" vs cpu, ni de su arcade total ut que nunca funciona o se desconecra solo...
me parece a mi o este es el año que menos importancia se le da al juego? Solo hay que ver las paginas que tiene el hilo.. Y los analisis no tienen verguenza de que no hablen de un puto fallo del juego... Que tienes miles y a simple vista.. Pero claro ea les pasa el dinerillo y a callar.. A toma por culo ea.. Asco de compañia.. Asco........ Y mira que desde fifa07 de xbox 360 todos los años les deje mi dinero.. Pero este año por el culo les voy a dejar....
Es una lástima porque el modo FUT es un puto vicio (sin contar con la jugabilidad Arcade). Eso de ir consiguiendo sobres engancha bastante. Pero parece que EA tiene la habilidad de estropear las cosas y después de este FIFA 13 lleno de bugs la gente ha acabado un poco hasta las narices.

Gran página la de Futhead. Te partes con los comentarios de la gente!!

NOTA: ¿Seguirán pidiendo el idioma cada vez que iniciamos el juego????

NOTA2: acabo de ver el anuncio de FIFA 14 y la verdad es que está chulo chulo. En marketing sí que saben los cabrones [buenazo] [buenazo]
jimiwei escribió:Es una lástima porque el modo FUT es un puto vicio (sin contar con la jugabilidad Arcade). Eso de ir consiguiendo sobres engancha bastante. Pero parece que EA tiene la habilidad de estropear las cosas y después de este FIFA 13 lleno de bugs la gente ha acabado un poco hasta las narices.

+1000000000

La verdad es que sí, con lo bueno que era el FUT en sus inicios y como lo han echado a perder en tan sólo 3 o 4 años.
koki89 escribió:me parece a mi o este es el año que menos importancia se le da al juego? Solo hay que ver las paginas que tiene el hilo.. Y los analisis no tienen verguenza de que no hablen de un puto fallo del juego... Que tienes miles y a simple vista.. Pero claro ea les pasa el dinerillo y a callar.. A toma por culo ea.. Asco de compañia.. Asco........ Y mira que desde fifa07 de xbox 360 todos los años les deje mi dinero.. Pero este año por el culo les voy a dejar....

el hilo esta como esta por que siempre estan los mismos contando lo mismo y se hace insoportable
la gente que comentaba ya no se pasa por aqui seguro por esto mismo no hace falta ser muy lucido para darse cuenta. reberes - kleiberl -mario - samutoloo - din-a4 y muchos mas que daba gusto oirles comentar tantos los fallos del juego como los aciertos.

ahora da pena este post desde hace mucho tiempo y solo hace falta ver o entrar en los hilos del pes para ver en que se esta convirtiendo eol, solo quedan los de siempre los que meten bulla o solo dicen lo mismo dia tras dia bye
tanto os molesta los analisis de las revistas?
yo no me compro el juego por los analisis,me lo compro porque me gusta ,cuando pruebo la demo y veo las sensaciones al jugar y las mejoras y novedades.
habran jugado pocos partidos como para que vean fallos digo yo.
PeloPicoPata21 escribió:
koki89 escribió:me parece a mi o este es el año que menos importancia se le da al juego? Solo hay que ver las paginas que tiene el hilo.. Y los analisis no tienen verguenza de que no hablen de un puto fallo del juego... Que tienes miles y a simple vista.. Pero claro ea les pasa el dinerillo y a callar.. A toma por culo ea.. Asco de compañia.. Asco........ Y mira que desde fifa07 de xbox 360 todos los años les deje mi dinero.. Pero este año por el culo les voy a dejar....

el hilo esta como esta por que siempre estan los mismos contando lo mismo y se hace insoportable
la gente que comentaba ya no se pasa por aqui seguro por esto mismo no hace falta ser muy lucido para darse cuenta. reberes - kleiberl -mario - samutoloo - din-a4 y muchos mas que daba gusto oirles comentar tantos los fallos del juego como los aciertos.

ahora da pena este post desde hace mucho tiempo y solo hace falta ver o entrar en los hilos del pes para ver en que se esta convirtiendo eol, solo quedan los de siempre los que meten bulla o solo dicen lo mismo dia tras dia bye

Claro, no tendrá nada que ver que el juego cada vez sea más infumable. El FIFA ARCADE 13 me parece un insulto a los que llevamos años confiando en esta saga. Y que yo sepa el hilo de PES está bastante movido y veo mucha ilusión con la pinta que tiene el juego este año, yo incluído .

