› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OriVR escribió:Que más da los stats de Iniesta o Xavi, si luego cualquier negro de 80 de media pelao con 90 en velocidad ya es mejor en este juego....
OriVR escribió:Que más da los stats de Iniesta o Xavi, si luego cualquier negro de 80 de media pelao con 90 en velocidad ya es mejor en este juego....
REYZIDANE escribió:Messi 94 y Cristiano 92??
El mas completo del mundo 92 solo??
REYZIDANE escribió:Messi 94 y Cristiano 92??
El mas completo del mundo 92 solo??
HiguaiiN48 escribió:Supongo que este año también aran cambiado con el fifa 14 edicion club por 54 euros?
tibu81 escribió:Habeis leido esto en 3djuegos sobre el Modo Carrera......
http://www.3djuegos.com/noticia/136620/0/fifa-14/ea-sports/modo-carrera-traspasos/
"La sección de transferencias en el Modo Carrera alberga todas las últimas noticias y rumores, incluyendo información sobre recientes tratos y movimientos. Los jugadores para fichar pueden ahora firmar un acuerdo de pre-contrato en FIFA 14. Si jugador está sobre la edad de 23 años y tiene menos de seis meses restantes en su contrato, tendrán la libertad de de buscar un nuevo club por su cuenta. Habrá notificaciones cuando un jugador se aproxime a este periodo de su contrato. Una nueva opción de transferencias les permitirá a los usuarios `rechazar o no permitir ofertas futuras´, lo que les impedirá a otros clubes realizar ofertas por jugadores que no están a la venta. Los clubes no controlados por usuarios nunca preguntarán por un jugador y sólo se aproximarán cuando estén interesados en comprar a alguien de tu equipo. Los jugadores también pueden deshabilitar la ventana inicial de transferencias en su primer año del Modo Carrera, para permitir que los equipos sean como los del mundo real. Después de esto, las opciones de transferencia regulares estarán disponibles en la ventana de transferencias de Enero".
Me parece de lujo sobretodo el tema de los precontratos......
koki89 escribió:admiro a la gente que juega el modo manager.. Con esa cpu injugable.. La verdad les felicito.. Yo ni un tiempo entero puedo aguantar..
JAEG7875 escribió:en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
uno buscando informacion y se encuentra con eso.
tibu81 escribió:koki89 escribió:admiro a la gente que juega el modo manager.. Con esa cpu injugable.. La verdad les felicito.. Yo ni un tiempo entero puedo aguantar..
A mi me encanta, es el modo al que mas horas le dedico y el que mas completo me parece......tambien es verdad que suelo jugar con mi hermano algunas veces jugando el de rival y gana en diversión.......pero los opiniones como los culos cada uno tiene el suyo.
pgs90 escribió:Pues yo juego en leyenda y manual y me gusta mucho, solo le he re tocado un poco los slierders y me gusta. Está claro q no es lo mismo q online, pero pa jugar con malperderdores o mal ganadores pssss....
socunpelat escribió:No he seguido mucho la evolución de novedades de este fifa 14, pero teniendo el Fifa 13, merece la pena el desembolso de 45 € para comprar el nuevo, o por el contrario las novedades son mas o menos pesimas?
Gracias!
socunpelat escribió:No he seguido mucho la evolución de novedades de este fifa 14, pero teniendo el Fifa 13, merece la pena el desembolso de 45 € para comprar el nuevo, o por el contrario las novedades son mas o menos pesimas?
Gracias!
jimiwei escribió:Es una lástima porque el modo FUT es un puto vicio (sin contar con la jugabilidad Arcade). Eso de ir consiguiendo sobres engancha bastante. Pero parece que EA tiene la habilidad de estropear las cosas y después de este FIFA 13 lleno de bugs la gente ha acabado un poco hasta las narices.
koki89 escribió:me parece a mi o este es el año que menos importancia se le da al juego? Solo hay que ver las paginas que tiene el hilo.. Y los analisis no tienen verguenza de que no hablen de un puto fallo del juego... Que tienes miles y a simple vista.. Pero claro ea les pasa el dinerillo y a callar.. A toma por culo ea.. Asco de compañia.. Asco........ Y mira que desde fifa07 de xbox 360 todos los años les deje mi dinero.. Pero este año por el culo les voy a dejar....