Tambien hay muchas menos paginas poque este fifa tambien sale para las nuevas consolas y la gente esta mas repartida en los diferentes hilos.
El gran problema es, sigue siendo y sera David Rutter..... a este señor se le ha acabado la frescura que renovo la saga.... se la pasa peleando todo el año por licencias, capturando caras de jugadores, tratando de inflarse a base de el UT cuando mejorando cosas basicas fifa se convertiria en el put÷× amo de la simulacion total.... juguemos a ser David rutter y pongamos lo que seria nuestro fifa.... es una catarsis ya que solo me comprare el fifa 14 en ps3 por el online gratuito mientras llega el ps4 ya que incluso no veo mal probar el pes

*desde el fifa 2002 he esperado la implementacion del cansancio... soy solo yo o con esto bien implementado se acabarian de golpe varias lacras y a su vez impulsas varias mejoras en fifa?
●se acabarian los juegos correcalles.... si, existen en la vida real, pero solo a lo mucho medio tiempo, no hay cuerpo que aguante correr 90 min a su maxima capacidad,... ok, me juegas con cr7 a correr como loco? Que cr7 se funda a la mitad del juegoy que la mitad mi rival juegue con 1 menos, por cansancio o lesion por forzar
●un jugador cansado no se va de nadie, no le mete cuerpo a nadie, no le pega fuerte el balon, pero sobre todo reacciona mas lento, lo cual un 1v1 o 2v1 con jugadores que depende como los uso tu rival, puedas irte siendo habilidoso o siendo estrategico , por velocidad, por cuerpo, por algun regate o una pared pero que la defensa se quede clavada y se note la falta de energia
●se notaria el tipo de juego de cada gamer.... los que juegan al contragolpe, fomentarian los cambios ya que la mayoria juega a ser usain bolt los 90 minuyos con los mismos 11 jugadores, se notarian mas lo que juegan al toque ya que no cansaria tanto a los jugadores por ende fomentas mas la estrategia eso sumado al "personality plus" daria mas juego, en teoria

Cuantos años con los ambidiestros?

Soy yo o son una cagada las celebraciones...? Me encantaria que se activara cinematicas cada que anotaras un gol..... no se, por ejemplo en partidos importantes o clasicos, cinematicas especiales, y no chorradas de correr como estupido por el campo apretando botones para activar movimientos incoherentes....... tardaron 1 dia haciendo la animacion donde bale ya esta en el madrid alineado, asi que no creo que hacer unas 20 o 30 cinematicas les lleve todo un año, seria mas emocionante ver celebraciones reales bien hechas como el video fraudulento que mostraron cuando presentaron el fifa 14

En cuanto al manual.... hay personas que les gusta sufrir y quieren que cada grado que mueves el stick se note.... se supone que son jugadores de elite y ni nosotros fallariamos pases que se fallan en el juego por wue se nos va a veces el dedo.... para mi un manual bien explotado seria por ejemplo, si ya se tiene cierta libertad del balon, que por ejemplo dependiendo de los stats del jugador al dar un pase o un tiro, el balon vaya a una direccion donde se supone lo queremos mandar pero que nosotros determinemos la potencia... ya que lo que menos quiero es que en un contragolpe 2v1 contra el portero, no quiero perder el gol por pasarme 2 grados a la direccion en que va el 2do atacante asi que la direccion no seria totalmente asistida, te daria un margen de error pero me daria a mi el control sobre la velocidad del pase o disparo
r9999 escribió:El gran problema es, sigue siendo y sera David Rutter..... a este señor se le ha acabado la frescura que renovo la saga.... se la pasa peleando todo el año por licencias, capturando caras de jugadores, tratando de inflarse a base de el UT cuando mejorando cosas basicas fifa se convertiria en el put÷× amo de la simulacion total.... juguemos a ser David rutter y pongamos lo que seria nuestro fifa.... es una catarsis ya que solo me comprare el fifa 14 en ps3 por el online gratuito mientras llega el ps4 ya que incluso no veo mal probar el pes