PeloPicoPata21 escribió:koki89 escribió:me parece a mi o este es el año que menos importancia se le da al juego? Solo hay que ver las paginas que tiene el hilo.. Y los analisis no tienen verguenza de que no hablen de un puto fallo del juego... Que tienes miles y a simple vista.. Pero claro ea les pasa el dinerillo y a callar.. A toma por culo ea.. Asco de compañia.. Asco........ Y mira que desde fifa07 de xbox 360 todos los años les deje mi dinero.. Pero este año por el culo les voy a dejar....
el hilo esta como esta por que siempre estan los mismos contando lo mismo y se hace insoportable
la gente que comentaba ya no se pasa por aqui seguro por esto mismo no hace falta ser muy lucido para darse cuenta. reberes - kleiberl -mario - samutoloo - din-a4 y muchos mas que daba gusto oirles comentar tantos los fallos del juego como los aciertos.
ahora da pena este post desde hace mucho tiempo y solo hace falta ver o entrar en los hilos del pes para ver en que se esta convirtiendo eol, solo quedan los de siempre los que meten bulla o solo dicen lo mismo dia tras dia bye
koki89 escribió:me parece a mi o este es el año que menos importancia se le da al juego? Solo hay que ver las paginas que tiene el hilo.. Y los analisis no tienen verguenza de que no hablen de un puto fallo del juego... Que tienes miles y a simple vista.. Pero claro ea les pasa el dinerillo y a callar.. A toma por culo ea.. Asco de compañia.. Asco........ Y mira que desde fifa07 de xbox 360 todos los años les deje mi dinero.. Pero este año por el culo les voy a dejar....
r9999 escribió:El gran problema es, sigue siendo y sera David Rutter..... a este señor se le ha acabado la frescura que renovo la saga.... se la pasa peleando todo el año por licencias, capturando caras de jugadores, tratando de inflarse a base de el UT cuando mejorando cosas basicas fifa se convertiria en el put÷× amo de la simulacion total.... juguemos a ser David rutter y pongamos lo que seria nuestro fifa.... es una catarsis ya que solo me comprare el fifa 14 en ps3 por el online gratuito mientras llega el ps4 ya que incluso no veo mal probar el pes
*desde el fifa 2002 he esperado la implementacion del cansancio... soy solo yo o con esto bien implementado se acabarian de golpe varias lacras y a su vez impulsas varias mejoras en fifa?
●se acabarian los juegos correcalles.... si, existen en la vida real, pero solo a lo mucho medio tiempo, no hay cuerpo que aguante correr 90 min a su maxima capacidad,... ok, me juegas con cr7 a correr como loco? Que cr7 se funda a la mitad del juegoy que la mitad mi rival juegue con 1 menos, por cansancio o lesion por forzar
●un jugador cansado no se va de nadie, no le mete cuerpo a nadie, no le pega fuerte el balon, pero sobre todo reacciona mas lento, lo cual un 1v1 o 2v1 con jugadores que depende como los uso tu rival, puedas irte siendo habilidoso o siendo estrategico , por velocidad, por cuerpo, por algun regate o una pared pero que la defensa se quede clavada y se note la falta de energia
●se notaria el tipo de juego de cada gamer.... los que juegan al contragolpe, fomentarian los cambios ya que la mayoria juega a ser usain bolt los 90 minuyos con los mismos 11 jugadores, se notarian mas lo que juegan al toque ya que no cansaria tanto a los jugadores por ende fomentas mas la estrategia eso sumado al "personality plus" daria mas juego, en teoria
Cuantos años con los ambidiestros?