*desde el fifa 2002 he esperado la implementacion del cansancio... soy solo yo o con esto bien implementado se acabarian de golpe varias lacras y a su vez impulsas varias mejoras en fifa?
●se acabarian los juegos correcalles.... si, existen en la vida real, pero solo a lo mucho medio tiempo, no hay cuerpo que aguante correr 90 min a su maxima capacidad,... ok, me juegas con cr7 a correr como loco? Que cr7 se funda a la mitad del juegoy que la mitad mi rival juegue con 1 menos, por cansancio o lesion por forzar
●un jugador cansado no se va de nadie, no le mete cuerpo a nadie, no le pega fuerte el balon, pero sobre todo reacciona mas lento, lo cual un 1v1 o 2v1 con jugadores que depende como los uso tu rival, puedas irte siendo habilidoso o siendo estrategico , por velocidad, por cuerpo, por algun regate o una pared pero que la defensa se quede clavada y se note la falta de energia
●se notaria el tipo de juego de cada gamer.... los que juegan al contragolpe, fomentarian los cambios ya que la mayoria juega a ser usain bolt los 90 minuyos con los mismos 11 jugadores, se notarian mas lo que juegan al toque ya que no cansaria tanto a los jugadores por ende fomentas mas la estrategia eso sumado al "personality plus" daria mas juego, en teoria

Soy yo o son una cagada las celebraciones...? Me encantaria que se activara cinematicas cada que anotaras un gol..... no se, por ejemplo en partidos importantes o clasicos, cinematicas especiales, y no chorradas de correr como estupido por el campo apretando botones para activar movimientos incoherentes....... tardaron 1 dia haciendo la animacion donde bale ya esta en el madrid alineado, asi que no creo que hacer unas 20 o 30 cinematicas les lleve todo un año, seria mas emocionante ver celebraciones reales bien hechas como el video fraudulento que mostraron cuando presentaron el fifa 14

En cuanto al manual.... hay personas que les gusta sufrir y quieren que cada grado que mueves el stick se note.... se supone que son jugadores de elite y ni nosotros fallariamos pases que se fallan en el juego por wue se nos va a veces el dedo.... para mi un manual bien explotado seria por ejemplo, si ya se tiene cierta libertad del balon, que por ejemplo dependiendo de los stats del jugador al dar un pase o un tiro, el balon vaya a una direccion donde se supone lo queremos mandar pero que nosotros determinemos la potencia... ya que lo que menos quiero es que en un contragolpe 2v1 contra el portero, no quiero perder el gol por pasarme 2 grados a la direccion en que va el 2do atacante asi que la direccion no seria totalmente asistida, te daria un margen de error pero me daria a mi el control sobre la velocidad del pase o disparo

Totalmente de acuerdo en casi todo lo que dices. Implementar el cansancio en el juego ya empieza a ser casi obligatorio, y pasariamos a hablar de simulación. Por el momento, aunque más o menos fiel a la realidad, no deja de ser un juego arcade, por cosas como las que comentas.
Una consulta:

Para los que compramos el season ticket este el año pasado, volvemos a poder bajarnos 2 dias antes el juego completo?

gracias.
colacao22 escribió:Una consulta:

Para los que compramos el season ticket este el año pasado, volvemos a poder bajarnos 2 dias antes el juego completo?

gracias.

Yo lo compre un dia o dos antes de q se pudiera descargar por anticipado asiq creo q no podre hacer lo mismo del año pasado
r9999 escribió:El gran problema es, sigue siendo y sera David Rutter..... a este señor se le ha acabado la frescura que renovo la saga.... se la pasa peleando todo el año por licencias, capturando caras de jugadores, tratando de inflarse a base de el UT cuando mejorando cosas basicas fifa se convertiria en el put÷× amo de la simulacion total.... juguemos a ser David rutter y pongamos lo que seria nuestro fifa.... es una catarsis ya que solo me comprare el fifa 14 en ps3 por el online gratuito mientras llega el ps4 ya que incluso no veo mal probar el pes

Muy de acuerdo contigo yo lo comente hace tiempo FIFA necesita un productor nuevo con ideas nuevas y otro punto de vista diferente, el juego lleva arrastrando los problemas conocidos por todos no se cuanto tiempo y ahi siguen, algo tan esencial como el cansancio si estuviera bien implementado cambiaria muchisimo el juego.

A mi punto de vista el problema de FIFA es a nivel conceptual, como intentan plasmar determinados aspectos del futbol lo hacen a dia de hoy ser un juego arcade, pero claro si el juego vende lo que vende es normal que quieran seguir este camino yo si fuese EA haria lo mismo esto es un negocio.

Otra cosa te digo además del productor habria que cambiar al diseñador artistico.
A mi hay dos cosas que me dan esperanza para este año.
Un ritmo más bajo y poder protejer el balón en carrera van a invitar al juego de toque (yo nunca he renunciado a el, ni en el 13) y con ello espero que se vea muchos menos correcalles.

Saludos.

PD: Como se echa de menos a la buena gente que comentaba en este hilo en temporadas anteriores.
6893 respuestas