Soy yo o son una cagada las celebraciones...? Me encantaria que se activara cinematicas cada que anotaras un gol..... no se, por ejemplo en partidos importantes o clasicos, cinematicas especiales, y no chorradas de correr como estupido por el campo apretando botones para activar movimientos incoherentes....... tardaron 1 dia haciendo la animacion donde bale ya esta en el madrid alineado, asi que no creo que hacer unas 20 o 30 cinematicas les lleve todo un año, seria mas emocionante ver celebraciones reales bien hechas como el video fraudulento que mostraron cuando presentaron el fifa 14
En cuanto al manual.... hay personas que les gusta sufrir y quieren que cada grado que mueves el stick se note.... se supone que son jugadores de elite y ni nosotros fallariamos pases que se fallan en el juego por wue se nos va a veces el dedo.... para mi un manual bien explotado seria por ejemplo, si ya se tiene cierta libertad del balon, que por ejemplo dependiendo de los stats del jugador al dar un pase o un tiro, el balon vaya a una direccion donde se supone lo queremos mandar pero que nosotros determinemos la potencia... ya que lo que menos quiero es que en un contragolpe 2v1 contra el portero, no quiero perder el gol por pasarme 2 grados a la direccion en que va el 2do atacante asi que la direccion no seria totalmente asistida, te daria un margen de error pero me daria a mi el control sobre la velocidad del pase o disparo
colacao22 escribió:Una consulta:
Para los que compramos el season ticket este el año pasado, volvemos a poder bajarnos 2 dias antes el juego completo?
gracias.
r9999 escribió:El gran problema es, sigue siendo y sera David Rutter..... a este señor se le ha acabado la frescura que renovo la saga.... se la pasa peleando todo el año por licencias, capturando caras de jugadores, tratando de inflarse a base de el UT cuando mejorando cosas basicas fifa se convertiria en el put÷× amo de la simulacion total.... juguemos a ser David rutter y pongamos lo que seria nuestro fifa.... es una catarsis ya que solo me comprare el fifa 14 en ps3 por el online gratuito mientras llega el ps4 ya que incluso no veo mal probar el pes
*desde el fifa 2002 he esperado la implementacion del cansancio... soy solo yo o con esto bien implementado se acabarian de golpe varias lacras y a su vez impulsas varias mejoras en fifa?
●se acabarian los juegos correcalles.... si, existen en la vida real, pero solo a lo mucho medio tiempo, no hay cuerpo que aguante correr 90 min a su maxima capacidad,... ok, me juegas con cr7 a correr como loco? Que cr7 se funda a la mitad del juegoy que la mitad mi rival juegue con 1 menos, por cansancio o lesion por forzar
●un jugador cansado no se va de nadie, no le mete cuerpo a nadie, no le pega fuerte el balon, pero sobre todo reacciona mas lento, lo cual un 1v1 o 2v1 con jugadores que depende como los uso tu rival, puedas irte siendo habilidoso o siendo estrategico , por velocidad, por cuerpo, por algun regate o una pared pero que la defensa se quede clavada y se note la falta de energia
●se notaria el tipo de juego de cada gamer.... los que juegan al contragolpe, fomentarian los cambios ya que la mayoria juega a ser usain bolt los 90 minuyos con los mismos 11 jugadores, se notarian mas lo que juegan al toque ya que no cansaria tanto a los jugadores por ende fomentas mas la estrategia eso sumado al "personality plus" daria mas juego, en teoria
Cuantos años con los ambidiestros?
Soy yo o son una cagada las celebraciones...? Me encantaria que se activara cinematicas cada que anotaras un gol..... no se, por ejemplo en partidos importantes o clasicos, cinematicas especiales, y no chorradas de correr como estupido por el campo apretando botones para activar movimientos incoherentes....... tardaron 1 dia haciendo la animacion donde bale ya esta en el madrid alineado, asi que no creo que hacer unas 20 o 30 cinematicas les lleve todo un año, seria mas emocionante ver celebraciones reales bien hechas como el video fraudulento que mostraron cuando presentaron el fifa 14
En cuanto al manual.... hay personas que les gusta sufrir y quieren que cada grado que mueves el stick se note.... se supone que son jugadores de elite y ni nosotros fallariamos pases que se fallan en el juego por wue se nos va a veces el dedo.... para mi un manual bien explotado seria por ejemplo, si ya se tiene cierta libertad del balon, que por ejemplo dependiendo de los stats del jugador al dar un pase o un tiro, el balon vaya a una direccion donde se supone lo queremos mandar pero que nosotros determinemos la potencia... ya que lo que menos quiero es que en un contragolpe 2v1 contra el portero, no quiero perder el gol por pasarme 2 grados a la direccion en que va el 2do atacante asi que la direccion no seria totalmente asistida, te daria un margen de error pero me daria a mi el control sobre la velocidad del pase o disparo